Kleiberl escribió:Muy buenas a todos!
Un par de preguntas para los que ya tenéis el juego:
1.- La contención...por fin ha dejado de ser un espejo gracias a la nueva inercia del cuerpo, de forma que simplemente cambiando de dirección con el stick el defensa "se quede atrás"?
2.- En los vestíbulos...se puede poner filtro de plantillas online? con el fin de poder jugar amistosos, sin "presión" de competición, contra desconocidos, pero que no puedan ponerse equipos chetados (muchos hacen esto), sino conforme son en temporadas online (como vienen por defecto en el juego).
Respecto a esto, es curioso que haya un filtro en amistosos online (con gente que conoces y supuestamente es de confianza) para jugar con las plantillas online, y no esté este filtro en los vestíbulos...
A parte de lo que has puesto Kleibert,
Por lo demás, pinta a JUEGAZO...eso sí, ya tenemos experiencia en ver que siempre hay algo a lo que los chetos se agarran y joden la jugabilidad...esperemos que sea el año definitivo que no tengan nada a qué agarrarse.
Me alegra mucho que muchos conocidos lo estéis disfrutando!
Barcha ya era hora de que disfrutaras offline
Yo este año creo que le voy a dar caña al modo carrera, ya que no es sólo jugar partidos, hay mucho más, y además te evitas lags, capullos, cabreos, etc. Por fin parece que contra la CPU podemos disfrutar de verdad!
Una última pregunta...Si ahora lo pillo en Xbox y en next gen en PS4, ¿creéis que en este caso harán también eso de los 10 euros?.
Saludos a todos!