› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pgs90 escribió:Ryan_Cooper escribió:¿Que jugadores me recomendáis para Fifa 14 en el modo carrera? Pues me elegí al Lugo y no hay mucho que comprar , alguien me dice un jugador bueno y barato....Como engancha este ano el
modo carrera .
Mira un delantero del newcastles de 19 años que acaba contrato, por 700.000 lo puedes pillar, es que este año el modo carrera es mas dificil en cuanto fichajes Jajjajaj...
ahorrate el facepalm, fanaticucho. En fifa 13 no vi partidos con 8 goles, ni nos pusimos 4-1 al descanso al estar de estar estrenando el juego.... He visto goles que ni soñabamos meter en el 13
Centros mas automatizados que nunca que salen perfectos incluso al primer toque (en SEMI), tiros y voleas que van a puerta mucho mas, pases al hueco aereos hiperchetados, vaselinas mucho mas faciles...Vamos, todo mas facil salvo girar sobre ti mismo.
En este fifa hay muchisimos goles, porque los porteros han empeorado.
El ritmo es MAS RAPIDO, porque la velocidad solo se reduce al girar sobre ti mismo con balon. Tocando y moviendote sin balon los jugadores se mueven rapidisimo. Te hablo de jugadores de media 80, que es el modo club. Miedo me da cuando tengan 90 o mas.
Cuando llevaba pocos partidos me molaba y pensaba "que fifa mas lento", pero una vez aprendes, los partidos son correcalles de miedo. ¿Puedes tocar? Si, como en cualquier juego de futbol de la historia, pero no obliga a ello, es muy facil hacer goles con juego directo.
Cada año mas arcade, mas automatizado, mas facil
anciano escribió:aqui no se aclara ni dios.Resulta q unos decis q es una puta mierda xq son lentos y no corren casi nada,y luego otros q es un correcalles y se meten goles como churros.Toda la vida del pro y para una vez q me voy a pillar el fifa resulta q es igual de lento en reaccion q el pes.Yo sinceramente ya nose si algunos lo haceis x joder oq.
Ami la demo me parece un juego dinamico y vertiginoso,y eso de lentos no lo veo ni de coña,va super fluido.
No me creo q algunos digais q es lento y tosco,q si messi no corre q si tal y cual y otros q es un puto correcalles y se meten muchos goles.Esta claro q algunos mentis y vais a joder al personal,y eso nos fastidia a ls q no hemos pillado el juego x tener tanta variedad de opiniones.
Tan dificil es ver la realidad?
Joder hoy me han dejao jugar al 2013 y es super rapido y adictivo,me recordaba al pes6.
Podiais ser mas realistas y dejar de joder al personal.
Esta claro q no habra mucha gente adulta como yo y x eso imagino q vais a picaros unos con otros,cosa de chavales q yo a mis 39 palos ya no aguanto.
herculano88 escribió:ahorrate el facepalm, fanaticucho. En fifa 13 no vi partidos con 8 goles, ni nos pusimos 4-1 al descanso al estar de estar estrenando el juego.... He visto goles que ni soñabamos meter en el 13
Centros mas automatizados que nunca que salen perfectos incluso al primer toque (en SEMI), tiros y voleas que van a puerta mucho mas, pases al hueco aereos hiperchetados, vaselinas mucho mas faciles...Vamos, todo mas facil salvo girar sobre ti mismo.
En este fifa hay muchisimos goles, porque los porteros han empeorado.
El ritmo es MAS RAPIDO, porque la velocidad solo se reduce al girar sobre ti mismo con balon. Tocando y moviendote sin balon los jugadores se mueven rapidisimo. Te hablo de jugadores de media 80, que es el modo club. Miedo me da cuando tengan 90 o mas.
Cuando llevaba pocos partidos me molaba y pensaba "que fifa mas lento", pero una vez aprendes, los partidos son correcalles de miedo. ¿Puedes tocar? Si, como en cualquier juego de futbol de la historia, pero no obliga a ello, es muy facil hacer goles con juego directo.
Cada año mas arcade, mas automatizado, mas facil
Pues debes ser muy bueno atacando y muy malo defendiendo macho, porque yo he jugado ya 40 partidos en ultimate team y el partido que mas goles habido ha sido 6, 3-3 una vez!
Alesann escribió:
Simplemente no juega en manual,es lo que pasa por eso vienen sus quejas de 5 goles por partidos,pases chetados y todo lo que se queja como casi todo el mundo es por jugar no jugar en manual.
