[Hilo Oficial] FIFA 2014

yEpA_tiO escribió:Si lo ponen mas lento, ya directamente seran caracoles sobre el campo.

+1000000000, Lo veo ya como una obsesion..
Yo digo que si mejoran el tiempo de reaccion de la defensa ante esos pases y hacen mas facil defender que atacar este juego es sobresaliente.

Tambien influye mucho la consola que no da mas de si y tardan las cosas en hacerse. En PC es otro mundo yo me lo compro jueves para PC porque todos estos temas que comento se notan mucho menos ( comprobado con amigos ) y cuando defiendes va mejor todo.
Hola muy buenas queria preguntaros cual es la duracion de la version anticipada de fifa 14, es hasta la misma fecha de salida del juego, es decir hasta el 26 de septiembre o solo dura 3 dias es que me parece tener entendido que es solo 3 dias no???? QGracias un

Hasta el dia 26, ya que te pediran activacion y tienes que tener el juego oficial comprado para poder activarlo.[/quote]

Pero yo me voy a comprar el juego fisico no la version digital de la store da igual que version sea????

Si me compro la version fisica tengo que activar igualmente la version anticipada??? No entiendo nada.[/quote][/quote]

Me cito a ver si alguien me lo aclara porque no lo entiendo gracias
colacao22 escribió:El tempo casi identico al de la demo lo noto yo.

Por sacarle fallos al juego online, el pase picado adelantado demasiado efectivo, la gente abusa. Y el control del defensor es horrible, no se si sera acostumbrarse pero cuesta mucho defender bien y no soy un dios del fifa pero juego bastante bien.

De momento esos dos fallos asi por remarcar algunos. Virtudes todo lo demas.

Colacao tb te he visto bastante por el foro de pes...si tuvieras que elegir en diversión con cual te quedabas
Jesustt escribió:Hola muy buenas queria preguntaros cual es la duracion de la version anticipada de fifa 14, es hasta la misma fecha de salida del juego, es decir hasta el 26 de septiembre o solo dura 3 dias es que me parece tener entendido que es solo 3 dias no???? QGracias un

Hasta el dia 26, ya que te pediran activacion y tienes que tener el juego oficial comprado para poder activarlo.

Pero yo me voy a comprar el juego fisico no la version digital de la store da igual que version sea????

Si me compro la version fisica tengo que activar igualmente la version anticipada??? No entiendo nada.[/quote][/quote]

Me cito a ver si alguien me lo aclara porque no lo entiendo gracias[/quote]

No entiendo la pregunta, en todo caso sería al revés.

El año pasado fue más o menos así. Salió la versión anticipada, te la descargas (si has pagado el season pass) y juegas hasta la fecha de salida del juego, que es cuando la versión anticipada no te deja jugar.

A partir de aquí pues ya juegas con tu juego comprado, tanto en store como físico.
Lo que no entiendo es xk jugando en temporadas online, si me pillo el At.Madrid de 4,5 me tiene que tocar un tio con el Madrid si tiene 5 Estrellas. Menuda igualdad, aunque de momento en la media parte Madrid 1 Benzema, At.Madrid 2 Arda Turan y Diego Costa.
Los que tienen el season ticket una vez salido en la store el juego a la venta ( version normal) solo tienen que descsrgar un complemento de juego completo o algo así y los que se van a comprar la versión digital igual.... tendrán opción de jugar mediante el season ticket hasta que salga en la store, es decir, el dia 26 y como mucho un dia mas.... que los que solo tengan el season ticket y se vayan a comprar el juego físico pues no podran jugar mas alla de oa salida oficial del juego. Haber si me he explicado... jajaj
Game Cube escribió:Lo que no entiendo es xk jugando en temporadas online, si me pillo el At.Madrid de 4,5 me tiene que tocar un tio con el Madrid si tiene 5 Estrellas. Menuda igualdad, aunque de momento en la media parte Madrid 1 Benzema, At.Madrid 2 Arda Turan y Diego Costa.

