[Hilo Oficial] FIFA 2014

He leído que la demo no tiene nada que ver con el juego completo, es que me la he bajado y me ha dejado un poco frío, alguien que sepa algo?.
[quote="tony huerta"]He leído que la demo no tiene nada que ver con el juego completo, es que me la he bajado y me ha dejado un poco frío, alguien que sepa algo?.[/quote

Especifica nada que ver. No lo he probado aún pero dudo que haya mucha diferencia...
jimiwei escribió:Especifica nada que ver. No lo he probado aún pero dudo que haya mucha diferencia...

Todo el mundo dice que hay mucha diferencia
a mi la demo me gustó, pero me está gustando mas el juego.
Jasopede escribió:http://www.easports.com/es/fifa/noticias/art%C3%ADculo/lleva-tu-fifa-14-a-las-nuevas-consolas

Confirmado plan renove para PS4/One

plan renove de 80 € XD
Es lo que quiero saber, que diferencias hay entre la demo y el juego completo.
hay pocas diferencias, es que al jugar online o contra la maquina varia mucho, pero en realidad la forma de jugar es la misma que la de la demo.
el juego es tan lento como la demo??
UDLP84 escribió:
Jasopede escribió:http://www.easports.com/es/fifa/noticias/art%C3%ADculo/lleva-tu-fifa-14-a-las-nuevas-consolas

Confirmado plan renove para PS4/One

plan renove de 80 € XD

Si pagas 65 euros por el FIFA 14 de PS3/360 es por que te da la real gana..

Más bien plan renove de 65 euros en total(Y comprándolo en España con cambiazo,que si se es paciente y lo pillas en UK de importación,por 50 euros te pillas todo)
Ales Hemsky escribió:
javierpapini escribió:
leewix escribió:A los primeros que lo tengan por favor que miren si la cámara dinámica es tan lejana como en la demo.

Porque si es así de lejana ni me planteo su compra.

pero eso que mas da?? la puedes adaptar a tu gusto

A mi me pasa igual, le pongo el máximo zoom a la cámara dinámica en la demo y parece que siga igual de lejos. En el 13 la ponías así y era injugable de lo cerca que se veía.

Que no, que no, que en los anteriores FIFA si que se podía adaptar a tu gusto, que he tenido todos copón.

En los anteriores FIFA yo me ponía la cámara dinámica QUITANDO todo el zoom, a cero.

En este FIFA tengo que poner el zoom A TOPE y aún así los jugadores se ven enanos, cuando van por la banda lejana es que no se ven tan apenas sus movimientos, a mí así no me gusta jugar, para mí esto es FUNDAMENTAL.
javierpapini escribió:
leewix escribió:A los primeros que lo tengan por favor que miren si la cámara dinámica es tan lejana como en la demo.

Porque si es así de lejana ni me planteo su compra.

pero eso que mas da?? la puedes adaptar a tu gusto

Parece que no se puede adaptar, no es entendible como primero quitan la dinámica v2 y luego quitan zoom a la dinámica!!

Uno puede elegir jugar o con una cámara lejana en el que para mi todos parecen iguales y parece que juegas a la master system y si, tienes mucha masbvisión de juego pero yo así no sintió ningún diario, en cambio con bastante zoom, disfruto haciendo regates, sintiendome en la piel del jugador, y por supuesto también prefiero tener menos visión, me parece más real como jugador yo no quiero sentirlo como si estuviera en la grada, quiero sentirlo como si estuviese en el campo

para que inventaron las tv grandes!! Parece que volvi a la tv 14' de mi habitación de hace 15 años
jota-ele256 escribió:el juego es tan lento como la demo??

el ritmo yo lo veo igual.
una cosa, como haceis para giraros? solo con el yostick? o algun boton mas? me cuesta mucho "hacer lo que quiero" aunque le da mucho realismo.
zzizou escribió:Vamos a ver que alguien me ayude por favor , porque me desespera. Si yo quiero cambiar en controles personalizados un comando para la defensa, que tengo que hacer para que no me lo cambie en ataque a la vez!! Por dios me tiene frito!!, gracias amigos!!
zzizou escribió:
zzizou escribió:Vamos a ver que alguien me ayude por favor , porque me desespera. Si yo quiero cambiar en controles personalizados un comando para la defensa, que tengo que hacer para que no me lo cambie en ataque a la vez!! Por dios me tiene frito!!, gracias amigos!!

