[Hilo Oficial] FIFA 2014

Quien lo compre en la store que lo haga en la americana, 60 dólares al cambio 45 eur viene en español, audio latino( compráis 3 tarjetas de psn 20 dólares a 15 eur cada una) para que el banco no cobre impuestos simplemente poner una dirección de EEUU en la tarjeta de cobro.
Si lo compráis entre 2 ya ni te digo....22,5 eur

Luego también hay gente de fiar en varias webs que por una simple tarjeta psn de 20 dólares (15 eur) te deja su cuenta y te bajas el fifa ( ellos comparten las cosas 4-5 veces, hacen lo de desvincular cuenta y no se pierden las cosas), yo mañana lo tendré que hoy a las 00h en EEUU sale, aquí será por la mañana, 15,24 eur exactamente me ha costado.
salva10_GTA escribió:Quien lo compre en la store que lo haga en la americana, 60 dólares al cambio 45 eur viene en español, audio latino( compráis 3 tarjetas de psn 20 dólares a 15 eur cada una) para que el banco no cobre impuestos simplemente poner una dirección de EEUU en la tarjeta de cobro.

Luego también hay gente de fiar en varias webs que por una simple tarjeta psn de 20 dólares (15 eur) te deja su cuenta y te bajas el fifa ( ellos comparten las cosas 4-5 veces, hacen lo de desvincular cuenta y no se pierden las cosas), yo mañana lo tendré que hoy a las 00h en EEUU sale, aquí será por la mañana, 15,24 eur exactamente me ha costado.

Eso he hecho pero en la Store USA cuando lo compras de pre-reserva solo te deja descargar un theme de 2.5MB, mientras que en la Store Europea sale el juego completo [+risas] Espero que no de problemas y mañana ya podamos bajarlo.
PauCV escribió:a todos se os bloquea al acabar un partido del FUT?

A mi no, un saludo.
Para que los que no sean enterado todos los juegos de ea podrán pasarlo de la ps3 a la siguiente generación mira dicho por ea.

Los usuarios que quieran disfrutar de títulos de EA en la nueva generación, pero tengan consola actual, no quieran esperar y tampoco gastarse el doble, tendrán la oportunidad de "actualizarse" sin pagar la nueva versión por completo. La compañía ofrece actualizar las versiones de Fifa 14, Battlefield 4 y Need for Speed Rivals por un precio "muy económico", que rondará los 10 euros, en algunos de los distribuidores habituales y en el caso de Battlefield 4 también a través de PlayStation Network.

Además, los usuarios podrán llevarse sus progresos conseguidos en cada uno de los respectivos títulos de la versión de Xbox360 a Xbox ONE, y/o de PlayStation3 a PlayStation 4. En el caso de Battlefield 4 podrá llevarse su avance en el multijugador como estadísticas, desbloqueos, rango, premios y misiones así como todo el contenido incluido en la suscripción Premium y sus beneficios.

En lo que a Fifa 14 respecta, el jugador podrá empezar a jugar en la actual generación y cuando se cambie a la nueva versión, se podrá llevar su equipo de Fifa Ultimate Team, el progreso en la temporada, los trofeos y clasificaciones, "tu Virtual Pro", "tu nivel", "tu experiencia", y mucho más.

Para facilitar la decisión a los usuarios y poder llevarse las nuevas versiones de FIFA14, Battlefield 4 y Need for Speed Rivals para las nuevas consolas, se pondrán en marcha varias promociones en algunos puntos de venta y en PlayStation Network.

Dentro de las cajas de Battlefield 4 para PlayStation 3 habrá un código único impreso que permitirá descargar hasta el 28 de marzo de 2014 la versión digital de Battlefield 4 para PlayStation 4 en la PlayStation Network por sólo 9,99 euros. Es imprescindible conservar la versión de PlayStation 3 para poder jugar a la versión de PlayStation 4.

Los distribuidores habituales tendrán ofertas interesantes para permitir pasar de la actual a la nueva generación de consolas de forma económica y sencilla. Los usuarios tendrán que entregar la copia de Fifa 14, Battlefield 4 o Need for Speed Rivals en PlayStation 3 o Xbox 360 y por una pequeña cantidad de dinero se podrá llevar una copia de FIFA 14, Battlefield 4 o Need for Speed Rivals en PlayStation 4 o Xbox One.

