pinkyvic escribió:Hola futboleros
Esto es tan solo una
opinión personal, no pretendo convencer a nadie
No os parece excesivo pagar por este nuevo fifa 60-70 euracos con las pocas novedades que ofrece?? En 2010 tuve ambos juegos de futbol para ps3, y en los años posteriores fui de fifa hasta ahora, no había color por otra parte...
Este año he decidido vender el pes porque no me gustaron nada la cantidad de errores que tenía desde el primer día y que creo que no pueden solucionarse TODOS mediante parches y más parches que a saber cuando llegarían por los 'dejaos' de Konami.
Pues bien, puse otra vez la demo del fifa 14 y dije..."pero si es igual que el año pasado??". Quizás ritmo algo más pausado, pero las mismas animaciones, mismo correcalles casi, la IA algo más aleatoria en cuanto a jugadas, licencias a tope y arcade a más no poder. NO es demasiado pagar lo que vale??
YO he acabado cansado, estos años, respecto a los juegos de futbol. De pes porque no está a la altura en esta generación y, de fifa, por cansancio de la saga. Mismo todo, año tras año. Ninguna novedad importante que merezca, en mi opinión, pagar semejante cantidad de euros por un juego anual.
Cada uno por eso, con su dinero, puede hacer lo que quiera. Tan solo quería expresar mi opinión personal por si alguno de vosotros se siente como yo, frustrado de no poder jugar a ningún juego de fútbol este año ya que ninguno de los 2 le convence. Y si tiene alguna solución / alternativa, se aceptará alegremente...
Ojo, no pretendo incendiar el hilo compis
Saludos