[Hilo Oficial] FIFA 2014

xou69 escribió:
el-bola escribió:Señores al final el fifa 14 no entra en los juegos que podremos pasar a la next gen por unos 10€ no? Esque quiero comprarme la play4 de salida con el fifa...y nose si engancharla lo que queda de tiempo para la 3. Es un dato importantisimo para decidirme y no lo tengo muy claro cuando busco los comentarios.. Sabeis algo de seguro? Gracias. :-?

Estos son de momentos lo juegos que al cambiarte valdran 10€:

http://www.vidaextra.com/ps4/como-pasar ... -ps3-a-ps4

---lo comento otra vez para quien teneis la anticipada, no notais algo de lag en el ultimate?

Muchas gracias, pues a esperar se ha dicho [mamaaaaa]
Spain Fox Unit escribió:No se si todo lo siguiente se comento pero llevo dos dias dandole caña al Fifa 14..

PARA LOS INTERESADOS EN EL MODO CLUB:

-Vuelven los goles/efectividad de cabeza del Fifa 11, ahora hasta un jugador de 1,60 te remata de cabeza como si fuera Ibra, la efectividad de centros y gol es increíble.

-Las equipaciones se pueden repetir y puede conllevar un caos, hoy vi a dos equipos todos de blanco (caótico), no suele pasar muy a menudo pero con equipaciones con colores mas comunes puede acarrear estos problemas.

-Los dorsales son editables pero se pueden repetir, vimos a varios equipos con todo 9, 10 ect con lo que le quita gracia y realismo a la novedad.

-OJO A ESTO..ya no existe lo del "minuto 5" pero tanto en el online en general como en el modo club, si un equipo se desconecta en cualquier momento del partido (sea el 1 como e 21) se le da el partido como perdido, eso tiene sus cosas positivas y negativas al mismo tiempo.

-Un juego mas físico, tosco y con un ritmo un poco mas lento que el modo club de fifa 13 y en cierto modo mas entretenido,,,los tr¡angulazos y los L1 triangulo de poco sirven o no tienen la misma efectividad que en el 13.

-Siguen estando las famosas "congelaciones" que ahora son un poco mas aleatorias pero igual de molestas.

Y hay mas novedades, si alguien tiene alguna duda o pregunta que comente sobre este modo...

Lo de las equipaciones es una cagada, que te meten un partido Rayo-Fulham con las 1 equipaciones que solo se distingue el pantalon negro, lamentable. Ademas con lo del minuto 5 eso no se puede solucionar. Tambien hay que añadir que en 1 partido se quedo la pantalla en negro y como no empezo fue nulo.

Lo de los goles de cabeza 100% verdad, tienen una efectividad alucinante.

El juego es mucho mas fisico y a la vez mucho mas dificil combinar. Se premia mas el toque y el jugar en equipo que no ir con un jugador a regatear a lo loco.

Lo de los dorsales son editables pero creo que hay un bug, almenos a mi siempre me pasa, donde me sale el numero 9 despues de cada partido aunque lo cambie.

Añadir tambien que este año jugar de portero sera mas complicado ya que parece que los 1 vs 1 resulta mas facil marcar que en el 13.
Pregunta en relación a lo de las equipaciones y lo de salirse antes del minuto 5:

Si coinciden las camisetas, ¿se puede salir uno antes de que pite el árbitro sin que te den el partido por perdido? Me refiero a durante la presentación del partido, cuando salen los jugadores, ponen las alineaciones y eso...
joaizpe escribió:Pregunta en relación a lo de las equipaciones y lo de salirse antes del minuto 5:

Si coinciden las camisetas, ¿se puede salir uno antes de que pite el árbitro sin que te den el partido por perdido? Me refiero a durante la presentación del partido, cuando salen los jugadores, ponen las alineaciones y eso...

