[Hilo Oficial] FIFA 2014

wrangler escribió:
XTraskasX escribió:¿La versión digital europea la activan el 26 a las 01:00 am o el 27 a las 01:00 am?

Pensaba que la fecha oficial era el el 26, pero en la página oficial de Sony veo que es el 27.

A ver si alguien me puede resolver la duda.

Muchas gracias

Buenas yo diria que es el 27 a las 01:00, si lo tienes descargado e instalado si le das al triangulo encima del juego salen varias opciones y seleccionando la de informacion pone que se activa el dia 27 a las 01:00.

Saludos

Gracias! Lo tengo descargando.

Al parecer la fecha oficial, por lo menos lo que dice sony, es el 27.

Osea, que mañana jueves a la una de la madrugada. O lo que es lo mismo, el viernes a las 01:00 am.
Lungprodg66 escribió:Entonces se activa la madrugada del 26 al 27 ? Deberia activarse esta noche a la 1 am no mañana, la salida del juego es el 26 no el 27

Exacto, siempre es así. No entiendo esto, para una vez que me pillo un juego en la store y se retrasa...
El año pasado, si no recuerdo mal, paso exactamente lo mismo. En la store un día mas tarde.
hasta en la web se contradicen, me imagino que saldrá esta noche, seria lo logico

Imagen
Imagen
gabriel848 escribió:hasta en la web se contradicen, me imagino que saldrá esta noche, seria lo logico

Imagen

Sí que se contradicen sí. Pero si en la PS3 pone el 27 al darle al juego será e 27.

Creo que se refiere a que este listo para descargar aproximadamente el 26 de septiembre (que ya lo está desde ayer) y que lo activarán el 27.

Yo no me haría ilusiones. El año pasado tardo un día mas y este año tiene toda la pinta de que también.
Lo puse hace varias páginas, ese parche no arregla nada del gameplay, ni de cabezazos ni tiros, solo problemas de estabilidad y de algunos modos de juego. Están trabajando en el parche para esas cosas, pero no se sabe cuando saldrá.
Master_100 escribió:Lo puse hace varias páginas, ese parche no arregla nada del gameplay, ni de cabezazos ni tiros, solo problemas de estabilidad y de algunos modos de juego. Están trabajando en el parche para esas cosas, pero no se sabe cuando saldrá.

Mañana mismo.

http://www.laps3.com/noticias/399044-fi ... iento.html
Arreglarán con el parche lo que dijo un compañero del bug del filtro manual? :(
Tinerfeño 84 escribió:Arreglarán con el parche lo que dijo un compañero del bug del filtro manual? :(

¿Qué pasa con el bug del filtro manual?

Yo juego en manual, ¿voy a tener problemas?
stojakovic escribió:Buenas, ando algo desconectado del fifa y me gustaría haceros unas preguntas, que ando buscando y me vuelvo loco porque no encuentro nada [snif]

- Vengo de FIFA 12, hay suficientes cambios para justificar la compra del juego?
- Se puede comprar 1 juego a medias 2 personas para dos consolas por la Store Europea? (Ya he leido en la USA si.)

Muchas gracias , un saludo!

Me autocito, alguien por favor? gracias!
stojakovic escribió:
stojakovic escribió:Buenas, ando algo desconectado del fifa y me gustaría haceros unas preguntas, que ando buscando y me vuelvo loco porque no encuentro nada [snif]

- Vengo de FIFA 12, hay suficientes cambios para justificar la compra del juego?
- Se puede comprar 1 juego a medias 2 personas para dos consolas por la Store Europea? (Ya he leido en la USA si.)

Muchas gracias , un saludo!

Me autocito, alguien por favor? gracias!

Si que se puede compartir. Lo llevo haciendo varias ediciones.

Yo creo que sí te merece la pena y más si lo compartes. A mí, el 13 no me gusto, por sus ritmo de juego elevado y otros aspectos que no me convencían y no me dejaban disfrutar del juego.

Pero parece, que en está edición están resueltos. Al menos en la demo lo estaban. Aunque también es verdad que en anteriores ediciones había bastante cambio de la demo al juego final.
XTraskasX escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Arreglarán con el parche lo que dijo un compañero del bug del filtro manual? :(

¿Qué pasa con el bug del filtro manual?

Yo juego en manual, ¿voy a tener problemas?

Puso un compañero más atrás que en partidos manuales hay un bug que al parecer te deja cambiar los controles a automático [mad]
Cuanto pesa el parche en ps3?, a mi me salio en pc para bajar algo de 1gb, lo veo demasiado para ser un parche que toca un par de detalles.

