› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fearDarkie escribió:Alguien sabe como se hace ahora el control al primer toque? Antes era con el stick derecho pero ahora?
Gracias!
yEpA_tiO escribió:Los que decis ''Si no os gusta es porque no sabeis defender o no llegais a la porteria'' Sois ridiculos totalmente.
Si a X persona no le gusta el juego, pues no le gusta y punto. Sus razones tendra sin necesidad de decir que es un inutil.
skyrym escribió:Terency escribió:ESPECTACULAR.
no me quiero imaginar en ps4 con el tempo este.. Esta noche no duermo, que vaya bien hasta mañana!
Es ironía? Porque ami me parece una puta mierda xd
fearDarkie escribió:
Debes bajar la demo de Fifa14 y no la de Fifa13. Una vez bajada, si no notas un tempo de juego más lento es o porque eres novato y solo sabes darle a correr y ya, o bien tienes una demo diferente a la que tenemos los demás.
Blaugraninho escribió:hablas de la lluvia pero...
si no hay lluvia en la demo....
-FONS- escribió:Pongo la camara Dinamica zoom al maximo y me sigue pareciendo lejos. Alguna manera de ver los jugadores mas cerca? Todas las camaras son lejanas, no lo entiendo.
ternerito escribió:-FONS- escribió:Pongo la camara Dinamica zoom al maximo y me sigue pareciendo lejos. Alguna manera de ver los jugadores mas cerca? Todas las camaras son lejanas, no lo entiendo.
tambien!! seremos solo nosotros dos que jugamos mas de cerca? yo no me acostumbro a ver tan de lejos los jugadores, espero que la version final no sea asi porq ahi la caga mal
Charlie2k escribió:Después de probar la demo creo que EA se está pasando de la ralla y nos vuelve a ofrecer cosas que según ellos nos novedades pero para nada lo son.
En general el juego me ha parecido más que nunca automático, algunas animaciones no quedan bien y me ha parecido muy rápido. Hay muchas mejoras en general, pero es que llevamos varios años con pocas novedades interesantes y ya cansa, será que he jugado mucho a todos los fifa.
Como no hayan sacado algo excepcional en el modo clubs me lo voy a pensar en comprar. Estoy seguro que si lo compro me lo pasaré bien, como muchos fans de Fifa, pero ya empiezo a tener una sensacion de agotamiento y hace que esa diversión decaiga cuando llevas varios partidos, será que me hago mayor...
dicanio1 escribió:Charlie2k escribió:Después de probar la demo creo que EA se está pasando de la ralla y nos vuelve a ofrecer cosas que según ellos nos novedades pero para nada lo son.
En general el juego me ha parecido más que nunca automático, algunas animaciones no quedan bien y me ha parecido muy rápido. Hay muchas mejoras en general, pero es que llevamos varios años con pocas novedades interesantes y ya cansa, será que he jugado mucho a todos los fifa.
Como no hayan sacado algo excepcional en el modo clubs me lo voy a pensar en comprar. Estoy seguro que si lo compro me lo pasaré bien, como muchos fans de Fifa, pero ya empiezo a tener una sensacion de agotamiento y hace que esa diversión decaiga cuando llevas varios partidos, será que me hago mayor...
Supongo que no as probado la demo,porque si es así,madre mia
si este FIFA no tiene nada que ver con el fifa13..esta claro que es una continuación pero con unos cambios que hacen un juego totalmente diferente..
-tempo del partido lento,en el fifa13 era mucho más rápido y sólo esto ya te cambia el juego..
-controles de balón muy mejorados y más realistas,
-correr con el balón para intentar jugar como en el fifa13 se acabó,ahora si tienes un jugador a tu lado y estas corriendo te puede quitar el balón perfectamente,así que hay que correr cuando hay que correr
-es más,ahora en esta demo el mejor con diferencia es Messi y eso ya dice que clase de juego es...
vamos,que el que quiera un juego correcalles donde te podías ir por velocidad de 4,pues adiós..ahora si te quieres ir de 4 será por la habilidad del jugador y de nosotros..
Esto si es un simular de fútbol y no los anteriores fifas...yo ataba hasta las narices de que primera el correr y la presión intensa,por encima dela calidad de los jugadores y de nosotros...
