Fumeles escribió:AzoteBlanco escribió:Pues ayer tras descargarme el FIFA 14 USA pude jugar 3 partidos 1 offline y 2 online.
EL de OFFLINE es una maravilla, sentir por fin peso, tempo y aleatoriedad de la pelota en jugadas y disparos a puerta, me encantó jugué en clase mundial con sliders retocados levemente y joder la CPU te ataca con criterio pero no te marea con la pelota como en el 13 que muchisimas veces el osasuna tenía 65&% de posesión y estabas medio partido corriendo detrás...ahora se nota si juegas con un grande o no...muchas ocasiones para ambos equipos y sobretodo tempo y aleatoriedad joder muy bien...
ONLINE, se nota la bajada de tempo pero un pelin más rapido que offline como es lógico...pero en 2 partidos no he visto correcalles como el FIFA 13 ambos hemos jugado a toque e intentado montar contras y...joder las contras son mucho más contenidas que el fifa 13 POR FIN!!! se pierden más balones por la aleatoriedad de la pelota (ya no va pegada al pie) y eso le da un toque de más realismo al online...he visto que el pure shot esta bien implemetnado dando cantidad de animaciones de disparo muy guapas y poco más me ha dado tiempo de ver pero lo que he visto me ha gustado para mi tiene lo suficiente para decir que es superior y mejor juego que FIFA 13.
La pega. QUE AÑADAN CANSANCIO ESTARÍA DE LUJO
El online normal no lo se porque no lo he probado, pero el online del UT si que es un autentico correcalles, igual que el año pasado, he jugado 6 partidos y todos clonicos, los dos equipos pegando pelotazos para que los delanteros gacelas corran como poseidos, asi los 90 minutos.
Yo de hecho uso la misma tactica que el año pasado y me gunciona exactamente igual de bien, 5-2-2-1, contraataque, defensiva, esperar atras y salir como demonios a la contra pegando pelotazos y no falla.
Lo dicho, el online del UT es el mismo correcalles, que no digo que este mal, pero que es asi, solo hay que acostumbrarse al tema de que los jugadores conducen y controlan peor y el balon sale mas largo cuando bota asi que hay que controlar un poco mas el balonazo y arreglado, ya puedes empezar a pulsar L1 triangulo.
En el UT es mas como el COD tambien hay mucho crio, pero tambien estan los mejores defensores por el CONSENTIMIENTO DE EA POR NO PENAR EL CANSACIO EN PRESIONES de 120 min.
Respecto al tempo es muchooooooo mas lento que el 13, se puede jugar a tocar y defenderse bien. Hasta me atrevería a decir que es el mismo PORFIN que en temporadas.
El problema es EL NO CANSACIO A PRESIONES de 120 como he dicho, y Filtros manuales para evitar esos pelotazos.
Yo era un modo que pasaba bastante, creía que era para niños, (que los hay) pero para personas de ya una edad 39 como yo que coleccionamos albums de cromos desde la temporada 1978 es UNA GOZADA, y mas con las leyendas que sacaran en Xbox one este año que algunas hasta he cenado con ellas
Aun así, en UT están los mejores y mas guarros jugadores, porque son los que mas juegan y mas horas le dedican al juego.
Si los jugadores TOP de UT fueran a torneos ganarían mucho pero es que de alli no salen, solo hacer equipos, coleccionar, desmontar equipo, es un mundo chicos, que mejor no os metáis si os gusta el coleccionismo o el tema bursátil por la cotización de jugadores porque OS ATRAPARA. Y mas este año que no tienes que cambiar de jugador por formación les pillas mas cariño jejeje
Ademas este año por fin los jugadores SE NOTAN e importan.
Un dopado de plata brasileño dfc nunca va a ser como el gran DANTE del bayer aun su 68 de ritmo. POR FIN!!