No lo se, habra que hacerlo pero me da a mi que te dan el partido por perdido. En caso contrario seria una buena noticia y no habria que darle a la X por si acaso.
Rob Hodson ‏@RobHodson_
Re: Heading accuracy, finesse etc - patch isn't live for that yet. Will let you know when it is
Porlan18 escribió:Rob Hodson ‏@RobHodson_
Re: Heading accuracy, finesse etc - patch isn't live for that yet. Will let you know when it is

Pues mira, una buena noticia, para estas cosas sirve también la versión anticipada y así tenerlo listo para la fecha oficial. Si volvieran a poner la regla de los cinco minutos y modificaran también el cansancio ya sería la ostia, pero esto último ya me parece demasiado pedir para EA xD
Spain Fox Unit escribió:No se si todo lo siguiente se comento pero llevo dos dias dandole caña al Fifa 14..

PARA LOS INTERESADOS EN EL MODO CLUB:

-Vuelven los goles/efectividad de cabeza del Fifa 11, ahora hasta un jugador de 1,60 te remata de cabeza como si fuera Ibra, la efectividad de centros y gol es increíble.

-Las equipaciones se pueden repetir y puede conllevar un caos, hoy vi a dos equipos todos de blanco (caótico), no suele pasar muy a menudo pero con equipaciones con colores mas comunes puede acarrear estos problemas.

-Los dorsales son editables pero se pueden repetir, vimos a varios equipos con todo 9, 10 ect con lo que le quita gracia y realismo a la novedad.

-OJO A ESTO..ya no existe lo del "minuto 5" pero tanto en el online en general como en el modo club, si un equipo se desconecta en cualquier momento del partido (sea el 1 como e 21) se le da el partido como perdido, eso tiene sus cosas positivas y negativas al mismo tiempo.

-Un juego mas físico, tosco y con un ritmo un poco mas lento que el modo club de fifa 13 y en cierto modo mas entretenido,,,los tr¡angulazos y los L1 triangulo de poco sirven o no tienen la misma efectividad que en el 13.

-Siguen estando las famosas "congelaciones" que ahora son un poco mas aleatorias pero igual de molestas.

Y hay mas novedades, si alguien tiene alguna duda o pregunta que comente sobre este modo...

Yo el modo clubs es el unico modo que juego en fifa 13.
Pero siempre he hechado en falta asi como 1 jugador puede manejar a todo el equipo que lo pudieran manejar 2.
Vamos como el nuevo modo temporadas para 2 jugadores pero modo clubs con tu jugador creado.
¿sabes si este año se puede manejar asi?

Gracias un saludo
Confirmado entonces que si te sale en el min. 1 te cuenta como derrota?
Y si ves que hay lag en la presentacion del partido, cuando salen las alineaciones y eso (a veces el lag se nota nada ya aqui), ¿tambien os cuenta como derrota?

Esto que significa que cuando salga el juego oficialmente sacaran un parche para arreglar los centros y remates de cabeza que estan OP y los tiros a colocar?
zizou510 escribió:Confirmado entonces que si te sale en el min. 1 te cuenta como derrota?
Y si ves que hay lag en la presentacion del partido, cuando salen las alineaciones y eso (a veces el lag se nota nada ya aqui), ¿tambien os cuenta como derrota?

Heikki360ES Hace 16 horas
Acabo de comprobar que si te sales ANTES de que empiece el partido, o sea, en la escena introductoria, también cuenta como derrota.
zizou510 escribió:Confirmado entonces que si te sale en el min. 1 te cuenta como derrota?

Según Heikki360 que es quien lo comenta en el video, si alguien se sale incluso en la presentación cuenta como derrota. En los foros de EA ya hay gente quejándose de ello, aunque no demasiada, habrá que ver si lo tienen en cuenta.

KiTuuS escribió:

Esto que significa que cuando salga el juego oficialmente sacaran un parche para arreglar los centros y remates de cabeza que estan OP y los tiros a colocar?

No es seguro que sea cuando salga el juego oficialmente, solo que sacarán uno arreglando la efectividad de los remates de cabeza, tiros, etc...
Hey peña, una pregunta para los que jugais al ultimate team... que significa cuando la tarjeta de jugadores es negra o azul???
gabriel848 escribió:

Heikki360ES Hace 16 horas
Acabo de comprobar que si te sales ANTES de que empiece el partido, o sea, en la escena introductoria, también cuenta como derrota.

