[Hilo Oficial] FIFA 2014

ruben86 escribió:en serio estais discutiendo por lo que estoy viendo y no por la castaña de juego que nos han metido este año? ya lo tengo y lo estoy jugando y es el peor fifa que he jugado en años. madre de Dios...

Podrías razonarlo un poco más, porque peor que el FIFA 13 veo imposible que sea habiendo probado la demo y coincidiendo todo el mundo de que el juego mantiene las mismas características que esta. Pero bueno, aseverar tan fácilmente que es el peor y una castaña me parece muy osado, las verdades universales no existen en esto de los videojuegos.
Alguien que ya lo tenga, puede decir si las camaras que vienen son las mismas que en la demo, o estan todas las que habian en fifa 13, yo jugaba en dinamica de cerca y en la demo no encuentro la camara que me acabe de dar el peso.
ruben86 escribió:en serio estais discutiendo por lo que estoy viendo y no por la castaña de juego que nos han metido este año? ya lo tengo y lo estoy jugando y es el peor fifa que he jugado en años. madre de Dios...

Después del chasco de pes no kiero tirar mas dinero tan malo es?
titihenry escribió:

Es el mejor fifa de la historia hazme caso, pocos habran jugado como yo en 32 años a todos los juegos de futbol de los 39 que tengo. Eso si tienes que saber jugar y conocer la fisica, ai eres sun pace abuser o juegas sin pensar que jugador la lleva nunca le pillaras el rollo.
Master_100 escribió:

Podrías razonarlo un poco más, porque peor que el FIFA 13 veo imposible que sea habiendo probado la demo y coincidiendo todo el mundo de que el juego mantiene las mismas características que esta. Pero bueno, aseverar tan fácilmente que es el peor y una castaña me parece muy osado, las verdades universales no existen en esto de los videojuegos.
la respuesta de los jugadores asi como sus movimientos los noto poco pulidos, veces que el jugador pasa de ir a por la bola, por no hablar de el nuevo modo de usar el cuerpo... lo veo todo como muy poco oulido, sin hablar de lo casi imposible que se hace trenzar una jugada en nivel legendario o incluso clase mundial... y mira que soy jugador de fifa desde tiempos inmemoriables y me gusta mas el estilo que va cogiendo de juego pausado. Ni que decir de los tiros, no me gustan nada, para mi modo de ver tiene mucho que aprender en cuanto a fisica de balon y disparos de la competencia. sinceramente a mi me ha decepcionado bastante este fifa.
ruben86 escribió:
Master_100 escribió:

la respuesta de los jugadores asi como sus movimientos los noto poco pulidos, veces que el jugador pasa de ir a por la bola, por no hablar de el nuevo modo de usar el cuerpo... lo veo todo como muy poco oulido, sin hablar de lo casi imposible que se hace trenzar una jugada en nivel legendario o incluso clase mundial... y mira que soy jugador de fifa desde tiempos inmemoriables y me gusta mas el estilo que va cogiendo de juego pausado. Ni que decir de los tiros, no me gustan nada, para mi modo de ver tiene mucho que aprender en cuanto a fisica de balon y disparos de la competencia. sinceramente a mi me ha decepcionado bastante este fifa.

Es que la cpu como no toques los sliders es una locura jugar contra ella, sabes que tienes las de perder en defensa y en ataque porque se equivocan muy poco y continuamente te lee el mando, pero creo que desde casi siempre los juegos de fútbol se evaluan mejor en su modo multijugador, antaño a dobles y ahora con el online. El PES por ejemplo este año se habla mucho de que se disfruta mucho en offline y yo lo que noto es que en el offline no hay un verdadero reto, que la cpu está a un nivel muy bajo y por eso gusta, porque te deja hacer cosas que la cpu de FIFA no te permite.

En el tema de la respuesta de los jugadores, habiendo probado solo la demo, sí que es cierto que a veces ocurre, aunque otras no lo veo como un fallo, sino como que el jugador igual que pasa en la realidad se está moviendo o corriendo en una dirección y el pase o el rechace le pilla a contrapie y corregir eso tarda un tiempo, era irreal como años anteriores en que el jugador hacía un giro imposible e iba a por la pelota, ahora hay que tener en cuenta la inercia del jugador que llevas y de los compañeros al realizar un pase, un control, un tiro...y eso no se controla en un día, que yo le he echado casi 50 horas a la demo y, aunque lo voy teniendo en cuenta, estoy lejos de dominarlo.

