[Hilo Oficial] FIFA 2014

Yo me he tirado toda la mañana (literalmente, desde las 11:30 hasta las 14:00) para jugar 3 partidos, porque en manual es prácticamente imposible encontrar a nadie. Me ponía que había casi 12.000 personas online jugando temporadas y nada. He probado en copa, en temporadas normales y nada, era un suplicio.

He encontrado sorpendentemente rival con el Swansea (me ha emparejado contra el Inter) y luego ya me he cogido al Dortmund para ver si era más fácil, pero ni por esas. Muchos itnentos y al final siempre tocan gente estúpida que no juegan.

Esperemos que esto cambie a medida que la gente se vaya comprando el juego. Porque quiero jugar las temporadas en manual a ser posible, el juego cambia muchísimo (a mejor) y es un lujazo. Si no me temo que jugaré amistosos con mis amigos, que tengo bastantes que juegan en manual y al modo pro (clubes)
Bueno para los que juguéis en manual y si os apetece unos amistosos, somos un grupo que le solemos dar, también club, todo en manual. Jugamos para divertirnos así que ya sabéis. Mi PSNid EarlHarrison360

Pensaba que jugaría más gente en manual pero no encuentras partida ni de coña, sólo 5* y ni así.
Si se han quejado de la efectividad de tiros y remates de cabeza, y en breve habrá parche, por qué no pedir una actualización con un slider de cansancio.
MaRtA_infinity escribió:Yo me he tirado toda la mañana (literalmente, desde las 11:30 hasta las 14:00) para jugar 3 partidos, porque en manual es prácticamente imposible encontrar a nadie. Me ponía que había casi 12.000 personas online jugando temporadas y nada. He probado en copa, en temporadas normales y nada, era un suplicio.

He encontrado sorpendentemente rival con el Swansea (me ha emparejado contra el Inter) y luego ya me he cogido al Dortmund para ver si era más fácil, pero ni por esas. Muchos itnentos y al final siempre tocan gente estúpida que no juegan.

Esperemos que esto cambie a medida que la gente se vaya comprando el juego. Porque quiero jugar las temporadas en manual a ser posible, el juego cambia muchísimo (a mejor) y es un lujazo. Si no me temo que jugaré amistosos con mis amigos, que tengo bastantes que juegan en manual y al modo pro (clubes)

yo llevo toda la mañana jugando, desde esa hora tambien, prueba a cambiar un poco los filtros, lo mismo lo tienes en restrictivo, habre jugado unos diez partidos uno tras otro, como mucho muchisimo tres minutos de espera, en que division juegas? lo mismo hay cuatro gatos si estas muy arriba.
Mario_CR9 escribió:Si quieres un juego entero de verdad FIFA 14

Si quieres una especie de beta a la que le falta medio año de desarrollo mínimo PES 2014

Si la "beta" le ajustan la jugabilidad y la dejan bien y el online tambien , mas de uno tendra suficiente te lo aseguro.
pgs90 escribió:yo llevo toda la mañana jugando, desde esa hora tambien, prueba a cambiar un poco los filtros, lo mismo lo tienes en restrictivo, habre jugado unos diez partidos uno tras otro, como mucho muchisimo tres minutos de espera, en que division juegas? lo mismo hay cuatro gatos si estas muy arriba.

Que va, si estoy en div10, solamente he logrado jugar 3 partidos y 2 de ellos han sido de copa...
miraré a ver cómo lo tengo. Creo que no, que solamente he cambiado los controles a manual en las opciones, pero lo miraré a ver ;)

P.D: PS3.
Por lo que leo este fifa es una autentica bazofia.
Menuda mierda de juegos de futbol.A ver si sale ya el call of duty q eso si es una pasada online.
anciano escribió:Por lo que leo este fifa es una autentica bazofia.
Menuda mierda de juegos de futbol.A ver si sale ya el call of duty q eso si es una pasada online.

La competencia enriquece y es evidente que Fifa se a ido resintiendo , por no tener una competencia que les obligara a mejorar de forma notable en cada entrega.
anciano escribió:A ver si sale ya el call of duty q eso si es una pasada online.