Vamos que como haya lag, te lo comes sí o sí [+risas]
ELESSAR_31 escribió:Hey peña, una pregunta para los que jugais al ultimate team... que significa cuando la tarjeta de jugadores es negra o azul???

Azul que es jugador de la semana y negra que es jugador de la temporada, por lo menos en el 13, en el 14 estas aun no existiran, digo yo...
javierpapini escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hey peña, una pregunta para los que jugais al ultimate team... que significa cuando la tarjeta de jugadores es negra o azul???

Azul que es jugador de la semana y negra que es jugador de la temporada, por lo menos en el 13, en el 14 estas aun no existiran, digo yo...

Vas un poco perdido compañero, la carta negra es el IF jugador de la semana y la carta Azul es el jugador de la temporada.
Game Cube escribió:
javierpapini escribió:

Vas un poco perdido compañero, la carta negra es el IF jugador de la semana y la carta Azul es el jugador de la temporada.

Cierto, lo he puesto justo al reves pero en mi cabeza lo he puesto bien jaja.
Gracias ;)
Ojala sea asi y saquen un parche arreglando esas 2 cosas sobre todo ( remates de cabeza OP y tiros a colocar ) porque con que arreglen estas 2 cosas yo estare mas o menos contento.

Porque ayer jugando a UT del 14, la mayoria de peña todo el rato yendose por banda y centrando al delantero tanque de turno... tooooodo el rato asi que rallante... almenos en este UT lo que veo que si que han reducido es la efectividad de los longshots, alguno se puede marcar, pero ahora ni de coña marcas longshots como en el 13 que eso era un cachondeo. De 20 o 30 partidos que jugado en UT, solo me han marcado uno y porque handanovic tenia manos de mantequilla.
Alguien sabe que dia dejara bajarlo de la Store? Ayer solo me dejaba reservar y me gustaria descargarlo antes del dia de lanzamiento para no tener que estar esperando.
Se puede jugar ya al ultimate team 14? Y si es así, donde? Es que veo gente que ya vende monedas y si no ha salido el juego como pueden tener?
skyrym escribió:Se puede jugar ya al ultimate team 14? Y si es así, donde? Es que veo gente que ya vende monedas y si no ha salido el juego como pueden tener?

Desde el ordenador, lo abrieron hace días y cada dia EA regala un sobre o monedas.
gastandote 5000 en un sobre de oro te puede tocar a Messi o Cristiano? o algun jugador de la semana?
javierpapini escribió:
skyrym escribió:Se puede jugar ya al ultimate team 14? Y si es así, donde? Es que veo gente que ya vende monedas y si no ha salido el juego como pueden tener?

Desde el ordenador, lo abrieron hace días y cada dia EA regala un sobre o monedas.

Me puedes decir donde tengo que dar exactamente? Es que no encuentro la opción
Entonces si te desconectas antes del min. 5 ya cuenta como derrota??? DE PUTA MADREEEEEE [360º] [tadoramo] Estoy hasta la poya de tener que hacer el subnormal y sin jugar a nada hasta ppasado el min. 5, es más intento yo tener el balón y perder el tiempo hasta ese minuto porque nise te ocurra marcar un gol. :-| No hay partida en el que marque un gol y se desconecten como cobardes. ME ALEGRO Y ME ALEGRO UN MONTÓN de que hayan puesto esa novedad, Asique, que se jodan, que se jodan pero bien jodido como yo me he tenido que joder como tener que ver desconectarse a todo el mundo que le marcara un gol en ese periodo de tiempo. Ala, a llorar al rio.
Lo que me sorprende es ver comentarios de los "Pros" y verles llorar por esta novedad... AAAAHHH claaaarooo esque ellos son de los que les marcas y se desconectan así sus megarrachas no les afecta. :-| :-| :-| :-|
KiTuuS escribió:Ojala sea asi y saquen un parche arreglando esas 2 cosas sobre todo ( remates de cabeza OP y tiros a colocar ) porque con que arreglen estas 2 cosas yo estare mas o menos contento.

