[Hilo Oficial] FIFA 2014

Algunos parece que os quejéis simplemente por perder, en cambio cuando ganáis es un juegazo... ¬_¬
salva10_GTA escribió:Algunos parece que os quejéis simplemente por perder, en cambio cuando ganáis es un juegazo... ¬_¬

Yo gano bastante y me parece un truño, me dedico a jugar x las bandas y meter balones al area, no puedo hacer más de 3 pases seguidos x el medio me es imposible [mamaaaaa]

Parezco el madrid ayer con el Atleti pero con mejor resultado.

Eso si no doy 3 pases seguidos una vez paso el medio campo, en el 13 no era buena pero me mantenía en la segunda división de temporada haciendo un juego mixto
que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

a mi me gustaba jugar al toke y a veces a la contra....al patadon...lo que viene siendo futbol, con este nuevo pensaba que el toke,toke, mirar espacios, desmarques..etc iba a ser una gozada, pero nada mas lejos de la realidad [snif]

Si quereis ganar mucho, tocar entre la defensa y abrir a la banda, volver a tocar en defensa y abrir a la banda, asi unas cuantas veces, despues se la dais en profundidad (ya sea elevada o rasa) al extremo y centro, de 10 teneis garantizados unos cuantos goles ¬_¬

he cogido el barça unas cuantas veces para tiki taka, y es imposible!! (o improbable) pasar por 3/4 de campo haciendo buen juego [+furioso]
La mayor pega de este juego sin duda alguna, los goles de cabeza, tanto de centro como de córner.
Menos mal que no soy yo solo el que está quemado sino me preocuparia de verdad...Porque me lo pille digital y compartido asi que me salio barato pero si lo tuviese en formato fisico mañana lo vendia para comprarme el GTA.

No entiendo como cojones la cagan así,mejoran unas cuantas cosas y joden otras,es para matarlos.

Yo de momento lo dejo aparcado hasta que saquen el famoso parche a ver si soluciona un poco estos fallos,aunque lo veo dificil.

Lo de la pelota que sale como rebotada del tio es loleante,parece un puto futbolin a veces,lo mejor ha sido ya cuando esta tarde queria sacar los corner en corto y llamaba al jugador que venia corriendo y al pasarsela la pelota rebotaba en el y se salia fuera,ni el gesto de controlarla hacia,como si se la pasase a la puta pared igual...

Y si ya cuesta defender con los pases eso bombeados y los extremos que parecen lamborginis encima los defensas a veces parecen retardeds y no responden ni bien,cuando intentas ir a por el tio ya te ha sacado 3 metros.

En fin,cuanto más juego mas me quemo [+furioso] a la nevera directo como roncero!!
Lo de la cámara dinámica, ¿sabe alguien si existe alguna posibilidad que lo arreglen con algún parche? Particularmente se han cargado el juego, a los que nos gustaba ver los jugadores de cerca, la cámara Televisión es parecida, pero no es lo mismo.

En cuanto a los goles de cabeza por centro desde la banda, totalmente de acuerdo. Demasiados!!!!!

En cuanto al control, pues es cuestión de acostumbrase a los nuevos movimientos ... supongo.

Desde luego que es el primer año que me estoy arrepintiendo de la compra. Llevo desde el 2007 con esto, y cada año me gustaba más la última versión, pero estoy pensando seriamente volverme al fifa13.
br000ly escribió:No se si soy yo o que...pero vengo del fifa 12 ( El 13 ya pase de comprarmelo ),siempre jugaba online y bastante bien,tenia controladisimos los partidos,cuando perdia era porque el rio realmente era bueno jugando y muy pocas veces el partido se convertia en una loteria...

En este me pasa todo lo contrario,nose si es que no estoy acostumbrado aun pero anoche jugue 10 partidos online y he perdido la mitad,y ni en los que he ganado he sentido esa superioridad,nose si me entendeis,el online me parece un correcalles,la gente abusando constantemente del pelotazo y pases a la espalda de la defensa que se comen la mayoria de veces ( Esto me recuerda a cuando se quedaba el defensa colgado el fifa 09 creo )
Jugadores que en teoria no son tan rapidos parecen motos de gp,por no hablar de CR7 y Bale,un suplicio cogerlos en carrera.