¿Lo dices en serio? [mad]

Yo no pillo un juego de fútbol mas para ps3, vaya mierda de juegos que hay...
zzizou escribió:Hola compañeros, anoche pude probar más a fondo el Fifa. Decir que la proporción de imbéciles ,por no decir algo más gordo es la misma de todos los años. Yo soy madridista, mi nick así lo demuestra, pero no es significativo de jugar con el Real Madrid siempre. Pues bien anoche después de jugar con el Atlético de Madrid varios partidos y ver que me tocaba en muchos el Madrid y me dejaba de emparejar con equipos de 4 y media, decidí pillarlo...
Tal como me imaginaba, el partido es a ver quien la tiene más gorda. Pues bien, después de un 5-1 al descanso en el momento del saque, se dedicó única y exclusivamente a sacar y pasársela al portero y marcarse gol, por lo cual no podía hacer nada, más que esperar, os podéis imaginar lo que tardó...me fui a dormir. Lo peor no es eso, sino los insultos y mensajes continuos que me mandaba, mientras se dedicaba a meterse goles sin parar, previo cambio al descanso de sacar a Morata por Casillas [boing]
El usuario es ratskii3206 por si os lo juntáis, podéis ver su perfil en la página de EA

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... atskii3206

Grabé un poco del video aunque en baja, no hay audio porque iba con cascos...aquí lo tenéis.
http://www.youtube.com/watch?v=115sVJbZS0w

Le hice una foto cuando me desperté, evidentemente al posesión tenía que ser suya, se pegó TODA la segunda parte con el balón. No sé si servirá de algo, pero voy a mandar el video, la foto y el nick a EA españa. Saludos compañeros [risita]

Uploaded with ImageShack.us

Mira, buscando el nick, en FIFA 13 ya hacía lo mismo: https://www.youtube.com/watch?v=b1SoNQYPcMo xD

Cambias más de opinión que de gallumbos XD search.php?author_id=434469&sr=posts
Madre mia hice un modo carrera y claro tocaba jugar con el betis, y bueno empeze bien porque marque yo con carvajal- 1-0 luego 1-1 y por la segunda parte me marque yo el 2-1 y al minuto 70 y algo me marca el betis el 2-2 y justo cuando ya iba a terminar 2-3 xD, quie hice mal, para perder ya el primer partido?XD
alguien sabe como mirar la nat en este fifa?¿ esque estoy teniendo muchisimo lag y es el primer fifa q me pasa y ya no se que hacer!
siento deciros que todos los que os quejais de pitbull etc sois malos y no sabeis jugar a mi me jueguen como jueguen no tienen nada que hacer.ya si juego con alguie que maneja cmo yo es otra historia aprender a jugar y a quejarse a casa de la suegra
AYUDAAA
Buenas haber si podeis hechar un cable. la ps3 la tengo con un nick hasta ahi todo normal...cuando entro en paginas de ea sports puedo acceder sin problemas, cuando entro tambien en el juego (pagina oficial no en la ps3) tambien puedo consultar cosas, de hecho tengo ya 1050 puntos. El tema es que no puedo entrar dentro de ultimate team (en la pagina oficial) porque me dice que no tengo ekipo creado, y lo cierto es que no solo lo tengo creado sino que tiene de media 80 ya....he visto mi base de datos en la pagina y me pone que tengo dos id...no lo entiendo...alguien sabe algo??

Son dos lacras, año tras año. Unos saca cuartos no vale la pena ninguno. Este Fifa es de lo peor y no espero menos del COD
titihenry escribió:siento deciros que todos los que os quejais de pitbull etc sois malos y no sabeis jugar a mi me jueguen como jueguen no tienen nada que hacer.ya si juego con alguie que maneja cmo yo es otra historia aprender a jugar y a quejarse a casa de la suegra

Que tendrá que ver ser bueno o malo en el juego para quejarte de eso? las quejas vienen porque eso es irreal además de que estropea la jugabilidad logicamente.

Algunos solo veis la perspectiva desde ganar o perder, yo cuando juego es para disfrutar o echar un rato e incluso perdiendo partidos disfrutas y te diviertes esa es la maxima de un juego para mi, normal que con la mentalidad de ciertas personas que solo miran ganar o perder jugar online sea tan insufrible.
El juego me parece bastante mejor que su predecesor,obviamente tiene fallos(la ausencia de cansancio,cámaras del juego,la no introducción de un sistema para hacer que no coincidan camisetas, efectividad en saques de esquina y disparos desde fuera del área) pero tiene muchas cosas mejoradas como la lucha por el balón, la física de la pelota, los porteros que son espectaculares,el tempo algo más lento,jugadores menos supersonicos....en fin, todo es respetable pero decir que es peor que el 13 o decir que es una bazofia me parece muy alejado de la realidad.
Merece la pena pillarlo? Se diferencia mucho al 13, es que no se que hacer, y cada año es lo mismo, necesito opiniones.
Buenas,
tengo un problema con la compra, a ver si me podeis ayudar...

