[Hilo Oficial] FIFA 2014

Zemal escribió:
aitor0592 escribió:Bueno despues de jugar varios partidos tengo una sensación agridulce... El tempo de partido esta muy bien, pero soy el unico que noto a los jugadores muy toscos y inutiles, esque no te puedes ir de nadie, no tienen arranque, los noto super torpes... :(

Pues como en la vida real.

leeme un poco mas arriba,son una mierda,de hecho no hay arranques ni acelerones y menos al recibir,que ves como messi se queda como un inutil sin arrancar y viene el defensa que le sacabas 1 metro y te coge y jodes la jugada que te curraste y ves que todo es una puta mierda en ese momento.

Soy del fifa desde hace añosssss y fiel defensor pero esto es una lacra del juego,que no se yo,si seguire jugando.

Por no hablar que no hay nadie para jugar en manual :-( y UT no tiene filtro.

Zelma,.claro en la vida real messi recibe y tarda 2 segundos en arrancar y no se va de nadie:-(

En la vida real pique pilla en carrera a neymar claro que si.

Espero que haya sido ironia tu comentario jeje
(mensaje borrado)
si tio como en la vida real.. Messi no tiene arranque.. Claro,claro..
no echais en falta, que os hagan alguna falta al borde del area o algo? se provocan muy opquitas faltas.. en 40 partidos no he chutado ninguna....
Oigan, a alguno le da error el ultimate?? Acabo los partidos contra el equipo de la semana y no me suma una mierda... y se me desconecta.
Sabeis cuales son los puertos que he de abrir??
haber si alguien me puede ayudar, a alguien se le cae constantemente UT? vengo del fifa 13 que me funcionaba perfectamente la conexión y no se que hacer. Al finalizar los partidos me da error y sale al menú de FIFA.. haber si le pasa a alguien mas y me puede echar un cable..
skunk_break escribió:dos cositas
alguien sabe como conseguir los 4 sobres de oro que te daban por reservarlo en la STORE?
Y se sabe porque han quitado las compras de monedas que hacías en el football club para ultimate team? esas de 200x5 1000x5, etc... ayer estaban!!

:( :( :( :( :( :( :(

me cito
ChUrUbItO escribió:haber si alguien me puede ayudar, a alguien se le cae constantemente UT? vengo del fifa 13 que me funcionaba perfectamente la conexión y no se que hacer. Al finalizar los partidos me da error y sale al menú de FIFA.. haber si le pasa a alguien mas y me puede echar un cable..

A mí me pasa lo mismo.
skunk_break escribió:
skunk_break escribió:dos cositas
alguien sabe como conseguir los 4 sobres de oro que te daban por reservarlo en la STORE?
Y se sabe porque han quitado las compras de monedas que hacías en el football club para ultimate team? esas de 200x5 1000x5, etc... ayer estaban!!

:( :( :( :( :( :( :(

me cito

No se si el de la store es como la versión física de los 4 sobres. Yo lo que hize es entrar en play station store y canjear el código, al iniciar UT ya tenia los 4 sobres de oro.

El tema de las monedas lo han quitado hoy! porque yo ayer justo compré el de 1000X15 no se por que lo han quitado.
Coño como está esto de caliente también, yo soy de el lado oscuro, ya en 2012 compré los dos y al final vendí el fifa porque no tenía tiempo de jugar ni de aprender, pero me pareció mucho mejor que el pro, y este año que definitivamente no he picado con el otro, antes de comprar me paso por este hilo para preguntar y me encuentro con esto...........

Que hago?????

Me salté el 13 pero el 12 me gustó y tengo que decir que el 95% de mis partidos serán online ya que mis años de off en los juegos de fútbol pasaron a la historia me lo recomendais para jugador ocasional?? ya ni mi edad ni mi familia me dejan ser el gamer que fuí [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguna buena oferta aunque sea versión uk?? y con el cambiazo con el pro2013 ??? [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Graacias y saludos............
Alguien sabe donde c*** esta la opcion para cambiar canticos y musica?
ELESSAR_31 escribió:
ChUrUbItO escribió:haber si alguien me puede ayudar, a alguien se le cae constantemente UT? vengo del fifa 13 que me funcionaba perfectamente la conexión y no se que hacer. Al finalizar los partidos me da error y sale al menú de FIFA.. haber si le pasa a alguien mas y me puede echar un cable..

