[Hilo Oficial] FIFA 2014

apaga y enciende la ps3 a la gente que no le vaya aun que haga eso!
A mi me va perfecto, a los que no os va, os han cobrado el juego?
rorrocrack escribió:apaga y enciende la ps3 a la gente que no le vaya aun que haga eso!

Lo he echo, y nada...
Aqui sigue sin ir tambien [buuuaaaa]
a mi aún no me han cobrado el juego.eso es normal?
jjuanji escribió:Aqui sigue sin ir tambien [buuuaaaa]

no será porque vives en canarias? xDDDDDDDDDDDD no creo pero yo que se a mi me va jaja
cristan escribió:A mi me va perfecto, a los que no os va, os han cobrado el juego?

es normal que aún no me hayan cobrado el juego?
tubok2001 escribió:
cristan escribió:A mi me va perfecto, a los que no os va, os han cobrado el juego?

es normal que aún no me hayan cobrado el juego?

No, tenías fondos en el monedero cuando lo reservaste? desreservarlo así:

http://es.playstation.com/psn/support/p ... a-reserva/

y compralo bien ya, no hace falta que borres el juego, te vale.

Saludos
Acabo de echar un amistoso online con un colega y me sale fellaini en el everton...

¿No están bien las plantillas?
si que tenia fondos.70 euros
Como se juega 11vs11 con equipos normales sin ser pro..... no lo encuentro por ningún lado.
Gracias y saludos a todos.
Yo tengo Season ticket y sigo pudiendo entrar a la version anticipada, el problema es que no me aparece FIFA14 en la Store (solo para vita y psp) y no puedo comprar el juego completo. ¿Alguien mas como yo o que sepa que problema puede haber?

Hace un rato si que me aparecia FIFA14 en la Store.
buenos dos partidos de fut jugados dos ganados, no esta mal este fifa de momento, eso si, es dificil eh...ahora hay que acostumbrarse a este ritmo taaaan lento xD parece que voy en slow motion
Alguien sabe si hay que aprenderse algo nuevo en la manera de jugar de fifa 12 hasta este??

El 13 ni lo he comprado, ahora este en temporadas llevo una derrota y una victoria, pero lo veo muy difícil, los defensas siempre me ganan los forcejeos y los jugadores son unos mantas que no controlan una de primeras jeje, los tiros muy wapos aunque los porteros cantan más que nunca.... si alguien sabe si hay que jugar de otra manera que avise..... por cierto el online no va fino.

Saludos.
santi360 escribió:Como se juega 11vs11 con equipos normales sin ser pro..... no lo encuentro por ningún lado.
Gracias y saludos a todos.

Lo mismo me pregunto yo. EA lo ha suprimido ese modo de juego? Porque era de los modos más jugados, el clásico juego por equipos amistoso...
Primeras sensaciones despues de 3 partidos online, el juego es una delicia, la verdad me gusta y a la hora de defender si es más realista comparado con el FIFA13.

Ahora los puntos flojos que la mayoria de los que jugue lo unico que hacian era tirar balon al hueco aereo y centros, esto espero que EA lo solucione pronto, porque si no arruinaria todo lo bueno que tiene este FIFA.

Un saludo.
alguien sabe como se hace lo de cambiar el jugador que saca de banda?? es que he visto ya varias veces que me lo han hecho, y estoy cansado que en los saques rapidos la saque el extremo y no el lateral...
un saludete!
es una pasada la cpu y tus compañeros como se desmarca ahora .
he jugado contra real madrid y cristiano ronaldo ha hecho cada desmaruqe que flipaba ,como corria y se frenaba y corria en diagonal a la defensa ,ufffff ,me he quedado flipao.
Solamente me encuentro a tios jugando con el pase elevado todo el rato.

Al principio te da igual, pero al rato de jugar se te hace infumable que todo el mundo juegue a lo mismo.
Que caros estan los jugadores del Ultimate, cualquier piltrafilla a precio de oro xD
Para los que tengan el problema de entrar en el juego por el aviso de la fecha, lo que tienen que hacer es meterse en la administración de la cuenta - transacciones, y ver las últimas transacciones hechas, ahí te aparece la del Fifa 14 pero solo como 'reserva' y a coste 0, entonces hay que darle a anular reserva y de ahi volver a entrar a la store y comprar el juego. No hace falta volver a descargase el juego, una vez tramitada la compra ya se te activa el pase y a jugar!
chesterminator escribió:Para los que tengan el problema de entrar en el juego por el aviso de la fecha, lo que tienen que hacer es meterse en la administración de la cuenta - transacciones, y ver las últimas transacciones hechas, ahí te aparece la del Fifa 14 pero solo como 'reserva' y a coste 0, entonces hay que darle a anular reserva y de ahi volver a entrar a la store y comprar el juego. No hace falta volver a descargase el juego, una vez tramitada la compra ya se te activa el pase y a jugar!

