[Hilo Oficial] FIFA 2014

hombrebalaxbox escribió:la liga argentina esta licencianda no? como he visto q viene independiente en resto del mundo...a lo mejor es el equipo uruguayo,

Al completo. El Independiente que sale en Resto del Mundo es el de Argentina. Lo meten ahí porque está en la B, claro.
Para los que podáis bajar la versión adelantada, ¿seguís notando acelerones bruscos? En la demo de PS3 se notaba mucho la diferencia entre andar y correr, y la velocidad con la que sale el balón a veces en pases al pie, sobre todo al inicio del partido cuando están sin cansancio.
Para los que bajemos hoy el juego con el season ticket, sabeis si sacamos trofeos si nos saltaran o hasta que no tengamos la versión definitiva nos olvidamos de los trofeos? Gracias.
Kaizher3 escribió:
hombrebalaxbox escribió:la liga argentina esta licencianda no? como he visto q viene independiente en resto del mundo...a lo mejor es el equipo uruguayo,

Al completo. El Independiente que sale en Resto del Mundo es el de Argentina. Lo meten ahí porque está en la B, claro.

es verdad que descendió, no me acordaba
Si es como el pasado año, al empezar a jugar a la versión final, te saltan los logrados con la versión anticipada.
EarlHarrison360 escribió:Si es como el pasado año, al empezar a jugar a la versión final, te saltan los logrados con la versión anticipada.

Gracias por contestar, lo digo xk no vaya a empezar a jugar me tenga que saltar alguno y luego tenga que repetirlo [+risas] [+risas]
alguien que conteste a lo de las cámaras..sobre todo la dinámica...todos los videos q se ven en youtube son con la camara por defecto..la gente no mira esas cosas??no lo entiendo, si es fundamental para la experiencia de juego, varía mucho depende de la cámara que pongas
Camara dinamica con el zoom a 20:

Imagen

Es cercana, incluso con el zoom a 0.
El juego con el season ticket sale hoy a las 5pm UK time. Confirmado por EA.
Es cercana, incluso con el zoom a 0.[/quote]
puff o sea q como en la demo, vaya mierda, todos estos años con el zoom a tope se veis mucho mas cerca, gracias por contestar Barcha
El season ticket es el mismo que el año pasado? Por que no se han dignado ni a cambiar la portada
Barcha seria mucho pedir una foto con los stats del celta??? jejeje.

Saludos y gracias de antemano.
KiTuuS escribió:El juego con el season ticket sale hoy a las 5pm UK time. Confirmado por EA.

que aki son las 6 no?q estara en la store para lo que hayamos comprado el season?¿
Oigan una pregunta sobre el fifa 13 ( el hilo está más parado ya ). Entro en temporadas y cuando le doy a jugar me sale un error ( " Error al comprobar la plantilla online " ) y no me deja jugar. Como se soluciona?
ELESSAR_31 escribió:Oigan una pregunta sobre el fifa 13 ( el hilo está más parado ya ). Entro en temporadas y cuando le doy a jugar me sale un error ( " Error al comprobar la plantilla online " ) y no me deja jugar. Como se soluciona?

Ves a Editar equipos -> Descargar ultimas actualizaciones y prueba a entrar, si no te funciona prueba esto:

Borra los archivos de plantillas desde el menú de PSN y vuelve a entrar para que te lo vuelva a actualizar.
xou69 escribió:
KiTuuS escribió:El juego con el season ticket sale hoy a las 5pm UK time. Confirmado por EA.

que aki son las 6 no?q estara en la store para lo que hayamos comprado el season?¿

Si aqui seran las 6, si te saldra en la store como "Early Acces Fifa 14" o algo parecido.

Los que tengamos el season ticket, el juego cuando lo descargemos esta tarde me parece que ocupa 7,24 GB

Esto es lo que podido ver una imagen que ha puesto un tio en twitter de cuando se estaba descargando el "early acces fifa 14" pero para xbox.
javibarreiro escribió:Barcha seria mucho pedir una foto con los stats del celta??? jejeje.

http://www.futhead.com/14/clubs/rc-celta-de-vigo/

Y si pinchas en cada jugador, pues lo tienes detallado ;)
Comprando el FIFA 14 por amazon.co.uk me viene en castellano?

