[Hilo Oficial] FIFA 2014

Cobain escribió:Falta una semana y todavía MM no dice nada del cambiazo.

Que raro no?

Yo ayer ya vi un panfleto del MM en el que se quedaba a 55 pavos con el cambiazo creo recordar.
Alguien se lo quiere comprar conmigo por el Store?

Saludos!!!!!!!
Warrior1899 escribió:Alguien se lo quiere comprar conmigo por el Store?

Saludos!!!!!!!

yo me lo estoy planteando...sabes si es posbile comprarlo desde la store de eeuu? El cambio de divisa queda por unos 45€, lo que no sé es si luego puede traer porblemas...a ver si alguien lo sabe y dice algo
OJO CON EL SEASON TICKET SI LO COMPRASTEIS EL AÑO PASADO SE OS RENOVARA AUTOMATICAMENTE A NO SER QUE LO CANCELEIS EN EL MENU DE PS3.

Administración de cuenta->Transacciones->Lista de servicios

Si no lo desactivais por defecto la renueva inmediatamente al cumplirse el año.
franklyn3 escribió:
Cobain escribió:Falta una semana y todavía MM no dice nada del cambiazo.

Que raro no?

Yo ayer ya vi un panfleto del MM en el que se quedaba a 55 pavos con el cambiazo creo recordar.

No se si será verdad, si lo es...estafa
tibu81 escribió:OJO CON EL SEASON TICKET SI LO COMPRASTEIS EL AÑO PASADO SE OS RENOVARA AUTOMATICAMENTE A NO SER QUE LO CANCELEIS EN EL MENU DE PS3.

Administración de cuenta->Transacciones->Lista de servicios

Si no lo desactivais por defecto la renueva inmediatamente al cumplirse el año.

Yo no tengo asociada ninguna tarjeta a mi cuenta. No se de dónde me van a sacar el dinero. XD XD

Pero gracias por avisar, yo pensaba que eso había que ir comprándolo cada año. No son zorros estos de EA.
wenas gente una preguntilla se pueden compra ya fifapoints en el fut?
jjuanji escribió:Interesa el tema de pillar el juego en pss3 y luego pillar por 10 euros el de ps4, es un tema primordial para saber si lo pillo ya, o me espero.....

A mi también me interesa mucho eso. Yo pensaba pasar de FIFA en PS3/360 pensando que seria una mierda pero de momento me convence y si ademas poniendo 10€ mas me lo puedo pillar en PS4 en caso de comprarla... Hasta me estoy pensando el comprar el Battlefield 4 para hacer lo mismo jaja XD

¿El mejor precio hasta el momento?. Me tienta muchísimo pillar una edición del Sevilla F.C., pero tampoco quiero reservar nada porque busco el mejor precio mas que el coleccionismo.
Si se pilla en digital, se podrá luego pasar a la versión ps4 pagando alguna diferencia? o solo es en físico?
Va a salir casi ya el juego y no dan información macho. SI alguien sabe algo se agradeceria un poco de info.
vaxvax escribió:Si se pilla en digital, se podrá luego pasar a la versión ps4 pagando alguna diferencia? o solo es en físico?
Va a salir casi ya el juego y no dan información macho. SI alguien sabe algo se agradeceria un poco de info.

Creo que de Fifa aun no se sabe nada, solo del Battlefield que es un juego de EA y en ese juego incluirán un código para que lo canjees en la store, supongo que el que compre la version digital y use la misma cuenta en ps4 ya se le aplicara el descuento al momento.

Pero de Fifa aun no se sabe nada por lo menos lo del código ect..pero se supone que sera al mismo estilo que el Battlefield.
Yo me estoy oliendo que no, que algo harán pero que no sera como en Battlefield 4 de pagar 10€. Ojala me equivoque.

Por cierto, lo de 55€ en MM creo que es sin el cambiazo, osea, precio normal. Pero no estoy seguro, hoy he estado en MM en la hora de la comida y estuve viendo las ofertas y la del FIFA no tenia cambiazo a ese precio. De echo el PES esta por 44.90€ y con cambiazo a 32€ con algo si no recuerdo mal. A ver si ponen el cambiazo a 45-50€ y caerá.
Editado por el moderador: SPAM
tepozy escribió:Spam

duelen los ojos!!!!!!! si esa liga tiene liga para manual pues no estaria mal...
Buenas esta tarde compre la supscripcion dl season pass alguien sabe como se bajaa aplicacion xq no me sale nada?
xou69 escribió:Buenas esta tarde compre la supscripcion dl season pass alguien sabe como se bajaa aplicacion xq no me sale nada?