Porque ayer jugando a UT del 14, la mayoria de peña todo el rato yendose por banda y centrando al delantero tanque de turno... tooooodo el rato asi que rallante... almenos en este UT lo que veo que si que han reducido es la efectividad de los longshots, alguno se puede marcar, pero ahora ni de coña marcas longshots como en el 13 que eso era un cachondeo. De 20 o 30 partidos que jugado en UT, solo me han marcado uno y porque handanovic tenia manos de mantequilla.

Una preguntita, que veo que le has dado al UT. Sigue siendo como el año pasado que prima el ritmo? O ya se puede jugar con un equipo Liga BBVA con poco ritmo y disfrutar del toque? Vamos que Pique es mejor que Miranda? O sigue igual que el 13?

Gracias de antemano
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe algun sitio donde sagan fotos de todos los balones que tiene el juego?
david_killer85 escribió:Entonces si te desconectas antes del min. 5 ya cuenta como derrota??? DE PUTA MADREEEEEE [360º] [tadoramo] Estoy hasta la poya de tener que hacer el subnormal y sin jugar a nada hasta ppasado el min. 5, es más intento yo tener el balón y perder el tiempo hasta ese minuto porque nise te ocurra marcar un gol. :-| No hay partida en el que marque un gol y se desconecten como cobardes. ME ALEGRO Y ME ALEGRO UN MONTÓN de que hayan puesto esa novedad, Asique, que se jodan, que se jodan pero bien jodido como yo me he tenido que joder como tener que ver desconectarse a todo el mundo que le marcara un gol en ese periodo de tiempo. Ala, a llorar al rio.
Lo que me sorprende es ver comentarios de los "Pros" y verles llorar por esta novedad... AAAAHHH claaaarooo esque ellos son de los que les marcas y se desconectan así sus megarrachas no les afecta. :-| :-| :-| :-|

Yo apoyo que se penalice a quien abandone el partido por recibir un gol, pero tal y como lo han hecho creo que está mal implementado, porque a veces el emparejamiento falla y junta a dos equipos con una equipación muy parecida o te toca jugar contra alguien con lag y es un partido injugable que te tienes que comer porque sino te penaliza. Que sí, que no ocurre habitualmente, pero con que ocurra una vez cada diez o quince partidos ya es una putada gorda. Ya lo puse unas páginas atrás que creo que hay otros modos de hacerlo, quitarlo completamente es algo demasiado drástico e injusto.
Y si estas jugando contra un tio que vive en el culo del mundo. Que pasa. Te tienes que comer todo el lag porque no puedes salirte ni el el minuto 1?

Porque ene l FIFA13 el matchmaking era tan maravilloso, que te emparejaba contra sudamericanos que vivian a tomar por culo y te tocaba ir arrastrando a ti con todo el lag.
david_killer85 escribió:Entonces si te desconectas antes del min. 5 ya cuenta como derrota??? DE PUTA MADREEEEEE [360º] [tadoramo] Estoy hasta la poya de tener que hacer el subnormal y sin jugar a nada hasta ppasado el min. 5, es más intento yo tener el balón y perder el tiempo hasta ese minuto porque nise te ocurra marcar un gol. :-| No hay partida en el que marque un gol y se desconecten como cobardes. ME ALEGRO Y ME ALEGRO UN MONTÓN de que hayan puesto esa novedad, Asique, que se jodan, que se jodan pero bien jodido como yo me he tenido que joder como tener que ver desconectarse a todo el mundo que le marcara un gol en ese periodo de tiempo. Ala, a llorar al rio.

pienso como tu jejeje!! ya era hora!

