[Hilo Oficial] FIFA 2014

Una pregunta no se puede crear en los vestuaribulos un 2vs2 para jugar con gente que no sean amigos?? Cuando vas a crear una sala solo te deja crear un cara a cara, para jugar un 1vs1 no un 2vs2 alguien sabe algo?
¿Ya no se puede ver las estadisticas de temporadas del jugador que tu quieras por online?

Antes podias ver los numeros que tenia la gente de la posesion, el tanto por cierto de los tiros, sus entradas exitosas. Etc

¿Eso ya no es posible?
No comentaron que se podría cambiar los dorsales en el ultimate?¿no veo esa opción?¿
Los que lo compramos por la store,donde están los 4 sobres de oro que regalaban?Porque yo he probado a entrar al Ultimate y ni rastro de los sobres.Alguien los ha canjeado bien?
Ahora en el modo temporadas puedes ver el resultado de cada partido en esa temporada y ver el nivel del rival con el que te has enfrentado, sale su historial y victorias, derrotas etc y los partidos que ha jugado.

Subí a 9 con 4 de 4 [beer], :cool:

Y hice hattrick con Messi en mi segundo partido on line, me saltó el logro de trofeo de plata de hattrick perfecto, gol con pierna derecha, izquierda y cabeza, me quedé WTF porque ni me había enterado en directo xD.

El ultimate team me ha parecido más rápido que el de temporadas... no se si es una impresión mía o que, pero mis defensas me dejaban bastante vendido en los pases por arriba demasiadas veces...

También es cierto que me ha tocado con un tio que cada puta jugada lo hacía y se la han comido alguna que otra, por eso me ha quedado sensación mala... por suerte la mayoría no juega de forma tan rancia.
xou69 escribió:No comentaron que se podría cambiar los dorsales en el ultimate?¿no veo esa opción?¿

Pulsas triangulo encima del jugador y te pone numero sde uniforme.. pues ahi
herculano88 escribió:
xou69 escribió:No comentaron que se podría cambiar los dorsales en el ultimate?¿no veo esa opción?¿

Y las camisetas almacenadas dónde?
megadeth666 escribió:
herculano88 escribió:

Y las camisetas almacenadas dónde?

Como en todos los ultimate teams que llevan saliendo, entras dond epone mi club, buscar, uniformes o equipaciones, i ahi te salen
Hola amigos!! No se si esto va a aqui o otro lado. Si eso me lo decis. El caso es que me quiero pillar el fifa 14 con 2 colegas, por compra conjunta desde la store, pero no se si vamos a poder jugar los 3 al online sin problemas. Alguno lo habeis probado ya??

Muchas gracias [360º]
Hola, en Ultimate Team no se que hacer con mi fortuna, estoy en una gran duda, me toco toure del city y lo vendi en segundos por 90.000 monedas, llevo jugando a esto desde que comenzo y nunca nunca llege a tener tantas monedas.

Ahora estoy con una gran duda, me compro algun super jugador que siempre quise tener tipo iniesta o xavy (messi o neymar o ronaldo se que son imposibles) o me gasto en hacer un equipo con cosas mas intermedias como busquet y compañia?
no puede ser otra vez... titulo de la 9 división a la mierda después de un partido placido de 5-1 para mi acaba el partido y me vuelve al menú del Fifa, adiós al titulo, adiós a 3000 monedas tendré el %NF por las nubes. Alguien sabe como se mira el estado del firewall? en FIFA 13 se podía ver en el menú principal, aquí no lo encuentro, alguien me echa un cable?
Raulillo007 escribió:Hola amigos!! No se si esto va a aqui o otro lado. Si eso me lo decis. El caso es que me quiero pillar el fifa 14 con 2 colegas, por compra conjunta desde la store, pero no se si vamos a poder jugar los 3 al online sin problemas. Alguno lo habeis probado ya??

Muchas gracias [360º]

Solo se puede compartir entre 2
Jasopede escribió:
Raulillo007 escribió:Hola amigos!! No se si esto va a aqui o otro lado. Si eso me lo decis. El caso es que me quiero pillar el fifa 14 con 2 colegas, por compra conjunta desde la store, pero no se si vamos a poder jugar los 3 al online sin problemas. Alguno lo habeis probado ya??

