› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fonlu escribió:arash666 escribió:franph escribió:Presión pitbull y L1 + triángulo,sin parar,todas las jugadas así.Podrían disimular y abrir a banda alguna vez.Me quedo este año sin juego online de fútbol
Para que te hagan gol de cabeza? Calla calla... Es un asco la manera de jugar que tiene la gente. A ver el parche.
Yo aun así me divierto... Ayer subí de temporadas jugando legal y pienso seguir jugando así aunque pierda.
Los que preguntáis como se hace la presión asfixiante
IROS A TOMAR POR CULO! No tenéis bastante con los goles de cabeza mariconazos!! Con gente como vosotros este juego online da asco. Los mismos bugs de cada año.
Este año con otros. Estilo ped, me sacan al empezar el partido. Pase alto con la redonda de primeras, la controla el delantero y gol!!! Minuto 1
Y le salió una vez, pero lo probó todas las veces que sacó.
Me metió uno de cabeza y un córner. 1-3
Mi gol una pasada. Tocando y tocando y los suyos tofo trucos.
Luego ir criticando el PES, cuando salga el parche será mejor que este.
Yo sigo jugando, pero que bajen ya la efectividad de corners, cabezazos y pure shots.
(Despejar a lo loco con la x en los córners to vale) te meten 1 de cada 2 igual
El PES no lo arreglan ni metiéndole todos los parches del mundo tron.
jimiwei escribió:Otra vez el Atleti y me sale contra.... BRASIL!!!!!!! He perdido 2-1, pero es asqueroso asqueroso.
gueilogema escribió:Pues este año no hay color entre uno y otro en mi opinión, FIFA puede gustar o menos, pero al menos es un producto acabado
fonlu escribió:arash666 escribió:franph escribió:Presión pitbull y L1 + triángulo,sin parar,todas las jugadas así.Podrían disimular y abrir a banda alguna vez.Me quedo este año sin juego online de fútbol
Para que te hagan gol de cabeza? Calla calla... Es un asco la manera de jugar que tiene la gente. A ver el parche.
Yo aun así me divierto... Ayer subí de temporadas jugando legal y pienso seguir jugando así aunque pierda.
Los que preguntáis como se hace la presión asfixiante
IROS A TOMAR POR CULO! No tenéis bastante con los goles de cabeza mariconazos!! Con gente como vosotros este juego online da asco. Los mismos bugs de cada año.
El PES no lo arreglan ni metiéndole todos los parches del mundo tron.
No sabes de lo que hablas o no te gusta el juego, porque el tempo, pases, movimientos y animaciones, recreación de los estadios (los pocos que tiene) y sensación del fútbol es mejor.
Y a mi el fifa tb me gusta. Pero el pes es mas real.
El fifa me pica online. Pero me dan ganas de romper el blu ray con la gentuza que hay.
Los partidos que he jugado en pes sin lag han sido mejores. Sin triangulazo ni mierdas.
Williams84 escribió:alguien me puede decir unos sliders que sean reales para jugar en leyenda? gracias
xAdam-90 escribió:Una cosa, y los 24 sobres de oro q daban con la edicion ultimate? Solome dieron uno, gracias
fonlu escribió:El PES no lo arreglan ni metiéndole todos los parches del mundo tron.
jjuanji escribió:Yo solo espero que retifiquen y que con un parche se pueda jugar un 2vs2 con peña en el online, sean amigos o desconocidos....... me parece una gran cagada y un sin sentido haber quitado ese modo
davidesco escribió:Hola a todos,
He estado leyendo las criticas y tengo algunas dudas:
1.- El juego offline, que tal es? la demo no me gustó mucho, era muy rápido y me gusta jugar tranquilamente.
2.- Se puede jugar 2vs2 en online con algún amigo contra otros 2?
3.- Los partidos online, que pasa, que siempre se cogen los mismo equipos la gente? r.Madrid, Bayern, etc?
4.- El UT en online, pues eso, todos juegan con las mismas "cartas" o perfil?
