[Hilo Oficial] FIFA 2014

Pero se sabe ya cuando sacaran el parche? EA no ha dicho aun nada en twitter o en su foro oficial??
fonlu escribió:
arash666 escribió:
franph escribió:Presión pitbull y L1 + triángulo,sin parar,todas las jugadas así.Podrían disimular y abrir a banda alguna vez.Me quedo este año sin juego online de fútbol

Para que te hagan gol de cabeza? Calla calla... Es un asco la manera de jugar que tiene la gente. A ver el parche.
Yo aun así me divierto... Ayer subí de temporadas jugando legal y pienso seguir jugando así aunque pierda.

Los que preguntáis como se hace la presión asfixiante

IROS A TOMAR POR CULO! No tenéis bastante con los goles de cabeza mariconazos!! Con gente como vosotros este juego online da asco. Los mismos bugs de cada año.

Este año con otros. Estilo ped, me sacan al empezar el partido. Pase alto con la redonda de primeras, la controla el delantero y gol!!! Minuto 1
Y le salió una vez, pero lo probó todas las veces que sacó.
Me metió uno de cabeza y un córner. 1-3
Mi gol una pasada. Tocando y tocando y los suyos tofo trucos.
Luego ir criticando el PES, cuando salga el parche será mejor que este.
Yo sigo jugando, pero que bajen ya la efectividad de corners, cabezazos y pure shots.
(Despejar a lo loco con la x en los córners to vale) te meten 1 de cada 2 igual :(

El PES no lo arreglan ni metiéndole todos los parches del mundo tron.

No sabes de lo que hablas o no te gusta el juego, porque el tempo, pases, movimientos y animaciones, recreación de los estadios (los pocos que tiene) y sensación del fútbol es mejor.
Y a mi el fifa tb me gusta. Pero el pes es mas real.
El fifa me pica online. Pero me dan ganas de romper el blu ray con la gentuza que hay.
Los partidos que he jugado en pes sin lag han sido mejores. Sin triangulazo ni mierdas.
jimiwei escribió:Otra vez el Atleti y me sale contra.... BRASIL!!!!!!! He perdido 2-1, pero es asqueroso asqueroso.

el atleti ahora mismo debería tener 5 estrellas, que partidazo hizo ayer en el bernabeu, nos pudieron meter 5, a ver si le bajan las estrellas al madrid de paso que menudos años llevamos, mucha estrella y poco fútbol.
gueilogema escribió:Pues este año no hay color entre uno y otro en mi opinión, FIFA puede gustar o menos, pero al menos es un producto acabado

eso es cierto esta acabado pero... uff es un coñazo de jugar, además han quitado los 2vs2 y eso me ha matado, la demo no me gusto demasiado y el pes cuanto más lo juego más veo la luz al final del tunel, espero que para la proxima generación los 2 se estiren algo mas y ofrezcan la obligación de comprar ambos.[/quote]

Jajajaja xaval informate bien...si este fifa te da una opcion de temporadas cooperativo que no es más que eso...y no han quitado lo demás es mejor y mas variado .una delicia moverse por los menús, solo jode los tiempos de carga....y que me han regalado algo del catalogo y se me queda pillado buscándolo.[/quote]

Cojones 2vs2 amistosos online NO hay. Ahora si tu lo has inventado guay. Eres mi gurú del videojuego. Lo que hay que tragar aqui...[/quote]
jajaj se contesta a su propio tema, en el cual en el primer mensaje critica fifa y en el segundo lo apoya.. es la misma persona que decia que ultimate team era negros y parriba como siempre y le dije que mentira i me dijo que tenia la demo y le dije qe i que si la demo no pdia jugar ultimate y ya se paso con fifa 13 ajja que grande!
fonlu escribió:
arash666 escribió:
franph escribió:Presión pitbull y L1 + triángulo,sin parar,todas las jugadas así.Podrían disimular y abrir a banda alguna vez.Me quedo este año sin juego online de fútbol

Para que te hagan gol de cabeza? Calla calla... Es un asco la manera de jugar que tiene la gente. A ver el parche.
Yo aun así me divierto... Ayer subí de temporadas jugando legal y pienso seguir jugando así aunque pierda.