Yo hice la reserva sin fondos, ahora si cancelo la reserva y vuelvo a entrar y comprarlo ya no me darán los 4 sobres oro de la reserva??
xerif7 escribió:
chesterminator escribió:Para los que tengan el problema de entrar en el juego por el aviso de la fecha, lo que tienen que hacer es meterse en la administración de la cuenta - transacciones, y ver las últimas transacciones hechas, ahí te aparece la del Fifa 14 pero solo como 'reserva' y a coste 0, entonces hay que darle a anular reserva y de ahi volver a entrar a la store y comprar el juego. No hace falta volver a descargase el juego, una vez tramitada la compra ya se te activa el pase y a jugar!

Yo hice la reserva sin fondos, ahora si cancelo la reserva y vuelvo a entrar y comprarlo ya no me darán los 4 sobres oro de la reserva??

Uff ahí no te sé decir... supongo que no porque haces una compra normal en la Store, no la compra de pre-reserva. Es que es muy raro, cuando yo lo compre esta noche sobre las 9 sin meter fondo en el monedero ni nada, lo descargue y vi que dandole al triángulo, veia en la información del juego que no me aparecía la fecha de inicio para empezar a usar el juego, lo cual me ha parecido muy raro ya que el año pasado cuando compre el Fifa 13 me ponía que la fecha de inicio era el 28/09/2012 a las 02:00, y en este simplemente me ponía un '-'. Así que bueno yo he hecho lo que he explicado antes y me ha funcionado! Y como ni sabía lo de los 4 sobres para el UT pues he tirado pa'lante.
chesterminator escribió:
xerif7 escribió:

Uff ahí no te sé decir... supongo que no porque haces una compra normal en la Store, no la compra de pre-reserva. Es que es muy raro, cuando yo lo compre esta noche sobre las 9 sin meter fondo en el monedero ni nada, lo descargue y vi que dandole al triángulo, veia en la información del juego que no me aparecía la fecha de inicio para empezar a usar el juego, lo cual me ha parecido muy raro ya que el año pasado cuando compre el Fifa 13 me ponía que la fecha de inicio era el 28/09/2012 a las 02:00, y en este simplemente me ponía un '-'. Así que bueno yo he hecho lo que he explicado antes y me ha funcionado! Y como ni sabía lo de los 4 sobres para el UT pues he tirado pa'lante.

Entonces vancelando la reserva como has hecho tu , has comprobado si te han salido los sobres??
Primer dia que realmente disfruto algo mas el juego, me siguen asqueando los defectos, lo importante es tratar de sobrellevarlos, minimizarlos y adaptar el juego a lo que uno quiere jugar y no jugar a lo que quiere el juego.

Parte fundamental para mi ha sido recordar que para el online tambien se pueden usar formaciones y tacticas personalizadas, con esto se puede hacer que los laterales y medios defensivos no suban tanto, para los que jugamos a la posesion es lo que normalmente nos deja el culo al aire, si se puede corregir ya se gana mucho. Luego tengo dos tacticas, una mas de presion, juego rapido y tal para determinados momentos, y otra que he creado para posesion, con el equipo ancho, velocidad del juego lenta y distancia del pase corto.

Con eso disfruto mas el juego porque no quedo tan expuesto ante tantos robos y rebotes que se producen, claro la idea es no perderla, asi que hay que combinar mucho las distintas formas manejar el balon, con l1, l2, l2+r1, frenarse usando l1, l2, aguanar el balon con l2, r1, tocar de primera, caracolear tratando en todo momento de dar la espalda al rival para dificultar el robo, apoyarse mucho en paredes tanto para engañar como usarla en la realidad, usar la banda como desahogo y no descartar llegar hasta el fondo y centrar.

Eso entre varias que se me viene a la cabeza que uso para tratar de conservar la posesion y atacar con ella efectivamente que al final es lo que se quiere mas que tener el balon, tambien combinar, a ratos ceder algo el balon y buscar quiebres rapidos, tampoco hace daño.