Me parece bien que toquen la efectividad de cabezazos, disparos de fuera del area y pase l1 + triangulo, pero para cuando le bajan a la presion, a la fuerza excesiva y la torpeza de los jugadores?, porque le han bajado a lo que era mas efectivo para marcar, sobre todo a la contra y sigue estando lo que perjudica al juego elaborado, habra que sudar para anotar un gol, aprovecharse de los errores y verse obligado a jugar a la contra muchas veces asi no se quiera.

Por cierto, no entiendo como hay gente que piensa jugar manual en este juego, online por lo menos, con la brutal presion y la cantidad de imprecision que tiene el juego en los controles, conduccion, fuerza excesiva, sumando la imprecision natural que agregar jugar en manual .... bufff va a parecer un pinball mas que un juego de futbol.
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay mucho retardo en online no?

Tarda mucho en dar pases y tirar no?
lag, torpeza...ni hay lag ni son torpes, buena lag hay un poco pero de la conexion, no de la relacion mando/movimineto, simplemente si le das a tirar cuando el muñeco tiene el balon a 3 metros es logico que tarde en tirar, y lo de torpeza de los jugadores no es tal, es cierto que no es como fifa 13, pero eso era demasiado, poco a poco te acostumbras, pero eso es realismo, es normal que un tio no se de la vuelta igual que se cambia el balon de pie, pero eso, todo es acostumbrarse... incluso al manual xD
Alguien puede hacerme un resumen de los modos de juegos que hay o un link donde lo expliquen.
Es el primer año que compraré el fifa pero he jugado en ocasiones.
No se que es el modo clubes por ejemplo.
El ultimate team si y lo de hacerte un jugador y jugar en equipos.

Por cierto he liedo a gente que esta cogiendo sobres de oro cada dia o algo asi... Que hay que hacer para ir pillandolos??
No se si hay que tener cuenta en algun sitio o que. Soy nuevo en todo esto.

Muchas gracias de antemano!!
Que tal chavales. Ya lo venden? Alguien que lo tenga me dice que tal esta este fifa 14?
Finalmente han puesto filtro manual en el UT?
angrist escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta, con fifa 14 se sabe si cuando este ps4 te lo vendan por 10 euros digital al tener el de ps3?

Saludos

Nop, no está incluido en los juegos que se pueden pasar directamente a PS4 a través de la store.

Pero EA ha llegado a un acuerdo con game y gamestop, y si lo compras en una de esas dos tiendas, cuando tengas la PS4, te lo cambian por el de PS4 pagando 15 €.

Un saludo.

Dónde has leído eso? Iba a hacer el cambiazo en MM...pero si es como dices me lo voy a pensar seriamente.
Bryant4 escribió:Alguien puede hacerme un resumen de los modos de juegos que hay o un link donde lo expliquen.
Es el primer año que compraré el fifa pero he jugado en ocasiones.
No se que es el modo clubes por ejemplo.
El ultimate team si y lo de hacerte un jugador y jugar en equipos.

Por cierto he liedo a gente que esta cogiendo sobres de oro cada dia o algo asi... Que hay que hacer para ir pillandolos??
No se si hay que tener cuenta en algun sitio o que. Soy nuevo en todo esto.

Muchas gracias de antemano!!
Madre mía los pases por alto con triángulo (en automático) son demasiado efectivos este año.
pgs90 escribió:lag, torpeza...ni hay lag ni son torpes, buena lag hay un poco pero de la conexion, no de la relacion mando/movimineto, simplemente si le das a tirar cuando el muñeco tiene el balon a 3 metros es logico que tarde en tirar, y lo de torpeza de los jugadores no es tal, es cierto que no es como fifa 13, pero eso era demasiado, poco a poco te acostumbras, pero eso es realismo, es normal que un tio no se de la vuelta igual que se cambia el balon de pie, pero eso, todo es acostumbrarse... incluso al manual xD

Claro porque tu has estado jugando al lado mio viendo a cuanta distancia esta el balon cuando voy a disparar ....

Yo digo que para mi si hay cierto retardo, los jugadores son bastante torpes y la guinda viene por la excesiva fuerza y presion, respeto opiniones contrarias obviamente. Por cierto ese realismo sera en una realidad paralela porque yo no veo en la vida real que los jugadores sean mejores por ser mas altos y fuertes, ni que a los mejores del mundo se le vayan largos todos los controles, de hecho el mejor o entre los mejores equipos del mundo como es el Barca tiene un monton de duendes, en el fifa 14 esta muuuy lejos de ser de los mejores equipos, los xavi, messi, iniesta y compañia son mas torpes y debiles que en la vida real... asi que mejor dejar la realidad en la realidad, este juego todavia esta lejos de ella.
jimiwei escribió:Madre mía los pases por alto con triángulo (en automático) son demasiado efectivos este año.

