Spain Fox Unit escribió:No se si todo lo siguiente se comento pero llevo dos dias dandole caña al Fifa 14..
PARA LOS INTERESADOS EN EL MODO CLUB:
-Vuelven los goles/efectividad de cabeza del Fifa 11, ahora hasta un jugador de 1,60 te remata de cabeza como si fuera Ibra, la efectividad de centros y gol es increíble.
-Las equipaciones se pueden repetir y puede conllevar un caos, hoy vi a dos equipos todos de blanco (caótico), no suele pasar muy a menudo pero con equipaciones con colores mas comunes puede acarrear estos problemas.
-Los dorsales son editables pero se pueden repetir, vimos a varios equipos con todo 9, 10 ect con lo que le quita gracia y realismo a la novedad.
-OJO A ESTO..ya no existe lo del "minuto 5" pero tanto en el online en general como en el modo club, si un equipo se desconecta en cualquier momento del partido (sea el 1 como e 21) se le da el partido como perdido, eso tiene sus cosas positivas y negativas al mismo tiempo.
-Un juego mas físico, tosco y con un ritmo un poco mas lento que el modo club de fifa 13 y en cierto modo mas entretenido,,,los tr¡angulazos y los L1 triangulo de poco sirven o no tienen la misma efectividad que en el 13.
-Siguen estando las famosas "congelaciones" que ahora son un poco mas aleatorias pero igual de molestas.
Y hay mas novedades, si alguien tiene alguna duda o pregunta que comente sobre este modo...
Lo de las equipaciones es una cagada, que te meten un partido Rayo-Fulham con las 1 equipaciones que solo se distingue el pantalon negro, lamentable. Ademas con lo del minuto 5 eso no se puede solucionar. Tambien hay que añadir que en 1 partido se quedo la pantalla en negro y como no empezo fue nulo.
Lo de los goles de cabeza 100% verdad, tienen una efectividad alucinante.
El juego es mucho mas fisico y a la vez mucho mas dificil combinar. Se premia mas el toque y el jugar en equipo que no ir con un jugador a regatear a lo loco.
Lo de los dorsales son editables pero creo que hay un bug, almenos a mi siempre me pasa, donde me sale el numero 9 despues de cada partido aunque lo cambie.
Añadir tambien que este año jugar de portero sera mas complicado ya que parece que los 1 vs 1 resulta mas facil marcar que en el 13.