› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pgs90 escribió:estoy jugando al modo carrera ya que en temporadas no hay gente para manual...
en clase mundial y manual, juego bien, solo le he bajado unos puntos a los pases, tiros y control de la cpu... pero me cuesta marcar goles y como estoy sacando la mayoria de los partidos es con centros y helder postiga machacando de cabeza... para el manager esto de los centro esta bien porque sirve para desatascar, pero da demasiado resultado... pero online fastidia muuucho.
otra cosa, la interfaz... puuuuufffff, muy chula perooooo..... MUY LENTA, mucho lag, al cambiar de una pantalla a otra, deseperante...
los ojeadores, esta muy bien la idea pero creo que le faltan algunas cosas.
sarten escribió:Hola,
Este juego tiene algo tremendo.
Cuando el atacante te recorta en carrera hacia un lado que no esperas, el defensor por "culpa" de la inercia y el equilibrio, le cuesta maniobrar. Es la primera vez que veo de manera tan contundente en un juego de futbol, el concepto de inercia y equilibrio en los jugadores. Ahora no basta con correr, ahora hay que anticiparse al movimiento del defensor y cambiarle la dirección, "romperle la cadera" como se suele decir.
Por ejemplo, ¿Iniesta es un jugador rápido? No. Sin embargo utiliza muy bien la inercia y el equilibrio para irse de los rivales.
Por primera vez en un juego de futbol, los jugadores tienen inercia, tienen equilibrio. Ahora sólo hay que aprender este concepto y no ir como loco con el botón de carrera apretado.
Ahora hay que ser Iniesta, hay que leer y anticiparse al movimiento del rival "rompiéndole la cadera".
sickboy_80 escribió:sarten escribió:Hola,
Cuando el atacante te recorta en carrera hacia un lado que no esperas, el defensor por "culpa" de la inercia y el equilibrio, le cuesta maniobrar. Es la primera vez que veo de manera tan contundente en un juego de futbol, el concepto de inercia y equilibrio en los jugadores. Ahora no basta con correr, ahora hay que anticiparse al movimiento del defensor y cambiarle la dirección, "romperle la cadera" como se suele decir.
Por ejemplo, ¿Iniesta es un jugador rápido? No. Sin embargo utiliza muy bien la inercia y el equilibrio para irse de los rivales.
Por primera vez en un juego de futbol, los jugadores tienen inercia, tienen equilibrio. Ahora sólo hay que aprender este concepto y no ir como loco con el botón de carrera apretado.
Ahora hay que ser Iniesta, hay que leer y anticiparse al movimiento del rival "rompiéndole la cadera".
Si señor. Entender la inercia es entender una de las claves de la mecánica de este juego.
Una pregunta, esto lo has podido comprobar sólo contra la cpu o en el online?
Si también es en el online, va a ser la muerte de los que defienden automáticamente todas las jugadas.
Saludos.
sarten escribió:Hola,
DaViiD-Zab escribió:sarten escribió:Hola,
+100000
Mejor explicado imposible compañero y eso qe he jugado solo a la demo, ami qe me gusta regatear y caracolear es una delicia con jugadores de calidad en este juego, en lo que es una baldosa te puedes ir de 1 y de 2 cosa improbable en fifas anteriores solo con el stick...
Salu2
Pixaki escribió:pgs90 escribió:estoy jugando al modo carrera ya que en temporadas no hay gente para manual...
en clase mundial y manual, juego bien, solo le he bajado unos puntos a los pases, tiros y control de la cpu... pero me cuesta marcar goles y como estoy sacando la mayoria de los partidas es con centros y helder postiga machacando de cabeza... para el manager esto de los centro esta bien porque sirve para desatascar, pero da demasiado resultado... pero online fastidia muuucho.
otra cosa, la interfaz... puuuuufffff, muy chula pero Oooo..... MUY LENTA, mucho lag, al cambiar de una pantalla a otra, deseperante...
Sigue habiendo notificaciones de otros partidos al mismo tiempo que juegas?? Auqé velocidad juegas? Lento/ Normal ?
Y la última pregunta: Los tiros "a colocar" son tan efectivos como dicen ?
