[Hilo Oficial] FIFA 2014

Gracias por las impresiones [Barcha], espero que no cambien demasiado si en vez de jugando en lento fuese en normal. No sé si llegaste a probar la demo, pero si es así, ¿hay alguna diferencia con ella o es todo más o menos igual? Porque la demo me encantó y como mucho no me importaría que bajaran un pelín el ritmo de partido, el resto me parecía muy logrado y equilibrado.

El tema de los tiros, en la demo yo notaba mucha efectividad en la cpu, pero yo al jugar en manual la precisión baja bastante, igual que los pases picados, así que en ese sentido no me preocupa, el online en manual tiende a estar más equilibrado y se pueden compensar esos excesos que tiene el juego en algunos aspectos.

Qué ganas de echarle el guante y probar el online, aunque este año después de muchos me paso de ps3 a pc.
Bryant4 escribió:A cuanto suele ser el cambiazo de MM?

Me pareció ver un panfleto del cambiazo que salía a 55 pavos.
[Barcha] escribió:Buenas, yo he probado ya la versión final (xbox360) y de momento la verdad me está gustando el juego jugando en lento, el juego mucho más natural todo más organico, gran variedad de tiros, las luchas cuerpo a cuerpo también más naturales y realistas.

Eso si yo bajaria la efectividad de los disparos algo y me ha dado la sensación de que el pase picado es demasiado efectivo.

También en esta entrega noto mucho más las diferencias entre jugadores por ejemplo con Marcelo por banda es un puñal y Arbeloa en ataque mucho mas limitado, y Ramos lo he visto muy bien representado en anteriores FIFA yo al menos apenas notaba diferencias puntuales la verdad.

El modo manager esta muy currado, eso si vienen desactualizadas las plantillas Bale no esta en el madrid y kaka y ozil siguen también por ejemplo, he intentado cambiar las plantillas pero al jugar el modo manager solo te deja jugar con las que vienen por defecto.

Y bueno al intentar fichar a Bale Villas-Boas me ha dicho que 93 millones XD

A ver que tal con el paso de los partidos y si se nota variedad con el tiempo que para mi es uno de los principales problemas de FIFA que a la larga se me hacia repetitivo.

Gracias por las impresiones, la efectividad en los disparos quiero creer que jugando online a un cierto nivel apenas te van a dejar tirar, y cómodo muy pocas veces, como pasa con la CPU en Leyenda, así que tampoco tiene porque notarse tanto, ya veremos.
Bastantes novedades, buenas novedades, con un online estable como en anteriores entregas, nos vamos a divertir muchísimo.
En lo único que difiero contigo es en que el juego sea repetitivo, entre el Ultimate Team, las distintas ligas que se montan en la variedad de foros que hay, el modo club y las temporadas 1vs1 y cooperativas (muuuuchas ganas de esto, pintaza), y si a eso le sumas ya el modo carrera, que por lo que veo tiene muchos seguidores (yo no toco el offline) es un juego con un montón de posibilidades, es complicado aburrirse!
franklyn3 escribió:
Bryant4 escribió:A cuanto suele ser el cambiazo de MM?

Me pareció ver un panfleto del cambiazo que salía a 55 pavos.

Ese es el precio sin cambiazo, según su twitter esta tarde tienen noticias sobre FIFA, así que hoy dirán casi seguro a cuánto sale, aunque la oferta del ECI es muy buena, eso sí, limitada a 2 mil unidades.
Buenas, a ver varios problemas XD

Yo la demo la probe en PC no en consolas y claro no es lo mismo en fluidez la de PC es otro nivel y a nivel grafico ni te cuento.

Luego no soy un jugador de haber estado todo el año con FIFA ya que a las semanas lo he dejado porque no me terminó de convencer por x motivos.

He jugado un partido en normal y hombre se nota que es más rapido el tempo pero no me ha parecido un correcalles ni mucho menos.

Pero en general la jugabilidad muy similar a la demo y los tiros ya dije y la verdad para mi gusto les bajaria la efectividad en general un poco.

