[Hilo Oficial] FIFA 2014

Tinerfeño 84 escribió:
Pistone escribió:http://youtu.be/7ibWZ18vTUk

Lo de los corners en este juego ya es una pesadilla año tras año... Y sigo viendo todo demasiado rápido para mi gusto, excesivamente fluído. Esta saga me empezó a enamorar en FIFA 08 pero es que esto ya no se parece en nada a aquel juego, mil veces más simulador.

Es que da la sensación que los jugadores flotan y luego todo lo hacen super fluido y rapido lo cual es bastante irreal, bueno a ver mañana la demo la de PC por lo visto es la que sale primero lo probaremos a ver que tal.
Merece la pena pagar 70 euros por la edition club por 54 de la normal?
Lo que de verdad quiero saber de el nuevo fifa es si puede haber partidos reales ya que , por lo menos en el modo clubes pro, no hay un partido sin un rebote en el palo y gol o caidas inexplicables del defensa y gol o rebotes y rebotes y cosas raras. no terminaria de contar experiencias en cada partido de fifa qe hacen que al final este fifa lo recuerde por esas cosas y no por haber vivido momentos buenos de futbol la verdad.
elkong escribió:Merece la pena pagar 70 euros por la edition club por 54 de la normal?

Si juegas al UT si, si no, no.

¿Alguna oferta de FIFA PS3?

He visto en el subforo PS4 que valdrá 54€ para los socios de FNAC (y 58 si no eres socio).

¿Algún rumor del cambiazo de Media Markt?

En Amazon he visto 54,51€ (pero no se si es PAL ESP, por el tema de venderlo cuando salga PS4).
Enlace Amazon: http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fi ... ifa+14+ps3

En Thehut y Zavvi tenían una oferta que era el FIFA + 2 boxers 40€, estaba genial, la mejor oferta que he visto, pero creo que ya no está. En Zavvi lo tienes a 48€. Te hablo de la versión estandar.
elkong escribió:Merece la pena pagar 70 euros por la edition club por 54 de la normal?

yo que voy a jugar ultimate team, voy a pagarlos.
BUENISIMA NOTICIA:

EA SPORTS FIFA escribió:Confirmed! FC SHAKHTAR now licensed for #FIFA14! Authentic club crest, kits, players and the mighty Donbass Arena.

Imagen

Fuente: Facebook EA SPORTS FIFA

Ya era hora de tener al Shaktar cooooñe!!
Esa iluminacion se ve bien, se ha visto algun gameplay de noche? Será igual a la de ahora?
Kaizher3 escribió:

Si juegas al UT si, si no, no.

¿Alguna oferta de FIFA PS3?

He visto en el subforo PS4 que valdrá 54€ para los socios de FNAC (y 58 si no eres socio).

¿Algún rumor del cambiazo de Media Markt?

En Amazon he visto 54,51€ (pero no se si es PAL ESP, por el tema de venderlo cuando salga PS4).
Enlace Amazon: http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fi ... ifa+14+ps3

En Thehut y Zavvi tenían una oferta que era el FIFA + 2 boxers 40€, estaba genial, la mejor oferta que he visto, pero creo que ya no está. En Zavvi lo tienes a 48€. Te hablo de la versión estandar.

Gracias, pero otra duda ¿es versión PAL UK? ¿Vendrá en castellano como todos los años? Supongo que sí no?
Acabo de ver un artículo en marca de un estudio que llega a la conclusión de que en el fútbol se necesitan 50 corners para marcar un gol, o 100 para marcar dos. En este juego los corners son una gran lacra y por lo que veo en ese video que han puesto por ahí, seguiremos viendo goles de corners a tutiplén. Yo ya les tengo más miedo que a un penalty [mad]
No he seguido demasiado este hilo. La verdad es que pese a llevar 4 años jugando al FIFA (y a ningun otro juego de futbol) nunca he tenido demasiadas esperanzas en que ofrezcan algo revolucionario.

Visto el ultimo video que ha puesto pistone, miedo me da este año. Repite los mismos fallos que en las anteriores ediciones, a parte de los ya repetidos (exceso de fluidez, patines...). Uno y muy desesperante es tras un saque de puerta, remata el equipo contrario y no hay ni un solo jugador tuyo a la caida, lo que suele generar situaciones imparables de contragolpes. Otro que se ha comentado, tiros lejanos que acaban casi siempre siendo corners (yo menos mal que juego en manual, pero me suele tocar comerme unas cuantas de estas, y aun en manual es muy facil tirar a puerta de tal manera que el rechace acabe en los pies de tu delantero o en corner); y ya sabemos que los corners generan mucho peligro.

