[Hilo Oficial] FIFA 2014

Toda la Santa tarde dándole tanto off como online y es una gozada de juego la cpu de puta madre nada pero nada que ver con fifa 13 y el online mas lento que fifa 13 pero un poco mas rápido que el off...pero nada de correcalles comonel fifa 13 los contraataques son muy controlables yblos desmarques de los jugadores es sencillamente sublime hay cada pase..cada jugada. ...buffff y el pure shot le da cada animación a los disparos Flipante depende de la colocación del jugador respecto a la pelota le pega...muy muy guapo.

La pega es que la presión es continua b90 minutos
Pues he jugado un partido y...echo de menos el 13.A simple vista me parecen un paso atrás los gráficos y la velocidad de partido.Y otra cosa...donde está la opción d poner los cánticos personalizados.Y otra más,el centro de creación tiene novedades o lo han dejado tal cual?
Por ahora decepción,pero habrá q darle más oportunidades
No se puede fichar como siempre? Elegir la posicion y la calidad del jugador de 0 a 100? Cuando hago una busqueda por ejemplo de delanteros me saca 150 que a el le da la gana... Y no se ve la media de cada jugador?
Pero esto que eeees..
Al principo se te hace algo extraño comparado con el 13, pero según vas jugando y le coges el control y es muy divertido.

Pero esto es la historia de siempre con los juegos de fútbol estas acostumbrado a un juego y al año siguiente te lo modifican y parte de su encanto es volver a adaptarse a un nuevo control.

Para mi ni es mejor o peor al del año pasado, si no diferente.
Manolo Lama y Paco Gonzalez hay un comentario que repiten una y otra y otra y otra y otra vez :

- VAYA OPORTUNIDAD !
- MANIFIESTA MANOLO, MANIFIESTA !

Se hace super repetitivo, además de los despejes de chilena perfectos de los defensas LOL
Por que en el modo carrera cuando vas a hacer una alineacion es taaan lento y se queda taaan pillado?
Le pasa a alguien mas? Es desesperante.
¿Que se puede esperar del humillamendigos y el lameculos de Paco?

Pues eso, nada bueno.

Lo mejor es quitar todo tipo de sonido y quedarte solo con los del campo.
Yo hasta la 1 no podré jugarlo de la store.Pero los que tenéis la versión de España,se le pueden cambiar los comentaristas y poner los argentinos Palomo y Kempes?Por lo que he visto son mucho mejores que Lama y Gonzalez o por lo menos no tan cansinos.
pgs90 escribió:aquellos que tengais el season ticket, que me recomendais? seguir con el juego anticipado o con el que se reserva por la store? tengo ambos descargados, solo me falta instalar el de la reserva, pero claro, antes desistalaraia el del seasson por si hubiese algun fallo...
que lio no? que opinais?

El del season ticket se te va a desactivar mañana mismo...
_EZIO_ escribió:No se puede fichar como siempre? Elegir la posicion y la calidad del jugador de 0 a 100? Cuando hago una busqueda por ejemplo de delanteros me saca 150 que a el le da la gana... Y no se ve la media de cada jugador?
Pero esto que eeees..

Es un coñazo absoluto, yo lo preferia como antaño, ahora no conforme con no poder marcar la puntuacion del jugador que quieres, y de que te meten a todos paquetes, no te ponen ni la puntuacion del jugador, lo que en muchos jugadores, es absurdo, porque son super conocidos, si aun hablasemos de jugadores emergentes ultimamente... En fin, una cagada gigante.

Por lo demas, hacia SIGLOS que no me divertia tanto con un juego de futbol, diria que desde el FIFA 98 [carcajad] [carcajad] . Es una maravilla jugar contra la CPU, evidentemente moviendo sliders, pero es que aun haciendo esto, en el 13 era so-po-ri-fe-ro, y aqui da gusto. En cuanto al pure shot, que decir, una maravilla, hay cada golazo... Pongo repeticiones cada 2x3 de lo bonitos que quedan. [chulito]
Mario_CR9 escribió:Manolo Lama y Paco Gonzalez hay un comentario que repiten una y otra y otra y otra y otra vez :

- VAYA OPORTUNIDAD !
- MANIFIESTA MANOLO, MANIFIESTA !

Se hace super repetitivo, además de los despejes de chilena perfectos de los defensas LOL

Yo he tardado 3 partidos en ponerle los comentarios en ingles.
¿A qué hora funcionará el FIFA de la store? Creia que a las 00:01 pero nada.
lo has puesto al reves es a la 01:00 xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
_EZIO_ escribió:No se puede fichar como siempre? Elegir la posicion y la calidad del jugador de 0 a 100? Cuando hago una busqueda por ejemplo de delanteros me saca 150 que a el le da la gana... Y no se ve la media de cada jugador?
Pero esto que eeees..

