Snceramente creo que soy el unico que veo un fifa 2013 con mejores tiros, movimientos retocados y alguna nueva animacion, ese es mi resumen, todos los años me pillo los dos juegos de futbol, pero este año paso del juego de EA ,llevo desde el 2008 jugando , habre jugado unos 3000 partidos en todos estos años, y siempre he visto como cada año se superan e incluso este fifa 2013 me parece bueno cosa que a muchos no, pero este no, despues de unos 30 partidos en la nueva demo, ya he visto que este año el fut la gente va apostar por equipos rapidos que es lo mas efectivo, estos de fifa hay que decirle que la velocidad es importante pero joder los jugadores menos lentos son buenos tambien, (negredo ,soldado, Ba , Rooney, Diego Costa,)y bueno los defensas lentos en el fut no voy hablar xke es vergonzoso, otro año mas que apostan por la velocidad , de ahi a que los equipos fut , som pura velocidad , hoy en dia quien pone un jugador lento por banda en este juego . Xke yo tenia a un tal arda tura IF a 87 de MI y no hacia una mierda xke no corria , el año que vienen me lo volvere a pillar en nueva genracion , entiendo que habra un cambio considerable. A mi me parece un fifa 13 renovado con ciertos cambios.
Pero bueno para gusto los colores a disfrutar el juego, un abrazo gente