[Hilo Oficial] FIFA 2014

Que novedades trae el creation centre??y cuando empezará a funcionar con tales novedades?pq me metí ayer pero todo seguía igual
Buenas, ando algo desconectado del fifa y me gustaría haceros unas preguntas, que ando buscando y me vuelvo loco porque no encuentro nada [snif]

- Vengo de FIFA 12, hay suficientes cambios para justificar la compra del juego?
- Se puede comprar a medias por la Store?

Muchas gracias , un saludo!
Alguien sabe las nuevas cartas del ultimate, "Estilo de Quimica", que aportan al jugador que se lo pones?
Pregunta del millon, se podra jugar hoy a las versiones digitales? Escuche algo por aqui que a la USA latina se podia jugar hoy? Un dia antes?
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lejump escribió:yo de luego de unos 20 partidos o mas debo decir que mientras mas lo juego, menos me gusta.

Al principio puede parecer que esta muy bien el tempo, la inercia de los jugadores, los controles largos etc, pero cuando metes todo eso en una coctelera y le sumas el lag del online mas la presion que muchos hacen, convierten al juego en un festival de torpezas, donde buena parte de los goles se marcan por errores/rebotes y no por virtudes del jugador, la gran mayoria en jugadas de contragolpe o por medio de centros mas que por jugadas elaboradas.

Ahora mas que nunca es un correcalles, basta con esperar al rival atras y salir, si eres un "rebelde" que te gusta dominar el juego de posesion tienes que tener los sentidos a full, mucha creatividad, suerte y que no haya lag porque como te equivoque es una te la quitan y contragolpe... muchas veces uno mismo que le gusta la posesion aprovecha cuando lo atacan y contra golpea.

Ni hablar de que han hecho un juego donde lo mas importante es la potencia fisica y donde hay jugadores que son literalmente bestias que son muy dificiles de superar incluso para otros jugadores fuertes ... ejem Ronaldo, Bale, Benzema... vamos el Madrid, entra varios otros equipos con jugadores dopados, solo que el Madrid tiene a los dos mas dopado, Ronaldo-Bale.

Como dijo alguien por ahi, parece que retrocedemos en el tiempo y se ven cosas que ya se habian superado en la saga fifa, hubo un tiempo donde la fuerza mandaba, otro donde entraban todos los tiros de cabeza, otro donde l1+triangulo y balones aereos era la ley (hubo hasta un parche recuerdo)... pues esos tiempos estan de vuelta aderezados con la torpeza de los jugadores.

Bueno ya me desahogue, perdon por el tocho xDD, en realidad no me fue mal, en temporada no perdi ningun partido 9-6-0 (mucho empate porque fueron partidos donde no hubo errores, se me hace dificil marca muchas veces porque siempre tienes un rival encima y de paso hay cierto retraso a la hora del disparo) pero es que hay cosas que son realmente molestas y que le bajan mucho a un juego que con un par de ajustes estaba genial.

.... por cierto, en el ultimate team ya es otra historia, no me fue nada bien, porque mi equipo es una mierda y dudo que lo mejore porque todos los defectos del juego se ven potenciados en ese modo, una pena porque esta bien montado pero creo que ya se sufre suficiente para tolerar el modo normal.

Sin probar el juego completo todavia, me parece que este comentario va a ser el mas fiel reflejo de lo que es FIFA 14. Me temia lo peor y segun tu cuentas, se confirma.

Lo del lag toca los mismisimos porque lo mismo sucede en PES. Recuerdo que el año pasado, al menos en PC, los dos juegos iban perfectamente online desde el primer dia.
Alvilla escribió:Yo lo estoy flipando del todo, acaban de hacer que no me compre el juego de momento, me va todo aceleradisimo, hasta los menus.... No entiendo si es cosa de mi consola o que....pero se ha vuelto injugable, no se puede explicar con palabras, a ver si cuando salga en formato fisico y lo pille mi cuñao compruebo como va porque como lo hayan tocado para hacer el tempo así de acelerado me quedo sin fifa...

a mi me ha pasado algo parecido, los menus a toda leche, y jugando contra la cpu que pongo la velocidad en lenta me va como la normal mas o menos, pero no se me ha actualizado nada...no se..a lo mejor llevaba muchas horas pegado y con el cansancio me parecí q todo iba mas rapido
Delario escribió:
Lejump escribió:yo de luego de unos 20 partidos o mas debo decir que mientras mas lo juego, menos me gusta.