Y al que pregunta lo del ritmo o se puede jugar al toque, yo juego al toque i prima mas, mi equipo por ejemplo es guaita, carvajal, escudero, iñigo martinez, cadamuro, mario suarez, adrian, cani, ebert, ruben castro, helder postiga, y la verdad que da gusto jugar asi.. en el 13 era impensable ganar, y en este se pued! Primer partido contra clichy, navas... 3-0 ganando!
yEpA_tiO escribió:Y si estas jugando contra un tio que vive en el culo del mundo. Que pasa. Te tienes que comer todo el lag porque no puedes salirte ni el el minuto 1?

Porque ene l FIFA13 el matchmaking era tan maravilloso, que te emparejaba contra sudamericanos que vivian a tomar por culo y te tocaba ir arrastrando a ti con todo el lag.

Pues que pongan 1 minuto de límite. Ya es suficiente para saber si va a ir lagado. No sé, para mí es la mejor solución.
yEpA_tiO escribió:Y si estas jugando contra un tio que vive en el culo del mundo. Que pasa. Te tienes que comer todo el lag porque no puedes salirte ni el el minuto 1?

A mi eso no me pasó mas que 2, 3 veces de los 200 partidos que jugué en temporadas, igual que lo de las camisetas, 2-3 veces. Eso si, que se fueran antes del 5? Más de 20 o 30. Para mi esta medida, a pesar de ser tan drástica me parece bien. Y pienso yo, todo esto EA lo habrá tenido en cuenta y habrá pulido el matchmaking para que no suceda, o suceda menos?
skyrym escribió:
javierpapini escribió:

Me puedes decir donde tengo que dar exactamente? Es que no encuentro la opción

Pasar el link ese por favor! Y si me respondeis a la pregunta de la hoja anterior seria un detalle.
Un saludo.
NikoLiberty4 escribió:

Pues que pongan 1 minuto de límite. Ya es suficiente para saber si va a ir lagado. No sé, para mí es la mejor solución.

Pero en ese minuto debería poder pausar el juego cualquier jugador y no solo el que tenga la pelota, sino puede que el que no saque de centro no tenga la opción de abandonar la partida.
ELESSAR_31 escribió:Pasar el link ese por favor! Y si me respondeis a la pregunta de la hoja anterior seria un detalle.
Un saludo.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team
Deberian tambien de poner las tarjetas por perdida de tiempo. Porque estoy cansado de que un jugador se quede media hora sin sacar una falta o un saque de puerta o un corner [+furioso]
Hola, estoy hasta los huevos de la presión alta asfixiante que hacen muchos jugadores, como se hace, por que no te dejan sacar bien la pelota ni jugar al toque.
PauCV escribió:Hola, estoy hasta los huevos de la presión alta asfixiante que hacen muchos jugadores, como se hace, por que no te dejan sacar bien la pelota ni jugar al toque.

jajajaja no sabes jugar bien :p a lo mejor es poner presion intensa... no se, es lo que se me ocurre
erlokero escribió:
PauCV escribió:Hola, estoy hasta los huevos de la presión alta asfixiante que hacen muchos jugadores, como se hace, por que no te dejan sacar bien la pelota ni jugar al toque.

jajajaja no sabes jugar bien :p a lo mejor es poner presion intensa... no se, es lo que se me ocurre

Puede ser, no termino de aconsumbrarme a este fifa, a ver si con el tiempo, pero 4 partidos jugados 4 palmados, xD

Presion intensa + presion equipo + ultraofensiva
Supongo que los que se alegran de la novedad de quitar lo del minuto 5 serán los típicos que se cogen Madrid y Bayern... Porque ahora cuando yo coja el Getafe y me toque contra el Madrid (cosa muy probable jugando en manual) que hago? Me tengo que tragar el partido por huevos. Si hay lag también, si no se diferencian las equipaciones, también, si me toca contra un tramposo de los que ya tengo el nombre aprendido de memoria, tampoco me podré salir... Sí, sí, que alegría de novedad :-|
Hola

Llevo ya tiempo siguiendo el foro y ahora tengo una serie de dudas:
¿Se puede comprar el juego en la store y compartirlo con un amigo sin que de problemas luego para que cada uno juegue online con su usuario y gane trofeos?
En caso afirmativo, ¿ también se suele adelantar la fecha de salida en la store?
Y lo ultimo, ¿que pasos habría q seguir para compartir el juego?

