[Hilo Oficial] FIFA 2014

Kaizher3 escribió:Bueno bueno bueno...pintaza, me han estado hablando de primera mano sobre el modo mánager y solo he oído maravillas, dicen que de lo que no veas creéte la mitad, esperaremos a catarlo... [amor]

Este año an puesto muxas cosas jeje yo vi el video esta tarde y me a encantado el modo carrera como manager :P mas real que en anteriores entregas
kurosakicarlos escribió:Por momentos me empieza a gustar este juego tan arcade. La presiòn de la que habla Heikki es agobiante pero no se, tras el denunciable Fifa 13 necesito recuperar la esperanza en esta saga.

La presión y la defensa auto del botón es lo que ha hecho que el juego se haga injugable, si lo quitarán sería una maravilla, pero claro , a la gente no le gustaría tener que defender manual ... para que??? si es mejor presionar un botón y que te roben ...

Hasta en el pes se ven tíos que están todo el partido con dos jugadores corriendo a presionarte, que asco de verdad ...
REYZIDANE escribió:
kurosakicarlos escribió:Por momentos me empieza a gustar este juego tan arcade. La presiòn de la que habla Heikki es agobiante pero no se, tras el denunciable Fifa 13 necesito recuperar la esperanza en esta saga.

La presión y la defensa auto del botón es lo que ha hecho que el juego se haga injugable, si lo quitarán sería una maravilla, pero claro , a la gente no le gustaría tener que defender manual ... para que??? si es mejor presionar un botón y que te roben ...

Hasta en el pes se ven tíos que están todo el partido con dos jugadores corriendo a presionarte, que asco de verdad ...

Como dice Heikki, el problema real es la nula influencia que tiene el cansancio en FIFA. En un partido real, si hicieras presión alta constantemente, a los 40 minutos tus jugadores ya estarían reventados.
NikoLiberty4 escribió:
REYZIDANE escribió:

Como dice Heikki, el problema real es la nula influencia que tiene el cansancio en FIFA. En un partido real, si hicieras presión alta constantemente, a los 40 minutos tus jugadores ya estarían reventados.

En el 40 y en el 17, también ... pero ese es el tema arcade que mata a fifa, esas cositas tan importantes que pasa de ellas completamente ..
Porque a dejao de funcionar ultimate team?:(
Una pregunta tonta ,sabéis si en la portada española sale Bale??es por comprarlo aquí o uk?
Este año en Pes han implementado el cansancio de una manera impresionante. Pero si en Fifa los jugadores se cansaran inclinaría la balanza hacia la simulación y eso no interesa. Ea ha visto un filón en el juego directo de principio a fin, galopadas constantes y sensación de no tener el control de partido nunca.
ilarx escribió:Una pregunta tonta ,sabéis si en la portada española sale Bale??es por comprarlo aquí o uk?

Creo que aquí sale Leo solo y en uk Bale con Leo .

PD:ya estoy descargando el juego .
Cuanto tiempo habeis tardado en descargar el juego con el season ticket?
Spain Fox Unit escribió:
dallas1993 escribió:A ver si nos comentáis Piratillas un analisis. Como hacéis para jugar online si necesitáis el pase o ya no hay?

No hay pass online (creo que se dijo 10000 veces jeje) Ea ya no usa dichos pases en sus juegos desde hace meses.

Jaja, muchas gracias. Ya lo siento por volver a preguntarlo jaja
KiTuuS escribió:Cuanto tiempo habeis tardado en descargar el juego con el season ticket?

Yo lo estoy descargando (son season ticket) y me ponía unos 40 y pico minutos ...

Lo que pasa que voy a jugar al gta y no bajará mientras ..
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿podéis confirmarme eso del MM y el cambiazo? ¿se sabe si es para cualquier juego, día...?