La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2013. Los distribuidores participantes confirmados hasta el momento para esta promoción serán las tiendas Game y Gamestop.
El fifa lo de los 10 eur en next gen al menos en play me da que no, porque en la store no sale el mensaje de desuento, en cambio batt4, watch dogs y ac3 ya sale.
salva10_GTA escribió:El fifa lo de los 10 eur en next gen al menos en play me da que no, porque en la store no sale el mensaje de desuento, en cambio batt4, watch dogs y ac3 ya sale.

De todos modos es pronto para saber esto.

Sobre FIFA 14

A mi me ha encantado los partidos que he jugado. Tienes que crear jugadas, se puede interrumpir carreras solo con el cuerpo, etc... Está claro que con el tiempo la gente que juega al tuntun se buscará formas de joderlo pero como experiencia de juego, supera al anterior
elfus21 escribió:
salva10_GTA escribió:El fifa lo de los 10 eur en next gen al menos en play me da que no, porque en la store no sale el mensaje de desuento, en cambio batt4, watch dogs y ac3 ya sale.

De todos modos es pronto para saber esto.

Sobre FIFA 14

A mi me ha encantado los partidos que he jugado. Tienes que crear jugadas, se puede interrumpir carreras solo con el cuerpo, etc... Está claro que con el tiempo la gente que juega al tuntun se buscará formas de joderlo pero como experiencia de juego, supera al anterior

Hombre pronto me da que no he, el fifa ya sale esta semana y no sale el descuento en la store, en cambio batt watch dogs y ac3 que quedan 1-2 meses para que salga si sale.

Creo que el fifa si lo compras físico si habrá descuento en next gen, sólo en algunas tiendas
Game Cube escribió:
PauCV escribió:a todos se os bloquea al acabar un partido del FUT?

A mi no, un saludo.

A mi si se me ha bloqueado alguna y vez y otras se sale del ultimate directamente!
Lo pondré de nuevo ea dice tanto digital como físico el fifa se podrá pasar de una gen a otra la segunda vez que lo pongo pero el otro es el tocho y os cuesta leerlo.

Para facilitar la decisión a los usuarios y poder llevarse las nuevas versiones de FIFA14, Battlefield 4 y Need for Speed Rivals para las nuevas consolas, se pondrán en marcha varias promociones en algunos puntos de venta y en PlayStation Network.
salva10_GTA escribió:Quien lo compre en la store que lo haga en la americana, 60 dólares al cambio 45 eur viene en español, audio latino( compráis 3 tarjetas de psn 20 dólares a 15 eur cada una) para que el banco no cobre impuestos simplemente poner una dirección de EEUU en la tarjeta de cobro.

Puedes decirme cómo compras esas tarjetas de 20 $? Yo hasta ahora las compraba en webs que cobran siempre algo de más.
el_protector escribió:Lo pondré de nuevo ea dice tanto digital como físico el fifa se podrá pasar de una gen a otra la segunda vez que lo pongo pero el otro es el tocho y os cuesta leerlo.

Es lo lógico. Igual que es lógico que inventen algún sistema con el que sólo se pueda pasar un juego de PS3 a PS4 una sola vez
marquitos086 escribió:

Puedes decirme cómo compras esas tarjetas de 20 $? Yo hasta ahora las compraba en webs que cobran siempre algo de más.

Te cobra el banco la comisión creo, tienes que poner dirección de la tarjeta de cobro una de eeuu y no cobran impuestos.

En amazon.com te envían el código al instante
salva10_GTA escribió:
marquitos086 escribió:

Te cobra el banco la comisión creo, tienes que poner dirección de la tarjeta de cobro una de eeuu y no cobran impuestos.