dale al r1 y hay variante entre ataque y defensa, lo viste?
Hola buenas noches.
Mi duda es la siguiente:
Voy a comprar el juego en la versión PAL en el Corte Inglés (previo cambiazo por 40€), con el juego en PAL, si compro una PSN en $ en Amazon para meterla en mi cuenta americana, voy a poder comprar sobres/fifa points aunque la versión del juego sea PAL? Muchas gracias por adelantado, espero vuestra respuesta.

P.D: Sé que no corresponde al título del hilo, pero como veo actividad lo dejo por si algun alma caritativa me saca de dudas.
jmesco escribió:Parece que no se puede adaptar, no es entendible como primero quitan la dinámica v2 y luego quitan zoom a la dinámica!!

Uno puede elegir jugar o con una cámara lejana en el que para mi todos parecen iguales y parece que juegas a la master system y si, tienes mucha masbvisión de juego pero yo así no sintió ningún diario, en cambio con bastante zoom, disfruto haciendo regates, sintiendome en la piel del jugador, y por supuesto también prefiero tener menos visión, me parece más real como jugador yo no quiero sentirlo como si estuviera en la grada, quiero sentirlo como si estuviese en el campo

para que inventaron las tv grandes!! Parece que volvi a la tv 14' de mi habitación de hace 15 años

Totalmente de acuerdo con lo dicho compañero, yo mismo firmaba tu mensaje.

Me parece lamentable que dejen esa cámara de jugadores "master system"
Con que cámara se ven bien los jugadores entonces??????
Para gustos colores pero odio las camaras esas hipercercanas.

Donde este una camara bien televisiva no hay color, pero para gustos cada uno el suyo claro.
[Barcha] escribió:Varias cosas..

El juego contra la CPU yo al menos en esta entrega no llega al nivel de que cada equipo juegue como el real pero si noto diferencias a jugar contra el barça o contra la real sociedad por ejemplo se nota más las diferencias entre equipos y jugadores que años atras, yo siempre he sido muy critico en este sentido y mejorado esta desde luego no se hasta que punto porque hasta que no lleve semanas jugando no puedo afirmarlo rotundamente.

De hecho jugando contra la real y yo manejando el atleti los tenia encerrados en su campo y los dominaba sin problema en cambio contra el barça era al reves las pasaba putas y me hacian rotos, esto jugando en clase mundial, lo que si es cierto que deberian chutar mas de lejos pero he visto que al menos intentan jugar distinto, se mueven mas tacticamente no estan como robots, es un avance sin duda.

El tema disparos ya se ha dicho son demasiado efectivos, deberian bajarlo esto con un update tiene solución.

Y sobre el juego vuelvo a repetirlo es el mejor FIFA de esta generación pero de largo, eso no quita logicamente que tenga sus errores y cosas a corregir.

También es una opinión mia que no soy jugador de estar todo el año con FIFA porque no me transmitia futbol pero este año lo estoy disfrutando, igual cuando lleve un mes veo cosas que digo pues no esto ya no me gusta.

Lo de plasmar la idiosincracia de los equipos es una asignatura pendiente que deberán ofrecer en la nueva generación sí o sí. Muy acertado lo que comentas de no poder valorar ahora esos detalles. Recuerdo que en mis primeras partidas con FIFA 13 flipaba con el juego de toque del Barça, las contras del Madrid y, sobre todo, el juego en largo del Nápoles, cuyos defensas buscaban continuamente con pelotazos por alto a Cavani... Qué equivocado estaba. Con el tiempo me di cuenta que, salvo 4 o 5 equipos, el resto jugaban exactamente igual, alternando aleatoriamente unos estilos u otros.

