Bueno después de jugar unos 15 partidos voy a por mis impresiones:
VAYA JUEGAZO! jaja. Bueno lo primero comentar que es mucho más complicado dirigir a los jugadores se les nota más "pesados" y no responden instantáneamente a la dirección del joystick (la acción de coger y arrastrar el balón se nota más), esto evidentemente provoca que el juego sea mucho más lento y pausado. Hay que cambiar el chip ya que ahora hay más formas de mover el jugador; normal, sprint, con regate precisión, protegiendo la pelota o modo Croqueta como yo lo llamo. Esto genera muchas situaciones y diversas formas de crear una jugada. La bola, además, se nota más lenta, añadiendo más lentitud al juego, muchos pases que se iban a la banda y que por costumbre en le 13 llegabas justo en la línea, ahora ninguno, los jugadores corren menos respecto al balón, o eso me ha parecido a mí, ya que tardan más en ponerse en movimiento.
Los chutes, no veo peligro en el tema del pure shot, es más realista y los jugadores tardan menos en chutar (como si tuvieran el movimiento precargado por así decirlo) pero yo no he marcado ningún gol de fuera del área, de hecho sólo he marcado uno y de centre de cabeza..xD.
El tema de los regates, es algo extraño, quizás no esté aún 100% pulidos pero cuando vas en sprint el hoystick derecho la función que tiene es lo de adelantar la bola, autopases, etc.. los regates se activan cuando vas sin sprintar, por tanto a veces parece que la CPU no diferencia cuando has dejado de esprintar.. no sé, es un poco lioso, supongo que nos acostumbraremos.
En la parte defensiva he visto mayor efectividad, no he probado la doble entrada pero desde atrás parece que se puede quitar el balón más fácilmente ya que el jugado mete el cuerpo y no sólo va estirando de la camiseta.
En general muy contento, me parece que se va a crear un juego más táctico y de tiki taka, las escapadas de jugadores tipo ronaldo van a ser menores por el tema de la reacción y el control del balón. Habrá que jugar más y sobretodo, la versión final dirá.. pero está claro que lo que se ve en los vídeos es nada en comparación a jugarlo (como siempre he dicho.. sacar conclusiones de un vídeo es un absurdo).
Eso es todo.
PD: Juego en manual.