A mí me pasa lo mismo.

a nadie mas le pasa?? alguna solución?

Antes tenia por DMZ con ip estática ahora por probar he abierto todos los puertos manualmente, por lo que he leído por Internet solo me queda desactivar el firewall de mi router (que no me hace mucha gracia). pero el problema es que en fifa 13 no tenia este problema.
me a sorprendido para mal los gráficos de este fifa. en particular los partidos con lluvia es lo peor gráficamente que he visto en esta generación. parecen gráficos de la PS2. seguro que lo han hecho queriendo para que haya mayor salto respecto a la nueva generación.

PD: Odio la defensa tactica. ya es el 3 año que nos la ponen (creo) y sigo pensando que es la peor idea que han implantado en el fifa. con la clásica se disfrutaban mas los partidos.
bigoeol escribió:Alguien sabe donde c*** esta la opcion para cambiar canticos y musica?

eso tiene ke estar en opciones de audio
UDLP84 escribió:
bigoeol escribió:Alguien sabe donde c*** esta la opcion para cambiar canticos y musica?

Por más que busco nada de nada
bigoeol escribió:
UDLP84 escribió:

Por más que busco nada de nada

Está en la pantalla de personalizar abajo a la derecha.Te pones encima y cambias con el analógico a derecha o izquierda las opciones.
Un año que si es arcada y le das al triangulo y a correr, ahora que si no tienen arrancada que no se van de nadie, habeis probado algun dia jugar sin Messi y Cr7, es que flipo, este año lo que han querido compensar es la gente como vosotros, que se pegan todo el partido corriendo con el dopado de turno, probar a jugar con equipos normales en Manual que te tienes que currar todas las jugadas para poder llegar al puerta, que eso buscamos algunos, SIMULACION.
Winters85 escribió:Está en la pantalla de personalizar abajo a la derecha.Te pones encima y cambias con el analógico a derecha o izquierda las opciones.

puedes hacer una captura?
UDLP84 escribió:
Winters85 escribió:Está en la pantalla de personalizar abajo a la derecha.Te pones encima y cambias con el analógico a derecha o izquierda las opciones.

ahora no,estoy escribiendo desde el móvil.No tiene perdida.Vas a la pestaña más a la derecha"Personalizar".Abajo del todo a la derecha pondrá "sala de repetición".Ponte encima y con el stick derecho le das a derecha o izquierda y cambias entre las 4 opciones que hay.Algún menú más también viene así.
UDLP84 escribió:

Ponte encima de la sala de repeticiones y mueve el analógico
Gracias a los dos
Para los que se quejáis de la aceleracion de los jugaores probad a pisar el balon hacía y salir, en este fifa hay q jugar mucho con lo de pisar el balon porq se frena en seco y ahi arranca, es cierto que son mas lentos, mas toscos y todo eso pero creo que tenéis q daros tiempo para acostumbraros, yo este fifa lo veo totalmente distinto de los otros.
Y los corners, para que no nos marquen tantos, me da la impresión de q me marcan de corner porque los jugadores no saltan, pues probad a darle al boton de entrada suave ( no a las segada xD) yo lo tengo en r2 y asi parece que empujan los tios y saltan en todas, decidme si es asi o esto es solo cosa mia xD
Winters85 escribió:
UDLP84 escribió:

ahora no,estoy escribiendo desde el móvil.No tiene perdida.Vas a la pestaña más a la derecha"Personalizar".Abajo del todo a la derecha pondrá "sala de repetición".Ponte encima y con el stick derecho le das a derecha o izquierda y cambias entre las 4 opciones que hay.Algún menú más también viene así.

jeje, no lo tengo aún, me voy a pillar el de PS4, por eso kiero ver una captura para ver si han puesto nuevas opciones de cántico o sigue todo igual
A mí me parece un juegazo, por fin un fifa en el que hay que elaborar.