Por cierto, un par de apuntes mas a la hora de defender, tener siempre en mente que la mayoria estan obsesionados con el l1+triangulo, es mucho mas facil defender cuando ya tienes en mente lo que viene, la gente que se sale de ese patron nos puede sorprender pero de la forma de jugar te das cuenta en los primeros minutos....

.... lo otro es qe para defender los balones aereos, si vemos que se nos va el jugar al que va a centrar, seleccionamos rapidamente con el stick derecho un defensor en el area y vamos a la marca del delantero manualmente (se puede presionar el cuadrado o el boton que se tenga asignado para la presion del segundo jugaro,para seguir presionando al de la banda por si acaso), asi nuestro defensor sea mas pequeño la idae es desacomodarlo en el salto, me ha servido mucho para defender una de las epidemias de este juego que es lo balones altos.

Bueno me quedo un poco tocho pero queria compartir algunas cosas que me parecieron importantes y quizas podrian ser utiles para alguien mas que este teniendo problemas con el juego sobre todo si busca jugar algo distinto al Madrid con l1+triangulo.
Pues yo lo reserve hace tiempo,me lo cobraron el miercoles me parece y anoche cuando entre no me dieron ni un misero sobre de oro en el ultimate... [enfado1]
A alguien ya le han dado los 4 sobres?
Pues a mi el juego no me va, compré el juego pero aun no me han pasado el cargo a la cuenta, será eso? otras veces si que me ha dejado jugar
stojakovic escribió:Pues a mi el juego no me va, compré el juego pero aun no me han pasado el cargo a la cuenta, será eso? otras veces si que me ha dejado jugar

Si no te han cobrado, no creo que te vaya. Hay una opción que es "agregar fondos automáticamente" por si metiste el dinero después.
mikelillo2891 escribió:
stojakovic escribió:Pues a mi el juego no me va, compré el juego pero aun no me han pasado el cargo a la cuenta, será eso? otras veces si que me ha dejado jugar

Si no te han cobrado, no creo que te vaya. Hay una opción que es "agregar fondos automáticamente" por si metiste el dinero después.

Me podrias explicar eso como va? yo no he metido dinero alguno en la store. porq pensaba que lo cogian de la cuenta. Hay que meterlo antes en la Store? hay alguna forma para que me lo cobren ya?Tengo 0 euros en la cuenta de la play

graciass
Buenos días!

Alguien ha probado de jugar un partido rápido (offline) y modificar las formaciones?? Ayer jugué un madrid vs barça y puse un 4-3-3 modificando posiciones, posicionamiento del jugador (flechitas) y mentalidad del equipo, al guardar no se me quedan grabadas las modificaciones :S:S

A alguien más le ha ocurrido esto??? Gracias!
Alguno tiene ya los sliders para jugar en clase mundial contra la CPU en semi asistido? es que todos los sliders que encuentro son para manual... ¬_¬
stojakovic escribió:
mikelillo2891 escribió:

Me podrias explicar eso como va? yo no he metido dinero alguno en la store. porq pensaba que lo cogian de la cuenta. Hay que meterlo antes en la Store? hay alguna forma para que me lo cobren ya?Tengo 0 euros en la cuenta de la play

graciass

No se como va ya que le pasó a mi colega cuando compramos GTA, pero me acuerdo que me dijo que no había puesto esa opción y por eso no le cobraban. Busca dónde es por transacciones o por ahí, o por Internet lo explicaran
cuando se supone que nos dan los 4 sobres de oro?
Me podeis indicar las novedades de controles ante el fifa13?

L2 sirve para cuando llevas el balón evitar que te agarren no?

Que otras cosas en los controles han implementado o variado?

Saludos
Pues a mi este FIFA 14 me esta convenciendo por ahora, como Pro ista las cosas bien hechas se han de aceptar y comentar y este fifa 14 ha mejorado varios matices del anterior al cual llegue tarde ( lo compre en Junio) pero si te gusta el fútbol pues puede saciar tú apetito.

La máquina se comporta muy bien en el terreno de juego, ha expensas de fallos gráficos como el público, supongo q mejorado para la next gen lo que es el tempo del partido y las jugadas han sido mejoradas respecto el anterior.