Los que preguntáis como se hace la presión asfixiante

IROS A TOMAR POR CULO! No tenéis bastante con los goles de cabeza mariconazos!! Con gente como vosotros este juego online da asco. Los mismos bugs de cada año.

El PES no lo arreglan ni metiéndole todos los parches del mundo tron.

No sabes de lo que hablas o no te gusta el juego, porque el tempo, pases, movimientos y animaciones, recreación de los estadios (los pocos que tiene) y sensación del fútbol es mejor.
El fifa me pica online. Pero me dan ganas de romper el blu ray con la gentuza que hay.
Los partidos que he jugado en pes sin lag han sido mejores. Sin triangulazo ni mierdas.

Lamentablemente se de lo que hablo. PES hoy por hoy y durante TODA LA GENERACION ha sido una mierda.
Se pueden jugar "cara a cara por equipos" amistosos online como se hacía en años pasados? Hablo del modo ese en el que cada persona era un jugador real del equipo y todos se peleaban por ser los de la zona ofensiva. Si es así agradecería que me dijerais cómo se hace. Me lío mucho con los menús y el vestíbulo. XD
Lo que habláis de que el balón es más real...

Es cierto que han mejorado cosas, pero se sigue viendo demasiado encriptado. Esas paradas del pprtero a una mano que siempre salen en la misma dirección o esos tiros rasos que quedan muy irreales y en las que el portero nunca llega como vayan minimamente ajustados.

También me da la sensación que los controles malos son scripts del juego y da igual que sea Messi, iniesta o pepito de los palotes el que controle el balón.
Una cosa, y los 24 sobres de oro q daban con la edicion ultimate? Solome dieron uno, gracias
Williams84 escribió:alguien me puede decir unos sliders que sean reales para jugar en leyenda? gracias

Ayuda please.
xAdam-90 escribió:Una cosa, y los 24 sobres de oro q daban con la edicion ultimate? Solome dieron uno, gracias

Te dan uno por semana... logicamente! Como siempre han echo!
Sabeis si se puede editar a jugadores? Parece que han quitado la opcion... Es que los de EA ponen a Iturra (Granada) zurdo cuando es diestro y me gustaria cambiarlo.

Gracias
Hola a todos,

He estado leyendo las criticas y tengo algunas dudas:
1.- El juego offline, que tal es? la demo no me gustó mucho, era muy rápido y me gusta jugar tranquilamente.
2.- Se puede jugar 2vs2 en online con algún amigo contra otros 2?
3.- Los partidos online, que pasa, que siempre se cogen los mismo equipos la gente? r.Madrid, Bayern, etc?
4.- El UT en online, pues eso, todos juegan con las mismas "cartas" o perfil?
5.- Se puede jugar con equipos pequeños bien?

Yo creo que lo mejor es agregar a amigos que sabes como juegan, que no les duele jugar un Alcorcón - Cesena, por ejemplo, y no un bayern - r.madrid. La verdad es que es un toston, pero bueno. Si juegas por puntos o torneo vale, pero si es un amistoso, pues a ver si le pintas la cara con un equipo pequeño...

Muchas gracias.
El filtro no está del todo bien implementado. Con el Villarreal me salió jugar contra el CSKA de moscu, que aunque es sólo media estrella mejor, corrían el doble que los míos.

EA sigue pensando que cuanto más rápido es un jugador mejores son en el juego.
Yo ando asqueada. No me encuentra partida en temporadas online en MANUAL. 5 intentos con el Atléti y otros 5 con el Borussia llevo. Saliendo y entrando todo el rato del modo y nada, no hay manera. El matchmaking lo tengo en "Personalizado (moderado)" solamente muevo la opción de controles a manual.

¿A alguien más le pasa que le tarde una burrada encontrar partida?

