[Hilo Oficial] FIFA 2014

La primera en la frente... Después de jugar el primer partido me pongo el modo entrenamiento y al salir se me queda la pantalla congelada y tengo que apagar la Play con los dos pitiditos esos. Ahora tengo la consola "comprobando y restaurando el sistema de archivos". Genial.
se activa hoy el juego en la store??
Pregunta con respuesta simple: ¿Peor o mejor que el 13?

Para mí siempre han sido mejores los pares que impares, 10 y 12 son muy muy buenos, pero 11 y 13 no los jugué ni la mitad de tiempo. ¿Me lanzo a por él?
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jsk77 escribió:Pregunta con respuesta simple: ¿Peor o mejor que el 13?

Para mí siempre han sido mejores los pares que impares, 10 y 12 son muy muy buenos, pero 11 y 13 no los jugué ni la mitad de tiempo. ¿Me lanzo a por él?

FIFA 14 es mucho mejor. Jugar con la CPU es mas realista y divertido que antes.

Hay muchas animaciones nuevas y el control esta cambiado, al principio cuesta mas.

La física y dinámica de la pelota es lo que mas mejoro en mi opinión y no hablo de los tiros. Solamente ya haciendo pases en defensa se nota.

El online sigue siendo muy rápido en ocasiones, algo menos. Y sigue siendo divertido.
Porque no deja jugar el modo carrera con los traspasos que he echo en el menú? Es que Bale y muchos jugadores importantes no estan
Lejump escribió:
Sperman_1984 escribió:He acabado muy asqueado de este Fifa 13, y sobre todo por no poder jugar al estilo Barça con este equipo. O si poder hacerlo pero en inferioridad de condiciones para los del balón largo a Cristiano y en defensa con 10 animales corriendo sin parar. ¿Ha cambiado algo en este sentido?

Pues a este lo vas a odiar luego de un par de partido porque se sumo Bale, los Benzema y Di Maria tampoco se quedan atras en el dopaje.

Puedes jugar como el Barca pero solo te garantiza perder el balon y encajar goles a la contra, es de verdad un asco.

He jugado 4 partidos mas y mi odio por este juego solo va creciendo, sufri mi primera derrota luego de 15 partidos, primer gol el tio se va con Di Maria por la banda en una contra ni con un tiro lo pude parar, centro perfecto medido con la derecha la cual di maria maneja a la perfeccion en la realidad y cabezazo de Modric cual santillana.... eso comenzando, le domino todo el partido, tengo varias ocasiones que super iker casillas detiene de forma casi sobre humana.... minuto 83, otra contra, esta vez Ronaldo con Ivanonic y Cahill enganchados a su lado, no tiene problema en seguir, pase a Di Maria y definicion milimetrica otra vez con la derecha su pierna preferida segun fifa.

Asco es lo que da este juego.

Lo grande de este juego es que los 15 partidos que ganaste antes de perder ese, provocaste 15 comentarios como el tuyo.. gente que seguro se queja de tu manera de jugar.
skyrym escribió:Porque no deja jugar el modo carrera con los traspasos que he echo en el menú? Es que Bale y muchos jugadores importantes no estan

Cuando saquen el parche del dia del lanzamiento solucionaran los problemas que comentó la gente de cuelgues y de mas. Supongo que entrará los ultimos fichajes de ultima hora
MIGUEL_2014 escribió:
Jsk77 escribió:Pregunta con respuesta simple: ¿Peor o mejor que el 13?

FIFA 14 es mucho mejor. Jugar con la CPU es mas realista y divertido que antes.

Hay muchas animaciones nuevas y el control esta cambiado, al principio cuesta mas.

La física y dinámica de la pelota es lo que mas mejoro en mi opinión y no hablo de los tiros. Solamente ya haciendo pases en defensa se nota.

El online sigue siendo muy rápido en ocasiones, algo menos. Y sigue siendo divertido.

En la demo me gustó bastante lo que ví, supongo que me haré con él.

Gracias!!
maristas escribió:
Skynet64 escribió:sabéis si los que lo pillamos digital ya podremos jugar a partir de las 0h? o hay un horario establecido para tal día?

tengo el juego descargado y pone que el dia 27 se puede jugar, por lo tanto mucho metemo que hasta el jueves a las 0h nada :(

No fastidies, pero si el lanzamiento es mañana dia 26!!! :O
De momento tranquilidad que los servidores están CAIDOS.... Madrid in Ea.

Da igual la edad digital que vivimos que cuando llegan estos días se caen los servidores el primer día.
Esto me hace pensar que hasta el viernes o sábado no habrá normalidad...
Lamentable otro año más.
Alguien puede jugar online????
apuenco escribió:Alguien puede jugar online????

