[Hilo Oficial] FIFA 2014

Lo mejor con gente como Pistone es no hacerle ni puñetero caso, ni molestarse en responderle porque eso es precisamente lo que quiere, que la gente entre el trapo y se lie.
Si no se le hace caso se cansara rapido y se ira a molestar a otro post.
pero a los demas que tenemos el season ticket nos deja descargar? donde? porque yo no encuentro nada.. y en lista de servicios me pone season ticket fecha caducidad septiembre del 2014 ( se ve que lo compre dos veces xD jaja )
KiTuuS escribió:
dardomix escribió:
Jasopede escribió:
Eso es la predescarga,nada que ver con el season ticket;)

Pero esta predescarga me valdrá para jugar con el season ticket, no? No creo que me hagan descargar otros 9gb [+risas]

Lo ves ya me extrañaba a mi, porque no me salia lo de reservar ni nada, y si le daba algo que pone ahi de fifa 14 me salta una pantalla pequeña que me pone "ya tienes el season ticket" y no me deja hacer nada mas. Supongo que no te lo hara descargar otra vez, porque es que es tonteria vamos si ya lo tienes descargado xD

Por cierto cuanto te ha tardado en descargarse el juego?

A ver, aunque sea la predescarga del 27 si mañana se activase el Season ticket no tendría que volver a descargarlo, esa es mi intención, descargarlo con tiempo [+risas]

La descarga no sé, pero con 10mb pues calculo unas 4h +/-
Yo no molesto a nadie , es leer que escribo yo y la gente se tira encima.

Si escribe otra persona lo mismo que yo con otro nick no pasaria absolutamente nada.

Disculpen las molestias :) por 40 si lo compraria , lo intentare.
Que camara jugais vosotros a la demo?
prefereis verlo mas de cerca o de lejos y ver todo el campo
barcha ha jugado a la version completa; podrias decir si la cámara dinámica es como todos los años o viene como en la demo??muchas gracias
Si alguien es tan amable de poner un hilo especial sobre los precios mas baratos posibles de FIFA 14 se lo agradecere , aparte de Mediamark.
Eci han dicho que por 40 dando fifa 13
Me podriais decir q tal va el online en fifa?,vengo de pes y estoy hasta ls huevos de q nos engañen todos ls años.
Se q fifa es muy arcade pero si en online hay torneos,enfrentamientos de clanes y eso me da igual probar este año,gracias y espero contestacion.
herculano88 escribió:pero a los demas que tenemos el season ticket nos deja descargar? donde? porque yo no encuentro nada.. y en lista de servicios me pone season ticket fecha caducidad septiembre del 2014 ( se ve que lo compre dos veces xD jaja )

alguien me ayuda?
herculano88 escribió:
herculano88 escribió:pero a los demas que tenemos el season ticket nos deja descargar? donde? porque yo no encuentro nada.. y en lista de servicios me pone season ticket fecha caducidad septiembre del 2014 ( se ve que lo compre dos veces xD jaja )

alguien me ayuda?

Si en la store le das a reservar Fifa 14 se te agregan 3 descargas a la lista de descarga, pues a partir de hoy una de ellas, el juego completo, se puede descargar. No sé si tiene que ver con el season ticket o no, lo que espero es que esta copia me valga para cuando salga el del season ticket, sea hoy, mañana, o cuando sea :p
dardomix escribió:
herculano88 escribió:

alguien me ayuda?

Si en la store le das a reservar Fifa 14 se te agregan 3 descargas a la lista de descarga, pues a partir de hoy una de ellas, el juego completo, se puede descargar. No sé si tiene que ver con el season ticket o no, lo que espero es que esta copia me valga para cuando salga el del season ticket, sea hoy, mañana, o cuando sea :p

Me pone, no puede comprar este producto por los siguientes motivos:ya has comprado ea sports season ticket ( del año pasao que lo compre dos veces por equivocacion ) asi que imagino que mañana me dejara descargar
(mensaje borrado)
peropa escribió:Barcha, ¿al final le han puesto face real a Isco y Pogba?
Gracias

Isco es generico, y Pogba no lo he mirado luego si puedo le echo un vistazo y te comento !!