Eso tiene que ser por los pocos usuarios que hay ahora mismo jugando, para no tenerte una hora esperando te amplía el rango en 0,5 estrellas. En lo que esté a la venta el juego encontrará de 4,5 echando leches.
jimiwei escribió:
Jesustt escribió:Hola muy buenas queria preguntaros cual es la duracion de la version anticipada de fifa 14, es hasta la misma fecha de salida del juego, es decir hasta el 26 de septiembre o solo dura 3 dias es que me parece tener entendido que es solo 3 dias no???? QGracias un

Hasta el dia 26, ya que te pediran activacion y tienes que tener el juego oficial comprado para poder activarlo.

Si me compro la version fisica tengo que activar igualmente la version anticipada??? No entiendo nada.
[/quote]

Me cito a ver si alguien me lo aclara porque no lo entiendo gracias[/quote]

No entiendo la pregunta, en todo caso sería al revés.

El año pasado fue más o menos así. Salió la versión anticipada, te la descargas (si has pagado el season pass) y juegas hasta la fecha de salida del juego, que es cuando la versión anticipada no te deja jugar.

A partir de aquí pues ya juegas con tu juego comprado, tanto en store como físico.[/quote]

Muchas gracias ahora ya me a quedado claro el dia de salida la version anticipada deja de funcionar y para seguir jugando voy a mi tienda game me lo compro en formato fisico y a seguir disfrutando muchas gracias por responder un saludo
Otra cosa: Qué tal el color del césped en los partidos de noche? Ha mejorado en ese aspecto?

PD: Otros detalles en kits clásicos de la liga BBVA que he visto por YT: EL Atleti tiene la del doblete, el Barça la del centenario (guapísima), y el Valencia la de 2004 sin publicidad (qué recuerdos).
kurosakicarlos escribió:
Game Cube escribió:Lo que no entiendo es xk jugando en temporadas online, si me pillo el At.Madrid de 4,5 me tiene que tocar un tio con el Madrid si tiene 5 Estrellas. Menuda igualdad, aunque de momento en la media parte Madrid 1 Benzema, At.Madrid 2 Arda Turan y Diego Costa.

Eso tiene que ser por los pocos usuarios que hay ahora mismo jugando, para no tenerte una hora esperando te amplía el rango en 0,5 estrellas. En lo que esté a la venta el juego encontrará de 4,5 echando leches.

Espero que sea por eso, porque si no menuda mierda, al final he ganado 1 - 2, pero sufriendo bastante. Si me pillo uno de 4,5 espero jugar contra rivales de 4,5 no contra el Madrid que es muy superior al Atlético sobretodo en velocidad.
Game Cube escribió:
kurosakicarlos escribió:

Espero que sea por eso, porque si no menuda mierda, al final he ganado 1 - 2, pero sufriendo bastante. Si me pillo uno de 4,5 espero jugar contra rivales de 4,5 no contra el Madrid que es muy superior al Atlético sobretodo en velocidad.

Supuestamente, este año la velocidad no es tan determinante... XD
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero ya estais jugando online y todo? m:o :o :o
AzoteBlanco escribió:
colacao22 escribió:El tempo casi identico al de la demo lo noto yo.

Por sacarle fallos al juego online, el pase picado adelantado demasiado efectivo, la gente abusa. Y el control del defensor es horrible, no se si sera acostumbrarse pero cuesta mucho defender bien y no soy un dios del fifa pero juego bastante bien.

De momento esos dos fallos asi por remarcar algunos. Virtudes todo lo demas.

Colacao tb te he visto bastante por el foro de pes...si tuvieras que elegir en diversión con cual te quedabas

Fifa es un juego acabado, completo, funciona todo bien, variedad de equipos, online fino, el juego en si me gusta tambien mucho pero le daria un toque mas simulador.

Pes es una idea, ni siquiera una base, pensaba que era una buena base pero acabo de jugar en el PC unos partidos y necesita reprogramarse de 0. La idea de simulador hardcore me gusta pero llevada a cabo no esta.

Ahora mismo no hay color.
Hollywood_monster escribió:Pero ya estais jugando online y todo? m:o :o :o

Como puedes postear estando baneado ? IDOLO jajaja
Alguien sabe a que precio saldrá en la store y si se podrá compartir?