A mi también me interesaría saberlo. Se sabe de alguna otra oferta interesante?
Alguien que tenga el acceso anticipado puede postear cual son los modelos de guantes para este Fifa 14?
Tres partidos online y a dormir, lástima que madrugue con el vicio que llevaba. Los tres con el Borussia y los 3 victorias. Me han tocado Manchester, Liverpool y Arsenal, éste último por cierto me ha gustado mucho. Esto ha cambiado bastante, por lo menos yo lo noto. Ocurren bastantes imprecisiones que le dan cierta aleatoriedad a las jugadas y los porteros me da la sensación que paran mucho más en el mano a mano, aparte de muchas cosas más, que ahora no me da tiempo a comentar. A mí me ha encantado, buen vicio señores. Saludos!
Lo que veo en los videos y la demo que la animación del disparo loa jugadores siguen si estirar por completo la pierna del golpeo y la dejan medio flexionada al golpear no se si me explico...ojala corrijan eso no es agradable a la vista
Me ha gustado bastante el live de heikki y he confirmado las buenas sensaciones que tuve con la demo, aparentemente no cambiaron practicamente nada, habria que tenerlo ya en las manos a ver.

Con respecto a la presion alta y el juego directo, me parece que si bien esta exagerada, va a depender mucho del jugador si te afecta mas o menos, por lo que pude ver en el streaming y jugar en la demo, es obvio que si juegas en manual te va a afectar muchisimo mas por la cantidad de error que se introduce en el pase mientras que la presion no se ve afectada de ninguna manera, eso lo primero .... luego a los que quieren jugar siempre tocando desde atras y no juegan a mas nada que eso, tambien les va a afectar porque no siempre los equipos salen bien tocando de atras cuando les presionan, ni que seas barca o arsenal, variantes en la salida.... otra factor es la capacidad y creatividad de cada jugador, la capacidad para saber aguantar el balon, salirse de marcas engañar, mandar a compañeros a desmarcarse ... todo eso mas alguna cosa que se me pasa influye, tambien decir que la presion no se da siempre una vez que logras q el rival vaya retrocediendo de manera inteligente no presionan tan arriba, lo que para mi crea un problema mayor, se meten atras y te matan a la contra xDD, en este juego creo q sera la forma en la q se preferira jugar, a la contra y pase l1+triangulo.

Se me hacia gracioso ver que heikki se quejaba pero una vez que hacia lo que hay que hacer saltaba la presion y rompia por la banda, hay que mover el balon, buscar desequilibrar, hay que tener claro que si bien la presion de la cpu es molesta, es una presion a distancia, si piensas un poquito y no vas a chocarte directamente con el defensa es probable que pasen dos cosas o que tu rival elija usar al que te estar marcando lo cual te facilita la tarea o que pillandole el truco y siendo inteligente se pueda pasar a ese defensa que marca a distancia, sobre todo aguantando el balon y yendose en velocidad lateralmente es muy util para pasar a los defensas de la cpu .... siempre quedara tambien el pase al compañero y buscar la jugada por otra parte.

Me quedo un poco tocho pero es que muchas veces nos quejamos porq las cosas no son como estabamos a costumbrados o porque no encontramos solucion, sentandose a pensar un poco a veces salen, en este juego habra que pensar algo mas, usar el boton de correr de manera inteligente, el stick derecho para tirar la pelota para adelante de forma mucho mas controlada que en el 13 (eso si era arcade), aprender a usar el l1, el l2, l1 + r1 ... vamos adaptarse al nuevo juego, eso al menos a mi me entretiene, siempre queremos todo igual.
2 preguntas para los q jueguen online ya;

Los saques de puerta del portero están arreglados?

Y los goles en diagonal son siempre gol??
he visto las caras del.barcelona y hasta song es clavado y tiene hasta el tatuaje que tiene en el cuello.
muy bien EA.
son detalles que gusta verlos
kurosakicarlos escribió:Este año en Pes han implementado el cansancio de una manera impresionante. Pero si en Fifa los jugadores se cansaran inclinaría la balanza hacia la simulación y eso no interesa. Ea ha visto un filón en el juego directo de principio a fin, galopadas constantes y sensación de no tener el control de partido nunca.