Al principio puede parecer que esta muy bien el tempo, la inercia de los jugadores, los controles largos etc, pero cuando metes todo eso en una coctelera y le sumas el lag del online mas la presion que muchos hacen, convierten al juego en un festival de torpezas, donde buena parte de los goles se marcan por errores/rebotes y no por virtudes del jugador, la gran mayoria en jugadas de contragolpe o por medio de centros mas que por jugadas elaboradas.

Ahora mas que nunca es un correcalles, basta con esperar al rival atras y salir, si eres un "rebelde" que te gusta dominar el juego de posesion tienes que tener los sentidos a full, mucha creatividad, suerte y que no haya lag porque como te equivoque es una te la quitan y contragolpe... muchas veces uno mismo que le gusta la posesion aprovecha cuando lo atacan y contra golpea.

Ni hablar de que han hecho un juego donde lo mas importante es la potencia fisica y donde hay jugadores que son literalmente bestias que son muy dificiles de superar incluso para otros jugadores fuertes ... ejem Ronaldo, Bale, Benzema... vamos el Madrid, entra varios otros equipos con jugadores dopados, solo que el Madrid tiene a los dos mas dopado, Ronaldo-Bale.

Como dijo alguien por ahi, parece que retrocedemos en el tiempo y se ven cosas que ya se habian superado en la saga fifa, hubo un tiempo donde la fuerza mandaba, otro donde entraban todos los tiros de cabeza, otro donde l1+triangulo y balones aereos era la ley (hubo hasta un parche recuerdo)... pues esos tiempos estan de vuelta aderezados con la torpeza de los jugadores.

Bueno ya me desahogue, perdon por el tocho xDD, en realidad no me fue mal, en temporada no perdi ningun partido 9-6-0 (mucho empate porque fueron partidos donde no hubo errores, se me hace dificil marca muchas veces porque siempre tienes un rival encima y de paso hay cierto retraso a la hora del disparo) pero es que hay cosas que son realmente molestas y que le bajan mucho a un juego que con un par de ajustes estaba genial.

.... por cierto, en el ultimate team ya es otra historia, no me fue nada bien, porque mi equipo es una mierda y dudo que lo mejore porque todos los defectos del juego se ven potenciados en ese modo, una pena porque esta bien montado pero creo que ya se sufre suficiente para tolerar el modo normal.

Sin probar el juego completo todavia, me parece que este comentario va a ser el mas fiel reflejo de lo que es FIFA 14. Me temia lo peor y segun tu cuentas, se confirma.

Lo del lag toca los mismisimos porque lo mismo sucede en PES. Recuerdo que el año pasado, al menos en PC, los dos juegos iban perfectamente online desde el primer dia.

Si te vas a dejar llevar por un comentario vas mal pero no aqui, sino en la vida campeón!
Yo no pienso igual, yo no lo veo un correcalles!
Alguien para pillarlo a medias en la store USA ?
payin escribió:Alguien para pillarlo a medias en la store USA ?

Se jugarán en servidores europeos aunque la compre en usa?
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gracias por el consejo, oh gran sabio :)

Mañana sale FIFA y ya estoy deseando ver cuanto va a tardar en llegar la primera pataleta de REYZIDANE. Me apuesto con vosotros que antes del lunes, tendremos la primera y estara relacionnada con...el lag que hace que un mierda de no se que, no se cuanto, le haya hecho no se que guarradas para ganar, jajaja!!!

Que bien nos lo vamos a pasar!!!!!!!! :)
Haciendo una visita al creation centre no se ven novedades.Este año no hay nada nuevo?se queda tal cual?de ser así es una decepción
FIFA 14, primer parche el primer día que sea puesto a la venta

Electronic Arts ha informado a través de su foro oficial que el nuevo simulador de Futbol, FIFA 14 tendrá su primer parche, para su descarga el día del lanzamiento del juego en Europa.

La actualización en cuestión llevará a cabo únicamente tres pequeños ajustes, relacionados con la efectividad de los cabezazos en centros y córners, la de los disparos y también la precisión de los pases a media altura. Éstas surgen del feedback recibido por el estudio durante la beta.