He hecho la compra desde la Store, comprando este: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PSNLICENSE

Se hizo sin problemas, he descargado el juego, pero en el menu una vez instalado, aparece "Acceso a versión anticipada de Fifa 14".
Cuando accedo, me da la bienvenida con el Season Ticket, y me dice que ya no está disponible. Me da una opcion que poner, comprar el juego completo, le doy y me lleva a la store, donde aparece el botón de Descargar, indicando que el producto ya está comprado. Le doy y me empieza otra vez la descarga de los 10Gb.. [mamaaaaa]

Ese es el proceso normal?
Alguien de los que lo haya comprado por la Store me puede informar??

Gracias!
[Barcha] escribió:
titihenry escribió:siento deciros que todos los que os quejais de pitbull etc sois malos y no sabeis jugar a mi me jueguen como jueguen no tienen nada que hacer.ya si juego con alguie que maneja cmo yo es otra historia aprender a jugar y a quejarse a casa de la suegra

Que tendrá que ver ser bueno o malo en el juego para quejarte de eso? las quejas vienen porque eso es irreal además de que estropea la jugabilidad logicamente.

Mas razon que un santo, hasta que los señores de EA no cojan una puñetera pelotita y se pongan a correr y vean que al tercer sprint necesitan oxigeno y que dar un pase de espaldas a la porteria contraria por encima de toda la linea defensiva y al pie del delantero es imposible sin romperse una rodilla no hay nada que hacer.

PD: al que pregunta si comprarlo o no, no tires el dinero

Menos colocar sensores a los jugadores reales y mas futbol. Ah! y ya puestos que jueguen al primer toque como locos dando pases en todas las direccion con la orientacion del cuerpo mirando a Cuencay siempre al pie mientras la defensa no puede hacer NA

COD una pasada online, jajajaja es que me meo de la risa jajajajaja.
Alguien para pillarlo entre 3 o 4???
gueilogema escribió:Alguien para pillarlo entre 3 o 4???

Pero esto no cambio y ahora no se limitaba a 2 consolas?
Me ha parecido leer q son 4. No entiendo del tema me quiero asesorar porque si no paso de pillarlo fisico
gueilogema escribió:Me ha parecido leer q son 4. No entiendo del tema me quiero asesorar porque si no paso de pillarlo fisico

Cuota única para usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento doméstico
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PSNLICENSE

?????
Creo q en 3djuegos hablan de slots creo qcada slot permite una descarga o algo asi. Perdonad pero estoy muy verde en el asunto

Mucha gente de aqui sabe burlar a los pitbull , yo mismo me incluyo, no se discute si se gana o no se gana sino que existen. No eres el unico que ganas partidos .
Al jugar con esa presion todo el partido, lo hace irreal ,y te obliga a pegar triangulazos , independiente del resultado amigo! Lo cual hace partidos monotomos y hace que en menos de un mes tires el juego , en mi caso me esta recordando hace unos años y se que eso no lo va a solucionar , por eso lo he vendido.
No entiendo tantas quejas! Presionan? Si, pero eso de que esta echo para jugar con jugadores rapidos... yo con aduriz me hincho y no es rapido.. osea que no decir tonterias.. que os acojeis a lo mas facil!
Madre mia, si se habla del efecto Konami, es tremendo el efecto EA.

2 partidos seguidos, ganando, sin problemas, con ocasiones clarísimas falladas, tiros al palo y demás, y 2 partidos que me empatan en el minuto 90

Encima partidos con lluvia con lag brutal
Me lo recomendáis para jugar offline en modo manual? Sobre todo al modo carrera.
Franxj escribió:Me lo recomendáis para jugar offline en modo manual? Sobre todo al modo carrera.

Offline puede, aunque la maquina tambien tiene lo suyo. Pero al menos te deja jugar.

En online por el modo club y el cooperativo. Porque los 1v1 son infumables.
dicanio1 escribió:
yEpA_tiO escribió:El juego en si esta bien, pero tiene cosas que son cagadas monumentales.

Para los que hayan jugado al FIFA11, se acordaran de que cuando sacabas desde el centro del campo,tirabas a tu delantero directo a la porteria y pegabas un pase en largo para meter gol a placer ya que la defensa del otro se la comia.

Pues bien, eso ha vuelto en esta edicion.

Si realentizas los jugadores y haces que sean mas lentos sus movimientos. Por lo menos baja tambien la presion asfixiante o ten la decencia de que se cansen mas.

Es totalmente imposible el querer sacar la pelota decentemente teniendo a 3 tios a tu alrededor y encima, con lo lento de movimientos que son los jugadores.

