[Hilo Oficial] FIFA 2014

aqui no se aclara ni dios.Resulta q unos decis q es una puta mierda xq son lentos y no corren casi nada,y luego otros q es un correcalles y se meten goles como churros.Toda la vida del pro y para una vez q me voy a pillar el fifa resulta q es igual de lento en reaccion q el pes.Yo sinceramente ya nose si algunos lo haceis x joder oq.
Ami la demo me parece un juego dinamico y vertiginoso,y eso de lentos no lo veo ni de coña,va super fluido.
No me creo q algunos digais q es lento y tosco,q si messi no corre q si tal y cual y otros q es un puto correcalles y se meten muchos goles.Esta claro q algunos mentis y vais a joder al personal,y eso nos fastidia a ls q no hemos pillado el juego x tener tanta variedad de opiniones.
Tan dificil es ver la realidad?
Joder hoy me han dejao jugar al 2013 y es super rapido y adictivo,me recordaba al pes6.
Podiais ser mas realistas y dejar de joder al personal.
Esta claro q no habra mucha gente adulta como yo y x eso imagino q vais a picaros unos con otros,cosa de chavales q yo a mis 39 palos ya no aguanto.
pgs90 escribió:
Ryan_Cooper escribió:¿Que jugadores me recomendáis para Fifa 14 en el modo carrera? Pues me elegí al Lugo y no hay mucho que comprar , alguien me dice un jugador bueno y barato....Como engancha este ano el
modo carrera :) .

Mira un delantero del newcastles de 19 años que acaba contrato, por 700.000 lo puedes pillar, es que este año el modo carrera es mas dificil en cuanto fichajes Jajjajaj...

Me ha rechazado la oferta [+furioso] ...gracias por decírmelo, bueno, tendré que hacer caja para
que me vengan jugadores con un gran potencial.
he fichado unos cuantos jugadores en el ultimate i se me a quedado como pillado en completando tanto como en la web como en la play sabeis que puede ser ??
ahorrate el facepalm, fanaticucho. En fifa 13 no vi partidos con 8 goles, ni nos pusimos 4-1 al descanso al estar de estar estrenando el juego.... He visto goles que ni soñabamos meter en el 13

Centros mas automatizados que nunca que salen perfectos incluso al primer toque (en SEMI), tiros y voleas que van a puerta mucho mas, pases al hueco aereos hiperchetados, vaselinas mucho mas faciles...Vamos, todo mas facil salvo girar sobre ti mismo.

En este fifa hay muchisimos goles, porque los porteros han empeorado.

El ritmo es MAS RAPIDO, porque la velocidad solo se reduce al girar sobre ti mismo con balon. Tocando y moviendote sin balon los jugadores se mueven rapidisimo. Te hablo de jugadores de media 80, que es el modo club. Miedo me da cuando tengan 90 o mas.

Cuando llevaba pocos partidos me molaba y pensaba "que fifa mas lento", pero una vez aprendes, los partidos son correcalles de miedo. ¿Puedes tocar? Si, como en cualquier juego de futbol de la historia, pero no obliga a ello, es muy facil hacer goles con juego directo.

Cada año mas arcade, mas automatizado, mas facil

Pues debes ser muy bueno atacando y muy malo defendiendo macho, porque yo he jugado ya 40 partidos en ultimate team y el partido que mas goles habido ha sido 6, 3-3 una vez!
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
anciano escribió:aqui no se aclara ni dios.Resulta q unos decis q es una puta mierda xq son lentos y no corren casi nada,y luego otros q es un correcalles y se meten goles como churros.Toda la vida del pro y para una vez q me voy a pillar el fifa resulta q es igual de lento en reaccion q el pes.Yo sinceramente ya nose si algunos lo haceis x joder oq.
Ami la demo me parece un juego dinamico y vertiginoso,y eso de lentos no lo veo ni de coña,va super fluido.
No me creo q algunos digais q es lento y tosco,q si messi no corre q si tal y cual y otros q es un puto correcalles y se meten muchos goles.Esta claro q algunos mentis y vais a joder al personal,y eso nos fastidia a ls q no hemos pillado el juego x tener tanta variedad de opiniones.
Joder hoy me han dejao jugar al 2013 y es super rapido y adictivo,me recordaba al pes6.
Esta claro q no habra mucha gente adulta como yo y x eso imagino q vais a picaros unos con otros,cosa de chavales q yo a mis 39 palos ya no aguanto.