Gracias.
pgs90 escribió:Pixaki escribió:pgs90 escribió:estoy jugando al modo carrera ya que en temporadas no hay gente para manual...
en clase mundial y manual, juego bien, solo le he bajado unos puntos a los pases, tiros y control de la cpu... pero me cuesta marcar goles y como estoy sacando la mayoria de los partidas es con centros y helder postiga machacando de cabeza... para el manager esto de los centro esta bien porque sirve para desatascar, pero da demasiado resultado... pero online fastidia muuucho.
otra cosa, la interfaz... puuuuufffff, muy chula pero Oooo..... MUY LENTA, mucho lag, al cambiar de una pantalla a otra, deseperante...
Sigue habiendo notificaciones de otros partidos al mismo tiempo que juegas?? Auqé velocidad juegas? Lento/ Normal ?
Y la última pregunta: Los tiros "a colocar" son tan efectivos como dicen ?
Gracias.
La verdad que no me he dado cuenta de lo de los resultados...
Lo de los tiros a colocar si que son mas efectivos (ojo, en manual) pero es porque el efecto no es tan exagerado como en otros fifa y va mas recto, por lo que el tiro es mas fuerte.
Juego en velocidad normal.
salva10_GTA escribió:Ya queda poquito para la store americana! voy a dormir y al despertar a bajar las casi 10 gb
DaViiD-Zab escribió:sarten escribió:Hola,
+100000
Mejor explicado imposible compañero y eso qe he jugado solo a la demo, ami qe me gusta regatear y caracolear es una delicia con jugadores de calidad en este juego, en lo que es una baldosa te puedes ir de 1 y de 2 cosa improbable en fifas anteriores solo con el stick...
Salu2
ipad escribió:Iniesta como Xavi en este juego y en anteriores no valen para nada, solo para poner un L1 + triangulo perfecto. En este juego por desgracia es todo fisico y velocidad , unas de las razones por el cual me he cansado de esta saga, yo he jugado unos 3000 partidos en 6 años y este ultimo unos 500 partidosmal fut, hablo con conocimiento de causa , iniesta no sera iniesta porque este juego da eficacia a lo fisico.
Los mc como muller, goudemen o como se escriba jajajaja, snaider son muchos mejores que Iniesta .
mjfm escribió:Compis os ha pasado esto a vosotr@s como a mi, me he bajado la demo y lo que he observado que la mayoria de las opciones solo sirven teniendo internet salvo una opción que o ser entrenador o jugador,digamos en modo carrrera,etcc pero insisto la mayoria de las funciones pide tener conexión internet, digamos que se han basado más en el online como en el juego en si, saludos.
PD. en el fifa 13 ya lo habia observado pero este fifa14 ya es la monda...
K-82 escribió:merece la pena pillarse la edicion club sabiendo que juegas mucho al UT o pillarse la edicion normal??
no se estoy indeciso o cambiazo o edicion club!!
que me recomdeaís gente ??
sarten escribió:sickboy_80 escribió:sarten escribió:Hola,
Si señor. Entender la inercia es entender una de las claves de la mecánica de este juego.
Una pregunta, esto lo has podido comprobar sólo contra la cpu o en el online?
Si también es en el online, va a ser la muerte de los que defienden automáticamente todas las jugadas.
Saludos.
No solo ocurre en el online, si no que ademas es mucho más decisivo, ya que Online no hay automatismos como contra la CPU.
Ya te digo que este juego es una auténtica delicia. Y si no, tiempo al tiempo.
bunbury_bsk escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería haceros unas preguntas sobre el FIFA 14.
Yo siempre he sido del Pro, pero este año compre el Pro 14 y lo devolví a los 3 días por culpa de sacar un juego inacabado, y ahora estoy pensando en comprarme el nuevo FIFA14
La cosa es que desde la megadrive no he comprado ningún Fifa y me gustaría que me ayudarais en alguna dudilla que tengo.
El modo de juego que mas me llama la atención es el Modo Carrera, me atrae mucho el ejercer de Presidente y entrenador de un equipo, y que te hagan ofertas de otros clubs para ir cambiando de equipo si lo deseas, mis dudas son a la hora de jugar los partidos, y es que me gustaría que durante los partidos yo solo ejerciera de entrenador, creo que en el Fifa 13 se podían ver los partidos de forma que se jugaban en 2 minutos y que el juego por si solo hacia los cambios durante el partido y tu solo podias ver el resultado final...........
