[Hilo Oficial] FIFA 2014

SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Arkeron escribió:Me parece lamentable lo del BUG de los partidos en Manual, el caso que ahora le das a pausa y puedes cambiar el tipo de control en medio del partido, QUE ES ESTA PUTA MIERDA???, sabeis si el parche arreglara esto? pq me parece vergonzoso y al final me tengo que volver al Fifa 13 dada esta mierda de situacion.

Eso no es así, es verdad que te deja entrar y cambiar los controles en el menú pausa durante el partido pero no se cambia nada. Sales, vuelves a entrar y está todo manual, lo puedes cambiar mil veces y dejar todo en ayudado pero cuando quitas el pausa vuelve a ponerse todo manual..

Ayer lo comprobé yo, hacer lo mismo y veréis que tengo razón.

Saludos!
Yo aún no lo tengo. Hasta mañana que me lo baje de la store nada.

¿Me podeis decir si en amistosos han vuelto a poner la opción de "prórroga y penaltis"?
Por favor me podeis decir donde se canjean los codigos que dan en game ,en la store o en tienda dentro del juego ?gracias
SparCactusS escribió:
Arkeron escribió:Me parece lamentable lo del BUG de los partidos en Manual, el caso que ahora le das a pausa y puedes cambiar el tipo de control en medio del partido, QUE ES ESTA PUTA MIERDA???, sabeis si el parche arreglara esto? pq me parece vergonzoso y al final me tengo que volver al Fifa 13 dada esta mierda de situacion.

Eso no es así, es verdad que te deja entrar y cambiar los controles en el menú pausa durante el partido pero no se cambia nada. Sales, vuelves a entrar y está todo manual, lo puedes cambiar mil veces y dejar todo en ayudado pero cuando quitas el pausa vuelve a ponerse todo manual..

Saludos!

Confirmo lo mismo, aunque puedes ver las opciones, no se aplican... me estaba mosqueando con uno que tocaba muy bien y pense que estaría haciendo alguna cosa rara, pero confirme que no se puede modificar. El manual es manual y punto.

Ayer a eso de las 23.45, tal vez por algún ajuste, y después de una tarde sin problemas, me toco un partido donde sin ser lag, mi jugadores no hacían nada, les rebotaba la pelota y no hacían nada... el partido iba bien y notaba lag, pero directamente pasaban de mi, puede ser el combo primer día, mantenimiento PSN y servidores EA, pero me toca mucho la moral.
survival escribió:a mi ayer por la noche me salio un parche de 4mb que sin el no podia jugar online. Vamos en el season ticket no estaba.

Y primer partido 6-1 para mi y 4 goles de cabeza jejeje veremos....

Ese no es el parche que arregla los remates de cabeza, saldrá sobre el 15 de octubre.
Alguno que haya jugado al modo Temp. Clubes Pro?
Agradecería cualquier información al respecto porque mis colegas y yo acabamos un poco quemados con el juego del año pasado... equipos encerrados y pelotazos a los delanteros correcaminos que te sacaban 5 metros desde el centro del campo.
Así era imposible jugar sin encerrarte y hacer tu lo mismo.
SparCactusS escribió:

Saludos!

Lo voy a volver a mirar pero, he tenido la sensacion de cuando lo he cambiado pasaba mejor, puede ser que fuese psicologico al ver que el otro le daba a pausa 4 veces y me pegaba un baño de juego.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Ni 24h y ya tenemos chetos en modo clubes

Esto es muy grave

Por otra parte el juego me ha gustado el gameplay porque hay mas cambios que del 12 al 13. se ve mas pausado, pero hay otro fallo que puede ser grave: tienes que elegir equipacion antes de encontrar rival, pero no sabes q equipacion llevara el rival.

Resumiendo, el juego de momento tiene 3 fallos importantes:
- Chetos en su primer dia
- Imposibilidad de elegir equipacion antes de ver la del rival
- Pases aereos al hueco chetados, igual que en la demo
Me preocupa MUCHO la PRESIÓN EXAGERADA y tremendamente perfecta que hacen algunos (bueno, la CPU por ellos, porque un humano es difícil que con el mando haga una presión tan perfecta, como en FIFA 11).