Gracias.
mareanaranja escribió:Comprando el FIFA 14 por amazon.co.uk me viene en castellano?

Gracias.

Sí.

No sé si se ha puesto pero...

Imagen
Kaizher3 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Oigan una pregunta sobre el fifa 13 ( el hilo está más parado ya ). Entro en temporadas y cuando le doy a jugar me sale un error ( " Error al comprobar la plantilla online " ) y no me deja jugar. Como se soluciona?

Ves a Editar equipos -> Descargar ultimas actualizaciones y prueba a entrar, si no te funciona prueba esto:

Borra los archivos de plantillas desde el menú de PSN y vuelve a entrar para que te lo vuelva a actualizar.

Gracias por responder.
He borrado todas las plantillas menos la plantilla de favoritos y nada... y lo peor es que ahora no me deja descargar ni las actualizaciones, ni entrar en temporadas a jugar ni jugar los partidos de la semana en eas fc match day !

Igual es por este error que me da que no me salta el trofeo de ganar todos los partidos de la semana en una misma semana ( cambiar de nivel de dificultad no creo que lo joda al trofeo )
Barcha las camaras son iguales que la demo?

El gran fallo de fifa
en el corte ingles entregando fifa 13, sale fifa 14 a 40 euros, limite a 2000 unidades, dias 26 y 27 de septiembre, salu2
moskitin0230 escribió:en el corte ingles entregando fifa 13, sale fifa 14 a 40 euros, limite a 2000 unidades, dias 26 y 27 de septiembre, salu2

Gracias por el comentario, pero se sabe desde ayer y ya lo hemos comentado como 400 veces. Un saludo.
Yo tengo una pregunta, ¿sabéis si ya hay confirmación de que la versión PAL/UK esté en castellano? Obviamente quitando temas de portadas, manual, etc...¡Gracias!
eboke escribió:
javibarreiro escribió:Barcha seria mucho pedir una foto con los stats del celta??? jejeje.

http://www.futhead.com/14/clubs/rc-celta-de-vigo/

Y si pinchas en cada jugador, pues lo tienes detallado ;)

Gracias crack.
http://m.youtube.com/?client=mv-google# ... 4CCigJj0ok
Aqui habra live de heikki360 de la versión final del juego.
Eso si es de xbox360 pero bueno, se vera del online y para aquellos que duden del juego puede ayudar, es a las 22.00 de esta noche.
Buenas.

Se puede comprar ya el juego por el online ?
Yo tengo el season ticket pero no lo veo por ningun lado en la store europea thx.

;)
Esto tengo instalado yo en la PS3, espero que funciona esta tarde a las 18:00 y no tenga que volver a descargar nada...

Imagen
Y como se tiene ese acceso anticipado al fifa 14, podeis explicarlo ?¿
Yo tambien quiero y tengo el season ticket del otro año.
Que tengo que hacer ?
dardomix escribió:Esto tengo instalado yo en la PS3, espero que funciona esta tarde a las 18:00 y no tenga que volver a descargar nada...

Imagen

Yo lo tengo igual, crucemos los dedos y esperando que a las 6 lo activen para los del ea seasons.
Spain Fox Unit escribió:
dardomix escribió:Esto tengo instalado yo en la PS3, espero que funciona esta tarde a las 18:00 y no tenga que volver a descargar nada...

Imagen

Yo lo tengo igual, crucemos los dedos y esperando que a las 6 lo activen para los del ea seasons.

Y donde sale para poder descargarlo? Porque yo no lo veo y tengo el Season Pass xD
Os dejo un ultimo trailer que creo que no se ha publicado, habla sobre la fisica de los disparos y tal:
http://bleacherreport.com/articles/1781263-fifa-14-real-ball-physics-explained-with-robert-lewandowski-and-isaac-newton

PD: LOS QUE TENGAN EL JUEGO HOY LES AGRADECERIA QUE PUSIERAN SUS IMPRESIONES Y SI VEN DIFERENCIAS O NO EN ALGO CON LA DEMO.

