[Hilo Oficial] FIFA 2014

ya se me instalo! como molan los comentarios de la usa.. el palomero ese o como se llame y kempes.. jaja ya era hora de perder de vista los mismos comentarios de siempre de manolo lama..
Crusad3r escribió:FIFA14 no es instalable en el DD ¿verdad?

Es mi primer juego de ps3 y ando perdido.

No, ningún juego se puede instalar íntegro en el disco duro como en 360, solo parcialmente y no todos. En el caso de FIFA no se instala nada.
Este año no se pueden personalizar los cánticos como en FIFA12 y FIFA13?????
Para los que comprasteis el juego por la Store, sigue sin estar activado no?
yEpA_tiO escribió:Para los que comprasteis el juego por la Store, sigue sin estar activado no?

Si de momento nada.Hasta mañana a la 1:00 de la madrugada no nos han de dejar jugarlo.
No os parece el 13 mejor graficamente? No se me ha dado la sensación de que este Fifa es peor graficamente, cesped menos conseguido, jugadores de lejos con la camara mas 'difuminados'... no se, es cosa mia o alguien mas lo ve?
acabo de jugar un liverpool-everton en manual contra la cpu con camara dinamica sin zoom ni altura y que con auriculares de mp3 para probar la sensacion del audio y que pasada, te metes de lleno en el partido, escuchar las aficiones y el golpeo del balon es brutal
la nueva fisica de los jugadores y la fisica del balon me tienen enamorado ,se lo han currado bien este año.
FIFA 14, primer parche el primer día que sea puesto a la venta

Electronic Arts ha informado a través de su foro oficial que el nuevo simulador de Futbol, FIFA 14 tendrá su primer parche, para su descarga el día del lanzamiento del juego en Europa.

La actualización en cuestión llevará a cabo únicamente tres pequeños ajustes, relacionados con la efectividad de los cabezazos en centros y córners, la de los disparos y también la precisión de los pases a media altura. Éstas surgen del feedback recibido por el estudio durante la beta.
Winters85 escribió:
yEpA_tiO escribió:Para los que comprasteis el juego por la Store, sigue sin estar activado no?

Si de momento nada.Hasta mañana a la 1:00 de la madrugada no nos han de dejar jugarlo.

A la 1?????? De donde sale eso?? Sinverguenzas si eso es así...
Después de varios partidos jugados en el modo temporadas, mi opinión es la siguiente:

El tema de la nueva física, controles y contactos sí que es verdad que le da algo de más realismo y pausa al juego, pero tampoco es que haya un cambio muy significativo respecto al 13.

Otra cosa que me parece lamentable es que nuevamente este año, en el modo temporadas no se puede elegir camisetas, y siempre los madrid-barça serán jugando uno de los dos con la segunda o tercera equipación (por poner un ejemplo de dos equipos con equipaciones totalmente distintas)

Nuevamente se confunde al arbitro con los jugadores de campo (otra cosa igual de lamentable)

Mañana cuando me envicie más seguiré comentando cosas que me llamen la atención.

Un saludo.
Que maravilla que casi no haya diferencias en la jugabilidad este año entre el modo temp online y el ultimate, son casi clavados, el ultimate siempre ha sido un correcalles, lo más arcade que he visto, buen detalle de EA que parece que han escuchado las críticas, sólo espero que hayan quitado el handicap.

Más cosillas del modo temp online, a parte del modo nuevo cooperativo ahora puedes ver las estadísticas de tus rivales después del partido ( sus partidos, rachas...etc)
Lo del árbitro sería tan fácil como que en los ajustes de equipación se pudiera escoger su vestimenta también, total, solo son 5 colores los trajes FIFA (negro, amarillo, rojo, azul y verde) y no costaría tanto, así se evita jugar con por ejemplo el Barça de azulgrana (que de lejos es bastante oscuro) y el árbitro de negro, donde continuamente se confunden.
Alguna manera de poner los comentarios latinos si el juego lo he comprado en España?
abarth escribió:Lo del árbitro sería tan fácil como que en los ajustes de equipación se pudiera escoger su vestimenta también, total, solo son 5 colores los trajes FIFA (negro, amarillo, rojo, azul y verde) y no costaría tanto, así se evita jugar con por ejemplo el Barça de azulgrana (que de lejos es bastante oscuro) y el árbitro de negro, donde continuamente se confunden.