Me da la sensacion que los jugadores a veces se les despega la pelota del pie pero de una manera poco natural,es como si costara más girarse y sacar el balon mientras los otros te vienen corriendo como toros a robartela,a alguien más le pasa o es cosa mia?

Intento jugar al toque y dominar el partido pero me cuesta bastante,sobretodo cuando estas dominando,jugando bien y de repente el tio sin hacer te hace una contra,balonazo arriba a correr y chufo,a mi me desquicia y se me van las ganas hasta de seguir tocando para pausar un poco el juego.

Pero donde más lo estoy notando es a la hora de defender,en el 12 lo que hacia era cubrir huecos con el jugador que llevaba e intentar cortar los pases mientras presionaba con otro defensa que llevase la cpu,aqui esto no vale,al menos a mi no me funciona,la cpu parece que ya no mete la pierna,solo aguanta,y cuando encaras tu con un defensa en carrera a un delantero rapido te suele follar vilmente si el tio lo sabe controlar un poco...
He editado una estrategia con los 4 defensas practicamente en la linea de gol,con mucha agresividad y poca presion para no adelantar lineas,pero ni aun así doi con la tecla.

No se si es cosa mia o que pasa,quizas sea cuestión de darle más tiempo,el tema es que de momento no me divierto nada jugando,y eso es lo que más me preocupa

El juego es así y la gente solo juega a lo guarro para ganar puntos. Aun así se puede ganar si eres infinitamente mejor que el rival, nl te meten muchos goles de cabeza y nl tienes efecto fifa que te hace fallar todo...
No puedo estar más de acuerdo con todos vosotros. De 15 partidos que he perdido 12 han sido de centre o córner. Yo me estoy cansando, sin ir más lejos me acaban de meter dos goles iguales de centre en la primera parte y ya harto de esto he cambiado de canal.
Espero un cambio total en PS4, o por lo menos que el juego sea más justo.

Yo soy de los que cada año veo mejoras en cada versión pero este año tengo la sensación de que este es peor juego que el del año pasado, aún con sus mejoras. Como dije antes deseo que esto sea producto de un menor esmero en el juego de PS3 para darnos un pedazo de juego en PS4. Saludos.
Pero si los goles de cabeza lleva EA con ese problema toda esta gen, en el ultimate ni hablemos...
Game Cube escribió:Ea a tocado algo que sinceramente estoy por vender el Fifa pero ya, el año pasado jugué entre UT y temporadas unos 1000 partidos, perdi como mucho 350. En este Fifa 14 en el UT llevo 16 victorias y 12 derrotas, todos los goles llegan desde la banda centrando o bien de corner. En esta generación he sido desde el primer momento de Fifa, pero como EA no haga algo sintiéndolo mucho me quedo un año sin jugar a ningún juego de futbol. Un saludo.

Si lo dejas pasame tus jugadores de ut [360º] [360º] [360º] jejejejej!!

ami me meten algun que otro gol tambien.. pero vamos eso que dicen algunos de que nos e puede jugar al toque por el centro es mentira.. no sabreis, porque yo si que juego al toque.. suelto el de correr i voy tranquilamente i buscando huecos.. paciencia, en sacar el parche lso asquerosos que juegan a centrar se tendran que buscar otra manera de ganar
Lo mas preocupante es lo mal que va el online, hay bastante lag en general y es raro dar con un partido que vaya fino completamente. Hoy jugando con un colega que ambos tenemos fibra la verdad es que si que parecía ir bien, pero nos hemos dado cuenta que cuando uno de los dos invita al otro, tiene a favor completamente la conexión y si es al revés pasa lo contrario.

He jugado casi toda la gen a FIFA en 360 y desde luego no hemos tenido estos problemas, no se si es general de FIFA 14 o particular de PSN pero desde luego tienen que solucionar este tema, pq jugar en manual con este lag se hace imposible, al final todos con el pase en profundidad y mucho centro, manual incluido.
davidesco escribió:
arash666 escribió:
davidesco escribió:Hola a todos,

He estado leyendo las criticas y tengo algunas dudas:
1.- El juego offline, que tal es? la demo no me gustó mucho, era muy rápido y me gusta jugar tranquilamente.
2.- Se puede jugar 2vs2 en online con algún amigo contra otros 2?
3.- Los partidos online, que pasa, que siempre se cogen los mismo equipos la gente? r.Madrid, Bayern, etc?
4.- El UT en online, pues eso, todos juegan con las mismas "cartas" o perfil?
5.- Se puede jugar con equipos pequeños bien?

