Quien me iba a decir después de los primeros partidos (ya leisteis que me cagaba en todo), que me iba a gustar taaaaanto este maldito juego. QUE **** PASADA!!!!!!! Estoy enamorado de los tiros, del tempo, de la conducción del balón, de las físicas,, del cuerpo a cuerpo, de los remates de cabeza (brutales cuando clavas un golazo marcando el tempo, el salto, la dirección y la potencia, es puro instinto...), del EXQUISITO control... EA Sports lo ha clavado con FIFA14
El maldito "PURE SHOT" es una delicia. Me he marcado un golazo con Ibrahimovich desde fuera del area bestial, el balon ha hecho un efecto de dentro hacia fuera de esos tipo Roberto Carlos... que pasada.
Menos gráficamente que es lo mismo, mejora en todo a FIFA13. No quiero imaginar que nos espera de la saga FIFA si siguen por este camino...
Es muy profundo, hay que echarle minimo unos 10 partidos para ver realmente el potencial. Los primeros partidos son algo confusos hasta que te haces con el sistema de juego, que es bastante diferente al de Fifa13.