Vamos a ver, el juego es muy rapido, pero lento y tosco SOLAMENTE al llevar el balon en el pie y girar sobre ti mismo. Nada mas

Curioso que hables de gente adulta y no sepas `ni escribir con 39 "palos"
herculano88 escribió:
ahorrate el facepalm, fanaticucho. En fifa 13 no vi partidos con 8 goles, ni nos pusimos 4-1 al descanso al estar de estar estrenando el juego.... He visto goles que ni soñabamos meter en el 13

Centros mas automatizados que nunca que salen perfectos incluso al primer toque (en SEMI), tiros y voleas que van a puerta mucho mas, pases al hueco aereos hiperchetados, vaselinas mucho mas faciles...Vamos, todo mas facil salvo girar sobre ti mismo.

En este fifa hay muchisimos goles, porque los porteros han empeorado.

El ritmo es MAS RAPIDO, porque la velocidad solo se reduce al girar sobre ti mismo con balon. Tocando y moviendote sin balon los jugadores se mueven rapidisimo. Te hablo de jugadores de media 80, que es el modo club. Miedo me da cuando tengan 90 o mas.

Cuando llevaba pocos partidos me molaba y pensaba "que fifa mas lento", pero una vez aprendes, los partidos son correcalles de miedo. ¿Puedes tocar? Si, como en cualquier juego de futbol de la historia, pero no obliga a ello, es muy facil hacer goles con juego directo.

Cada año mas arcade, mas automatizado, mas facil

Pues debes ser muy bueno atacando y muy malo defendiendo macho, porque yo he jugado ya 40 partidos en ultimate team y el partido que mas goles habido ha sido 6, 3-3 una vez!

Simplemente no juega en manual,es lo que pasa por eso vienen sus quejas de 5 goles por partidos,pases chetados y todo lo que se queja como casi todo el mundo es por jugar no jugar en manual.

Yo hoy jugue 10 partidos o mas en manual,y en ninguno hubo 4 goles,todos 1 o 2,pocos 3.

Y el juego tiene muchos fallos,pero correcalles es mentir a la gente que entra a informarse,mas rapido que el 13 ni de coña,el ritmo es mas pausado y es correcto y el problema viene no es que los jugadores sean lentos es que no aceleran,lo he dicho muchas veces no es normal,recibir con messi sacandole 1 metro al defensor y que este te pille,no es normal.

He visto otros fallos como balones que se quedan atras,jugadores que no pasan el balon cuando quieren si un tio le esta presionando incluso desde atras,y el arbitro es para matarlo,hoy me pitaron un fuera de juego cuando tenia un defensor delante de mi a unos 3 metros que hacia mi posicion mas que legal.

Y lo de la ley de la ventaja es un cachondeo.yo el fifa ya lo voy a dejar de jugar,he sido de fifa de toda la vida pero no aguanto mas,por no hablar que no hay filtro en manual en el ultimate team y que encontrar partidas en manual es casi imposible.

y por favor,criticar este juego por cosas reales y objetivas no por cosas que son culpa de NO jugar en manual.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Alesann escribió:
Simplemente no juega en manual,es lo que pasa por eso vienen sus quejas de 5 goles por partidos,pases chetados y todo lo que se queja como casi todo el mundo es por jugar no jugar en manual.

Yo hoy jugue 10 partidos o mas en manual,y en ninguno hubo 4 goles,todos 1 o 2,pocos 3.

y por favor,criticar este juego por cosas reales y objetivas no por cosas que son culpa de NO jugar en manual.

Juego en modo clubes, y en ese modo, NO hay filtro de manual, por lo que de nada sirve.

Se critica al juego por cosas objetivas. Tu puedes quitar el manual, pero el rival seguira yendo en auto, lo cual convierte a este juego en un chiste que pretende llamarse simulador
Para mi es mejor que sean algo lentos .lo hace mas real,ademas ahora con el peso del cuerpo y la inercia
mucho mejor que en fifa 13
borr0ka escribió:
anciano escribió:aqui no se aclara ni dios.Resulta q unos decis q es una puta mierda xq son lentos y no corren casi nada,y luego otros q es un correcalles y se meten goles como churros.Toda la vida del pro y para una vez q me voy a pillar el fifa resulta q es igual de lento en reaccion q el pes.Yo sinceramente ya nose si algunos lo haceis x joder oq.