Un saludo!
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe a que precio saldrá en la store y si se podrá compartir?

Un saludo!

en la store pone que se puede utilizar en 2 sistemas ps3
maristas escribió:
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe a que precio saldrá en la store y si se podrá compartir?

Un saludo!

en la store pone que se puede utilizar en 2 sistemas ps3

Gracias y el precio? Es buena idea compartir xD Si alguien quiere compartir ideas MP.
en la store pone que 70 eurs
-que tal va el online? hay lag o va fluido?

-Lo que comentais de los pases largos que los defensas se quedan tontos y se la lleva el delantero, es al estilo del pes 13 que era descarado o no tanto?
Pues yo he jugado con chelsea madrid y juvent y la verdad que la velocidad no es para nada importante... eso si hay que tener cuidao con los pases la hueco aereos que son dificiles de defender y ahi si se nota la velocidad, pero con eso de que van bregando, agarras y demas no se nota tanto la velocidad.
Me está gustando mucho pero ahora tengo aprender a jugar, ya no es tan facil la forma de irse de los rivales como el fifa 13 ( hablo del online) y el fut sige siendo igual de infumable... es una pena me gusta muchisimo eso de ir tradeando y haciendo tu equipo... en fifa 11 o 10 recuerdo q me gaste hasta dinero en sobres de lo que engancha ese modo pero la forma de jugar deja q desear ( para mi gusto)
pgs90 escribió:Pues yo he jugado con chelsea madrid y juvent y la verdad que la velocidad no es para nada importante... eso si hay que tener cuidao con los pases la hueco aereos que son dificiles de defender y ahi si se nota la velocidad, pero con eso de que van bregando, agarras y demas no se nota tanto la velocidad.
Me está gustando mucho pero ahora tengo aprender a jugar, ya no es tan facil la forma de irse de los rivales como el fifa 13 ( hablo del online) y el fut sige siendo igual de infumable... es una pena me gusta muchisimo eso de ir tradeando y haciendo tu equipo... en fifa 11 o 10 recuerdo q me gaste hasta dinero en sobres de lo que engancha ese modo pero la forma de jugar deja q desear ( para mi gusto)

Por lo que veo la gente sigue jugando pasando hacia adelante en vez de elaborar más la jugada. Tenemos que adaptarnos a la nueva forma de jugar.

Pero bueno, este año que lo jugaré en PC si notaré bastantes cambios.
pgs90 escribió:Pues yo he jugado con chelsea madrid y juvent y la verdad que la velocidad no es para nada importante... eso si hay que tener cuidao con los pases la hueco aereos que son dificiles de defender y ahi si se nota la velocidad, pero con eso de que van bregando, agarras y demas no se nota tanto la velocidad.

Eso que dices no es verdad del todo, yo te digo que he jugado un At.Madrid - Madrid y no veas como Bale,Ronaldo, etc parecían coches de F1, y luego mis jugadores como Arda, Villa, Costa no se podían ir en el centro del campo ni de Xavi Alonso, que digamos que es igual de rápido que un 600. Asi que la velocidad si que sigue siendo importante y mas con según que equipos, he jugado un partido con el Chelsea y algunos jugadores son tortugas, imagínate parar a Ronaldo/Bale con Terry que tiene 50 y pico de velocidad, se te va que no lo pillas ni de broma.
Game Cube escribió:

Eso que dices no es verdad del todo, yo te digo que he jugado un At.Madrid - Madrid y no veas como Bale,Ronaldo, etc parecían coches de F1, y luego mis jugadores como Arda, Villa, Costa no se podían ir en el centro del campo ni de Xavi Alonso, que digamos que es igual de rápido que un 600. Asi que la velocidad si que sigue siendo importante y mas con según que equipos, he jugado un partido con el Chelsea y algunos jugadores son tortugas, imagínate parar a Ronaldo/Bale con Terry que tiene 50 y pico de velocidad, se te va que no lo pillas ni de broma.

