[Hilo Oficial] FIFA 2014

Expulsiones de los porteros y lesiones online ni de coña no?? :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Yo debo tener un juego distinto porque hay varios relatos aca que no los he visto luego de 40 partidos, ese del Barca tres a cero abajo contra el Madrid que remonta de verdad es bien dudoso, a no ser que te toque un manco ciego, que tambien es posible, no digo que no pero no es la norma... igual que eso de irse facilmente con el stick izquierdo o que la presion y contencion automatica no funciona.

Voy a quejarme a EA a ver si me cambia el juego y ver si manda a un vampiro por el Madrid para que pille a los dopados.
sepioes24 escribió:
alexsoy10 escribió:han puesto filtro manual en el UT?

Me temo que no.

Sinceramente no lo pedimos dos esto... Que les costará dios mio.
Pistone escribió:Parece que no a todo el mundo le convence este Fifa

http://www.gamereactor.es/analisis/71864/FIFA+14/

Q si pistone q si venga va q ya somos mayorcitos!! Bueno ....
Joder, en dos partidos llevo 8 tiros a los palos... Es solo cosa mía??? Juego en manual, por lo que me extraña aun más pero me parece demasiada casualidad, por cierto el sonido de los postes es más real este año no? Espero no terminar odiandolo!!
A alguno se os queda pillado al actualizar las plantillas?

Nunca quieres hacer caso a los análisis, dices que la prensa está untada por EA Sports, pero a la mínima que una hace crítica del juego, ahi estás, al pie del cañón tio jajaja ídolo
Mario_CR9 Solo me a sorprendido , no esperaba que algunas webs pongan esas notas , solo eso.
Pues yo le doy a descargar actualizaciones para que me actualice los fichajes y demás y me dice que en este momento no hay actualizaciones posibles :/
como no pistone y su mensaje del dia
cuando rencor y odio hacia EA pasan por sus venas jajajaja
ha estado todo el dia buscando analisis de fifa 14 hasta encontrar la nota mas baja jajajaj
en lugar de pagarlas con konami por su beta juego ,viene aqui
Le doy a ultimate Team y me echa para tras, y le doy a temporadas a jugar partido y me dice fallo en la comprobación de plantillas..sabéis por que?

le regalamos un pin o mejor el pro? por que mas o menos llega a ser lo mismo ...
Pistone, la puerta la tienes a la derecha, buenas noches campeón.
cerito escribió:Le doy a ultimate Team y me echa para tras, y le doy a temporadas a jugar partido y me dice fallo en la comprobación de plantillas..sabéis por que?

me pasa lo mismo tio :S??
alguien quiere jugar unos partidos en manual? no encuentro oponente...
agregadme a palmenho-origin para jugar en manual unos amistosos.
No me deja ahora jugar temporadas ONLINE, me sale "Se ha producido un error al comprobar lamplantilla online"

He borrado los datos de plantilla en datos guardados por si acaso, pero sigue igual...

Es un error de los servers o soy yo???
todos los que teneis errores, es normal los primeros dias, el fut web tampoco va ahora mismo, estaran cambiando algo
no se a mi no me deja ni temporada ni ultimate, deben estar colapsados?
Bueno para los que tengan la version eur español, que cambios notais en este fifa 14?
Pero esque intentó jugar un partido amistoso offline con el Real Madrid y no me aparecen los jugadores de verdad del real Madrid..
Esto ya es muy penoso y lamentable pagar 70€ por esto..
killer2011 escribió:como no pistone y su mensaje del dia
ha estado todo el dia buscando analisis de fifa 14 hasta encontrar la nota mas baja jajajaj

No hace falta para hablar de Pistone y fifa despotricar del PES un poco de respeto para los que nos gustan los 2
estaran retocando algo de los servidores a mi tampoko me va ni ut ni nada, a ver si lo arreglan ya... porke sino pa que tenerlo antes si no se puede jugar? xd
A mu me pasa igual hijos de ......xdddd
A alguno se le queda pillado el juego al descargar el GAMEFACE?
cerito escribió:Pero esque intentó jugar un partido amistoso offline con el Real Madrid y no me aparecen los jugadores de verdad del real Madrid..

haberte comprado el pes ;) que es mejor en ese aspecto? y 70 euros no creo que te haya costado campeon! Te estan diciendo que no van los servidores, lo han dicho 39399 veces.. es logico que no te haya actualizado las plantillas, servidores=internet
Dicen que las plantillas descargas actualizaciones y salen, pues a mi me dice que no hay actualización disponible
Joder hoy no he podido jugar un modo carrera porque las plantillas están a la mitad y es penoso jugar asi

Tres horas los servidores en mantenimiento y ahora quiero echar un partido y el ut ni se abre

Vaya mierda
herculano88 escribió:
cerito escribió:Pero esque intentó jugar un partido amistoso offline con el Real Madrid y no me aparecen los jugadores de verdad del real Madrid..

