[Hilo Oficial] FIFA 2014

MaRtA_infinity escribió:Me he metido en el vestíbulo online para jugar en manual y practicar un poco antes de ponerme en seriocon las temporadas y al cogerme el Real Madrid e ir a dirección de equipo, me aparecía Özil de titular y no estaba Bale en la plantilla... WTF...

Pero es raro porque he jugado contra el Madrid y la gente si tiene a Bale y la plantilla actualizada. ¿Es bug o es que hay que hacer algo?

Actualiza plantillas, a mi me salen bien
una pregunta alguien sabe como se hace para cambiar el jugador en el saque de banda? esque me lo han hecho un par de veces y ni idea de como se hace.
Una duda tonta. En el ultimate team que la equipacion y escudo sea de bronce da igual, no?
Una pregunta sobre el online,los goles son casi todos a la contra como en ediciones pasadas? Es decir, los partidos van de un lado a otro como siempre?
Comprado. 44,90 con el cambiazo. Entregando el PES 09 [jaja]
Acabo de iniciar un modo Carrera, no juego online, offline solo, y he empezado en modo Profesional, con el Madrid, reconozco que soy un paqueton y no juego mucho ...., pero el 2º partido de pretemporada 0-4 al Marsella y los 4 de cabeza... ufff.. asqueroso eso.

Y otra cosa, el posible parche que saquen que corrija esto.. así como un parche que actualice plantillas... como puedo meterlo por usb, ya que no puedo conectarme por internet.

Gracias.
Como vicia el juego.
anoche a las 3 de la noche me fui a la cama.
puro futbol
Alguien me explica xk canjeo mis codigos de la edición RM especial para ps3 y no me desbloquea ni los equipos all stars? Lo intentado de todas las maneras.....hecharme un cable pliss..
hola, no he leido todas las páginas xq la verdad son muchiiiisimas y no tengo tanto tiempo.

tengo muchas ganas de este juego desde hace tiempo, pero me voy a comprar la PS4 en cuanto salga (si todo va bien) y me gustaría saber si hay alguna información de lo q dijo sony de q si comprabas el juego para la PS3, pagabas X dinero, y lo podias conseguir en digital para la PS4... al final se sabe si lo hacen tambien con el Fifa 14? kiero comprarlo hoy, ya q es el cambiazo en el MM...

muchas gracias.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
kurtito escribió:
- Que gran ocasión!
- ¡Manifiesta Manolo, manifiesta!

Multiplicado por 354 veces en un partido = Quitar los comentarios xD

Que cansinos joder!!!

Que feliz estoy yo escuchando a Kempes!

No tener que escuchar "Oooozil que talento que maravilla como la pone"

[qmparto] [qmparto]
Como mola la liga argentina jugar boca-river
bueno yo ya lo tengo y hasta por la noche no lo podre catar y echar partidillos XD, enserio no han cambiado los comentaristas algo?XD
No vienen las plantillas actualizadas ni nada? He oido que ni Bale esta en el Madrid, O hay que actualizarlas desde el menu?
Lo primero que he hecho es jugar un Tenerife - Mirandés amistoso (en manual por supuesto) y me parece el tempo perfecto. Pero claro, con equipazos imagino que cambiará la historia.

El juego lo quiero practicamente por el online pero no me llama mucho aún por lo que leo de los cabezazos y el bug del filtro manual, que unos dicen que no funciona, otros que sí... Alguien más puede confirmar si funciona bien o no?
SparCactusS escribió:
kurtito escribió:
- Que gran ocasión!
- ¡Manifiesta Manolo, manifiesta!

Multiplicado por 354 veces en un partido = Quitar los comentarios xD

Que cansinos joder!!!

Que feliz estoy yo escuchando a Kempes!

No tener que escuchar "Oooozil que talento que maravilla como la pone"

[qmparto] [qmparto]

Más asco da Manolo Lama cuando la tiene CRNABO ( que pesado con el bicho ! ) = CHUPACULOS merengon.
Tinerfeño 84 escribió:Lo primero que he hecho es jugar un Tenerife - Mirandés amistoso (en manual por supuesto) y me parece el tempo perfecto. Pero claro, con equipazos imagino que cambiará la historia.