Vamos a ver, el juego es muy rapido, pero lento y tosco SOLAMENTE al llevar el balon en el pie y girar sobre ti mismo. Nada mas

Curioso que hables de gente adulta y no sepas `ni escribir con 39 "palos"

Dime una sola falta de ortografia.
Y x cierto ser analfabeto no significa ser un niñato.No mezclemos terminos.
Vengo de FIFA 12, y la verdad que el juego me está encantando,me encantan los tiempos y demás , sólo un problema, un GRAN PROBLEMA, que pasa con los remates de cabeza? ya habia leído sobre el tema, pero no me esperaba que fuese TAN falso... joder, esque los corners son medio gol.... no salía el parche hoy para solucionarlo? vaya tela...
Ahora si corres y intentas frenar de golpe ,para cambiar de direccion el jugador tarda en parar y es lo normal

un juegazooooo
Hola, lo primero decir que yo estoy encantado con el juego, aunque este fifa es muy exigente.
Me parece un topicazo quejarse tanto como haceis algunos de lo poco implementado que esta el cansancio en este juego...yo opino que si lo aumentaran, os quejariais de que los muñecos en las segundas partes no correrian...en fin o de cualquier otra cosa...al final esto es como el tiempo , nunca llueve a gusto de todos. Muy pocos disfrutariais de un juego en el que el listo de turno sacase a un Cr7 en las segundas partes y os fundiese...que si chetada, que si vaya juego.
QUE ALGUNO PRUEBE SI NO PROBÓ, A JUGAR CON UN SOLO JUGADOR Y LE DE AL BOTÓN DE CORRER TOL TIEMPO. A ver si la barra baja o no...y en los sprints largos vaya si se nota cuando vas con poca barra...en fin que de algo hay que quejarse. Pero cansa ver que cuando nos roban mucho el balón, es por que el fifa permite poner 11 rivales muy juntos y que corren mucho...jajaja alguno que pruebe el modo entrenamiento 11vs2 asi los mareais.
a alguien mas le pasa como a mi en el UT que los cromos que no vendes una vez que se acaban te pone finalizado pero te los marca como en venta? es que ni puedo ponerlos en venta otra vez,ni meterlos a la plantilla y no se que hacer...
kittishu está baneado por "Troll"
CAVIELLES escribió:Hola, lo primero decir que yo estoy encantado con el juego, aunque este fifa es muy exigente.
Me parece un topicazo quejarse tanto como haceis algunos de lo poco implementado que esta el cansancio en este juego...yo opino que si lo aumentaran, os quejariais de que los muñecos en las segundas partes no correrian...en fin o de cualquier otra cosa...al final esto es como el tiempo , nunca llueve a gusto de todos. Muy pocos disfrutariais de un juego en el que el listo de turno sacase a un Cr7 en las segundas partes y os fundiese...que si chetada, que si vaya juego.
QUE ALGUNO PRUEBE SI NO PROBÓ, A JUGAR CON UN SOLO JUGADOR Y LE DE AL BOTÓN DE CORRER TOL TIEMPO. A ver si la barra baja o no...y en los sprints largos vaya si se nota cuando vas con poca barra...en fin que de algo hay que quejarse. Pero cansa ver que cuando nos roban mucho el balón, es por que el fifa permite poner 11 rivales muy juntos y que corren mucho...jajaja alguno que pruebe el modo entrenamiento 11vs2 asi los mareais.

este año es el peor fifa online que recuerde del tema "temporadas", es imposible hacer futbol, el resultado suele resolverse por un desproposito de fallos.. pero realizar jugadas elaboradas y "jogo bonito" es imposible.. la han cagado queriendolo hacer super real.. para mi ha dejado ya de ser un juego entretenido y divertido.. mira que os digo, si no lo hubiera comprado online ya lo habria vendido... decepcionado :(