Yo creo que lo mejor es agregar a amigos que sabes como juegan, que no les duele jugar un Alcorcón - Cesena, por ejemplo, y no un bayern - r.madrid. La verdad es que es un toston, pero bueno. Si juegas por puntos o torneo vale, pero si es un amistoso, pues a ver si le pintas la cara con un equipo pequeño...

Muchas gracias.

Lo has clavado... Estás preguntando expresamente con mala baba? Eres fan de pes? Lo parece...

Jajajaja, vaya tontería... el problema es que creo que aquí en los foros, preguntar eres Fan de algo?

A quien quieres mas, a papa o a mama? jajajaja

pues mira, no tengo porque responderte, pero llevo años sin jugar al Pes y como tu dices, era muy "fan", pero ya la madurez y los años, preguntas para comprartelo o no. Y saber de la opinión de los que lo tienen.

A mi esas preguntas no me molesta, no lo veo un defecto al uso. Sino saber a que voy a jugar...

parece que hay fans que están jodidos, peor no es mi caso. Lo pregunto por desconocimiento, no por mala baba. Si le fastidia a alguien mis preguntas, que se lo haga mirar porque sería FANATICOS.

No pregunto en PES porque no me interesa el PES. Simplemente.

Preguntar aqui... vaya tela, parece que hay que ver, oír y callar...

XDDD que va hombre :) si a mi me da igual. Yo tengo los 2, pero has ido enumerando casi todos los defectos del juego y no te digo mas, que si alguno no lo sabe, seguro que lo utiliza, pero la gente se queja de la competencia y este juego es una oda a los kinkis, canis y mala gente Online... Nunca vi tanto truco utilizado todo el rato.
Yo como se que el pase desde el lateral y cabezazo es medio gol, no lo utilizo. Me da asco y vergüenza, solo puedo intentar jugar legal y así gano mas o menos el 60% de los partidos. (Hablo desde fifa 10) pero creo que en este juego ganaré menos. El pure shoot es matador... Entra todo... Solo juegan a la contra y en plan correcalles, presión asfixiante... Es lo peor... Aun así, si te sale un buen partido y ganas a la chusma, te sientes súper bien y te da buen rollo... Que saquen el parche de los cabezazos y el pure shoot aunque sea...
(La competencia, porque aun hay bastante lag creo, pero no he detectado mas bug que el pase en profundidad elevado ) y es una delicia ofline.

Edito: si el parche no arregla parcialmente esto, lo vendo y a jugar a pes, si pes no mejora tp con el parche, a jugar al pes ofline, pero este juego si arreglan lo que todos sabemos, es la bomba online. Yo solo juego s modo temporadas, pero me encanta. He conseguido ganar muchas copas y ligas en el 12 y jugué todo el año.
La gente que vendió pes para gastarse 50 o 60 euros en este juego estará contenta......
salva10_GTA escribió:Algunos parece que os quejéis simplemente por perder, en cambio cuando ganáis es un juegazo... ¬_¬

+10000000000000
Después de jugar unos cuantos partidos y ver como el juego crece y crece, lo que me queda claro es que muchos de los que han hecho las reviews no han le han echado ni 15 partidos. Ves algunas de las notas y los motivos que dan, y son para darles de comer aparte. Porque una cosa es darle un suspenso por el online o las ralentizaciones, y otra es decir que la jugabilidad es mala.
No quería probar el FUT porque sabía que podía lanzar el mando por la ventana. Pues hoy he empezado y dioss saanto.

Partidos donde mis jugadores se vuelven peeesadoss, pases que tardan una eternidad en llegar al receptor, giros leeentos...

A parte de jugar contra el rival tienes que jugar contra esa pesadez de movimientos.
Por supuesto, como siempre priman los jugadores rápidos y fuertes, para VARIAR!!!

Gracias EA porque cargarte de nuevo este modo, que asco por dios!
jimiwei escribió:No quería probar el FUT porque sabía que podía lanzar el mando por la ventana. Pues hoy he empezado y dioss saanto.

Partidos donde mis jugadores se vuelven peeesadoss, pases que tardan una eternidad en llegar al receptor, giros leeentos...

A parte de jugar contra el rival tienes que jugar contra esa pesadez de movimientos.
Por supuesto, como siempre priman los jugadores rápidos y fuertes, para VARIAR!!!