Y los tiros, creo que hay unanimidad en que la física se ha mejorado muchísimo este año, las trayectorias y los efectos son más reales, aunque en asistido son demasiado efectivos, pero al menos se ven tiros diferentes y no siempre exactamente iguales si chutas de la misma posición.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ruben86 escribió:
Master_100 escribió:

La cantidad de analistos que hay por aqui. Que furtte!!!! A este tipo, ruben86, ni caso. Lo acabo de probar y es tan bueno como la demo, mismaa cámaras y seguramente sí es el mejor FIFA de todos. Como en PES hará falta ver el online para veredicto final.

Cuando leais estupideces como "Lo encuentro poco pulido" pensad en todo el daño que nos han hecho tantas webs de análisis porque su culpa es que hayan proliferado los analistos que no dicen más que chorradas. Así que a esperar el online y pasad de estos tipos, es un consejo y que nadie me venga con el tópico de que cada uno es libre de dar su opinión porque ya lo se, por eso doy la mía. Si teneis la mala suerte de que vuestra opinión va en contra de algún amiguete de los admin, os banean como hicieron conmigo.

Tu flipas! jaja
Yo no veo que sea el peor Fifa de la historia, algunos flipan o son infiltrados del Pes, porque eso si que es un mojon de juego. Para mi es un Fifa 13,5 siempre se pueden mejorar cosas eso esta claro, pero para mi es un buen juego que merece gastarse el dinero en el.
Varias cosas..

El juego contra la CPU yo al menos en esta entrega no llega al nivel de que cada equipo juegue como el real pero si noto diferencias a jugar contra el barça o contra la real sociedad por ejemplo se nota más las diferencias entre equipos y jugadores que años atras, yo siempre he sido muy critico en este sentido y mejorado esta desde luego no se hasta que punto porque hasta que no lleve semanas jugando no puedo afirmarlo rotundamente.

De hecho jugando contra la real y yo manejando el atleti los tenia encerrados en su campo y los dominaba sin problema en cambio contra el barça era al reves las pasaba putas y me hacian rotos, esto jugando en clase mundial, lo que si es cierto que deberian chutar mas de lejos pero he visto que al menos intentan jugar distinto, se mueven mas tacticamente no estan como robots, es un avance sin duda.

El tema disparos ya se ha dicho son demasiado efectivos, deberian bajarlo esto con un update tiene solución.

Y sobre el juego vuelvo a repetirlo es el mejor FIFA de esta generación pero de largo, eso no quita logicamente que tenga sus errores y cosas a corregir.

También es una opinión mia que no soy jugador de estar todo el año con FIFA porque no me transmitia futbol pero este año lo estoy disfrutando, igual cuando lleve un mes veo cosas que digo pues no esto ya no me gusta.
gran detalle el comprar en el catalogo las equipaciones clasicas y entrar al fut y tenerlas para jugar en lo spartidos...
Una preguntilla para los que esten jugando ya al juego. Se guarda el nivel (ese que se consigue dandote experiencia jugando partidos etc) del fifa13? y las monedas con las que comprar equipaciones, partidos extras, etc?
O se empieza de cero?
REYZIDANE escribió:Y ya sería increible que si el jugador se lesiona, no lo pudieras coger hasta que se recuperara en el modo online

Eso pasa en el online del 2k y al principio hace gracia pero cuando te pasas toda la temporada sin poder jugar con Derrick Rose uno de mis favoritos porque está lesionado pues no te hace tanta [+furioso] . Menos mal que cuando acabo la Liga lo pusieron al menos xD
[Barcha] escribió:Varias cosas..

El juego contra la CPU yo al menos en esta entrega no llega al nivel de que cada equipo juegue como el real pero si noto diferencias a jugar contra el barça o contra la real sociedad por ejemplo se nota más las diferencias entre equipos y jugadores que años atras, yo siempre he sido muy critico en este sentido y mejorado esta desde luego no se hasta que punto porque hasta que no lleve semanas jugando no puedo afirmarlo rotundamente.

