[Hilo Oficial] FIFA 2014

CR7_REALMADRID escribió:Acabo de encontrar una foto en twitter donde Isco sale CON FACE ( https://twitter.com/lorena207tuning/sta ... 9559999488 ). Lo que estabais comentando parece que se confirma. Buena noticia, ya que la cara que tenia antes era penosa.

Es posible que se parezca, pero no sabría decirte si es genérica, pero al tener barba le hace más parecido. Es una opinión, puede que me equivoque.
jimiwei escribió:
CR7_REALMADRID escribió:Acabo de encontrar una foto en twitter donde Isco sale CON FACE ( https://twitter.com/lorena207tuning/sta ... 9559999488 ). Lo que estabais comentando parece que se confirma. Buena noticia, ya que la cara que tenia antes era penosa.

Es posible que se parezca, pero no sabría decirte si es genérica, pero al tener barba le hace más parecido. Es una opinión, puede que me equivoque.

Yo en mi version de season tengo la generica!
jimiwei escribió:

Eso es un mod de PC, si no fijaros en las vallas de publicidad.
Cierto, tiene toda la pinta de ser un parche para PC. Podrían al menos mejorarla aunque no la hagan con captura como a otros jugadores o equipos...
Xavales x fin lo tengooooo....viva las tiendas de pueblo.... aguien que quiera exar unos partidos agregar id ps3. w-RoBeRT-w
proxima cita crear un club y subir pro...hacer equipo Ut...subir a 1 en temporadas solo y con algun colega k toke bn... K ESTRESSS
Los gráficos dejan mucho que desear, se ve como muy gris en general y el césped ya lo dije en la demo es muy plano...irreal.

Diría que hace falta next gen ya, pero creo que otros fifas se veían mejor en general ( no hablo de caras), no me extrañaría que en la actual gen los hubieran bajado gráficamente para luego ver la next gen y flipar más, es mi sensación de momento.

Jugabilidad bien, a veces fallan controles y le da realismo y creo que los jugadores ahora si pesan ( no son de goma).

Por cierto, molan los comentaristas en latino de la espn, mejor que lama, al menos no me aburren
es cierto que a cristiano le cambiaron la forma de correr? A ver si alguien me confirma... Gracias..
No juego a fifa desde el 10 necesito unas cuantas ayudas de novatillo....xD no tengo adsl y voy a la casa de mi parienta a actualizar las plantillas, donde debo entrar para hacerlo? Si actualizo y vuelvo a casa podre hecharme un modo carrera ya con todos los fichajes? O con cada modo carrera hay que bajar plantillas una y otra vez? Gracias
Isco23 escribió:No juego a fifa desde el 10 necesito unas cuantas ayudas de novatillo....xD no tengo adsl y voy a la casa de mi parienta a actualizar las plantillas, donde debo entrar para hacerlo? Si actualizo y vuelvo a casa podre hecharme un modo carrera ya con todos los fichajes? O con cada modo carrera hay que bajar plantillas una y otra vez? Gracias

Debes meterte en Mi FIFA y luego en plantillas y darle donde pone descargar últimas actualizaciones. Y sí, podrás jugar al modo carrera con plantillas actualizadas dandole a jugar con personalizadas actuales.
En el modo temp online, dentro hay otro modo nuevo digamos, cooperativo, para jugar con un colega de tu lista de amigos, así que entiendo que juegan 2 cada uno desde su casa ( 2 desde la misma play al modo temp ya se podía)
Arkeron escribió:
skunk_break escribió:
pinkyvic escribió:Hola futboleros [carcajad]

Esto es tan solo una opinión personal, no pretendo convencer a nadie

No os parece excesivo pagar por este nuevo fifa 60-70 euracos con las pocas novedades que ofrece?? En 2010 tuve ambos juegos de futbol para ps3, y en los años posteriores fui de fifa hasta ahora, no había color por otra parte...

