E criticado y mucho al fifa13 y es uno de los motivos por los que caerá el pro14,,,pero este FIFA no tiene nada que ver con el fifa13,,,ni en el tempo de partido,ni en el peso de los jugadores,las animaciones mucho mejor,parece como si fueran en tiempo real..xdddd
cual es el problema,ya lo digo ahora...que esta demo no va a ser el juego final ni de coñá,EA sacara un parche y volverá a hacer un correcalles,no hay más..los giros se quejaran de este simulador y pedirán que lo casualizen
Este juego es para jugones,se acabó el querer ganar con los jugadores más rápidos y fuertes...es más Messi es el mejor jugador de esta demo y con diferencia,ahora prima mucho más la calidad individual,que el físico y la velocidad...
la gente que se queja es porque no son capaces de llegar a portería rival
,que conste que me pasa lo mismo,hasta me frustra el juego,pero si que cuando lo domine va a ser una delicia...
Los chutes ahora si son chutes reales....las cosas como son este FIFA 14 es lo que tendría que haber sido el fifa13...
Fifa14>>>>>>>>>>>>>>>espera.xdddd>>>>>>>>>>>>>fifa13
Ahora digo 2 cosas...
1-la presión,si no se nota la fatiga y se permite hacer una presión como el fifa13,adiós juego otro año más..
2-no nos dará tiempo a verlo(lo de la presión),o el juego final sale diferente,o EA sacara ,un parche para que el juego vuelva a ser más correcalles y arcade...
Este fifa14 se parece mucho a los pros en temas de jugabilidad,el tempo del partido es perfecto..
se me olvidaba,la IA me sigue pareciendo una mierda...demasiado perfecta y sólo sabe que pasar y pasar,ni intentan un regate,ni fallan pases,no se descoloran casi nunca...en este tema esta muy lejos del pro todavía...
CONCLUSIÓN..por fin un FIFA con un tempo de partido pausado,muy buenas animaciones,los jugadores pesan más,y es porque ahora el girarse,ect es más tosco(creo que es mejor así),física de los tiros muy buenos,y por fin la calidad del jugador se impone a la fuerza y velocidad..
EL MIEDO que si no hay fatiga o se puede hacer una presión fuerte durante todo el partido se cargarán el juego otro año más,ahora los jugadores pesan más porque reaccionan un poco más tarde,poder presionar como en todos los fifas sería una catástrofe..
De momento JUEGAZO,este cae porque me sale gratis con la Xone,en xbox360 no me fío de EA y por lo tanto me pillo el pro y tengo los 2 juegos...