Es mas facil jugar al pelotazo puro y duro, que el querer trenzar jugadas o querer dominar el partido para tener oportunidades a la larga.

Ademas, eso de que no te puedas salir ni estando en la intro, es ridiculo.

Yo no quiero jugar contra tios que tienen un 5-4-1. Ni tampoco quiero jugar con lluvia porque es un asco y aun asi, tengo que joderme porque lo han quitado del tiron.

Este es el gran problema y lo dije antes de salir el juego...esta muy bien que para bajar el ritmo del juego,hagan los jugadores más pesados y que los movimientos sean algo menos fluidos,pero si no hay cansancio y se puede hacer presión intensa durante todo el partido te cargas el juego...

Y otra cosa digo,de que sirve mejorar los tiros,los pases,ect si luego existe el automático?,algo que es teledirigido..

el día que implementen el cansancio y eliminen el automático,y dejen como estándar el semi,ese día veremos de verdad un auténtico juegazo...

No estoy de acuerdo, el CANSANCIO EXISTE...que lo aumenten es respetable, siempre que no sea tan gordo como que salga cr7 en min 55 y rompa a 5 jugadores. Y en semi y manual se puede jugar. A mi no me molesta que den opciones...si me molesta que las quiten.
¿Os va bien temporadas cara a cara online?

A mí me va con bastante lag y muy lento
No soy muy del modo carrera pero me dio por empezar uno, la verdad que esta muy bien entretenido.
Todo en manual, incluso los disparos que me costaba bastante están genial.
Excelente poder irte del rival solamente con el stick aunque echo de menos el autopase con un solo toque (lo han quitado?)

Muy negativo los comentarios, necesitan revisión desde 0. En breves los quitare...
Parece que este año no podemos poner nuestra música y cantos no? no lo encuentro al menos.

Ligas y torneos offlines tampoco he visto, en cambio si he visto cargar torneo
Hay canticos reales directamente en el juego
[Barcha] escribió:

Algunos solo veis la perspectiva desde ganar o perder, yo cuando juego es para disfrutar o echar un rato e incluso perdiendo partidos disfrutas y te diviertes esa es la maxima de un juego para mi, normal que con la mentalidad de ciertas personas que solo miran ganar o perder jugar online sea tan insufrible.

Totalmente deacuero....anda que no cambiaría el juego sólo con el tema del cansancio y si encima desapareciera el asistido por el semi,pues ya sería la reostia..

Prefiero no pensarlo [+risas]
Franxj escribió:Me lo recomendáis para jugar offline en modo manual? Sobre todo al modo carrera.

Yo en estos últimos años apenas he jugado offline ya que voy de cabeza siempre al online. Pues en este FIFA como aún faltan parches para el online me he decidido a jugar un modo carrera con el Tenerife [chulito] y me está gustando más de lo que pensaba. Eso sí, en manual, clase mundial y poniendo los sliders de Orion que nombró un compañero por aquí.
Porlan18 escribió:Hay canticos reales directamente en el juego

Si pero poner mi música en los menús del juego no tiene precio
salva10_GTA escribió:

Pues la pones, algunos os quejais de vicio macho, nose que cuesta buscar un poco como hacemos todos en el juego..

Pestaña personalizar ( en el menu ) abajo pone sala de repeticiones, haceis con el stick derecho hacia el lado i ahi teneis canticos y MUSICA!
Mario_CR9 escribió:Madre mia, si se habla del efecto Konami, es tremendo el efecto EA.

2 partidos seguidos, ganando, sin problemas, con ocasiones clarísimas falladas, tiros al palo y demás, y 2 partidos que me empatan en el minuto 90

Encima partidos con lluvia con lag brutal

+1000 es asquerosamente evidente... No te deja dar ni dos pases, la pierdes todo el rato y ellos con un pase se quedan solos... Ha pasado todos los fifas... Y lo de sacar con el portero, remate desde el centro del campo y dejan solo a su delantero... A mi me vicia de una manera inhumana, pero este juego es una basura año tras año. La misma mierda con diferentes plantillas y uniformes, pero no corrigen nada. Lo de los corners tb ha pasado siempre y es mas correcalles imposible.
Aun así, diversion arcade a raudales.
Tinerfeño 84 escribió:

Yo en estos últimos años apenas he jugado offline ya que voy de cabeza siempre al online. Pues en este FIFA como aún faltan parches para el online me he decidido a jugar un modo carrera con el Tenerife [chulito] y me está gustando más de lo que pensaba. Eso sí, en manual, clase mundial y poniendo los sliders de Orion que nombró un compañero por aquí.