Kaizher3 en lo de repetitivo yo me referia al modo manager y al juego offline yo solo juego offline y en anteriores FIFA al jugar con el paso de los dias a mi al menos se me hacia muy monotono todos los equipos jugando igual, mismas jugadas, etc
atención según sony no habrá ''cambiazo'' en PS4, el ke piense cogerse ahora el de ps3 y luego pagando 10 € tiene el de ps4 se ekivoca
sera muy diferente en ps4?
UDLP84 escribió:atención según sony no habrá ''cambiazo'' en PS4, el ke piense cogerse ahora el de ps3 y luego pagando 10 € tiene el de ps4 se ekivoca

Que no lo haga sony directamente. no quita que alguna tienda estilo media markt o game llevandoles el juego fisicio te dejen el juego de ps4 a buen precio.
titihenry escribió:sera muy diferente en ps4?

la versión de ps4 será mas completa
creo q se refiere a plataforma ps3 a ps4 creo yo vaya

sony q pinta en el cambiazo??
K-82 escribió:creo q se refiere a plataforma ps3 a ps4 creo yo vaya

sony q pinta en el cambiazo??

asi es, es un decir hombre,no me refiero al cambiazo de MM,sino de plataforma por eso lo puse entre comillas, ya ke sony ha confirmado los juegos ke se podrán hacer lo dicho, y en esa lista no aparece Fifa 14
UDLP84 escribió:

Mas completa? Traerá lo mismo en todas las versiones, salvo que en las nuevas consolas será mejor graficamente.
Galon_2000 escribió:
UDLP84 escribió:

Mas completa? Traerá lo mismo en todas las versiones, salvo que en las nuevas consolas será mejor graficamente.

EA confirma que FIFA 14 aumentará en realisma para las consolas de nueva generación con estadios dinámicos que reflejará al detalle la emoción de un partido de fútbol y unos futbolistas virtuales que actuarán igual que los deportistas reales, gracias a EA SPORTS IGNITE el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.
Para mi en Fifa13 el fallo mas grave era el cansancio y por consiguiente la presion constante que podia hacer cualquier equipo, lo que hacia que los partidos fueran 90 minutos de infarto, eso por lo que vi en la demo sigue sin ser arreglado.
A parte de esto a mi el FIFA13 me ha parecido en conjunto y con errores que todo videojuego de la historia tiene, el mejor simulador de futbol jamas creado, en cuanto al juego offline deciros que tocando un poco los sliders que hay en las opciones se arreglaba bastante muchisimas cosas y hacia los partidos muy muy bonitos.
De todos modos yo mi 90% del tiempo lo dedico al Online Manual que es a mi parecer lo mas parecido al futbol virtual existente hoy en dia, y en ese estilo de juego no importa la efectividad en los tiros a puerta ni el los pases por alto, puesto que los manejas tu completamente y el rival que te encuentres si te hace un pase por alto perfecto, sabras que ha sido porque lo sabe hacer y no porque este predestinado asi.
Personalmente el online con controles asistidos me parece un Super Arcade impresionante, asi que el que juegue asi que no se queje puesto que es lo que busca, que la maquina le haga todo el trabajo y ellos solo pulsen el botoncito.
En fin que EA sports en un solo juego te da varias opciones, asi que no te quejes de pases en profunidad medidos y a correr, si es a lo que te gusta jugar, a lo facil.
Arkeron escribió:Para mi en Fifa13 el fallo mas grave era el cansancio y por consiguiente la presion constante que podia hacer cualquier equipo, lo que hacia que los partidos fueran 90 minutos de infarto, eso por lo que vi en la demo sigue sin ser arreglado.
A parte de esto a mi el FIFA13 me ha parecido en conjunto y con errores que todo videojuego de la historia tiene, el mejor simulador de futbol jamas creado, en cuanto al juego offline deciros que tocando un poco los sliders que hay en las opciones se arreglaba bastante muchisimas cosas y hacia los partidos muy muy bonitos.
De todos modos yo mi 90% del tiempo lo dedico al Online Manual que es a mi parecer lo mas parecido al futbol virtual existente hoy en dia, y en ese estilo de juego no importa la efectividad en los tiros a puerta ni el los pases por alto, puesto que los manejas tu completamente y el rival que te encuentres si te hace un pase por alto perfecto, sabras que ha sido porque lo sabe hacer y no porque este predestinado asi.
Personalmente el online con controles asistidos me parece un Super Arcade impresionante, asi que el que juegue asi que no se queje puesto que es lo que busca, que la maquina le haga todo el trabajo y ellos solo pulsen el botoncito.
En fin que EA sports en un solo juego te da varias opciones, asi que no te quejes de pases en profunidad medidos y a correr, si es a lo que te gusta jugar, a lo facil.

