› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yEpA_tiO escribió:Si lo ponen mas lento, ya directamente seran caracoles sobre el campo.
colacao22 escribió:El tempo casi identico al de la demo lo noto yo.
Por sacarle fallos al juego online, el pase picado adelantado demasiado efectivo, la gente abusa. Y el control del defensor es horrible, no se si sera acostumbrarse pero cuesta mucho defender bien y no soy un dios del fifa pero juego bastante bien.
De momento esos dos fallos asi por remarcar algunos. Virtudes todo lo demas.
Jesustt escribió:Hola muy buenas queria preguntaros cual es la duracion de la version anticipada de fifa 14, es hasta la misma fecha de salida del juego, es decir hasta el 26 de septiembre o solo dura 3 dias es que me parece tener entendido que es solo 3 dias no???? QGracias un
Hasta el dia 26, ya que te pediran activacion y tienes que tener el juego oficial comprado para poder activarlo.
Game Cube escribió:Lo que no entiendo es xk jugando en temporadas online, si me pillo el At.Madrid de 4,5 me tiene que tocar un tio con el Madrid si tiene 5 Estrellas. Menuda igualdad, aunque de momento en la media parte Madrid 1 Benzema, At.Madrid 2 Arda Turan y Diego Costa.
[/quote]jimiwei escribió:Jesustt escribió:Hola muy buenas queria preguntaros cual es la duracion de la version anticipada de fifa 14, es hasta la misma fecha de salida del juego, es decir hasta el 26 de septiembre o solo dura 3 dias es que me parece tener entendido que es solo 3 dias no???? QGracias un
Hasta el dia 26, ya que te pediran activacion y tienes que tener el juego oficial comprado para poder activarlo.
Pero yo me voy a comprar el juego fisico no la version digital de la store da igual que version sea????
Si me compro la version fisica tengo que activar igualmente la version anticipada??? No entiendo nada.
kurosakicarlos escribió:Game Cube escribió:Lo que no entiendo es xk jugando en temporadas online, si me pillo el At.Madrid de 4,5 me tiene que tocar un tio con el Madrid si tiene 5 Estrellas. Menuda igualdad, aunque de momento en la media parte Madrid 1 Benzema, At.Madrid 2 Arda Turan y Diego Costa.
Eso tiene que ser por los pocos usuarios que hay ahora mismo jugando, para no tenerte una hora esperando te amplía el rango en 0,5 estrellas. En lo que esté a la venta el juego encontrará de 4,5 echando leches.
Game Cube escribió:kurosakicarlos escribió:Game Cube escribió:Lo que no entiendo es xk jugando en temporadas online, si me pillo el At.Madrid de 4,5 me tiene que tocar un tio con el Madrid si tiene 5 Estrellas. Menuda igualdad, aunque de momento en la media parte Madrid 1 Benzema, At.Madrid 2 Arda Turan y Diego Costa.
Eso tiene que ser por los pocos usuarios que hay ahora mismo jugando, para no tenerte una hora esperando te amplía el rango en 0,5 estrellas. En lo que esté a la venta el juego encontrará de 4,5 echando leches.
Espero que sea por eso, porque si no menuda mierda, al final he ganado 1 - 2, pero sufriendo bastante. Si me pillo uno de 4,5 espero jugar contra rivales de 4,5 no contra el Madrid que es muy superior al Atlético sobretodo en velocidad.
AzoteBlanco escribió:colacao22 escribió:El tempo casi identico al de la demo lo noto yo.
Por sacarle fallos al juego online, el pase picado adelantado demasiado efectivo, la gente abusa. Y el control del defensor es horrible, no se si sera acostumbrarse pero cuesta mucho defender bien y no soy un dios del fifa pero juego bastante bien.
De momento esos dos fallos asi por remarcar algunos. Virtudes todo lo demas.
Colacao tb te he visto bastante por el foro de pes...si tuvieras que elegir en diversión con cual te quedabas
Hollywood_monster escribió:Pero ya estais jugando online y todo? m:o
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe a que precio saldrá en la store y si se podrá compartir?
Un saludo!
maristas escribió:BlackWolf22 escribió:Alguien sabe a que precio saldrá en la store y si se podrá compartir?
Un saludo!
en la store pone que se puede utilizar en 2 sistemas ps3
pgs90 escribió:Pues yo he jugado con chelsea madrid y juvent y la verdad que la velocidad no es para nada importante... eso si hay que tener cuidao con los pases la hueco aereos que son dificiles de defender y ahi si se nota la velocidad, pero con eso de que van bregando, agarras y demas no se nota tanto la velocidad.
