[Hilo Oficial] FIFA 2014

Primer partidillo de FUT jugado, yo juego con equipos de plata y mi sensación es chungo de cojones. Supongo que que sean jugadores de plata influirá, que no tengan química también, pero mi rival era malo malo y me costaba entrar, mi sensación es que es más lento que la demo incluso, y estoy hablando de UT. Muchísimas imprecisiones, no me he podido ir ninguna vez, a pesar de que mis bandas son muy rápidos, combinaciones y más combinaciones, solo así llegabas.

Son sensaciones del primer partido, en UT y con platas por tanto están desvirtuadas pero es totalmente distinto al 13, giro de 180º, hay que renovarse, aprender a jugar.
Entonces el ult no es tan arcade como siempre? o al menos no es tan rápido-xupinazos-correcalles? y el handicap que tal?
megadeth666 escribió:
OriVR escribió:
Delario escribió:Impresionante!!! Parece que EA España ha metido gente en el foro para crear expectacion o "hype" que ya seguro ni os acordais del termino en español. Alucino y a la vez es normal.

Lo teneis facil este año porque Konami ha hecho un juego magnifico pero con un online y rendimiento en consla penoso, asi que las ventas se dispararan, no hace falta venir a los foros a contar milongas que os conozco. Joder como funciona este mercado, alucino...[

[plas] [plas] [plas]

De verdad pesfanboys.. un poco de dignidad

Lo mismo para ti aplicate el cuento

A quien le estás hablando, al que se compro el PES y el FIFA el año pasado? [qmparto]. fanboy total si.
Kaizher3 escribió:Primer partidillo de FUT jugado, yo juego con equipos de plata y mi sensación es chungo de cojones. Supongo que que sean jugadores de plata influirá, que no tengan química también, pero mi rival era malo malo y me costaba entrar, mi sensación es que es más lento que la demo incluso, y estoy hablando de UT. Muchísimas imprecisiones, no me he podido ir ninguna vez, a pesar de que mis bandas son muy rápidos, combinaciones y más combinaciones, solo así llegabas.

Son sensaciones del primer partido, en UT y con platas por tanto están desvirtuadas pero es totalmente distinto al 13, giro de 180º, hay que renovarse, aprender a jugar.

Seria una grandisima noticia que el FUT dejase de ser tan arcade, y fuese igual que un partido de temporadas normal. A mi personalmente me divierte el Ultimate Team, me gusta el rollo de fichar, tu alineación,tus equipaciones,torneos y demás, pero el rollo de que fuese más arcade no me hacia gracia. Si han hecho que sea igual que el resto de modos de juego, para mí al menos es una excelente noticia.
WoLvErInE__17 escribió:Buenas!

Quizá no tenga k ponerlo en este hilo, no lo sé pero m podeis echar una mano?

Intento jugar un partido online y m conecta rapido y m va bn pero antes d llegar al
min.2 m saca del partido y me pone:"se ha producido un error y se ha perdido la sincronización con el partido online".

Le pasa a alguien mas?

Gracias!

A mi también me pasa. En algún partido he llegado hasta el minuto 15 e incluso ha habido goles, pero siempre acaba saliendo. No sé por qué la verdad...

Yo juego con la versión USA. Igual que en el 13 y nunca tuve ningún problema.

Además he probado a jugar con una cuenta europea y con otra americana y pasa con ambas.
marquitos086 escribió:
WoLvErInE__17 escribió:Buenas!

Quizá no tenga k ponerlo en este hilo, no lo sé pero m podeis echar una mano?

Intento jugar un partido online y m conecta rapido y m va bn pero antes d llegar al
min.2 m saca del partido y me pone:"se ha producido un error y se ha perdido la sincronización con el partido online".

Le pasa a alguien mas?

Gracias!

A mi también me pasa. En algún partido he llegado hasta el minuto 15 e incluso ha habido goles, pero siempre acaba saliendo. No sé por qué la verdad...

Yo juego con la versión USA. Igual que en el 13 y nunca tuve ningún problema.

Además he probado a jugar con una cuenta europea y con otra americana y pasa con ambas.

Supongo que será por ser los primeros días, darle un margen
blascom escribió:
bunbury_bsk escribió:
bunbury_bsk escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería haceros unas preguntas sobre el FIFA 14.