Yo hoy jugue 10 partidos o mas en manual,y en ninguno hubo 4 goles,todos 1 o 2,pocos 3.
y por favor,criticar este juego por cosas reales y objetivas no por cosas que son culpa de NO jugar en manual.
borr0ka escribió:anciano escribió:aqui no se aclara ni dios.Resulta q unos decis q es una puta mierda xq son lentos y no corren casi nada,y luego otros q es un correcalles y se meten goles como churros.Toda la vida del pro y para una vez q me voy a pillar el fifa resulta q es igual de lento en reaccion q el pes.Yo sinceramente ya nose si algunos lo haceis x joder oq.
Ami la demo me parece un juego dinamico y vertiginoso,y eso de lentos no lo veo ni de coña,va super fluido.
No me creo q algunos digais q es lento y tosco,q si messi no corre q si tal y cual y otros q es un puto correcalles y se meten muchos goles.Esta claro q algunos mentis y vais a joder al personal,y eso nos fastidia a ls q no hemos pillado el juego x tener tanta variedad de opiniones.
Tan dificil es ver la realidad?
Joder hoy me han dejao jugar al 2013 y es super rapido y adictivo,me recordaba al pes6.
Podiais ser mas realistas y dejar de joder al personal.
Esta claro q no habra mucha gente adulta como yo y x eso imagino q vais a picaros unos con otros,cosa de chavales q yo a mis 39 palos ya no aguanto.
Vamos a ver, el juego es muy rapido, pero lento y tosco SOLAMENTE al llevar el balon en el pie y girar sobre ti mismo. Nada mas
Curioso que hables de gente adulta y no sepas `ni escribir con 39 "palos"
CAVIELLES escribió:Hola, lo primero decir que yo estoy encantado con el juego, aunque este fifa es muy exigente.
Me parece un topicazo quejarse tanto como haceis algunos de lo poco implementado que esta el cansancio en este juego...yo opino que si lo aumentaran, os quejariais de que los muñecos en las segundas partes no correrian...en fin o de cualquier otra cosa...al final esto es como el tiempo , nunca llueve a gusto de todos. Muy pocos disfrutariais de un juego en el que el listo de turno sacase a un Cr7 en las segundas partes y os fundiese...que si chetada, que si vaya juego.
QUE ALGUNO PRUEBE SI NO PROBÓ, A JUGAR CON UN SOLO JUGADOR Y LE DE AL BOTÓN DE CORRER TOL TIEMPO. A ver si la barra baja o no...y en los sprints largos vaya si se nota cuando vas con poca barra...en fin que de algo hay que quejarse. Pero cansa ver que cuando nos roban mucho el balón, es por que el fifa permite poner 11 rivales muy juntos y que corren mucho...jajaja alguno que pruebe el modo entrenamiento 11vs2 asi los mareais.
davidfemez escribió:a alguien mas le pasa como a mi en el UT que los cromos que no vendes una vez que se acaban te pone finalizado pero te los marca como en venta? es que ni puedo ponerlos en venta otra vez,ni meterlos a la plantilla y no se que hacer...
gus_1105 escribió:davidfemez escribió:a alguien mas le pasa como a mi en el UT que los cromos que no vendes una vez que se acaban te pone finalizado pero te los marca como en venta? es que ni puedo ponerlos en venta otra vez,ni meterlos a la plantilla y no se que hacer...
Hola soy de pc y me acaba de pasar hace unas horas tengo a varios jugadores bloqueados y no puedo ni venderlos ni meterlos a la plantilla, por otra parte también me han robado monedas, compre 2 defensas y 1 cromo de contrato pero me quitaron la pasta y no me dieron nada, muy mal ea!!
ElTuja escribió:gus_1105 escribió:davidfemez escribió:a alguien mas le pasa como a mi en el UT que los cromos que no vendes una vez que se acaban te pone finalizado pero te los marca como en venta? es que ni puedo ponerlos en venta otra vez,ni meterlos a la plantilla y no se que hacer...
Hola soy de pc y me acaba de pasar hace unas horas tengo a varios jugadores bloqueados y no puedo ni venderlos ni meterlos a la plantilla, por otra parte también me han robado monedas, compre 2 defensas y 1 cromo de contrato pero me quitaron la pasta y no me dieron nada, muy mal ea!!
Me pasa lo mismo en ps3 e fichado a Llorente y no lo puedo sacar de ahí y los k se a terminado el tiempo de venta están bloqueados!!
JAEG7875 escribió:Ahora si corres y intentas frenar de golpe ,para cambiar de direccion el jugador tarda en parar y es lo normal
un juegazooooo
cesar_cs escribió:Sabéis cuándo empieza a bajar de precio el FIFA 14???
Blaugraninho escribió:donden venden fifa 14 mas barato web, tienda....
Gracias
REYZIDANE escribió:Blaugraninho escribió:donden venden fifa 14 mas barato web, tienda....