Si, si pasa a 3 metros del defensa, pero lo que dije, si se pega un poco namas al muñeco empieza a meter cuerpo y eso y le impide avanzar tanto, solo he jugado tres partidos pero nose, me da impresion de q no es tan importante la velocidad... pero sera mi subconsciente jajaja, haber esta tarde cuando juege mas.
Pd. No hay nadie que juege en manual para echar unos partidos esta tarde?? Esq es imposible hacerlo en temporada
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Bueno, tras la decepcion del PES online ayer me pille el season y descargue el fifa..

He estado probando el modo temporadas y el ultimate y las sensaciones son confusas, las dividire en puntos positivos y puntos negativos.

Puntos positivos:

-Tempo del partido, es un pelin mas lento que en la demo, ayer estuve jugando la demo y hoy el juego final y se nota, no es algo exagerado pero es un poco mas lento.

-Calidad online, he jugado varios partidos y aunque ahora mismo somos 4 gatos y seguramente cada uno de una punta de europa, el juego funciona perfecto sin LAG.

-Plantillas, aunque parezca mentira debe ser algo muy dificil de hacer porque en PES 14 Albiol sigue en el madrid, aqui estan bien hasta los fichajes de ultima hora.

-Los tiros, se nota el nuevo pure shot, para lo bueno y para lo malo.. Los tiros son bastante variados, la forma en que coloca el jugador el cuerpo y la fisica del balon por el aire es muuuuyyyy buena.

-Las contras, han reducido mucho su efectividad porque la defensa recula cuando pierdes el balon. Eso no quiere decir que no puedan hacerse, se pueden hacer pero tienes que ser muy preciso y son defendibles, el año pasado no lo eran.

-Los desmarques, menos cantidad que el año pasado pero con mas sentido, no son desmarques a lo loco, los laterales se desdoblan de lujo y los centrocampistas hacen llegadas en segunda linea tirando desmarques por el centro. Es un lujo ver moviendose el fifa en este aspecto.

-Los porteros, no es que sean una obra de arte pero son regulares. es inevitable comprarlos con los de PES, capaces de lo mejor y de lo peor sin ningun sentido.

Puntos negativos:

-Los tiros, da igual el jugador, con la derecha o con la izquierda, llenar la barra de tiro en diagonal a porteria estando relativamente cerca siempre es GOL, corner o rechace.. Es tremendo, no hay que tener precision ninguna, mas del 70% es Gol. Ahora la mayoria de los tiros son ocasiones de GOL, da igual lo lejos que estes.. Tienen que pulir la efectividad..

-Los corner, lamentable, para mi una de las losas del juego en estos años. Se remata casi todo y es muy dificil defenderlo, dependes de la decision de EA para acabar la jugada, esta decision favorece constantemente al atacante.. Vais a ver los mismos goles de corner que años atras, Muchiiisimoos.

-La presion, No se cansan jamas, como des con el tipico de presion segundo jugador y contencion, es muy dificil encontrar huecos porque es una presion agobiante. Como tampoco se cansan se puede tirar asi todo el partido.

-Imantacion, aqui EA va poco a poco. Es mejor que otros años, se nota el balon mas suelto pero sigue siendo ridiculamente imantado en muchos casos, rebotes al pie, tiros que van al portero, no es el portero el que va hacia el balon. Aqui es de las pocas cosas en las que PES no tiene rival.

Efecto FIFA, el gran lastre, prepararos porque otro años mas, rebotes rarisimos en los minutos finales, jugadas que acaban misteriosamente en corner, imposibilidad de despejar un balon.. Es frustrante ver como un partido en el que tu rival no ha llegado a puerta a partir de determinado minuto, te encierra sin poder dar dos pases seguidos o despejar un balon.. No se quien programo esta "ayuda" pero es vergonzosa, es lo que mas me rabia sin duda..

Conslusion: En mi caso me sorprende.. El fifa es un juegazo, con fallos pero juegazo, de salida sera mio, han mejorado practicamente en todo y ofrece algunas cosas que solo puedes encontrar en este juego pero vuelve a ser lo mismo, con sus ENORMES VIRTUDES potenciadas y sus fallos mas graves en el mismo sitio, esos fallos son los que me hicieron acabar hasta el nabo del juego(presion, imantacion y efecto fifa) Tras jugar he valorado los puntos positivos que tiene el PES y me parece que si KONAMI consigue arreglar el online tenemos dos juegazos de futbol. En mi caso me quedaria con el PES, por cansancio de FIFA y por la amplia simulacion y novedad que ofrece PES, la sensacion de futbol en mi caso la siento tambien mas con PES. Eso si mientras el PES este sin arreglar online, retardos, plantillas.. La mejor opcion es fifa.