Este juego vende como churros porque es muy bueno , pero tambien porque sus usuarios han apostado por un estilo , que no es arriesgar , si no dar facilidades para que la gente se divierta y disfrute. Es legitimo , evidentemente yo no lo comparto. Pero ahora mismo es lo que triunfa y algo me dice , que si 2K sacara uno de futbol simulador fracasaria , porque ahora mismo no esta de moda el estilo simulador. Los jovenes quieren un juego manejable y es respetable y lo siento pero yo no lo comparto. Pero es mucho mas facil vender apostando por este estilo , que un estilo mas "agresivo" simulador. saludos
Nadie puede subir un video aunque sea corto de las opciones del modo manager??

Saludos.
Buenas, alguien podria resolverme esta duda? en el acceso anticipado os aparecen los trofeos? esque a mi no!

Un Saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo he probado y muy buena impresion,aunque no juego a deportivos, es rapido y eso me gusta
Pistone escribió:Polter2k Tambien tienes el FIFA antes que nadie? que crak

Polter2k Dicen que el ritmo de partido en el juego final es mas alto que la demo , es cierto?

Yo probe la demo en PC... y obviamente no puedo comparar con este juego final en 360

Lo que si puedo comparar es la velocidad de este con Fifa 13 y es mas lento... gracias a Dios...

Eso si el cansancio sigue igual... una buena y una mala...

Por lo menos ahora jugando contra la CPU me he entretenido... cosa que no me sucedía en un FIFA desde hace mucho tiempo...

Vamos a seguir probando...
Polter2k escribió:

Polter2k Dicen que el ritmo de partido en el juego final es mas alto que la demo , es cierto?

Yo probe la demo en PC... y obviamente no puedo comparar con este juego final en 360

Lo que si puedo comparar es la velocidad de este con Fifa 13 y es mas lento... gracias a Dios...

Por lo menos ahora jugando contra la CPU me he entretenido... cosa que no me sucedía en un FIFA desde hace mucho tiempo...

Amigo una pregunta, la CPU en el juego final si dispara o siguen queriendo meterse al arco con todo y balon?, porque como dices la cpu es mucho mejor y es entretenido jugar contra ella en la demo pero me parece infumable que nunca disparen al arco.
Lejump escribió:
Polter2k escribió:

Amigo una pregunta, la CPU en el juego final si dispara o siguen queriendo meterse al arco con todo y balon?, porque como dices la cpu es mucho mejor y es entretenido jugar contra ella en la demo pero me parece infumable que nunca disparen al arco.

MIra yo creo que dependerá del equipo rival... jugue uno con dos equipos de la liga chilena yo U. Española y la Cpu Audax... la cpu tuvo mayor cantidad de tiempo el balón... pero no tiró nunca al arco... gane fácil 2 a cero...

En cambio despues elegi un Manchester City contra un Borussia Dortmund... y bueno igual intentaba la CPu entrar con todo y balón pero tambien al menos tiró desde fuera del arco... al final perdi 4 a 1... pero hubo momentos en que la CPU se ponía a defender el balón con un atacante haciendo de todo al lado del banderín del corner y yo solo conteniendo... porque si metía la pierna y fallaba el timing el delantero rival se metía hasta la cocina dentro del área...

Igual me fijaré en mas partidos a ver si tiran mas....
Hola muy buenas queria preguntaros cual es la duracion de la version anticipada de fifa 14, es hasta la misma fecha de salida del juego, es decir hasta el 26 de septiembre o solo dura 3 dias es que me parece tener entendido que es solo 3 dias no???? Gracias un saludo.
Jesustt escribió:Hola muy buenas queria preguntaros cual es la duracion de la version anticipada de fifa 14, es hasta la misma fecha de salida del juego, es decir hasta el 26 de septiembre o solo dura 3 dias es que me parece tener entendido que es solo 3 dias no???? Gracias un saludo.