Fuente:
http://todops4.com/fifa-14-primer-parch ... -la-venta/

Y en esta noticia vienen videos de gamplays:
http://todops4.com/fifa-14-gameplay-bar ... al-madrid/
Ayer a las 23 ya se me bajo el parche
AzoteBlanco escribió:

Interesa eso
pgs90 escribió:se podrá JUGAR al de la store el 26 o 27 pero descargar, creo que leí que ya se puede, no se seguro pero creí leerlo.
haber un GRAN BUG para aquellos que jugamos en manual, resulta que al jugar en manual en teoría no se debe poder acceder a los ajustes de mando, pues en mi ultimo partido me pareció que mi rival iba en auto, y al entrar a ajustes vi que podía cambiar los ajustes...
pense que seria que el filtro se habría cambiado como pasaba en fifa13 pero no, lo tenia en manual, pufff y creo, que el ritmo es mas rápido, y cuesta menos el tema de girar los jugadores, no se si es por el cambio de coger el swansea al chelsea o es por la actualización...

Increíble que nadie haya comentado este comentario, ¿Tan poca gente juega en manual? Esta noticia es un gran jarro de agua fría, una patada en los huevos para los que jugamos en manual. Este año me voy a quedar sin cambiazo porque paso de comprar ningún juego de fútbol hasta que arreglen estos fallos garrafales [enfado1]
Darthjedyk escribió:
AzoteBlanco escribió:

Interesa eso

Lo leí unas páginas más atrás, decían que sí se podía, el único problema creo que era al comprar cosas, que no se podía en la eurpea, tenía que ser la Usa. Yo no voy a comprar nada, por eso me da igual. Pero para más seguridad habrá que buscar el comentario.
elfus21 escribió:Ayer a las 23 ya se me bajo el parche

No creo que esteis hablando del mismo parche, porque ami tambien se me descargo y acabo de sacar 3 corners y he metido 3 goles.. osea que!
i_pollo escribió:FIFA 14, primer parche el primer día que sea puesto a la venta

Electronic Arts ha informado a través de su foro oficial que el nuevo simulador de Futbol, FIFA 14 tendrá su primer parche, para su descarga el día del lanzamiento del juego en Europa.

La actualización en cuestión llevará a cabo únicamente tres pequeños ajustes, relacionados con la efectividad de los cabezazos en centros y córners, la de los disparos y también la precisión de los pases a media altura. Éstas surgen del feedback recibido por el estudio durante la beta.

Fuente:
http://todops4.com/fifa-14-primer-parch ... -la-venta/

Y en esta noticia vienen videos de gamplays:
http://todops4.com/fifa-14-gameplay-bar ... al-madrid/

Ese parche NO arregla nada de cabezazos ni tiros, se han equivocado al traducir. Aquí se puede leer la nota oficial, el parche corrige algunos problemas de estabilidad y de los modos de Creacion centre y los juegos de habilidad, nada más. El próximo parche en el que están trabajando sí modificarán la efectividad de los cabezazos, de los tiros de precisión y de los pases por alto, entre otras cosas.
herculano88 escribió:

No creo que esteis hablando del mismo parche, porque ami tambien se me descargo y acabo de sacar 3 corners y he metido 3 goles.. osea que!

cierto... esa actualizacion no se ha notado nada de eso
Bueno ya he pagado mi parte de del FIFA 14 USA y esta tarde empezaré a descargarlo de la cuenta que me han dado...mi pregunta es...¿una vez me la descargue podré jugar o tendre que esperar ha mañana? por que si me la descargo hoy y no puedo jugar ¿tendre mañana que activarla de algun modo?
AzoteBlanco escribió:Bueno ya he pagado mi parte de del FIFA 14 USA y esta tarde empezaré a descargarlo de la cuenta que me han dado...mi pregunta es...¿una vez me la descargue podré jugar o tendre que esperar ha mañana? por que si me la descargo hoy y no puedo jugar ¿tendre mañana que activarla de algun modo?

El fifa en usa salió ayer ya, en cuanto se te instale, podrás jugar .
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
AzoteBlanco escribió:Bueno ya he pagado mi parte de del FIFA 14 USA y esta tarde empezaré a descargarlo de la cuenta que me han dado...mi pregunta es...¿una vez me la descargue podré jugar o tendre que esperar ha mañana? por que si me la descargo hoy y no puedo jugar ¿tendre mañana que activarla de algun modo?