En amazon.com te envían el código al instante

Explicais mejor esto que estoy bastante interesado... PLEASE.
Compro la tarjeta de Amazon??? y pongo una direccion de EEUU, luego me hago una cuenta de EEUU y compro el FIFA de la store???
Arkeron escribió:Explicais mejor esto que estoy bastante interesado... PLEASE.
Compro la tarjeta de Amazon??? y pongo una direccion de EEUU, luego me hago una cuenta de EEUU y compro el FIFA de la store???

Yo lo hice para comprar el Dragon's Crown de la store usa y no tuve problemas. Pasos a seguir:

- Hacerte una cuenta en amazon y añadir una dirección usa. Yo utilicé una que da best buy para los compradores internacionales:
10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043

- Compras la tarjeta o tarjetas que quieras y como mucho en una hora recibes el código en tu correo.

- Entras con una cuenta usa en la ps3, canjeas el código y ya tendrás el dinero en el monedero para comprar lo que quieras.
menos mal que este ut si que vale.. he jugado contra uno que ya tiene a agueron , willian, david luiz, walcolt, ozil.. y le he metido un 4-1 con mi equipito de la bbva tocando!!!
Muy buenas a todos! [beer]

Un par de preguntas para los que ya tenéis el juego:

1.- La contención...por fin ha dejado de ser un espejo gracias a la nueva inercia del cuerpo, de forma que simplemente cambiando de dirección con el stick el defensa "se quede atrás"?

2.- En los vestíbulos...se puede poner filtro de plantillas online? con el fin de poder jugar amistosos, sin "presión" de competición, contra desconocidos, pero que no puedan ponerse equipos chetados (muchos hacen esto), sino conforme son en temporadas online (como vienen por defecto en el juego).

Respecto a esto, es curioso que haya un filtro en amistosos online (con gente que conoces y supuestamente es de confianza) para jugar con las plantillas online, y no esté este filtro en los vestíbulos...

Por lo demás, pinta a JUEGAZO...eso sí, ya tenemos experiencia en ver que siempre hay algo a lo que los chetos se agarran y joden la jugabilidad...esperemos que sea el año definitivo que no tengan nada a qué agarrarse.

Me alegra mucho que muchos conocidos lo estéis disfrutando! Barcha ya era hora de que disfrutaras offline [plas] Yo este año creo que le voy a dar caña al modo carrera, ya que no es sólo jugar partidos, hay mucho más, y además te evitas lags, capullos, cabreos, etc. Por fin parece que contra la CPU podemos disfrutar de verdad!

Una última pregunta...Si ahora lo pillo en Xbox y en next gen en PS4, ¿creéis que en este caso harán también eso de los 10 euros?.

Saludos a todos!
Kleiberl escribió:Muy buenas a todos! [beer]

1.- La contención...por fin ha dejado de ser un espejo gracias a la nueva inercia del cuerpo, de forma que simplemente cambiando de dirección con el stick el defensa "se quede atrás"?

2.- En los vestíbulos...se puede poner filtro de plantillas online? con el fin de poder jugar amistosos, sin "presión" de competición, contra desconocidos, pero que no puedan ponerse equipos chetados (muchos hacen esto), sino conforme son en temporadas online (como vienen por defecto en el juego).

Respecto a esto, es curioso que haya un filtro en amistosos online (con gente que conoces y supuestamente es de confianza) para jugar con las plantillas online, y no esté este filtro en los vestíbulos...

A parte de lo que has puesto Kleibert,
Por lo demás, pinta a JUEGAZO...eso sí, ya tenemos experiencia en ver que siempre hay algo a lo que los chetos se agarran y joden la jugabilidad...esperemos que sea el año definitivo que no tengan nada a qué agarrarse.

Me alegra mucho que muchos conocidos lo estéis disfrutando! Barcha ya era hora de que disfrutaras offline [plas] Yo este año creo que le voy a dar caña al modo carrera, ya que no es sólo jugar partidos, hay mucho más, y además te evitas lags, capullos, cabreos, etc. Por fin parece que contra la CPU podemos disfrutar de verdad!

Una última pregunta...Si ahora lo pillo en Xbox y en next gen en PS4, ¿creéis que en este caso harán también eso de los 10 euros?.

Saludos a todos!

Hola!