Sí, luego fe pediran una activacion que para ello te hara falta tener comprada la version completa.
El juego mejora en un tempo mas real, aleatoriedad gana una animalada, el balon va mucho mas por libre, se puede jugar y a la contra no como el 13 que solo las contras eran efectivas.

Mal implementado el cansancio, deberian aumentar su efecto y la reaccion de los centrales ante los pases al hueco elevados ser un pelin mas rapida.

Los porteros y tiros un 10.

De momento le doy un 9 al juego, en PC supongo que 9.5.
colacao22 escribió:Vaya juegazo dios...

Online perfecto, plantillas al milimetro actualizadas, tempo mas lento, animaciones mas naturales. . .

De momento me encanta.

Ozil esta en el Madrid y no existe ninguna cámara cercana para ver a los jugadores mas de cerca, la Dinamica es de risa.
forildo escribió:

Online perfecto, plantillas al milimetro actualizadas, tempo mas lento, animaciones mas naturales. . .

De momento me encanta.

Ozil esta en el Madrid y no existe ninguna cámara cercana para ver a los jugadores mas de cerca, la Dinamica es de risa.

Eso es por ser piratilla, si tuvieras el digital pagado a ozil le tendrias en el arsenal y a bale en el madrid.....
forildo escribió:

De momento me encanta.

Actualiza plantillas y por lo menos se actualizan los fichajes... las camaras es opinión personal.
Si la fecha de salida es el día 26, porque en la store pone 27? Sale un día mas tarde en digital? :-?
aitor0592 escribió:Si la fecha de salida es el día 26, porque en la store pone 27? Sale un día mas tarde en digital? :-?

Tiene que ser un fallo. Seguramente lo pondran el 26.
Jesustt escribió:Hola muy buenas queria preguntaros cual es la duracion de la version anticipada de fifa 14, es hasta la misma fecha de salida del juego, es decir hasta el 26 de septiembre o solo dura 3 dias es que me parece tener entendido que es solo 3 dias no???? Gracias un saludo.

Me cito a ver si alguien me resuelve la duda
Una pregunta, si yo el juego lo reservo en el MM, ¿tendré "prioridad" para lo del cambiazo o nada tiene que ver?
Jesustt escribió:

Hasta el dia 26, ya que te pediran activacion y tienes que tener el juego oficial comprado para poder activarlo.
ithan_87 escribió:Una pregunta, si yo el juego lo reservo en el MM, ¿tendré "prioridad" para lo del cambiazo o nada tiene que ver?

Segun comentaron en el facebook si se tiene prioridad!
ithan_87 escribió:Una pregunta, si yo el juego lo reservo en el MM, ¿tendré "prioridad" para lo del cambiazo o nada tiene que ver?

Tengo entendido que el cambiazo no tiene nada que ver con las reservas, simplemente los primeros que lleguen se lo llevan. Cuando tu reservas, estás reservando una unidad SIN cambiazo, el cambiazo no se reserva.
Me habéis respondido dos usuarios con respuestas totalmente opuestas, ¿entonces se tiene o no se tiene prioridad? Hombre, lo lógico es que no se tenga, que sino para el que no lo tenga reservado pierde totalmente toda oportunidad para hacer el cambiazo...estoy por llamar mañana y preguntar. ¿Se sabe si se pueden reservar vía teléfono o se tiene que ir allí en persona? ¡Gracias!
He leído lo del tempo más lento, más lento que en la demo??

Si es así notición.

El FUT supongo que será como el 13, jugadores bala no?
jimiwei escribió:He leído lo del tempo más lento, más lento que en la demo??

Si es así notición.

El FUT supongo que será como el 13, jugadores bala no?

me interesa lo del tempo
Si lo ponen mas lento, ya directamente seran caracoles sobre el campo.
yEpA_tiO escribió:Si lo ponen mas lento, ya directamente seran caracoles sobre el campo.