Comprado con cuenta USA compartida y jugando desde ayer, en cuanto se te descargue a JUGAR!
Aún hay desconexiones online? al menos el ultimate si que se puede jugar

Y de actualizaciones como habléis de la 1.01, esa lleva desde ayer todo el día, esa nueva pone para el viernes
payin escribió:
Lo leí unas páginas más atrás, decían que sí se podía, el único problema creo que era al comprar cosas, que no se podía en la eurpea, tenía que ser la Usa. Yo no voy a comprar nada, por eso me da igual. Pero para más seguridad habrá que buscar el comentario.

Ah bueno eso es lo de menos, si hubiera alguna cosa para comprar se haría en esa store, aun así dudo que compre nada XD

La única duda que tengo ahora mismo es teniendo dos cuentas europeas y una usa, si compro en la usa puedo descargarlo en las otras dos europeas o una de las europeas se queda sin juego?
Darthjedyk escribió:
payin escribió:

Ah bueno eso es lo de menos, si hubiera alguna cosa para comprar se haría en esa store, aun así dudo que compre nada XD

La única duda que tengo ahora mismo es teniendo dos cuentas europeas y una usa, si compro en la usa puedo descargarlo en las otras dos europeas o una de las europeas se queda sin juego?

Lo descargas para tu play, no para una cuenta, es decir, puedes jugar con todas las cuentas
herculano88 escribió:

El parche que os habeis bajado ahora solo arregla cosas del creation centre y skill games.

Que ganas ya de que sea el dia de lanzamiento en europa y saquen el parche bueno, pienso que arreglando esos 3 fallos en la jugabilidad este Fifa puede ser un gran juego.
Una pregunta, EA suele meter caras de jugadores mediante actualizaciones o parches?
por lo menos que arreglen el lag... en FUT con las rayas verdes tenia muucho lag, y por supuesto el tema de los controles en manual que no se puedan acceder a ellos en un partido de temporadas si se juega con el filtro manual.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Darthjedyk escribió:
payin escribió:

Yo se lo compre ayer a una chica por un foro, esta vendiendo los juegos digitales, me cobro 28 euros por la versión USA, me pasó una cuenta, lo descargue y llevo desde ayer jugando con mi cuenta original sin ningún problema. Me funcionan mis sobres del ultimate y mi equipo.

Un saludo!
Hola. Soy nuevo en este foro y estoy leyendo que se puede comprar el juego entre 2 en la cuenta de USA. Alguno seria tan amanle de explicarme paso a paso como es. Muchas gracias!!!
Hostras pues genial entonces!

Gracias por las respuestas, ya la ultima pero vamos esa la doy por hecha que si es así, español de españa y tal incluido no?
Yo he llamado al MM de Villalba para ver sí adelantaban el cambiazo y me han dicho que nada, que mañana seguro.
vaya puto juegazo , he jugado bayern-inter y un partidazo contra la cpu
ambientacion genial,cesped muy bien se ve,el inter jugando a pases largos y por la banda
la cpu este año esta brutal y los porteros tambien, me ha hecho un paradon con el pie a un chute pegado al palo que uffffff he visto la repetecion 5 veces. las animaciones de los porteros son brutales.
Una pregunta, con fifa 14 se sabe si cuando este ps4 te lo vendan por 10 euros digital al tener el de ps3?

Saludos
killer2011 escribió:vaya puto juegazo , he jugado bayern-inter y un partidazo contra la cpu
ambientacion genial,cesped muy bien se ve,el inter jugando a pases largos y por la banda
la cpu este año esta brutal y los porteros tambien, me ha hecho un paradon con el pie a un chute pegado al palo que uffffff he visto la repetecion 5 veces. las animaciones de los porteros son brutales.

Joder creo que lo acabare pillando al final y eso que el 13 es bastante malo !! Mamones me poneis los dientes largos !!
¿Sabéis si han solucionado el sistema de ofertas para irse a otros equipos en el Manager con el que tanto la cagaron en FIFA 13?

Era frustante recibir TODAS las ofertas en los meses de enero o febrero, y luego en verano no recibir absolutamente nada. SE te fastidiaba toda la experiencia. Tenías que dejar siempre cualquier equipo a mitad de temporada, nunca podías iniciar una temporada completa.