Yo llevo desde las 17,00...
erlokero escribió:
skyrym escribió:Porque no deja jugar el modo carrera con los traspasos que he echo en el menú? Es que Bale y muchos jugadores importantes no estan

Cuando saquen el parche del dia del lanzamiento solucionaran los problemas que comentó la gente de cuelgues y de mas. Supongo que entrará los ultimos fichajes de ultima hora

Los fichajes están actualizados,iros a descargar últimas plantillas.
Yo, salvo un par de partidos en los que mi rival hacía una presión asfixiante y además había algo de retardo, hoy he tenido las mejores sensaciones futbolísticas de toda mi vida.

Este juego es una brutalidad y por primera vez en la saga Fifa, cualquier estilo de juego es igual de válido si lo aplicas bien.

Sólo tengo un temor. Y es que la presión excesiva y el lag se carguen la experiencia.
Una solución parcial sería que el cansancio se notara de verdad.
Porque es real el que un equipo presione. Pero lo que no es real, es que lo haga durante los 90 minutos que dura un partido.

Ver como el Madrid se te pone 3-0 por delante con dos goles de falta de Cristiano y uno de cabeza de Ramos, y que en la 2ª parte, a base de tocar conseguir remontar el partido hasta el 4-3 con vaselina de Neymar en el último gol y en el último minuto del partido... buffff [amor]

Saludos.
Soy al único al que la CPU le hace pasillos para que avance? [+risas]

Es tirar un par de desmarques a cada lado y dejan un hueco tremendo para pasar...
soy al unico a quien no se le conecta a los servidores EA? :-?
A mi tampoco me conecta, he visto en el foro que están caídos los servidores [triston]
sickboy_80 escribió:Yo, salvo un par de partidos en los que mi rival hacía una presión asfixiante y además había algo de retardo, hoy he tenido las mejores sensaciones futbolísticas de toda mi vida.

Este juego es una brutalidad y por primera vez en la saga Fifa, cualquier estilo de juego es igual de válido si lo aplicas bien.

Sólo tengo un temor. Y es que la presión excesiva y el lag se carguen la experiencia.
Una solución parcial sería que el cansancio se notara de verdad.
Porque es real el que un equipo presione. Pero lo que no es real, es que lo haga durante los 90 minutos que dura un partido.

Ver como el Madrid se te pone 3-0 por delante con dos goles de falta de Cristiano y uno de cabeza de Ramos, y que en la 2ª parte, a base de tocar conseguir remontar el partido hasta el 4-3 con vaselina de Neymar en el último gol y en el último minuto del partido... buffff [amor]

Saludos.

Eso es algo que podrían solucionar muy fácilmente y mejoraría infinitamente el juego, mucha gente se queja de esto pero no hacen ni puñetero caso. A esta gentuza de EA se nota que le interesa que siga el correcalles.
Jajaja que pegote el sonido del estadio ( por el altavoz dicen que alguien se dejó las luces del coche encendidas ! xd ). Por otra parte... cuando te va ganando el Madrid se oye: " Así, así , así gana el Madrid !! Faltó que le añadieran ROBANDO !!! xDDDD !

Que dificil con respecto al 13 a la hora de hacer pases... no son tan precisos. Me está constando más de lo que me esperaba.
Las caras de todos los jugadores del Madrid, Barça. Atlético, Bilbao y Betis están hechas dijeron, es cierto ?? Y tb lo están los fichajes de estos equipos o esos no ?

Gracias,
Ver como el Madrid se te pone 3-0 por delante con dos goles de falta de Cristiano y uno de cabeza de Ramos, y que en la 2ª parte, a base de tocar conseguir remontar el partido hasta el 4-3 con vaselina de Neymar en el último gol y en el último minuto del partido... buffff

Será un gran juego, pero ves como es completamente irreal , se te pone el Madrid en la realidad 3-0 y que toque el barsa, que toque.. que a la contra le meten 6 XD XD
ELESSAR_31 escribió:Jajaja que pegote el sonido del estadio ( por el altavoz dicen que alguien se dejó las luces del coche encendidas ! xd ). Por otra parte... cuando te va ganando el Madrid se oye: " Así, así , así gana el Madrid !! Faltó que le añadieran ROBANDO !!! xDDDD !

Que dificil con respecto al 13 a la hora de hacer pases... no son tan precisos. Me está constando más de lo que me esperaba.

Lo de asi asi asi gana el madrid ya pasaba...
Aqui dejo video de heikki explicando la enorme mejora de los desmarques
http://www.youtube.com/watch?v=wotjFUjU ... ata_player

la ambientacion es cojonuda. la aficion del bilbao

juegazoooo .vaya vicio esta noche
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Que tal chavales. Ya lo venden? Alguien que lo tenga me dice que tal esta este fifa 14?
Finalmente han puesto filtro manual en el UT?

