No es normal estos jugadores no aceleran,parece que esperan a que venga el defensa,recibir con messi a un metro del defensa tardar siglos en arrancar y que te pille no es nada real y me pone de muy mala ostia.
Me gusta el ritmo de juego realista pero se han pasado,estos tios no aceleran,no arrancan y la defensa te termina pillando encimavan detras de ti y te roban la bola o te desplanzan,esto es la mayor cagada del juego y me esta decepcionando muchisimo la de goles y oportunidades claras que estoy tirando a la mierda porque no aceleran,no quiero un correcalles como fifa 13 ni que irse en velocidad sea muy facil,pero joder ahora es jodidisimo irse en velocidad cuando en la vida real neymar,messi se van del rival en velocidad un huevo de veces.
Apoyo totalmente lo de que todos quieren realismo pero juegan en automatico pero es que mola quejarse,la mayoria o muchisimos de las quejas del juego se arreglan jugando en manual,tardo 2-3 minutos en encontrar partida en manual,todos en automatico y luego se quejan de que el tiro de calidad esta chetado,que si tiras de lejos y entran todas,que los porteros no paran ni una,que todo dios juega a la contra apretando 2 botones,que todo dios usa el triangulo y ya esta,jugar en manual y todo esto desaparece.
Encima en el Ultimate team no hay filtro para jugar en manual? es para matarlos.