Otra cosa que no comenté los nuevos menus estan de puta madre bonitos y ademas muy funcionales en el modo manager se agradecen.

Y han incluido la opción de cuando empiezas el modo manager desactivar si quieres los fichajes de verano para empezar con las plantillas digamos de este año sin cambios.
Barcha, podrías decirme si alguien del Celta tiene la cara real? Muchas gracias!
dardomix escribió:
herculano88 escribió:

alguien me ayuda?

Os estais liando,lo del season ticket es MAÑANA.

Y lo que te ha dejado descargar a ti,es la RESERVA del juego,y la predescarga,a la cual NO podrás jugar hasta que se active el día 26.

Y NO se puede reservar el juego si ya tienes el season ticket,lógicamente,ya que disfrutarás del juego desde mañana mismo,por el season ticket.
Lo importante es, el juego que estoy descargando hoy me dejará jugar mañana? No saldrá algo en plan activador o algo así?
Al que le interese he estado buscando por youtube y estas son las caras del R.Madrid en Fifa14, me esperaba que Illarra ó casemiro tendrían cara genérica pero joder, también isco... :-? lo mismo con D.Lopez ó Arbeloa, almenos coentrao y Varane los han clavado.

http://www.youtube.com/watch?v=h673aqfHMDQ

Ese mismo canal tiene subidas las caras de otros equipos como bayern, chelsea, arsenal, liverpool, etc...
dardomix escribió:Lo importante es, el juego que estoy descargando hoy me dejará jugar mañana? No saldrá algo en plan activador o algo así?

Ya te he dicho que a lo de mañana no podrás jugar...eso es la predescarga que se activa el día de lanzamiento del juego.

Y no,lo del season ticket no es un activador,es una descarga que sale en la Store llamada "Fifa 14 Early Release" a la que solo pueden acceder los que tengan comprado el season ticket.
[Barcha] escribió:
Gracias

Isco es generico, y Pogba no lo he mirado luego si puedo le echo un vistazo y te comento !!

Otra cosa que no comenté los nuevos menus estan de puta madre bonitos y ademas muy funcionales en el modo manager se agradecen.

Y han incluido la opción de cuando empiezas el modo manager desactivar si quieres los fichajes de verano para empezar con las plantillas digamos de este año sin cambios.

Buff si incluyesen una frecuencia de traspasos tipo pes sería la ostia.
Jasopede escribió:
dardomix escribió:Lo importante es, el juego que estoy descargando hoy me dejará jugar mañana? No saldrá algo en plan activador o algo así?

Ya te he dicho que a lo de mañana no podrás jugar...eso es la predescarga que se activa el día de lanzamiento del juego.

Y no,lo del season ticket no es un activador,es una descarga que sale en la Store llamada "Fifa 14 Early Release" a la que solo pueden acceder los que tengan comprado el season ticket.

Claro, yo lo tengo comprado, por eso me toca las narices, descargar dos veces el mismo juego, uno para el 27 y otro para mañana [triston]
javibarreiro escribió:
[Barcha] escribió:
Gracias

Buff si incluyesen una frecuencia de traspasos tipo pes sería la ostia.

No he visto ninguna opción para poner frecuencia de traspasos pero como digo puedes limitar el primer mercado veraniego y que no haya movimientos.

Luego el tema de caras Pogba es generica y las del Celta todas genericas que habian preguntado por aqui.
[Barcha] escribió: Luego el tema de caras Pogba es generica y las del Celta todas genericas que habian preguntado por aqui.

No esperaba menos [+risas] Muchas gracias!
dardomix escribió:
Jasopede escribió:

Claro, yo lo tengo comprado, por eso me toca las narices, descargar dos veces el mismo juego, uno para el 27 y otro para mañana [triston]

¿Que tu tienes comprado el season ticket dices?

Pues es raro,por que no te deja hacer la reserva si tienes el season ticket..comprueba bien.
Gracias barcha, lo del primer mercado está bien, pero para mi una frecuencia de traspasos como tenían los pes hasta este año es básico en cualquier juego de fútbol, no a todos nos gusta ver a messi en el manchester, cristiano en el bayern y ramos en la juve, por poner un ejemplo.
Jasopede escribió:

Pues es raro,por que no te deja hacer la reserva si tienes el season ticket..comprueba bien.