Salu2
Vergilinho escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Imagen

Y donde sale para poder descargarlo? Porque yo no lo veo y tengo el Season Pass xD

Yo hago la misma pregunta de donde lo habeis descargado!!
Se descarga desde la reserva del Fifa 14, se supone que esto es el juego completo para el dia 27, pero al haber comprado el season ticket debería activarse esta tarde a las 18:00, tambíen puede ser que esta tarde haya que volver a descargar todo... [+risas]
Si comprasteis previamente el Ea seasons ticket no os va a dejar descargar el juego hasta las 6 con dicha cuenta, el truco es ir desde otra cuenta y hacer una pre reserva y poner en descarga el juego (no te cobran nada) y asi a las 6 esa descarga la activas con la cuenta del Ea Seasons.

Eso sirve para ahorrar un poco de tiempo y asi desde las 6 ya podais jugar sin tener que esperar a que se descargue todo.
Spain Fox Unit escribió:Si comprasteis previamente el Ea seasons ticket no os va a dejar descargar el juego hasta las 6 con dicha cuenta, el truco es ir desde otra cuenta y hacer una pre reserva y poner en descarga el juego (no te cobran nada) y asi a las 6 esa descarga la activas con la cuenta del Ea Seasons.

Eso sirve para ahorrar un poco de tiempo y asi desde las 6 ya podais jugar sin tener que esperar a que se descargue todo.

Una pregunta, si intentas iniciar el juego que error te da en la cuenta donde tienes comprado el season ticket?
Y digo yo,al ser la reserva lo que estáis pillando(Aunque no os cobren aún)..¿No se supone que os tocará pagar cuando salga el juego?xD

O en su defecto tendréis que andar cancelando reserva y demás movidas.

Yo voy a ir a lo seguro,comprar season ticket,y a las 18:00 bajar la early access,y listo.
Los que ya hemos descargado el juego y tenemos el seasson ticket supongo que tendremos que descargar el early pass ese o como se llame pero creo que solo son unos mbs, eso espero,... ya he descargado 9gbs...
Buenas!

Ando un poco perdido con el tema del season ticket... tengo reservado el juego en la store con mi primo, a medias,pero yo me quiero poner el season ticket y el no... me puedo comprar el season ticket y luego desde dentro he leido que puedes comprar el juego completo? El season ticket no se puede compartir en 2 sistemas, si hago eso,el desde su sistema y en mi cuenta se podra bajar el juego a partir del dia 23 como lo teniamos reservado? o al comprar el juego completo desde el season ticket no podra?

Alguien que sepa bien como va me puede dar informacion? gracias!
Pues a mi precisamente por tener el season ticket del año pasado no me deja hacer nada con la "reserva". Como la habéis bajado los que teneis season ticket?
Hola! Se sabe si alguna tienda o la propia store hará algo así como vender el juego de PS3 y luego darte el de PS4? o al menos a precio reducido?
Para poder comprar el season ticket eeste es necesario tener que reservar y comprar el juego por la store??? Es que estoy un poco perdido si alguien me explica
ya esta el fifa 14 usa, espero tenerlo y a ver que tal es este fifa 14 y no tenga los fallos del pes.
Miguel20 escribió:ya esta el fifa 14 usa, espero tenerlo y a ver que tal es este fifa 14 y no tenga los fallos del pes.

El acceso previo te refieres no?
Spain Fox Unit escribió:
Miguel20 escribió:ya esta el fifa 14 usa, espero tenerlo y a ver que tal es este fifa 14 y no tenga los fallos del pes.

Se refiere al juego pirata,que se filtró anoche.
Spain Fox Unit escribió:

mm a version sparrow xd
A ver si nos comentáis Piratillas un analisis. Como hacéis para jugar online si necesitáis el pase o ya no hay?
Alguien de aquí jugo al FIFA 13 en versión digital? Es que yo lo tengo reservado en la store pero viendo los problemas que esta dando el GTA 5 en la versión digital... No se me da un poco de miedo.

No creo que el juego tenga problemas de fluidez ni nada por el estilo no?
dallas1993 escribió:A ver si nos comentáis Piratillas un analisis. Como hacéis para jugar online si necesitáis el pase o ya no hay?

No hay pass online (creo que se dijo 10000 veces jeje) Ea ya no usa dichos pases en sus juegos desde hace meses.
Si me descargo el season ticket esta noche o mañana podre jugar igualmente a la versión anticipada?????
6893 respuestas