Eso sí, le hace falta el parche como el comer porque los corners son todos medio gol.

PD: La peor mierda que tiene el full manual es que hay que jugar por cojones con el sprint analógico activado (aunque ahora está el bug que se puede cambiar los controles en pleno partido, vaya tela...) porque así sí que tarda un mundo en arrancar los jugadores.
david_sanfer escribió:A mí me parece un juegazo, por fin un fifa en el que hay que elaborar.

Eso sí, le hace falta el parche como el comer porque los corners son todos medio gol.

PD: La peor mierda que tiene el full manual es que hay que jugar por cojones con el sprint analógico activado (aunque ahora está el bug que se puede cambiar los controles en pleno partido, vaya tela...) porque así sí que tarda un mundo en arrancar los jugadores.

puedes hacer una captura de las opciones de los canticos?
pgs90 escribió:Para los que se quejáis de la aceleracion de los jugaores probad a pisar el balon hacía y salir, en este fifa hay q jugar mucho con lo de pisar el balon porq se frena en seco y ahi arranca, es cierto que son mas lentos, mas toscos y todo eso pero creo que tenéis q daros tiempo para acostumbraros, yo este fifa lo veo totalmente distinto de los otros.
Y los corners, para que no nos marquen tantos, me da la impresión de q me marcan de corner porque los jugadores no saltan, pues probad a darle al boton de entrada suave ( no a las segada xD) yo lo tengo en r2 y asi parece que empujan los tios y saltan en todas, decidme si es asi o esto es solo cosa mia xD

Pisar el balon hacía atras no? Que te has dejado la frase a medias xD

Yo tambien hago como tu de despejar los centros o corners con X, ya que va mejor para despejar porque la envia normalmente a uno de tu equipo ya que es como si detectara que hicieras un pase con la cabeza, no me gusta a mi los despejes automaticos de la maquina, ya que mas que despejes parecen regalos a los delanteros rivales para que marquen
Yo tengo una pregunta. Hay partidos online en los que Ozil me figura en el Arsenal, ¿por qué hay otros tantos partidos online en los que no está? (Hablo de los últimos fichajes en si)
Sabeis si en el FIFA14, los uniformes se manchan?
KiTuuS escribió:
pgs90 escribió:Para los que se quejáis de la aceleracion de los jugaores probad a pisar el balon hacía y salir, en este fifa hay q jugar mucho con lo de pisar el balon porq se frena en seco y ahi arranca, es cierto que son mas lentos, mas toscos y todo eso pero creo que tenéis q daros tiempo para acostumbraros, yo este fifa lo veo totalmente distinto de los otros.

Pisar el balon hacía atras no? Que te has dejado la frase a medias xD

Yo tambien hago como tu de despejar los centros o corners con X, ya que va mejor para despejar porque la envia normalmente a uno de tu equipo ya que es como si detectara que hicieras un pase con la cabeza, no me gusta a mi los despejes automaticos de la maquina, ya que mas que despejes parecen regalos a los delanteros rivales para que marquen

Queria quitar el hacia pero estoy desde el movil xD. Con pisar y salir suele bastar para despegarte un poco al rival... lo del los corners... esque claro yo el boton de meter pie lo tengo en r2 y para despejar el corner pulso [] que es el que tengo para tirar y r2 y me va muy bien en 15 partidos no me han metido ningun gol de corner.
Ami la verdad que me gusta mucho este fifa... eso si, lo que dicen por ahi atras de los graficos yo también lo comparto, los veo peor, mejor iluminado pero peor acabos los jugadores, no se ven igual de bien que en el 13 y fijaos en los pies que se ven fatal, antes con botas claras se veia bienpero ya ni eso.
ithan_87 escribió:Yo tengo una pregunta. Hay partidos online en los que Ozil me figura en el Arsenal, ¿por qué hay otros tantos partidos online en los que no está? (Hablo de los últimos fichajes en si)

