› Foros › PlayStation 3 › Juegos
flopsete escribió:A alguien le funciona ya la Web de Ultimate Team Fifa 14? Porque yo intento entrar en UT me habla de la del 14, pero no me deja entrar en ninguna.
Salu2
Angelo90R escribió:Tengo que decir que la demo me ha sorprendido muy gratamente.
Estuve con FIFA desde el UEFA Euro 2008 (para mí el mejor) hasta el FIFA 11 (el 12 lo compré pero lo dejé al poco tiempo, muy decepcionado). El 13 me pareció una auténtica basura, el peor de esta generación con diferencia, y no me esperaba nada en absoluto de este FIFA 14, pero resulta que esta demo sorprendentemente me está haciendo plantearme seriamente su compra, sobretodo tras la decepción con PES 2014, del que sí tenía muchas expectativas.
Ojalá tuviera un tempo y ritmo de partido mucho más lento aún, porque el juego ganaría muchísimo.
¡Bombardead a EA para que bajen más la velocidad para la versión final! Creo que todos estamos de acuerdo en esto. Al menos todos los que deseamos un juego de fútbol lo más realista posible.
cerito escribió:Amigos, sabéis si en MM sacarán el cambiazo o algo parecido?
Delario escribió:Angelo90R escribió:Tengo que decir que la demo me ha sorprendido muy gratamente.
Estuve con FIFA desde el UEFA Euro 2008 (para mí el mejor) hasta el FIFA 11 (el 12 lo compré pero lo dejé al poco tiempo, muy decepcionado). El 13 me pareció una auténtica basura, el peor de esta generación con diferencia, y no me esperaba nada en absoluto de este FIFA 14, pero resulta que esta demo sorprendentemente me está haciendo plantearme seriamente su compra, sobretodo tras la decepción con PES 2014, del que sí tenía muchas expectativas.
Ojalá tuviera un tempo y ritmo de partido mucho más lento aún, porque el juego ganaría muchísimo.
¡Bombardead a EA para que bajen más la velocidad para la versión final! Creo que todos estamos de acuerdo en esto. Al menos todos los que deseamos un juego de fútbol lo más realista posible.
No hay tecnlogia a dia de hoy para hacer un juego de futbol perfecto y si lo fuese, nos aburririamos como ostras porque el futbol real, no siempre es divertido y lo sabemos.
Me parece que sobre todo por culpa de tener miles de webs en internet de analisis de videojuegos, nos hemos vuelto todos demasiado analistas y nos hemos olvidado de que solo somos (en mi caso tambien programo y en otros de por aqui se que tambien) jugadores, hard gamers o casual gamers pero solo eso principalemente, jugadores.
PES 2013 tiene fallos graves de entrelazado, de jugabilidad, etc. pero FIFA 13 no tenia fallos. Otra cosa es que os guste el concepto que se le dio pero fallos, no tenia y eso lo repetire siempre: FIFA 13 tecnicamente es un 9.5 y con poder tocar los sliders, podiais hacer vuestro juego perfecto, a vuestro antojo que mas quereis??????? EA ha trabajado durisimo en los 3 ultimos años: el FIFA 11 para PC reescrito, FIFA 12 fue una apuesta increiblemente innovadora con la defensa tactica y FIFA 13 es un juego pulido y revisado hasta la saciedad aunque no os guste su concepto jugable que busca mas la diversion directa aunque tambien se puede jugar de manera pausada y lo sabeis...EA merece el apoyo y el respeto porque se lo ha currado y mucho estos ultimos años. Sin embargo Konami con sus refritos, obviamente no pero...este año la cosa ha cambiado y ojo, no digo que sea un juegazo porque ni siquiera lo he podido probar por mi mismo pero al menos la intencion cambia y eso que tan alegremente llaman algunos "el focs enyain" ese fox engine, es nada mas y nada menos que un motor preparado para la next gen que usara por ejemplo, el proximo Metal Gear y que esta a la altura de los: unreal 4, ignite, etc y que ha hecho que el juego (al igual que el FIFA 11 de PC por ejemplo) se reescriba completamente por tanto, trabajazo de Konami y aunque el resultado no sea de 10, mi respeto y apoyo lo tendran comprando el juego.