¿Pero este comentario a quien va destinado? porque no has quoteado a nadie.
http://www.youtube.com/watch?v=cz39a1BW9d0

mirad el mosaico y otros detalles, en la versión de ps3 no estará, es un ejemplo de cuando digo ke la versión de ps4 será mas completa, EA ya lo confirmó ke la versión mas realista será la de PS4
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cz39a1BW9d0

mirad el mosaico y otros detalles, en la versión de ps3 no estará, es un ejemplo de cuando digo ke la versión de ps4 será mas completa, EA ya lo confirmó ke la versión mas realista será la de PS4

Está claro que van a incluir cosas nuevas en PS4, como lo del público, transiciones más fluidas y los gráficos mejoraran mucho, pero en jugabilidad por lo visto hasta ahora en videos es exactamente igual. Vamos, que yo no compraría este juego dos veces, aunque el que se lo compre en PS4 tendrá la mejor versión lógicamente.
Master_100 escribió:

Está claro que van a incluir cosas nuevas en PS4, como lo del público, transiciones más fluidas y los gráficos mejoraran mucho, pero en jugabilidad por lo visto hasta ahora en videos es exactamente igual. Vamos, que yo no compraría este juego dos veces, aunque el que se lo compre en PS4 tendrá la mejor versión lógicamente.

efectivamente, no solo será mejoría gráfica con el nuevo motor, habrá muchas mas novedades
Master_100 escribió:

Seran 4 detalles sin importancia en lo q importa q es el gameplay apenas hay cambio, todo estetico vamos.
Y lo digo xq en varios analisis web, dicen q la diferencia jugable entre plataformas no existe. Incluso en lo grafico no habra gran salto comentan.
Ya esta el cambiazo de mediamark, 49€ entregando cualquier juego, no se si valdra para las edicciones de clubs!
En referencia a la versión de Ps4 no exagero si digo que la versión de PC graficamente no le tiene nada que envidiar y por aqui hay gente que ha jugado a la demo y lo pueden confirmar, evidentemente la versión de Ps4 tiene el detalle de los estadios mejor hechos, publico y demases.

En cuanto al juego por lo que llevo jugado creo que es claramente el mejor FIFA de esta generación pero claro hay que ir jugando más partidos porque en estos juegos los fallos salen a relucir con el tiempo.
[Barcha] escribió:En referencia a la versión de Ps4 no exagero si digo que la versión de PC graficamente no le tiene nada que envidiar y por aqui hay gente que ha jugado a la demo y lo pueden confirmar, evidentemente la versión de Ps4 tiene el detalle de los estadios mejor hechos, publico y demases.

En cuanto al juego por lo que llevo jugado creo que es claramente el mejor FIFA de esta generación pero claro hay que ir jugando más partidos porque en estos juegos los fallos salen a relucir con el tiempo.

Me interesa como bien comentabas antes, el tema de la variedad en los partidos, y q por fin, cada equipo juegue a su estilo, y se note, y no sean todos los partidos iguales
Rober7 escribió:Seran 4 detalles sin importancia en lo q importa q es el gameplay apenas hay cambio, todo estetico vamos.
Y lo digo xq en varios analisis web, dicen q la diferencia jugable entre plataformas no existe. Incluso en lo grafico no habra gran salto comentan.

Eso es a lo que me refiero, que habrá mejoras para hacer más resultón el conjunto y darle mayor fluidez en comparación con las versiones ps3-360, pero creo que el verdadero salto no se producirá hasta el año que viene, y ahí será cuando valdrá la pena tener una consola next gen para disfrutar este juego, o un buen pc si EA lo porta como debe ser.
Este año tenemos un gran simulador de futbol.
A disfrutar!!!!!!!!
A ver si sale antes del 26
killer2011 escribió:Este año tenemos un gran simulador de futbol.
A disfrutar!!!!!!!!

Simulador? [looco]
Definitivamente tienes un grave problema Pistone
Pistone escribió:
A disfrutar!!!!!!!!

Simulador? [looco]

Y no uno cualquiera, sino el mejor desde hace 6 años, y visto lo visto, lo seguira siendo. (Cierto es q cada año se lo ponen mas facil...)
Que pesado eres pistone vete a tu foro y a llorar por la mierda de juego que te has comprado.
eres un paranoico que tiene como obsesion defender a konami.
Pistone escribió:
A disfrutar!!!!!!!!

Simulador? [looco]

Ufff ya no sé ni qué contestar en este asunto.