pues a mi no me sale Ozil en el arsenal :S, esto me ocurre en amistosos online, no he probado otra modalidad de juego.
Una duda rapida, se sigue podiendo pillar el jeugo entre 2? osea lo compro en la store se lo paso a un colega i pagamos la mitad, el 13 lo tuve asi supongo que no habra cambiado nada no?
llevo como unos 12 partidos jugados en la competición online (lo de las divisiones) con el barça y por ahora solo me han salido de rivales el madrid y el bayer...
Alguien sabe porque no puedo entrar a la web ultmate con el mozilla y con el explorer si? llevo así desde hace 2 semanas que se abrió la web
Skynet64 escribió:llevo como unos 12 partidos jugados en la competición online (lo de las divisiones) con el barça y por ahora solo me han salido de rivales el madrid y el bayer...

¿Y qué quieres? Si te pillas el Barça...xD Poca variabilidad vas a comprobar...
No me puedo creer que hayan quitado el 2vs2......... ya si que paso de comprarlo, vaya tela el pes recortando y esta gente igual, lo del modo temporadas 2vs2 esta bien, pero no poder echar partidos aparte amistosos?? tanto trabajo costaba??? en fin..
nada... he desactivado hasta el firewall del router de casa, osea que la ps3 tiene full acceso y sigo con el mismo problema gane o pierda los partidos en UT al finalizar se me desconecta y me vuelve al menu del fifa. Por favor haber si alguien me puede ayudar... gracias
Noto en ocasiones que en mitad de un partido se ralentiza un poco el juego,y en los juegos de habilidad se hace incluso mas notorio...que se nota como si diese pequeñisimos tironcillos de vez en cuando,os pasa a vosotros?
cantona_10 escribió:Noto en ocasiones que en mitad de un partido se ralentiza un poco el juego,y en los juegos de habilidad se hace incluso mas notorio...que se nota como si diese pequeñisimos tironcillos de vez en cuando,os pasa a vosotros?

Si que se nota y mucho.. Es una putada enorme..
¿Que jugadores me recomendáis para Fifa 14 en el modo carrera? Pues me elegí al Lugo y no hay mucho que comprar , alguien me dice un jugador bueno y barato....Como engancha este ano el
modo carrera :) .
Ryan_Cooper escribió:¿Que jugadores me recomendáis para Fifa 14 en el modo carrera? Pues me elegí al Lugo y no hay mucho que comprar , alguien me dice un jugador bueno y barato....Como engancha este ano el
modo carrera :) .

Mira un delantero del newcastles de 19 años que acaba contrato, por 700.000 lo puedes pillar, es que este año el modo carrera es mas dificil en cuanto fichajes Jajjajaj...
gueilogema escribió:No me puedo creer que hayan quitado el 2vs2......... ya si que paso de comprarlo, vaya tela el pes recortando y esta gente igual, lo del modo temporadas 2vs2 esta bien, pero no poder echar partidos aparte amistosos?? tanto trabajo costaba??? en fin..

Ya te digo amigo, me han jodido pero bien..... Como en ps4 sea igual lo va a comprar su madre.
Hola chicos :p ya he estado jugando al modo carrera como entrenador y mi equipo es el Portsmouth de la League 2, en cuanto a resultados bastante pésimos xD voy el último en la clasificación y aqui os dejo mi registro :

24º Portsmouth J 12 G 0 E 5 P 7 Puntos 5
Copa: - Capital One : Eliminado en la 1a Ronda
- Jhonstone Paint Trophy : Eliminado en la 1a Ronda
Una pena xD pero mola este año el juego XD
koki89 escribió:
cantona_10 escribió:Noto en ocasiones que en mitad de un partido se ralentiza un poco el juego,y en los juegos de habilidad se hace incluso mas notorio...que se nota como si diese pequeñisimos tironcillos de vez en cuando,os pasa a vosotros?

Si que se nota y mucho.. Es una putada enorme..