Ante esto debería haber cansancio de verdad (esto lo doy por perdido porque llevamos desde el 10 pidiéndolo y ni caso.

La pregunta es....cómo lo hacen? (he probado presión equipo, presión intensa, ultra ofensiva y nada de nada).

Me da asco tener que recurrir a esto, pero al menos es para estar en igualdad de condiciones que el tonto de turno que ya está jodiendo la buenísima jugabilidad.

Siempre igual, pasan los años y siempre lo mismo. Siempre tiene que haber algo que utilicen loa chetos para joder y que la CPU se lo ponga mucho más fácil.

CANSANCIO de una vez EA!!!!!!
Bueno acabo de echar un partido online.

Me ha sorprendido lo fluido que ha ido llevando el Sabadell. En el 12 prácticamente ni se podía jugar entre lag y lentitud. Al 13 no jugué.

Sigue habiendo el problema de coincidencia de camisetas por lo que he podido ver tambien
Estoy bastante quemado ya del FIFA, pero viendo las numerosas críticas que se está llevando el PES y que no puedo estar sin juego de fútbol, me parece que al final va a caer otro año más... Me alegra que el bug del manual haya sido una falsa alarma, pero eso de ver goles de cabeza a cascoporro hasta el dia 15 que lo arreglen no me gusta un pelo.

No sé que hacer, si esperar unas semanas y perderme el cambiazo o ir ahora mismo al MM [looco]
Se me ha congelado dos veces seguidas el juego, jugando el desafio de Balotelli. Paso de volver a intentar jugar el desafio este [mad] .
zizou510 escribió:Se me ha congelado dos veces seguidas el juego, jugando el desafio de Balotelli. Paso de volver a intentar jugar el desafio este [mad] .

Donde estan los desafios .? Ayer los busque por el menu y no los encontre. Pense que los habian quitado
Hola gente!!.
Aguien podria mirarme en un momento si en el Modo Carrera se pueden iniciar las competiciones internacionales desde la primera temporada como sucedia en el 13,o por el contrario hay que jugar la primera temporada y clasificarse como era en las anteriores versiones.

Gracias un saludo!!
Busco agregar amigos para jugar en temporadas cooperativas, modp clubs y amistosos pata entrenar a este juegazo...abstenerse frikis de las estadisticas y malotes del copón... los demas agregarme id ps3. w-RoBeRT-w
Molaba que tuvieran micro....mas risas. XD
juan_1967 escribió:Hola gente!!.
Aguien podria mirarme en un momento si en el Modo Carrera se pueden iniciar las competiciones internacionales desde la primera temporada como sucedia en el 13,o por el contrario hay que jugar la primera temporada y clasificarse como era en las anteriores versiones.

Gracias un saludo!!

Se puede Juan, y también se puede ignorar el primer periodo de traspasos.
Ahora sí da gusto jugar con el Arsenal en el Emirates, con las gradas más cerca!!!

Además, cómo mola la Roma con ese centro del campo (por cierto, Bradley es un todocampista, qué bien hace todo el jodido).

De momento muy contento con el juego.
Valvemi escribió:Bueno acabo de echar un partido online.

Me ha sorprendido lo fluido que ha ido llevando el Sabadell. En el 12 prácticamente ni se podía jugar entre lag y lentitud. Al 13 no jugué.

Sigue habiendo el problema de coincidencia de camisetas por lo que he podido ver tambien

a ver en Fifa 13 ya no coincidias nunca con un rival del mismo color, es decir si te elgias el Madrid en Blanco, jugabas en contra siempre de un equipo con distinto color, osease no jugabas contra en totenhamm de blanco por ejemplo, por eso mucha gente elegia equipos como es mi caso con colores raros, ejemplo la Real Sociedad de naranja que a penas coincidia con ningun otro equipo.
TyMe escribió:
juan_1967 escribió:Hola gente!!.

Gracias un saludo!!

Se puede Juan, y también se puede ignorar el primer periodo de traspasos.

Muchas gracias por tan pronta respuesta.