¿Esto sigue? increible. Con lo fácil que es coger el color "más alejado" por código de los predominantes de ambos.
Joder, clavada de juego durante el modo carrera, pero esto no lo habían arreglado ya en el 13? Espero que se me haya guardado, jugué un par de partidos en Leyenda y lo que me costó ganarlos... [+risas]
bunbury_bsk escribió:Finalmente he caido y hoy he comprado el nuevo Fifa.

La cosa es que no juego a un Fifa desde Megadtive, y estoy algo perdido, antes lo he puesto y no tenia las plantillas actualizadas y no me conectaba a EA y no se que era lo que pasaba, es fallo mio??, era un problema del servidor??, como se actualizan las plantillas y demas DLC que vayan saliendo. No se ni siquiera si he de registrarme a ES Sports o como va esto....

Ya sabeis, vengo del Pro y estoy muy perdido con el Fifa.

Ahora estoy currando, a ver si mañana ya se me conecta y se pone todo bien.......

Una ayudita plis

No te preocupes compañero, seguramente será problema de los servidores, típico de los primeros días cuando sale un juego con tantísimo tráfico online en todos los sentidos. Con respecto al registro, yo lo hice en su momento, allá por el fifa 08 pero creo que no es necesario para jugar online y demás, sí es así, no te preocupes que el juego te lo dirá. Eso sí, el registro te sirve, para gestionar tu equipo de ultimate, aspectos del creation center, ver estadísticas... si esto no ha cambiado, que hace días que no me meto en la web. No te preocupes, te adaptarás, te costará, pero te adaptarás. Disfrútalo, un saludo!
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
en el PES la camiseta del Barcelona se ve bien, se nota azulgrana con la cámara alejada. En este parece negra de verdad vaya error, tengo que jugar siempre con la camiseta del centenario.
nubes escribió:lo he estado probando esta tarde, pero en el modo carrera aun ya habiendo bajado la actualizacion de plantillas me siguen saliendo ozil y kaka en el Madrid, si las pongo en predeterminadas, si las pongo en actuales personalizadas si me salen pero no entiendo porq en predeterminadas no. a alguien mas le pasa?
un saludo

Por que predeterminadas significa las que vienen por defecto.Pon la opcion descargar mas recientes
Buenos dias a todos, he visto varios asuntos que voy a intentar aclarar:
Respecto al que tiene problemas con las plantillas en el modo carrera, si empiezas conblas plantillas en predeterminado, como siempre a pasado empezaras con los equipos sin actualizar, tienes que ponerlos en descarga reciente para empezar con las actualizaciones.
Ayer comenze el modo carrera con mi ATHLETIC y he de decir que los menus y las opciones van fluidas y mucho mejor organizado, eso si hay que dedicarle tiempo para verlo todo porque esta todo cambiado con respecto al anterior fifa.
Los partidos son brutales, el ritmo del partido a bajado badtante respecto a la demo, yo creo que se debe a la cantidad de minutos que se le ponga al partido( la demo al ser de 3 minutos era mas rapida), el juego para mi es superior en simulacion a ningun fifa anterior.
La unica pega son los remates de cabeza pero si dicen que se va a arreglar perfecto.
Opinion personal: es una gozada
Los que lo tenemos descargado de la store europea se puede jugar? Es que he leído comentarios de gente de la Store americana que ya está jugando no se...
Una pregunta peña ,estoy haciendo un manager con el Madrid y no juego competición europea ,que será a partir de ka segunda si te clasificas verdad ?? Eso lo han cambiado no ? .
angrist escribió:
Aqui tienes la noticia en Vandal http://www.vandal.net/noticia/1350642806/fifa-14-nos-explica-como-pasar-nuestro-juego-de-una-generacion-a-otra/ con un video explicativo distribuido por EA.

Lo que no recuerdo es donde leí que costaba 14,95 € y que solo se podía hacer a través de Game y Gamestop.

Edito: aquí dicen que cuesta los 14,95 € y que solo Game y Gamestop http://www.3djuegos.com/noticia/137053/0/fifa-14/ps3-ps4-xbox-360-xbox-one/cambio-consola/

Muchas gracias! [beer]
ilarx escribió:Una pregunta peña ,estoy haciendo un manager con el Madrid y no juego competición europea ,que será a partir de ka segunda si te clasificas verdad ?? Eso lo han cambiado no ? .