Yo siempre he sido del Pro, pero este año compre el Pro 14 y lo devolví a los 3 días por culpa de sacar un juego inacabado, y ahora estoy pensando en comprarme el nuevo FIFA14

La cosa es que desde la megadrive no he comprado ningún Fifa y me gustaría que me ayudarais en alguna dudilla que tengo.

El modo de juego que mas me llama la atención es el Modo Carrera, me atrae mucho el ejercer de Presidente y entrenador de un equipo, y que te hagan ofertas de otros clubs para ir cambiando de equipo si lo deseas, mis dudas son a la hora de jugar los partidos, y es que me gustaría que durante los partidos yo solo ejerciera de entrenador, creo que en el Fifa 13 se podían ver los partidos de forma que se jugaban en 2 minutos y que el juego por si solo hacia los cambios durante el partido y tu solo podias ver el resultado final...........

La duda que tengo es que a mi me gustaría poder jugar los partidos en visionado y que los jugadores jugasen por si solos, pero yo pudiese dar ordenes (mas presión, adelantar líneas, cambios de banda.......) y poder hacer yo los cambios en tiempo real.................... osea hacer lo que hace un entrenador real.

Esto es posible???

Hay Modo Carrera on-line?? o eso seria mas bien lo del Ultimate Team............ lo dicho, llevo mas de 10 años sin jugar a un Fifa y estoy muuuuy perdido, a ver si me podeis sacar de dudas

Gracias

Alguien puede sacarme de dudas?? Please???

No se puede ver los partidos, te da la opcion de simularlos pero sin que tomes ninguna decision, no creo que para este lo implementen, una opcion que se me ocurre es llegar y "quitar" el mando para que juegue la maquina, pero creo que no se puede, tendria que verlo. Tu puedes hacer carrera de manager, elegir un equipo y cada año te llegan ofertas de otros equipos si has hecho buena temporada y cumplido las expectativas del mismo

Si lo mas parecido a un modo carrera on line es el FUT, pero tienes que probarlo y te tiene que gustar, a mi por ejemplo me gusta 0 pero hay mucha gente que lo juega.

Entonces ya no se que hacer, porque lo gracioso del modo carrera creo que deberia de ser el poder hacer de entrenador en los partidos, si solo puedo fichar y poner al equipo titular ya pierde toda la gracia, si no puedo hacer cambios de jugadores o tacticos en medio de los partidos pffffffff, pierde todo lo manager que podria tener........, y claro al venir del Pro estoy convencido de que me hiban a dar grandes palizas si tuviese que jugar yo los partidos,

No se que hacer

Por cierto: en el modo carrera los jugadores siempre van envejeciendo a lo largo de los años??, o se pueden dejar siempre con la misma edad??, es que si no, cuando llevas 5 temporadas y se retiren Messi, Cr7, Iniesta, KunAguero........ Todos los jugadores serian jovenes inventados??, todos falsos.....
cantona_10 escribió:
Kaizher3 escribió:Primer partidillo de FUT jugado, yo juego con equipos de plata y mi sensación es chungo de cojones. Supongo que que sean jugadores de plata influirá, que no tengan química también, pero mi rival era malo malo y me costaba entrar, mi sensación es que es más lento que la demo incluso, y estoy hablando de UT. Muchísimas imprecisiones, no me he podido ir ninguna vez, a pesar de que mis bandas son muy rápidos, combinaciones y más combinaciones, solo así llegabas.

Seria una grandisima noticia que el FUT dejase de ser tan arcade, y fuese igual que un partido de temporadas normal. A mi personalmente me divierte el Ultimate Team, me gusta el rollo de fichar, tu alineación,tus equipaciones,torneos y demás, pero el rollo de que fuese más arcade no me hacia gracia. Si han hecho que sea igual que el resto de modos de juego, para mí al menos es una excelente noticia.

Ya te digo, yo con mis bandas rápidos ni una vez me he ido, y él tenia brasileños de oro rápidos arriba y ningún problema para pararlos, los triangulazos apenas le han funcionado.
Por cierto: en el modo carrera los jugadores siempre van envejeciendo a lo largo de los años??, o se pueden dejar siempre con la misma edad??, es que si no, cuando llevas 5 temporadas y se retiren Messi, Cr7, Iniesta, KunAguero........ Todos los jugadores serian jovenes inventados??, todos falsos.....