Gracias EA porque cargarte de nuevo este modo, que asco por dios!

Para mi al contrario lo han mejorado, siempre ha sido un modo arcade, corre-calles, chutes desde lejos, sin juego, sólo correr y chutar, este año es más como el offline
Para mí lo único malo del juego es que los pases al hueco por alto están superchetados...

Saludos
yEpA_tiO escribió:
Lejump escribió:Es este el peor fifa de la generacion???, para mi si, la base del juego es muy buena pero tiene fallos demasiado graves, el L1+triangulo, los defensas que no responden ante determinadas jugadas, la presion pitbull, los centros que acaban en gol, los tiros exagerados, los equipos dopados ..... y podra seguir con la falta de agilidad entre otras, solo que eso no es lo peor.

Por cierto, con respecto a los dopados, ayer haciendo pruebas con equipos y formaciones para contrarrestar a los dopados, perdi una buena cantidad de partidos, hasta alguno acabe goleado .... luego dije, me voy a pillar al Madrid a ver.... 6 victorias seguidas, incluida goleada contra uno que me habia goleado usando yo el Chelsea y el al Bayern. El juego esta desequilibrado totalmente, hay que dejar de jugar, resignarse a estar en desventaja o usar al Madrid/Bayern.

Has encontrado alguna formacion decente?

Yo estoy probando ahora la de 4-1-41, pero aun asi me cuesta muchisimo el intentar burlar a la presion.

Mi problema mas que la presion en la salida, que se supera normalmente moviendo el balon de una banda a la otra, es en media/tres cuartos de cancha rival, si perdes el balon quedas con el culo al aire expuesto a las contras porque agarra normalmente a los medios adelantados, los laterales un poco tambien y a los defensores estaticos que de paso tienen un tiempo de respuesta de mierda.... vamos como en el futbol real, la cuestion es que en el futbol real no hay un l1 + triangulo, ni los ronaldos de turno estan tan dopados.

Hasta el momento no he logrado una forma de tener la posesion de balon y que no se traduzca en que a la primera perdida es un gol en contra, voy a probar una formacion con el equipo muy largo, con defensas muy atras, que no suban nada cuando ataco a ver que pasa. Ya sinceramente estoy un poco por rendirme, habra que hacer una formacion para defnder a lo bestia y salir a la contra como balas o jugar con el Madrid...

... el problema de jugar con el Madrid es que me siento cheater cuando me toca gente decente que no usa equipos tan dopados, ayer me toco uno con el barca que jugaba de pm, le gane 2-1, anotando el de la victoria en el 80 con un misil de pepe desde fuera del area....
kankoka escribió:Para mí lo único malo del juego es que los pases al hueco por alto están superchetados...

Saludos

si pero bueno queda nada para que saquen el parche
Podéis ver vuestras estadísticas en la web de EA

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 3/DjMaRiiO

Al final del link, cambiad mi nick por el vuestro de PS3 y os sale
herculano88 escribió:
kankoka escribió:Para mí lo único malo del juego es que los pases al hueco por alto están superchetados...

Saludos

si pero bueno queda nada para que saquen el parche

Van a sacar un parche para eso? Dónde lo has leído esa información?

Saludos
En el modo temporadas hay lag en algunos partidos, pero ayer he jugado unos cuantos contra djmariio y a mi personalmente me iba perfecto, ni un tirón ni lag ni nada por el estilo, vamos 100% jugable.
Que pasada... Hoy va de lujo y pese a la efectividad de los córners han sido todo partidazos... Ahora minuto noventa, córner y gol mío con piqué que ponía el 2-1... Mira... Por fin una vez que me beneficia...
Consejo para el tema de los balones altos y presion pitbull, buscar hacer una fomacion ancha para abarcar el campo, retroceder la defensa al maximo, tanto laterales como centrales, retroceder a los medios defensivos lo mas que se pueda, jugadoes de banda y mco si se usan retrocederlos un poco en el campo y los de banda abrirlos un poco, editar la vocacion de trabajo ponerla a todos en defensa al maximo menos al delantero/s en media, a los defensores y medios defensivos la de ataque en bajo, al resto en alto o ir variando segun se quiere.

La tactica personalizada es bastante estandar lo unico que puse fue que hicieran la presion retrasada en mi propia area y la agresividad bien alta, la parte de atras del equipo la coloque en modo organizado y en el ultimo tercio en libre.