De hecho jugando contra la real y yo manejando el atleti los tenia encerrados en su campo y los dominaba sin problema en cambio contra el barça era al reves las pasaba putas y me hacian rotos, esto jugando en clase mundial, lo que si es cierto que deberian chutar mas de lejos pero he visto que al menos intentan jugar distinto, se mueven mas tacticamente no estan como robots, es un avance sin duda.

El tema disparos ya se ha dicho son demasiado efectivos, deberian bajarlo esto con un update tiene solución.

Y sobre el juego vuelvo a repetirlo es el mejor FIFA de esta generación pero de largo, eso no quita logicamente que tenga sus errores y cosas a corregir.

También es una opinión mia que no soy jugador de estar todo el año con FIFA porque no me transmitia futbol pero este año lo estoy disfrutando, igual cuando lleve un mes veo cosas que digo pues no esto ya no me gusta.

Estimado... el Fifa 10, 11 y 12 los jugue solo online... el Fifa 13 me lo salte por sus bugs... y en este por primera vez lo encuentro entretenido contra la CPU... pero donde juego una liga offline? solo veo opciones online por todos lados... quiero jugar la liga argentina offline... en que menu está?
OriVR escribió:
REYZIDANE escribió:Y ya sería increible que si el jugador se lesiona, no lo pudieras coger hasta que se recuperara en el modo online

Eso pasa en el online del 2k y al principio hace gracia pero cuando te pasas toda la temporada sin poder jugar con Derrick Rose uno de mis favoritos porque está lesionado pues no te hace tanta [+furioso] . Menos mal que cuando acabo la Liga lo pusieron al menos xD

Ya, eso jode bastante. Yo tampoco forzaría a no poder jugar con los lesionados, aunque sí apostaría por hacerlos accesibles, pero bajándoles los stats considerablemente para que se note que han perdido la forma. Pero sólo eso.

Polter, mira en Modos de juego/Torneos.
NikoLiberty4 escribió:
OriVR escribió:

Ya, eso jode bastante. Yo tampoco forzaría a no poder jugar con los lesionados, aunque sí apostaría por hacerlos accesibles, pero bajándoles los stats considerablemente para que se note que han perdido la forma. Pero sólo eso.

Polter, mira en Modos de juego/Torneos.

A ver voy a revisar.. gracias!!!
zizou510 escribió:Una preguntilla para los que esten jugando ya al juego. Se guarda el nivel (ese que se consigue dandote experiencia jugando partidos etc) del fifa13? y las monedas con las que comprar equipaciones, partidos extras, etc?
O se empieza de cero?

Si compañero, se guarda tanto el nivel como las monedas....
Polter por si no lo encontraste aún en la pestaña jugar vete donde pone más+ y ahi te sale cargar torneo, torneo personalizado, y nuevo torneo.

La verdad es que está un poco escondido en el menu principal te sale más directo para que juegues el modo manager.
Ver a un fan de pes como Polter jugando a fifa es una buena noticia.
Yo solo juego offline y leer lo que estáis poniendo me da subidón, tanto por el modo carrera como por un juego variado de la cpu.
Una duda, que opción o slider hay que tocar para que la línea de centrales que defiende en los saques de puerta los pueda retrasar, he intentado con todo pero se quedan junto al círculo central siempre.
Lo venden en algun lugar ya???
[Barcha] escribió:Polter por si no lo encontraste aún en la pestaña jugar vete donde pone más+ y ahi te sale cargar torneo, torneo personalizado, y nuevo torneo.

La verdad es que está un poco escondido en el menu principal te sale más directo para que juegues el modo manager.

Joder, este año más escondido aún? :(

El año que viene sólo aparecerá Ultimate Team en el menú principal, y si quieres otro modo, introduce el código Konami [qmparto]

Conociendo a estos de EA...
A mi lo que mas me molesta de todo es la facilidad para meter goles de corner, esto lo tienen que solucionar pero ya, es desquiciante total.
¿Algún sitio para ver los stats de los jugadores?

¿Qué velocidad y aceleración le han puesto a Samuel Eto'o ?

El Chelsea si a Eto'o le han puesto buenas estadísticas puede ser un equipo a tener en cuenta, porque el año pasado con Torres no convencía
Mario_CR9 escribió:¿Algún sitio para ver los stats de los jugadores?

