Lejump escribió:yo de luego de unos 20 partidos o mas debo decir que mientras mas lo juego, menos me gusta.
Al principio puede parecer que esta muy bien el tempo, la inercia de los jugadores, los controles largos etc, pero cuando metes todo eso en una coctelera y le sumas el lag del online mas la presion que muchos hacen, convierten al juego en un festival de torpezas, donde buena parte de los goles se marcan por errores/rebotes y no por virtudes del jugador, la gran mayoria en jugadas de contragolpe o por medio de centros mas que por jugadas elaboradas.
Ahora mas que nunca es un correcalles, basta con esperar al rival atras y salir, si eres un "rebelde" que te gusta dominar el juego de posesion tienes que tener los sentidos a full, mucha creatividad, suerte y que no haya lag porque como te equivoque es una te la quitan y contragolpe... muchas veces uno mismo que le gusta la posesion aprovecha cuando lo atacan y contra golpea.
Ni hablar de que han hecho un juego donde lo mas importante es la potencia fisica y donde hay jugadores que son literalmente bestias que son muy dificiles de superar incluso para otros jugadores fuertes ... ejem Ronaldo, Bale, Benzema... vamos el Madrid, entra varios otros equipos con jugadores dopados, solo que el Madrid tiene a los dos mas dopado, Ronaldo-Bale.
Como dijo alguien por ahi, parece que retrocedemos en el tiempo y se ven cosas que ya se habian superado en la saga fifa, hubo un tiempo donde la fuerza mandaba, otro donde entraban todos los tiros de cabeza, otro donde l1+triangulo y balones aereos era la ley (hubo hasta un parche recuerdo)... pues esos tiempos estan de vuelta aderezados con la torpeza de los jugadores.
Bueno ya me desahogue, perdon por el tocho xDD, en realidad no me fue mal, en temporada no perdi ningun partido 9-6-0 (mucho empate porque fueron partidos donde no hubo errores, se me hace dificil marca muchas veces porque siempre tienes un rival encima y de paso hay cierto retraso a la hora del disparo) pero es que hay cosas que son realmente molestas y que le bajan mucho a un juego que con un par de ajustes estaba genial.
.... por cierto, en el ultimate team ya es otra historia, no me fue nada bien, porque mi equipo es una mierda y dudo que lo mejore porque todos los defectos del juego se ven potenciados en ese modo, una pena porque esta bien montado pero creo que ya se sufre suficiente para tolerar el modo normal.
Sin probar el juego completo todavia, me parece que este comentario va a ser el mas fiel reflejo de lo que es FIFA 14. Me temia lo peor y segun tu cuentas, se confirma.
Lo del lag toca los mismisimos porque lo mismo sucede en PES. Recuerdo que el año pasado, al menos en PC, los dos juegos iban perfectamente online desde el primer dia.