[Hilo Oficial] FIFA 2014

totelo escribió:Ya esta activo? tengo el season ticket y no me sale nada.. donde tengo que ir para descargarmelo? ayuda porfavor...

eso, que alguien diga donde hay que entrar... que nadie dice nada...

Porque yo lo unico que veo es fifa 14 season ticket, ya esta, i me sale pa suscribirme ( i ya estoy suscrito hasta el 2014 ) osea que...
Los del season ticke creo q tienen q descargar desde otro perfil, bueno, priemeo reservar y ya descargar....
pgs90 escribió:Los del season ticke creo q tienen q descargar desde otro perfil, bueno, priemeo reservar y ya descargar....

de reservar nada, prque le doy i pone, ya tienes season ticket activado! quie alguien que sepa que hace rnos ayude....
Buscar acceso anticipado fifa 14 en la store
joselillo20 escribió:Buscar acceso anticipado fifa 14 en la store

gracias a ti i a eboke, ya lo encontrado, porque si es por los demas... todo el dia desesperao i cuando llega la hora ya ni ayudan! Gracias de neuvo a los dos Descargando ya

Grande Joselillo muchas gracias!
Así es, gracias a los 2, descargando!!
Por que a mi me sale no disponible para comprar? alguien mas le pasa?
yo me descargado el season ticket esta mañana y no hecho nada tengo que reservar o algo?
Compañeros, ¿podéis confirmarme eso del MM y el cambiazo? ¿se sabe si es para cualquier juego, día...?
(mensaje borrado)
el tempo del partido de la versión final es más lento que la de la demo?

Sólo eso haría cuentionarme el tener un juego de futbol este año.La demo me parece exageradamente rápida.Por eso vendi el 13
Que obsesion con el tempo de partido... os deberia valer ya con el que se muestra en la demo... Acaso lo quereis mas lento todavia? [mad]
la demo esta bien .
es un.vicio no.puedo parar de jugar
DaViiD-Zab escribió:Que obsesion con el tempo de partido... os deberia valer ya con el que se muestra en la demo... Acaso lo quereis mas lento todavia? [mad]

Lo quiero como el fifa 12 si,mas lento

Que no parezca un campo de futbito.Que los jugadores avancen menos al correr y no de sensacion de que patinan
herculano88 escribió:

gracias a ti i a eboke, ya lo encontrado, porque si es por los demas... todo el dia desesperao i cuando llega la hora ya ni ayudan! Gracias de neuvo a los dos Descargando ya

No se puede estar en tooo jajaja, estaba probandolo...
Solo he jugao un partido... lo que me gusta del modo temporada q hay nuevo es los statas que al subir y bajar la media segub el fin de semana te indica que stats en concreto son los q suben y baja.
leatherface escribió:
DaViiD-Zab escribió:Que obsesion con el tempo de partido... os deberia valer ya con el que se muestra en la demo... Acaso lo quereis mas lento todavia? [mad]

Que no parezca un campo de futbito.Que los jugadores avancen menos al correr y no de sensacion de que patinan

Fifa 12? para mi era igual de correcalles que el 13, donde han reducido este tema es en el 14 si has probado la demo lo habras comprobado con tus propios ojos..
estoy viendo videos de caras del fifa 14 y son increibles este año.
en youtube hay del
chelsea
bayern
inter
brasil
florentina
madrid
http://es.twitch.tv/bateson87hd

fifa14:7,24 gb y el server de descarga se petó,este esta desesperao XD
40% la espera se me hace eterna...
DaViiD-Zab escribió:
leatherface escribió:

Fifa 12? para mi era igual de correcalles que el 13, donde han reducido este tema es en el 14 si has probado la demo lo habras comprobado con tus propios ojos..

llevo dos años jugando al fifa 12 y para nada es un correcalles como 13 /14.Años luz
Llevo unos cuantos de partidos a la versión final y me mola bastante, qué ganas de tenerlo en PS4!

Que no parezca un campo de futbito.Que los jugadores avancen menos al correr y no de sensacion de que patinan[/quote]

llevo dos años jugando al fifa 12 y para nada es un correcalles como 13 /14.Años luz[/quote]

Como 13/14? jajaja pues habremos jugado a distintos juegos tio.. que quieres que te diga, fifa 12 es igual de correcalles que el 13 es mi opinion.. donde hay un cambio respecto a este es el 14
DaViiD-Zab escribió:Lo quiero como el fifa 12 si,mas lento

llevo dos años jugando al fifa 12 y para nada es un correcalles como 13 /14.Años luz[/quote]

Como 13/14? jajaja pues habremos jugado a distintos juegos tio.. que quieres que te diga, fifa 12 es igual de correcalles que el 13 es mi opinion.. donde hay un cambio respecto a este es el 14[/quote]

jajaja.No pasa nada.Las opiniones como los culos,todos tenemos uno.

Es que yo despues de tener todos los fifas el fifa 12 lo vendi para comprarme el fifa 13 y al de una semana lo vendi por parecerme muy rápido y me compre el 12 hasta hoy,jajajaja

Salud!
Yo estoy con leatherface.

Si bajarán el tempo mucho seria casi un 10. Los jugadores al trote avanzan demasiado.