Pues como ha pasado toda la vida....sino si que no sería real. Modo manager es eso, van envejeciendo pero mejoran o empeoran según edad y si juegan, si no quieres esto juega liga normal

Estoy como tu hamijo....xungo de cojones....y para entrar tela...ya no es tan facil irse como antes con regate habil...los triangulazos no son efectivos....toca aprender amargao.
Game Cube escribió:No he renovado el season ticket y me tenia que caducar ayer, por lo visto EA se esta enrollando xk sigo pudiendo jugar por la patilla.

No eres el único jeje. Yo creo que precisamente el ticket te da acceso a la descarga del juego anticipado, y como eso lo hiciste dentro del tiempo, pues igual por eso permite jugar. No puede ser un fallo, pq es que canta a distancia, estoy convencido que sino lo han capado es porque no han querido. Saludos!
Los que lo habéis descargado de la store usa os ocupa 7,1gb la descarga? y porque se llama fifa digital download preview? no es el juego completo? supongo que es por ser la venta anticipada del sábado que hubo con el season ticket
por cierto me ha pasado algo que espero que mas gente confirme, he jugado igualadas ahora mismo y me sale ISCO con su cara REAL, me he quedado flipando, a alguien mas le pasa?
salva10_GTA escribió:Los que lo habéis descargado de la store usa os ocupa 7,1gb la descarga? y porque se llama fifa digital download preview? no es el juego completo? supongo que es por ser la venta anticipada del sábado que hubo con el season ticket

Sí, yo también me he fijado. ¿Has probado si te deja jugar online?
diego_19 escribió:por cierto me ha pasado algo que espero que mas gente confirme, he jugado igualadas ahora mismo y me sale ISCO con su cara REAL, me he quedado flipando, a alguien mas le pasa?

¿Y por que te has quedado flipando?

Atlético de Madrid,Real Madrid,FC Barcelona..son equipos que tienen a TODAS las caras reales.
Jasopede escribió:
diego_19 escribió:por cierto me ha pasado algo que espero que mas gente confirme, he jugado igualadas ahora mismo y me sale ISCO con su cara REAL, me he quedado flipando, a alguien mas le pasa?

Atlético de Madrid,Real Madrid,FC Barcelona..son equipos que tienen a TODAS las caras reales.

porque en el real madrid isco, illara y alguno mas traen caras genericas
¿Cómo puede haber gente que diga que este FIFA es un FIFA 13.5? Lo jugué anoche por primera vez y es un ESCÁNDALO. El tempo del partido ha bajado y ahora es perfecto. La pelota tiene un peso extremadamente real, los centros ahora van super calmados y suaves. Los movimientos casuales, es decir, sin regates ni historias, son otros completamente distintos, ya no es tan robótico a la hora de doblar. Los tiros, las reacciones de los porteros, los forcejeos...lo veo todo cambiado en su justa medida. Y luego es super chungo llegar al área, y cada vez que llegas te emocionas jojojo! Este año precisamente era el que menos hype tenia respecto al nuevo FIFA, por aquello de ser el último de esta generación y pensar que no iba a mejorar mucho. En cambio, es de largo el que mas me ha ilusionado de toda la saga en el primer día de juego. Otra cosa a destacar es la visualización de todos los menús. Qué maravilla por dios. Estoy enamorado de este juego y solo le he metido un par de horas. Voy a darle un poquito de caña hoy.

GRACIAS EA SPORTS.
marquitos086 escribió:
salva10_GTA escribió:Los que lo habéis descargado de la store usa os ocupa 7,1gb la descarga? y porque se llama fifa digital download preview? no es el juego completo? supongo que es por ser la venta anticipada del sábado que hubo con el season ticket

Sí, yo también me he fijado. ¿Has probado si te deja jugar online?

Estoy instalándolo, llevo 30%
salva10_GTA escribió:Estoy instalándolo, llevo 30%

Yo lo tengo de la Store USA, y no me llega al minuto 20 ningún partido. Se desconecta siempre.

O bien me dice: "Se produjo un error, y ya no estás sincronizado con el partido online", o "Se ha perdido la conexión con tu rival".

Tengo un amigo con el juego EU (físico), y le va con algo de lag pero no se le corta. Jugando conmigo, se ha cortado en el minuto 7.
Hola futboleros [carcajad]

Esto es tan solo una opinión personal, no pretendo convencer a nadie

No os parece excesivo pagar por este nuevo fifa 60-70 euracos con las pocas novedades que ofrece?? En 2010 tuve ambos juegos de futbol para ps3, y en los años posteriores fui de fifa hasta ahora, no había color por otra parte...