No has de bajarte nada,simplemente cuando pongan el fifa 14 early acces,lo podras bajar;)
xou69 escribió:Buenas esta tarde compre la supscripcion dl season pass alguien sabe como se bajaa aplicacion xq no me sale nada?

Adminstración de cuenta - Administración de trasacciones - Lista de servicios y ahí te debe poner Season Ticket. Ya esta, el día que salga te vas a la Store y en el apartado juegos te aparecerá para descargar [sonrisa]
dardomix escribió:

Adminstración de cuenta - Administración de trasacciones - Lista de servicios y ahí te debe poner Season Ticket. Ya esta, el día que salga te vas a la Store y en el apartado juegos te aparecerá para descargar [sonrisa]

Ah vale muchas gracias!! Esque en xbox habia una aplicacion cn la cuenta atras y todo eso!
El early pass este cuando sale?
A ver si con la suscripción del año pasado me deja jugarlo antes jajja, sino a esperar...

Saludos!
Warrior1899 escribió:El early pass este cuando sale?
A ver si con la suscripción del año pasado me deja jugarlo antes jajja, sino a esperar...

Saludos!

El Sábado por la tarde se supone.
Jasopede escribió:

Saludos!

Estos de EA no son listos ni nada... Ahora he visto que el season pass caduca el 19... Pero no era por un año el servicio?
Este año paso de pagar, con el GTA V ya estoy más que entretenido...

Saludos!
Warrior1899 escribió:
Jasopede escribió:

Saludos!

Estos de EA no son listos ni nada... Ahora he visto que el season pass caduca el 19... Pero no era por un año el servicio?
Este año paso de pagar, con el GTA V ya estoy más que entretenido...

Saludos!

Si el season ticket te caduca el 19 es que lo compraste el 19,dura 1 año exactamente:)

A todos nos ha durado eso,y es así;)
LISTA DE ESTADIOS FIFA 14

INGLATERRA (9 ESTADIOS)

Anfield – Liverpool FC
Emirates Stadium – Arsenal
Etihad Stadium – Manchester City
Goodison Park – Everton
Old Trafford – Manchester United
White Hart Lane – Tottenham Hotspur
St James' Park – Newcastle United
Stamford Bridge – Chelsea
Wembley Stadium – Inglaterra

ALEMANIA (5 ESTADIOS)

Allianz Arena – Bayern Munich & TSV 1860 Munich
Imtech Arena – Hamburgo
Olympiastadion – Hertha BSC
Veltins-Arena – Schalke 04
Signal Iduna Park – Borussia Dortmund

ESPAÑA (4 ESTADIOS)

Camp Nou – FC Barcelona
Estadio Mestalla – Valencia CF
Estadio Vicente Calderón – Atlético de Madrid
Santiago Bernabéu – Real Madrid

ITALIA (3 ESTADIOS)

Juventus Stadium – Juventus
San Siro – Inter Milan/AC Milan
Stadio Olimpico – Lazio/Roma

FRANCIA (3 ESTADIOS)

Parc des Princes – Paris Saint Germain
Stade Gerland – Olympique de Lyon
Stade Velodrome – Olympique de Marsella

HOLANDA (1 ESTADIO)

Amsterdam ArenA – Ajax

RESTO DEL MUNDO (7 ESTADIOS)

Arena del Centenario – Uruguay
BC Place Stadium – Vancouver Whitecaps
Donbass Arena – FC Shakhtar Donetsk
Estadio Azteca – Club America, Mexico
Estadio Nacional – Portugal
King Fahd International Stadium – Arabia Saudi
La Bombonera –Boca Juniors

ESTADIOS GENÉRICOS (29 ESTADIOS)