Una cosa que me interesa mucho es la incidencia que tienen en el juego los stats de los jugadores y la posición de éstos en el campo. La experiencia de FIFA 13 nos mostraba que sólo unos cuantos atributos eran importantes: velocidad, definición... Respecto a la posición, no era lógico que colocaras un jugador en un puesto que no le correspondía (Ejemplo: CR9 de lateral) y rindiera exactamente igual de bien, sin tener fallos de colocación/lectura del partido. ¿Se ha corregido en mayor o menor medida ésto?.
La putada del plan renove ese es que te obligan a comprar el juego de PS3 en Game o Gamestop.
colacao22 escribió:Para gustos colores pero odio las camaras esas hipercercanas.

Donde este una camara bien televisiva no hay color, pero para gustos cada uno el suyo claro.

Es que existe lo que se llama TÉRMINO MEDIO entre las cámaras hipercercanas y las que se ven diminutos a los jugadores....

Y eso era la dinámica anterior quitándole todo el zoom, alejándola al máximo vamos que es como yo jugaba, tenías amplitud de campo y los jugadores no eran diminutos.
leewix escribió:
colacao22 escribió:Para gustos colores pero odio las camaras esas hipercercanas.

Es que existe lo que se llama TÉRMINO MEDIO entre las cámaras hipercercanas y las que se ven diminutos a los jugadores....

Y eso era la dinámica anterior quitándole todo el zoom, alejándola al máximo vamos que es como yo jugaba, tenías amplitud de campo y los jugadores no eran diminutos.

Yo tambien jugaba con esa camara, por ahora no lo voy a comprar salvo que saquen una actualizacion y cambien lo que sacaron
kureizu escribió:La putada del plan renove ese es que te obligan a comprar el juego de PS3 en Game o Gamestop.

Como asi podrias explicarme esto? desde donde estoy no puedo entrar en la noticia original..

Quiere decir que si compro el juego en digital no aplica para renovacion luego?? como si ocurre con el BF4.
Insurrekto escribió:
kureizu escribió:La putada del plan renove ese es que te obligan a comprar el juego de PS3 en Game o Gamestop.

Como asi podrias explicarme esto? desde donde estoy no puedo entrar en la noticia original..

Quiere decir que si compro el juego en digital no aplica para renovacion luego?? como si ocurre con el BF4.

Esto es una cosa exclusiva de Game y Gamestop por lo que se ve.

Es solo con el físico. Si lo compras el de PS3 en Game o Gamestop, cuando salga el de PS4, llevando el tuyo y 15 euros te dan el de PS4.

Supongo que te pedirán el ticket de compra para verificar que efectivamente lo has comprado en Game o Gamestop.
Alguien esta pensando en compartir el dígital? Si es así MP.

Un saludo!
probad con la cámara grua, con la altura casi al minimo y el zoom casi al maximo
pgs90 escribió:
zzizou escribió:

Sí sí por eso. Cambio por ejemplo en defensa un comando cuadrado por R1 por ejemplo y en ataque también se me cambia cuadrado por R1,cuando quiero que se quede en ataque como estaba y cambiarlo solo en defensa!! :((
kureizu escribió:
Insurrekto escribió:

Esto es una cosa exclusiva de Game y Gamestop por lo que se ve.

Es solo con el físico. Si lo compras el de PS3 en Game o Gamestop, cuando salga el de PS4, llevando el tuyo y 15 euros te dan el de PS4.

Supongo que te pedirán el ticket de compra para verificar que efectivamente lo has comprado en Game o Gamestop.

No pero esto es una tomadura d epelo de EA, por que unos juegos si y otros no?? como saben que BF4 tiene competencia en COD y Activision fue el primero en lanzar esa pelota de compra ahora y upgrade despues...entonces pa no perder ventas toma te lo aceptamos en BF4...pero como FIFA no tiene competencia pues que pasemos por caja doble....

Ese es el problema de ke konami no lanze en ps4 o ONE.....y mira que soy fan de fifa pero el monopolio es una vaina jodida sera el unico juego de Futbol de next gen por ahora asi que hacen lo ke les da la gana.

