fikipro escribió:barcha crack espero tus impresiones¡ cambios respecto a la demo, tempo, efectividfad de los tiros, que tal la cpu e, graficos etc.
un saludo crcak.
La demo es que la probe en PC entonces es complicado porque la versión de PC es mas fluida y mejor tecnicamente.
De todos modos mis impresiones son bastante positivas la verdad he seguido jugando y hacia tiempo que no disfrutaba asi con un FIFA, me parece el mejor FIFA de esta gen pero de lejos.
El tempo yo lo veo más que correcto nada que ver con el 13, aun asi juego en lento porque soy de los que le gusta jugar tranquilo tocando y tal, el juego aun siendo de tempo lento me gusta que puedes hacer unas contras muy buenas ya sea corriendo o en pocos toques.
La verdad ahora el abanico de jugadas es bastante grande mil posiblidades no noto el juego encorsetado como en anteriores entregas, cualquier disparo puede tener mil resultados, mucha variedad.
Los pases al hueco ahora estan en condiciones nada de pases rectos paralelos, van con su rosquita y puedes hacer virguerias con pases y animaciones muy reales, aunque como comente creo que estos pases junto al pase picado tienen eficacia de más yo personalmente la bajaria.
Luego el tema de regatear con el stick izquierdo simplemente conduciendo o en carrera esta muy bien implementado y los regates con stick derecho me parece más comodo e intuitivo.
Tema disparos como dije mucha variedad se sienten bastante más satisfactorios que en anteriores entregas pero los veo demasiado efectivos y también el tiro cruzado me han hecho uno flojito y ha entrado pero no se si es la tonica habitual.
Y la CPU me da la sensación de que es algo más variada que no siempre hace la misma jugada pero me gustaria que chutasen más de lejos, esto se puede modificar en los sliders que aun no los he tocado, es más humana fallan pases, tiros, se dejan el balón atras.
Bueno esto de momento habra que ver jugando más partidos como se siente porque FIFA siempre es un juego que personalmente yo le he visto más pegas jugando bastantes partidos las primeras impresiones suelen ser buenas siempre.
En cuanto a la camara que han preguntado ni zorra he jugado a la que viene por defecto y no las he tocado asi que no puedo ayudar mucho en eso.