La duda que tengo es que a mi me gustaría poder jugar los partidos en visionado y que los jugadores jugasen por si solos, pero yo pudiese dar ordenes (mas presión, adelantar líneas, cambios de banda.......) y poder hacer yo los cambios en tiempo real.................... osea hacer lo que hace un entrenador real.
Esto es posible???
Hay Modo Carrera on-line?? o eso seria mas bien lo del Ultimate Team............ lo dicho, llevo mas de 10 años sin jugar a un Fifa y estoy muuuuy perdido, a ver si me podeis sacar de dudas
Gracias
salva10_GTA escribió:K-82 escribió:merece la pena pillarse la edicion club sabiendo que juegas mucho al UT o pillarse la edicion normal??
no se estoy indeciso o cambiazo o edicion club!!
que me recomdeaís gente ??
La normal, los sobres son un timo que no toca na salvo milagro, creo que no vale la pena.
Al que me preguntaba donde he comprado las psn cards americanas, en amazon.com
fearDarkie escribió:ipad escribió:Iniesta como Xavi en este juego y en anteriores no valen para nada, solo para poner un L1 + triangulo perfecto. En este juego por desgracia es todo fisico y velocidad , unas de las razones por el cual me he cansado de esta saga, yo he jugado unos 3000 partidos en 6 años y este ultimo unos 500 partidosmal fut, hablo con conocimiento de causa , iniesta no sera iniesta porque este juego da eficacia a lo fisico.
Los mc como muller, goudemen o como se escriba jajajaja, snaider son muchos mejores que Iniesta .
Se nota que no has probado este nuevo Fifa 14.
MedioCiego_ escribió:Buenas chabales a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo
Hace 2 años me pillé a medias el fifa 12 versión digital bajado de la store y este año tenía pensado hacer lo mismo, lo que pasa que hay gente que me ha dicho que este año ya no se puede y otros me dicen que si.. Alguno lo sabe seguro?? Algún sitio para informarme del tema??
Gracias de antemano
skunk_break escribió:MedioCiego_ escribió:Buenas chabales a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo
Hace 2 años me pillé a medias el fifa 12 versión digital bajado de la store y este año tenía pensado hacer lo mismo, lo que pasa que hay gente que me ha dicho que este año ya no se puede y otros me dicen que si.. Alguno lo sabe seguro?? Algún sitio para informarme del tema??
Gracias de antemano
porque no se va a poder? xD estoy casi 100% seguro que se puede pero metete en la store y mira las condiciones donde pone que se puede usar en 2 sistemas
MedioCiego_ escribió:skunk_break escribió:MedioCiego_ escribió:Buenas chabales a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo
Gracias de antemano
porque no se va a poder? xD estoy casi 100% seguro que se puede pero metete en la store y mira las condiciones donde pone que se puede usar en 2 sistemas
Ok gracias esta tarde lo miraré
Delario escribió:Impresionante!!! Parece que EA España ha metido gente en el foro para crear expectacion o "hype" que ya seguro ni os acordais del termino en español. Alucino y a la vez es normal.
Lo teneis facil este año porque Konami ha hecho un juego magnifico pero con un online y rendimiento en consla penoso, asi que las ventas se dispararan, no hace falta venir a los foros a contar milongas que os conozco. Joder como funciona este mercado, alucino...
ToRDeN escribió:Si algún user ha pasado de PC a PS3 este año... Y quiere cambiar su equipo de FUT14 de PC por uno de PS3, que me envíe un MP
Que empezar con todo bronces es un palo muy gordo para mi
OriVR escribió:Delario escribió:Impresionante!!! Parece que EA España ha metido gente en el foro para crear expectacion o "hype" que ya seguro ni os acordais del termino en español. Alucino y a la vez es normal.