haberte comprado el pes ;) que es mejor en ese aspecto? y 70 euros no creo que te haya costado campeon! Te estan diciendo que no van los servidores, lo han dicho 39399 veces.. es logico que no te haya actualizado las plantillas, servidores=internet

Que Ascó de fan Boy por Dios.. En serio eres capaz de defender esto?? De verdad? Que ni siquiera pueda jugar un partido offline porque no me aparecen las plantillas reales? Tú ves eso normal? Lo del online lo puedo entender(y tampoco lo veo bien ya que debería de estar todo listo ya) pero lo otro ya me parece lamentable, y que me saltes con que me hubiera pillado el Pes.. En serio me encanta fifa pero no estoy ciego como otros y si hacen algo mal hay que decirlo por mucho que adores ese juego para que así mejoren, en fin
no me va ni temporadas (error con las plantillas online) ni ultimate( no conecta a los sevidores)
cerito escribió:
herculano88 escribió:

Que Ascó de fan Boy por Dios.. En serio eres capaz de defender esto?? De verdad? Que ni siquiera pueda jugar un partido offline porque no me aparecen las plantillas reales? Tú ves eso normal? Lo del online lo puedo entender(y tampoco lo veo bien ya que debería de estar todo listo ya) pero lo otro ya me parece lamentable, y que me saltes con que me hubiera pillado el Pes.. En serio me encanta fifa pero no estoy ciego como otros y si hacen algo mal hay que decirlo por mucho que adores ese juego para que así mejoren, en fin

Fan boy? jajajajaj ni me conoces... fan boy de que? no soy ningun fan, me gusta me lo compro i punto eh? fan boy quizas tu que te pones a llorar poque no tienes las plantillas actualizadas! Y te he saltado con pes, no para compararlo, sino porque pes no tiene las plantillas actualizadas, ni al 60 por cien.. por eso te lo e dicho, no por nada! Solo he comentado que los servidores estan en mantenimiento, que posiblemente no te deje descargar las plantillas por eso... fan boy jaja que gracia!
megadeth666 escribió:

No hace falta para hablar de Pistone y fifa despotricar del PES un poco de respeto para los que nos gustan los 2

he dicho la verdad como un templo, asi de claro, respeto que te guste el juego.
Fan boy? jajajajaj ni me conoces... fan boy de que? no soy ningun fan, me gusta me lo compro i punto eh? fan boy quizas tu que te pones a llorar poque no tienes las plantillas actualizadas! Y te he saltado con pes, no para compararlo, sino porque pes no tiene las plantillas actualizadas, ni al 60 por cien.. por eso te lo e dicho, no por nada! Solo he comentado que los servidores estan en mantenimiento, que posiblemente no te deje descargar las plantillas por eso... fan boy jaja que gracia![/quote]
Te he dicho fan Boy porque defiendes lo indefendible, y ojo no me quejo de que no esté Bale y demás si no de que le doy a jugar con el Madrid barca etc y los jugadores que me aparecen son nombres inventados en vez de los reales y la verdad esque no me hace mucha gracia haberme gastado 65€ para ni siquiera poder jugar offline..
Skubah escribió:Buenas!

He llegado a casa con mi flamante Fifa14, y nada mas ponerlo... actualización 1.01. Se descarga, se instala... y voila... error 80010514!!!

Borro la actualización.. y funciona... cosa que me hace pensar... esta actualización no controlara que no nos conectemos antes de hora??

No se si devolver el juego o no... :S

Nadie con este problema? He probado con dos Fifas14, y a la que actualizo el 1.01... Dejan de funcionar! :S mañana los iré a cambiar... Pero...
killer2011 escribió:
megadeth666 escribió:

Bueno es tu verdad sin mal rollo eh?:-)

he dicho la verdad como un templo, asi de claro, respeto que te guste el juego.
Ya parece que se han actualizado las plantillas sería problema de los servidores , ahora lo que necesito es saber donde puedo editar los jugadores cambiar botas peinados caras, y stats a ver si me ayudais
Buenas. Alguien sabe cuando activan el juego en la psn europea?
cerito escribió:Fan boy? jajajajaj ni me conoces... fan boy de que? no soy ningun fan, me gusta me lo compro i punto eh? fan boy quizas tu que te pones a llorar poque no tienes las plantillas actualizadas! Y te he saltado con pes, no para compararlo, sino porque pes no tiene las plantillas actualizadas, ni al 60 por cien.. por eso te lo e dicho, no por nada! Solo he comentado que los servidores estan en mantenimiento, que posiblemente no te deje descargar las plantillas por eso... fan boy jaja que gracia!

Te he dicho fan Boy porque defiendes lo indefendible, y ojo no me quejo de que no esté Bale y demás si no de que le doy a jugar con el Madrid barca etc y los jugadores que me aparecen son nombres inventados en vez de los reales y la verdad esque no me hace mucha gracia haberme gastado 65€ para ni siquiera poder jugar offline..[/quote]

prueba de nuevo.. parece que ya va..
herculano88 escribió:
cerito escribió:Fan boy? jajajajaj ni me conoces... fan boy de que? no soy ningun fan, me gusta me lo compro i punto eh? fan boy quizas tu que te pones a llorar poque no tienes las plantillas actualizadas! Y te he saltado con pes, no para compararlo, sino porque pes no tiene las plantillas actualizadas, ni al 60 por cien.. por eso te lo e dicho, no por nada! Solo he comentado que los servidores estan en mantenimiento, que posiblemente no te deje descargar las plantillas por eso... fan boy jaja que gracia!

