Spain Fox Unit escribió:-Vuelven los goles/efectividad de cabeza del Fifa 11, ahora hasta un jugador de 1,60 te remata de cabeza como si fuera Ibra, la efectividad de centros y gol es increíble.
Hasta que no lo vea no opinaré sobre esto.
Spain Fox Unit escribió:-Las equipaciones se pueden repetir y puede conllevar un caos, hoy vi a dos equipos todos de blanco (caótico), no suele pasar muy a menudo pero con equipaciones con colores mas comunes puede acarrear estos problemas.
Si ya pasaba incluso cuando las elegiamos nosotros a veces...eligiéndose así no me quiero ni imaginar...
Spain Fox Unit escribió:-Los dorsales son editables pero se pueden repetir, vimos a varios equipos con todo 9, 10 ect con lo que le quita gracia y realismo a la novedad.
Me lo temía, menuda PUTA MIERDA, le quita realismo por un tubo esto.
Spain Fox Unit escribió:-OJO A ESTO..ya no existe lo del "minuto 5" pero tanto en el online en general como en el modo club, si un equipo se desconecta en cualquier momento del partido (sea el 1 como e 21) se le da el partido como perdido, eso tiene sus cosas positivas y negativas al mismo tiempo.
Buena noticia en mi opinión, como dije posts atrás, hay muchas más ocasiones en las que el rival se va cuando le marcas que los casos de lag y camisetas, podrían haber hecho un híbrido, pero si tiene que ser blanco o negro, prefiero que lo hayan quitado.
Spain Fox Unit escribió:-Un juego mas físico, tosco y con un ritmo un poco mas lento que el modo club de fifa 13 y en cierto modo mas entretenido,,,los tr¡angulazos y los L1 triangulo de poco sirven o no tienen la misma efectividad que en el 13.
Bien, buena noticia!
Spain Fox Unit escribió:-Siguen estando las famosas "congelaciones" que ahora son un poco mas aleatorias pero igual de molestas.
Yo en el 13 no sufrí apenas ninguna, en el 12 si, espero que sea como en el 13 en este tema, a mi me fue perfecto todo el año.
Gracias por la información!