Mañana sale el parche que corrige tanto los pases por alto como la alta efectividad de los disparos lejanos ynlos corner
Lejump escribió:
pgs90 escribió:lag, torpeza...ni hay lag ni son torpes, buena lag hay un poco pero de la conexion, no de la relacion mando/movimineto, simplemente si le das a tirar cuando el muñeco tiene el balon a 3 metros es logico que tarde en tirar, y lo de torpeza de los jugadores no es tal, es cierto que no es como fifa 13, pero eso era demasiado, poco a poco te acostumbras, pero eso es realismo, es normal que un tio no se de la vuelta igual que se cambia el balon de pie, pero eso, todo es acostumbrarse... incluso al manual xD

Claro porque tu has estado jugando al lado mio viendo a cuanta distancia esta el balon cuando voy a disparar ....

Yo digo que para mi si hay cierto retardo, los jugadores son bastante torpes y la guinda viene por la excesiva fuerza y presion, respeto opiniones contrarias obviamente. Por cierto ese realismo sera en una realidad paralela porque yo no veo en la vida real que los jugadores sean mejores por ser mas altos y fuertes, ni que a los mejores del mundo se le vayan largos todos los controles, de hecho el mejor o entre los mejores equipos del mundo como es el Barca tiene un monton de duendes, en el fifa 14 esta muuuy lejos de ser de los mejores equipos, los xavi, messi, iniesta y compañia son mas torpes y debiles que en la vida real... asi que mejor dejar la realidad en la realidad, este juego todavia esta lejos de ella.

lo de la realidad es en cuanto al giro de los jugadores, el movimiento que tienen en carrera, es NORMAL Y REAL que un jugador vaya en carrera y le cueste girarse, nyo no he hablado de fuerza ni nada de eso, solo lo de la torpeza que decias, y lag yo no tengo, cuando pulsas el de tirar el muñeco tiene que realizar la accion. quizas sea algo mas lento que en otros fifa pero lag? yo no lo veo asi.
Me encanta esos comentarios de No hay lag porque yo lo diga y punto.

Ni que os fueran a quitar dinero del salario por decir que hay lag(como en todos los FIFA al principio) o que es totalmente irreal que se vayan todos lo controles.
Es el mejor FIFA de la saga? dejando el de PS4 al margen.
(mensaje borrado)
Los que ya lo teneis, no notais los menus lentos??? Es decir, mas lentos que en anteriores fifa que ya lo eran, porque lo de la alineacion es insufrible, se me ralentiza a mas no poder.
A parte decir que me encantan lo de los jugadores sean mas torpes, lo que no es nornal que todos controlasen pases de 40 metros en carrera a la perfeccion y se diesen la vuelta a lo maquinas, a mi parecer son mas humanos ahora, obviando lo de el cansancio
Arkeron escribió:Los que ya lo teneis, no notais los menus lentos??? Es decir, mas lentos que en anteriores fifa que ya lo eran, porque lo de la alineacion es insufrible, se me ralentiza a mas no poder.
A parte decir que me encantan lo de los jugadores sean mas torpes, lo que no es nornal que todos controlasen pases de 40 metros en carrera a la perfeccion y se diesen la vuelta a lo maquinas, a mi parecer son mas humanos ahora, obviando lo de el cansancio

en los menus la han cagado pero bien, van fatal, asi es que no es cosa tuya nama. sin embargo los del FUT no se porque pero van 10000000 veces mejor.
Los 3 errores que más se notan tras jugar partidos son los que se supone que arregla el parche mañana:

Cabezazos dopadísimos, cada corner es medio gol.
Tiro de calidad dopadísimo.
L1 triángulo muy automático, aunque falles un pase de l1 triángulo que no deberías haber hecho, la pasa perfecta al pie.

A ver si lo arreglan
bryad escribió:
angrist escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta, con fifa 14 se sabe si cuando este ps4 te lo vendan por 10 euros digital al tener el de ps3?

Saludos

Nop, no está incluido en los juegos que se pueden pasar directamente a PS4 a través de la store.

Pero EA ha llegado a un acuerdo con game y gamestop, y si lo compras en una de esas dos tiendas, cuando tengas la PS4, te lo cambian por el de PS4 pagando 15 €.