No, si puedes jugat la champions en el primer año, cuando empiezas que puedes modificar lo de las plantillas, abajo esta la opcion de habilitar competiciones europeas, haz eso primero y luego lo de ponet las plantillas, descarga reciente, ya que si lo haces al reves al salir de competiciones europeas se te vuelven a poner en predeterminadas.
Otra cosa, cuando entres a configuarar los grupos de la champions dale 2 veces al cuadrado y asi te saldran los equipos de la champions de este año, mas o menos
Pues ayer tras descargarme el FIFA 14 USA pude jugar 3 partidos 1 offline y 2 online.

EL de OFFLINE es una maravilla, sentir por fin peso, tempo y aleatoriedad de la pelota en jugadas y disparos a puerta, me encantó jugué en clase mundial con sliders retocados levemente y joder la CPU te ataca con criterio pero no te marea con la pelota como en el 13 que muchisimas veces el osasuna tenía 65&% de posesión y estabas medio partido corriendo detrás...ahora se nota si juegas con un grande o no...muchas ocasiones para ambos equipos y sobretodo tempo y aleatoriedad joder muy bien...

ONLINE, se nota la bajada de tempo pero un pelin más rapido que offline como es lógico...pero en 2 partidos no he visto correcalles como el FIFA 13 ambos hemos jugado a toque e intentado montar contras y...joder las contras son mucho más contenidas que el fifa 13 POR FIN!!! se pierden más balones por la aleatoriedad de la pelota (ya no va pegada al pie) y eso le da un toque de más realismo al online...he visto que el pure shot esta bien implemetnado dando cantidad de animaciones de disparo muy guapas y poco más me ha dado tiempo de ver pero lo que he visto me ha gustado para mi tiene lo suficiente para decir que es superior y mejor juego que FIFA 13.

La pega. QUE AÑADAN CANSANCIO ESTARÍA DE LUJO
maciu82 escribió:
ilarx escribió:Una pregunta peña ,estoy haciendo un manager con el Madrid y no juego competición europea ,que será a partir de ka segunda si te clasificas verdad ?? Eso lo han cambiado no ? .

No, si puedes jugat la champions en el primer año, cuando empiezas que puedes modificar lo de las plantillas, abajo esta la opcion de habilitar competiciones europeas, haz eso primero y luego lo de ponet las plantillas, descarga reciente, ya que si lo haces al reves al salir de competiciones europeas se te vuelven a poner en predeterminadas.
Otra cosa, cuando entres a configuarar los grupos de la champions dale 2 veces al cuadrado y asi te saldran los equipos de la champions de este año, mas o menos

Gracias ,pero yo no habilite lo de competiciones europeas y ya estoy a mitad de temporada ,a la siguiente tampoco jugare Europa ?
Respecto al tema del cansancio entiendo que los que jugais on-line os queme un poco, el problema es que han implementado el mismo cansancio en el on- liine como en el off-line, que quiere decir???? Que yo que juego al modo carrera si me parece que esta bien implementado porque cuando juegas 3 partidos seguidos en una semana, tengo que hacer rotaciones porque estan quemaos, la putada del on-line es que son partidos sueltos y no se acumulan,.

Ilarx, eso es solo para el primer año, en este si te clasificas para la champions el la segunda temporada la jugaras, no te preocupes
maciu82 escribió:Respecto al tema del cansancio entiendo que los que jugais on-line os queme un poco, el problema es que han implementado el mismo cansancio en el on- liine como en el off-line, que quiere decir???? Que yo que juego al modo carrera si me parece que esta bien implementado porque cuando juegas 3 partidos seguidos en una semana, tengo que hacer rotaciones porque estan quemaos, la putada del on-line es que son partidos sueltos y no se acumulan,.

Ilarx, eso es solo para el primer año, en este si te clasificas para la champions el la segunda temporada la jugaras, no te preocupes

Muchas gracias tío, por aclarármelo ,estaba preocupado pir tener que empezar de nuevo ,un saludo .
AzoteBlanco escribió:Pues ayer tras descargarme el FIFA 14 USA pude jugar 3 partidos 1 offline y 2 online.

EL de OFFLINE es una maravilla, sentir por fin peso, tempo y aleatoriedad de la pelota en jugadas y disparos a puerta, me encantó jugué en clase mundial con sliders retocados levemente y joder la CPU te ataca con criterio pero no te marea con la pelota como en el 13 que muchisimas veces el osasuna tenía 65&% de posesión y estabas medio partido corriendo detrás...ahora se nota si juegas con un grande o no...muchas ocasiones para ambos equipos y sobretodo tempo y aleatoriedad joder muy bien...

