AzoteBlanco escribió:borr0ka escribió:koki89 escribió:anoche jugue 6 partidos y e perdido todos es normal? Es que me cuesta mucho adaptarme a la nueva jugabilidad.. Me encanta por fin un fifa decente.. Algun consejo? Yo en fifa 13 ganaba 5 minimo... Y en este me cuesta mucho es todo muy lento..
Es muy bonito al principio. Ves todo lento, dificil...
Luego ya te acostumbras,
ves que es incluso mas rapido que el 13 (lo que es mas lento es la velocidad de reaccion, nada mas), q
ue esta todo mucho mas automatizado, que se meten muchisimos goles..Cada año mas arcade
ahorrate el facepalm, fanaticucho. En fifa 13 no vi partidos con 8 goles, ni nos pusimos 4-1 al descanso al estar de estar estrenando el juego.... He visto goles que ni soñabamos meter en el 13
Centros mas automatizados que nunca que salen perfectos incluso al primer toque (en SEMI), tiros y voleas que van a puerta mucho mas, pases al hueco aereos hiperchetados, vaselinas mucho mas faciles...Vamos, todo mas facil salvo girar sobre ti mismo.
En este fifa hay muchisimos goles, porque los porteros han empeorado.
El ritmo es MAS RAPIDO, porque la velocidad solo se reduce al girar sobre ti mismo con balon. Tocando y moviendote sin balon los jugadores se mueven rapidisimo. Te hablo de jugadores de media 80, que es el modo club. Miedo me da cuando tengan 90 o mas.
Cuando llevaba pocos partidos me molaba y pensaba "que fifa mas lento", pero una vez aprendes, los partidos son correcalles de miedo. ¿Puedes tocar? Si, como en cualquier juego de futbol de la historia, pero no obliga a ello, es muy facil hacer goles con juego directo.
Cada año mas arcade, mas automatizado, mas facil