Vamos a divertrnos mas y a saber lo que hay detras de una programacion antes de decir sandeces que aunque son gratis, dicen muy poco de los que las dicen.
En lo del ritmo aun mas lento para FIFA 14 mejor ni entro porque ya me parce que simplemente hay que ser de mente un poco mas rapida. En FIFA 14 puedes llegar arriba retrasar la bola y empezar de nuevo por la otra banda a muy baja velocidad o intentar avanzar a galope como cualquier equipo real (Juve, Madrid, Man U) lo hace. Ya nos quejamos de vicio y eso cansa.
survival escribió:El mejor fifa de la historia y con mucha diferencia,pero muchaaa.
Quien diga que es continuista y es como o mas rapido que Mierda Fifa13 de verdad que mire lo que se ha bajado porque en mi pc, ps3 y xbox hay otro juego.
Este juego va a premiar a los que jugamos al futbol, los que casi nunca apretamos el boton de correr, los que nos fijamos en todos los desmarques explosivos todos nuevos y alucinantes para leer el juego.
Hay que comprender la fisica de los jugadores ahora es muchoooo mas real, si comprendeis esto tendreis mucho ganado...
Hecho en falta mas apoyos, para cuando caracoleas con l1.
Los long shots son muy exagerados y espero que el tiro de calidad baje la efectividad apunta peores maneras que fifa12.
Por lo demas he visto tantas y tantas cosas nuevas que ufff ME GUSTA Y MUCHO.
Solo voy a jugar dos meses hasta que llegue next gen pero van a ser intensos.
He jugado a TODOS los juegos de futbol que existen y compro todos los que han salido en los ultimos 32 años de 39 q tengo. Y es UN JUEGAZO. Para mi por supuesto. Darle una oportunidad que os sorprendera.
MySTeRiO_15 escribió:en fifa 14 se conservara los puntos de experiencia como se hizo en 13??
Cobain escribió:Ya se sabe cual va a ser la portada? Que jugador sale con Messi?
Joder que ganas de que sea ya el 26
MASF_6 escribió:Cobain escribió:Ya se sabe cual va a ser la portada? Que jugador sale con Messi?
Joder que ganas de que sea ya el 26
En la portada española solo va a salir Messi.
Y de salir otro jugador seguramente seria Bale con la camiseta del Madrid,esa va a ser la portada en el Reino Unido.
Delario escribió:Angelo90R escribió:Tengo que decir que la demo me ha sorprendido muy gratamente.
No hay tecnlogia a dia de hoy para hacer un juego de futbol perfecto y si lo fuese, nos aburririamos como ostras porque el futbol real, no siempre es divertido y lo sabemos.
Me parece que sobre todo por culpa de tener miles de webs en internet de analisis de videojuegos, nos hemos vuelto todos demasiado analistas y nos hemos olvidado de que solo somos (en mi caso tambien programo y en otros de por aqui se que tambien) jugadores, hard gamers o casual gamers pero solo eso principalemente, jugadores.