Me está gustando mucho pero ahora tengo aprender a jugar, ya no es tan facil la forma de irse de los rivales como el fifa 13 ( hablo del online) y el fut sige siendo igual de infumable... es una pena me gusta muchisimo eso de ir tradeando y haciendo tu equipo... en fifa 11 o 10 recuerdo q me gaste hasta dinero en sobres de lo que engancha ese modo pero la forma de jugar deja q desear ( para mi gusto)
pgs90 escribió:Pues yo he jugado con chelsea madrid y juvent y la verdad que la velocidad no es para nada importante... eso si hay que tener cuidao con los pases la hueco aereos que son dificiles de defender y ahi si se nota la velocidad, pero con eso de que van bregando, agarras y demas no se nota tanto la velocidad.
Me está gustando mucho pero ahora tengo aprender a jugar, ya no es tan facil la forma de irse de los rivales como el fifa 13 ( hablo del online) y el fut sige siendo igual de infumable... es una pena me gusta muchisimo eso de ir tradeando y haciendo tu equipo... en fifa 11 o 10 recuerdo q me gaste hasta dinero en sobres de lo que engancha ese modo pero la forma de jugar deja q desear ( para mi gusto)
Game Cube escribió:pgs90 escribió:Pues yo he jugado con chelsea madrid y juvent y la verdad que la velocidad no es para nada importante... eso si hay que tener cuidao con los pases la hueco aereos que son dificiles de defender y ahi si se nota la velocidad, pero con eso de que van bregando, agarras y demas no se nota tanto la velocidad.
Eso que dices no es verdad del todo, yo te digo que he jugado un At.Madrid - Madrid y no veas como Bale,Ronaldo, etc parecían coches de F1, y luego mis jugadores como Arda, Villa, Costa no se podían ir en el centro del campo ni de Xavi Alonso, que digamos que es igual de rápido que un 600. Asi que la velocidad si que sigue siendo importante y mas con según que equipos, he jugado un partido con el Chelsea y algunos jugadores son tortugas, imagínate parar a Ronaldo/Bale con Terry que tiene 50 y pico de velocidad, se te va que no lo pillas ni de broma.
SparCactusS escribió:Bueno, tras la decepcion del PES online ayer me pille el season y descargue el fifa..
He estado probando el modo temporadas y el ultimate y las sensaciones son confusas, las dividire en puntos positivos y puntos negativos.
Puntos positivos:
-Tempo del partido, es un pelin mas lento que en la demo, ayer estuve jugando la demo y hoy el juego final y se nota, no es algo exagerado pero es un poco mas lento.
-Calidad online, he jugado varios partidos y aunque ahora mismo somos 4 gatos y seguramente cada uno de una punta de europa, el juego funciona perfecto sin LAG.
-Plantillas, aunque parezca mentira debe ser algo muy dificil de hacer porque en PES 14 Albiol sigue en el madrid, aqui estan bien hasta los fichajes de ultima hora.
-Los tiros, se nota el nuevo pure shot, para lo bueno y para lo malo.. Los tiros son bastante variados, la forma en que coloca el jugador el cuerpo y la fisica del balon por el aire es muuuuyyyy buena.
-Las contras, han reducido mucho su efectividad porque la defensa recula cuando pierdes el balon. Eso no quiere decir que no puedan hacerse, se pueden hacer pero tienes que ser muy preciso y son defendibles, el año pasado no lo eran.
-Los desmarques, menos cantidad que el año pasado pero con mas sentido, no son desmarques a lo loco, los laterales se desdoblan de lujo y los centrocampistas hacen llegadas en segunda linea tirando desmarques por el centro. Es un lujo ver moviendose el fifa en este aspecto.
-Los porteros, no es que sean una obra de arte pero son regulares. es inevitable comprarlos con los de PES, capaces de lo mejor y de lo peor sin ningun sentido.
Puntos negativos:
-Los tiros, da igual el jugador, con la derecha o con la izquierda, llenar la barra de tiro en diagonal a porteria estando relativamente cerca siempre es GOL, corner o rechace.. Es tremendo, no hay que tener precision ninguna, mas del 70% es Gol. Ahora la mayoria de los tiros son ocasiones de GOL, da igual lo lejos que estes.. Tienen que pulir la efectividad..
-Los corner, lamentable, para mi una de las losas del juego en estos años. Se remata casi todo y es muy dificil defenderlo, dependes de la decision de EA para acabar la jugada, esta decision favorece constantemente al atacante.. Vais a ver los mismos goles de corner que años atras, Muchiiisimoos.
-La presion, No se cansan jamas, como des con el tipico de presion segundo jugador y contencion, es muy dificil encontrar huecos porque es una presion agobiante. Como tampoco se cansan se puede tirar asi todo el partido.