PD: uno de los muchos al q no le gusta el juego...la dinamica es horrible.. darse la vuelta con un jugador que recibe de espaldas, te puedes ir a tomarte un relaxing cup of coffe q es mas lento q el caballo del malo...y si te la quitan que es lo normal pues te jodes porque nos pasa a todos.. vaya basura, ultimamente ya no hacen buenos juegos de futbol..pes 2006 y fifa 10 los mejores por algo sera.. inovaban y te hacian divertirte.. pero estas mierdas...
gus_1105 está baneado por "Faltas de respeto, no vuelvas a EOL"
davidfemez escribió:a alguien mas le pasa como a mi en el UT que los cromos que no vendes una vez que se acaban te pone finalizado pero te los marca como en venta? es que ni puedo ponerlos en venta otra vez,ni meterlos a la plantilla y no se que hacer...

Hola soy de pc y me acaba de pasar hace unas horas tengo a varios jugadores bloqueados y no puedo ni venderlos ni meterlos a la plantilla, por otra parte también me han robado monedas, compre 2 defensas y 1 cromo de contrato pero me quitaron la pasta y no me dieron nada, muy mal ea!!
gus_1105 escribió:
davidfemez escribió:a alguien mas le pasa como a mi en el UT que los cromos que no vendes una vez que se acaban te pone finalizado pero te los marca como en venta? es que ni puedo ponerlos en venta otra vez,ni meterlos a la plantilla y no se que hacer...

Hola soy de pc y me acaba de pasar hace unas horas tengo a varios jugadores bloqueados y no puedo ni venderlos ni meterlos a la plantilla, por otra parte también me han robado monedas, compre 2 defensas y 1 cromo de contrato pero me quitaron la pasta y no me dieron nada, muy mal ea!!

Me pasa lo mismo en ps3 e fichado a Llorente y no lo puedo sacar de ahí y los k se a terminado el tiempo de venta están bloqueados!!
ElTuja escribió:
gus_1105 escribió:

Me pasa lo mismo en ps3 e fichado a Llorente y no lo puedo sacar de ahí y los k se a terminado el tiempo de venta están bloqueados!!

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo fichados a Rubén Castro y a Llorente y me salen como activos aún. También pujé por el estadio Santiago Bernabéu y me sobrepujaron pero el dinero no me lo devolvieron. Así que sigo a la espera de que se solucione, pero han pasado ya cinco horas.
los 4 sobres que regalaban al reservarlo por la store cuando los dan? no me aparece nada...menudo timazo.
Estoy mirando desde la web y pone que es debido a que hay muchos traspasos que mire luego, pero es que estan bloqueados desde hace lo menos 3 horas.
Tranquis que devuelven todo, cada año suele pasar varias veces al año, lo que pasa es que hoy se estan pasando, llevan ya 4 horas
donden venden fifa 14 mas barato web, tienda....

Gracias
JAEG7875 escribió:Ahora si corres y intentas frenar de golpe ,para cambiar de direccion el jugador tarda en parar y es lo normal

un juegazooooo

No te ofendas , esto pasa en el pes y le estas tirando mierda seguro.
Sabéis cuándo empieza a bajar de precio el FIFA 14???
Si a alguien se le arregla lo del FUT por favor que lo comente aquí.
Edito: Parece que que están arreglándolo pues ahora mismo no deja ni siquiera entrar al FUT.
cesar_cs escribió:Sabéis cuándo empieza a bajar de precio el FIFA 14???

Joder no acaba de salir y ya estas preguntando cuando baja XD.

de bajar para mediados del 2014 o un poco antes.
Blaugraninho escribió:donden venden fifa 14 mas barato web, tienda....

Gracias

Yo lo he visto hoy en el alcampo a 56,90
REYZIDANE escribió:
Blaugraninho escribió:donden venden fifa 14 mas barato web, tienda....

Gracias

Yo lo he visto hoy en el alcampo a 56,90

gracias zizou!
lumpa7 escribió:Si a alguien se le arregla lo del FUT por favor que lo comente aquí.
Edito: Parece que que están arreglándolo pues ahora mismo no deja ni siquiera entrar al FUT.

