› Foros › PlayStation 3 › Juegos
salva10_GTA escribió:Algunos parece que os quejéis simplemente por perder, en cambio cuando ganáis es un juegazo...
br000ly escribió:No se si soy yo o que...pero vengo del fifa 12 ( El 13 ya pase de comprarmelo ),siempre jugaba online y bastante bien,tenia controladisimos los partidos,cuando perdia era porque el rio realmente era bueno jugando y muy pocas veces el partido se convertia en una loteria...
En este me pasa todo lo contrario,nose si es que no estoy acostumbrado aun pero anoche jugue 10 partidos online y he perdido la mitad,y ni en los que he ganado he sentido esa superioridad,nose si me entendeis,el online me parece un correcalles,la gente abusando constantemente del pelotazo y pases a la espalda de la defensa que se comen la mayoria de veces ( Esto me recuerda a cuando se quedaba el defensa colgado el fifa 09 creo )
Jugadores que en teoria no son tan rapidos parecen motos de gp,por no hablar de CR7 y Bale,un suplicio cogerlos en carrera.
Me da la sensacion que los jugadores a veces se les despega la pelota del pie pero de una manera poco natural,es como si costara más girarse y sacar el balon mientras los otros te vienen corriendo como toros a robartela,a alguien más le pasa o es cosa mia?
Intento jugar al toque y dominar el partido pero me cuesta bastante,sobretodo cuando estas dominando,jugando bien y de repente el tio sin hacer te hace una contra,balonazo arriba a correr y chufo,a mi me desquicia y se me van las ganas hasta de seguir tocando para pausar un poco el juego.
Pero donde más lo estoy notando es a la hora de defender,en el 12 lo que hacia era cubrir huecos con el jugador que llevaba e intentar cortar los pases mientras presionaba con otro defensa que llevase la cpu,aqui esto no vale,al menos a mi no me funciona,la cpu parece que ya no mete la pierna,solo aguanta,y cuando encaras tu con un defensa en carrera a un delantero rapido te suele follar vilmente si el tio lo sabe controlar un poco...
He editado una estrategia con los 4 defensas practicamente en la linea de gol,con mucha agresividad y poca presion para no adelantar lineas,pero ni aun así doi con la tecla.
No se si es cosa mia o que pasa,quizas sea cuestión de darle más tiempo,el tema es que de momento no me divierto nada jugando,y eso es lo que más me preocupa
Game Cube escribió:Ea a tocado algo que sinceramente estoy por vender el Fifa pero ya, el año pasado jugué entre UT y temporadas unos 1000 partidos, perdi como mucho 350. En este Fifa 14 en el UT llevo 16 victorias y 12 derrotas, todos los goles llegan desde la banda centrando o bien de corner. En esta generación he sido desde el primer momento de Fifa, pero como EA no haga algo sintiéndolo mucho me quedo un año sin jugar a ningún juego de futbol. Un saludo.
davidesco escribió:arash666 escribió:davidesco escribió:Hola a todos,
He estado leyendo las criticas y tengo algunas dudas:
1.- El juego offline, que tal es? la demo no me gustó mucho, era muy rápido y me gusta jugar tranquilamente.
2.- Se puede jugar 2vs2 en online con algún amigo contra otros 2?
3.- Los partidos online, que pasa, que siempre se cogen los mismo equipos la gente? r.Madrid, Bayern, etc?
4.- El UT en online, pues eso, todos juegan con las mismas "cartas" o perfil?
5.- Se puede jugar con equipos pequeños bien?
Yo creo que lo mejor es agregar a amigos que sabes como juegan, que no les duele jugar un Alcorcón - Cesena, por ejemplo, y no un bayern - r.madrid. La verdad es que es un toston, pero bueno. Si juegas por puntos o torneo vale, pero si es un amistoso, pues a ver si le pintas la cara con un equipo pequeño...
Muchas gracias.
Lo has clavado... Estás preguntando expresamente con mala baba? Eres fan de pes? Lo parece...