Y el que mas risa me provoca es el de la aleatoriedad. Y me explico. A mi entender el FIFA posee mucha mayor aleatoriedad que la competencia, y es que creo que hemos repetido tantas veces ese termino que ya nos lo hemos creido como algo bueno. Pero tal aleatoriedad es tan real en el juego de EA, que por mucho que hagas un pase perfecto y quien vaya a controlarla sea un dios del futbol, nada te asegura que vaya a hacerlo bien. Un pase bien flojo, el control puede salir 5 veces mas fuerte. Y de hecho, mucho no me manejo en el ingles, pero parece ser que este mismo miedo les entra a los dos que estan jugando. Eso si, tratan de maquillarlo diciendo que hay que estar muy concentrado. Pues mira, es esa la aleatoriedad, que para muchos es buenisima, la que a mi parecer no hace sino joder la experiencia de juego, por lo poco real que es y por lo poco que depende de factores sobre el terreno de juego; mas bien es tirar una moneda y que salga lo que salga. Una chapuza en toda regla.

Y repito, no he seguido el hilo, pero despues de ver ese partido... veo que arrastra los mismos fallos que el 13, y me temo que al igual que este, tiene muchas posibilidades de estar lleno de bugs (el penalty pitado es una fechoria del impact engine que todos conocemos).
¿Sale mañana la demo en Europa y hoy en USA o cómo?
sepioes24 escribió:¿Sale mañana la demo en Europa y hoy en USA o cómo?

Mañana estara en Store USA y Miercoles en la Europea.
yEpA_tiO escribió:

Hora aproximada de la USA?

Gracias.
sepioes24 escribió:
yEpA_tiO escribió:

Hora aproximada de la USA?

Gracias.

23:00 - 0:00
A mi me han dicho y en varias web dicen que la demo finalmente saldra mañana aqui en europa....

A ver a 100% cuando sale? Mañana martes o el miercoles?

Saludos y gracias
joserecre escribió:A mi me han dicho y en varias web dicen que la demo finalmente saldra mañana aqui en europa....

A ver a 100% cuando sale? Mañana martes o el miercoles?

Saludos y gracias

mañana en el store USA y el miercoles en el store europeo...

Imagen
sino me equivoco siempre es asi.....la demo primero en xbox, despues store usa ps3.... :)

por cierto alguien sabe la diferencia entre el fifa 14 ps3/xbox y fifa ps4/xboxone ?
saviolett escribió:sino me equivoco siempre es asi.....la demo primero en xbox, despues store usa ps3.... :)

por cierto alguien sabe la diferencia entre el fifa 14 ps3/xbox y fifa ps4/xboxone ?

Que uno sale para ps3/xbox y otro sale para ps4/xboxone y los gráficos.
Por lo demás será igual de mierda en la actual y en la nueva generación .

Pelotazos y presiones, presiones y pelotazos ...
¿La version de PC es igual a la de PS3? Lo digo por levantarme mañana a las 10 a ponerla a bajar...
No todos opinamos como tu.
para mi y para otros no es una mierda
cristian_rm92 escribió:¿La version de PC es igual a la de PS3? Lo digo por levantarme mañana a las 10 a ponerla a bajar...

La version PC desde FIFA 12 (tb FIFA 13 y FIFA 14) es la misma que la de PS3 y XBOX360.....lo unico que en PC tiene mejores graficos y se pueden aplicar miles de parches y editar todo.

No lo digo para montar polemica.

Si quieres jugar con el mando la PS3 en el ordenador (tiene que estar el mando conectado al ordenador con el cable de carga USB-MiniUSB) y bajarte este programa PS3 Motion Joy.

Mañana estara a las 9,30 AM para PC y tendras que descargarlo desde Origin (asi que tendras que tener Origin en el Ordenador y tener cuenta creada) .

Saludos
tibu81 escribió:
cristian_rm92 escribió:¿La version de PC es igual a la de PS3? Lo digo por levantarme mañana a las 10 a ponerla a bajar...

La version PC desde FIFA 12 (tb FIFA 13 y FIFA 14) es la misma que la de PS3 y XBOX360.....lo unico que en PC tiene mejores graficos y se pueden aplicar miles de parches y editar todo.

Si quieres jugar con el mando la PS3 en el ordenador (tiene que estar el mando conectado al ordenador con el cable de carga USB-MiniUSB) y bajarte este programa PS3 Motion Joy.

Mañana estara a las 9,30 AM para PC y tendras que descargarlo desde Origin (asi que tendras que tener Origin en el Ordenador y tener cuenta creada) .