El Chelsea si a Eto'o le han puesto buenas estadísticas puede ser un equipo a tener en cuenta, porque el año pasado con Torres no convencía

Pusieron una web donde se podia ver futhead creo que es.

Samuel tiene 91 en velocidad de sprint y 90 en aceleración, un 84 de global y Torres tiene un 82 de global.

Estoy haciendome un modo torneo con el Chelsea y chico partidazo me he echado contra el Manchester he perdido por una jugada mal defendida.
Donde ofrecen mejor oferta par pillar el juego? Cuando es el cambiazo, a cuanto?
dallas1993 escribió:Donde ofrecen mejor oferta par pillar el juego? Cuando es el cambiazo, a cuanto?

cambiazo a 50 euros en media markt, unidades limitadas, día 26 fecha estimada

Imagen[/quote]
Sabeis si en el corte ingles se puede reservar?

El mejor sitio para adquirir el juego es en el ECI por 40 euros dando el fifa 13 :)
[Barcha] escribió:

Samuel tiene 91 en velocidad de sprint y 90 en aceleración, un 84 de global y Torres tiene un 82 de global.

Estoy haciendome un modo torneo con el Chelsea y chico partidazo me he echado contra el Manchester he perdido por una jugada mal defendida.

Si aplican bien el matchday minimo va a perder un par de puntos, esta lamentable.

A mi si me gustaba el Chelsea el año pasado, aunque en este fifa 14 creo que costara mucho mas usar a los hazard, oscar, mata y demas porque se imponen claramente los jugadores de fuerza.
[Barcha] escribió:

Gracias, pues Eto'o tiene buena pinta, el Chelsea sería uno de los equipos que probaría en caso de jugar modo carrera, que he sido incapaz de jugar en anteriores Fifa's por lo aburrida que es la CPU...a ver este año
Bueno, esta noche he acabado de bajarme el anticipo de Fifa 14 y he tenido tiempo de jugar un partido de VP (El modo que mas jugaba en 12 y 13) y la impresion es buenisima: hay mucha mas presion, no es tan facil marcar colocado por la cantidad de presion que hay y la CPU juega de fabula y controla, esto se pedia a gritos desde que salio el modo este.

Os dejo mi primer gol en mi primer partido y mi primera falta en esta nueva edicion:

http://www.youtube.com/watch?v=RnU7lU39 ... ata_player
diex90 escribió:
dallas1993 escribió:Donde ofrecen mejor oferta par pillar el juego? Cuando es el cambiazo, a cuanto?

cambiazo a 50 euros en media markt, unidades limitadas, día 26 fecha estimada

Imagen
[/quote]

Ok, muchas gracias.
survival escribió:
titihenry escribió:

Es el mejor fifa de la historia hazme caso, pocos habran jugado como yo en 32 años a todos los juegos de futbol de los 39 que tengo. Eso si tienes que saber jugar y conocer la fisica, ai eres sun pace abuser o juegas sin pensar que jugador la lleva nunca le pillaras el rollo.

Lo mismo decías de pes2014 y a saber de cuantos juegos mas...
[Barcha] escribió:Polter por si no lo encontraste aún en la pestaña jugar vete donde pone más+ y ahi te sale cargar torneo, torneo personalizado, y nuevo torneo.

Ahi lo pille... harto escondido está en todo caso...

Muchas gracias!!!
HiguaiiN48 escribió:Sabeis si en el corte ingles se puede reservar?

El mejor sitio para adquirir el juego es en el ECI por 40 euros dando el fifa 13 :)

Una pena que no hay ningún corte ingles en Donostia.
HiguaiiN48 escribió:Sabeis si en el corte ingles se puede reservar?