Perdon por el tochaco pero me apetecia dar mi vision de las cosas despues de jugar a los dos.

Un saludo!

PDT: Pondre este mensaje en el hilo de PES por si le ayuda a alguien mi opinion.
SparCactusS escribió:Bueno, tras la decepcion del PES online ayer me pille el season y descargue el fifa..

He estado probando el modo temporadas y el ultimate y las sensaciones son confusas, las dividire en puntos positivos y puntos negativos.

Puntos positivos:

-Tempo del partido, es un pelin mas lento que en la demo, ayer estuve jugando la demo y hoy el juego final y se nota, no es algo exagerado pero es un poco mas lento.

-Calidad online, he jugado varios partidos y aunque ahora mismo somos 4 gatos y seguramente cada uno de una punta de europa, el juego funciona perfecto sin LAG.

-Plantillas, aunque parezca mentira debe ser algo muy dificil de hacer porque en PES 14 Albiol sigue en el madrid, aqui estan bien hasta los fichajes de ultima hora.

-Los tiros, se nota el nuevo pure shot, para lo bueno y para lo malo.. Los tiros son bastante variados, la forma en que coloca el jugador el cuerpo y la fisica del balon por el aire es muuuuyyyy buena.

-Las contras, han reducido mucho su efectividad porque la defensa recula cuando pierdes el balon. Eso no quiere decir que no puedan hacerse, se pueden hacer pero tienes que ser muy preciso y son defendibles, el año pasado no lo eran.

-Los desmarques, menos cantidad que el año pasado pero con mas sentido, no son desmarques a lo loco, los laterales se desdoblan de lujo y los centrocampistas hacen llegadas en segunda linea tirando desmarques por el centro. Es un lujo ver moviendose el fifa en este aspecto.

-Los porteros, no es que sean una obra de arte pero son regulares. es inevitable comprarlos con los de PES, capaces de lo mejor y de lo peor sin ningun sentido.

Puntos negativos:

-Los tiros, da igual el jugador, con la derecha o con la izquierda, llenar la barra de tiro en diagonal a porteria estando relativamente cerca siempre es GOL, corner o rechace.. Es tremendo, no hay que tener precision ninguna, mas del 70% es Gol. Ahora la mayoria de los tiros son ocasiones de GOL, da igual lo lejos que estes.. Tienen que pulir la efectividad..

-Los corner, lamentable, para mi una de las losas del juego en estos años. Se remata casi todo y es muy dificil defenderlo, dependes de la decision de EA para acabar la jugada, esta decision favorece constantemente al atacante.. Vais a ver los mismos goles de corner que años atras, Muchiiisimoos.

-La presion, No se cansan jamas, como des con el tipico de presion segundo jugador y contencion, es muy dificil encontrar huecos porque es una presion agobiante. Como tampoco se cansan se puede tirar asi todo el partido.

-Imantacion, aqui EA va poco a poco. Es mejor que otros años, se nota el balon mas suelto pero sigue siendo ridiculamente imantado en muchos casos, rebotes al pie, tiros que van al portero, no es el portero el que va hacia el balon. Aqui es de las pocas cosas en las que PES no tiene rival.

Efecto FIFA, el gran lastre, prepararos porque otro años mas, rebotes rarisimos en los minutos finales, jugadas que acaban misteriosamente en corner, imposibilidad de despejar un balon.. Es frustrante ver como un partido en el que tu rival no ha llegado a puerta a partir de determinado minuto, te encierra sin poder dar dos pases seguidos o despejar un balon.. No se quien programo esta "ayuda" pero es vergonzosa, es lo que mas me rabia sin duda..