Venga chavales que no cuesta nada!

Nada pues?
Faltó que le añadieran ROBANDO !!! xDDDD !

Imagen
Imagen
no se si se ha dicho ya porque estoy ocupado y no puedo estar muy atento, si es asi perdonar pero...porque se vende el dia 26 oficialmente y los de la STORE europea no lo podemos jugar hasta el 27? MI NO ENTENDER XD XD XD XD
Acabo poner el juego y no se me conecta a los servidores de ea, me imagino sea o estén caídos, o petados o algo
Buenas!

He llegado a casa con mi flamante Fifa14, y nada mas ponerlo... actualización 1.01. Se descarga, se instala... y voila... error 80010514!!!

Borro la actualización.. y funciona... cosa que me hace pensar... esta actualización no controlara que no nos conectemos antes de hora??

No se si devolver el juego o no... :S
REYZIDANE escribió:
Ver como el Madrid se te pone 3-0 por delante con dos goles de falta de Cristiano y uno de cabeza de Ramos, y que en la 2ª parte, a base de tocar conseguir remontar el partido hasta el 4-3 con vaselina de Neymar en el último gol y en el último minuto del partido... buffff

Será un gran juego, pero ves como es completamente irreal , se te pone el Madrid en la realidad 3-0 y que toque el barsa, que toque.. que a la contra le meten 6 XD XD

Anda que... [+risas]

El chaval se ha puesto en la 2ª a defender conteniendo y a no presionarme.
Ahí ha cabado su tumba [sonrisa]

Pero si... en este juego el Madrid es una barbaridad a la contra.
Y Cristiano es un mal bicho.

Saludos.
Quien me iba a decir después de los primeros partidos (ya leisteis que me cagaba en todo), que me iba a gustar taaaaanto este maldito juego. QUE **** PASADA!!!!!!! Estoy enamorado de los tiros, del tempo, de la conducción del balón, de las físicas,, del cuerpo a cuerpo, de los remates de cabeza (brutales cuando clavas un golazo marcando el tempo, el salto, la dirección y la potencia, es puro instinto...), del EXQUISITO control... EA Sports lo ha clavado con FIFA14

El maldito "PURE SHOT" es una delicia. Me he marcado un golazo con Ibrahimovich desde fuera del area bestial, el balon ha hecho un efecto de dentro hacia fuera de esos tipo Roberto Carlos... que pasada.

Menos gráficamente que es lo mismo, mejora en todo a FIFA13. No quiero imaginar que nos espera de la saga FIFA si siguen por este camino...

Es muy profundo, hay que echarle minimo unos 10 partidos para ver realmente el potencial. Los primeros partidos son algo confusos hasta que te haces con el sistema de juego, que es bastante diferente al de Fifa13.
skunk_break escribió:no se si se ha dicho ya porque estoy ocupado y no puedo estar muy atento, si es asi perdonar pero...porque se vende el dia 26 oficialmente y los de la STORE europea no lo podemos jugar hasta el 27? MI NO ENTENDER XD XD XD XD

Yo tampoco lo entiendo pero es así...

Por cierto si alguien puede ayudarme con esto:

Es normal que al bajármelo el otro día me ponga Acceso anticipado a FIFA 14? Si yo me lo he bajado del que tengo reservado, no del Season Tiket ese. :-? No me lo tendré que volver a bajar no?
Por cierto, la contención automática ha muerto.
Sólo con el stick izquierdo, quebrando y midiendo bien, te vas de cualquiera que spamee con el R1 o la X.
I [amor] inercia.

Saludos.
sickboy_80 escribió:Por cierto, la contención automática ha muerto.
Sólo con el stick izquierdo, quebrando y midiendo bien, te vas de cualquiera que spamee con el R1 o la X.
I [amor] inercia.

Saludos.

Enserio??? :O :O :O :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creo que han arreglado hasta el pase atrás, creo que ya no es gol siempre.

Se lo han currado y mira que han hecho poco ruido este año, con poca info..etc

Sólo veo poco currados los gráficos, este en next gen debe ser la hostia
Gráficamente es igual pero hay que decir que han mejorado mucho la iluminación además de rehacer de 0 estadios como el Bernabéu o Anfield.
¿Creéis que algún día cambiaran el estilo artístico de los jugadores para que no parezcan tan irreales? ¿O será mucho trabajo?
REYZIDANE escribió:
sickboy_80 escribió:Por cierto, la contención automática ha muerto.
I [amor] inercia.