A ver, ni PES ni FIFA son simuladores de fútbol, son EMULADORES (o sea, emulan partidos de fútbol). Y por mucho que te empeñes, pistone, FIFA 14 es mucho más realista que cualquier FIFA anterior (pero mucho más). Pero vamos, que de simulador no tienen nada de nada ninguno de los dos.
Descargando el juego completo a través del PSN, no sé si me lo dejan descarga ya porque es la predescarga del 27, o porque al comprar el season ticket dejan descargarlo hoy para jugar mañana... XD
Cobain escribió:Definitivamente tienes un grave problema Pistone

Tengo 34 años y a mi nadie me va a tomar el pelo , lo que es un simulador de futbol. Quizas los jovenes de esta generacion se conformen , pero yo no. Y ojo no estoy diciendo que pes sea un simulador , pero por desgracia sus fallos se cargan lo que hubiese sido una joya.
dardomix escribió:Descargando el juego completo a través del PSN, no sé si me lo dejan descarga ya porque es la predescarga del 27, o porque al comprar el season ticket dejan descargarlo hoy para jugar mañana... XD

Me puedes decir donde sale para descargarlo? Que yo tambien tengo el season ticket.
Si tienes un problema porque con 34 años no es normal lo tuyo.
simulador es un juego sin caras.sin estadios,online de pena,con lag,sin lluvia,sin actualizar fichajes.
venga chaval a tu foro. ahora vas y lo twiteas.
En un simulador, emulador, o lo que sea, se tienen, a parte de la propia jugabilidad, muchas mas cosas en cuenta. Pago los 50-60 euros a gusto sabiendo que el juego vendrá con sus plantillas actualizadas, sus equipaciones actualizadas, una interfaz genial, mucha variedad de modos de juego, muchísimos equipos y ligas todas con sus escudos, equipaciones y jugadores reales, un montón de jugadores con sus caras, eh! Y todo desde el principio!! Si a parte este año mejoran la jugabilidad, que es lo que iba arrastrando, no sé ni como apareces por aquí a comparar este juego con la beta que os han vendido [qmparto]
KiTuuS escribió:
dardomix escribió:Descargando el juego completo a través del PSN, no sé si me lo dejan descarga ya porque es la predescarga del 27, o porque al comprar el season ticket dejan descargarlo hoy para jugar mañana... XD

Me puedes decir donde sale para descargarlo? Que yo tambien tengo el season ticket.

Yo le dí a reservar el juego y se me agregaron tres archivos a lista de descarga, la activación, el juego de 9gb y un tema de regalo, pues ya me deja descargar el juego, la activación y el tema hasta el 26 nada :p
Muchos seguidores del fifa se alegran de que el pro le pase esto, cuando en realidad es mala noticia tambien para vosotros, ya que la competencia es lo que hace que una compañia se curre mas sus juegos. Una pena
dardomix escribió:
KiTuuS escribió:

Yo le dí a reservar el juego y se me agregaron tres archivos a lista de descarga, la activación, el juego de 9gb y un tema de regalo, pues ya me deja descargar el juego, la activación y el tema hasta el 26 nada :p

Eso es la predescarga,nada que ver con el season ticket;)
Pistone escribió:Muchos seguidores del fifa se alegran de que el pro le pase esto, cuando en realidad es mala noticia tambien para vosotros, ya que la competencia es lo que hace que una compañia se curre mas sus juegos. Una pena

Pero si tú eres la única persona que está pendiente de estas tonterías en todo el mundo hombre...
Barcha, ¿al final le han puesto face real a Isco y Pogba?
Gracias
Pistone escribió:
Cobain escribió:Definitivamente tienes un grave problema Pistone

Tengo 34 años y a mi nadie me va a tomar el pelo , lo que es un simulador de futbol. Quizas los jovenes de esta generacion se conformen , pero yo no. Y ojo no estoy diciendo que pes sea un simulador , pero por desgracia sus fallos se cargan el juego.

Aquí no veo que nadie tome el pelo a nadie, simplemente cada uno da su opinión. Si no te gusta el FIFA no lo juegues, tan simple como eso, pero respeta a los que les gusta y lo ven como un gran simulador. Y la verdad, no sé qué tiene que ver la edad en esto, yo también tengo mis buenos años y fui durante mucho tiempo un incondicional del PES. Además, el fútbol por fortuna tiene muchas variantes y formas y simularlas todas es imposible, ningún juego nunca ha llegado a ser un verdadero simulador, pero cada año para unos uno estará más cerca de serlo y para otros el otro.
FIFA 14 es el mejor juego de fútbol de esta generación, de largo además, pero en temas de simulación en mi opinión deja mucho que desear.
Huy si que mala noticia ufffff esta noche no duermo pensando en konami
dejate de chorradas y vete a tu foro a animar a la gente y seguir diciendo mentiras sobre el juego
Jasopede escribió:

Pero esta predescarga me valdrá para jugar con el season ticket, no? No creo que me hagan descargar otros 9gb [+risas]
Kaizher3 escribió:En un simulador, emulador, o lo que sea, se tienen, a parte de la propia jugabilidad, muchas mas cosas en cuenta. Pago los 50-60 euros a gusto sabiendo que el juego vendrá con sus plantillas actualizadas, sus equipaciones actualizadas, una interfaz genial, mucha variedad de modos de juego, muchísimos equipos y ligas todas con sus escudos, equipaciones y jugadores reales, un montón de jugadores con sus caras, eh! Y todo desde el principio!! Si a parte este año mejoran la jugabilidad, que es lo que iba arrastrando, no sé ni como apareces por aquí a comparar este juego con la beta que os han vendido [qmparto]

Yo NO lo he comparado , donde has sacado eso? solo he dicho que los simuladores no existen.
Con dinero y todo el poder mediatico , es normal que fifa tenga todo eso que tanto presumes y si encima robamos los estadios Españoles pues mas poder todavia.

Siempre lo he dicho , es una pena no tener el placer de valorar el FIFA como se merece y es ganando a un competidor de verdad , para comprobar si es por meritos o desmeritos y es lo que mas me duele , no valorar a Fifa , porque sin competidor no se puede.

Puedo comprar Fifa y disfrutare como vosotros , pero siempre tendre esa pregunta en la cabeza. Quizas 2K no quiera meterse , porque tenga miedo de que le roben las pocas licencias que consigan.

Sea como sea FIFA es el mejor de la generación PS3/ XBOX sin discusion.
Pistone no logro entender que sigas con la cantinela que EA se ha robado los estadios españoles... eso no es asi...

Si Konami los perdió es porque no renovaron... y ahi el único culpable es KONAMI...

Entiendo que hayas entendido mal la noticia al principio cuando Adam en forma equivocada y totalmente errónea expuso su párrafo con un "ea ha sido muy agresiva este año con lo del tema licencias" y luego suelta lo de los estadios es lógico que todos hallamos pensado que se refería a eso... pero los hechos y luego el mismo Adam ha tenido que rectificar al respecto ya que el problema NO ES ese... ojo...

EL problema de la pérdida de los estadios españoles es UNICA y EXCLUSIVA de KONAMI... la verdad no se como no logras entender eso a estas alturas...
Polter2k escribió:Pistone no logro entender que sigas con la cantinela que EA se ha robado los estadios españoles... eso no es asi...

Si Konami los perdió es porque no renovaron... y ahi el único culpable es KONAMI...

Entiendo que hayas entendido mal la noticia al principio cuando Adam en forma equivocada y totalmente errónea expuso su párrafo con un "ea ha sido muy agresiva este año con lo del tema licencias" y luego suelta lo de los estadios es lógico que todos hallamos pensado que se refería a eso... pero los hechos y luego el mismo Adam ha tenido que rectificar al respecto ya que el problema NO ES ese... ojo...

EL problema de la pérdida de los estadios españoles es UNICA y EXCLUSIVA de KONAMI... la verdad no se como no logras entender eso a estas alturas...

Yo de la única forma que entiendo esta actitud de pistone, Polter, es que quiere incendiar este hilo o yo que sé. De verdad que no entiendo está actitud, y menos de alguien con 34 años.
Pistone si solo te gusta el Pes, que haces en este hilo incendiando a cada momento? Vete al hilo del Pes y deja a los Fiferos tranquilos.
Hablemos de fifa14 ya esta
pistone esta ensuciando el hilo con sus paranoias.
robar EA jaajjaaa
el unico que roba a mano armada es KONAMI y en vuestra cara
dardomix escribió:
Jasopede escribió:

Pero esta predescarga me valdrá para jugar con el season ticket, no? No creo que me hagan descargar otros 9gb [+risas]

Lo ves ya me extrañaba a mi, porque no me salia lo de reservar ni nada, y si le daba algo que pone ahi de fifa 14 me salta una pantalla pequeña que me pone "ya tienes el season ticket" y no me deja hacer nada mas. Supongo que no te lo hara descargar otra vez, porque es que es tonteria vamos si ya lo tienes descargado xD

Por cierto cuanto te ha tardado en descargarse el juego?
killer2011 escribió:Hablemos de fifa14 ya esta
pistone esta ensuciando el hilo con sus paranoias.
robar EA jaajjaaa
el unico que roba a mano armada es KONAMI y en vuestra cara

Tu no eras el que me dijiste que eres neutral y te gustan los 2 juegos y bla bla bla ?
6893 respuestas