Conslusion: En mi caso me sorprende.. El fifa es un juegazo, con fallos pero juegazo, de salida sera mio, han mejorado practicamente en todo y ofrece algunas cosas que solo puedes encontrar en este juego pero vuelve a ser lo mismo, con sus ENORMES VIRTUDES potenciadas y sus fallos mas graves en el mismo sitio, esos fallos son los que me hicieron acabar hasta el nabo del juego(presion, imantacion y efecto fifa) Tras jugar he valorado los puntos positivos que tiene el PES y me parece que si KONAMI consigue arreglar el online tenemos dos juegazos de futbol. En mi caso me quedaria con el PES, por cansancio de FIFA y por la amplia simulacion y novedad que ofrece PES, la sensacion de futbol en mi caso la siento tambien mas con PES. Eso si mientras el PES este sin arreglar online, retardos, plantillas.. La mejor opcion es fifa.

Perdon por el tochaco pero me apetecia dar mi vision de las cosas despues de jugar a los dos.

Un saludo!

PDT: Pondre este mensaje en el hilo de PES por si le ayuda a alguien mi opinion.

Muy de acuerdo contigo, me pasa lo mismo con PES, quizas un poco cansado de fifa pero viendo las carencias de PES me quedo con fifa y al final me ha convencido. .. la diferencia entre fifa y pes es que los fallos de pes para mi gusto son mas graves...
Si ves que los tiros son faciles ponlo en manual!!! y a los que se quejan de que ronaldo se va facil de terry en velocidad en el juego,en la realidad tambien....si hay campo para correr se irá fácil,eso es así!!! Tambien hay quien se queja de que lleva al atleti(4.5 estrellas) y le toca jugar con el madrid(5 estrellas) [+risas] Qué injusticia !!!!(es ironía) vaya queja por favor!!!!!! Quejarse por vicio [+furioso]
Una pregunta, al final si piyas FIFA 14 para PS3 si pagas 10€ más tienes la digital de FIFA 14 en PS4??? O como salió en el últumo anuncio por parte de Sony ésto se limita a esos 5 juegos q comentaban???
Para los que les interesa el Modo Carrera os dejo dos vídeos que parecen interesantes. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=7tiglpAk2X0

http://www.youtube.com/watch?v=Y4PgLUoBSh8
A mi lo que me parece una cagada es que te obliguen a jugar con el puto Match Day activado en el modo temporadas online,cagadón enorme de EA.
Jasopede escribió:A mi lo que me parece una cagada es que te obliguen a jugar con el puto Match Day activado en el modo temporadas online,cagadón enorme de EA.

No entiendo por qué es una cagada...yo prefiero jugar con el MD, no queremos realismo? Que hay mas real que los jugadores suban y bajen según sus actuaciones? ¬_¬
Ah, ¿Pero que en este FIFA tienes que jugar con el match day los partidos de temporada(online) si o si?

De ser asi, a mi me parece un cagadon bastante gordo. Mas que nada porque tendra que estar cambiando de equipo segun los numeros que se tenga.
yEpA_tiO escribió:Ah, ¿Pero que en este FIFA tienes que jugar con el match day los partidos de temporada(online) si o si?

De ser asi, a mi me parece un cagadon bastante gordo. Mas que nada porque tendra que estar cambiando de equipo segun los numeros que se tenga.

Los numero no t van a influir en gran medida, yo lo veo muy bien, si benzema no esta fino porque tiene q tener esas stats? Esta bien q lo lastren un poco, en lo que mas influye es en los stats de mentalidad.
Kaizher3 escribió:
Jasopede escribió:A mi lo que me parece una cagada es que te obliguen a jugar con el puto Match Day activado en el modo temporadas online,cagadón enorme de EA.

No entiendo por qué es una cagada...yo prefiero jugar con el MD, no queremos realismo? Que hay mas real que los jugadores suban y bajen según sus actuaciones? ¬_¬

Es una cagada el hecho de que te OBLIGUEN a jugar con eso,¿Si el equipo con el que juegas va mal siempre tienes tu la culpa y tienes que jugar con paquetes?-.-

Y me refiero al Match Day,por que si alguno lo hace bien/mal es muy exagerado,y bajan 2-3 puntos.