Eso si quiero probar el jugo con otro persona,porque quiero ver si la presión intensa ya no es efectivo,porque ahora los jugadores son más toscos para que parezca que pesan más y no floten...si la presión fuera efectiva hay si se cargarían el juego..
Alguien a jugado contra otra persona?
Cobain escribió:Todos los años, leo las novedades y pienso que no será para tanto, hasta que pruebo la demo.
Lo han vuelto a conseguir estos de EA. Han sabido tocar lo justo para mejorar el juego notablemente y hacerlo más real todavía. El tempo, el balón, el peso de los jugadores.....
Y lo que más me gusta, es que toca volver a aprender a jugar porque hay "trucos" y rutinas de Fifa 13 que en este no se pueden hacer.
titihenry escribió:Esta ya en la store?
pasnake escribió:Lo del modo Ultimate Team se sabe si va a ser offline tambien como en la demo??
Tinerfeño 84 escribió:Cobain escribió:Todos los años, leo las novedades y pienso que no será para tanto, hasta que pruebo la demo.
Lo han vuelto a conseguir estos de EA. Han sabido tocar lo justo para mejorar el juego notablemente y hacerlo más real todavía. El tempo, el balón, el peso de los jugadores.....
Y lo que más me gusta, es que toca volver a aprender a jugar porque hay "trucos" y rutinas de Fifa 13 que en este no se pueden hacer.
A mí algo que me da rabia ( mucha rabia ) es que jodan cosas y al año siguiente nos creamos que son "novedades". El tempo perfecto y el peso de los jugadores lo tenían otros FIFAS, el FIFA 08 por ejemplo.
No he probado la demo aún, a ver esta tarde que tal, peor que FIFA 13 sería difícil que fuera.
Buckstabu escribió:Pues a mí no me ha transmitido nada.
Lo llevo comprando desde el 09 y todos los años me enganchaba, pero es jugar a esta demo y... más de lo mismo, con retoques, pero más de lo mismo. Y gráficamente cansa, en esto apenas veo cambios.
Estos se están centrando en la next gen, y pagar por este juego los cincuentaypico me parece un timo. Si no me convence el PES de este año, el FIFA quizá caiga... cuando lo rebajen (que suele ser algo antes de terminar la temporada o, quién sabe, quizá cuando lo saquen en PS4).
Charlie2k escribió:dicanio1 escribió:Charlie2k escribió:Después de probar la demo creo que EA se está pasando de la ralla y nos vuelve a ofrecer cosas que según ellos nos novedades pero para nada lo son.
Supongo que no as probado la demo,porque si es así,madre mia
si este FIFA no tiene nada que ver con el fifa13..esta claro que es una continuación pero con unos cambios que hacen un juego totalmente diferente..
-tempo del partido lento,en el fifa13 era mucho más rápido y sólo esto ya te cambia el juego..
-controles de balón muy mejorados y más realistas,
-correr con el balón para intentar jugar como en el fifa13 se acabó,ahora si tienes un jugador a tu lado y estas corriendo te puede quitar el balón perfectamente,así que hay que correr cuando hay que correr
-es más,ahora en esta demo el mejor con diferencia es Messi y eso ya dice que clase de juego es...
vamos,que el que quiera un juego correcalles donde te podías ir por velocidad de 4,pues adiós..ahora si te quieres ir de 4 será por la habilidad del jugador y de nosotros..
Esto si es un simular de fútbol y no los anteriores fifas...yo ataba hasta las narices de que primera el correr y la presión intensa,por encima dela calidad de los jugadores y de nosotros...
Eso si quiero probar el jugo con otro persona,porque quiero ver si la presión intensa ya no es efectivo,porque ahora los jugadores son más toscos para que parezca que pesan más y no floten...si la presión fuera efectiva hay si se cargarían el juego..
Alguien a jugado contra otra persona?
Llevo siendo fifero desde hace 6 años. Todos los años han habido novedades sí, pero no estoy muy convencido de que esta fórmula la puedan estirar en los próximos años como hasta ahora, más bien porque Konami se empezará a poner las pilas y eso en parte hará que todos ganemos, y espero que saquen muchas más novedades y mejoras.