Un saludo!! :)
A parte de haber pulido muy bien la jugabilidad este año los campos los han retocado perfectametne por fin anfield tiene la separación correcta entre portria y grada...muy bien EA así si...solo falta añadir CANSANCIO
hermet está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkeron escribió:
Valvemi escribió:Bueno acabo de echar un partido online.

a ver en Fifa 13 ya no coincidias nunca con un rival del mismo color, es decir si te elgias el Madrid en Blanco, jugabas en contra siempre de un equipo con distinto color, osease no jugabas contra en totenhamm de blanco por ejemplo, por eso mucha gente elegia equipos como es mi caso con colores raros, ejemplo la Real Sociedad de naranja que a penas coincidia con ningun otro equipo.

A mi cogiendo la Juve con euipacion original, me solia tocar el Bayern de blanco y no se podia. Si de verdad han quitado lo de ire antes del minuto 5, lo pondran de nuevo en algun parche. No se puede sacrificar la buena experiencia de juego por la niñeria de que no nos quiten nuestro golito antes del minuto 5.
A mi me parece una delicia este juego la verdad, no se como alguien puede decir que es igual que Fifa13.

Ayer jugué en modo clubes con un amigo y subimos a 9a división y la verdad es que la sensaciones eran buenas. Es verdad que hay partidos que hay muchas aglomeraciones en el centro, pero es que eso en la vida real también pasa. Se nota mucho cuando tienes que plantearte cambiar tu forma de atacar ya que a veces es "fácil" entrar al área por el centro y a veces casi imposible y tienes que abrir bandas y hacer transiciones.

Y sí, la mecánica del juego es muy diferente. Defender tiene una mecánica distinta y hay que adaptarse a ella. Lo mismo los regates y los 1 vs 1 y, por supuesto, los controles. Yo se que ha cambiado y que tengo que adaptarme y mejorar en ello porque lo noto, pero hay gente que viene aquí diciendo que es una mierda porque no conciben el tener que adaptarse a cosas nuevas.
Comentarion por aqui, que en partido online antes del m5 puedes abandona rpartido por mutuo acuerdo.. dandole a la derecha con el analogico, en abandonar partido.. es verdad eso? ahora lo mirare a ver...
Estoy intentando jugar un partidillo on-line y no se como hacerlo........... no quiero jugar ninguna liga ni torneo ni nada (ni siquiera se como funciona eso...) lo que busco es conectarme a un partido y que el sistema me busque un rival para un partidillo.
Yo me meto en la opción "amistosos on-line" y parece que me intenta buscar el jugar con algún amigo que tenga agregado a mi play pero no están conctados......... esa es la sensación que me da.

¿Cómo se puede jugar un amistoso on-line?, contra cualquier persona, que busque un rival al azar...... como hace el Pro

Que perdido estoy con el Fifa madre mia
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
bunbury_bsk escribió:Estoy intentando jugar un partidillo on-line y no se como hacerlo........... no quiero jugar ninguna liga ni torneo ni nada (ni siquiera se como funciona eso...) lo que busco es conectarme a un partido y que el sistema me busque un rival para un partidillo.
Yo me meto en la opción "amistosos on-line" y parece que me intenta buscar el jugar con algún amigo que tenga agregado a mi play pero no están conctados......... esa es la sensación que me da.

¿Cómo se puede jugar un amistoso on-line?, contra cualquier persona, que busque un rival al azar...... como hace el Pro

Hay pinchar en la opcion CARA A CARA
Cuando habeis entrado en el juego al ultimate team no os han dado sobres o algo la primera vez quelo ponéis? creo recordar que en el anterior si me dieron algo.

Aunque desde la web nueva es verdad que me dieron sobres ya, pero creía que al entrar físicamente en el juego también te daban algo.
MIGUEL_2014 escribió:
bunbury_bsk escribió:Estoy intentando jugar un partidillo on-line y no se como hacerlo........... no quiero jugar ninguna liga ni torneo ni nada (ni siquiera se como funciona eso...) lo que busco es conectarme a un partido y que el sistema me busque un rival para un partidillo.