Akaaroa Stadium
Aloha Park
Arena D'Oro
Court Lane
Crown Lane
Dromo
Eastpoint Arena
El Libertador
El Monumento
Estadio de las Artes
Estadio Presidente G.Lopes
Euro Park
Forest Park Stadium
Ivy Lane
La Canchita
Molton Road
Sanderson Park
Stade Kokoto
Stade Municipal
Stadio Classico
Stadio Comunale
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympik
Town Park
Union Park Stadium
Waldstadion

ESTADIO ESPECIAL (SOLO PARA LA PROPIA COMPETICION)

FIWC Stadium – (disponible solo en PlayStation)

TOTAL: 62 ESTADIOS
que en todo este tiempo no hallan metido san mames que puta vergüenza un equipo que no sera de los mejores en la actualidad pero que no olvidemos no ha bajado a segunda división y cuyo palmarés esta entre los grandes, EA debiera cuidar mejor estas cositas.
Se los quitan a konami para hacer de la BBVA 5 estadios nada mas?? [+furioso]
Lo suyo sería pillarlo en la store americana entre 2 ( no sé si sale a 25 eur cada uno), que traiga aunque sea los menús en español ( creo que si trae y con otros comentaristas en latino bastantes buenos) y luego el descuento si lo pillas en ps4.

Para ello hay que pillar tarjetas psn americanas no? por ejemplo si el juego vale 60 dólares pues 3 de 20 dólares, que al cambio no sé como estará, supongo que las 3 pues a 53 eur o así, entre 2 pues 26,5, el precio es muy tentador. Además si luego la versión ps4 la consigues por 10 dólares...

Sabéis más o menos cuanto ocupa el fifa versión digital?

Y si me bajo el fifa en esa cuenta de EEUU, igualmente puedo bajármelo en la mía europea ( a parte la de mi colega) no? porque si son 2 sistemas ps3 se tiene que poder
steveo escribió:Se los quitan a konami para hacer de la BBVA 5 estadios nada mas?? [+furioso]

Eso es un bulo.

También le ha prohibido EA a Konami poner lluvia?
Cobain escribió:
steveo escribió:Se los quitan a konami para hacer de la BBVA 5 estadios nada mas?? [+furioso]

Eso es un bulo.

Por supuesto, EA se ha quedado con el monopolio de la climatologia, a Konami solo le deja jugar los partidos con sol y entre 18 y 24 grados centigrados XD
Una pregunta, yo no he jugado a fifa13... y por lo tanto no puedo entrar en la web del fut14 porque no tengo pregunta de seguridad, mi pregunta seria que si le pido el juego a un amigo y me meto en el ultimate team del 13 y creo la pregunta de seguridad podré entrar desde la web???

Un saludo de antemano :)
Ya está en marcha el concurso de los goles en la demo, esta vez es con AS.

http://www.as.com/concursos/pregunta-respuesta/fifa14
Fumeles escribió:
Cobain escribió:

Eso es un bulo.

Por supuesto, EA se ha quedado con el monopolio de la climatologia, a Konami solo le deja jugar los partidos con sol y entre 18 y 24 grados centigrados XD

solo falta que la gente le heche la culpa a rajoy de tantos recortes del juego de konami :p
Fumeles escribió:
Cobain escribió:

Eso es un bulo.

El PES es un juego inacabado porque de lo que falta tiene la licencia EA, eso es así [qmparto]
Este es un hilo para hablar del Fifa y no del PES, es que nunca aprendemos...

El que quiera info del PES o decir lo bueno o malo que tiene el juego pues que vaya a dicho hilo que muchas veces ya cansa el temita de quien la tiene mas grande o si EA es la culpable que el PES no tenga estadios, no tenga lluvia y la jugabilidad deje mucho que desear.
Spain Fox Unit escribió:Este es un hilo para hablar del Fifa y no del PES, es que nunca aprendemos...

El que quiera info del PES o decir lo bueno o malo que tiene el juego pues que vaya a dicho hilo que muchas veces ya cansa el temita de quien la tiene mas grande o si EA es la culpable que el PES no tenga estadios, no tenga lluvia y la jugabilidad deje mucho que desear.