-Imantacion, aqui EA va poco a poco. Es mejor que otros años, se nota el balon mas suelto pero sigue siendo ridiculamente imantado en muchos casos, rebotes al pie, tiros que van al portero, no es el portero el que va hacia el balon. Aqui es de las pocas cosas en las que PES no tiene rival.
Efecto FIFA, el gran lastre, prepararos porque otro años mas, rebotes rarisimos en los minutos finales, jugadas que acaban misteriosamente en corner, imposibilidad de despejar un balon.. Es frustrante ver como un partido en el que tu rival no ha llegado a puerta a partir de determinado minuto, te encierra sin poder dar dos pases seguidos o despejar un balon.. No se quien programo esta "ayuda" pero es vergonzosa, es lo que mas me rabia sin duda..
Conslusion: En mi caso me sorprende.. El fifa es un juegazo, con fallos pero juegazo, de salida sera mio, han mejorado practicamente en todo y ofrece algunas cosas que solo puedes encontrar en este juego pero vuelve a ser lo mismo, con sus ENORMES VIRTUDES potenciadas y sus fallos mas graves en el mismo sitio, esos fallos son los que me hicieron acabar hasta el nabo del juego(presion, imantacion y efecto fifa) Tras jugar he valorado los puntos positivos que tiene el PES y me parece que si KONAMI consigue arreglar el online tenemos dos juegazos de futbol. En mi caso me quedaria con el PES, por cansancio de FIFA y por la amplia simulacion y novedad que ofrece PES, la sensacion de futbol en mi caso la siento tambien mas con PES. Eso si mientras el PES este sin arreglar online, retardos, plantillas.. La mejor opcion es fifa.
Perdon por el tochaco pero me apetecia dar mi vision de las cosas despues de jugar a los dos.
Un saludo!
PDT: Pondre este mensaje en el hilo de PES por si le ayuda a alguien mi opinion.
Jasopede escribió:A mi lo que me parece una cagada es que te obliguen a jugar con el puto Match Day activado en el modo temporadas online,cagadón enorme de EA.
yEpA_tiO escribió:Ah, ¿Pero que en este FIFA tienes que jugar con el match day los partidos de temporada(online) si o si?
De ser asi, a mi me parece un cagadon bastante gordo. Mas que nada porque tendra que estar cambiando de equipo segun los numeros que se tenga.
Kaizher3 escribió:Jasopede escribió:A mi lo que me parece una cagada es que te obliguen a jugar con el puto Match Day activado en el modo temporadas online,cagadón enorme de EA.
No entiendo por qué es una cagada...yo prefiero jugar con el MD, no queremos realismo? Que hay mas real que los jugadores suban y bajen según sus actuaciones?
Kase-7 escribió:Buenas, alguien podria resolverme esta duda? en el acceso anticipado os aparecen los trofeos? esque a mi no!
Un Saludo!
pgs90 escribió:yEpA_tiO escribió:Ah, ¿Pero que en este FIFA tienes que jugar con el match day los partidos de temporada(online) si o si?
De ser asi, a mi me parece un cagadon bastante gordo. Mas que nada porque tendra que estar cambiando de equipo segun los numeros que se tenga.
Los numero no t van a influir en gran medida, yo lo veo muy bien, si benzema no esta fino porque tiene q tener esas stats? Esta bien q lo lastren un poco, en lo que mas influye es en los stats de mentalidad.
MarcoReus11 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AYEdsHfd3Ac
no ase falta desir nada mass fifa win
Kaizher3 escribió:Así también hay más variedad, usas más otros jugadores, no siempre son las mismas alineaciones...le veo bastante pros. En el 13 no era así ya? Si te daba opción yo no sé donde estaba...para mi que era también con Match Day obligado y apenas se notaba.
CH3M1T4CR4CK escribió:A mí también me parece bueno, si antes no cambiaba mucho de equipos, ahora ver que en la realidad el Leverkusen mete goleada y sube los stats de jugadores te da el paso a que lo pruebes y hacer cambios en alineaciones de tus equipos preferidos, lo prefiero con el MD actualizado.
Kaizher3 escribió:No se nota tanto, no os preocupéis, si el Bayern tiene una mala racha seguirá siendo el 2º o 3r mejor equipo del juego, no les bajan a los jugadores 3 puntos de media ni de coña, mas o menos se mantienen siempre, no es para nada notable.
Kaizher3 escribió:Pues yo seré raro, pero me gusta que este año si se note, el año pasado ni sabías que existia eso, ahora si que realmente veremos otros jugadores y otras alineaciones en Temporadas, para mi eso a parte de ser más realista, te "obliga" a probar otros equipos u otras formaciones, te abre mas posibilidades.