Jajajaja, vaya tontería... el problema es que creo que aquí en los foros, preguntar eres Fan de algo?
A quien quieres mas, a papa o a mama? jajajaja
pues mira, no tengo porque responderte, pero llevo años sin jugar al Pes y como tu dices, era muy "fan", pero ya la madurez y los años, preguntas para comprartelo o no. Y saber de la opinión de los que lo tienen.
A mi esas preguntas no me molesta, no lo veo un defecto al uso. Sino saber a que voy a jugar...
parece que hay fans que están jodidos, peor no es mi caso. Lo pregunto por desconocimiento, no por mala baba. Si le fastidia a alguien mis preguntas, que se lo haga mirar porque sería FANATICOS.
No pregunto en PES porque no me interesa el PES. Simplemente.
Preguntar aqui... vaya tela, parece que hay que ver, oír y callar...
salva10_GTA escribió:Algunos parece que os quejéis simplemente por perder, en cambio cuando ganáis es un juegazo...
jimiwei escribió:No quería probar el FUT porque sabía que podía lanzar el mando por la ventana. Pues hoy he empezado y dioss saanto.
Partidos donde mis jugadores se vuelven peeesadoss, pases que tardan una eternidad en llegar al receptor, giros leeentos...
A parte de jugar contra el rival tienes que jugar contra esa pesadez de movimientos.
Por supuesto, como siempre priman los jugadores rápidos y fuertes, para VARIAR!!!
Gracias EA porque cargarte de nuevo este modo, que asco por dios!
yEpA_tiO escribió:Lejump escribió:Es este el peor fifa de la generacion???, para mi si, la base del juego es muy buena pero tiene fallos demasiado graves, el L1+triangulo, los defensas que no responden ante determinadas jugadas, la presion pitbull, los centros que acaban en gol, los tiros exagerados, los equipos dopados ..... y podra seguir con la falta de agilidad entre otras, solo que eso no es lo peor.
Por cierto, con respecto a los dopados, ayer haciendo pruebas con equipos y formaciones para contrarrestar a los dopados, perdi una buena cantidad de partidos, hasta alguno acabe goleado .... luego dije, me voy a pillar al Madrid a ver.... 6 victorias seguidas, incluida goleada contra uno que me habia goleado usando yo el Chelsea y el al Bayern. El juego esta desequilibrado totalmente, hay que dejar de jugar, resignarse a estar en desventaja o usar al Madrid/Bayern.
Has encontrado alguna formacion decente?
Yo estoy probando ahora la de 4-1-41, pero aun asi me cuesta muchisimo el intentar burlar a la presion.
kankoka escribió:Para mí lo único malo del juego es que los pases al hueco por alto están superchetados...
Saludos
herculano88 escribió:kankoka escribió:Para mí lo único malo del juego es que los pases al hueco por alto están superchetados...
Saludos
si pero bueno queda nada para que saquen el parche
Insurrekto escribió:Pues la verdad es ke despues de haberlo jugado hoy..asumo que todos los que se quejan son los que jugaban a correcaminos y con negros dopaos en el 13...a mi me parecio perfecto..14 partidos y no recibi ni un gol de centro, anote 2 y eso por ke siempre he jugado asi (uno sirvio para consagrarme campeón de la copa ea), la aletoriedad de los jugadores afecta a ambos jugadores y lo que no es ventaja para ninguno tampoco es desventaja...de hecho acabe partidos 1-0 cosa ke en los mas de 300 partidos jugados en fifa 13 no vi...jugue con borrusia, monaco, boca, atletico y solamente el ultimo partido me emparejo con barcelona no vi ni al real ni al bayern...
Insisto por lo vivido y después de estar temeroso de tantas quejas aqui...me doy cuenta que los ke se quejan son los acostumbrados a jugar mal en el 13 pelotazo a cristiano y dele a correr...los mismos ke no saben defender bien y por eso los joden tanto de centro..