Este año he decidido vender el pes porque no me gustaron nada la cantidad de errores que tenía desde el primer día y que creo que no pueden solucionarse TODOS mediante parches y más parches que a saber cuando llegarían por los 'dejaos' de Konami.

Pues bien, puse otra vez la demo del fifa 14 y dije..."pero si es igual que el año pasado??". Quizás ritmo algo más pausado, pero las mismas animaciones, mismo correcalles casi, la IA algo más aleatoria en cuanto a jugadas, licencias a tope y arcade a más no poder. NO es demasiado pagar lo que vale??

YO he acabado cansado, estos años, respecto a los juegos de futbol. De pes porque no está a la altura en esta generación y, de fifa, por cansancio de la saga. Mismo todo, año tras año. Ninguna novedad importante que merezca, en mi opinión, pagar semejante cantidad de euros por un juego anual.

Cada uno por eso, con su dinero, puede hacer lo que quiera. Tan solo quería expresar mi opinión personal por si alguno de vosotros se siente como yo, frustrado de no poder jugar a ningún juego de fútbol este año ya que ninguno de los 2 le convence. Y si tiene alguna solución / alternativa, se aceptará alegremente... ;)

Ojo, no pretendo incendiar el hilo compis :)

Saludos
pabloartista escribió:
salva10_GTA escribió:Estoy instalándolo, llevo 30%

Yo lo tengo de la Store USA, y no me llega al minuto 20 ningún partido. Se desconecta siempre.

O bien me dice: "Se produjo un error, y ya no estás sincronizado con el partido online", o "Se ha perdido la conexión con tu rival".

Tengo un amigo con el juego EU (físico), y le va con algo de lag pero no se le corta. Jugando conmigo, se ha cortado en el minuto 7.

Bueno a otros también les pasa, hay unos mensajes más atras, ahora probaré yo
diego_19 escribió:
Jasopede escribió:

Me uno a la pregunta, ¿alguien lo puede confirmar? porque todos los videos que he visto venían con genéricas como dice diego_19
Al catálogo de EA si puedo entrar con mi cuenta europea para comprar cosas como botas,camisas, más espacio para el ultimate...etc

Lo que no deja entrar es a la tienda para comprar cosas descargables ( dlc's)...eso la verdad que me da igual no pienso comprar nada,a las malas pues con cuenta usa y supongo que servirá para la cuenta europea.

Ahora cataré el online a ver si se desconecta
No todas las caras son reales. Ni Isco, ni Illarra, ni Aranzubia ni algunos otros. Pero sí que hay muchos que sí que la tienen.
diego_19 escribió:
Jasopede escribió:

Exacto, yo he visto varios videos en youtube de las caras del R.Madrid y los jugadores nombrados por diego_19 tienen cara genérica, entre ellos Isco pero nose quizás metan una actualización que le pongan la cara real, el caso es que como se comentó hace tiempo EA tenía un acuerdo con equipos de primera división entre ellos R.Madrid, Atletico, Valencia, Betis, Sevilla y Barcelona para escanear todas las caras de sus jugadores, de ahí que me extrañase tanto ver que ni Isco tenía la cara real...
Yo tngo batsante lag ene sta version anticipada, supongo q en la version final ira mejor!!
xou69 escribió:Yo tngo batsante lag ene sta version anticipada, supongo q en la version final ira mejor!!

Eso es lo que no entiendo hoy no salía ya el juego final en EEUU? actualizarán con parches? o habrá que bajar otra versión de nuevo?
salva10_GTA escribió:Al catálogo de EA si puedo entrar con mi cuenta europea para comprar cosas como botas,camisas, más espacio para el ultimate...etc

Lo que no deja entrar es a la tienda para comprar cosas descargables ( dlc's)...eso la verdad que me da igual no pienso comprar nada,a las malas pues con cuenta usa y supongo que servirá para la cuenta europea.

Ahora cataré el online a ver si se desconecta

yo nose si pillarlo pero si veo que no para de desconectar me espero ala española nose, asprobao hechar un partido? o te hechan? gracias
A mi también me va fatal el online con la version usa de la store, no creo que no sea la version final, si no que los servidores tienen que estar mal o algo
Arkeron escribió:A mi también me va fatal el online con la version usa de la store, no creo que no sea la version final, si no que los servidores tienen que estar mal o algo

tienes lag en ls partidos?¿yo esque esta tarde fatal!
los que teneis lag cuando vais a jugar online que se ve la señal del internet sale en verde o amarillo? yo nose si en temporadas sale esa opcion yo esque juego al UT y hay si que sale
Se desconecta online, pero es que lo que no entiendo es porque es la versión anticipada, eso era el sábado con el season ticket, hoy ya salía el juego final en eeuu.