Mi gozo en un pozo. Volví a entrar y sigue igual. Pues nada, 6 horas ya sin poder jugar FUT.
CAVIELLES escribió:Hola, lo primero decir que yo estoy encantado con el juego, aunque este fifa es muy exigente.

Si lo dices por mi, mi queja no va encaminada a que exista la presión intensa, sino a que no es real que se pueda presionar al sprint durante 90 minutos.
En el fútbol real no pasa.

Se puede evitar esa presión? Claro, pase atrás, o pase largo, y vuelta a empezar.
Pero al final resulta un coñazo.
Un coñazo que desgasta, mientras que el que presiona de ese modo tan salvaje, hace bien poco ya que el trabajo lo hace la cpu.

El cansancio se nota al llevar el balón. Al presionar no se nota en absoluto porque no es normal que en el minuto 90 vengan tus rivales como flechas a tu área, después de haber estado los 89 minutos antes haciendo lo mismo.

Presión si. Presión 90 minutos, no.

Y no tiene nada que ver ni con perder partidos ni con perder balones.
Tiene que ver con la simulación y lo que entretiene o lo que resulta tedioso.

Saludos.
Joder que asco de UT ya puedes tener buenos jugadores que por mucho que te encuentres un equipo lleno de negros con media que no llega ni a 75 y que no los conoce ni quien los usa pero simplemente como corren que flipas es impossible jugar.....
lumpa7 escribió:
lumpa7 escribió:Si a alguien se le arregla lo del FUT por favor que lo comente aquí.

Mi gozo en un pozo. Volví a entrar y sigue igual. Pues nada, 6 horas ya sin poder jugar FUT.

¡¡¡ATENCIÓN!!! Ya puedo usar a Rubén Castro. Ahora falta Llorente y mi dinero de la puja fallida del Bernabéu.
kastelen escribió:
cesar_cs escribió:Sabéis cuándo empieza a bajar de precio el FIFA 14???

Joder no acaba de salir y ya estas preguntando cuando baja XD.

de bajar para mediados del 2014 o un poco antes.

Es que yo me lo quiero comprar para Navidad, ahora es una mala época con la universidad por medio.
Que pasa con el "centro de creacion" de la web de EA??? para crear y compartir equipos, es que me he metido hoy y me he registrado y no soy capaz de encontrar ese apartado, me meto por todo el menu y todas las opciones de la web de EA y no lo encuentro.

Es que no se buscarlo.......o es que aun no esta disponible para el Fifa 14??.

Alguna sugerencia??, acaso esta en otra web o que pasa aqui
Para los que juegan al modo carrera, para tener una idea en los fichajes:

http://sofifa.com/es/14w/p/a?weight_uni ... &desc=true
bunbury_bsk escribió:Que pasa con el "centro de creacion" de la web de EA??? para crear y compartir equipos, es que me he metido hoy y me he registrado y no soy capaz de encontrar ese apartado, me meto por todo el menu y todas las opciones de la web de EA y no lo encuentro.

Es que no se buscarlo.......o es que aun no esta disponible para el Fifa 14??.

Alguna sugerencia??, acaso esta en otra web o que pasa aqui

www.easports.com/fifa/football-club/creation-centre
Primeros 6/7 partidos y para nada es un FIFA13.5. Me encanta, tiene cosas que se podrían mejorar para ser un gran juego pero es el mejor FIFA hasta la fecha. Disparos, lucha por el balón, porteros, ambientación, balón... todo muy mejorado
Sabéis si se puede y como modificar la duración de los partidos en el Ultimate? Está en 6 minutos y no he visto manera de modificarlo.
lumpa7 escribió:

ya van lo de los fichajes pero vamos.. que ami me ha ido todo el rato lo de jugar eh? lo unico que no me iba lo de los fichajes, pero estado jugando todo el ratoooo jaaj
alguien sabe como se hace lo de cambiar el jugador que saca de banda?? es que he visto ya varias veces que me lo han hecho, y estoy cansado que en los saques rapidos la saque el extremo y no el lateral...
un saludete!
nubes escribió:alguien sabe como se hace lo de cambiar el jugador que saca de banda?? es que he visto ya varias veces que me lo han hecho, y estoy cansado que en los saques rapidos la saque el extremo y no el lateral...
un saludete!

se hace solo, si el ke saca de banda no es el lateral, sin tokar nada espérate unos segundos y se acercará el lateral y le dejará el balón pa ke sake
El juego en si esta bien, pero tiene cosas que son cagadas monumentales.