Este año he decidido vender el pes porque no me gustaron nada la cantidad de errores que tenía desde el primer día y que creo que no pueden solucionarse TODOS mediante parches y más parches que a saber cuando llegarían por los 'dejaos' de Konami.

Pues bien, puse otra vez la demo del fifa 14 y dije..."pero si es igual que el año pasado??". Quizás ritmo algo más pausado, pero las mismas animaciones, mismo correcalles casi, la IA algo más aleatoria en cuanto a jugadas, licencias a tope y arcade a más no poder. NO es demasiado pagar lo que vale??

YO he acabado cansado, estos años, respecto a los juegos de futbol. De pes porque no está a la altura en esta generación y, de fifa, por cansancio de la saga. Mismo todo, año tras año. Ninguna novedad importante que merezca, en mi opinión, pagar semejante cantidad de euros por un juego anual.

Cada uno por eso, con su dinero, puede hacer lo que quiera. Tan solo quería expresar mi opinión personal por si alguno de vosotros se siente como yo, frustrado de no poder jugar a ningún juego de fútbol este año ya que ninguno de los 2 le convence. Y si tiene alguna solución / alternativa, se aceptará alegremente... ;)

Ojo, no pretendo incendiar el hilo compis :)

Saludos

Facil, busca un amigo compralo en la Store por 70 / 2 = 35€ y ya merece mas la pena jaja

O mas facil todavia, store americana con un amigo por 22,50 cada uno

Pero el usa seria en español
Yo noto cierto retardo en las acciones, un pequeño lag, que de momento lo hace difícil de jugar, porque todo se ejecuta un pelín más tarde. Esto en la versión anticipada. Decir que en estos años me ha pasado veces muy puntuales, pero en los 8 partidos que he echado online en temporadas, me ha pasado en todos. No sé si a algunos os pasa parecido, o quizás en la versión final es menos acusado. Gracias!
He jugado 3 partidos completos con el amigo con el que he comprado el juego en la Store USA. Si busco partidos, se desconecta.
yo.noto.la ambientacion.mejorada y canticos
en el.camp nou y bernabeu se nota
gradas. camisetas publico..carteles .bufandas
Alguien que haya actualizado las plantillas, me puede decir si yoel, el portero del celta sigue con un lamentable 64???? es que joder lo ponen como un manta, lo ponen como el peor portero del equipo siendo el mejor madre mia.....
zzizou escribió:Yo noto cierto retardo en las acciones, un pequeño lag, que de momento lo hace difícil de jugar, porque todo se ejecuta un pelín más tarde. Esto en la versión anticipada. Decir que en estos años me ha pasado veces muy puntuales, pero en los 8 partidos que he echado online en temporadas, me ha pasado en todos. No sé si a algunos os pasa parecido, o quizás en la versión final es menos acusado. Gracias!

Macho lo has clavao, a mi me pasa lo mismo cn la anticipada es un pequeño lag al moverse ,los jugadores y al pasar que la verdad esque jode y es x ser esta versión xq he puesto el fifa 13 y iba perfecto asiesque espero q en la version final esten los servers a tope!
xou69 escribió:
zzizou escribió:Yo noto cierto retardo en las acciones, un pequeño lag, que de momento lo hace difícil de jugar, porque todo se ejecuta un pelín más tarde. Esto en la versión anticipada. Decir que en estos años me ha pasado veces muy puntuales, pero en los 8 partidos que he echado online en temporadas, me ha pasado en todos. No sé si a algunos os pasa parecido, o quizás en la versión final es menos acusado. Gracias!

Macho lo has clavao, a mi me pasa lo mismo cn la anticipada es un pequeño lag al moverse ,los jugadores y al pasar que la verdad esque jode y es x ser esta versión xq he puesto el fifa 13 y iba perfecto asiesque espero q en la version final esten los servers a tope!