Recomiendo jugar de primera para eliminar referencias para el rival y para defender, siempre anticiparse a que buscaran el balon en profundidad, no hay fomula magica contra esto mas que estar atento y tener algo de suerte. Por cierto, si se escapa un tio por banda y centra, seleccionar a un defensor con el stick derecho y presionar el boton para despejar, es mucho mas efectivo que dejarlo en auto; en los corners si me rindo, soy una mierda tanto tirandolos como defendiendolos.

No he probado tanto pero con esa formacion, jugue unos 6 partidos usando Chelsea-Manchester y me gusto, solo perdi uno muy cerrado contra uno con el city, me gano con un puto corner; le gane a dos Madrid, Bayer y demas escoria.... aunque el manchester creo q esta a un puntito de entrar en los dopados, es un equipo bastante fuerte.
Pues la verdad es ke despues de haberlo jugado hoy..asumo que todos los que se quejan son los que jugaban a correcaminos y con negros dopaos en el 13...a mi me parecio perfecto..14 partidos y no recibi ni un gol de centro, anote 2 y eso por ke siempre he jugado asi (uno sirvio para consagrarme campeón de la copa ea), la aletoriedad de los jugadores afecta a ambos jugadores y lo que no es ventaja para ninguno tampoco es desventaja...de hecho acabe partidos 1-0 cosa ke en los mas de 300 partidos jugados en fifa 13 no vi...jugue con borrusia, monaco, boca, atletico y solamente el ultimo partido me emparejo con barcelona no vi ni al real ni al bayern...

Insisto por lo vivido y después de estar temeroso de tantas quejas aqui...me doy cuenta que los ke se quejan son los acostumbrados a jugar mal en el 13 pelotazo a cristiano y dele a correr...los mismos ke no saben defender bien y por eso los joden tanto de centro..
Insurrekto escribió:Pues la verdad es ke despues de haberlo jugado hoy..asumo que todos los que se quejan son los que jugaban a correcaminos y con negros dopaos en el 13...a mi me parecio perfecto..14 partidos y no recibi ni un gol de centro, anote 2 y eso por ke siempre he jugado asi (uno sirvio para consagrarme campeón de la copa ea), la aletoriedad de los jugadores afecta a ambos jugadores y lo que no es ventaja para ninguno tampoco es desventaja...de hecho acabe partidos 1-0 cosa ke en los mas de 300 partidos jugados en fifa 13 no vi...jugue con borrusia, monaco, boca, atletico y solamente el ultimo partido me emparejo con barcelona no vi ni al real ni al bayern...

Insisto por lo vivido y después de estar temeroso de tantas quejas aqui...me doy cuenta que los ke se quejan son los acostumbrados a jugar mal en el 13 pelotazo a cristiano y dele a correr...los mismos ke no saben defender bien y por eso los joden tanto de centro..

Opino lo mismo más o menos, eso siempre pasa, cuando a alguien se le da mal un juego se suele decir que es una mierda, fifa 12 y 13 para mi han sido unos corre-calles y este es más pausado, puedes criticar este pero no se puede decir que el 12 o el 13 son mejores....al contrario han sido los peores fifas de esta gen
La verdad es que hay cada uno en online...

Un partido que juego contra el Borussia Dortmund en Temporadas. El rival (un polaco) no hacía otra cosa en todo el partido que:

-Pase al hueco a Aubameyang (siempre a él, como si no hubiera más equipo)
-Corre Forrest, corre
-Centro desde la derecha (como si no hubieran más jugadas) a lo que sea, pero obviamente buscando el cabezazo barato del Lewandowski de turno.

Así todo el partido. En serio se divierte así la gente?
Yo he dejado de jugar en Temporadas Online hasta el parche, por que todo usan super presión y abusan del balón bomebado ese que tienen que arreglar...en cambio en el 1VS1 no se por que...los partidos son un autentica gozada...la velocidad es nomal nada de hipercorrecaminos...y la gente juega más a divertirse...en temporadas online van al resultado...y va mucho más rapido por lo menos me parece a mi
Insurrekto escribió:Pues la verdad es ke despues de haberlo jugado hoy..asumo que todos los que se quejan son los que jugaban a correcaminos y con negros dopaos en el 13...a mi me parecio perfecto..14 partidos y no recibi ni un gol de centro, anote 2 y eso por ke siempre he jugado asi (uno sirvio para consagrarme campeón de la copa ea), la aletoriedad de los jugadores afecta a ambos jugadores y lo que no es ventaja para ninguno tampoco es desventaja...de hecho acabe partidos 1-0 cosa ke en los mas de 300 partidos jugados en fifa 13 no vi...jugue con borrusia, monaco, boca, atletico y solamente el ultimo partido me emparejo con barcelona no vi ni al real ni al bayern...