Para mi que cansa más la gente que siempre está diciendo para lo que es el tema en vez de dejar pasar una broma aislada entre 219 páginas, parece que están esperando a que se diga algo para enseñar sus dotes de justiciero, en este hilo hace muchas páginas que se habla exclusivamente de FIFA, cosa que no puede decirse del otro, así que en mi opinión tu comentario no es ni oportunista, simplemente está fuera de lugar.
Tengo varias preguntas, a ver si alguien me hecha una mano.
- Hay alguna disposición de cámara para que sea el campo más grande, como en el pro?
- Sólo juego offline, que sliders tengo que poner para hacerlo más real?
- En el juego final todos los equipos juegan igual o habrá que cambiar los sliders equipo por equipo?
- Que slider hay que tocar para que cuando saque de puerta la línea de centrales que defiende esté más retrasada?
- En el saque de puerta he visto la opción de llamar a un 2o defensa. Está como en el pro la de que el equipo suba para saque en largo o baje para saque en corto?
Gracias
Cobain escribió:

Eso es un bulo.

El monopolio es malo para los usuarios y compradores de juegos , nunca se deberia de hacer demagogia con esto. Si dentro de 2 años , solo queda un juego de futbol , sera una dictadura en toda regla.
Dictadura jjjaajjaaaajjaaa
estas fatal de la cabeza macho.eres lo nunca visto
me da igual si konami desaparece ,ya saldra otra compañia que realmente se lo curre. como 2K
JAEG7875 escribió:Dictadura jjjaajjaaaajjaaa
estas fatal de la cabeza macho.eres lo nunca visto
me da igual si konami desaparece ,ya saldra otra compañia que realmente se lo curre. como 2K

Hasta aqui puedo leer. Casi todo el mundo condena la politica de licencias de EA y tu sales con que te da igual que Konami desaparezca. Si no salen mas juegos , sera porque tienen miedo a que les roben las pocas licencias que consigan.
Que se dedique konami a juegos( saga pes) de ps2 porque en ps3 y xbox360 no se enteran.
y ahora hablar de fifa14 y punto.
Cobain escribió:

Eso es un bulo.

Anda que menuda comparación hijo...
La lluvia no "pertenece" a nadie, por lo tanto nunca va a haber problemas con eso. En cambio hay otras cosas con las que sí puede haber problema, como pueden ser los estadios, equipos, competiciones... Por culpa de las licencias.
Por poner un ejemplo, si Fifa quiere a la selección japonesa en su juego tendrá que pagar un pastizal, ya que los derechos de dicha selección pertenecen a Konami.
En el caso de los estadios, sinceramente no tengo ni idea, pero es probable que sea como dice el compi, que EA tenga todos los derechos de la Liga BBVA, incluído estadios. Recordad que hasta hace nada no se sabía si iban a estar todos los equipos con licencia en PES.

Y aquí dejo el debate Fifa/PES, que cada uno compre el que quiera (o los 2).
Una cosa son licencias de estadios y otra es el editor de estadios que konami a pasado de ponerlo o es culpa de EA tambien eso.
Siempre es bueno que haya rivalidad.

Yo este año probaré en PS3 con pro y para PC con FIFA. Por cierto, por la página de Nuuvem, y proxy brasileño 21.15 euros activación por Origin. Acabo de hacer la compra.
JAEG7875 escribió:Una cosa son licencias de estadios y otra es el editor de estadios que konami a pasado de ponerlo o es culpa de EA tambien eso.

Está de moda echarle la culpa a la malvada EA para tapar la inutilidad de la otra compañía.

En fin, que ganas de tener ya Fifa 14.
Si ya falta poco para tenerlo en nuestras consolas
vaya vicio me espera con este juegazo
Kaizher3 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Este es un hilo para hablar del Fifa y no del PES, es que nunca aprendemos...

Para mi que cansa más la gente que siempre está diciendo para lo que es el tema en vez de dejar pasar una broma aislada entre 219 páginas, parece que están esperando a que se diga algo para enseñar sus dotes de justiciero, en este hilo hace muchas páginas que se habla exclusivamente de FIFA, cosa que no puede decirse del otro, así que en mi opinión tu comentario no es ni oportunista, simplemente está fuera de lugar.

