Recomiendo a cualquiera que se piense comprar el juego que lo pruebe antes no se vaya a gastar 60 € para nada. Desde mi punto de vista es el peor FIFA de la historia. A mi no me gustaba mucho el 13, pero el de este año no hay por donde cogerlo.
Para empezar en cuanto a gráficos no hay ninguna mejoría, es exactamente lo mismo que el 13, incluso me atrevería a decir que peor. El césped parece una moqueta, muy lejos de parecer real. Y por mucho que modifico la cámara y la pongo igual que la tenía el año pasado, me parece que los jugadores y el balón se ven más pequeños. La única mejoría gráfica que le veo son aficionados que el año pasado eran penosos y este año son pasables. Los dientes de sierra en las sombras siguen estando.
Los menús van como con lag sobre todo a la hora de hacer las alineaciones, y más de una vez se me mueve solo aunque no le de a la flecha, o todo lo contrario, le doy y no se mueve.
El modo manager se lo han cargado. Si quiero un juego donde no conozco la media de los jugadores que quiero fichar me compro el Football Manager no el FIFA. Si querían hacerlo así, que al menos venga una opción de si quiero que me oculte sus atributos o no, como en el Football Manager. Y si lo quieren esconder por cojones que al menos pongan algo orientativo en plan juveniles en el 13, es decir, tal jugador puede tener entre 50 y 57 en la media general por ejemplo.
Y por último la pésima jugabilidad. Lo pongo en rápido y el partido es lo más lento que hay. Los jugadores parecen tortugas, casi ni se nota que les estoy dando al botón de sprint. Cualquier defensa te coge en velocidad.
Los controles son de niños prebenjamines, son malísimos y tardan una eternidad. Me ha pasado de estar con el lateral y que me presionen, pasarla al extremo de la misma banda y que el jugador que me estaba presionando se de la vuelta y me la quite antes de que el mio termine de controlar.
Conducir la pelota es imposible, se la echan larga y siempre te la quitan, no hay manera de proteger la pelota. Si haces un juego tan lento por lo menos que lleven la pelota pegada al pie y sepan cubrirla joder...
También es imposible montar una contra, casi siempre se menten en fuera juego y cuando no, los pases que dejan bastante que desear tanto en manual como en ayudado suelen ser malos y te los cortan. Incluso en caso de que le llegue al compañero como es tan lento te la acaban quitando.
Además por mucho que lo intento en este FIFA no consigo que el jugador al que se la paso vaya a por la pelota, se queda ahí parado esperando a que le llegue.
En los tres partidos que he jugado casi no he pasado del medio campo, 5 tiros habré realizado, con un gol a favor y en contra me han metido 3 con bastantes más ocasiones.
En definitiva una basura. Siempre que sale un nuevo FIFA no me gusta porque estas acostumbrado a una cosa y te dan otra, pero jamás hubo un cambio tan drástico y tan a peor. Al final tendré que bajar el nivel de la máquina a Aficionado o algo así para poder divertirme con él porque vaya telita...