Me alivia saber que no soy el unico al que le pasa,esperemos que lo arreglen con un parche porque empaña la experiencia de juego
Alguien me ayuda un poco en el tema del modo manager? Sé muchos jugadores sobre todo jóvenes, pero en el juego no sé si serán buenos y no se puede ver una media global... Es que por ejemplo yo quiero ver una estimacion de su media global, no de sus atributos, pues puede ser muy rápido y ser muy malo en otros aspectos y hay muchos aspectos que comparar. Alguna manera de saber una media global aproximada?
Yo compre en el catalogo las 1000 monedas de ultimate team durante 10 partidos y se me acabaron, vuelvo al catalogo para comprar mas y no me salen mas de estas ayudas (habia varias). Alguien sabe por que?
majin8 escribió:Yo compre en el catalogo las 1000 monedas de ultimate team durante 10 partidos y se me acabaron, vuelvo al catalogo para comprar mas y no me salen mas de estas ayudas (habia varias). Alguien sabe por que?

Se ve que las han quitado,no se sabe el porque
¿En el modo carrera con ligas sudamericanas hay copas continentales? Vamos, la Sudamericana y la Libertadores pero con otro nombre.

Lo pregunto porque en cuanto tenga el juego quiero jugar un modo carrera con el River Plate y me gustaría saber si están la Copa Argentina, las copas continentales y si la liga se divide en Inicial y Final (los anteriores Apertura y Clausura de toda la vida).
Alguien a jugado ya bastante OFFLINE?...lo digo para que me diga si por fin jugar contra la CPU es divertido,juegan diferente,chupan de fuera del área,fallan pases,no juegan todo el rato al toque,juego largó,ect,ect.....xddddddddddd
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
AzoteBlanco escribió:
borr0ka escribió:
koki89 escribió:anoche jugue 6 partidos y e perdido todos es normal? Es que me cuesta mucho adaptarme a la nueva jugabilidad.. Me encanta por fin un fifa decente.. Algun consejo? Yo en fifa 13 ganaba 5 minimo... Y en este me cuesta mucho es todo muy lento..

Es muy bonito al principio. Ves todo lento, dificil...

Luego ya te acostumbras, ves que es incluso mas rapido que el 13 (lo que es mas lento es la velocidad de reaccion, nada mas), que esta todo mucho mas automatizado, que se meten muchisimos goles..

Cada año mas arcade

Imagen

ahorrate el facepalm, fanaticucho. En fifa 13 no vi partidos con 8 goles, ni nos pusimos 4-1 al descanso al estar de estar estrenando el juego.... He visto goles que ni soñabamos meter en el 13

Centros mas automatizados que nunca que salen perfectos incluso al primer toque (en SEMI), tiros y voleas que van a puerta mucho mas, pases al hueco aereos hiperchetados, vaselinas mucho mas faciles...Vamos, todo mas facil salvo girar sobre ti mismo.

En este fifa hay muchisimos goles, porque los porteros han empeorado.

El ritmo es MAS RAPIDO, porque la velocidad solo se reduce al girar sobre ti mismo con balon. Tocando y moviendote sin balon los jugadores se mueven rapidisimo. Te hablo de jugadores de media 80, que es el modo club. Miedo me da cuando tengan 90 o mas.

Cuando llevaba pocos partidos me molaba y pensaba "que fifa mas lento", pero una vez aprendes, los partidos son correcalles de miedo. ¿Puedes tocar? Si, como en cualquier juego de futbol de la historia, pero no obliga a ello, es muy facil hacer goles con juego directo.

Cada año mas arcade, mas automatizado, mas facil
Los partidos en los que presionan (hasta tu área) durante los 90 minutos, son una gran mierda.
Eso no es fútbol, es rugby.

Con sólo implementar un cansancio especifício para el que utilice ese tipo de tácticas, se solucionaría el problema.
No estoy en contra de que se pueda utilizar ese tipo de presión. Pero es que lo que no es real es que se pueda realizar durante todo el partido, porque al final es un coñazo.

No sé si alguno de aquí jugará así. En caso afirmativo, deciros que me pareceis vomitivos.

Saludos.
hola a todos, se puede personalizar la musica de los menus? si se puede, donde se hace?
6893 respuestas