Para realismo esta ya el que semanalmente retocan las medias levemente,y tenemos una actualización de plantillas semanal,como ya pasaba en FIFA 13,y son cambios que no se aprecian(Si por ejemplo uno lo ha hecho mal varias semanas,pongamos un extremo,y ha bajado su rendimiento,quizá le bajan centros de 80 a 77,pero ya está,no son 3 PUNTOS enteros,como si el Match Day).

Lo suyo sería como en el modo partido rapido,activar o desactivar a tu gusto el match day,no obligar.
Kase-7 escribió:Buenas, alguien podria resolverme esta duda? en el acceso anticipado os aparecen los trofeos? esque a mi no!

Un Saludo!

Alguien ? Solo mirar la lista de trofeos si aparece siquiera el fifa. Esque a mi ni aparece... Un Saludo!
Eso del match day ya estaba en el fifa 13
pgs90 escribió:
yEpA_tiO escribió:Ah, ¿Pero que en este FIFA tienes que jugar con el match day los partidos de temporada(online) si o si?

Los numero no t van a influir en gran medida, yo lo veo muy bien, si benzema no esta fino porque tiene q tener esas stats? Esta bien q lo lastren un poco, en lo que mas influye es en los stats de mentalidad.

Revisate cualquier jugador al que le bajen varios punto y verás que le bajan 2-3 puntos de cada stat individual,así que eso de que no te afecta..pues como que si te afecta xD

Y ojo,repito,que a mi lo que me parece mal es que obliguen,no el Match Day en si,que es un currazo,pero no me parece bien obligarte si o si,simplemente:)

Ypgs90,de lo que estamos hablando NO es de eso.

Estoy hablando de que en el modo temporadas online ahora te obligan a jugar con el Match Day activado,y eso es completamente nuevo.

Obvio que el Match day es del fifa 13 ya,no hablo del match day,sino de la novedad de ponerlo obligatorio en el online;)
Así también hay más variedad, usas más otros jugadores, no siempre son las mismas alineaciones...le veo bastante pros. En el 13 no era así ya? Si te daba opción yo no sé donde estaba...para mi que era también con Match Day obligado y apenas se notaba.
MarcoReus11 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AYEdsHfd3Ac

no ase falta desir nada mass fifa win

Vuelvo a estar bastante de acuerdo con Mario excepto en que yo sí creo que la cpu en FIFA 14 ha mejorado y por lo menos yo sí veo diferencias en como juega el BVB y el Barça. El City y el PSG se parecen más jugando por ejemplo.
Kaizher3 escribió:Así también hay más variedad, usas más otros jugadores, no siempre son las mismas alineaciones...le veo bastante pros. En el 13 no era así ya? Si te daba opción yo no sé donde estaba...para mi que era también con Match Day obligado y apenas se notaba.

A ver..que el Match day JAMÁS ha estado activado en el modo temporadas ONLINE,ahora si lo han incluido,obligatorio me refiero.

Dónde el Match Day estaba el año pasado era offline en el modo partido rapido,que como bien decis,se podia activar y desactivar,y en el modo ese que ibas jugando online con el mismo calendario del equipo al que siguieras,que ahi era obligatorio,y ahí si me parece perfecto que este.

PD:Acabo de revisar noticias de fifa 14,y efectivamente,EA lo anuncia como novedad de este año,que el Match Day estará en el modo temporadas online si o si obligado;)
A mí también me parece bueno, si antes no cambiaba mucho de equipos, ahora ver que en la realidad el Leverkusen mete goleada y sube los stats de jugadores te da el paso a que lo pruebes y hacer cambios en alineaciones de tus equipos preferidos, lo prefiero con el MD actualizado.
Como dice el forero de arriba, el Match Day estaba en el 13. Pero en temporadas online, estaba sin activar.

Pero si ahora esta activado, cambia muchas cosas.

A mi me gusta jugar con el Bayern, porque por defecto es un equipo muy equilibrado y que tiene muchas variantes para atacar.