+1 por aquí,al principio pensé que era cosa de la conexión,pero no,es el propio juego online el que va raro,espero esté solucionado en la versión final,ya sea digital o física.
Me acaba de saltar una actualización de 64 mb al lanzar la versión anticipada. Se ha comentado que arregla?
Pues yo vengo quejandome de que se defiende fatal y puede que sea por eso!
no me diga que lag tambien en este juego? esta de moda en los juegos de futbol.. Que asco..
koki89 escribió:no me diga que lag tambien en este juego? esta de moda en los juegos de futbol.. Que asco..

No es algo exagerado y se puede jugar perfectamente pero un poco si que se nota y molesta.

A mi en el tema de la definicion es que me esta matando un poco, en el ultimo partido hice 18 tiros al arco y solo logre empatar en el 90 contra el Madrid XD ...por cierto, es bochornoso lo de Bale y Ronaldo, hasta a mi que soy madridista me da asco.
Que tal el tema de los velocistas en en el online? ? Veanse negros ronaldos o bales siguen siendo notables los correcalles esos?
Lejump escribió:
koki89 escribió:no me diga que lag tambien en este juego? esta de moda en los juegos de futbol.. Que asco..

No es algo exagerado y se puede jugar perfectamente pero un poco si que se nota y molesta.

A mi en el tema de la definicion es que me esta matando un poco, en el ultimo partido hice 18 tiros al arco y solo logre empatar en el 90 contra el Madrid XD ...por cierto, es bochornoso lo de Bale y Ronaldo, hasta a mi que soy madridista me da asco.

Están muy dopados?
Joder, tiene retardo en acciones online a lo NBA2k? Si esto nunca ha afectado a la saga! Esperemos que esté solucionado.
Polter2k escribió:
Lejump escribió:

Están muy dopados?

Mira yo soy madridista, pero para mí es un escándalo. Ayer jugué con el PSG y me tocó el Madrid, no me preguntes como conseguí remontarle un 2-0 que me metió literalmente en 10 min, corriendo como animales. Todos los años decimos lo mismo al principio... se acabaron los correcalles, ahora solo ganará quien sepa tocar, etc... pues de eso nada. A mí el juego me gusta, pero tengo la sensación de q cada dos años no es q mejoren cosas, sino q te vuelven a poner otras de otros fifas. Porque este año el pase al hueco raso entra q no veas, y si te la pilla un Walcot, o un CR al cual le acompaña en la jugada un Bale, etc olvídate. Y estoy convencido de q esto ya estaba en otro fifa, no sé si en el 11 o en el 10,donde pillabas a Torres en el Liverpool y luego en el Chelsea y tenías el partido hecho. Y luego los tiros de fuera, salvando las distancias, me recuerdan a cuando pillabas CR o Tévez en el Manchester y ya sabías como entraba el balón desde fuera... No sé, no sé, me gusta, pero me da que en algunas cosas volvemos atrás...
Pues yo tengo la version de la store USA, que no se porque os ha dado por decir que no es la final, y no me va con retardos el online, eso si, en temporadas se desconecta siempre, tienen que tener un bug en los servidores, en ultimate team me va perfecto.
Arkeron escribió:Pues yo tengo la version de la store USA, que no se porque os ha dado por decir que no es la final, y no me va con retardos el online, eso si, en temporadas se desconecta siempre, tienen que tener un bug en los servidores, en ultimate team me va perfecto.

Donde pillas las tarjetas psn usa?
titihenry escribió:
Arkeron escribió:Pues yo tengo la version de la store USA, que no se porque os ha dado por decir que no es la final, y no me va con retardos el online, eso si, en temporadas se desconecta siempre, tienen que tener un bug en los servidores, en ultimate team me va perfecto.

Amazon.com hazte una cuenta estadounidense con domicilio alli.
cuanto pesa el juego de la store usa 7 o 9 gb??
Polter2k escribió:
Lejump escribió:

Están muy dopados?

Al lado de estos dos lo que se tomaba Armstrong eran caramelos de menta ... estan muuuy dopados.