5.- Se puede jugar con equipos pequeños bien?
Yo creo que lo mejor es agregar a amigos que sabes como juegan, que no les duele jugar un Alcorcón - Cesena, por ejemplo, y no un bayern - r.madrid. La verdad es que es un toston, pero bueno. Si juegas por puntos o torneo vale, pero si es un amistoso, pues a ver si le pintas la cara con un equipo pequeño...
Muchas gracias.
MaRtA_infinity escribió:Yo ando asqueada. No me encuentra partida en temporadas online en MANUAL. 5 intentos con el Atléti y otros 5 con el Borussia llevo. Saliendo y entrando todo el rato del modo y nada, no hay manera. El matchmaking lo tengo en "Personalizado (moderado)" solamente muevo la opción de controles a manual.
¿A alguien más le pasa que le tarde una burrada encontrar partida?
Ya estoy cansada, quiero jugar las temporadas manual y no puedo por esta mierda de matchmaking
Tinerfeño 84 escribió:Yo por ejemplo no pienso jugar temporadas hasta que saquen el parche, espero que mucha gente piense igual y sea esa la causa de que cueste encontrar rival. Aunque También el tema de las divisiones nos perjudica mucho a los manuales.
MikelOn3 escribió:jjuanji escribió:Yo solo espero que retifiquen y que con un parche se pueda jugar un 2vs2 con peña en el online, sean amigos o desconocidos....... me parece una gran cagada y un sin sentido haber quitado ese modo
Pero vamos a ver... si puedes jugar Temporadas Cooperativas con tus colegas y te enfrenta a otros dos guiris. Es el mismo sistema que las Temporadas cara a cara pero con un amigo.
MaRtA_infinity escribió:Tinerfeño 84 escribió:Yo por ejemplo no pienso jugar temporadas hasta que saquen el parche, espero que mucha gente piense igual y sea esa la causa de que cueste encontrar rival. Aunque También el tema de las divisiones nos perjudica mucho a los manuales.
Mi balance hasta ahora es de 4 - 6 - 4 (ganados- empatados - perdidos) y en parte es porque me cojo equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y media (Real Sociedad, Swansea, Betis, etc) esperando que me empareje con equipos similares como es lógico y no, me empareja con Juve, Manchester City... Que son equipos que en stats son muy diferentes (sobre todo en velocidad ¬¬). Pero bueno, yo juego esos partidos. Pero da mucha rabia que encima que me tarda en buscar partida 4 o 5 intentos, encima la mierda podrida del matchmaking me empareje de esa forma... Y bueno, ya a veces me cojo equipos de 5 estrellas solamente para que me tarde menos en encontrar porque sino muero ahí buscando y buscando...
Y lo que dices del parche es interesante... creo que haré lo mismo. Jugaré "no igualadas" y dejaré las temporadas para cuando actualicen en juego.
¿Cuándo sale el parche, por cierto?
Un saludo.
Tinerfeño 84 escribió:MaRtA_infinity escribió:Yo ando asqueada. No me encuentra partida en temporadas online en MANUAL. 5 intentos con el Atléti y otros 5 con el Borussia llevo. Saliendo y entrando todo el rato del modo y nada, no hay manera. El matchmaking lo tengo en "Personalizado (moderado)" solamente muevo la opción de controles a manual.
Ya estoy cansada, quiero jugar las temporadas manual y no puedo por esta mierda de matchmaking
Yo por ejemplo no pienso jugar temporadas hasta que saquen el parche, espero que mucha gente piense igual y sea esa la causa de que cueste encontrar rival. Aunque También el tema de las divisiones nos perjudica mucho a los manuales.
cristan escribió:Lo de los centros es una absoluta verguenza, el 90% son remate y gol seguro, que cojones es esto ? Vaya verguenza...
Respecto a lo de los sobres de la reserva por la store, cuando nos lo dan?? como se obtienen?