ONLINE, se nota la bajada de tempo pero un pelin más rapido que offline como es lógico...pero en 2 partidos no he visto correcalles como el FIFA 13 ambos hemos jugado a toque e intentado montar contras y...joder las contras son mucho más contenidas que el fifa 13 POR FIN!!! se pierden más balones por la aleatoriedad de la pelota (ya no va pegada al pie) y eso le da un toque de más realismo al online...he visto que el pure shot esta bien implemetnado dando cantidad de animaciones de disparo muy guapas y poco más me ha dado tiempo de ver pero lo que he visto me ha gustado para mi tiene lo suficiente para decir que es superior y mejor juego que FIFA 13.

El online normal no lo se porque no lo he probado, pero el online del UT si que es un autentico correcalles, igual que el año pasado, he jugado 6 partidos y todos clonicos, los dos equipos pegando pelotazos para que los delanteros gacelas corran como poseidos, asi los 90 minutos.
Yo de hecho uso la misma tactica que el año pasado y me gunciona exactamente igual de bien, 5-2-2-1, contraataque, defensiva, esperar atras y salir como demonios a la contra pegando pelotazos y no falla.
Lo dicho, el online del UT es el mismo correcalles, que no digo que este mal, pero que es asi, solo hay que acostumbrarse al tema de que los jugadores conducen y controlan peor y el balon sale mas largo cuando bota asi que hay que controlar un poco mas el balonazo y arreglado, ya puedes empezar a pulsar L1 triangulo.
AzoteBlanco escribió:Pues ayer tras descargarme el FIFA 14 USA pude jugar 3 partidos 1 offline y 2 online.

Que bien que te expresas en tu hábitat natural y que positivismo.... Me alegro por ti, que pensaba que estabas amargado...
alguien sabe como editar jugadores, botas, peinados, stats etc...
mikelillo2891 escribió:Los que lo tenemos descargado de la store europea se puede jugar? Es que he leído comentarios de gente de la Store americana que ya está jugando no se...

Me cito..
maciu82 escribió:Buenos dias a todos, he visto varios asuntos que voy a intentar aclarar:
Respecto al que tiene problemas con las plantillas en el modo carrera, si empiezas conblas plantillas en predeterminado, como siempre a pasado empezaras con los equipos sin actualizar, tienes que ponerlos en descarga reciente para empezar con las actualizaciones.
Ayer comenze el modo carrera con mi ATHLETIC y he de decir que los menus y las opciones van fluidas y mucho mejor organizado, eso si hay que dedicarle tiempo para verlo todo porque esta todo cambiado con respecto al anterior fifa.
Los partidos son brutales, el ritmo del partido a bajado badtante respecto a la demo, yo creo que se debe a la cantidad de minutos que se le ponga al partido( la demo al ser de 3 minutos era mas rapida), el juego para mi es superior en simulacion a ningun fifa anterior.
La unica pega son los remates de cabeza pero si dicen que se va a arreglar perfecto.
Opinion personal: es una gozada

tu que juego tienes? el fisico? el de la store o el del season ticket? es que ami me va super mal el modo carrera, espero que sea porque estoy jugando desde el season ticket...
mikelillo2891 escribió:
mikelillo2891 escribió:Los que lo tenemos descargado de la store europea se puede jugar? Es que he leído comentarios de gente de la Store americana que ya está jugando no se...

Me cito..

tengo descargado el juego tambien y hasta hoy hasta las 0h teoricamente no se puede jugar
miralo en el juego pulsas triangulo en la play y en informacion viene cuando se activa
Es normal que al bajármelo el otro día me ponga Acceso anticipado a FIFA 14? Si yo me lo he bajado del que tengo reservado, no del Season Tiket ese. :-? No me lo tendré que volver a bajar no?

Nadie que lo tenga descargado me puede decir si le sale esto? :(
maristas escribió:
mikelillo2891 escribió:

Me cito..

tengo descargado el juego tambien y hasta hoy hasta las 0h teoricamente no se puede jugar
miralo en el juego pulsas triangulo en la play y en informacion viene cuando se activa

Gracias ;)
Fumeles escribió:

El online normal no lo se porque no lo he probado, pero el online del UT si que es un autentico correcalles, igual que el año pasado, he jugado 6 partidos y todos clonicos, los dos equipos pegando pelotazos para que los delanteros gacelas corran como poseidos, asi los 90 minutos.
Yo de hecho uso la misma tactica que el año pasado y me gunciona exactamente igual de bien, 5-2-2-1, contraataque, defensiva, esperar atras y salir como demonios a la contra pegando pelotazos y no falla.
Lo dicho, el online del UT es el mismo correcalles, que no digo que este mal, pero que es asi, solo hay que acostumbrarse al tema de que los jugadores conducen y controlan peor y el balon sale mas largo cuando bota asi que hay que controlar un poco mas el balonazo y arreglado, ya puedes empezar a pulsar L1 triangulo.

