La experiencia me dice que no se pueden sacar las verdaderas valoraciones hasta el juego final y se vea como irá online, pero me asusta lo que hace la CPU con los Spurs, ya que es el gran problema de los FIFAs de esta gen, presión intensa, robo, L1+triángulo y gol...en el online lo podemos flipar....es el FUT13 elevado a su máxima expresión...
Ha mejorado en muchos aspectos (aunque no entiendo el fallo en controles de jugadores como Messi o Ribery), pero los defectos creo que han empeorado también, ojalá me equivoque y la presión intensa produzca cansancio, que el pase en profundidad con L1 no sea efectivisimo, pero no parece que esto suceda.
No obstante siempre hay esperanzas en el juego final pero no creo que llegue a parecerse al WC10, que con Eslovenia y sabiendo defender podias ganar la copa online aunque los brasileños, franceses, etc corrieran el doble.
El día que esto suceda y con todos los avances que han implementado a lo largo de estos años harán un verdadero simulador, este año creo que no va a ser el caso...