Salen las plantillas desactualizadas al menos en el online, ozil y kaká en el madrid por ejemplo...sin bale

Tiene que salir el juego final y actualizarse todo o descargar otro fifa porque esto es la anticipada
d_e_r_b_i escribió:los que teneis lag cuando vais a jugar online que se ve la señal del internet sale en verde o amarillo? yo nose si en temporadas sale esa opcion yo esque juego al UT y hay si que sale

si me sale siempre en verde, y claro he probado el fifa 13 digo a ver si es mi conexión pero queva me va perfecto, asiesque supongo q sera problema de ls servidores dl 14!
salva10_GTA escribió:Se desconecta online, pero es que lo que no entiendo es porque es la versión anticipada, eso era el sábado con el season ticket, hoy ya salía el juefo final en eeuu...

Salen las plantillas desactualizadas al menos en el online, ozil y kaká en el madrid por ejemplo...sin bale

Tiene que salir el juego final y actualizarse todo o descargar otro fifa porque esto es la anticipada

Ozil en Arsenal, Kaka en Milan, Bale en RM. Esta mas actualizado imposible amigo.
colacao22 escribió:
salva10_GTA escribió:Se desconecta online, pero es que lo que no entiendo es porque es la versión anticipada, eso era el sábado con el season ticket, hoy ya salía el juefo final en eeuu...

Ozil en Arsenal, Kaka en Milan, Bale en RM. Esta mas actualizado imposible amigo.

En el online dices? tienes versión física imagino no? yo usa digital pero es que pone versión anticipada
Tienes que descargarte ultimas plantillas para offline y online directamente ya salen bien. Juego con el season ticket, luego ire a recoger el juego para PC que es un poco mejor en fluidez y graficos. Un saludo!
Yo tngo la version de la store eeuu y todas las plantillas actualizadas en el online.
colacao22 escribió:Tienes que descargarte ultimas plantillas para offline y online directamente ya salen bien. Juego con el season ticket, luego ire a recoger el juego para PC que es un poco mejor en fluidez y graficos. Un saludo!

Pero todos los que tenemos el juego usa digital, nos pone versión anticipada ( preview)? digo que se actualizará a la versión final no? es que no es normal que se llame así para siempre
xou69 escribió:
Arkeron escribió:A mi también me va fatal el online con la version usa de la store, no creo que no sea la version final, si no que los servidores tienen que estar mal o algo

tienes lag en ls partidos?¿yo esque esta tarde fatal!

No de lag nada, van perfectos pero todos se desconectan y no cuentan para nada.
Por cierto Isco si tiene la cara Real, alguien lo dijo por aqui y es cierto
Online se actualizan las plantillas. He podido jugar un partido completo con el amigo con el que lo he comprado en la Store USA. No acaba de gustarme el asunto de las desconexiones, me huele raro.

PD: A mi también me ponía lo de preview al descargarlo.
¿Alguien que lo tenga, me podria decir cuantas estrellas tiene el betis, si tiene alguna cara bien hecha y si lleva unidos por una pasion en las camisetas? Graciasss

El hype me puede [looco]
pabloartista escribió:Online se actualizan las plantillas. He podido jugar un partido completo con el amigo con el que lo he comprado en la Store USA. No acaba de gustarme el asunto de las desconexiones, me huele raro.

Falta comprobar si alguien que lo tenga físico se le desconecta o no...tiene que ser por ser la anticipada...no es el juego final
Creo que lo de preview nos lo ponia a todos, pero ahora solo pone Fifa14, la primera vez que lo puse se me instalo un parche de 35mg.
No deberiamos ponernos nerviosos con lo del online suele pasar en todas las salidas de juegos, los servidores estaran aun en pruebas y demas puesto que he probado el modo carrera, amistosos, y demas y todo va perfecto
salva10_GTA escribió:
pabloartista escribió:Online se actualizan las plantillas. He podido jugar un partido completo con el amigo con el que lo he comprado en la Store USA. No acaba de gustarme el asunto de las desconexiones, me huele raro.

Falta comprobar si alguien que lo tenga físico se le desconecta o no...tiene que ser por ser la anticipada...no es el juego final

Tengo el juego fisico y si, se desconecta.No he acabado ni un partido.Al min.2-3 m tira.