Hay pinchar en la opcion CARA A CARA

Mil gracias tio, madre mia jejejeje [360º] [360º] [360º] [360º]
A q os referis con lo del cansancio?? Ocurre en todos los modos de juego... las segundas partes o que???
Hey peña, abri los 4 sobres del ultimate y no me toco ningún jugador de la semana ! Que bajón !!
El que no quiera los sobres aqui hay un interesado en aceptarlos de buen gusto jijiji , cambio o lo que sea.

Un saludo.
para los que lo teneis, sigue lo del tiro de calidad como en la demo????
yo seguramente me espere al de ps4
Livius escribió:
zizou510 escribió:Se me ha congelado dos veces seguidas el juego, jugando el desafio de Balotelli. Paso de volver a intentar jugar el desafio este [mad] .

Donde estan los desafios .? Ayer los busque por el menu y no los encontre. Pense que los habian quitado

Estan en una seccion llamada "repeticiones de la semana" o algo asi. Un rectangulo hacia la parte de arriba, buscalo moviendote por el menú.
Que diferencia hay entre los sobres de oro y los sobres especiales? Cuál es mejor?
Mi primer partido on line amistoso,

Arsenal 2 Tottenham 0

Yo el Arsenal, 3 tiros a puerta, 2 goles, el 12 tiros , 6 a puerta xD.

No se si era porque estaba lloviendo, pero el tempo de partido es PERFECTO, cuesta mucho más elaborar, ya no vale pase por arriba a saco y correr con el r1 , lloro [buuuaaaa]

Eso si los corners échate a temblar en cada uno...

Y si , como dice el compañero abajo presión agobiante.
YO sigo diciendo lo mismo,el día que implementen el cansancio y bajen aún más el tempo del partido...será el JUEGO

E estado jugando en casa de un colega al fifa14 y después de muchas partidas me a dado la sensación que el tempo del partido era más rápido de lo que parecía al principio...xdddd

A mi me a gustado mucho más que el fifa13 y eso que no me lo esperaba...este si parece un verdadero simulador,,,,,pero estoy seguro que con los meses el problema del cansancio y el tempo del partido van a joder el juego..

Esta muy bien el tema de los controles de balón,como se te va el balón si corres mucho con el balón,pero claro si puedes presionar durante todo el partido eso va a hacer que el juego se vuelva insufrible....ya veo a muchos presionando con 2 jugadores todo el partido...xdddd

espero equivocarme..
Madre mía, el último partido, con la presión intensa del rival ni me ha dejado tocar en todo el partido, nada de cansancio por lo que veo.

Parece que vuelven los perros de presa. Vergonzoso EA...
Que mal se ven los dorsales de los equipos cuando estás jugando joder, los del Madrid en lugar de ser negros se ven grises y muy flojito, como que pierde calidad, ayer algun usuario comentó que vió un bajón gráfico con fifa 14, yo también lo he notado.

Me imagino que en PS4/XboxOne se verá mucho mejor, por lo demás un gran juego.

Por cierto, donde se edita al jugador? no lo encuentro por ningún lado, es para cambiar las botas.
La verdad es que lo del cansancio en un problema muy gordo de este juego............ si los jugadores no se cansan ¿para que voy a hacer cambios?, si juegas con el R.Madrid con Cr7, Benzema, Bale, Isco.................... para que vas a meter a Morata u otro suplente, si los titulares no se cansan, para que hacer cambios, si lo único que harias seria bajar la calidad del equipo.

Si hubiese cansancio si molaria lo de los cambios por meter a jugadores mas "frescos" que corriesen un pelin mas, pero asi.............. para que quiero suplentes............por si hay lesionados??? jajaja

Es una gran putada
Pero fifa 13 si que tenia cansancio durante el partido.

Saludis!
yo tenía pensado pillarlo a medias por la store por si el pes 14 sigue estancadete, pero es que eso del cansancio.........uf me ha matado xD
kratos_axs escribió:Pero fifa 13 si que tenia cansancio durante el partido.

Saludis!