Leñe, si nunca había pasado eso en las últimas entregas de la saga. ¿por qué narices tuvo que aparecer en FIFA 13?

Pues eso, que si sabéis si este error tan grotesco lo ha solucionado EA. Conociéndoles supongo que no, pero a lo mejor me dan la sorpresa...
y con los auriculares que me pillare en pccomponentes para jugar por la noche ufffff voy a disfrutar que no veas
Alguien puede hacerme un resumen de los modos de juegos que hay o un link donde lo expliquen.
Es el primer año que compraré el fifa pero he jugado en ocasiones.
No se que es el modo clubes por ejemplo.
El ultimate team si y lo de hacerte un jugador y jugar en equipos.

Por cierto he liedo a gente que esta cogiendo sobres de oro cada dia o algo asi... Que hay que hacer para ir pillandolos??
No se si hay que tener cuenta en algun sitio o que. Soy nuevo en todo esto.

Muchas gracias de antemano!!
schuko1982 escribió:Una pregunta, con fifa 14 se sabe si cuando este ps4 te lo vendan por 10 euros digital al tener el de ps3?

Saludos

Nop, no está incluido en los juegos que se pueden pasar directamente a PS4 a través de la store.

Pero EA ha llegado a un acuerdo con game y gamestop, y si lo compras en una de esas dos tiendas, cuando tengas la PS4, te lo cambian por el de PS4 pagando 15 €.

Un saludo.
señores, si no es molestia, cuantas tarjetas hay q piyar en amazon para comprar el fifa 14 USA? 3 tarjetas de 20$?
se_mario escribió:señores, si no es molestia, cuantas tarjetas hay q piyar en amazon para comprar el fifa 14 USA? 3 tarjetas de 20$?

Y esta compra a que es debido es la forma mas barta de pillar el Fifa ?
es que estoy pensando en pillarlo saludoss XD
Darthjedyk escribió:
AzoteBlanco escribió:

Interesa eso

alguien sabe eso?
angrist escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta, con fifa 14 se sabe si cuando este ps4 te lo vendan por 10 euros digital al tener el de ps3?

Saludos

Nop, no está incluido en los juegos que se pueden pasar directamente a PS4 a través de la store.

Pero EA ha llegado a un acuerdo con game y gamestop, y si lo compras en una de esas dos tiendas, cuando tengas la PS4, te lo cambian por el de PS4 pagando 15 €.

Un saludo.

Muchas gracias, hay fuente de eso? Que luego ya me los conozco a estos jajaja
es cierto que le cambiaron la forma de correr a cristiano?? A ver si alguien me confirma... Gracias..
De qué manera recomendáis comprar el FIFA 14 en la store de USA entre 2?

Me han comentado que comprando 3 tarjetas de 20$ en Amazon, pero no sé exactamente si es la forma óptima...
¿La versión digital europea la activan el 26 a las 01:00 am o el 27 a las 01:00 am?

Pensaba que la fecha oficial era el el 26, pero en la página oficial de Sony veo que es el 27.

A ver si alguien me puede resolver la duda.

Muchas gracias
koki89 escribió:es cierto que le cambiaron la forma de correr a cristiano?? A ver si alguien me confirma... Gracias..

La forma d tirar las faltas POR FIN es identica como la del Pro, pero la de correr creo que sigue siendo esa rara forma de patinar....pero no se...exactamente
En PSN que tal va para jugar online ? Tengo la duda de si pillarlo en 360 o PS3 pero la versión digital, creo que lo pillare para PS3 que tengo 20 eu en el monedero de la store asi me sale mas barato
XTraskasX escribió:¿La versión digital europea la activan el 26 a las 01:00 am o el 27 a las 01:00 am?

Pensaba que la fecha oficial era el el 26, pero en la página oficial de Sony veo que es el 27.

A ver si alguien me puede resolver la duda.

Muchas gracias

Buenas yo diria que es el 27 a las 01:00, si lo tienes descargado e instalado si le das al triangulo encima del juego salen varias opciones y seleccionando la de informacion pone que se activa el dia 27 a las 01:00.

Saludos
Entonces se activa la madrugada del 26 al 27 ? Deberia activarse esta noche a la 1 am no mañana, la salida del juego es el 26 no el 27
6893 respuestas