Muchas gracias [360º]

Solo se puede compartir entre 2

Gracias amigo. Comparto lo que voy encontrando. He leido en otro foro que solo se podia en dos sistemas, que daba el mensaje que ya estaba activado en dos sistemas y no se podia mas. Peeeero, si desactivas uno de esas cuentas y la activas en otra, si que se podia. Lo que no ponia, es nada de si se podria jugar online. Dicen que si desactivas la cuenta de la Play no puedes volver a activarla hasta 6 meses despues. Asi que no tengo muchas ganas de quedarme 6 meses sin poder jugar por experimentar. Por si alguien ha hecho algo de esto...
como se juega un torneo offline???? No lo veo.

Muchas gracias [360º]

el maximo de descargas permitido es dos con lo cual solo podrias bajar y jugarlo tu y otro amigo mas el tercero no podria.
anoche jugue 6 partidos y e perdido todos es normal? Es que me cuesta mucho adaptarme a la nueva jugabilidad.. Me encanta por fin un fifa decente.. Algun consejo? Yo en fifa 13 ganaba 5 minimo... Y en este me cuesta mucho es todo muy lento..
koki89 escribió:anoche jugue 6 partidos y e perdido todos es normal? Es que me cuesta mucho adaptarme a la nueva jugabilidad.. Me encanta por fin un fifa decente.. Algun consejo? Yo en fifa 13 ganaba 5 minimo... Y en este me cuesta mucho es todo muy lento..

buaaa, yo estuve igual anoche, me costaba muuucho pero, hoy me he levantado con otra perspectiva de juego, probe un par de ellos con chelsea y casque, pues empece a jugar con equipos de menor nivel y vaya... empece a jugar de lujo, posesion, tiros, y buenas jugadas, yo personalmente con los grandes es que nose jugar, porque son tan rapidos, agiles y chetados, que me enrreo y no los manejo bien, con el bilbao, el valencia, el betis, he jugado mucho mejor, todo es hacerse poco a poco jeeje
Fifa Centro de creación:

Os quería preguntar sobre este tema, un amigo me ha contado que se pueden crear o descargar equipos que hacen otros jugadores del Fifa para meterlos en el juego y poder jugar con ellos.

Hoy por ejemplo he jugado on-line contra un amigo que tenia el equipo...."Fuenlabrada F.C."..... y el "Oviedo F.C." [boing] [boing] [boing]

Lo increíble es que son equipos de 2ªB que ha creado y que lo ha metido en el juego y que incluso se puede jugar on-line con ellos, yo me he quedado flipado porque al contármelo no me creía que se pudiese jugar con ellos on-line [boing] [boing] [boing]

Y lo dicho, a ver si me podeis decir como funciona eso y donde me tengo que registrar y que pasos seguir para descargar estos equipos que crea la gente. Si no os importa decírmelo paso a paso ok, es que ya sabeis que este es mi primer FIFA y voy novato total!!!!!!

ESTOY TO FLIPAOOOO
alguno que lo haya pillado por la store me puede decir como acceder a los 4 sobres de oro que te daban por reservarlo?
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
koki89 escribió:anoche jugue 6 partidos y e perdido todos es normal? Es que me cuesta mucho adaptarme a la nueva jugabilidad.. Me encanta por fin un fifa decente.. Algun consejo? Yo en fifa 13 ganaba 5 minimo... Y en este me cuesta mucho es todo muy lento..

Es muy bonito al principio. Ves todo lento, dificil...

Luego ya te acostumbras, ves que es incluso mas rapido que el 13 (lo que es mas lento es la velocidad de reaccion, nada mas), que esta todo mucho mas automatizado, que se meten muchisimos goles..

Cada año mas arcade
borr0ka escribió:

Luego ya te acostumbras, ves que es incluso mas rapido que el 13 (lo que es mas lento es la velocidad de reaccion, nada mas), que esta todo mucho mas automatizado, que se meten muchisimos goles..

Cada año mas arcade

Juegas en ayudado?Por que de ser asi,pasarte al semi-manual solucionaria tus problemas;)
jjuanji escribió:Una pregunta no se puede crear en los vestuaribulos un 2vs2 para jugar con gente que no sean amigos?? Cuando vas a crear una sala solo te deja crear un cara a cara, para jugar un 1vs1 no un 2vs2 alguien sabe algo?

Ayuda alguien??
Alguien puede decirme algo sobre el Centro de creación??, como se hace ppara descargarme equipos creados por otros usuarios o crear los mios......... que he de hacer, como se hace???
Como se hacen las rabonas ahora?
bunbury_bsk escribió:Alguien puede decirme algo sobre el Centro de creación??, como se hace ppara descargarme equipos creados por otros usuarios o crear los mios......... que he de hacer, como se hace???