Ya estoy cansada, quiero jugar las temporadas manual y no puedo por esta mierda de matchmaking :(
El PES no lo arreglan ni metiéndole todos los parches del mundo tron.[/quote]

Los partidos que he jugado en pes sin lag han sido mejores. Sin triangulazo ni mierdas.[/quote]

Lamentablemente se de lo que hablo. PES hoy por hoy y durante TODA LA GENERACION ha sido una mierda.[/quote]

Pues es tu percepción. Yo jugué a fifa10,11,12,13 (por no hablar de mega drive y psx) y el fifa 13 lo vendí y me quedé el pes2013. Pese a ser mas robótico me gustó mas que el patinaje y dopping de fifa13 y el 14, me gusta, pero cuando pulan pes, será mas real.
Si a ti te gusta mas fifa, pues muy bien. Pero no es la realidad absoluta, son solo tus gustos. Hay que ser muy ciego para no ver que este juego está estancado desde el 11. Cada fifa que ha seguido es lo mismo. Si arreglan la efectividad de los pure shoot, los córners, cabezazos y tal. El mejor fifa de esta gen y un gran juego de fútbol. Pero el PES es mas real. Ya verás con el fox engine en ps4...
Yo tengo los 2 y no tengo ni porque elegir, te digo lo que pienso.
Yo solo espero que retifiquen y que con un parche se pueda jugar un 2vs2 con peña en el online, sean amigos o desconocidos....... me parece una gran cagada y un sin sentido haber quitado ese modo [buuuaaaa]
fonlu escribió:El PES no lo arreglan ni metiéndole todos los parches del mundo tron.

Que sepamos todos el super fifa no es perfecto y necesitara tambien parches de ajustes , asi que vamos a medir a los dos por el mismo rasero.

En lugar de discutir , tenemos que dar gracias que la peor generacion de juegos de futbol se termina.
Lo de los centros es una absoluta verguenza, el 90% son remate y gol seguro, que cojones es esto ? Vaya verguenza...

Respecto a lo de los sobres de la reserva por la store, cuando nos lo dan?? como se obtienen?
jjuanji escribió:Yo solo espero que retifiquen y que con un parche se pueda jugar un 2vs2 con peña en el online, sean amigos o desconocidos....... me parece una gran cagada y un sin sentido haber quitado ese modo [buuuaaaa]

Pero vamos a ver... si puedes jugar Temporadas Cooperativas con tus colegas y te enfrenta a otros dos guiris. Es el mismo sistema que las Temporadas cara a cara pero con un amigo.
davidesco escribió:Hola a todos,

1.- El juego offline, que tal es? la demo no me gustó mucho, era muy rápido y me gusta jugar tranquilamente.
3.- Los partidos online, que pasa, que siempre se cogen los mismo equipos la gente? r.Madrid, Bayern, etc?

Yo creo que lo mejor es agregar a amigos que sabes como juegan, que no les duele jugar un Alcorcón - Cesena, por ejemplo, y no un bayern - r.madrid. La verdad es que es un toston, pero bueno. Si juegas por puntos o torneo vale, pero si es un amistoso, pues a ver si le pintas la cara con un equipo pequeño...

Muchas gracias.

Lo has clavado... Estás preguntando expresamente con mala baba? Eres fan de pes? Lo parece...
MaRtA_infinity escribió:Yo ando asqueada. No me encuentra partida en temporadas online en MANUAL. 5 intentos con el Atléti y otros 5 con el Borussia llevo. Saliendo y entrando todo el rato del modo y nada, no hay manera. El matchmaking lo tengo en "Personalizado (moderado)" solamente muevo la opción de controles a manual.

Ya estoy cansada, quiero jugar las temporadas manual y no puedo por esta mierda de matchmaking :(

Yo por ejemplo no pienso jugar temporadas hasta que saquen el parche, espero que mucha gente piense igual y sea esa la causa de que cueste encontrar rival. Aunque También el tema de las divisiones nos perjudica mucho a los manuales.
No se si soy yo o que...pero vengo del fifa 12 ( El 13 ya pase de comprarmelo ),siempre jugaba online y bastante bien,tenia controladisimos los partidos,cuando perdia era porque el rio realmente era bueno jugando y muy pocas veces el partido se convertia en una loteria...

En este me pasa todo lo contrario,nose si es que no estoy acostumbrado aun pero anoche jugue 10 partidos online y he perdido la mitad,y ni en los que he ganado he sentido esa superioridad,nose si me entendeis,el online me parece un correcalles,la gente abusando constantemente del pelotazo y pases a la espalda de la defensa que se comen la mayoria de veces ( Esto me recuerda a cuando se quedaba el defensa colgado el fifa 09 creo )
Jugadores que en teoria no son tan rapidos parecen motos de gp,por no hablar de CR7 y Bale,un suplicio cogerlos en carrera.