Te he dicho fan Boy porque defiendes lo indefendible, y ojo no me quejo de que no esté Bale y demás si no de que le doy a jugar con el Madrid barca etc y los jugadores que me aparecen son nombres inventados en vez de los reales y la verdad esque no me hace mucha gracia haberme gastado 65€ para ni siquiera poder jugar offline..

prueba de nuevo.. parece que ya va..[/quote]
Si, ya funciona, gracias
Bueno ya he probado el juego, es un fifa 13 mejorado en desmarques , y unos movimientos con mas inercia natural.
He jugado con un colega y no hay un gran cambio en ps3 , los tiros siguen siendo muy efectivos y sigue siendo un juego fisico , nunca entendido esa manera de ver el futbol que tiene EA Sport , por regla general es mejor que el 13 pero a mi este año despues de 6 años comprando fifa y Pes ,este año fifa no me lo pillo. Bueno a disfrutar el juego , un abrazo [beer]
Finalmente he caido y hoy he comprado el nuevo Fifa.

La cosa es que no juego a un Fifa desde Megadtive, y estoy algo perdido, antes lo he puesto y no tenia las plantillas actualizadas y no me conectaba a EA y no se que era lo que pasaba, es fallo mio??, era un problema del servidor??, como se actualizan las plantillas y demas DLC que vayan saliendo. No se ni siquiera si he de registrarme a ES Sports o como va esto....

Ya sabeis, vengo del Pro y estoy muy perdido con el Fifa.

Ahora estoy currando, a ver si mañana ya se me conecta y se pone todo bien.......

Una ayudita plis
A mi lo que me llama la atencion es que cuando se encuentran fallos de FIFA , siempre salta uno y dice " Pero es mejor PES"

Es como si el techo de FIFA solo fuese ser mejor que PES!!

Por eso el futbol virtual estan donde esta , plagado de fallos en los 2 lados y no estando ni entre los 3 primeros puestos de generos de la consola.

El techo de FIFA deberia ser un juego deportivo al estilo NBA 2K y aspirar no solo a ser el mejor juego de futbol , si no aspirar a ser uno de los mejores de la historia o mejor videojuego del año. Si ese fuese el pensamiento , tendriamos unos juegos de mucha mas calidad que ahora señores.
me he descargado el fifa 14 de la usa, y me pone cuando llega al 5% se a producido error durante la operacion de instalacion 80010038 y no va.. asi todo el rato, y tengo espacio en el disco duro.. que pasa?
herculano88 escribió:me he descargado el fifa 14 de la usa, y me pone cuando llega al 5% se a producido error durante la operacion de instalacion 80010038 y no va.. asi todo el rato, y tengo espacio en el disco duro.. que pasa?

Saturacion , prueba de madrugada pasadas las 3 o ya mañana por la mañana , es normal .
fifa ya fue un año mejor juego deportivo,
mejor juego del año no creo que sea nunca un juego de futbol ni de basket ni tennis ,estando los shooters y otros generos.
ipad escribió:
herculano88 escribió:me he descargado el fifa 14 de la usa, y me pone cuando llega al 5% se a producido error durante la operacion de instalacion 80010038 y no va.. asi todo el rato, y tengo espacio en el disco duro.. que pasa?

Saturacion , prueba de madrugada pasadas las 3 o ya mañana por la mañana , es normal .

si? es por la saturacion? no tiene que ver nada de mi ps3 o de la descarga? ya pensaba que se habia bajado mal por algun fallo de la ps3...tiene que ver eso de la instalacion con los servidores, ?
La presión es demasiado asfixiante.TODO EL PARTIDO.O implementan cansancio o esto va a ser un juego demasiado fisico.

Juego en ONLINE Manual.
no se si se ha dicho ‚ pero la configuracion personalizadas de las camaras esta bugueadas.los diferentes parametros que se pueden configurar estan divididos en una escala que va del 0 al 20. pues cual quier cambio que realices , solo empieza a hacerse efectivo apartir del 10 .con lo cual no puedo configurar la camara a mi gusto y me estropea la experiencia de juego . espero que lo arreglen
FIFA14 no es instalable en el DD ¿verdad?

Es mi primer juego de ps3 y ando perdido.
lo he estado probando esta tarde, pero en el modo carrera aun ya habiendo bajado la actualizacion de plantillas me siguen saliendo ozil y kaka en el Madrid, si las pongo en predeterminadas, si las pongo en actuales personalizadas si me salen pero no entiendo porq en predeterminadas no. a alguien mas le pasa?
un saludo
6893 respuestas