Un saludo.

Dónde has leído eso? Iba a hacer el cambiazo en MM...pero si es como dices me lo voy a pensar seriamente.

Aqui tienes la noticia en Vandal http://www.vandal.net/noticia/1350642806/fifa-14-nos-explica-como-pasar-nuestro-juego-de-una-generacion-a-otra/ con un video explicativo distribuido por EA.

Lo que no recuerdo es donde leí que costaba 14,95 € y que solo se podía hacer a través de Game y Gamestop.

Edito: aquí dicen que cuesta los 14,95 € y que solo Game y Gamestop http://www.3djuegos.com/noticia/137053/0/fifa-14/ps3-ps4-xbox-360-xbox-one/cambio-consola/
Ahora, por lo que veo penalizan más a la defensa, si te vas a un lado y quieres cambiar de dirección se nota que los jugadores pesan más y tardan en arrancar.

Los tiros son más efectivos y más fuertes pero los porteros reaccionan muy rápido y hacen paradas impresionantes. Parecen supermans joder.

Podían bajar la potencia exagerada para hacerlos más reales. Eso sí, ahora son más reales en cuanto a trayectoria.

Sigue faltando cierta aleatoriedad, estoy harto de ver esa parada del portero en el que la pelota sale exactamente igual a corner.
Es normal que al bajármelo el otro día me ponga Acceso anticipado a FIFA 14? Si yo me lo he bajado del que tengo reservado, no del Season Tiket ese. :-? No me lo tendré que volver a bajar no?
alexsoy10 escribió:Que tal chavales. Ya lo venden? Alguien que lo tenga me dice que tal esta este fifa 14?
Finalmente han puesto filtro manual en el UT?

Venga chavales que no cuesta nada!
CH3M1T4CR4CK escribió:Los 3 errores que más se notan tras jugar partidos son los que se supone que arregla el parche mañana:

L1 triángulo muy automático, aunque falles un pase de l1 triángulo que no deberías haber hecho, la pasa perfecta al pie.
A ver si lo arreglan

Es oficial que hay parche mañana?
Arkeron escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Los 3 errores que más se notan tras jugar partidos son los que se supone que arregla el parche mañana:

A ver si lo arreglan

Es oficial que hay parche mañana?

Si
Antes de comprar, el FIFA 14 de la store USA trae comentarios en español latinoamericano no?
Lo vuelvo a comentar porque os vais a llevar un chasco mañana de campeonato xD. Las páginas españolas han traducido mal la información sobre el parche, mañana no va a salir ningún parche para arreglar los cabezazos o los pases por alto. Justamente hace cosa de una hora el Community Manager de EA ha dicho en los foros que más o menos en 15 días saldrá ese parche. Aquí el link: http://forum.ea.com/uk/posts/list/90/2603656.page#28163723
Joel que alegron me he llevado, me ido al GAME con la idea de pagarlo y reservarlo para mañana y wualaaaa!!!!!!..ya lo tenemos en venta me dice, lo han adelantado un dia...pues ale... A LA SACA!!!!.... y a provarlo. :)
Otra cosa, se pueden recuperar las monedas del fifa 13?
sabéis si los que lo pillamos digital ya podremos jugar a partir de las 0h? o hay un horario establecido para tal día?
Acabo de comprarme el juego y me dice que los servidores de fifa no están disponibles

A vosotros?
He acabado muy asqueado de este Fifa 13, y sobre todo por no poder jugar al estilo Barça con este equipo. O si poder hacerlo pero en inferioridad de condiciones para los del balón largo a Cristiano y en defensa con 10 animales corriendo sin parar. ¿Ha cambiado algo en este sentido?
He visto partido de fifa14 latino y lod comentaristas son mucho mejores que los pesados lama y compañia
kempes y palomo son muy buenos
Darthjedyk escribió:Antes de comprar, el FIFA 14 de la store USA trae comentarios en español latinoamericano no?

los comentarista son argentinos esta bastante bien yo aora mismo me hace gracias algunas frases que hacen porque en el 13 manolo lama estaba ya algo cansao jajaj
Sperman_1984 escribió:He acabado muy asqueado de este Fifa 13, y sobre todo por no poder jugar al estilo Barça con este equipo. O si poder hacerlo pero en inferioridad de condiciones para los del balón largo a Cristiano y en defensa con 10 animales corriendo sin parar. ¿Ha cambiado algo en este sentido?

Pues a este lo vas a odiar luego de un par de partido porque se sumo Bale, los Benzema y Di Maria tampoco se quedan atras en el dopaje.