En mi caso como lo pillo en Gamestop, no tengo problema cuando salga la Ps4 me la pillo en ECI y el juego en Gamestop entregando el de Ps3.
el cambiazo de eci es verdad o no?
Alguno que lo tenga me puede decir si la cusndo la cpu maneja a ronaldo este lanza las faltas con su tipica animación? Es que en el fufa 13 se ponía en su posición de pistolero soltaba el suspiro peri golpeaba a colocar con el interior no como el de verdad los lanza por eso pregunto si en este fifa ese fallo está corregido
JAEG7875 escribió:el cambiazo de eci es verdad o no?

si pero estan limitadas a 2000 unidades solo.

Respecto al tema del fifa en game/gamestop lo del renove para el juego en next gen en xbox lo veo tonteria ya que seguramente la mayoria de que lo compre la consola de salida le regalan el juego, en el caso de ps4 lo veo bien , pero obligatoriamente se ha de comprar el juego alli o se puede comprar en otra tienda y llevarlo.
Y el FUT que tal este año? Sigue siendo tan rápido y tan diferente al juego en si como siempre?

Sí sí por eso. Cambio por ejemplo en defensa un comando cuadrado por R1 por ejemplo y en ataque también se me cambia cuadrado por R1,cuando quiero que se quede en ataque como estaba y cambiarlo solo en defensa!! :((
[/quote]
Creobq lonque intentas es poner q el cuadrado sea en defensa la presion del segundo jugador n?? Yo he cambiadolo siguiente:
En ataque el circulo por cuadrado, r1 por r2 y despues en defensa circulo por cuadrado tambien ( y la segada la hago con circulo) y r2 por cuadrado. Haber si t he ayudado en algo...
Chavales tengo ya el fifa 14 para xbox360 pero por mas que busco los torneos y ligas offline por el menu no los encuentro alguien sabria decirme donde estan? THANKS (= [+risas] [+risas] [+risas]
Me lo iba a comprar en Pc,hasta que saliera el de la xone.Pero aprovechando que tenia dinero metido en la store y algo más que ponga lo he reservado en ps3.No jugaba a un fifa en ps3 desde el euro 2008 o el fifa 09,el resto hasta este año en xbox.No sabía que al darle a reservar en la store te deja descargarlo ya,aunque no te deje jugarlo hasta el 27.Tengo el lector un poco cascado por eso me he pillado el PES14 y el fifa14 por la store,que seguramente les daré caña con los amigos.El que ya lo esté jugando de manera legal puede confirmar si hay ya actualización de plantillas(bale,ozil,...)?Gracias.
Winters85 escribió:Me lo iba a comprar en Pc,hasta que saliera el de la xone.Pero aprovechando que tenia dinero metido en la store y algo más que ponga lo he reservado en ps3.No jugaba a un fifa en ps3 desde el euro 2008 o el fifa 09,el resto hasta este año en xbox.No sabía que al darle a reservar en la store te deja descargarlo ya,aunque no te deje jugarlo hasta el 27.Tengo el lector un poco cascado por eso me he pillado el PES14 y el fifa14 por la store,que seguramente les daré caña con los amigos.El que ya lo esté jugando de manera legal puede confirmar si hay ya actualización de plantillas(bale,ozil,...)?Gracias.

Si, esi tienes online, si es solo offline dicen q aun no estan todas, pero para jugar modo manager, temporadas y creo que todo (salvo amistosos offline quizas)si están actualizadas
Se esta llevando buenas notas este FIFA. A ver si mañana ya salta la liebre.
aitor0592 escribió:Y el FUT que tal este año? Sigue siendo tan rápido y tan diferente al juego en si como siempre?

No tiene nada que ver, es lento y de toque como en temporadas por fin!!
La lacra que no hay cansancio ni filtros en manual arggggg

La velocidad no es importante, si no la fuerza y la agilidad para moverse, Ronaldinho es brutal junto a Jo if con carta de cazador.
survival escribió:
aitor0592 escribió:Y el FUT que tal este año? Sigue siendo tan rápido y tan diferente al juego en si como siempre?