Insurrekto escribió:Pues la verdad es ke despues de haberlo jugado hoy..asumo que todos los que se quejan son los que jugaban a correcaminos y con negros dopaos en el 13...a mi me parecio perfecto..14 partidos y no recibi ni un gol de centro, anote 2 y eso por ke siempre he jugado asi (uno sirvio para consagrarme campeón de la copa ea), la aletoriedad de los jugadores afecta a ambos jugadores y lo que no es ventaja para ninguno tampoco es desventaja...de hecho acabe partidos 1-0 cosa ke en los mas de 300 partidos jugados en fifa 13 no vi...jugue con borrusia, monaco, boca, atletico y solamente el ultimo partido me emparejo con barcelona no vi ni al real ni al bayern...
Insisto por lo vivido y después de estar temeroso de tantas quejas aqui...me doy cuenta que los ke se quejan son los acostumbrados a jugar mal en el 13 pelotazo a cristiano y dele a correr...los mismos ke no saben defender bien y por eso los joden tanto de centro..
jarrillero escribió:A mi personalmente me parece juegazo. Lo que odio es a la gente que usa el emule, torrent, youtube y te jode solo por ganar. Me jugaria la mano a que ese lag en los partidos en temporada es debido a esto. Ya me he encontrado muchos partidos en los que te pones por delante y o que casualidad los jugadores no me responden comienzan los tirones etc. Lo del lag estoy seguro cien x cien es la mierda de usuarios que no saben discernir lo que es un juego y se les va la vida en ganar y ganar (putos frances,ingleses y alemanes) aunque algun español tambien ahi eh aunque casi siempre me toca jugar con estos tres remarcados no.
Estoy tambien cansado de jugar con el monaco, olimpic de lion y marsella. Esto es siempre o casi siempre lo que me toca o bien el shalke 04 es lo que me toca al coger al athletic siempre.
Otra cosilla que no me ha gustado es lo de los choques tontos que se dan en las areas y te pitan penaltis que te quedas . Una vez me paso a mi favor meti un centro aduriz se me choco con otro defensor y penalti me quede yo ya pensaba que me pitaba fuera de juego y no era penalty a favor . Otro dia me paso en contra iraola en el area choca con un delantero suyo pero ademas que no itervenia para nada en la jugada y penalty y roja ahi si que dije pero bueno son incapaces de arreglar lo de los impactos y faltas que no lo son.
Pero bueno este juego tiene cosas muy muy buensas por fin offline es divertido y las cinematicas y transiciones te recuerdan al igual que publicidad que estas jugando un partido como en la tv. Me recuerda al pes que hizo la transicion de psx a pstwo que salia el colina en portada. Me gustan tambien la forma de pisar el balon y los cambios de ritmo, esos centros o cuando tiras una diagonal y pegas un zurriagazo con un mv es una delicia muy real. Muchos diran que muchos tiros entran o que todo se vasa en tiros pero esto es futbol en otrso fifas me acuerdo se te hechaban para atras y para cuando querias tirar era imposible o bien se te hechaban encima o el tiro era una patata.
Lo de los pitbull defensivos es algo debieran implementar con el tema del cansancio xk como mucho se comenta por aqui no es normal que te esten haciendo unas defensas de la ostia y luego patadon y contra quiero decir te pueden hacer una contra una vez pero no durante todo el partido y luego cuando recuperan el balon seguir tan frescos. No se si me he explicado bien.
Din-A4 escribió:Joder con el bug del saque de banda, pasa bastante y es molesto. Es algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=QeQcZqJtsgI
MaRtA_infinity escribió:Din-A4 escribió:Joder con el bug del saque de banda, pasa bastante y es molesto. Es algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=QeQcZqJtsgI
WTF!!
A mi eso no me ha pasado nunca... Aunque la verdad, lo del saque de ban "rápido" no me acaba de gustar del todo.
