Puede que el FIFA 14 no mejore mucho lo que ofrecia el 13,pero como buen amante al futbol que soy me gusta tener los juegos de la temporada actual.Aun así gastandome 70 euros,siempre y cuando me lo pueda permitir claro.
Esto lo digo para la gente que critica la compra del FIFA 14,aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera,yo he expresado mi opinión y respeto a los que dicen que es una tonteria y perdida de dinero comprar el FIFA 14.
Por muy pequeñas que sean siempre hay algunas mejoras,lo que pasa que no se aprecian solo con 2 partidos y 4 gameplays vistos.
Yo tengo claro que me lo voy a comprar (de hecho lo tengo reservado) y seguiré comprandomelos,pues para ps3 los tengo todos desde el FIFA 08.
Y exactamente lo mismo con los de PS Vita,que aunque sean copias exactas del 12 y el 13 me lo pienso pillar.
Que esto me convierte en un fanboy del FIFA?Pues puede ser,pero yo no voy a comerle la cabeza a la gente diciendole comprate el FIFA o no compres el PES.Aqui cada uno compra bajo su eleccion.
Yo solo recomiendo por mis gustos el FIFA,a partir de ahi haced lo que creais oportuno.
Ahora ya solo queda esperar a la demo para calentar motores hasta el dia 26 que sale el juego!!! jejeje