Info de esta promoción? Vale versión PAL UK? Porque por lo visto en MM sí.
Es buena la de ECI, pero creo que estaba limitado a 2.000 unidades...vamos que o vas a primera hora o te quedas sin.
MikeFg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lexeVs7DQY0

joer joer EA ya empezamos?,por ke no hacen como en vestíbulos se eligen ekipaciones y a correr, grande Heikki las cosas como son, si señor, me hizo gracia lo de los sobres del FUT, totalmente de acuerdo, hasta los cojones de la mierda del FUT, deberían de venderlo por separado joer
Hola! Vengo a presumirles que ya tengo la version completa desde México xD. Aqui se estrena el dia de mañana [risita] Solo decirles no se si sabían pero la eurocopa, confederaciones y copa america estan licenciados. También para los amigos latinos, la copa libertadores esta pressente, claro sin licencia pero esta presente.
A los que preguntan por las camaras; Siguen siendo las mismas de la demo.
El juego en sí, no se, pero siento que me gusto más la demo :/
zambrano33 escribió:Hola! Vengo a presumirles que ya tengo la version completa desde México xD. Aqui se estrena el dia de mañana [risita] Solo decirles no se si sabían pero la eurocopa, confederaciones y copa america estan licenciados. También para los amigos latinos, la copa libertadores esta pressente, claro sin licencia pero esta presente.
A los que preguntan por las camaras; Siguen siendo las mismas de la demo.
El juego en sí, no se, pero siento que me gusto más la demo :/

puedes confirmar si en vestíbulos, en las salas, las partidas son igualadas?
Alguien me podría confirmar si esta la conference national inglesa, o quinta división de Inglaterra?
Gracias.
Devilsoldier escribió:Alguien me podría confirmar si esta la conference national inglesa, o quinta división de Inglaterra?
Gracias.

Negativo. No esta. Solo hasta la footbaall league 2 (cuarta division)

puedes confirmar si en vestíbulos, en las salas, las partidas son igualadas?

Lastimosamente no tengo acceso a internet en mi humilde hogar xD por ahora.
No se si todo lo siguiente se comento pero llevo dos dias dandole caña al Fifa 14..

PARA LOS INTERESADOS EN EL MODO CLUB:

-Vuelven los goles/efectividad de cabeza del Fifa 11, ahora hasta un jugador de 1,60 te remata de cabeza como si fuera Ibra, la efectividad de centros y gol es increíble.

-Las equipaciones se pueden repetir y puede conllevar un caos, hoy vi a dos equipos todos de blanco (caótico), no suele pasar muy a menudo pero con equipaciones con colores mas comunes puede acarrear estos problemas.

-Los dorsales son editables pero se pueden repetir, vimos a varios equipos con todo 9, 10 ect con lo que le quita gracia y realismo a la novedad.

-OJO A ESTO..ya no existe lo del "minuto 5" pero tanto en el online en general como en el modo club, si un equipo se desconecta en cualquier momento del partido (sea el 1 como e 21) se le da el partido como perdido, eso tiene sus cosas positivas y negativas al mismo tiempo.

-Un juego mas físico, tosco y con un ritmo un poco mas lento que el modo club de fifa 13 y en cierto modo mas entretenido,,,los tr¡angulazos y los L1 triangulo de poco sirven o no tienen la misma efectividad que en el 13.

-Siguen estando las famosas "congelaciones" que ahora son un poco mas aleatorias pero igual de molestas.

Y hay mas novedades, si alguien tiene alguna duda o pregunta que comente sobre este modo...
Spain Fox Unit escribió:Y hay mas novedades, si alguien tiene alguna duda o pregunta que comente sobre este modo...

¿han puesto filtro manual en el modo club?
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Spain Fox Unit escribió:No se si todo lo siguiente se comento pero llevo dos dias dandole caña al Fifa 14..

PARA LOS INTERESADOS EN EL MODO CLUB:

-Vuelven los goles/efectividad de cabeza del Fifa 11, ahora hasta un jugador de 1,60 te remata de cabeza como si fuera Ibra, la efectividad de centros y gol es increíble.

-Las equipaciones se pueden repetir y puede conllevar un caos, hoy vi a dos equipos todos de blanco (caótico), no suele pasar muy a menudo pero con equipaciones con colores mas comunes puede acarrear estos problemas.

-Los dorsales son editables pero se pueden repetir, vimos a varios equipos con todo 9, 10 ect con lo que le quita gracia y realismo a la novedad.

-OJO A ESTO..ya no existe lo del "minuto 5" pero tanto en el online en general como en el modo club, si un equipo se desconecta en cualquier momento del partido (sea el 1 como e 21) se le da el partido como perdido, eso tiene sus cosas positivas y negativas al mismo tiempo.