Es un coñazo absoluto, yo lo preferia como antaño, ahora no conforme con no poder marcar la puntuacion del jugador que quieres, y de que te meten a todos paquetes, no te ponen ni la puntuacion del jugador, lo que en muchos jugadores, es absurdo, porque son super conocidos, si aun hablasemos de jugadores emergentes ultimamente... En fin, una cagada gigante.

Es que es horrible... Antes molaba que te sacase los 150 mejores y tu veias si habia algun jugador bueno y joven que podias fichar, ahora no se sabe si son buenos o malos a no ser que les conozcas... Valla chapuza.
skunk_break escribió:lo has puesto al reves es a la 01:00 xD

jeje gracias. No lo había puesto al revés, simplemente creia que a partir de las doce iría.¿Dónde pone lo de la una?
v3sTi4 escribió:
skunk_break escribió:lo has puesto al reves es a la 01:00 xD

jeje gracias. No lo había puesto al revés, simplemente creia que a partir de las doce iría.¿Dónde pone lo de la una?

yaya me lo he imaginao solo era una broma jaja No lo pone en ningun lado pero siempre es asi por la hora menos que hay en england
Me parece que hasta la 1 nada
Será a la 1 aquí que en uk es a las 00h
(mensaje borrado)
joseppar2 escribió:ya funciona el fifa para los de ps store!!!
corred insensatos

Imagen
Jasopede escribió:
pgs90 escribió:aquellos que tengais el season ticket, que me recomendais? seguir con el juego anticipado o con el que se reserva por la store? tengo ambos descargados, solo me falta instalar el de la reserva, pero claro, antes desistalaraia el del seasson por si hubiese algun fallo...
que lio no? que opinais?

El del season ticket se te va a desactivar mañana mismo...

No hace falta desinstalar nada. Es el mismo juego, al descargarte la reserva, yo solo me descargué un archivo q decía, "consigue el juego completo", lo he instalado y me ha cambiado el nombre de versión anticipada a FIFA 14. Por lo menos a mí así me ha funcionado...
Es normal que al darle a juego en la cuenta que no lo tengo comprado me ponga nose que de renovar licencia?
aitor0592 escribió:Es normal que al darle a juego en la cuenta que no lo tengo comprado me ponga nose que de renovar licencia?

Si.
Mixter_Snake escribió:
aitor0592 escribió:Es normal que al darle a juego en la cuenta que no lo tengo comprado me ponga nose que de renovar licencia?

Si.

Vale, gracias!
joseppar2 escribió:ya funciona el fifa para los de ps store!!!
corred insensatos

Reportado al moderador del subforo.
Ahora si ahora si que esto si es un fifa 14 en condiciones, vaya juegazo juer no disfrutaba de un fifa en mi vida se lo han currado esta vez si que se han puesto als pilas, hay pocas novedades si, pero han echo un buen juego, tanto como el tempo como la jugabilidad al fin no esta los corre calles xD

10+ para EA
bueno chavales, nos quedan 10minutos!!
skunk_break escribió:bueno chavales, nos quedan 10minutos!!

Vais a disfrutar con este fifa
Miguel20 escribió:

Eso espero! Espero no llevarme una decepcion
skunk_break escribió:
Miguel20 escribió:

Eso espero! Espero no llevarme una decepcion

Al menos a mi no me ha parecido ninguna decepcion
jajajaja si me vierais sentado delante de la tele con el mando en la mano esperando que sean la 1...cuando digo mando digo dualshock 3... :)
yo anoche estuve jugando con camara dinamica con zoom al maximo y minima altura y es una gozada ver a los jugadores de cerca como se mueven y ver como rueda el balon ,siempre habia jugado con la camara mas lejana ,pero me sorprendio lo guapo que es jugar asi.
algun consejo de alguna otra camara
gracias
estan las plantillas actualizadas?
Erhueso escribió:jajajaja si me vierais sentado delante de la tele con el mando en la mano esperando que sean la 1...cuando digo mando digo dualshock 3... :)

Ya somos 2 jajaja
00:59 2 minutos y estará? Espero que si jajaja
inicio el juego y ya hay una actualizacion jajaja
GO GO GO lo de la store
Venga darles caña makis xD
ya sirve para los de la store??
jjuanji escribió:ya sirve para los de la store??

Se ve que si xD, si no te responden es porque estan jugando xD
Ya os va? A mi aun no...
A mi me sigue saliendo lo de la fecha.
es que a mi me sale lo de " el contenido no esta disponible antes de la fecha de inicio"......
Miguel20 escribió:Venga darles caña makis xD

:p :p a mi si me va ya
Ya deja jugar a los de la store.Lo que no entiendo por que me sigue poniendo versión anticipada en vez de fifa 14,no se es raro la verdad.
No me encuentra nadie para echar uno en temporadas en manual... Empezamos bien...
A mi no me va! :( Me sigue saliendo lo de la fecha..
pero no iba a estar disponible a la 1? sigue saliendo lo de la fecha, pero que puta estafaaaa! encima que lo pillas digital y juegas el ultimo, lamentable es poco......
6893 respuestas