En general los jugadores con mas fuerza y altura se imponen en este juego de manera bastante clara, la cuestion es que esos dos mas algunos otros en menor medida no solo tienen fuerza, altura, si no tambien velocidad.

Muy de acuerdo con el comentario de zzizou, aunque en parte agradezco que con lo tosco y dificil que se ha vuelto el juego en algunos aspecto tenga otros en los que sea algo mas facil hacer un gol si no acabarian todos los partidos 0-0 xD
Cuando se podrá descargar el juego en la store? Vamos que cuando se activa para dejarte jugar?
A ver A ver A ver...acabo de ir a la store y he visto el FIFA 14 se me ha cruzado la vena y le he dado a reservar sabiendo que la tarjeta asociada a la cuenta no tenía un duro...pues bien...se me confirmó la reserva y el juego ha empezado a descargarse...10 gb...pero..donde coño se han cobrado???? no tengo un duro en la terjeta...bueno si 5,67 euros...he confirmado el numero de la tarjeta y es esa...mi pregunta es...¿como me cobrarán este juego? ay dios como la haya cagado y haya pagado 70 euros... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tengo el season ticket y me acaba de saltar una actualización la 1.01 alguien sabe de que se trata????
AzoteBlanco escribió:A ver A ver A ver...acabo de ir a la store y he visto el FIFA 14 se me ha cruzado la vena y le he dado a reservar sabiendo que la tarjeta asociada a la cuenta no tenía un duro...pues bien...se me confirmó la reserva y el juego ha empezado a descargarse...10 gb...pero..donde coño se han cobrado???? no tengo un duro en la terjeta...bueno si 5,67 euros...he confirmado el numero de la tarjeta y es esa...mi pregunta es...¿como me cobrarán este juego? ay dios como la haya cagado y haya pagado 70 euros... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tranquilo, lo estas descargando pero no lo puedes jugar
Los que decis que Isco sale con cara real cuando jugais en temporadas, por favor, ¿podeis poner una foto? La que colgaron paginas atras era de un mod. Gracias
No se en la versión final pero en la demo Ibra es una bestia increible.

Me podéis confirmar si es tan bueno en la versión final?
javierpapini escribió:
AzoteBlanco escribió:A ver A ver A ver...acabo de ir a la store y he visto el FIFA 14 se me ha cruzado la vena y le he dado a reservar sabiendo que la tarjeta asociada a la cuenta no tenía un duro...pues bien...se me confirmó la reserva y el juego ha empezado a descargarse...10 gb...pero..donde coño se han cobrado???? no tengo un duro en la terjeta...bueno si 5,67 euros...he confirmado el numero de la tarjeta y es esa...mi pregunta es...¿como me cobrarán este juego? ay dios como la haya cagado y haya pagado 70 euros... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

O sea no se lo han cobrado ni nada no???
AzoteBlanco escribió:
javierpapini escribió:

no, no te han cobrado nada.
peropa escribió:Los que decis que Isco sale con cara real cuando jugais en temporadas, por favor, ¿podeis poner una foto? La que colgaron paginas atras era de un mod. Gracias

Yo no se si a Isco le habran puesto la cara real,ojala lo pudiese ver jeje.Pero aun no tengo el fifa...
Lo que si te digo es que la cara de Bale era una en la demo y en el juego final es otra.Asi que no descarto lo de Isco.
Arkeron escribió:
titihenry escribió:

Amazon.com hazte una cuenta estadounidense con domicilio alli.

Pero te la mandan , te mandan el código o como va eso ???
AzoteBlanco escribió:
javierpapini escribió:

Tranquilo a mi la store compro algo hoy y no me lo carga hasta pasadas 24-48h, hay dos opciones una que te ponga tu banco números rojos y dos que devuelvan el recibo
(mensaje borrado)
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo tengo version fisica, estoy jugando online y se corta al rato de empezar el partido, no siempre pero me paso muchas veces. Os pasa??