Te has olvidado decir que solo te encuentras gente honesta y maravillosa en el online

Edito: Yo ayer jugué temporadas y la gente juega s lo guarro, pero siendo mucho mejor lo puedes minimizar. Yo ayer me lo pasé muy bien la verdad. Jugué a PES y a FIFA y el modo temporadas es mucho mas emocionante que simplemente ganar puntos. Cuando solucionen los bugs y los tiros este juego es un señor juegazo.
A mi personalmente me parece juegazo. Lo que odio es a la gente que usa el emule, torrent, youtube y te jode solo por ganar. Me jugaria la mano a que ese lag en los partidos en temporada es debido a esto. Ya me he encontrado muchos partidos en los que te pones por delante y o que casualidad los jugadores no me responden comienzan los tirones etc. Lo del lag estoy seguro cien x cien es la mierda de usuarios que no saben discernir lo que es un juego y se les va la vida en ganar y ganar (putos frances,ingleses y alemanes) aunque algun español tambien ahi eh aunque casi siempre me toca jugar con estos tres remarcados no.
Estoy tambien cansado de jugar con el monaco, olimpic de lion y marsella. Esto es siempre o casi siempre lo que me toca o bien el shalke 04 es lo que me toca al coger al athletic siempre.
Otra cosilla que no me ha gustado es lo de los choques tontos que se dan en las areas y te pitan penaltis que te quedas ¬_¬. Una vez me paso a mi favor meti un centro aduriz se me choco con otro defensor y penalti me quede yo ya pensaba que me pitaba fuera de juego y no era penalty a favor [mad] . Otro dia me paso en contra iraola en el area choca con un delantero suyo pero ademas que no itervenia para nada en la jugada y penalty y roja ahi si que dije pero bueno [mamaaaaa] son incapaces de arreglar lo de los impactos y faltas que no lo son.
Pero bueno este juego tiene cosas muy muy buensas por fin offline es divertido y las cinematicas y transiciones te recuerdan al igual que publicidad que estas jugando un partido como en la tv. Me recuerda al pes que hizo la transicion de psx a pstwo que salia el colina en portada. Me gustan tambien la forma de pisar el balon y los cambios de ritmo, esos centros o cuando tiras una diagonal y pegas un zurriagazo con un mv es una delicia muy real. Muchos diran que muchos tiros entran o que todo se vasa en tiros pero esto es futbol en otrso fifas me acuerdo se te hechaban para atras y para cuando querias tirar era imposible o bien se te hechaban encima o el tiro era una patata.
Lo de los pitbull defensivos es algo debieran implementar con el tema del cansancio xk como mucho se comenta por aqui no es normal que te esten haciendo unas defensas de la ostia y luego patadon y contra quiero decir te pueden hacer una contra una vez pero no durante todo el partido y luego cuando recuperan el balon seguir tan frescos. No se si me he explicado bien.
A mi me gusta el juego en lineas generales, pero lo que veo muy feo, muy muy feo bajo mi punto de vista, son los controles de los jugadores, ufff, de verdad es que ya no controlan bien ni los jugones como isco , xavi o arda... me desespera dar un pase sencillo y que se le marche el control y por ese motivo me roben y tenga una contra por parte del contrario, algun boton en especial para recibir los balones mas pegaditos al pie?

Saludos
Yo no se por qué os emperráis a decir que los que nos quejamos jugamos mal. Gano la mayoría de los partidos pero muchas veces recibo o goles de cabeza o ppr fallos en mi edefensa en el control. Soy de los que me gusta tocar y tocar, que me presionan 4? Pues balón atrás y cambio de bandq y así, pero este juego está llenobde fallos que hacen q al final que te marquen dependa del efecto fifa.