Aun no he jugado online pq espero entrenar y mejorar un poco ya que no es futbol directo ya de patadon o correr como un loco para arriba, es mucho mas pausado, pero supongo que online la gente jugara igual q al 13 pase de la muerte, chute cruzado o pase elevado pero bueno cada uno juega como sabe.

por ahora me esta gustando mucho, problema GTA V jejejeje

saludos
AzoteBlanco escribió:Alguno tiene ya los sliders para jugar en clase mundial contra la CPU en semi asistido? es que todos los sliders que encuentro son para manual... ¬_¬

pues si pusieras esos sliders para manual te lo agradecería porque jugar contra la cpu da bastante asquete con sus posesiones infinitas
Buenas chavalada,
Os pasa a vosotros también que en el online(y juraria que en el offline tambien) el juego a veces es como si saliera el marcador y se relentizara todo un poco? Como 1 segundo o asi que se queda relentizado...
A ver si es que hay una maner de instalar una parte del juego en el disco duro y es por el disco o algo, no se, me esta volviendo loco eso
Yo me lo acabare pillando pero este mes que viene llega NBA2K14 y me voy a esperar, menudos estos de EA resulta que sacan el Fifa 13 que es un truño y lo compre porque desde el Fifa 10 que no me lo compraba y era el Fifa equivocado debi esperar hasta el 14.... [+furioso]
Hola,

¿Está activa la descarga por PSN? ¿Cuanto ocupa? ¿Cuanto espacio necesita para la instalación?

Muchas Gracias
Buenas chicos, Yo jugué al fifa hace dos días en casa de un amigo, y solo pude jugar dos partidos y lo vi muy similar al fifa 13, creo que no puedo juzgarlo con tan pocos partidos, este año decidí cambiarme al pes porque me gusta su jugablidad, pero en el online me estoy desesperado por los problemas que son evidentes y todos conocemos , bueno al tema.
Me gustaria saber si merece la pena pillar el fifa 2014 ( A mi me han gustado todos sus antecesores desde el 2008 ...) y que tal los fallos de siempre son muy frecuentes, tales como todo muy automatizado, correcaminos etc.... muchas gracias , darme más de una respuesta que estoy meditando si volver a pillarme este también y alternarlo con la competencia. GRACIAS.
Os cuento, habia reservado el fifa14 ayer en la ps store sin tener fondos( pq al dale a reservar creia q me pediría la forma de pago, pero no fue así). Me mandaron un email diciendo que no tenia fondos, que metiera pasta y antes del lanzamiento intentarian cobrarmelo otra vez.Asi que metí la pasta. Pero ahora tengo los 70
Euros en la cuenta,el juego descargado, me pone c"omprado" en la ps store y no puedo entrar a jugar.Me han dicho los de sony q espere al lunes pq puede tardar dos dias hábiles en retirar el dinero y entonces podré jugar. O puedo cancelar la reserva ya y comprarlo pero perdería los 4 sobres oro de la reserva.
Nunca he jugado a FUT, pero este año quería probar. Que tal son los sobres oro, que valor tienen? Merecen la pena?
Iba a compartir el juego, nos saldrian a los 2 los sobres? Gracias.
xerif7 escribió:Os cuento, habia reservado el fifa14 ayer en la ps store sin tener fondos( pq al dale a reservar creia q me pediría la forma de pago, pero no fue así). Me mandaron un email diciendo que no tenia fondos, que metiera pasta y antes del lanzamiento intentarian cobrarmelo otra vez.Asi que metí la pasta. Pero ahora tengo los 70
Euros en la cuenta,el juego descargado, me pone c"omprado" en la ps store y no puedo entrar a jugar.Me han dicho los de sony q espere al lunes pq puede tardar dos dias hábiles en retirar el dinero y entonces podré jugar. O puedo cancelar la reserva ya y comprarlo pero perdería los 4 sobres oro de la reserva.
Nunca he jugado a FUT, pero este año quería probar. Que tal son los sobres oro, que valor tienen? Merecen la pena?
Iba a compartir el juego, nos saldrian a los 2 los sobres? Gracias.

Si tienes la posibilidad de jugar antes por esos 4 sobres de oro y no tienes paciencia hazlo. Los sobres de oro tienen valor pero no suelen salir buenos jugadores. Siempre con media inferior a 80. Es uns opción que tienes q tomar tú
Los que decis que es similar al FIFA 13. ¿Jugasteis mucho a él?

Y lo digo sin maldad, solo por curiosidad.

Es que a mi me parecen muy diferentes. De los últimos años, el que más cambios trae (junto con cuando cambiaron el sistema defensivo por completo). He jugado offline, online y online 2vs2 y no tiene nada que ver con el Fifa13. Hacer controles es mucho más difícil, defender a veces es un suplicio, ya no vale (al menos no tanto) correr a lo loco... Es más exigente y está bien.