No tiene nada que ver, es lento y de toque como en temporadas por fin!!
La lacra que no hay cansancio ni filtros en manual arggggg

La velocidad no es importante, si no la fuerza y la agilidad para moverse, Ronaldinho es brutal junto a Jo if con carta de cazador.

no te equivoques, nada que ver con las temporadas, vale que no prime tanto la velocidad, pero nada que ver...
Sobre la cámara, la dinámica en la versión final sigue siendo la misma mierda de la demo, la verdad es que no entiendo por qué la han tocado, desde FIFA 08 que estaba bien y ahora van y la ponen hasta más lejos que la cámara grúa... De hecho la grúa y la dinámica apenas se diferencian, para eso ya haberla quitado, total...

Yo uso la cámara "Tele" en la versión en inglés (no se como es en castellano, ya que muchos nombres los cambian) con la altura al mínimo y el zoom a tope, se parece a la dinámica de toda la vida pero más elevada y de zoom más o menos igual que la dinámica del 13 por defecto. Si se pudiese bajar más el ángulo se podría decir que es la nueva dinámica. Es cuestión de acostumbrarse, pero al menos en la banda contraria no ves a los jugadores enanos.
acabo de jugar contra uno, que asco de tio, 433 con ibarbo bibiany y otro velocista arriba jaja, solo sabia que apretar L1 TRIANGULO, le ganado 2-0, pero que asco me da la gente asi!
Ya queda poquito para la store americana! voy a dormir y al despertar a bajar las casi 10 gb :)
salva10_GTA escribió:Ya queda poquito para la store americana! voy a dormir y al despertar a bajar las casi 10 gb :)

Donde has pillado las tarjetas psn?
pgs90 escribió:

Creobq lonque intentas es poner q el cuadrado sea en defensa la presion del segundo jugador n?? Yo he cambiadolo siguiente:
En ataque el circulo por cuadrado, r1 por r2 y despues en defensa circulo por cuadrado tambien ( y la segada la hago con circulo) y r2 por cuadrado. Haber si t he ayudado en algo...[/quote]

Lo miraré, muchas gracias!! :)
me interesa saber si poner un delantero de dfc u otra posición rara, en este fifa se penaliza o sigue dando igual..por Dios lo de los centros y corners es de coña...entran un 70%.
Hola,

Este juego tiene algo tremendo.

Cuando el atacante te recorta en carrera hacia un lado que no esperas, el defensor por "culpa" de la inercia y el equilibrio, le cuesta maniobrar. Es la primera vez que veo de manera tan contundente en un juego de futbol, el concepto de inercia y equilibrio en los jugadores. Ahora no basta con correr, ahora hay que anticiparse al movimiento del defensor y cambiarle la dirección, "romperle la cadera" como se suele decir.

Por ejemplo, ¿Iniesta es un jugador rápido? No. Sin embargo utiliza muy bien la inercia y el equilibrio para irse de los rivales.

Por primera vez en un juego de futbol, los jugadores tienen inercia, tienen equilibrio. Ahora sólo hay que aprender este concepto y no ir como loco con el botón de carrera apretado.

Ahora hay que ser Iniesta, hay que leer y anticiparse al movimiento del rival "rompiéndole la cadera".
estoy jugando al modo carrera ya que en temporadas no hay gente para manual...
en clase mundial y manual, juego bien, solo le he bajado unos puntos a los pases, tiros y control de la cpu... pero me cuesta marcar goles y como estoy sacando la mayoria de los partidos es con centros y helder postiga machacando de cabeza... para el manager esto de los centro esta bien porque sirve para desatascar, pero da demasiado resultado... pero online fastidia muuucho.
otra cosa, la interfaz... puuuuufffff, muy chula perooooo..... MUY LENTA, mucho lag, al cambiar de una pantalla a otra, deseperante...
los ojeadores, esta muy bien la idea pero creo que le faltan algunas cosas.
6893 respuestas