Claro, lo que no te deja es primero comprar el season ticket y despues reservar:

https://help.ea.com/article/why-cant-i- ... -in-the-eu

Yo primero reservé el juego y luego compré el season ticket, y estoy seguro, se cobraron 25€ y lo tengo en lista de servicios, por eso digo que me molestaría descargar ahora el juego como estoy descargando y mañana tener que volver a descargar lo mismo...

Por si a alguno os interesa si os creais otra cuenta y reservais en esa otra cuenta el Fifa lo podréis empezar a descargar y en caso de que valga para mañana lo tendréis descargado desde el primer momento [carcajad]
En esa otra cuenta no hace falta que paguéis nada, a mi todavia no me han cobrado el juego y ya esta dscargandose XD
Por favor, quien este jugando a la version final:

cambio el tema de las camaras de la demo?? ahora esta bien la dinamica?
Gracias
dardomix escribió:
Jasopede escribió:

Claro, lo que no te deja es primero comprar el season ticket y despues reservar:

https://help.ea.com/article/why-cant-i- ... -in-the-eu

Yo primero reservé el juego y luego compré el season ticket, y estoy seguro, se cobraron 25€ y lo tengo en lista de servicios, por eso digo que me molestaría descargar ahora el juego como estoy descargando y mañana tener que volver a descargar lo mismo...

Por si a alguno os interesa si os creais otra cuenta y reservais en esa otra cuenta el Fifa lo podréis empezar a descargar y en caso de que valga para mañana lo tendréis descargado desde el primer momento [carcajad]
En esa otra cuenta no hace falta que paguéis nada, a mi todavia no me han cobrado el juego y ya esta dscargandose XD

Pues a lo que podrás jugar será a lo que te tienes que bajar(Por que lo tienes que bajar),a lo de la Early Release;)
barcha crack espero tus impresiones¡ cambios respecto a la demo, tempo, efectividfad de los tiros, que tal la cpu e, graficos etc.

un saludo crcak.
pinkwall escribió:Por favor, quien este jugando a la version final:

cambio el tema de las camaras de la demo?? ahora esta bien la dinamica?
Gracias

+1
fikipro escribió:barcha crack espero tus impresiones¡ cambios respecto a la demo, tempo, efectividfad de los tiros, que tal la cpu e, graficos etc.

un saludo crcak.

La demo es que la probe en PC entonces es complicado porque la versión de PC es mas fluida y mejor tecnicamente.

De todos modos mis impresiones son bastante positivas la verdad he seguido jugando y hacia tiempo que no disfrutaba asi con un FIFA, me parece el mejor FIFA de esta gen pero de lejos.

El tempo yo lo veo más que correcto nada que ver con el 13, aun asi juego en lento porque soy de los que le gusta jugar tranquilo tocando y tal, el juego aun siendo de tempo lento me gusta que puedes hacer unas contras muy buenas ya sea corriendo o en pocos toques.

La verdad ahora el abanico de jugadas es bastante grande mil posiblidades no noto el juego encorsetado como en anteriores entregas, cualquier disparo puede tener mil resultados, mucha variedad.

Los pases al hueco ahora estan en condiciones nada de pases rectos paralelos, van con su rosquita y puedes hacer virguerias con pases y animaciones muy reales, aunque como comente creo que estos pases junto al pase picado tienen eficacia de más yo personalmente la bajaria.

Luego el tema de regatear con el stick izquierdo simplemente conduciendo o en carrera esta muy bien implementado y los regates con stick derecho me parece más comodo e intuitivo.

Tema disparos como dije mucha variedad se sienten bastante más satisfactorios que en anteriores entregas pero los veo demasiado efectivos y también el tiro cruzado me han hecho uno flojito y ha entrado pero no se si es la tonica habitual.

Y la CPU me da la sensación de que es algo más variada que no siempre hace la misma jugada pero me gustaria que chutasen más de lejos, esto se puede modificar en los sliders que aun no los he tocado, es más humana fallan pases, tiros, se dejan el balón atras.