Gracias
Yo lo he visto hoy en el alcampo a 56,90
lumpa7 escribió:Si a alguien se le arregla lo del FUT por favor que lo comente aquí.
Edito: Parece que que están arreglándolo pues ahora mismo no deja ni siquiera entrar al FUT.
CAVIELLES escribió:Hola, lo primero decir que yo estoy encantado con el juego, aunque este fifa es muy exigente.
Me parece un topicazo quejarse tanto como haceis algunos de lo poco implementado que esta el cansancio en este juego...yo opino que si lo aumentaran, os quejariais de que los muñecos en las segundas partes no correrian...en fin o de cualquier otra cosa...al final esto es como el tiempo , nunca llueve a gusto de todos. Muy pocos disfrutariais de un juego en el que el listo de turno sacase a un Cr7 en las segundas partes y os fundiese...que si chetada, que si vaya juego.
QUE ALGUNO PRUEBE SI NO PROBÓ, A JUGAR CON UN SOLO JUGADOR Y LE DE AL BOTÓN DE CORRER TOL TIEMPO. A ver si la barra baja o no...y en los sprints largos vaya si se nota cuando vas con poca barra...en fin que de algo hay que quejarse. Pero cansa ver que cuando nos roban mucho el balón, es por que el fifa permite poner 11 rivales muy juntos y que corren mucho...jajaja alguno que pruebe el modo entrenamiento 11vs2 asi los mareais.
lumpa7 escribió:lumpa7 escribió:Si a alguien se le arregla lo del FUT por favor que lo comente aquí.
Edito: Parece que que están arreglándolo pues ahora mismo no deja ni siquiera entrar al FUT.
Mi gozo en un pozo. Volví a entrar y sigue igual. Pues nada, 6 horas ya sin poder jugar FUT.
kastelen escribió:cesar_cs escribió:Sabéis cuándo empieza a bajar de precio el FIFA 14???
Joder no acaba de salir y ya estas preguntando cuando baja .
de bajar para mediados del 2014 o un poco antes.
bunbury_bsk escribió:Que pasa con el "centro de creacion" de la web de EA??? para crear y compartir equipos, es que me he metido hoy y me he registrado y no soy capaz de encontrar ese apartado, me meto por todo el menu y todas las opciones de la web de EA y no lo encuentro.
Es que no se buscarlo.......o es que aun no esta disponible para el Fifa 14??.
Alguna sugerencia??, acaso esta en otra web o que pasa aqui
lumpa7 escribió:lumpa7 escribió:Si a alguien se le arregla lo del FUT por favor que lo comente aquí.
Mi gozo en un pozo. Volví a entrar y sigue igual. Pues nada, 6 horas ya sin poder jugar FUT.
nubes escribió:alguien sabe como se hace lo de cambiar el jugador que saca de banda?? es que he visto ya varias veces que me lo han hecho, y estoy cansado que en los saques rapidos la saque el extremo y no el lateral...
un saludete!
ipad escribió:Bueno hoy he jugado unos 10 partidos y mi conclusión es clara, otro año que apuestan por la velocidad, delanteros como soldado, villa, negrero, giroud, Diego Costa, centro campistas como iniesta, Xavi,y defensas con buenos stast pero lentos en ritmo tales como vidic, Piquet, Samuel, no valen paran nada, fut se basa en jugadores veloces y en igualada buscan triangulazos a delanteros rápidos, lo que me ha echo recordar mucho a fifa 13, de que vale mejorar todo eso sí al final acabas como el año pasado, poner a un jugador lento por la banda en este juego no vale para nada, ahora pon abudamey del Borusia o a Walcon del arsenal,nadie comenta esto, pero es lo peor para mi, no me vale que mi digáis yo con giroud meto goles, el tema está que con jugadores rápidos es mucho más efectivo, cosa que en la realidad curiosamente la calidad influye tanto o más que la velocidad y este juego representa muy bien la velocidad pero no la calidad, esto hace que sea un árcade este juego. Lo he comprado esta mañana y lo he vendido esta noche aun tío por 55 euros. Me despido del hilo hasta el nuevo fifa de ps4, un saludo Chicos
llako escribió:Sabéis si se puede y como modificar la duración de los partidos en el Ultimate? Está en 6 minutos y no he visto manera de modificarlo.
llako escribió:llako escribió:Sabéis si se puede y como modificar la duración de los partidos en el Ultimate? Está en 6 minutos y no he visto manera de modificarlo.
Alguien sabe algo de ésto?
llako escribió:llako escribió:Sabéis si se puede y como modificar la duración de los partidos en el Ultimate? Está en 6 minutos y no he visto manera de modificarlo.
Alguien sabe algo de ésto?