Para los que hayan jugado al FIFA11, se acordaran de que cuando sacabas desde el centro del campo,tirabas a tu delantero directo a la porteria y pegabas un pase en largo para meter gol a placer ya que la defensa del otro se la comia.

Pues bien, eso ha vuelto en esta edicion.

Si realentizas los jugadores y haces que sean mas lentos sus movimientos. Por lo menos baja tambien la presion asfixiante o ten la decencia de que se cansen mas.

Es totalmente imposible el querer sacar la pelota decentemente teniendo a 3 tios a tu alrededor y encima, con lo lento de movimientos que son los jugadores.

Es mas facil jugar al pelotazo puro y duro, que el querer trenzar jugadas o querer dominar el partido para tener oportunidades a la larga.

Ademas, eso de que no te puedas salir ni estando en la intro, es ridiculo.

Yo no quiero jugar contra tios que tienen un 5-4-1. Ni tampoco quiero jugar con lluvia porque es un asco y aun asi, tengo que joderme porque lo han quitado del tiron.
Bueno hoy he jugado unos 10 partidos y mi conclusión es clara, otro año que apuestan por la velocidad, delanteros como soldado, villa, negrero, giroud, Diego Costa, centro campistas como iniesta, Xavi,y defensas con buenos stast pero lentos en ritmo tales como vidic, Piquet, Samuel, no valen paran nada, fut se basa en jugadores veloces y en igualada buscan triangulazos a delanteros rápidos, lo que me ha echo recordar mucho a fifa 13, de que vale mejorar todo eso sí al final acabas como el año pasado, poner a un jugador lento por la banda en este juego no vale para nada, ahora pon abudamey del Borusia o a Walcon del arsenal,nadie comenta esto, pero es lo peor para mi, no me vale que mi digáis yo con giroud meto goles, el tema está que con jugadores rápidos es mucho más efectivo, cosa que en la realidad curiosamente la calidad influye tanto o más que la velocidad y este juego representa muy bien la velocidad pero no la calidad, esto hace que sea un árcade este juego. Lo he comprado esta mañana y lo he vendido esta noche aun tío por 55 euros. Me despido del hilo hasta el nuevo fifa de ps4, un saludo Chicos
ipad escribió:Bueno hoy he jugado unos 10 partidos y mi conclusión es clara, otro año que apuestan por la velocidad, delanteros como soldado, villa, negrero, giroud, Diego Costa, centro campistas como iniesta, Xavi,y defensas con buenos stast pero lentos en ritmo tales como vidic, Piquet, Samuel, no valen paran nada, fut se basa en jugadores veloces y en igualada buscan triangulazos a delanteros rápidos, lo que me ha echo recordar mucho a fifa 13, de que vale mejorar todo eso sí al final acabas como el año pasado, poner a un jugador lento por la banda en este juego no vale para nada, ahora pon abudamey del Borusia o a Walcon del arsenal,nadie comenta esto, pero es lo peor para mi, no me vale que mi digáis yo con giroud meto goles, el tema está que con jugadores rápidos es mucho más efectivo, cosa que en la realidad curiosamente la calidad influye tanto o más que la velocidad y este juego representa muy bien la velocidad pero no la calidad, esto hace que sea un árcade este juego. Lo he comprado esta mañana y lo he vendido esta noche aun tío por 55 euros. Me despido del hilo hasta el nuevo fifa de ps4, un saludo Chicos

Yo de echo vengo del Pro y disfruto mas jugando con equipos de segunda division que de primera, disfruto mas un Castilla - Barsa B que un partido entre R.Madrid - Barsa
Es cierto que los de segunda son mas torpes, pero esa lentitud de juego me encanta.......es mas "Pro"
La verdad es que al final acaba siendo un correcalles asi el tempo sea lento, tambien hay que pillarle el truco, yo en temporadas estuve revisando y tengo casi un 60% de posesion por partido, asi trato de minimizar el correcalles, el problema es que es realmente desgastante mentalmente, hay que estar muy despierto, mientras el otro no hace nada mas que esperar.