Me da la sensacion que los jugadores a veces se les despega la pelota del pie pero de una manera poco natural,es como si costara más girarse y sacar el balon mientras los otros te vienen corriendo como toros a robartela,a alguien más le pasa o es cosa mia?

Intento jugar al toque y dominar el partido pero me cuesta bastante,sobretodo cuando estas dominando,jugando bien y de repente el tio sin hacer te hace una contra,balonazo arriba a correr y chufo,a mi me desquicia y se me van las ganas hasta de seguir tocando para pausar un poco el juego.

Pero donde más lo estoy notando es a la hora de defender,en el 12 lo que hacia era cubrir huecos con el jugador que llevaba e intentar cortar los pases mientras presionaba con otro defensa que llevase la cpu,aqui esto no vale,al menos a mi no me funciona,la cpu parece que ya no mete la pierna,solo aguanta,y cuando encaras tu con un defensa en carrera a un delantero rapido te suele follar vilmente si el tio lo sabe controlar un poco...
He editado una estrategia con los 4 defensas practicamente en la linea de gol,con mucha agresividad y poca presion para no adelantar lineas,pero ni aun así doi con la tecla.

No se si es cosa mia o que pasa,quizas sea cuestión de darle más tiempo,el tema es que de momento no me divierto nada jugando,y eso es lo que más me preocupa
Tinerfeño 84 escribió:Yo por ejemplo no pienso jugar temporadas hasta que saquen el parche, espero que mucha gente piense igual y sea esa la causa de que cueste encontrar rival. Aunque También el tema de las divisiones nos perjudica mucho a los manuales.

Mi balance hasta ahora es de 4 - 6 - 4 (ganados- empatados - perdidos) y en parte es porque me cojo equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y media (Real Sociedad, Swansea, Betis, etc) esperando que me empareje con equipos similares como es lógico y no, me empareja con Juve, Manchester City... Que son equipos que en stats son muy diferentes (sobre todo en velocidad ¬¬). Pero bueno, yo juego esos partidos. Pero da mucha rabia que encima que me tarda en buscar partida 4 o 5 intentos, encima la mierda podrida del matchmaking me empareje de esa forma... [+furioso] Y bueno, ya a veces me cojo equipos de 5 estrellas solamente para que me tarde menos en encontrar porque sino muero ahí buscando y buscando...

Y lo que dices del parche es interesante... creo que haré lo mismo. Jugaré "no igualadas" y dejaré las temporadas para cuando actualicen en juego.

¿Cuándo sale el parche, por cierto? :O

Un saludo.
(mensaje borrado)
MikelOn3 escribió:
jjuanji escribió:Yo solo espero que retifiquen y que con un parche se pueda jugar un 2vs2 con peña en el online, sean amigos o desconocidos....... me parece una gran cagada y un sin sentido haber quitado ese modo [buuuaaaa]

Pero vamos a ver... si puedes jugar Temporadas Cooperativas con tus colegas y te enfrenta a otros dos guiris. Es el mismo sistema que las Temporadas cara a cara pero con un amigo.

Tu mismo lo has dicho, con un amigo.... Si tienes amigos y no le mola ese modo, con quien juego? con mi abuela?.... Anda que..
Hola..habeis probado a entrar en vestibulos, crear sala pa 2 vs2...me parece rarisimo que no haya forma de jugar 2vs2 o 3vs3 o hasta 11 vs11 como todos los años. Estoy fuera cuando llegue lo primero k hare...y os confirmo la forma
MaRtA_infinity escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Yo por ejemplo no pienso jugar temporadas hasta que saquen el parche, espero que mucha gente piense igual y sea esa la causa de que cueste encontrar rival. Aunque También el tema de las divisiones nos perjudica mucho a los manuales.

Mi balance hasta ahora es de 4 - 6 - 4 (ganados- empatados - perdidos) y en parte es porque me cojo equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y media (Real Sociedad, Swansea, Betis, etc) esperando que me empareje con equipos similares como es lógico y no, me empareja con Juve, Manchester City... Que son equipos que en stats son muy diferentes (sobre todo en velocidad ¬¬). Pero bueno, yo juego esos partidos. Pero da mucha rabia que encima que me tarda en buscar partida 4 o 5 intentos, encima la mierda podrida del matchmaking me empareje de esa forma... [+furioso] Y bueno, ya a veces me cojo equipos de 5 estrellas solamente para que me tarde menos en encontrar porque sino muero ahí buscando y buscando...