El juego lo quiero practicamente por el online pero no me llama mucho aún por lo que leo de los cabezazos y el bug del filtro manual, que unos dicen que no funciona, otros que sí... Alguien más puede confirmar si funciona bien o no?

en vestíbulos las salas por fin son igualadas o siguen igual? me refiero a la sala mi pais
Funky futurista...ya tengo como cada año la canción gilipollas desactivada
Una ayudita como se cambia el traje del equipo en ultimate team?compre un traje y quiero ponerlo
He jugado un partido on-line contra un tipo que jugaba con el R.Madrid y jugaba con Ozil, imagino que será porque ese tio no ha actualizado las plantillas.

He de decir que me encanta el on-line que es lo que mas juego, partidos sueltos porque no se como ira en el Fifa lo de jugar una liga o lo que sea on-line

Tengo ganas de empezar un Modo Carrera off-line, a ver que tal es ese modo.

Y lo vuelvo a repetir, me encanta el on-line del juego, pero ya veo que pasa como con el Pro, que todo el mundo se coje al Madrid o al Barsa..... que cansino, con lo que mola jugar un partido con equipos mas pequeños o incluso un Castilla-Barsa b
Isco23 escribió:Alguien me explica xk canjeo mis codigos de la edición RM especial para ps3 y no me desbloquea ni los equipos all stars? Lo intentado de todas las maneras.....hecharme un cable pliss..

Una ayudita porfavor?
skunk_break escribió:he comprado a medias con un amigo el juego en la store, yo ya me lo he descargado y el también aunque no se puede jugar hasta hoy a las 01:00 pero porque a mi me pone fifa 14 y a el le pone versión anticipada de fifa 14???

Me cito a ver si alguien me puede ayudar
zizou510 escribió:
Livius escribió:
zizou510 escribió:Se me ha congelado dos veces seguidas el juego, jugando el desafio de Balotelli. Paso de volver a intentar jugar el desafio este [mad] .

Donde estan los desafios .? Ayer los busque por el menu y no los encontre. Pense que los habian quitado

Estan en una seccion llamada "repeticiones de la semana" o algo asi. Un rectangulo hacia la parte de arriba, buscalo moviendote por el menú.

Muchas gracias, que buena noticia que siga en este FIFA, es uno de los modos que mas disfrutaba y jugaba en el 13
skunk_break escribió:
skunk_break escribió:he comprado a medias con un amigo el juego en la store, yo ya me lo he descargado y el también aunque no se puede jugar hasta hoy a las 01:00 pero porque a mi me pone fifa 14 y a el le pone versión anticipada de fifa 14???

Me cito a ver si alguien me puede ayudar

preguntale a tu amigo si tiene el season ticket de ea , si es asi puede que por eso le salga asi y que pueda el jugar ya al fifa.
Danfor3 escribió:No vienen las plantillas actualizadas ni nada? He oido que ni Bale esta en el Madrid, O hay que actualizarlas desde el menu?

Si está Match Day activado (que normalmente viene por defecto) se usan las plantillas más actualizadas. Hace falta estar online para que se las baje, claro :P
Miguel20 escribió:bueno yo ya lo tengo y hasta por la noche no lo podre catar y echar partidillos XD, enserio no han cambiado los comentaristas algo?XD

queva..por eso me lo he pillado de la store usa.. asi tengo a los comentaristas de alla, kempes y compañia jeje esos molan mas
A mi también me pone "versión anticipada" y no tengo el season ticket ni me deja jugarlo hasta esta noche a la 1,o eso espero.
UDLP84 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Lo primero que he hecho es jugar un Tenerife - Mirandés amistoso (en manual por supuesto) y me parece el tempo perfecto. Pero claro, con equipazos imagino que cambiará la historia.

en vestíbulos las salas por fin son igualadas o siguen igual? me refiero a la sala mi pais

En la sala mi país pone no igualadas
alguien sabe como se cambia el jugador de saque d ebanda?
Tinerfeño 84 escribió:
UDLP84 escribió:

En la sala mi país pone no igualadas

gracias, ya empieza EA a cagarla, por ultimo dime al menos ke han arreglado lo de las coincidencias de las ekipaciones de los clubes con las del árbitro
Por si os sirve, yo tenía el season ticket. Me ponía versión anticipada. Reservé ayer en la store, no me bajé el juego de nuevo, porque el juego es el mismo, solo que te tienes q bajar un archivo que se llama, consigue el juego completo. Pues lo instalé ayer, y ahora mismo en el ultimate se me ha quedado pillado, reinicio y ya no me pone versión anticipada, me pone fifa 14. Por cierto ha sido a las 17.00 en punto. Eso sí, sigue siendo la versión anticipada, porque me sale el mensaje del principio, así q supongo se me ha cambiado el nombre, y esta noche cuando lo activen, se desactivará lo q sale al principio de la versión anticipada. Saludos!
alguien mas le pasa que jugando a UT me vuelve cada 20 min al menu del fifa??
No he jugado online aún, pero por lo que han dicho, no han arreglado lo de la coincidencia de equipaciones. Y peor aún, ahora parece que no puedes salirte antes del minuto 5 :(
Que tal compañeros?,
Quería saber si la versión digital tendrá la opcion de por 10 € mas luego poder descargarte una copia para PS4. Y si fuera así, se puede compartir la cuenta entre dos?
Gracias. :)
vale la pena este fifa 14?? Hoy lo quiero ir a comprar..
A mi también me pone versión anticipada, pero es que encima, todo el mundo dice que si le das a triangulo en información sale el día y la hora que sale, pues a mi ni eso... No entiendo si no tengo el season ticket porque me sale eso, estoy mosqueado no vaya a ser que no me funcione esta noche y me lo tenga que volver a bajar...
koki89 escribió:vale la pena este fifa 14?? Hoy lo quiero ir a comprar..

Si vale la pena, después de los 2 anteriores ( el 12 y 13) que fueron unos correcalles, este es pausado y creo que se acerca más a la realidad
salva10_GTA escribió:

Si vale la pena, después de los 2 anteriores ( el 12 y 13) que fueron unos correcalles, este es pausado y creo que se acerca más a la realidad
pero el online es pausado? Porque offline no me vale.. Gracias:)
chesterminator escribió:Que tal compañeros?,
Quería saber si la versión digital tendrá la opcion de por 10 € mas luego poder descargarte una copia para PS4. Y si fuera así, se puede compartir la cuenta entre dos?
Gracias. :)

La promocion es con game y gamestop yo lo kompre en gamey me dijeron k tenia k llebar el ticket y 15euros y m daban la version ps4 pero k kree k sera la digital
merece la pena comprar el pase de temporada? esque no me informado mucho y a mi me gusta mucho jugar al UT que podria decir que es lo unico que juego, y eh visto que ponia que hay descuentos y eso, alguien me lo dice si merece la pena? gracias
buenas le estoy dando a este nuevo fifa y me esta gustando bastante.
unas dudas
como puedo desmarcar un jugador manualmente cuando voy en ataque?
al meter un gol como puedo ver la repeticion manualmente al estilo pes.
koki89 escribió:
salva10_GTA escribió:

pero el online es pausado? Porque offline no me vale.. Gracias:)

Hasta el utlimate es pausado que era el modo más arcade, así que imagina
seil escribió:merece la pena comprar el pase de temporada? esque no me informado mucho y a mi me gusta mucho jugar al UT que podria decir que es lo unico que juego, y eh visto que ponia que hay descuentos y eso, alguien me lo dice si merece la pena? gracias

Si no recuerdo mal tienes 24 sobres de oro, y luego 20% de descuento en los sobres que compres. Si eres mucho de UT merece la pena la verdad.
Tinerfeño 84 escribió:No he jugado online aún, pero por lo que han dicho, no han arreglado lo de la coincidencia de equipaciones. Y peor aún, ahora parece que no puedes salirte antes del minuto 5 :(

vamos con la última a ver si hay suerte XD , en el menú de opciones de audio, hay alguna opción para desactivar el sonido de ambiente por defecto y asi poder escuchar solo los cánticos personalizados o sigue todo igual?
se sabe algo si cambiaran con parche lo de la camara dinamica? llevo años jugando con ella y menudo chasco el cambio que han hecho
Hola chicos.

