jimiwei escribió:Vale, me lo acabo de descargar y he jugado un par de partidos. La diferencia es abismal respecto a PS3. Es otro juego. Para empezar lo bien que se ve todo. Los FPS muy estables (en mi caso claro) y todo se mueve muchísimo mejor.
Me he divertido mucho más que en PS3.
Asi que me pillaré PES para PS3 y FIFA para PC. Ahora la pregunta, hay una buena comunidad de jugadores en PC??
El año pasado ya había cierta diferencia entre el de PC y el de consolas, yo me vicié al de PS3 hasta que me harté y a los meses cuando volví a tener mono de fútbol lo jugué en PC pero solo offline y, además de en cuanto a gráficos y fluidez, lo notaba algo menos arcade, tal vez será por el recorte de fps, pero el juego gana mucho de esta manera.
En cuanto a tu pregunta, yo tengo la misma duda, leyendo el hilo en el foro de PC alguien decía que había una buena comunidad de jugadores, aunque no tanto como en consolas, el problema es que también comentaba que en manual había cuatro gatos y eso sí que me jodería, porque yo el automático no lo toco ni con un palo xD Pero lo más seguro que me arriesgue, que pillándolo como explican en origin brasil te sale el juego por 20 euros
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino que quienes hablan de disfrutar jugando contra la CPU lo han hecho modificando sliders, no? Porque he visto videos de gente jugando, sin modificar nada, y me parece tan injugable como en el FIFA 13, es decir, todos son el Barça moviendo el balon, y estan en modo DIOS 3/4 del partido... No se, me ''tranquiliza'' leer a algunos, pero es que luego ve que hablan como ''bueno'' peores controles en carrera, los defensas te alcanzan aunque lleves ventaja con el balon controlado...
. No se, cuando lo pruebe espero que sea como decis, y no acabar calva.
En cuanto a la salida del juego, de donde sacais que sea el 20/23? No era el 26?
El juego sale el 20 en América y el 23 en Europa para los que tengan el Season Pass, para los que se adelanta la salida unos días en la store, para el resto el 26.
Y yo los sliders por ahora no los he tocado, en Clase Mundial si te sitúas bien la cpu también falla y no te gana siempre los uno contra uno, aunque desde los primeros partidos evito jugar contra el Barça porque eso sí que es un rondo, no hay manera humana de quitarle el balón a Xavi, solo me ocurre algo parecido con Pirlo cuando me enfrento a la Juve
Pero al menos por mi parte me estoy divirtiendo mucho, no creo que porque hayan cambiado mucho la IA, sino porque ahora el aguantar el balón metiendo el cuerpo y la velocidad más pausada te ayuda a tener más la posesión y generar más jugadas, pero es fundamental cambiar el chip del anterior y aprender cuándo correr y cuándo no, sino la pierdes enseguida.