Y lo que dices del parche es interesante... creo que haré lo mismo. Jugaré "no igualadas" y dejaré las temporadas para cuando actualicen en juego.

¿Cuándo sale el parche, por cierto? :O

Un saludo.

Para Octubre he oído. A ver si alguien sabe la fecha exacta.
Que saquen en cuanto antes el parche porfavor.. el 80% de los goles que recibido son, o por el pase dopado ( L1 + triangulo ), remates de cabeza OP, o sino de tiros a colocar desde 30 metros por lo menos.. y claro la cara de tonto que se te queda al no poder hacer nada para evitar esos goles...

Jugando ayer en casa de un amigo a UT, que tiene de defensa al mejor del juego que es Thiago Silva que tiene de salto 91, pues centra el guiri (como siempre porque no saben hacer otra cosa) con el tipico dopado por banda y yo dandole al boton de que despeje de cabeza como un condenao y T.Silva se pone a dar vueltas sobre si mismo como si estuviera poseido, es increible.. y el 90% de la gente juega igual a aprovecharse de los fallos del juego y luego encima se sienten orgullosos de ganar asi.. que saquen ya el puto parche y haber si esta escoria que se aprovecha de los fallos el juego se van ya a tomar por culo de una puta vez collons.
Es este el peor fifa de la generacion???, para mi si, la base del juego es muy buena pero tiene fallos demasiado graves, el L1+triangulo, los defensas que no responden ante determinadas jugadas, la presion pitbull, los centros que acaban en gol, los tiros exagerados, los equipos dopados ..... y podra seguir con la falta de agilidad entre otras, solo que eso no es lo peor.

Por cierto, con respecto a los dopados, ayer haciendo pruebas con equipos y formaciones para contrarrestar a los dopados, perdi una buena cantidad de partidos, hasta alguno acabe goleado .... luego dije, me voy a pillar al Madrid a ver.... 6 victorias seguidas, incluida goleada contra uno que me habia goleado usando yo el Chelsea y el al Bayern. El juego esta desequilibrado totalmente, hay que dejar de jugar, resignarse a estar en desventaja o usar al Madrid/Bayern.
Para mi el problema más grave del juego es lo de siempre en esta saga, los centros al área pequeña, que son muy efectivos, los porteros parecen todos casillas quedándose debajo de la portería, no salen a tapar ni un centro, ni uno, y un remate a dos metros te fusilan, en los córner mejor no digo nada porque en fin.......
Tinerfeño 84 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Yo ando asqueada. No me encuentra partida en temporadas online en MANUAL. 5 intentos con el Atléti y otros 5 con el Borussia llevo. Saliendo y entrando todo el rato del modo y nada, no hay manera. El matchmaking lo tengo en "Personalizado (moderado)" solamente muevo la opción de controles a manual.

Yo por ejemplo no pienso jugar temporadas hasta que saquen el parche, espero que mucha gente piense igual y sea esa la causa de que cueste encontrar rival. Aunque También el tema de las divisiones nos perjudica mucho a los manuales.

Yo también juego en manual y suele tardar en encontrarme partida. Más si juego con equipos de 3* o así. Supongo que mucha gente dice que juega en manual pero no es así.
cristan escribió:Lo de los centros es una absoluta verguenza, el 90% son remate y gol seguro, que cojones es esto ? Vaya verguenza...

Respecto a lo de los sobres de la reserva por la store, cuando nos lo dan?? como se obtienen?