Y este tmb, no sé que dice la gente, si a lo que se refieren es que no hace falta hacer cambios...eso ha pasado siempre, se cansan pero poco, en el modo ultimate si juegas 2-3 partis con los mismos si llegan rebentados
Es que presionaban hasta en mi propio campo y me costaba horrores sacar el balón.

Vaya tela
De verdad no hay cansancio durante los partidos?? u os referis a cansancio entre partidos en un modo carrera u otro modo de juego??
En cualquiera de los dos casos, nada que no pueda arreglar un parche
jimiwei escribió:Es que presionaban hasta en mi propio campo y me costaba horrores sacar el balón.

Vaya tela

Eso suele pasar en la 1 parte, en la 2 creo que casi nadie suele hacerla
Quizas si haya un pelin de cansancio, pero no es destacable, no se como será en el modo carrera y si en las temporadas tienes que hacer cambios para que no tengas a los jugadores mataos despes de jugar 4 o 5 partidos seguidos.

Pero en lo que se refiere a un partido normal, de 90 minutos, quizás se cansen un pelin, pero apenas nada, y meter a un suplente con una media de calidad baja es absurdo........... prefiero jugar con Benzema un pelin cansado, que cambiarle por Morata que tiene muy poca media y no se notaria mejoría alguna............. ahora claro, si tienes a Benzema, y en el banquillo a Villa (por poner un ejemplo de suplente de mucha calidad) quizás si lo cambiaria, quizás se notaria un pelin, pero desde luego, Benzema por Morata en este estilo de juego NUNCA
Como odio la gente en el modo club (pero agente libre) que todo el mundo pone listo y se queda sin darle y hay que comerse 2 minutos esperando xD
- Que gran ocasión!
- ¡Manifiesta Manolo, manifiesta!

Multiplicado por 354 veces en un partido = Quitar los comentarios xD

Que cansinos joder!!!
he comprado a medias con un amigo el juego en la store, yo ya me lo he descargado y el también aunque no se puede jugar hasta hoy a las 01:00 pero porque a mi me pone fifa 14 y a el le pone versión anticipada de fifa 14???
salva10_GTA escribió:
kratos_axs escribió:Pero fifa 13 si que tenia cansancio durante el partido.

Saludis!

Y este tmb, no sé que dice la gente, si a lo que se refieren es que no hace falta hacer cambios...eso ha pasado siempre, se cansan pero poco, en el modo ultimate si juegas 2-3 partis con los mismos si llegan rebentados

No tiene cansancio en el sentido de que los jugadores pueden correr y presionar durante todo el partido sin parar, lo cual además de falso e irreal afecta negativamente a la jugabilidad, si un jugador se pega media hora corriendo sin parar acaba fundido y no puede con su alma, la barra de cansancio del juego esta de adorno.

Si el cansancio estuviera implementado como deberia no se podria presionar asi y el juego seria más simulador, es algo que se lleva pidiendo para FIFA no se cuanto tiempo.
Me he metido en el vestíbulo online para jugar en manual y practicar un poco antes de ponerme en seriocon las temporadas y al cogerme el Real Madrid e ir a dirección de equipo, me aparecía Özil de titular y no estaba Bale en la plantilla... WTF...

Pero es raro porque he jugado contra el Madrid y la gente si tiene a Bale y la plantilla actualizada. ¿Es bug o es que hay que hacer algo?
salva10_GTA escribió:
jimiwei escribió:Es que presionaban hasta en mi propio campo y me costaba horrores sacar el balón.

Vaya tela

Eso suele pasar en la 1 parte, en la 2 creo que casi nadie suele hacerla

hablo durante todo el partido. No existe cansancio en este juego. El equipo presiona igual en el min 1 que en el 80 si así lo quisieses.

Y no se para que sirve el L2 si muchas veces te arrollan igualmente.

Acabo de ganar ahora uno con 2 goles de cabeza. A ver si sale ya el parche porque es demasiado fácil.

Jugando con el Atleti en el Calderón, Manolo Lama ha repetido dos veces durante el partido lo de los Rolling Stone...

Estos de EA arreglan cosas y estropean otras. No lo entiendo.
6893 respuestas