Tengo un problema. Cada vez que juego un cara a cara online (no igualada) con el Real Madrid, me aparece en la plantilla Özil y no me aparece Bale por ninguna parte... ¿Qué tengo que hacer para que me aparezca? Porque el match day está activado y me he metido en el modo temporadas y ha actualizado plantillas, pero en los cara a cara no sale nada de actualizar plantillas... ¿alguien me ayuda? :(

EDITO: vale, solucionado. He ido a personalizar y me he descargado el archivo más reciente de plantillas... VAYA SUSTO xDD
Hola a todos!me he descargado el juego de la store y no me funciona , me pasa solo a mi o es a nivel general??al darle me dice "Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en playstation store"...
Gracias!
Recomiendo a cualquiera que se piense comprar el juego que lo pruebe antes no se vaya a gastar 60 € para nada. Desde mi punto de vista es el peor FIFA de la historia. A mi no me gustaba mucho el 13, pero el de este año no hay por donde cogerlo.

Para empezar en cuanto a gráficos no hay ninguna mejoría, es exactamente lo mismo que el 13, incluso me atrevería a decir que peor. El césped parece una moqueta, muy lejos de parecer real. Y por mucho que modifico la cámara y la pongo igual que la tenía el año pasado, me parece que los jugadores y el balón se ven más pequeños. La única mejoría gráfica que le veo son aficionados que el año pasado eran penosos y este año son pasables. Los dientes de sierra en las sombras siguen estando.

Los menús van como con lag sobre todo a la hora de hacer las alineaciones, y más de una vez se me mueve solo aunque no le de a la flecha, o todo lo contrario, le doy y no se mueve.

El modo manager se lo han cargado. Si quiero un juego donde no conozco la media de los jugadores que quiero fichar me compro el Football Manager no el FIFA. Si querían hacerlo así, que al menos venga una opción de si quiero que me oculte sus atributos o no, como en el Football Manager. Y si lo quieren esconder por cojones que al menos pongan algo orientativo en plan juveniles en el 13, es decir, tal jugador puede tener entre 50 y 57 en la media general por ejemplo.

Y por último la pésima jugabilidad. Lo pongo en rápido y el partido es lo más lento que hay. Los jugadores parecen tortugas, casi ni se nota que les estoy dando al botón de sprint. Cualquier defensa te coge en velocidad.

Los controles son de niños prebenjamines, son malísimos y tardan una eternidad. Me ha pasado de estar con el lateral y que me presionen, pasarla al extremo de la misma banda y que el jugador que me estaba presionando se de la vuelta y me la quite antes de que el mio termine de controlar.

Conducir la pelota es imposible, se la echan larga y siempre te la quitan, no hay manera de proteger la pelota. Si haces un juego tan lento por lo menos que lleven la pelota pegada al pie y sepan cubrirla joder...

También es imposible montar una contra, casi siempre se menten en fuera juego y cuando no, los pases que dejan bastante que desear tanto en manual como en ayudado suelen ser malos y te los cortan. Incluso en caso de que le llegue al compañero como es tan lento te la acaban quitando.

Además por mucho que lo intento en este FIFA no consigo que el jugador al que se la paso vaya a por la pelota, se queda ahí parado esperando a que le llegue.

En los tres partidos que he jugado casi no he pasado del medio campo, 5 tiros habré realizado, con un gol a favor y en contra me han metido 3 con bastantes más ocasiones.

En definitiva una basura. Siempre que sale un nuevo FIFA no me gusta porque estas acostumbrado a una cosa y te dan otra, pero jamás hubo un cambio tan drástico y tan a peor. Al final tendré que bajar el nivel de la máquina a Aficionado o algo así para poder divertirme con él porque vaya telita...
6893 respuestas