Y lo digo yo que la demo no me gustó.
Hola a todos, soy nuevo en el foro asique me presento oficialmente y trataré de contribuir siempre algo con mis aportaciones.

Escribo porque veo que mucho estais dando opiniones de Fifa14 y de la jugabilidad etc etc que ciertamente ha mejorado, pero no hay nadie que hable de los gráficos, que en mi opinión me parecen bastante peores que en FIFA 13 y creo que tiene mucho que ver con la imposibilidad de poder configurar una camara más cercana, ahora mismo apenas se distinguen los números de las camisetas.

Yo siempre he jugado con la camara dinamica y con algo de zoom porque me gusta ver los detalles pero es que ahora la camara dinámica es como la de grua, insisto me parece un gran fallo porque no puedes apreciar absolutamente ninguna detalle, además que con camaras tan lejanas hay bajadas de frames constantes, esta todo lleno de dientes de sierra......mi conclusion es que si esto no se soluciona acabaré vendiendo el juego porque parece que estoy jugando al PES del año pasado que no te dejaba ajustar la camara y a esa distancia los gráficos eran de PS2.

Un saludo a todos
hermet está baneado por "clon de usuario baneado"
ipad escribió:Buenas chicos, Yo jugué al fifa hace dos días en casa de un amigo, y solo pude jugar dos partidos y lo vi muy similar al fifa 13, creo que no puedo juzgarlo con tan pocos partidos, este año decidí cambiarme al pes porque me gusta su jugablidad, pero en el online me estoy desesperado por los problemas que son evidentes y todos conocemos , bueno al tema.
Me gustaria saber si merece la pena pillar el fifa 2014 ( A mi me han gustado todos sus antecesores desde el 2008 ...) y que tal los fallos de siempre son muy frecuentes, tales como todo muy automatizado, correcaminos etc.... muchas gracias , darme más de una respuesta que estoy meditando si volver a pillarme este también y alternarlo con la competencia. GRACIAS.

Yo creo que lo mejor es tener los dos y no darle tantas vueltas a las cosas. Yo te aseguro que aparte del onine, PES se juega muy bien y lo que ahora llaman fallos, n o son mas que nuevas propuestas jugables. Hay gente que todavia no se acuerda que el juego esta en una especia de "semiautomatico" y eso hace que a veces los pases no vayan a donde queremos, por ejemplo.

FIFA es diversion pura y directa. Un juego muy bien redondeado como fin de generacion que merece la pena tener. Asi que si puedes, hazte con los dos y disfruta sin darle tantas vueltas a tanto analisis y tanta milonga.
cristan escribió:Me podeis indicar las novedades de controles ante el fifa13?

L2 sirve para cuando llevas el balón evitar que te agarren no?

Que otras cosas en los controles han implementado o variado?

Saludos

Los controles han cambiado poco. Pero hay dos novedades importantes.

Eso que comentas de que ahora el L2 sirve en defensa combinado con el círculo para cargar, agarrar, empujar al rival y en ataque sirve para poner el cuerpo delante de la pelota, protegerlo y también en carrera para cargar.

Y que ahora para hacer regates no hay que pulsar el L2 y hacer el regate con el stick derecho. Ahora simplemente se hacen con el stick, aunque tengo entendido que hay algunos regates que se hacen con el L1 pulsado o algo así o que si pulsas el L2 también puedes hacer otros... no sé, no controlo todavía mucho las filigranas, tendré que poenrme a practicar porque la verdad que a veces, y con determinados jugadores, son más que útiles :D
Estan todas las plantillas actualizadas correctamente? He leído que Bale aun esta en los spurs y Özil en el Madrid.
Turkinh0 escribió:Estan todas las plantillas actualizadas correctamente? He leído que Bale aun esta en los spurs y Özil en el Madrid.

Cuando inicias el juego así es, los fichajes no están actualizados.

Pero no tiene mayor problema que ir a buscar actualización y se descargan las plantillas con el rendimiento actual de los jugadores. Y en el modo online igual, tendrás los últimos fichajes y el estado actual de los jugadores
Turkinh0 escribió:Estan todas las plantillas actualizadas correctamente? He leído que Bale aun esta en los spurs y Özil en el Madrid.

i si te has parado a leer un poco tambien, habra sleido que habia que actualizar... esque al final cansa siempre la smismas preguntas
6893 respuestas