Bueno esto de momento habra que ver jugando más partidos como se siente porque FIFA siempre es un juego que personalmente yo le he visto más pegas jugando bastantes partidos las primeras impresiones suelen ser buenas siempre.

En cuanto a la camara que han preguntado ni zorra he jugado a la que viene por defecto y no las he tocado asi que no puedo ayudar mucho en eso.
Bueno... tengo el seasson ticket y me estoy descargando los 9.7 gb (creo q es eso chispa arriba chispa abajo) en otra cuenta aparte, espero q el seasson ticket en si solo sea unos megas xD... haber si mañana noche lo estrenamos!!!!!
pgs90 escribió:Bueno... tengo el seasson ticket y me estoy descargando los 9.7 gb (creo q es eso chispa arriba chispa abajo) en otra cuenta aparte, espero q el seasson ticket en si solo sea unos megas xD... haber si mañana noche lo estrenamos!!!!!

Ahora te va a tirar un error, y mañana lo que va asalir es un juego completo llamado Fifa 14 early release en el apartado de juegos de la store, mañana pon a descargar esa early release, y a continuación vuelve a intentar abrir el juego que estás descargando ahora, si vuelve a tirar error es que hace falta descargarse el early release completo [+risas]
Leer a Barcha hablar tan bien del juego me deja con mas ganas de jugar. Este año parece que se va un poco mas hacia la simulación, ya era hora.
El del video del partido Barça-Madrid se ve que tiene el juego completo dice en los comentarios que le parece mejor que en la demo.
No notáis más velocidad que en la demo? PPqla cpu no dispara de de fuera??
dardomix escribió:
pgs90 escribió:Bueno... tengo el seasson ticket y me estoy descargando los 9.7 gb (creo q es eso chispa arriba chispa abajo) en otra cuenta aparte, espero q el seasson ticket en si solo sea unos megas xD... haber si mañana noche lo estrenamos!!!!!

Ahora te va a tirar un error, y mañana lo que va asalir es un juego completo llamado Fifa 14 early release en el apartado de juegos de la store, mañana pon a descargar esa early release, y a continuación vuelve a intentar abrir el juego que estás descargando ahora, si vuelve a tirar error es que hace falta descargarse el early release completo [+risas]

Ok gracias, haber cuando sale ese early release xD
Mi season caduca el 22, podre bajarmelo hoy?

Supongo que me dejara bajarlo hoy y mañana se desactivara no?
colacao22 escribió:Mi season caduca el 22, podre bajarmelo hoy?

Me extraña, porque creo q el pass es para el 14, pero no tengo informacion, solo suposición, suerte !!!

hoy te deja jugarlo fijo,,supongo que hasta mañana, pero hoy juegas fijo tranqui
pgs90 escribió:

Me extraña, porque creo q el pass es para el 14, pero no tengo informacion, solo suposición, suerte !!!

Sabes a que hora lo pondran para bajar? Gracias!
colacao22 escribió:
pgs90 escribió:

Sabes a que hora lo pondran para bajar? Gracias!

Hoy a partir de las 7 ya puedes descargarlo :)
Gracias Thelo. Funcionara online? El año pasado no recuerdo si iba con el season, creo que si no?
colacao22 escribió:Gracias Thelo. Funcionara online? El año pasado no recuerdo si iba con el season, creo que si no?

Si,es el juego completo a todos los efectos.
En cuanto lo cojáis queremos impresiones aquí eh [poraki]

En este video,explicadme qué gracia tiene el primer gol del Barsa jugando en automatico??? Pin,pin,pin,pin.....tiro y gol.(solo he visto hasta ahi) Para jugar a "eso" juego al futbolin. Ojo!! es mi opinión.
la liga argentina esta licencianda no? como he visto q viene independiente en resto del mundo...a lo mejor es el equipo uruguayo,
milu2k7 escribió:

En este video,explicadme qué gracia tiene el primer gol del Barsa jugando en automatico??? Pin,pin,pin,pin.....tiro y gol.(solo he visto hasta ahi) Para jugar a "eso" juego al futbolin. Ojo!! es mi opinión.

Ese gol lo mete la CPU, un saludo.
milu2k7 escribió:

el barsa es la cpu
6893 respuestas