El ritmo de juego es alto, y los jugadores se mueven muy rápido. Aunque este año los jugadores tienen inercia y más peso, pero aún así, en la realidad el tempo es mucho más lento.
El tempo casi identico al de la demo lo noto yo.

Por sacarle fallos al juego online, el pase picado adelantado demasiado efectivo, la gente abusa. Y el control del defensor es horrible, no se si sera acostumbrarse pero cuesta mucho defender bien y no soy un dios del fifa pero juego bastante bien.

De momento esos dos fallos asi por remarcar algunos. Virtudes todo lo demas.
colacao22 escribió:El tempo casi identico al de la demo lo noto yo.

Por sacarle fallos al juego online, el pase picado adelantado demasiado efectivo, la gente abusa. Y el control del defensor es horrible, no se si sera acostumbrarse pero cuesta mucho defender bien y no soy un dios del fifa pero juego bastante bien.

De momento esos dos fallos asi por remarcar algunos. Virtudes todo lo demas.

En la demo sí que notaba que defender ahora es más difícil. Con el L2, que te puedes girar y salir disparado hacia un lado puede ser letal. Los pases por alto en general siempre son efectivos.

Ahora entiendo que, gracias a L2, quitar el balón es más difícil y favorece el juego de toque. Me gustaría ver cuando el rival vaya ganando y se ponga a tocar atrás en plan guarro lo fácil o difícil que sería robarles el balón.

En FIFA 13 me cagaba en todo con gente así. XD XD
Un partido online que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?annotation ... D3vv7vUXuY

Noto mejor ambiente del estadio y mejores cánticos, esas cosas hacen que te metas más en el partido
Mario_CR9 escribió:Un partido online que he encontrado

Noto mejor ambiente del estadio y mejores cánticos, esas cosas hacen que te metas más en el partido

En ese tema poco cambia Mario.

El tema defender es un poco jodido, no es que se pueda tocar o no, que se puede mejor que nunca en un fifa, el problema es robar el balon que a veces un tio se va de varios por ese control raro que tiene la defensa. Tanto te lo hacen como lo haces tu a otro, eso no me mola de momento. Y las reacciones de los defensas a pases picados muy malas, un 85% de veces es para delantero aunque manejes al defensor.
colacao22 escribió:

El tema defender es un poco jodido, no es que se pueda tocar o no, que se puede mejor que nunca en un fifa, el problema es robar el balon que a veces un tio se va de varios por ese control raro que tiene la defensa. Tanto te lo hacen como lo haces tu a otro, eso no me mola de momento. Y las reacciones de los defensas a pases picados muy malas, un 85% de veces es para delantero aunque manejes al defensor.

He estado mirando por encima el vídeo de Mario. Defender es difícil, pero si metes a tu equipo atrás y defiendes con 8, robar la pelota es más sencillo. Quiero decir que en espacio pequeños, rodeado de defensas es muy difícil que salga algo bueno de ahí, aunque lleves a Messi o a Iniesta.

Me da a mí que este año seguiremos viendo equipos encerrados atrás y saliendo a la contra.
Vli escribió:
Jesustt escribió:
Jesustt escribió:Hola muy buenas queria preguntaros cual es la duracion de la version anticipada de fifa 14, es hasta la misma fecha de salida del juego, es decir hasta el 26 de septiembre o solo dura 3 dias es que me parece tener entendido que es solo 3 dias no???? QGracias un saludo.

Hasta el dia 26, ya que te pediran activacion y tienes que tener el juego oficial comprado para poder activarlo.

Pero yo me voy a comprar el juego fisico no la version digital de la store da igual que version sea????

Si me compro la version fisica tengo que activar igualmente la version anticipada??? No entiendo nada.
colacao22 escribió:

Entonces simplemente habré escuchado cánticos nuevos, pero es de agradecer al menos.

La defensa es algo que no me gusta mucho de Fifa la verdad, demasiado automático y como dices los L1 + triángulo, a veces por mucho que sepas que el rival te lo va a hacer tu defensa se queda un poco parado
6893 respuestas