Puedes jugar como el Barca pero solo te garantiza perder el balon y encajar goles a la contra, es de verdad un asco.

He jugado 4 partidos mas y mi odio por este juego solo va creciendo, sufri mi primera derrota luego de 15 partidos, primer gol el tio se va con Di Maria por la banda en una contra ni con un tiro lo pude parar, centro perfecto medido con la derecha la cual di maria maneja a la perfeccion en la realidad y cabezazo de Modric cual santillana.... eso comenzando, le domino todo el partido, tengo varias ocasiones que super iker casillas detiene de forma casi sobre humana.... minuto 83, otra contra, esta vez Ronaldo con Ivanonic y Cahill enganchados a su lado, no tiene problema en seguir, pase a Di Maria y definicion milimetrica otra vez con la derecha su pierna preferida segun fifa.

Asco es lo que da este juego.
skyrym escribió:Acabo de comprarme el juego y me dice que los servidores de fifa no están disponibles

A vosotros?

a mi tampoco me va... mennuda mierda
como actualizo las plantillas he jugado un partido online amistoso y mi riaval con bale y demas y yo con ozil... madria vs madrid
Lejump escribió:
Sperman_1984 escribió:He acabado muy asqueado de este Fifa 13, y sobre todo por no poder jugar al estilo Barça con este equipo. O si poder hacerlo pero en inferioridad de condiciones para los del balón largo a Cristiano y en defensa con 10 animales corriendo sin parar. ¿Ha cambiado algo en este sentido?

Pues a este lo vas a odiar luego de un par de partido porque se sumo Bale, los Benzema y Di Maria tampoco se quedan atras en el dopaje.

Puedes jugar como el Barca pero solo te garantiza perder el balon y encajar goles a la contra, es de verdad un asco.

He jugado 4 partidos mas y mi odio por este juego solo va creciendo, sufri mi primera derrota luego de 15 partidos, primer gol el tio se va con Di Maria por la banda en una contra ni con un tiro lo pude parar, centro perfecto medido con la derecha la cual di maria maneja a la perfeccion en la realidad y cabezazo de Modric cual santillana.... eso comenzando, le domino todo el partido, tengo varias ocasiones que super iker casillas detiene de forma casi sobre humana.... minuto 83, otra contra, esta vez Ronaldo con Ivanonic y Cahill enganchados a su lado, no tiene problema en seguir, pase a Di Maria y definicion milimetrica otra vez con la derecha su pierna preferida segun fifa.

Asco es lo que da este juego.

Eso ya se sabe, pero es por jugar con equipos de cinco estrellas.Pero por lo menos eso es mas o menos "real" , son dos bichos ,los mejores del mundo en eso .
Lo que no soporto yo , es que cualquier equipo de mierda , tenga tres o cuatros negros que no los conocen ni en su casa y el partido se convierta en "IR A LA CAZA DEL NEGRO DOPADO" ... 92383498 millones de pelotazos a la banda para que corra .. eso si que es irreal y lamentable , encima ni se cansan ni nada .. ( hablo de fifa 13, pero imagino que en el 14 seguirá igual .. )
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"

Los primeros partidos online, parece que los que nos gusta jugar de pase, estamos de suerte... Pero nada mas lejos de la realidad, el online es un correcales. Muy divertido si, pero un pedazo correcalles.

Un juego donde prima la fuerza, hay rebotes por todos lados. No se, lo veo muy correcalles y me jode mucho. Ya que me gusta el juego bastante.

La fisica de la pelota mejoro mucho, casi llega al nivel de PES y yo creo que la supera, muchas animaciones nuevas en esta edición. Esta muy mejorado aunque parezca igual en videos... Pero sigue siendo muy correcalles.

Uno de los defectos que tiene el juego, es que los jugadores nunca se cansan. Y los que se dedican a presionar, correr correr, presionan y pelotazo... tienen mucha ventaja. Y al no tener cansancio, pues hay mas imprecisiones, es mas difícil tocar tranquilamente... Hay momentos que parece un pinball.
Skynet64 escribió:sabéis si los que lo pillamos digital ya podremos jugar a partir de las 0h? o hay un horario establecido para tal día?

tengo el juego descargado y pone que el dia 27 se puede jugar, por lo tanto mucho metemo que hasta el jueves a las 0h nada :(
Cómo se borra un modo carrera?

Es que he empezado uno y me lo he pensado mejor y quiero hacer con otro equipo pero me pone continuar modo carrera y no me deja crear otro

Cómo se hace?

Gracias
6893 respuestas