Y juegas a 15 o a 10 minutos?
No hay hilo de compras a medias para este juego?
O eso se habla en el subforo de compra venta?
herculano88 escribió:
salva10_GTA escribió:

Pues la pones, algunos os quejais de vicio macho, nose que cuesta buscar un poco como hacemos todos en el juego..

Pestaña personalizar ( en el menu ) abajo pone sala de repeticiones, haceis con el stick derecho hacia el lado i ahi teneis canticos y MUSICA!

Lee lo que he puesto antes...que no lo encontraba, ya me extrañaba que no estuviera si años anteriores si estaba
Franxj escribió:
Tinerfeño 84 escribió:

Y juegas a 15 o a 10 minutos?

A 10 lo pongo yo. Lo que para hacer las alineaciones es insufrible, una especie de lag pero multiplicado por mil, tardo siglos en hacer una alineación [agggtt]
dicanio1 escribió:
yEpA_tiO escribió:El juego en si esta bien, pero tiene cosas que son cagadas monumentales.

Para los que hayan jugado al FIFA11, se acordaran de que cuando sacabas desde el centro del campo,tirabas a tu delantero directo a la porteria y pegabas un pase en largo para meter gol a placer ya que la defensa del otro se la comia.

Pues bien, eso ha vuelto en esta edicion.

Si realentizas los jugadores y haces que sean mas lentos sus movimientos. Por lo menos baja tambien la presion asfixiante o ten la decencia de que se cansen mas.

Es totalmente imposible el querer sacar la pelota decentemente teniendo a 3 tios a tu alrededor y encima, con lo lento de movimientos que son los jugadores.

Es mas facil jugar al pelotazo puro y duro, que el querer trenzar jugadas o querer dominar el partido para tener oportunidades a la larga.

Ademas, eso de que no te puedas salir ni estando en la intro, es ridiculo.

Yo no quiero jugar contra tios que tienen un 5-4-1. Ni tampoco quiero jugar con lluvia porque es un asco y aun asi, tengo que joderme porque lo han quitado del tiron.

Este es el gran problema y lo dije antes de salir el juego...esta muy bien que para bajar el ritmo del juego,hagan los jugadores más pesados y que los movimientos sean algo menos fluidos,pero si no hay cansancio y se puede hacer presión intensa durante todo el partido te cargas el juego...

Y otra cosa digo,de que sirve mejorar los tiros,los pases,ect si luego existe el automático?,algo que es teledirigido..

el día que implementen el cansancio y eliminen el automático,y dejen como estándar el semi,ese día veremos de verdad un auténtico juegazo...

No estoy de acuerdo, el CANSANCIO EXISTE...que lo aumenten es respetable, siempre que no sea tan gordo como que salga cr7 en min 55 y rompa a 5 jugadores. Y en semi y manual se puede jugar. A mi no me molesta que den opciones...si me molesta que las quiten.
Todavía no tengo el juego y ya la he cagado con el ultimate team. Os comento, había vendido todo lo que tenía de serie para hacerme un equipo y a la hora de comprar creí ver un jugador por mucho menos de su valor y me gasté todo en él, cagándola, porque dicho jugador no valía nada.

Ahora estoy sin dinero y sin jugadores. Se puede borrar el equipo y empezar de nuevo. De ser así te vuelven a dar los sobres de inicio, alguno de oro y eso ?
medran_27 escribió:Todavía no tengo el juego y ya la he cagado con el ultimate team. Os comento, había vendido todo lo que tenía de serie para hacerme un equipo y a la hora de comprar creí ver un jugador por mucho menos de su valor y me gasté todo en él, cagándola, porque dicho jugador no valía nada.

Ahora estoy sin dinero y sin jugadores. Se puede borrar el equipo y empezar de nuevo. De ser así te vuelven a dar los sobres de inicio, alguno de oro y eso ?

Te dan bronce
Eligiendome el Swansea me toca el Liverpool y eligiendo el Atleti me toca el Madrid, ambos en copa. He ganado los 2 pero sufriendo la gota gorda.

El madrid dopadísimo, corrían y presionaban el doble, es realmente asqueroso. Pero me alegro ganar a los que sólo se eligen equipos 5 estrellas.

Una cosa que jodee el juego son los controles, que tardan una eternidad en arrancar. Cosa que me parece muy bien sino fuera porque la defensa tiene toda la ventaja en todos los casos.
probar a poner en los sliders
velocidad 43
aceleracion 47
velocidad partido lenta

yo.noto partidos mas tranquilos y de mas control
6893 respuestas