En el FIFA13 sacaban rápido alguna vez, pero es que ahora sacan rápido todas las veces y se hace pesado. Sería mejor que cuando el balón saliera, cambiaran directamente a la pantalla de saque de banda y ya está.
ello escribió:Espero que ea se digne a sacar un parche para reducir efectividad en centros y saques de esquina, porque vaya tela... Es asqueroso, falso e injusto que te lo curres de la manera que sea, que va a llegar el listo de turno aprovechándose de los bugs cantosos de este juego, correra por la banda como un loco, centrará y siempre tendrá un jugador para rematar y clavarla. Y lo de los saques de esquina ya es un cachondeo, nunca habia metido y me habían metido tantos goles así, vaya mierda de forma de decidir un partido, si esto es lo que le gusta a ea, pues nada, 90 min. con saques de esquina, a ver quien mete más...
Todo esto unido a la pesadez de los jugadores, al alto tiempo de reacción entre que ejecutas una acción y tu jugador la realiza, hace que este juego se haya convertido en lo que más odiaba de la competencia, juego tosco, predefinido, automatizado y sin sensaciones de fútbol, simplemente a ver quien marca más
Empiezo a pensar que ea ha hecho esta mierda para que conpremos el de next gen, que ese posiblemente este mucho más pulido
Y lo dicho, que se molesten en sacar un parche lo más pronto posible, o este sera el peor fifa de esta gen
Pacolaluz escribió:Es el mejor juego de futbol de la historia.
Pacolaluz escribió:Es mejor que la Demo. Es el mejor juego de futbol de la historia. Es el mejor en posicionamiento y comportamiento de jugadores. La IA es una PASADA en cuanto DESMARQUES...como se mueve! Es pura armonía!!. El controk es superfino y agil, la inercia todo un acierto y la aleatoriedad de los controles y las conducciones REALISTA.
Juego en Manual y por fin los pases no se frenan. Se nota mucho jugar con cada tipo de cesped y cada clima.
Es el mejor juego de futbol para mí....estoy disfrutando muchísimo.
Los jugadores están muy bien representados...y gráficamente cumple, los partidos nocturnos son mas chulos y los estadios por fin bien representados tras la portería.
Todo un acierto haber optado por FIFA. De verdad, encantado con el juego.
Juego en Manual
ID: Pacolaluz
Arkeron escribió:Entiendo que os joda a los que decis que estan encriptados los centros con los remates, pero os hago una pregunta, acaso jugar en asistido no es todo encriptado???? no te deja bastante claro que centres como centres va a la cabeza poque eso significa asistido?, yo todos estos fallos segun vosotros me la suda, puesto que juego unicamente en manual y si me meten un gol de cabeza es poque el contrario se curra el centro y seguidamente se curra el remate.
Me haceis mucha gracia la verdad cuando decis lo de la efectividad de los tiros, de los centros, etc, PONEROS EN MANUAL, a ver la efectividad esa si no os baja, os gusta lo facil pues ahi lo teneis, dos pases y gol, los que juguemos en Manual estamos contentos.
jimiwei escribió:Arkeron escribió:Entiendo que os joda a los que decis que estan encriptados los centros con los remates, pero os hago una pregunta, acaso jugar en asistido no es todo encriptado???? no te deja bastante claro que centres como centres va a la cabeza poque eso significa asistido?, yo todos estos fallos segun vosotros me la suda, puesto que juego unicamente en manual y si me meten un gol de cabeza es poque el contrario se curra el centro y seguidamente se curra el remate.
Me haceis mucha gracia la verdad cuando decis lo de la efectividad de los tiros, de los centros, etc, PONEROS EN MANUAL, a ver la efectividad esa si no os baja, os gusta lo facil pues ahi lo teneis, dos pases y gol, los que juguemos en Manual estamos contentos.
Me pongo en manual y no encuentro ni Dios jugando. Me acabo aburriendo de buscar y acabo jugando en auto. Deberían incentivar a la gente para jugar de esta forma dando más EXP y más monedas...