PES 2013 tiene fallos graves de entrelazado, de jugabilidad, etc. pero FIFA 13 no tenia fallos. Otra cosa es que os guste el concepto que se le dio pero fallos, no tenia y eso lo repetire siempre: FIFA 13 tecnicamente es un 9.5 y con poder tocar los sliders, podiais hacer vuestro juego perfecto, a vuestro antojo que mas quereis??????? EA ha trabajado durisimo en los 3 ultimos años: el FIFA 11 para PC reescrito, FIFA 12 fue una apuesta increiblemente innovadora con la defensa tactica y FIFA 13 es un juego pulido y revisado hasta la saciedad aunque no os guste su concepto jugable que busca mas la diversion directa aunque tambien se puede jugar de manera pausada y lo sabeis...EA merece el apoyo y el respeto porque se lo ha currado y mucho estos ultimos años. Sin embargo Konami con sus refritos, obviamente no pero...este año la cosa ha cambiado y ojo, no digo que sea un juegazo porque ni siquiera lo he podido probar por mi mismo pero al menos la intencion cambia y eso que tan alegremente llaman algunos "el focs enyain" ese fox engine, es nada mas y nada menos que un motor preparado para la next gen que usara por ejemplo, el proximo Metal Gear y que esta a la altura de los: unreal 4, ignite, etc y que ha hecho que el juego (al igual que el FIFA 11 de PC por ejemplo) se reescriba completamente por tanto, trabajazo de Konami y aunque el resultado no sea de 10, mi respeto y apoyo lo tendran comprando el juego.
Vamos a divertrnos mas y a saber lo que hay detras de una programacion antes de decir sandeces que aunque son gratis, dicen muy poco de los que las dicen.
En lo del ritmo aun mas lento para FIFA 14 mejor ni entro porque ya me parce que simplemente hay que ser de mente un poco mas rapida. En FIFA 14 puedes llegar arriba retrasar la bola y empezar de nuevo por la otra banda a muy baja velocidad o intentar avanzar a galope como cualquier equipo real (Juve, Madrid, Man U) lo hace. Ya nos quejamos de vicio y eso cansa.
KiTuuS escribió:Una pregunta, sabeis si se puede comprar el season ticket de EA con cuenta de psn americana??
Lo digo, porque ahi en america el Fifa sale antes con el season ticket.
Ruud Hesp escribió:Venga, voy a ganarme unos cuantos haters más que solo lean el título de mis impresiones...
Impresiones jugables FIFA 14 – Lo han vuelto a hacer
http://fifasoccerblog.es/blog/impresiones-fifa-14-lo-han-vuelto-a-hacer/
Game Cube escribió:Cuando sale el season ticket en nuestro país? Un saludo.
marcos1786 escribió:me cagoo en todo he probado las demos en ps3 y Xbox y en ps3 se ve peor muy borroso incluso el 13 se ve mejor si hasta los dorsales de los jugadores se ven borrosos y lo he pillado para ps3 con unos calzoncillos en uk.
Jesustt escribió:Game Cube escribió:Cuando sale el season ticket en nuestro país? Un saludo.
Me uno a esta pregunta,alguien sabe donde se puede conseguir el season ticket?????
Por cierto Ruud Hesp buenísimo el análisis.
KiTuuS escribió:Jesustt escribió:Game Cube escribió:Cuando sale el season ticket en nuestro país? Un saludo.
Me uno a esta pregunta,alguien sabe donde se puede conseguir el season ticket?????
Por cierto Ruud Hesp buenísimo el análisis.
El season ticket es una suscripcion anual, por lo tanto siempre esta disponible para encontrarlo en la store europea teneis que ir a:
Juego > mas populares > Complementos
Y por ahi os saldra el season ticket por 25€ me parece.
Pd: En la store americana si compras ahi el season ticket el juego sale antes que en europa ( el 20 ) pero claro quiero saber 100% seguro si se puede comprar en la americana y luego se puede usar.
herculano88 escribió:marcos1786 escribió:me cagoo en todo he probado las demos en ps3 y Xbox y en ps3 se ve peor muy borroso incluso el 13 se ve mejor si hasta los dorsales de los jugadores se ven borrosos y lo he pillado para ps3 con unos calzoncillos en uk.
necesitas ver los dorsales par ajugar mejor?
KiTuuS escribió:Una pregunta, sabeis si se puede comprar el season ticket de EA con cuenta de psn americana??
Lo digo, porque ahi en america el Fifa sale antes con el season ticket.