Pero si ahora este equipo pasa una mala racha y empate 3 veces, ya le bajan los numeros y tengo que buscarme la vida en otro equipo que no me guste tanto como el Bayern por defecto. Simplemente porque al juego le da la gana.
CH3M1T4CR4CK escribió:A mí también me parece bueno, si antes no cambiaba mucho de equipos, ahora ver que en la realidad el Leverkusen mete goleada y sube los stats de jugadores te da el paso a que lo pruebes y hacer cambios en alineaciones de tus equipos preferidos, lo prefiero con el MD actualizado.

Yo no estoy criticando el MD en el online..estoy criticando que obliguen xD

Creo que no sería tan dificil que pusieran una opción para activarlo o desactivarlo como en el offline,y que te empareje con gente que lo tenga como tu.

A eso es a lo que me refiero,digo yo que siempre será mejor dar opciones para todos los gustos;)

yEpA_tiO siento decirte que ESTÁ activado obligado,comprobado con el FIFA 14 del season ticket.
No se nota tanto, no os preocupéis, si el Bayern tiene una mala racha seguirá siendo el 2º o 3r mejor equipo del juego, no les bajan a los jugadores 3 puntos de media ni de coña, mas o menos se mantienen siempre, no es para nada notable.
Haber, el match day creo que estaba activado en temporadas online el año pasado, porque cuando se borraban las plantillas de una semana a otra cambiaban las medias, la diferencia es que ahora t indican en que influye ese aumento o disminucion de stats.
Kaizher3 escribió:No se nota tanto, no os preocupéis, si el Bayern tiene una mala racha seguirá siendo el 2º o 3r mejor equipo del juego, no les bajan a los jugadores 3 puntos de media ni de coña, mas o menos se mantienen siempre, no es para nada notable.

Lo siento,pero eso es mentira,el MatchDay se caracteriza por ser bastante exagerado tanto para bien como para mal;) Ojo,que no es un cambio radical en cuanto al juego,eso es cierto,pero lo acabas notando al jugar con X jugador,por que si le han bajado mucho X cosas,no rinde como debe,aunque rinda bien.

Que me parece una característica super currada y muy buena,y como novedad está genial,pero no me gusta que obliguen a jugar si o si con ello activado,eso es todo.

Y dejo pruebas,que no estoy hablando por hablar.

Y es el Bayer,que va bastante bien este año,imaginate en un equipo que vaya rematadamente mal(O bien),por ejemplo el Werder tiene de media 3-5 puntos menos en casi todos sus jugadores,así que eso de que no se nota y se mantienen siempre..

Imagen

Imagen

pgs90 El MD NO estaba activado,lo que hacian es que cada semana cambiaban levemente las medias,pero pequeños retoques,eso no era el MD. Ya puse el ejemplo antes,en MD si un jugador se sale en un partido le pueden subir 4 puntos sin despeinarse,en cambio en la media "real"(No de MD),le han podido subir algun atributo 1 punto o 2,pero nada importante(Por supuesto que hay veces que repercute en la media,y veces que no).

Y la prueba de que NO estaba activado es que la misma EA anuncia el MD en el online como novedad:)
Pues yo seré raro, pero me gusta que este año si se note, el año pasado ni sabías que existia eso, ahora si que realmente veremos otros jugadores y otras alineaciones en Temporadas, para mi eso a parte de ser más realista, te "obliga" a probar otros equipos u otras formaciones, te abre mas posibilidades.
Kaizher3 escribió:Pues yo seré raro, pero me gusta que este año si se note, el año pasado ni sabías que existia eso, ahora si que realmente veremos otros jugadores y otras alineaciones en Temporadas, para mi eso a parte de ser más realista, te "obliga" a probar otros equipos u otras formaciones, te abre mas posibilidades.

Estoy de acuerdo contigo,si yo no he dicho lo contrario xD

A mi me parece mal que no den opción de jugar como cada cual quiera(Y que te empareje con el que este jugando de la misma forma).

Creo que sería bastante mejor para todos,ya que todo el mundo estaría contento.
Lo que no sé es si en Amistosos Online también será así, o sea para jugar con alguien online de tu lista de amigos, o por ejemplo yo que juego alguna liga, cuando invites por Amistosos Online también estará el MD activado?
6893 respuestas