-Un juego mas físico, tosco y con un ritmo un poco mas lento que el modo club de fifa 13 y en cierto modo mas entretenido,,,los tr¡angulazos y los L1 triangulo de poco sirven o no tienen la misma efectividad que en el 13.

-Siguen estando las famosas "congelaciones" que ahora son un poco mas aleatorias pero igual de molestas.

Y hay mas novedades, si alguien tiene alguna duda o pregunta que comente sobre este modo...

Lo de irse antes del minuto 5 era muy util cuando te encontrabas eso de las equipaciones de colores iguales y cuando el lag era insoportable, luego un fallo garrafal si lo han quitado. Ya me extrañaba a mi que FIFA viniese sin fallos. Lo tipico es que lo que un año arreglan lo joden el anterir y asi sucesivamente.
A mi me interesa saber que tal es la lista de hazañas de este año, ¿cambia mucho con respecto a la del año pasado?

Y por otro lado, los fanegas (jugadores que no son virtual pro) siguen siendo igual de malos que siempre... Por que el año pasado dijeron que iban a mejorar segun las estrellas del equipo y flores...
Spain Fox Unit escribió:-Vuelven los goles/efectividad de cabeza del Fifa 11, ahora hasta un jugador de 1,60 te remata de cabeza como si fuera Ibra, la efectividad de centros y gol es increíble.

Hasta que no lo vea no opinaré sobre esto.

Spain Fox Unit escribió:-Las equipaciones se pueden repetir y puede conllevar un caos, hoy vi a dos equipos todos de blanco (caótico), no suele pasar muy a menudo pero con equipaciones con colores mas comunes puede acarrear estos problemas.

Si ya pasaba incluso cuando las elegiamos nosotros a veces...eligiéndose así no me quiero ni imaginar...

Spain Fox Unit escribió:-Los dorsales son editables pero se pueden repetir, vimos a varios equipos con todo 9, 10 ect con lo que le quita gracia y realismo a la novedad.

Me lo temía, menuda PUTA MIERDA, le quita realismo por un tubo esto.

Spain Fox Unit escribió:-OJO A ESTO..ya no existe lo del "minuto 5" pero tanto en el online en general como en el modo club, si un equipo se desconecta en cualquier momento del partido (sea el 1 como e 21) se le da el partido como perdido, eso tiene sus cosas positivas y negativas al mismo tiempo.

Buena noticia en mi opinión, como dije posts atrás, hay muchas más ocasiones en las que el rival se va cuando le marcas que los casos de lag y camisetas, podrían haber hecho un híbrido, pero si tiene que ser blanco o negro, prefiero que lo hayan quitado.

Spain Fox Unit escribió:-Un juego mas físico, tosco y con un ritmo un poco mas lento que el modo club de fifa 13 y en cierto modo mas entretenido,,,los tr¡angulazos y los L1 triangulo de poco sirven o no tienen la misma efectividad que en el 13.

Bien, buena noticia!

Spain Fox Unit escribió:-Siguen estando las famosas "congelaciones" que ahora son un poco mas aleatorias pero igual de molestas.

Yo en el 13 no sufrí apenas ninguna, en el 12 si, espero que sea como en el 13 en este tema, a mi me fue perfecto todo el año.

Gracias por la información!
Señores al final el fifa 14 no entra en los juegos que podremos pasar a la next gen por unos 10€ no? Esque quiero comprarme la play4 de salida con el fifa...y nose si engancharla lo que queda de tiempo para la 3. Es un dato importantisimo para decidirme y no lo tengo muy claro cuando busco los comentarios.. Sabeis algo de seguro? Gracias. :-?
el-bola escribió:Señores al final el fifa 14 no entra en los juegos que podremos pasar a la next gen por unos 10€ no? Esque quiero comprarme la play4 de salida con el fifa...y nose si engancharla lo que queda de tiempo para la 3. Es un dato importantisimo para decidirme y no lo tengo muy claro cuando busco los comentarios.. Sabeis algo de seguro? Gracias. :-?

Estos son de momentos lo juegos que al cambiarte valdran 10€:

http://www.vidaextra.com/ps4/como-pasar ... -ps3-a-ps4

---lo comento otra vez para quien teneis la anticipada, no notais algo de lag en el ultimate?
6893 respuestas