Saludos

Gracias, tengo el mando inalambrico de XBOX para PC, y cuenta Origin XD
¿9:30 o 10? Un saludo.
Aquí uno que mañana a las 11am va a colapsar la televisión [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cristian_rm92 escribió:
tibu81 escribió:

Saludos

Gracias, tengo el mando inalambrico de XBOX para PC, y cuenta Origin XD
¿9:30 o 10? Un saludo.

Pues tienes el pack de lujo [beer]

Yo he visto esto....FUENTE.... http://www.fifagamenews.com/

http://www.fifagamenews.com/fifa-14-demo-quick-guide/

Os la pongo traducida como Anne Bottle ( :Ð )

FIFA 14 Demo Fecha de lanzamiento

La Demo de FIFA 14 estará disponible para descargar desde el martes 10 de septiembre. Sin embargo, puede ser un poco más tarde dependiendo de su región y la plataforma. Compruebe las fechas y los horarios:

Los usuarios de PC
Martes, 10 de septiembre a las 9:30 am

Xbox 360 usuarios
Martes, 10 de septiembre a las 14:00

Los usuarios de PS3
Martes, 10 de septiembre a las 7:30 pm (EE.UU.) Serían entre las 12 y la 1 de la madrugada.
Miércoles, 11 de septiembre a las 5:00 pm (Europa)

POSIBLES EQUIPOS que tambien anuncian..

Equipo País Valoraciones
Att Med Def Estrellas
PSG Francia 84 80 80 5

Barcelona España 85 86 84 5

New York Red Bulls 70 67 66 3

Boca Juniors 72 71 67 3.5

Manchester City 83 83 81 5

Tottenham Spurs 80 80 79 4.5

Borussia Dortmund 83 80 81 5

AC Milan 81 80 79 -
tibu81 escribió:

Pues tienes el pack de lujo [beer]

Yo he visto esto....FUENTE.... http://www.fifagamenews.com/

http://www.fifagamenews.com/fifa-14-demo-quick-guide/

Os la pongo traducida como Anne Bottle ( :Ð )

FIFA 14 Demo Fecha de lanzamiento

La Demo de FIFA 14 estará disponible para descargar desde el martes 10 de septiembre. Sin embargo, puede ser un poco más tarde dependiendo de su región y la plataforma. Compruebe las fechas y los horarios:

Los usuarios de PC
Martes, 10 de septiembre a las 9:30 am

Xbox 360 usuarios
Martes, 10 de septiembre a las 14:00

Los usuarios de PS3
Martes, 10 de septiembre a las 7:30 pm (EE.UU.) Serían entre las 12 y la 1 de la madrugada.
Miércoles, 11 de septiembre a las 5:00 pm (Europa)

POSIBLES EQUIPOS que tambien anuncian..

Equipo País Valoraciones
Att Med Def Estrellas
PSG Francia 84 80 80 5

Barcelona España 85 86 84 5

New York Red Bulls 70 67 66 3

Boca Juniors 72 71 67 3.5

Manchester City 83 83 81 5

Tottenham Spurs 80 80 79 4.5

Borussia Dortmund 83 80 81 5

AC Milan 81 80 79 -

Anne Bottle, qué grande XD XD XD XD XD

Pronto habrá que abrir un hilo de "Ya venden FIFA14 en..." promete ser épico [sonrisa]
Hombre aún queda...yo abrí el del 13, este año no me animo [+risas]
A que hora sale en la Store USA?

Gracias.
mañana a las 0:00 hora española
REYZIDANE escribió:
saviolett escribió:sino me equivoco siempre es asi.....la demo primero en xbox, despues store usa ps3.... :)

Que equivocado estás, volverá a ser el juego rey de fútbol y en ps4 ya ni me lo puedo imaginar.. con 10 veces mas de animaciones va a ser épico por no hablar de la ambientación..
colmillos1979 escribió:mañana a las 0:00 hora española

Vale, gracias!
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:

Que equivocado estás, volverá a ser el juego rey de fútbol y en ps4 ya ni me lo puedo imaginar.. con 10 veces mas de animaciones va a ser épico por no hablar de la ambientación..

el rey de lo arcade sin duda [fumando] marchando una de pure shot [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=PGQ2OFN21Qs

gráficamente el meneo que le pega la competencia a este fifa es increíble [fumando] .

si confiamos en tus predicciones sin duda será el rey... xdddddddd.

zidane y este video de propina, te advierto que puede herir tu sensibildad, yo casi poto al verlo.....

https://www.youtube.com/watch?v=w4OmuTv9LlA
fikipro escribió:el rey de lo arcade sin duda [fumando] marchando una de pure shot [poraki]

gráficamente el meneo que le pega la competencia a este fifa es increíble [fumando] .

zidane y este video de propina, te advierto que puede herir tu sensibildad, yo casi poto al verlo.....