En el UT es mas como el COD tambien hay mucho crio, pero tambien estan los mejores defensores por el CONSENTIMIENTO DE EA POR NO PENAR EL CANSACIO EN PRESIONES de 120 min.

Respecto al tempo es muchooooooo mas lento que el 13, se puede jugar a tocar y defenderse bien. Hasta me atrevería a decir que es el mismo PORFIN que en temporadas.

El problema es EL NO CANSACIO A PRESIONES de 120 como he dicho, y Filtros manuales para evitar esos pelotazos.

Yo era un modo que pasaba bastante, creía que era para niños, (que los hay) pero para personas de ya una edad 39 como yo que coleccionamos albums de cromos desde la temporada 1978 es UNA GOZADA, y mas con las leyendas que sacaran en Xbox one este año que algunas hasta he cenado con ellas ;-)

Aun así, en UT están los mejores y mas guarros jugadores, porque son los que mas juegan y mas horas le dedican al juego.

Si los jugadores TOP de UT fueran a torneos ganarían mucho pero es que de alli no salen, solo hacer equipos, coleccionar, desmontar equipo, es un mundo chicos, que mejor no os metáis si os gusta el coleccionismo o el tema bursátil por la cotización de jugadores porque OS ATRAPARA. Y mas este año que no tienes que cambiar de jugador por formación les pillas mas cariño jejeje

Ademas este año por fin los jugadores SE NOTAN e importan.
Un dopado de plata brasileño dfc nunca va a ser como el gran DANTE del bayer aun su 68 de ritmo. POR FIN!!
Acabo de comprarlo en ECI llego a casa y me encuentro que al acceder a ultimate team se queda pillao, menús lentísimos... a alguien más le pasa?
realizo la misma pregunta que hace un tiempo alguien sabe como editar jugadores es decir, botas, peinados, caras, y lo que mas busco stats?
alguno sabe cuando se podran comprar los fifa points del ut a traves del juego? esque me pone no disponible...
Pregunta rapida:precio en media markt con cambiazo?
kratos_axs escribió:Pregunta rapida:precio en media markt con cambiazo?

49
Yo tengo el formato fisico y de momento me va bien.
Para el que pregunta lo de editar: e pueden editar muy pocas cosas, la cara y el peinado no se pueden.
Eso esta al final del todo, en la misma ventana esta crear y editar jugadores
El parche que iban a sacar hoy arreglando los remates de cabeza, tiros a colocar y pases con L1 + triangulo ya lo han sacado?
a mi ayer por la noche me salio un parche de 4mb que sin el no podia jugar online. Vamos en el season ticket no estaba.

Y primer partido 6-1 para mi y 4 goles de cabeza jejeje veremos....
abarth escribió:Lo del árbitro sería tan fácil como que en los ajustes de equipación se pudiera escoger su vestimenta también, total, solo son 5 colores los trajes FIFA (negro, amarillo, rojo, azul y verde) y no costaría tanto, así se evita jugar con por ejemplo el Barça de azulgrana (que de lejos es bastante oscuro) y el árbitro de negro, donde continuamente se confunden.

Totalmente de acuerdo. :-? :-?
Vienen las plantillas actualizadas 100%?
Hay alguien que no juegue al Ultimate o no le guste y quiera regalar el código de los sobres? Yo lo acepto encantado!
Un saludo y gracias.
cfjuanky escribió:Vienen las plantillas actualizadas 100%?

claro. esto no echa PESte... jajaja
Me parece lamentable lo del BUG de los partidos en Manual, el caso que ahora le das a pausa y puedes cambiar el tipo de control en medio del partido, QUE ES ESTA PUTA MIERDA???, sabeis si el parche arreglara esto? pq me parece vergonzoso y al final me tengo que volver al Fifa 13 dada esta mierda de situacion.
maristas escribió:
mikelillo2891 escribió:

Me cito..

¿Hay que hacer algo para que se "active"? O con tenerlo instalado ya simplemente el viernes te va?

Y otra duda, al bajarlo online hay 3 archivos. ¿El theme os ha dejado bajarlo?
6893 respuestas