Aquí tienes mi respuesta:

Oportunista no, si te ofende porque tu te esta centrando en otra saga y comentarios de la misma que no vienen a cuento con lo que va este hilo no es mi problema sino el tuyo ya que molestas a otros usuarios que vienen aquí a informarse del fifa y no del pes, ya que para eso tienen su hilo oficial.

Yo sigo el hilo para informarme del Fifa 14 y no si el PES tiene mas o menos estadios o chiquilladas de quien la tiene mas grande, como te digo lo sigo y lo leo para informarme y posteo cuando me surge alguna duda refente al juego en si.

Mas fuera de lugar es tu comentario que no aporta nada a la temática de este hilo sino que lo desvía a mas comentarios sin sentido ya que no es el hilo del humor o del PES sino es el hilo para informarse del fifa 14, ahora disculpa la intromisión y prefiero centrarme en lo que me importa que es el Fifa paso contestar otro mensaje tuyo que no vaya referente al juego que se habla en cuestión, pero estoy en mi derecho de protestar o hacer el comentario anterior si estoy en un hilo que me quiero informar de un juego en concreto y hay X usuarios que solo hablan de otro, si te equivocaste de hilo pues lo siento.

Volviendo al tema del Fifa, hay nuevas noticias del modo club para el que le interese:

http://www.easports.com/fifa/news-updat ... -pro-clubs

Información oficial desde la pagina de EA
Lidl escribió:
Cobain escribió:

Eso es un bulo.

Anda que menuda comparación hijo...
La lluvia no "pertenece" a nadie, por lo tanto nunca va a haber problemas con eso.

Creo que lo de "la lluvia" era irónico.... ¬_¬
Que os parecen las novedades del modo club en fifa 14:

-Dorsales editables (cada uno jugara con el numero que escoja)
-Jugar con camisetas no oficiales (estoy aun habrá que ver a que se refiere) [tadoramo] [tadoramo]
-La camiseta se escogerá antes de buscarla partida y te encontrara rivales con "camisetas" de diferente color como pasa en el 1vs1 temporadas online. Oooh

*Con lo cual buscaras partida de club y no sabrás el numero de jugadores del rival hasta que comience el partido (un atraso para mi)
*Búsquedas mas pesadas al tener que buscar equipos con diferente equipacion.
*Muchos equipos cuando vean que son menos se saldran antes del minuto 5, con lo cual vuelta a empezar y mas pedida de tiempo.
* Muchos clubes no se encontraran en el online si llevan la misma camiseta o los mismos colores.

Y un largo ect, vamos que esto es un atraso en toda regla.

*El vp estará mas compensado según su altura y su peso (lo de siempre y nunca es así..) [tomaaa]
* Estadios nuevos (veremos..) [tomaaa]
* Nuevo sistema de puntuación en la clasificación general, se valorara mas un equipo con mas jugadores que un equipo con menos jugadores, se termino ver equipos de 2 jugadores entre los 100 primeros.

Y hay mas novedades, algunas por el estilo y algunas sin ningún sentido..

De-momento es lo que voy traduciendo...
Aquí lo tienes traducido, Spain Fox Unit: http://www.fifalavida.com/2013/09/descubre-las-novedades-de-club-pro-en-fifa-14/

Aparte de estas mejoras y el modo temporadas competitivas, ¿hay alguna novedad en el modo online individual? Da la sensación de que este año no han tocado nada en ese sentido.

*Con lo cual buscaras partida de club y no sabrás el numero de jugadores del rival hasta que comience el partido

¿De veras?¿ Entonces tenemos que estar dentro de una partida para saber si jugamos contra 7, siendo tu solamente 2? Menudo desproposito.

Y tambien podria balanceear lo de la potencia a los jugadores enanos, porque parecen misiles los cuales no los paras ni a tortazos.

Menos mal que yo lo del club solamente lo toco cuando estoy con un amigo y me centro mucho mas en 1v1.

Que por cierto, podrian cambiar tambien la clasificacion general tambien en esta modalidad.

Habia gente en el top3 con stats super pobres. Es mas, yo no soy gran cosa tampoco, y me cole en el puesto 40 sin darme cuenta.
Quieren innovar en clubs pro y hacen todo lo contrario y lo peor es que no se dan ni cuenta... para eso que lo dejen tal y como esta.
Se saben ya los trofeos del juego?
6893 respuestas