Tienes que poner el codigo i llos domingos los dan!!! Pues lo de los centros, con el parche se arreglara, paciencia!
Para jugar 11 contra 11 es obligatorio unirse a un club?
Es que si voy a partidas informales solo es 5 vs 5...
La verdad es que es un poco desesperante este juego online, sobre todo por los "buitres" que están todos los años buscando el maldito defecto que deja EA en todos los fifas. Desde que compré la PS3 pasa lo mismo año tras año, los primeros días cada fifa es el mejor fifa de la historia, hasta que encuentran ese maldito defecto que está año tras año.
Primero fue los partidos pinball, que se jugaba todos los partidos con paredes y pases cortos. Luego para contrarestar eso, en el siguiente fifa subieron el nivel de presión y bajaron el cansancio y como resultado, presión asfixiante. Luego agrandan el campo para evitar esa presión y lo convierten en un correcalles. Y ahora en este, pues unen todos esos defectos en un mismo juego, y para rematar le unen los remates desde cuenca imparables y los remates de cabeza teledirigidos... A ver con que nos sorprenden en fifa 15...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo lo he probado el otro dia en casa de un colega y me ha parecido un pufo total, donde este el FIFA 12 que se quite todo.
Lejump escribió:Es este el peor fifa de la generacion???, para mi si, la base del juego es muy buena pero tiene fallos demasiado graves, el L1+triangulo, los defensas que no responden ante determinadas jugadas, la presion pitbull, los centros que acaban en gol, los tiros exagerados, los equipos dopados ..... y podra seguir con la falta de agilidad entre otras, solo que eso no es lo peor.

Por cierto, con respecto a los dopados, ayer haciendo pruebas con equipos y formaciones para contrarrestar a los dopados, perdi una buena cantidad de partidos, hasta alguno acabe goleado .... luego dije, me voy a pillar al Madrid a ver.... 6 victorias seguidas, incluida goleada contra uno que me habia goleado usando yo el Chelsea y el al Bayern. El juego esta desequilibrado totalmente, hay que dejar de jugar, resignarse a estar en desventaja o usar al Madrid/Bayern.

Has encontrado alguna formacion decente?

Yo estoy probando ahora la de 4-1-41, pero aun asi me cuesta muchisimo el intentar burlar a la presion.
Qué pasa con el Ultimate? todo el rato se desconecta. Cago en su puta madre, [+furioso]
como haceis lapresion pitbull esa?? porque no tengo ni idea xDDDD

<por cierto soy yo o casi todos los goles vienen por banda?a base de centros? solo meto asi casi :-? :-?
torpedokid escribió:
Tinerfeño 84 escribió:

Yo también juego en manual y suele tardar en encontrarme partida. Más si juego con equipos de 3* o así. Supongo que mucha gente dice que juega en manual pero no es así.

Yo tambien juego en Manual y no encuentro a nadie,asi que juego contra gente en automatico (que los encuentra superrapido)siendo bastante dificil ganar,pero qué le vamos a hacer,dge hecho he perdido los 3 partidos aunque por la mínima ¬_¬
Hola, vengo asqueado del juego, y necesito desahogarme, el juego no es ni mejor ni peor que otros años, es un cumulo de todo lo malo que tenia estos últimos años, ahora todos juntos. Es imposible jugar online, no hay manera de tocar el balón, porque siempre tienes a dos tíos pegados, rebotes por todos los sitios, tiros imposibles que entran todos.

En mi opinión han querido hacer un juego de fútbol árcade, porque así amplían su mercado.

Llevo jugando al fifa del el año 94, ha habido buenos regulares y muy malos (fifa 14???), y extraordinarios fifa 98, que tiempos.

En fin un año sin fútbol, porque no hay alternativa a EA, el "otro" es peor que este.
a mi lo que me quema es cuando me hacen un contraataque y cambio con la seta de jugador
que se supone que es mas rapido, pues bien cuanto que cambio al jugador que va persiguiendo al delantero que cuanto cambia la flecha (cursor) el jugador se para, se abre de piernas y brazos cmo si tapase huecos, pfffffffffffff y cuando me hago con el control el delantero ya me ha sacado medio segundo [mamaaaaa] , he tocado lo de la reaccion alta,baja o ninguna y todo igual.

otra cosa mas, cuando voy corriendo..y me quiero hacer el tipico autopase stick, no me lo hace (ni manteniendo el R1//R2) y despues dando a la seta ¿como coño se hace? y otra cosa
Parece que en este FIFA vuelven a suceder las famosas congelaciones en medio de un partido,obligandote a apagar la PS3 de atrás,si empezamos así ya vamos mal...