A mi el ritmo de partido me ha parecido más rápido que el 13, tiene muchas pequeñas mejoras que en conjunto mejora mucho la experiencia de juego, pero como he dicho, veo animaciones algo forzadas, como automáticas y siempre el mismo magnetismo, y en el 14 me lo ha parecido aún más, a pesar de que el balón parece más libre, es extraño de explicar.
Me gustaría poder probar el juego vs humano, porque contra la CPU no se pueden sacar las mismas conclusiones y jugar contra la CPU a mi al menos me aburre.
Yo creo que me esperaba algo más (ingenuo por mi parte), me han gustado cosas, pero para mí es un fifa 13.5, pero casi como en años anteriores. Ya se podrían haber currado por ejemplo el tema de ambidiestros.
Esta claro que para los que hemos jugado a los fifa anteriores nos gustará, pero discrepo que sea un juego 10. El día que me lo pase tan bien como los PES de Play2, entonces sí, no se si llegaremos de nuevo a eso.
EDITO: Una cosa nueva y creo que no se ha comentado, es que las camisetas se arrugan, o eso me ha aparecido a mi...
MASF_6 escribió:A mi la demo me esta dejando muy buen sabor de boca,los pases ya no son tan faciles de hacer como antes,y estoy hablando con controles en Ayudado.Los desmarques y animaciones han sido bastante mejorados,asi como la física del balon.Y eso me hace pensar que vamos a tener un juegazo.
Hay que recordar que esto es una demo y no esta al 100 % de su desarollo,los errores encontrados ahora por los usuarios suelen ser corregidos por EA nada mas salir el juego con la actualizacion 1.01.
Otra cosa que me ha llamado muchisimo la atencion es los grandes comentaristas que tiene la version inglesa.Jugando con el Barcelona empiezan a hablar de temas como el fichaje de Neymar,la enfermedad de Abidal,de Guardiola.
Ojala oyeramos a Lama y Gonzalez soltar comentarios así...
Kaizher3 escribió:MASF_6 escribió:A mi la demo me esta dejando muy buen sabor de boca,los pases ya no son tan faciles de hacer como antes,y estoy hablando con controles en Ayudado.Los desmarques y animaciones han sido bastante mejorados,asi como la física del balon.Y eso me hace pensar que vamos a tener un juegazo.
Hay que recordar que esto es una demo y no esta al 100 % de su desarollo,los errores encontrados ahora por los usuarios suelen ser corregidos por EA nada mas salir el juego con la actualizacion 1.01.
Otra cosa que me ha llamado muchisimo la atencion es los grandes comentaristas que tiene la version inglesa.Jugando con el Barcelona empiezan a hablar de temas como el fichaje de Neymar,la enfermedad de Abidal,de Guardiola.
Ojala oyeramos a Lama y Gonzalez soltar comentarios así...
Manolo Lama y Paco González hablan de actualidad también, estoy deseando escuchar el mítico comentario en un chute de Neymar: "Pero qué le pasa a este tío, tiene anemia, que flojo chuta!"
Kaizher3 escribió:Lo que es innegociable es que nada más sacar de centro notas que no es FIFA 13, yo no he notado eso ningún año con FIFA, siempre tenías novedades pero la sensación era casi igual, este año no, se nota que es otra cosa.
Ah bueno, se me olvidó decir que los menús son sublimes...eso de poder cambiar la formación del equipo en medio de un partido solo con el joystick derecho...muy logrado.
sickboy_80 escribió:Kaizher3 escribió:Lo que es innegociable es que nada más sacar de centro notas que no es FIFA 13, yo no he notado eso ningún año con FIFA, siempre tenías novedades pero la sensación era casi igual, este año no, se nota que es otra cosa.
Ah bueno, se me olvidó decir que los menús son sublimes...eso de poder cambiar la formación del equipo en medio de un partido solo con el joystick derecho...muy logrado.
Hola puedes explicar esto, por favor?
Se puede cambiar de formación sin pausar el partido?
Gracias.
Jasopede escribió:No,se refiere que en vez de tener que dar al pausa,entrar en dirección de equipo y formación,con darle al pausa,verás un menu rapido en el que mediante el joystick derecho,cambiarás de formación;)
herculano88 escribió:Me hace gracia leer, que de cada 20, a uno no le gusta la demo.. nose que quereis..pero b ueno jaja! ami me gusta i mucho