Para mi en Fifa13 el fallo mas grave era el cansancio y por consiguiente la presion constante que podia hacer cualquier equipo, lo que hacia que los partidos fueran 90 minutos de infarto, eso por lo que vi en la demo sigue sin ser arreglado.
A parte de esto a mi el FIFA13 me ha parecido en conjunto y con errores que todo videojuego de la historia tiene, el mejor simulador de futbol jamas creado, en cuanto al juego offline deciros que tocando un poco los sliders que hay en las opciones se arreglaba bastante muchisimas cosas y hacia los partidos muy muy bonitos.
De todos modos yo mi 90% del tiempo lo dedico al Online Manual que es a mi parecer lo mas parecido al futbol virtual existente hoy en dia, y en ese estilo de juego no importa la efectividad en los tiros a puerta ni el los pases por alto, puesto que los manejas tu completamente y el rival que te encuentres si te hace un pase por alto perfecto, sabras que ha sido porque lo sabe hacer y no porque este predestinado asi.
Personalmente el online con controles asistidos me parece un Super Arcade impresionante, asi que el que juegue asi que no se queje puesto que es lo que busca, que la maquina le haga todo el trabajo y ellos solo pulsen el botoncito.
En fin que EA sports en un solo juego te da varias opciones, asi que no te quejes de pases en profunidad medidos y a correr, si es a lo que te gusta jugar, a lo facil.