Por cierto, algo que adverti antes de salir el juego, se comienza a ver gente con el Madrid usando 5-3-2, si la persona sabe defender medianamente bien se hace realmente complicado. Ahora uno me elimino asi en copa, lo peor es que mete el gol por un error ridiculo mio en la salida, luego no hubo manera, 5 defensas y con lag que misteriosamente se volvio mucho peor luego de marcar. De verdad que hay gente que no se entiende que disfrutan jugando asi y este era bueno de paso porque se notaba, no tenia necesidad de jugar asi pero es mejor ser un puto cheater.
Yo creo que esta vez si han sabido dar con la clave, el Fifas anteriores los jugadores rápidos mandaban, en este por ejemplo yo jugando a la demo me he dado cuenta que por muy rápido que sea tu jugador, si tienes un buen defensa alto y fuerte es mas difícil regatearlo, por ejemplo en Fifa 12 yo cojo a Messi y tranquilamente puedo hacerme un auto pase y dejar a Kompany de
atrás, en este es mas dificil ya que se nota que el jugador utiliza la fuerza y el cuerpo para intentar para al jugador, en Fifas anteriores ya podia tener un defensa 99 de fuerza que a un jugador rápido no te daba tiempo a pararlo, otro ejemplo en ataque, en Fifas anteriores cojias con Ibrahimovic y al ser alto pues era muy lento y por la tanto si tenias defensas rapidos pues enseguida te volaba la pelota o con el poco equilibrio pues te tiraban al suelo jugadores mucho mas bajos y menos fuertes, ahora por muy lento que sea, en Fifa 14 utiliza el cuerpo para apartarse jugadores y proteger mas la pelota, cosa que en anteriores Fifas no hacian, por eso digo que en Fifa 14 esta todo mas equilibrado, ahora en FUT no hay que preocuparse de la gente que tenga en ataque a Messi, Bale, Agüero o cualquier jugador rápido, por que con una defensa alta, fuerte y bien colocada puedes hacerselo pasar mal a cualquiera, para mi Fifa 14 no me parece un correcalles, ahora al ataque hay que saber por donde mover la bola y comerse un poco el coco para meter un gol, antes era L1 y triangulo o juego por las bandas y casi todo gol, como dice la gente este tenia que haber sido Fifa 13 y no 14.
llako escribió:Sabéis si se puede y como modificar la duración de los partidos en el Ultimate? Está en 6 minutos y no he visto manera de modificarlo.

Alguien sabe algo de ésto?
Al final, caí en la trampa y me pillé el juego por 50€ con el cambiazo.
Por favor, es divertido y el online va decente, pero es la misma mierda que todos los años. Pausado los cojones, es la cosa mas arcade e irreal del mundo....
Lo que comentan todos, la presión es asfixiante y asquerosa todo el partido... No se como lo han configurado así, pero no dejan sacar el balón tocando y o haces pelotazo largo o te la roban y gol. Al jugar varios partidos la percepción del ritmo cambia y parece rapidísimo todo.
Me lo pasé bien y solo perdí un partido de los 10 o así que jugué, pero he de decir que el juego no ha evolucionado apenas nada.
Lo peor del juego, la efectividad de los chutes...joder, que cada puto tiro es gol...extrañamente en córners no he tenido problemas. Aprietas la x a lo loco y despeja.
Me gusta, porque es divertido, pero el juego es irreal, correcalles, personajes chetados y no es nada real.
llako escribió:
llako escribió:Sabéis si se puede y como modificar la duración de los partidos en el Ultimate? Está en 6 minutos y no he visto manera de modificarlo.

No se puede.
¿Soy al único que le parece excesivamente rápido el ritmo de juego incluso en lento?
llako escribió:

No se puede.

Con respecto a quejas, yo me quejaria del L1+triangulo...hay que nerfearlo un poco, lo demás, me vale...

Lejump, hay gente para todo...si lo que buscais es disfrutar de este fifa, no jugueis en competitivo...joer agregar gente competente, como yo.. XD y partidos vistosos, bonitos y aderezados con mi voz...por que lo que es insufrible es lo de..
MANIFIESTA MANOLO, MANIFIESTA
6893 respuestas