L1 andar esta bien, solo stick avanzan demasiado y con sprint los veo bien tambien.
yo juego en velocidad lenta y clase mundial en la demo y es una pasada de juego.
que ganas de jugar una liga completa y un manager.
leatherface escribió:

llevo dos años jugando al fifa 12 y para nada es un correcalles como 13 /14.Años luz

Como 13/14? jajaja pues habremos jugado a distintos juegos tio.. que quieres que te diga, fifa 12 es igual de correcalles que el 13 es mi opinion.. donde hay un cambio respecto a este es el 14[/quote]

Es que yo despues de tener todos los fifas el fifa 12 lo vendi para comprarme el fifa 13 y al de una semana lo vendi por parecerme muy rápido y me compre el 12 hasta hoy,jajajaja

Salud![/quote]

En lo de los culos pienso lo mismo que tu.. jajaja [sonrisa] yo te recomiendo que compres este fifa si te gusta el ritmo de partido mas lento.. saludos crack
killer2011 escribió:yo juego en velocidad lenta y clase mundial en la demo y es una pasada de juego.
que ganas de jugar una liga completa y un manager.

pues pruébalo en manual y es una delicia
Haber si EASports o vosotros podeis confirmar la lista definitiva de las ligas de FIFA 14 :p Haded vuestro analisis e impresiones sobre el juego completo eee?? jajaja que ganas de que lo saquen ya ;)
http://es.twitch.tv/rolledchef87

esto parece una competición a ver kien lo descarga primero, este al menos va mas avanzado, ya keda menos para ver si es lo mismo ke la demo
DaViiD-Zab escribió:
leatherface escribió:

Como 13/14? jajaja pues habremos jugado a distintos juegos tio.. que quieres que te diga, fifa 12 es igual de correcalles que el 13 es mi opinion.. donde hay un cambio respecto a este es el 14

Salud![/quote]

En lo de los culos pienso lo mismo que tu.. jajaja [sonrisa] yo te recomiendo que compres este fifa si te gusta el ritmo de partido mas lento.. saludos crack[/quote]

jajajaja. [beer]

A mi lo que me importa es el online(ya que el pes me está dando migrañas), y si el online fuera a un ritmo aceptable no lo dudaría en pillarmelo.A ver si salen más videos y opiniones del online
Como haya bugs de tipo fifa 13... mal vamos :S
vale ahora lo pruebo
me queria esperar.en manual al juego completo.pero ahora pruebo.
por cierto la pareja cavani-ibraimovic es brutal me la lian que no veas.
killer2011 escribió:vale ahora lo pruebo
me queria esperar.en manual al juego completo.pero ahora pruebo.
por cierto la pareja cavani-ibraimovic es brutal me la lian que no veas.

La Aubameyang-Lewandowski tampoco es mala [pos eso]
he jugado manual y es brutal
he probado con lluvia y la veo mejor que fifa13. la ropa se le pega mas al cuerpo a los jugadores y el.efecto del agua en el cesped y balon tambien.
killer2011 escribió:he jugado manual y es brutal
he probado con lluvia y la veo mejor que fifa13. la ropa se le pega mas al cuerpo a los jugadores y el.efecto del agua en el cesped y balon tambien.

Esque en manual es como se debe de jugar para una mayor experiencia jeje, yo tambien juego en manual en la demo y me gusta mucho mas que por defecto :p
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
UDLP84 escribió:FIFA 14 LIVE

Es de pc.
SparCactusS escribió:

Es de pc.

nono es de Xbox, lo ke pasa ke el tio too emocionao se fue directamente al FUT
Ese lo único que haces es abrir sobres en la aplicación web...

Yo he estado jugando ahora mismo a la demo, pero con mi hermano, nada de la CPU. Y cada vez me gusta mas, lo que pienso es que me va costar acostumbrarme. Tienes ya una mecánica y ahora son menos ágiles, la pelota va mas libre, se roba y te la roban mas fácil... Jugando como lo hago en el 13 me cuesta mucho mas.

Lo que si he notado es que los pases en manual están mucho mejor que en el 13, mas manuales y no tan automáticos. Con eso ya me han ganado XD
UDLP84 escribió:
SparCactusS escribió:

Es de pc.

nono es de Xbox, lo ke pasa ke el tio too emocionao se fue directamente al FUT

Pues bien que mueve el raton xD
erlokero"[quote="UDLP84 escribió:FIFA 14 LIVE

Es de pc.[/quote]

nono es de Xbox, lo ke pasa ke el tio too emocionao se fue directamente al FUT[/quote]
Pues bien que mueve el raton xD[/quote]

por ke el FUT se puede manejar por la web, a ve si se le kita la emoción y se pone a jugar joder, no entiendo este tipo de personajes ke se emociona con la mierda del FUT
UDLP84 escribió:
erlokero"[quote="UDLP84 escribió:FIFA 14 LIVE

Es de pc.

nono es de Xbox, lo ke pasa ke el tio too emocionao se fue directamente al FUT[/quote]
Pues bien que mueve el raton xD[/quote]

por ke el FUT se puede manejar por la web, a ve si se le kita la emoción y se pone a jugar joder, no entiendo este tipo de personajes ke se emociona con la mierda del FUT[/quote]

A mi el fut no me gusta mucho la verdad, juego alguna vez que otra online, y lo que mas juego es al modo carrera jeje, con lo que mola coger a un equipillo de la 4ªDivision Inglesa y subirle y hacerle grande pasando de 1 estrella a 3 jeje.
nada mas entrar en FUT en Xbox le dieron 18.600 puntos, luego activó su equipo y se fue pal pc a abrir sobres, a ve si se le acaban ya los puntos joer
menudo notario el colega con las gafas...
es ke es increíble el friki británico
UDLP84 escribió:es ke es increíble el friki británico

no creo q aprendamos nada positivo viendo jugar a este tipo
me fijo en detalles del juego cuando juego en la demo y hay un monton de detalles nuevos,animaciones.chutes al primer toque,cabezazos mucho mejor hecho. paradas nuevas de porteros,defensa bien.organizada.desmarques increibles.
EA lo vuelto hacer este año . un pedazo de juego para disfrutar al maximo y eso que es la demo,el juego completo tiene que ser la ostia
6893 respuestas