Me interesa lo que has puesto!! Además tengo una pregunta... ¿Qué trae "diferente" el modo manager este año? A parte de lo de la RED global de recruiting que no le veo mucho sentido, la verdad...
Pixaki escribió:
Kleiberl escribió:Muy buenas a todos! [beer]

A parte de lo que has puesto Kleibert,

Saludos a todos!

Hola!

Me interesa lo que has puesto!! Además tengo una pregunta... ¿Qué trae "diferente" el modo manager este año? A parte de lo de la RED global de recruiting que no le veo mucho sentido, la verdad...

Yo aparte de los menús y la reestructuración general no veo nada nuevo en cuanto a contenido.

La red me parece una novedad muy buena,por que te buscan jugadores sin decirte la media,y basándose en los stats individuales,además te dice como podrían subir-bajar en los próximos años esos stats,no sé,a mi me gusta bastante.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
v3sTi4 escribió:
metxitas escribió:Y una ultima cosa, ¿cuantas descargas se podrian hacer luego del juego? Me suena q eran 5 nada mas ......

Antes 5, ahora 2.
Lo único que ahora hay rumores que en distintas consolas (no en la misma) lo pueden bajar 4 personas desactivando el sistema de ps3 una vez descargado dos veces en dos consolas distintas. Pero esto no te lo puedo afirmar, son rumores.

Si desvinculas las cuentas, cuando enciendes la ps3 e intentas entrar a un juego te dice que necesitas renovar la licencia y te mete a la Store para volver a activar.

Un saludo!
Cómo hay gente que ya tiene el juego?
skyrym escribió:Cómo hay gente que ya tiene el juego?

Con el llamado seasson ticket puedes jugar al fifa 14 dias antes de que se lance el juego :) 24 euros vale xD por cierto para los que no tengais el juego EAsports acaba de publicar las ligas que estaran en fifa 14 y selecciones nacionales, la turca no estará ni la conference Inglesa ni la luxemburgo ni hong kong.http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... de-fifa-14
Repito la pregunta de páginas anteriores... si compras un sobre de oro de 5.000 puede tocarte Messi o Ronaldo? o tienes que comprar el de 15.000??
ELESSAR_31 escribió:Repito la pregunta de páginas anteriores... si compras un sobre de oro de 5.000 puede tocarte Messi o Ronaldo? o tienes que comprar el de 15.000??

En cualquier paquete de cromos ORO te puede tocar cualquier jugador.

Si miras las caracteristicas de cada paquete veras que tienes mas posibilidades en el de 15.000 ya que vienen mas cromos oro unicos.
ELESSAR_31 escribió:Repito la pregunta de páginas anteriores... si compras un sobre de oro de 5.000 puede tocarte Messi o Ronaldo? o tienes que comprar el de 15.000??

Te puede tocar en cualquier sobre de oro.
Gracias tios. Que me vale la pena, comprar jugadores sueltos en subastas o comprar los sobres de 5.000? Me da que la puta maquina me dara jugadores de mierda...
ELESSAR_31 escribió:Gracias tios. Que me vale la pena, comprar jugadores sueltos en subastas o comprar los sobres de 5.000? Me da que la puta maquina me dara jugadores de mierda...

Jugadores sueltos, a mi en 3 ediciones jugando a UT no me ha tocado nada.
Ojo con el Season Pass. Yo lo compré el año pasado y me ha valido para este año. Como dura un año, bajé el juego a tiempo y parece que lo tengo a pesar de que ya me llegó el email de que se habia acabado mi suscripción. Por tanto, con un season pass, he disfrutado dos veces de lo ofertado.
elfus21 escribió:Ojo con el Season Pass. Yo lo compré el año pasado y me ha valido para este año. Como dura un año, bajé el juego a tiempo y parece que lo tengo a pesar de que ya me llegó el email de que se habia acabado mi suscripción. Por tanto, con un season pass, he disfrutado dos veces de lo ofrecido.

Ostias, pues yo he sido tonto entonces porque no había caído en eso....
Increible lo que parece que han hecho recortando la cantidad de camaras y el zoom' vergonzoso dudo que me lo compre, es que no cuidan el aspecto visual por dios
¿Comprando el juego en la Store USA se puede jugar en los servers EU?
Kaizher3 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Gracias tios. Que me vale la pena, comprar jugadores sueltos en subastas o comprar los sobres de 5.000? Me da que la puta maquina me dara jugadores de mierda...