Muchas gracias XD

Un saludo
KiTuuS escribió:

Presion intensa + presion equipo + ultraofensiva

= a huecos por todas partes, que te ha faltado decir la solución de la suma jajaja
metxitas escribió:Hola

¿Se puede comprar el juego en la store y compartirlo con un amigo sin que de problemas luego para que cada uno juegue online con su usuario y gane trofeos?
En caso afirmativo, ¿ también se suele adelantar la fecha de salida en la store?

Muchas gracias XD

Un saludo

Este año el FIFA no necesita pase online para jugar, así que no habrá problemas al descagarlo de la store.

Para bajarlo entre dos teneis que crear un usuario en ps3 y vincularlo a una cuenta COMÚN de psn. Desde la cuenta de psn común comprais el juego y lo descargais. El usuario de ps3 jamás teneis que borrarlo porque si lo borras el juego dejará de funcionar.

Puedes jugar luego desde tu usuario normal.
Tinerfeño 84 escribió:Supongo que los que se alegran de la novedad de quitar lo del minuto 5 serán los típicos que se cogen Madrid y Bayern... Porque ahora cuando yo coja el Getafe y me toque contra el Madrid (cosa muy probable jugando en manual) que hago? Me tengo que tragar el partido por huevos. Si hay lag también, si no se diferencian las equipaciones, también, si me toca contra un tramposo de los que ya tengo el nombre aprendido de memoria, tampoco me podré salir... Sí, sí, que alegría de novedad :-|

+100000 a mi me pasa lo mismo siempre pillo el equipos diferentes y siempre juego contra los mismos! Menuda mierda esto de los 5 minutos!
v3sTi4 escribió:

Muchas gracias XD

Un saludo

Este año el FIFA no necesita pase online para jugar, así que no habrá problemas al descagarlo de la store.

Para bajarlo entre dos teneis que crear un usuario en ps3 y vincularlo a una cuenta COMÚN de psn. Desde la cuenta de psn común comprais el juego y lo descargais. El usuario de ps3 jamás teneis que borrarlo porque si lo borras el juego dejará de funcionar.

Muchas gracias, ¿y la fecha de salida? Es fija para el 26 o tmb se puede adelantar?
metxitas escribió:
v3sTi4 escribió:

Muchas gracias XD

Un saludo

Muchas gracias, ¿y la fecha de salida? Es fija para el 26 o tmb se puede adelantar?

Creo que si lo bajas de la store americana lo tienes antes (pero no estoy seguro).

Lo único que si te puedo decir es que normalmente se puede bajar uno o dos días antes, aunque no se puede jugar hasta el día oficial. Al menos lo descargas y lo instalas y ahorras tiempo.
metxitas escribió:
v3sTi4 escribió:

Muchas gracias XD

Un saludo

No sabemos nada ni nadie si este juego se adelanta

Puedes jugar luego desde tu usuario normal.[/quote]

Muchas gracias, ¿y la fecha de salida? Es fija para el 26 o tmb se puede adelantar?[/quote]

Creo que si lo bajas de la store americana lo tienes antes (pero no estoy seguro).

Lo único que si te puedo decir es que normalmente se puede bajar uno o dos días antes, aunque no se puede jugar hasta el día oficial. Al menos lo descargas y lo instalas y ahorras tiempo.[/quote]

Y una ultima cosa, ¿cuantas descargas se podrian hacer luego del juego? Me suena q eran 5 nada mas ......
metxitas escribió:Y una ultima cosa, ¿cuantas descargas se podrian hacer luego del juego? Me suena q eran 5 nada mas ......

Antes 5, ahora 2.
Lo único que ahora hay rumores que en distintas consolas (no en la misma) lo pueden bajar 4 personas desactivando el sistema de ps3 una vez descargado dos veces en dos consolas distintas. Pero esto no te lo puedo afirmar, son rumores.
a todos se os bloquea al acabar un partido del FUT?
6893 respuestas