Ya lo encontré en la web de EA, ahora a ver si se descargarlos y meterlos en el juego...........
Llevo un siglo esperando en temporadas con el San Lorenzo para echar un partido manual y no aparece ni Dios, QUE PENA. Todo el mundo quiere realismo, todos quieren que la pelota sea cada vez mas libre, qué más libre puede ser el balón que jugando en manual :-| Me gusta bastante el juego pero estoy muy decepcionado con la gente, todos "disfrutando" con el asqueroso automático por lo que se ve [buaaj]
Tinerfeño 84 escribió:Llevo un siglo esperando en temporadas con el San Lorenzo para echar un partido manual y no aparece ni Dios, QUE PENA. Todo el mundo quiere realismo, todos quieren que la pelota sea cada vez mas libre, qué más libre puede ser el balón que jugando en manual :-| Me gusta bastante el juego pero estoy muy decepcionado con la gente, todos "disfrutando" con el asqueroso automático por lo que se ve [buaaj]

Cada uno juega como le da la gana y deberías respetar a los que juegan diferente a ti.
Los juegos de fútbol siempre han sido automáticos desde tiempos memorables (ISS, PES...etc), es normal que casi todos queramos jugar en el modo automático porque es así como llevamos jugando toda la vida.
Los modos online como FUT, clubes...etc son en automático. Las torneos mundiales de Fifa son en automático. Para qué vamos a aprender a jugar en manual si cuando entras en un modo online todo el mundo juego en automático?

Y una última cosa, el modo manual no es manual 100% aunque no os lo creáis. Esos centros, esos corners... tantas cosas que están automatizadas que lo hacen muy muy irreal.

Yo voy a lo fácil: quiero jugar a un juego de fútbol que me divierta con amigos y no quiero convertirme en profesional y tener que jugar en manual para poner el balón en la escuadra tal y como hace Messi o Ronaldo. Esto es un simple videojuego.
borr0ka escribió:

Cada año mas arcade

Imagen
Tinerfeño 84 escribió:Llevo un siglo esperando en temporadas con el San Lorenzo para echar un partido manual y no aparece ni Dios, QUE PENA. Todo el mundo quiere realismo, todos quieren que la pelota sea cada vez mas libre, qué más libre puede ser el balón que jugando en manual :-| Me gusta bastante el juego pero estoy muy decepcionado con la gente, todos "disfrutando" con el asqueroso automático por lo que se ve [buaaj]

Totalmente de acuerdo. El juego en ayudado debería quedar restringido a los menores de 5 años, es ridículo en 2013 jugar así.
Alguien que lo haya comprado a medias para que me explique como se hace? estoy mirando pero soy novatillo y me hago un lio del carajo. un saludo
Al final conseguí rival en manual, Dortmund vs Juve porque con equipos pequeños es imposible. Primer partido en temporadas y pierdo 2-1 con dos goles de cabeza de Llorente, uno de corner [lapota] ¿Cuando decían que sacaban el parche ese para los cabezazos?
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta no se puede crear en los vestuaribulos un 2vs2 para jugar con gente que no sean amigos?? Cuando vas a crear una sala solo te deja crear un cara a cara, para jugar un 1vs1 no un 2vs2 alguien sabe algo?

Ayuda alguien??

Me uno a tu pregunta?? Cómo se hace este año???
Tinerfeño 84 escribió:Al final conseguí rival en manual, Dortmund vs Juve porque con equipos pequeños es imposible. Primer partido en temporadas y pierdo 2-1 con dos goles de cabeza de Llorente, uno de corner [lapota] ¿Cuando decían que sacaban el parche ese para los cabezazos?

para el 12 de octubre creo que lo lanzan
a mi lo que no me a molado es tiro con xavi a 25 metros con la zurda golazo.. Luego jordi alba a 28 metros con la derecha golazo al angulo.. Es muy falso me a dado un poco de asco.. El tema de los ambidiestros me empieza a tocar los cojones...
Miguel20 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Al final conseguí rival en manual, Dortmund vs Juve porque con equipos pequeños es imposible. Primer partido en temporadas y pierdo 2-1 con dos goles de cabeza de Llorente, uno de corner [lapota] ¿Cuando decían que sacaban el parche ese para los cabezazos?

para el 12 de octubre creo que lo lanzan

Gracias, creo que no jugaré temporadas hasta ese día.
franklyn3 escribió:
jjuanji escribió:

Ayuda alguien??