He jugado dos partidos y en los dos se me ha parado el partido en mitad de el,y lo peor es que iba ganando los dos!!! [+furioso] [+furioso]
Yo estoy igual aunque gano más partido que los que pierdo, no me hacen los jugadores un solo control bien y ganas con la sensación de ajustado aunque ganes 5-0...
MASF_6 escribió:Parece que en este FIFA vuelven a suceder las famosas congelaciones en medio de un partido,obligandote a apagar la PS3 de atrás,si empezamos así ya vamos mal...

He jugado dos partidos y en los dos se me ha parado el partido en mitad de el,y lo peor es que iba ganando los dos!!! [+furioso] [+furioso]

Aqui tienes un video donde te explica como solucionar el problema de las congelaciones

https://www.youtube.com/watch?v=4A-YTDbyNa8
¿A alguien más solo le marcan goles de centre? Asqueroso.
KiTuuS escribió:Que saquen en cuanto antes el parche porfavor.. el 80% de los goles que recibido son, o por el pase dopado ( L1 + triangulo ), remates de cabeza OP, o sino de tiros a colocar desde 30 metros por lo menos.. y claro la cara de tonto que se te queda al no poder hacer nada para evitar esos goles...

Jugando ayer en casa de un amigo a UT, que tiene de defensa al mejor del juego que es Thiago Silva que tiene de salto 91, pues centra el guiri (como siempre porque no saben hacer otra cosa) con el tipico dopado por banda y yo dandole al boton de que despeje de cabeza como un condenao y T.Silva se pone a dar vueltas sobre si mismo como si estuviera poseido, es increible.. y el 90% de la gente juega igual a aprovecharse de los fallos del juego y luego encima se sienten orgullosos de ganar asi.. que saquen ya el puto parche y haber si esta escoria que se aprovecha de los fallos el juego se van ya a tomar por culo de una puta vez collons.

Yo a eso le llamó la lacra del asistido,es que el asistido es eso...si quieres que no sea tan efectivo esos pases juega en semi o manual...

El parche no va a arreglar los pases perfectos..
arash666 escribió:
davidesco escribió:Hola a todos,

Muchas gracias.

Lo has clavado... Estás preguntando expresamente con mala baba? Eres fan de pes? Lo parece...

Jajajaja, vaya tontería... el problema es que creo que aquí en los foros, preguntar eres Fan de algo?

A quien quieres mas, a papa o a mama? jajajaja

pues mira, no tengo porque responderte, pero llevo años sin jugar al Pes y como tu dices, era muy "fan", pero ya la madurez y los años, preguntas para comprartelo o no. Y saber de la opinión de los que lo tienen.

A mi esas preguntas no me molesta, no lo veo un defecto al uso. Sino saber a que voy a jugar...

parece que hay fans que están jodidos, peor no es mi caso. Lo pregunto por desconocimiento, no por mala baba. Si le fastidia a alguien mis preguntas, que se lo haga mirar porque sería FANATICOS.

No pregunto en PES porque no me interesa el PES. Simplemente.

Preguntar aqui... vaya tela, parece que hay que ver, oír y callar...
Ea a tocado algo que sinceramente estoy por vender el Fifa pero ya, el año pasado jugué entre UT y temporadas unos 1000 partidos, perdi como mucho 350. En este Fifa 14 en el UT llevo 16 victorias y 12 derrotas, todos los goles llegan desde la banda centrando o bien de corner. En esta generación he sido desde el primer momento de Fifa, pero como EA no haga algo sintiéndolo mucho me quedo un año sin jugar a ningún juego de futbol. Un saludo.
Los que os quejáis de goles de cabeza, centros etc supongo que jugáis en automático,no? Porque en manual no se ve ni un gol así, lo han complicado mucho más que otros años.
Nada, por el momento no me esta gustando nada esta nueva entrega de FIFA..

Estoy viendo mucho rebote de balón, en muchas ocasiones el balón se queda sin dueño, aparte de que cada 2x3 el balón sale del campo cuando se la vas a quitar a un rival..

Y si, el tempo de los partidos es ideal, pero ahora los jugadores son muy lentos, y cuesta hacer jugadas con R2..

Quizás sea cuestión de acostumbrarse, pero de momento no me esta gustando nada lo que veo..

Posdata: llevo jugando a FIFA desde Euro08, así que agradecería que nadie se me tirara encima.. Gracias
6893 respuestas