AYUDAAAAAAA

tengo ono 20 mb
http://www.youtube.com/watch?v=JMYQEeuo52o

Illara, Diego López, Isco, Carvajal... no molan nada sus caras. Los mas míticos están perfectas.
Cuando termina el video se pueden ver mas videos de caras de otros equipos.
Quién lo haya pillado a medias en la store USA me gustaría que me dijerais como habeis hecho el metodo de pago en amazon.com siendo de aquí y pagando en dolares ..(Os mandan el código solo verdad?? )
Lo demás ya se yo solo XD

Gracias
REYZIDANE escribió:Quién lo haya pillado a medias en la store USA me gustaría que me dijerais como habeis hecho el metodo de pago en amazon.com siendo de aquí y pagando en dolares ..
Lo demás ya se yo solo XD

Gracias

Pues pones tu tarjeta normal de aquí por ejemplo visa, pero la dirección de cobro de la tarjeta tienes que poner una de EEUU así no te cobra comisión y por cada tarjeta de 20 dólares te cobran 15,24 eur, si pones una dirección de aquí te cobra comisión y te sale a casi 20 eur cada tarjeta de 20 dólares.

Entonces el ultimate va bien sin desconexión? yo he probado el modo temp online y el 1vs1 no igualada y se desconectaba
Menudo juegazo es una salvajada!!

Los 1os partidos perdí muchos encajando mucho gol de pases picados y contras, defendiendo bastante mal y sin controlar los partidos.

Ahora llevo titulos consecutivos de 10,9 y 8 division y jugando siempre con posesion de 60 para arriba y encajando menos goles.

Este año es un juego de muchas mas horas y detalles, estoy disfrutando como un niño!

Mañana lo pillo para PC pero este fifa se a descasualizado un poco. Hay que hecharle muchas horas para ser bueno de verdad.

Juegazo!!
MIGUEL_2014 escribió:Ya lo tengo version fisica, estoy jugando online y se corta al rato de empezar el partido, no siempre pero me paso muchas veces. Os pasa??

AYUDAAAAAAA

tengo ono 20 mb

No es tu conexion Miguel, a mi tb m pasa.Para un partido k consigo acabar, k no m de error de conexion un gabaxo m mete un viaje con el PSG jeje...5-3 m ha ganado.

Esperemos k se solucione pk es muy molesto k a nada de empezar el partido t exe.

Saludos!
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
WoLvErInE__17 escribió:
MIGUEL_2014 escribió:Ya lo tengo version fisica, estoy jugando online y se corta al rato de empezar el partido, no siempre pero me paso muchas veces. Os pasa??

AYUDAAAAAAA

tengo ono 20 mb

No es tu conexion Miguel, a mi tb m pasa.Para un partido k consigo acabar, k no m de error de conexion un gabaxo m mete un viaje con el PSG jeje...5-3 m ha ganado.

Esperemos k se solucione pk es muy molesto k a nada de empezar el partido t exe.

Saludos!

Gracias por tu respuesta.
Pues pones tu tarjeta normal de aquí por ejemplo visa, pero la dirección de cobro de la tarjeta tienes que poner una de EEUU así no te cobra comisión y por cada tarjeta de 20 dólares te cobran 15,24 eur, si pones una dirección de aquí te cobra comisión y te sale a casi 20 eur cada tarjeta de 20 dólares.

Eso en amazon.com o en la store?
Porque acabo de meter mi tarjeta en la store USA el número de tarjeta y todo bien
Luego lo de la calle, he puesto uper east side , new york y su código postal .Inventado, obviamente .

Como en esa tarjeta no tengo dinero , tengo que meter el dinero , cuanto tendría que meter ? se puede hacer eso??

Lo tuyo no lo he entendido muy bien .. :(

Un ejemplo, yo si tuviera ahora 80 euros en la tarjeta que acabo de meter en la store USA, podría comprar comprando el juego en dolares pagando con mis euros??

Gracias
6893 respuestas