Este año se hace jugando al FIFA 13, porque incomprensiblemente han quitado esa posibilidad y no se pueden hacer partidos 2vs2. Aquí lo dice muy clarito el Community Manager de EA, que se han centrado en las temporadas cooperativas y otras áreas y han quitado esos modos multijugador y que tal vez si la gente lo demanda mucho consideraran volver a ponerlo en las siguientes versiones. Vamos, ha sido un "lo hemos quitado para ahorrarnos trabajo y el que se queje que se joda".
alguien de PS3 juega en monitor?
No es normal estos jugadores no aceleran,parece que esperan a que venga el defensa,recibir con messi a un metro del defensa tardar siglos en arrancar y que te pille no es nada real y me pone de muy mala ostia.

Me gusta el ritmo de juego realista pero se han pasado,estos tios no aceleran,no arrancan y la defensa te termina pillando encimavan detras de ti y te roban la bola o te desplanzan,esto es la mayor cagada del juego y me esta decepcionando muchisimo la de goles y oportunidades claras que estoy tirando a la mierda porque no aceleran,no quiero un correcalles como fifa 13 ni que irse en velocidad sea muy facil,pero joder ahora es jodidisimo irse en velocidad cuando en la vida real neymar,messi se van del rival en velocidad un huevo de veces.

Apoyo totalmente lo de que todos quieren realismo pero juegan en automatico pero es que mola quejarse,la mayoria o muchisimos de las quejas del juego se arreglan jugando en manual,tardo 2-3 minutos en encontrar partida en manual,todos en automatico y luego se quejan de que el tiro de calidad esta chetado,que si tiras de lejos y entran todas,que los porteros no paran ni una,que todo dios juega a la contra apretando 2 botones,que todo dios usa el triangulo y ya esta,jugar en manual y todo esto desaparece.

Encima en el Ultimate team no hay filtro para jugar en manual? es para matarlos.
Master_100 escribió:
franklyn3 escribió:
jjuanji escribió:

Ayuda alguien??

Este año se hace jugando al FIFA 13, porque incomprensiblemente han quitado esa posibilidad y no se pueden hacer partidos 2vs2. Aquí lo dice muy clarito el Community Manager de EA, que se han centrado en las temporadas cooperativas y otras áreas y han quitado esos modos multijugador y que tal vez si la gente lo demanda mucho consideraran volver a ponerlo en las siguientes versiones. Vamos, ha sido un "lo hemos quitado para ahorrarnos trabajo y el que se queje que se joda".

No me lo puedo creer :(
Vamos no me jodas! Vaya tela! Pero que les costaba si eso ya estaba hecho de otros fifas!! :-?
como dijo el compi el tema de los arranques de los jugadores son muy sosos y lentos.. no hay ese cambio de ritmo como lo hace messi.. Messi mismo en el juego me parece lento.. Es algo que me mosquea tambien.. Se hace muuyy tosco todoo..
koki89 escribió:como dijo el compi el tema de los arranques de los jugadores son muy sosos y lentos.. no hay ese cambio de ritmo como lo hace messi.. Messi mismo en el juego me parece lento.. Es algo que me mosquea tambien.. Se hace muuyy tosco todoo..

cierto que hay eso ahora no corren mucho, pero supongo que sera por el tempo del partido que le han puesto
franklyn3 escribió:
jjuanji escribió:

Ayuda alguien??

Este año se hace jugando al FIFA 13, porque incomprensiblemente han quitado esa posibilidad y no se pueden hacer partidos 2vs2. Aquí lo dice muy clarito el Community Manager de EA, que se han centrado en las temporadas cooperativas y otras áreas y han quitado esos modos multijugador y que tal vez si la gente lo demanda mucho consideraran volver a ponerlo en las siguientes versiones. Vamos, ha sido un "lo hemos quitado para ahorrarnos trabajo y el que se queje que se joda".[/quote]

No me lo puedo creer :([/quote]

No me lo puedo creer yo tampoco y mira que lo he buscado.... es lo que mas juego.. yo y un amigo mas hacemos piques contra 2 amigos mas y esto ya no lo podemos hacer...
Temporadas de 2 vs 2 no hay... osea que solucion hay para jugar entre 4 amigos
Yo es al modo que más juego.... Me han jodido pero bien... Vamos que solo se puede jugar 2vs2 temporada con un amigo... Decepción es poco.... Como el de ps4 sea así también....
bunbury_bsk escribió:
bunbury_bsk escribió:Alguien puede decirme algo sobre el Centro de creación??, como se hace ppara descargarme equipos creados por otros usuarios o crear los mios......... que he de hacer, como se hace???