Lo teneis facil este año porque Konami ha hecho un juego magnifico pero con un online y rendimiento en consla penoso, asi que las ventas se dispararan, no hace falta venir a los foros a contar milongas que os conozco. Joder como funciona este mercado, alucino...[
De verdad pesfanboys.. un poco de dignidad
dicanio1 escribió:gracias a dios que no me e comprado el otro juego...y eso que este año tenía pensado pillarlo..este FIFA es brutal,el mejor simulador sin duda...aunque yo bajaría un poco más el tempo del partido y implementaría el cansancio y ya sería la ostia...
Sin duda el mejor juego de fútbol,y reconozco que no me lo esperaba...eso si,espero que de aquí 2 meses piense lo mismo..
OriVR escribió:Delario escribió:Impresionante!!! Parece que EA España ha metido gente en el foro para crear expectacion o "hype" que ya seguro ni os acordais del termino en español. Alucino y a la vez es normal.
Lo teneis facil este año porque Konami ha hecho un juego magnifico pero con un online y rendimiento en consla penoso, asi que las ventas se dispararan, no hace falta venir a los foros a contar milongas que os conozco. Joder como funciona este mercado, alucino...
Seguramente tiene ps3 desde hace poco xd...tipico fanboy q viene de pes 6
De verdad pesfanboys.. un poco de dignidad
Delario escribió:Impresionante!!! Parece que EA España ha metido gente en el foro para crear expectacion o "hype" que ya seguro ni os acordais del termino en español. Alucino y a la vez es normal.
bunbury_bsk escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería haceros unas preguntas sobre el FIFA 14.
Yo siempre he sido del Pro, pero este año compre el Pro 14 y lo devolví a los 3 días por culpa de sacar un juego inacabado, y ahora estoy pensando en comprarme el nuevo FIFA14
La cosa es que desde la megadrive no he comprado ningún Fifa y me gustaría que me ayudarais en alguna dudilla que tengo.
El modo de juego que mas me llama la atención es el Modo Carrera, me atrae mucho el ejercer de Presidente y entrenador de un equipo, y que te hagan ofertas de otros clubs para ir cambiando de equipo si lo deseas, mis dudas son a la hora de jugar los partidos, y es que me gustaría que durante los partidos yo solo ejerciera de entrenador, creo que en el Fifa 13 se podían ver los partidos de forma que se jugaban en 2 minutos y que el juego por si solo hacia los cambios durante el partido y tu solo podias ver el resultado final...........
La duda que tengo es que a mi me gustaría poder jugar los partidos en visionado y que los jugadores jugasen por si solos, pero yo pudiese dar ordenes (mas presión, adelantar líneas, cambios de banda.......) y poder hacer yo los cambios en tiempo real.................... osea hacer lo que hace un entrenador real.
Esto es posible???
Hay Modo Carrera on-line?? o eso seria mas bien lo del Ultimate Team............ lo dicho, llevo mas de 10 años sin jugar a un Fifa y estoy muuuuy perdido, a ver si me podeis sacar de dudas
Gracias
ebreb escribió:Delario escribió:Impresionante!!! Parece que EA España ha metido gente en el foro para crear expectacion o "hype" que ya seguro ni os acordais del termino en español. Alucino y a la vez es normal.
Es mejor leerte a ti en el hilo del Pro reírte de todos los que no les gusta el juego y predicando tu verdad absoluta e incluso cambiadole los nick a los foreros para mofarte de ellos.
megadeth666 escribió:ebreb escribió:Delario escribió:Impresionante!!! Parece que EA España ha metido gente en el foro para crear expectacion o "hype" que ya seguro ni os acordais del termino en español. Alucino y a la vez es normal.
Es mejor leerte a ti en el hilo del Pro reírte de todos los que no les gusta el juego y predicando tu verdad absoluta e incluso cambiadole los nick a los foreros para mofarte de ellos.
Lo mismo que los que se meten al hilo del pro a insultar y reírse de a los que si les gusta el juego no crees?
bunbury_bsk escribió:bunbury_bsk escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería haceros unas preguntas sobre el FIFA 14.
Esto es posible???
Gracias
Alguien puede sacarme de dudas?? Please???
Mandiu escribió:A los que se lo hayan descargado de la store usa, me podrían confirmar si están los textos en español y voces con Manolo Lama y Paco González?
También si el online les va bien en cuenta europea, cosa que doy casi por hecho
Gracias de antemano