Ya ves, vaya meneo le pega graficamente, y sobretodo en las caras.

Imagen

Espectacular! [boing]
Yo es q lo q no entiendo es como puede decir la gente q fifa es un juego de futbol,si es q el segundo video los jugadores parece q le den un ataque epileptico con tantos movimientos y dribblings joder que verguenza.

Y lo q me parece mas lamentable es q la gente diga q con el offline del fifa es aburrido pero si jugar con peña al online es lamentable 4 partidos online los goles q me marcan l1 triamgulo remate de cabeza

Q diveeeeeeer
BUAFFFF llevaba muuuucho sin entrar a hilos de juegos pero veo que todo sigue igual... peña que entra solo a tirar un juego... incluso hay quien se los compra solo para buscarle fallos!!!!! en vez de para disfrutarlo.....

en fin hice bien en pirarme hace tiempo de estos jaleos...

saludos
K-82 escribió:Yo es q lo q no entiendo es como puede decir la gente q fifa es un juego de futbol,si es q el segundo video los jugadores parece q le den un ataque epileptico con tantos movimientos y dribblings joder que verguenza.

Y lo q me parece mas lamentable es q la gente diga q con el offline del fifa es aburrido pero si jugar con peña al online es lamentable 4 partidos online los goles q me marcan l1 triamgulo remate de cabeza

Q diveeeeeeer

No hace falta que te diga que te vuelvas al hilo de ese intento de copia del FIFA verdad?

Vaya puta mierda.Esperaba que volviera al ritmo y simulación del fifa 12 y veo que lo están transformando en un correcalles y cada vez con más facilidades para el atacante.

Siempre que una compañía comienza a vender más que la competencia la caga.
Terency escribió:Que equivocado estás, volverá a ser el juego rey de fútbol y en ps4 ya ni me lo puedo imaginar.. con 10 veces mas de animaciones va a ser épico por no hablar de la ambientación..

Probaremos las demos y cada uno da su opinion. Pero ahora mismo es el rey del Marketing , de la publicidad y del juego sucio de no compartir las licencias con todos , por el bien del futbol virtual.

Sobre PS4........hay un detalle muy importante que hara que esa generacion , NO se parezca en nada a lo que hemos visto en PS3. Ese detalle es , que los 2 tiene motor nuevo!! Es decir Fifa en PS4 tendra competencia , lo que nunca a tenido en PS3. Y el hecho de que Fifa en PS4 tenga que sudar la gota gorda para conservar la corona , ya es una novedad que diferencia totalmente con la generacion PS3.
aitor0592 escribió:
fikipro escribió:el rey de lo arcade sin duda [fumando] marchando una de pure shot [poraki]

Ya ves, vaya meneo le pega graficamente, y sobretodo en las caras.

Imagen

Espectacular! [boing]

tiene paperas? [boing]
Ya está la demo de FIFA 14 para PC ;) (En Origins)
jjoseca escribió:Ya está la demo de FIFA 14 para PC ;) (En Origins)

ESTA LA DEMO FIFA 14 PC EN ORIGIN!!!!!!
Acabo de mirar antes de irme a la cama y la he visto.....te me has adelantado jjjoseca
Por si os interesa, la Demo ya esta para descargarla desde Origin.
jjoseca escribió:Ya está la demo de FIFA 14 para PC ;) (En Origins)

Gracias por el aviso, vaya sorpresa! Descargando [360º]
Yo espero a bajarla mañana para Xbox.
leatherface escribió:

Vaya puta mierda.Esperaba que volviera al ritmo y simulación del fifa 12 y veo que lo están transformando en un correcalles y cada vez con más facilidades para el atacante.

Siempre que una compañía comienza a vender más que la competencia la caga.

Pero esto que mierda es??? son los goles mas arcade que vi en mi vida.. sii pure shot bien ea.. [buaaj]
Quienes vayan probando la DEMO que pongan impresiones. XD
A mí Xavi en esa foto me parece un gordo [+risas]
84% descargando... Voy a catarlo igual que hice el año pasado, a ver si me convence esta vez
Cuando probéis la demo os llevaréis una sorpresa en cuanto al ritmo de juego y los movimientos de los jugadores... Para bien, claro.

Jugué mi primer partido, un Barça (yo) 1- Milan 2. El poco tiempo que hay no permite ver muchas cosas en un solo partido, pero suficiente para saber que es mucho mejor que el correcalles de FIFA 13.
Alberkin escribió:84% descargando... Voy a catarlo igual que hice el año pasado, a ver si me convence esta vez

Esperando impresiones, yo la probare luego tambien espero
6893 respuestas