Saludos!
pinkyvic escribió:Hola futboleros [carcajad]

No os parece excesivo pagar por este nuevo fifa 60-70 euracos con las pocas novedades que ofrece?? En 2010 tuve ambos juegos de futbol para ps3, y en los años posteriores fui de fifa hasta ahora, no había color por otra parte...

Este año he decidido vender el pes porque no me gustaron nada la cantidad de errores que tenía desde el primer día y que creo que no pueden solucionarse TODOS mediante parches y más parches que a saber cuando llegarían por los 'dejaos' de Konami.

Pues bien, puse otra vez la demo del fifa 14 y dije..."pero si es igual que el año pasado??". Quizás ritmo algo más pausado, pero las mismas animaciones, mismo correcalles casi, la IA algo más aleatoria en cuanto a jugadas, licencias a tope y arcade a más no poder. NO es demasiado pagar lo que vale??

YO he acabado cansado, estos años, respecto a los juegos de futbol. De pes porque no está a la altura en esta generación y, de fifa, por cansancio de la saga. Mismo todo, año tras año. Ninguna novedad importante que merezca, en mi opinión, pagar semejante cantidad de euros por un juego anual.

Cada uno por eso, con su dinero, puede hacer lo que quiera. Tan solo quería expresar mi opinión personal por si alguno de vosotros se siente como yo, frustrado de no poder jugar a ningún juego de fútbol este año ya que ninguno de los 2 le convence. Y si tiene alguna solución / alternativa, se aceptará alegremente... ;)

Saludos

Facil, busca un amigo compralo en la Store por 70 / 2 = 35€ y ya merece mas la pena jaja
skunk_break escribió:
pinkyvic escribió:Hola futboleros [carcajad]

Saludos

Facil, busca un amigo compralo en la Store por 70 / 2 = 35€ y ya merece mas la pena jaja

O mas facil todavia, store americana con un amigo por 22,50 cada uno
Mis primeros partidos en la version pc y decir que lo definiria con una palabra, caotico, dependiendo el rival puede ser un verdadero coñazo cada partido.

De 6 partidos llevo 2 victorias y 4 empates. Solo un par de partido realmente interesantes el resto han sido bodrios, el peor sin duda uno en el que el rival en ningun momento defendio por si mismo, pura contencion y llamar a un segundo jugador, no pateo en todo el partido al arco.... patetico.

No creo que haya mucha diferencia con respecto a la version ps3. Decir que en la version final los jugadores se sienten un poco mas agiles creo que es la diferencia mas destacable y me queda la impresion que las vias en este juego sera el desborde y centro + el disparo desde fuera del area, el hacer jugadas con el rival dentro del area es realmente dificil ... ni me quiero imaginar cuando la gente empiece a jugar con 5 defensas atras y demas, bufff...
Acabo de encontrar una foto en twitter donde Isco sale CON FACE ( https://twitter.com/lorena207tuning/sta ... 9559999488 ). Lo que estabais comentando parece que se confirma. Buena noticia, ya que la cara que tenia antes era penosa.
WoLvErInE__17 escribió:
salva10_GTA escribió:

Tengo el juego fisico y si, se desconecta.No he acabado ni un partido.Al min.2-3 m tira.

Saludos!

Ok gracias tio, pues a ver EA si lo arregla...además he visto un colega que si tenía la versión anticipada del sábado y a mi me ha dicho que en mi perfil pone fifa 14 nada de anticipada, así que si es el juego final

El modo temp con match day al menos puedes jugar con lesionados y tampoco les bajan, por ejemplo alonso, sale igual con 85.
El ultimate está currao y la opción nueva ( creo) de al pujar por un jugador hay opción comparar con otros para saber precios.

Los menús van rápidos y son cómodos
CR7_REALMADRID escribió:Acabo de encontrar una foto en twitter donde Isco sale CON FACE ( https://twitter.com/lorena207tuning/sta ... 9559999488 ). Lo que estabais comentando parece que se confirma. Buena noticia, ya que la cara que tenia antes era penosa.

Creo que esa foto es de un mod de moddingway.

Cuanto mas juego mas me gusta, este año cuesta mas aprender hasta a los que llevamos mucho tiempo con FIFA. Ya voy sabiendo defender mejor, juegazo brutal.

Con el season ticket 0 desconexiones.
6893 respuestas