Lejump escribió:Es este el peor fifa de la generacion???, para mi si, la base del juego es muy buena pero tiene fallos demasiado graves, el L1+triangulo, los defensas que no responden ante determinadas jugadas, la presion pitbull, los centros que acaban en gol, los tiros exagerados, los equipos dopados ..... y podra seguir con la falta de agilidad entre otras, solo que eso no es lo peor.
Por cierto, con respecto a los dopados, ayer haciendo pruebas con equipos y formaciones para contrarrestar a los dopados, perdi una buena cantidad de partidos, hasta alguno acabe goleado .... luego dije, me voy a pillar al Madrid a ver.... 6 victorias seguidas, incluida goleada contra uno que me habia goleado usando yo el Chelsea y el al Bayern. El juego esta desequilibrado totalmente, hay que dejar de jugar, resignarse a estar en desventaja o usar al Madrid/Bayern.
torpedokid escribió:Tinerfeño 84 escribió:MaRtA_infinity escribió:Yo ando asqueada. No me encuentra partida en temporadas online en MANUAL. 5 intentos con el Atléti y otros 5 con el Borussia llevo. Saliendo y entrando todo el rato del modo y nada, no hay manera. El matchmaking lo tengo en "Personalizado (moderado)" solamente muevo la opción de controles a manual.
Yo por ejemplo no pienso jugar temporadas hasta que saquen el parche, espero que mucha gente piense igual y sea esa la causa de que cueste encontrar rival. Aunque También el tema de las divisiones nos perjudica mucho a los manuales.
Yo también juego en manual y suele tardar en encontrarme partida. Más si juego con equipos de 3* o así. Supongo que mucha gente dice que juega en manual pero no es así.
MASF_6 escribió:Parece que en este FIFA vuelven a suceder las famosas congelaciones en medio de un partido,obligandote a apagar la PS3 de atrás,si empezamos así ya vamos mal...
He jugado dos partidos y en los dos se me ha parado el partido en mitad de el,y lo peor es que iba ganando los dos!!!
KiTuuS escribió:Que saquen en cuanto antes el parche porfavor.. el 80% de los goles que recibido son, o por el pase dopado ( L1 + triangulo ), remates de cabeza OP, o sino de tiros a colocar desde 30 metros por lo menos.. y claro la cara de tonto que se te queda al no poder hacer nada para evitar esos goles...
Jugando ayer en casa de un amigo a UT, que tiene de defensa al mejor del juego que es Thiago Silva que tiene de salto 91, pues centra el guiri (como siempre porque no saben hacer otra cosa) con el tipico dopado por banda y yo dandole al boton de que despeje de cabeza como un condenao y T.Silva se pone a dar vueltas sobre si mismo como si estuviera poseido, es increible.. y el 90% de la gente juega igual a aprovecharse de los fallos del juego y luego encima se sienten orgullosos de ganar asi.. que saquen ya el puto parche y haber si esta escoria que se aprovecha de los fallos el juego se van ya a tomar por culo de una puta vez collons.
arash666 escribió:davidesco escribió:Hola a todos,
He estado leyendo las criticas y tengo algunas dudas:
1.- El juego offline, que tal es? la demo no me gustó mucho, era muy rápido y me gusta jugar tranquilamente.
2.- Se puede jugar 2vs2 en online con algún amigo contra otros 2?
3.- Los partidos online, que pasa, que siempre se cogen los mismo equipos la gente? r.Madrid, Bayern, etc?
4.- El UT en online, pues eso, todos juegan con las mismas "cartas" o perfil?
5.- Se puede jugar con equipos pequeños bien?
Yo creo que lo mejor es agregar a amigos que sabes como juegan, que no les duele jugar un Alcorcón - Cesena, por ejemplo, y no un bayern - r.madrid. La verdad es que es un toston, pero bueno. Si juegas por puntos o torneo vale, pero si es un amistoso, pues a ver si le pintas la cara con un equipo pequeño...
Muchas gracias.
Lo has clavado... Estás preguntando expresamente con mala baba? Eres fan de pes? Lo parece...