Saludos.

Enserio??? :O :O :O :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si señor [plas]
Perdonar, me he pasado del Pro al FIFA 14 este año, al abrir la caja he visto que viene sin instrucciones. ¿Puede ser que no tenga ? Si es así, sabéis donde puedo ver algún tutorial o una página donde hayan las instrucciones para saber los movimientos? Gracias a todos
Bueno, primer partido en Online Manual (temporadas).

Complicado al principio, hay que hacerse con los controles y con la inercia, pero no me ha gustado (a priori) que es muy facil hacer presión, y ahora, con menos "control" te pueden quitar el balón fácil, a mi me costaba jugar ante tal presión, sería ideal que implementasen cansancio.

El resultado, tras bastantes tiros a puerta mios (y alguno suyo) gol del contrario de corner rematado a cabeza.....esperemos que no sea la norma.

Eso si, tienen que solucionar QUE SE PUEDAN MODIFICAR LOS CONTROLES DE MANUAL A ASISTIDO CUANDO ESTAS EN IGUALADAS ONLINE, tienen que deshabilitar esa opción, si no es un cachondeo.

Y por cierto....me he tirado un rato buscando el campo de entrenamiento de toda la vida para ponerle unos oenalties a mi hijo y no he sido capaz....he encontrado los juegos de habilidad, pero como se entra al campo de entrenamiento libre de toda la vida y poner jugadas ensayadas, penalties, faltas, etc????
A ver si mañana lo pillo, pero joer, he estado jugando hace un rato el euro 2008, para mi el mejor juego de fútbol de la historia, tempo perfecto, nada de presión asfixiante y porteros muy reales, que pena que los que hicieron ese juego no implementasen sus ideas a la saga fifa.
Le estoy pillando el truco al Fifa 14, pensé que me costaría mas pero en el UT llevo 3 partidos y 3 victorias ganadas con resultados amplios.
Si que hay campo libre para penaltis. no me acuerdo donde esta
Gente un apunte yo en fifa 13 hacia un centro y si venia bien para bolea chilena o tiro acrobatico apretaba r2 en este fifa 14 lo han cambiado?
Alguien a descubierto como se tira el jugador o sigue igual!!?!

Es q solo he jugado 2 partidos y ahora estoy viendo el madrid y me he quedado con la duda
han puesto filtro manual en el UT?
killer2011 escribió:Si que hay campo libre para penaltis. no me acuerdo donde esta

Macho, no lo encuentro.....

Luego estará en el sitio mas obvio....pero ahora mismo me pierdo en los menus XD
SteelEdge78 escribió:
killer2011 escribió:Si que hay campo libre para penaltis. no me acuerdo donde esta

Luego estará en el sitio mas obvio....pero ahora mismo me pierdo en los menus XD

campo de entrenamiento para chutar penaltis? entrando en campod e entrenamiento, plusas select y eljies penalti!
alexsoy10 escribió:han puesto filtro manual en el UT?

Me temo que no.
SteelEdge78 escribió:Bueno, primer partido en Online Manual (temporadas).

Complicado al principio, hay que hacerse con los controles y con la inercia, pero no me ha gustado (a priori) que es muy facil hacer presión, y ahora, con menos "control" te pueden quitar el balón fácil, a mi me costaba jugar ante tal presión, sería ideal que implementasen cansancio.

El resultado, tras bastantes tiros a puerta mios (y alguno suyo) gol del contrario de corner rematado a cabeza.....esperemos que no sea la norma.

Eso si, tienen que solucionar QUE SE PUEDAN MODIFICAR LOS CONTROLES DE MANUAL A ASISTIDO CUANDO ESTAS EN IGUALADAS ONLINE, tienen que deshabilitar esa opción, si no es un cachondeo.

Y por cierto....me he tirado un rato buscando el campo de entrenamiento de toda la vida para ponerle unos oenalties a mi hijo y no he sido capaz....he encontrado los juegos de habilidad, pero como se entra al campo de entrenamiento libre de toda la vida y poner jugadas ensayadas, penalties, faltas, etc????

El "despiste" que han tenido con el bug este del manual es imperdonable, yo no lo compraré hasta que lo solucionen. Y el tema de los córners made in FIFA me tiene muy muy quemado, y por lo que veo este año sigue igual o peor...
herculano88 escribió:
SteelEdge78 escribió:

campo de entrenamiento para chutar penaltis? entrando en campod e entrenamiento, plusas select y eljies penalti!

Si, eso ya lo se....lo que no se es como entrar al campo de entrenamiento... XD
Alguien ha descargado ya algo del creation centre?hay novedades de camisetas,tonos de color,marcas...
Gracias
6893 respuestas