Jugadores sueltos, a mi en 3 ediciones jugando a UT no me ha tocado nada.

Si es como dices entonces nunca podre tener a Messi o Ronaldo.. se pasan con las dichosas moneditas eh!
La gente los consigue tradeando y tradeando...comprando barato y vendiendo caro, o claro, teniendo suerte con los sobres, lógicamente.
Alguien sabe si esta previsto un parche para arreglar el excesivo acierto en los tiros lejanos y tiros colocados?
skunk_break escribió:Alguien sabe si esta previsto un parche para arreglar el excesivo acierto en los tiros lejanos y tiros colocados?

Si, lo han puesto páginas atrás, un twit que decía que iban a arreglar la eficacia de los tiros de calidad y de los remates de cabeza, pero no decía fecha.
Kaizher3 escribió:La gente los consigue tradeando y tradeando...comprando barato y vendiendo caro, o claro, teniendo suerte con los sobres, lógicamente.

yo el unico que tengo de esos del fifa 13 e Vidal de equipo de la temporada y me salio en un sobre jaja
A los primeros que lo tengan por favor que miren si la cámara dinámica es tan lejana como en la demo.

Porque si es así de lejana ni me planteo su compra.
leewix escribió:A los primeros que lo tengan por favor que miren si la cámara dinámica es tan lejana como en la demo.

Really? XD
leewix escribió:A los primeros que lo tengan por favor que miren si la cámara dinámica es tan lejana como en la demo.

pero eso que mas da?? la puedes adaptar a tu gusto

la posteó Barcha unas páginas atras... me parece que es igual.

A todo esto para los chilenos del foro... ya lo están vendiendo en el Euro... asi que asumo que en el Paseo las Palmas también

Análisis Meristation 8.8

http://www.meristation.com/xbox-360/fif ... go/1853780
javierpapini escribió:

pero eso que mas da?? la puedes adaptar a tu gusto

A mi me pasa igual, le pongo el máximo zoom a la cámara dinámica en la demo y parece que siga igual de lejos. En el 13 la ponías así y era injugable de lo cerca que se veía.
me parece lamentable y ridiculo que la gente no se lo compre por la camara jajaja en fin.. no hay para mas!
Vandal:

FIFA llega una vez más a las tiendas como favorito en su particular y épica competición contra Pro Evolution Soccer por ser el mejor juego de fútbol del mercado, y de nuevo gana el partido, aunque con una edición que es muy continuista respecto a la del año anterior. FIFA 14 tiene pocas novedades y muestra algunas facetas algo envejecidas, pero es más divertido que nunca gracias a las mejoras hechas en la jugabilidad y los disparos a puerta.

Meristation:

EA Sports lanza al mundo su última entrega para la presente generación de consolas: Xbox 360 y Playstation 3 además de salir también en PC. Lejos de querer ofrecer una actualización de plantillas, la compañía arriesga y se propone nuevas y ambiciosas metas.

¿WTF? Dicen cosas radicalmente opuestas. O han recibido juegos distintos o algo no cuadra con los amigos de Meristation [+risas].
Saludos.
Vamos a ver que alguien me ayude por favor , porque me desespera. Si yo quiero cambiar en controles personalizados un comando para la defensa, que tengo que hacer para que no me lo cambie en ataque a la vez!! Por dios me tiene frito!!, gracias amigos!!
Pero el juego cuándo salía??
Cuando se actualizarán los fichajes del fifa 13?se sabe algo o nunca para obligar a fifa 14 comprarlo
jsemperel está baneado por "SPAM"
Darkus escribió:Cuando se actualizarán los fichajes del fifa 13?se sabe algo o nunca para obligar a fifa 14 comprarlo

Nunca
Darkus escribió:Cuando se actualizarán los fichajes del fifa 13?se sabe algo o nunca para obligar a fifa 14 comprarlo

ya en fifa 13 no se actualizará nada
6893 respuestas