Ya lo encontré en la web de EA, ahora a ver si se descargarlos y meterlos en el juego...........

De momento no tengo el juego así que no se lo que habrá cambiado con respecto al 13, en el anterior entrabas al centro de creación con tu cuenta y podias buscar de varias maneras, popularidad, nombre.... una vez alli elegias el equipo que te interesaba y le dabas a marcar.

luego vas al la play-fifa14 y aqui no recuerdo en que menu esta, pero debe aparecer centro de creacion y ahi descargas los equipos en tu play.

siento no acordarme de mas para explicartelo mejor.

un saludo
Miguel20 escribió:
koki89 escribió:como dijo el compi el tema de los arranques de los jugadores son muy sosos y lentos.. no hay ese cambio de ritmo como lo hace messi.. Messi mismo en el juego me parece lento.. Es algo que me mosquea tambien.. Se hace muuyy tosco todoo..

cierto que hay eso ahora no corren mucho, pero supongo que sera por el tempo del partido que le han puesto

El tema fue porque fifa 13 era solo correr y fifa 14 lo han hecho mas lento y realista lo que me parece genial y aplaudo la idea,pero en los arranques se han pasado de lentos e inutiles los jugadores,los jugadores reciben y no racionan joder,ni para tirar muchas veces pero sobreotdo al arrancar,messi,cristiano,neymar en la vida real pegan un arranque potente,rapido que deja al rival atras,aqui en fifa 14 recibes muchisimas veces sacandole distancia al defensa y este te pilla no es normal y me esta jodiendo el juego entero lo veo un fallo muy muy muy gordo.en el futbol real hay arrancadas,acelerones y un jugador rapido deja atras a un defensa lento-normal con cierta facilidad aqui no,incluso un jugador rapido como messi en la vida real,recibe y si sergios ramos esta a 1 metro no lo pilla,pero en fifa 14 te pilla sobrado.

Por cierto si alguien quiere jugar en manual que me agregue tengo micro,soy Alesann molaria echar unas temporadas en equipo.
Ales Hemsky escribió:
bunbury_bsk escribió:

De momento no tengo el juego así que no se lo que habrá cambiado con respecto al 13, en el anterior entrabas al centro de creación con tu cuenta y podias buscar de varias maneras, popularidad, nombre.... una vez alli elegias el equipo que te interesaba y le dabas a marcar.

luego vas al la play-fifa14 y aqui no recuerdo en que menu esta, pero debe aparecer centro de creacion y ahi descargas los equipos en tu play.

siento no acordarme de mas para explicartelo mejor.

un saludo

Muchas gracias por contestar....... pero estoy algo perdido, a ver, antes de comer he estado metido en la web de EA y después de meterme en mil sitios y de ir de un lado para otro, consegui meterme en el Centro de Creación de la web de EA, pero ahora llevo un buen rato intentando encontrar de nuevo en la web el Centro de Creación y no hay manera, estoy registrado ya en la web pero por mas que me meto en las opciones que salen no doy con ello.

POR FAVOR alguien podría decirme paso a paso como meterme en el Centro de Creación de la web de EA......................... me estoy rallando un huevo pfffffffff

Me meto en la web sin iniciar sesión y no encuentro nada, luego inicio la sesión y tampoco veo nada, y me meto por todas partes.......
dos cositas
alguien sabe como conseguir los 4 sobres de oro que te daban por reservarlo en la STORE?
Y se sabe porque han quitado las compras de monedas que hacías en el football club para ultimate team? esas de 200x5 1000x5, etc... ayer estaban!!

:( :( :( :( :( :( :(
Bueno despues de jugar varios partidos tengo una sensación agridulce... El tempo de partido esta muy bien, pero soy el unico que noto a los jugadores muy toscos y inutiles, esque no te puedes ir de nadie, no tienen arranque, los noto super torpes... :(
aitor0592 escribió:Bueno despues de jugar varios partidos tengo una sensación agridulce... El tempo de partido esta muy bien, pero soy el unico que noto a los jugadores muy toscos y inutiles, esque no te puedes ir de nadie, no tienen arranque, los noto super torpes... :(

Pues como en la vida real.
6893 respuestas