Y el fut mas de lo mismo pero con los goles de cabeza. Un partido lo perdí 1-0 con gol de cabeza en un corner en el min 90. En otro conseguí empatar a cero aun con esa pesadez de mis jugadores. El resto los gané, pero no vengáis diciendo que no sabemos jugqr porque este aňo supuestamente se puede tocar. Y gente que lo único qie hacía era pasar hacia adelante le metí cinco.

Por eso digo que mejoran cosas para empeorar ptras.
Joder con el bug del saque de banda, pasa bastante y es molesto. Es algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=QeQcZqJtsgI
jarrillero escribió:A mi personalmente me parece juegazo. Lo que odio es a la gente que usa el emule, torrent, youtube y te jode solo por ganar. Me jugaria la mano a que ese lag en los partidos en temporada es debido a esto. Ya me he encontrado muchos partidos en los que te pones por delante y o que casualidad los jugadores no me responden comienzan los tirones etc. Lo del lag estoy seguro cien x cien es la mierda de usuarios que no saben discernir lo que es un juego y se les va la vida en ganar y ganar (putos frances,ingleses y alemanes) aunque algun español tambien ahi eh aunque casi siempre me toca jugar con estos tres remarcados no.
Estoy tambien cansado de jugar con el monaco, olimpic de lion y marsella. Esto es siempre o casi siempre lo que me toca o bien el shalke 04 es lo que me toca al coger al athletic siempre.
Otra cosilla que no me ha gustado es lo de los choques tontos que se dan en las areas y te pitan penaltis que te quedas ¬_¬. Una vez me paso a mi favor meti un centro aduriz se me choco con otro defensor y penalti me quede yo ya pensaba que me pitaba fuera de juego y no era penalty a favor [mad] . Otro dia me paso en contra iraola en el area choca con un delantero suyo pero ademas que no itervenia para nada en la jugada y penalty y roja ahi si que dije pero bueno [mamaaaaa] son incapaces de arreglar lo de los impactos y faltas que no lo son.
Pero bueno este juego tiene cosas muy muy buensas por fin offline es divertido y las cinematicas y transiciones te recuerdan al igual que publicidad que estas jugando un partido como en la tv. Me recuerda al pes que hizo la transicion de psx a pstwo que salia el colina en portada. Me gustan tambien la forma de pisar el balon y los cambios de ritmo, esos centros o cuando tiras una diagonal y pegas un zurriagazo con un mv es una delicia muy real. Muchos diran que muchos tiros entran o que todo se vasa en tiros pero esto es futbol en otrso fifas me acuerdo se te hechaban para atras y para cuando querias tirar era imposible o bien se te hechaban encima o el tiro era una patata.
Lo de los pitbull defensivos es algo debieran implementar con el tema del cansancio xk como mucho se comenta por aqui no es normal que te esten haciendo unas defensas de la ostia y luego patadon y contra quiero decir te pueden hacer una contra una vez pero no durante todo el partido y luego cuando recuperan el balon seguir tan frescos. No se si me he explicado bien.

Al Cesar lo que es del Cesar. Te aseguro que si alguno de los dos que juegan van con wifi... en algún momento puede dar lag o tirones.. lo se xq yo casi sólo juego contra amigos y con micro y lo comentamos xq jode mucho, y no hay ordenadores conectados. Hay cada tio con cada mierda conexión... que parece que se la roba al vecino...
Además cuando va mal, va mal a los dos por igual. Solo les serviria pa desquiciar más al que va perdiendo...si fuera a joder creo que es mas efectivo tocar atrás c el portero...no se yo paso de warrerias...por eso mejor manual o semi y con amigos
En realidad el juego es tan tan malo? Este año estoy tardando mas en comprarle, otros años lo tenia en dia que lo sacaban y aquí la gran mayoria de los comentarios eran negativos, y no se, a mi siempre me ha parecido un juegazo, con sus fallos obviamente como todos. Pero este año es que por lo que leo por aqui es un autentico pufo, hasta me estoy pensando en comprarlo
A mi me parece que el cambio a sido a mejor, si que es verdad que a veces el pase es bueno y se le escapa. A mi me gusta así porque ya no es el que coja messi el balón y se regates a 3. Es un juego para ir poco a poco buscando huecos.
Yo no es que sea muy bueno pero se me está dando bien, y cada vez que juego más , mejor...
Alguien sabe si tiene límite de temporadas en modo manager?. En el 13 podías jugar 15 temporadas y te retiraban a la fuerza (y yo que quería emular a Sir Alex....)...si alguien lo ha comprobado que lo comente! [plas]
Espero que ea se digne a sacar un parche para reducir efectividad en centros y saques de esquina, porque vaya tela... Es asqueroso, falso e injusto que te lo curres de la manera que sea, que va a llegar el listo de turno aprovechándose de los bugs cantosos de este juego, correra por la banda como un loco, centrará y siempre tendrá un jugador para rematar y clavarla. Y lo de los saques de esquina ya es un cachondeo, nunca habia metido y me habían metido tantos goles así, vaya mierda de forma de decidir un partido, si esto es lo que le gusta a ea, pues nada, 90 min. con saques de esquina, a ver quien mete más...
Todo esto unido a la pesadez de los jugadores, al alto tiempo de reacción entre que ejecutas una acción y tu jugador la realiza, hace que este juego se haya convertido en lo que más odiaba de la competencia, juego tosco, predefinido, automatizado y sin sensaciones de fútbol, simplemente a ver quien marca más
Empiezo a pensar que ea ha hecho esta mierda para que conpremos el de next gen, que ese posiblemente este mucho más pulido
Y lo dicho, que se molesten en sacar un parche lo más pronto posible, o este sera el peor fifa de esta gen
Din-A4 escribió:Joder con el bug del saque de banda, pasa bastante y es molesto. Es algo así:

WTF!! [mad] [mad] [qmparto] [qmparto]

A mi eso no me ha pasado nunca... Aunque la verdad, lo del saque de ban "rápido" no me acaba de gustar del todo.

En el FIFA13 sacaban rápido alguna vez, pero es que ahora sacan rápido todas las veces y se hace pesado. Sería mejor que cuando el balón saliera, cambiaran directamente a la pantalla de saque de banda y ya está.
Hola busco gente para jugar partidos con equipos de todo tipo de niveles.
No presiono en el área contraria como un loco y me gusta jugar al toque.

Mi id: sickboy_80

Saludos y gracias.
MaRtA_infinity escribió:
Din-A4 escribió:Joder con el bug del saque de banda, pasa bastante y es molesto. Es algo así:

WTF!! [mad] [mad] [qmparto] [qmparto]

A mi eso no me ha pasado nunca... Aunque la verdad, lo del saque de ban "rápido" no me acaba de gustar del todo.

En el FIFA13 sacaban rápido alguna vez, pero es que ahora sacan rápido todas las veces y se hace pesado. Sería mejor que cuando el balón saliera, cambiaran directamente a la pantalla de saque de banda y ya está.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Parece que se bugea con el Madden!
La demo daba más rendimiento que el juego, como dicen muchos compañeros, tiene muchos fallos y como siempre jugadores imparables, la dupla cavani-ibrahimovic te mata con dos toques.
ello escribió:Espero que ea se digne a sacar un parche para reducir efectividad en centros y saques de esquina, porque vaya tela... Es asqueroso, falso e injusto que te lo curres de la manera que sea, que va a llegar el listo de turno aprovechándose de los bugs cantosos de este juego, correra por la banda como un loco, centrará y siempre tendrá un jugador para rematar y clavarla. Y lo de los saques de esquina ya es un cachondeo, nunca habia metido y me habían metido tantos goles así, vaya mierda de forma de decidir un partido, si esto es lo que le gusta a ea, pues nada, 90 min. con saques de esquina, a ver quien mete más...
Todo esto unido a la pesadez de los jugadores, al alto tiempo de reacción entre que ejecutas una acción y tu jugador la realiza, hace que este juego se haya convertido en lo que más odiaba de la competencia, juego tosco, predefinido, automatizado y sin sensaciones de fútbol, simplemente a ver quien marca más
Empiezo a pensar que ea ha hecho esta mierda para que conpremos el de next gen, que ese posiblemente este mucho más pulido
Y lo dicho, que se molesten en sacar un parche lo más pronto posible, o este sera el peor fifa de esta gen

Yo a este juego lo veo pulido, excepto por los típicos trucos que tienen todos los FIFAS. Es decir, que el juego lo programan así, con ciertos scripts que la gente encuentra y se aprovecha de eso.

El balón aún no es totalmente independiente de los jugadores y no es del todo aleatorio. Los remates de cabeza están encriptados, jugador que remata, el balón ya tiene trayectoria predefinida. Al menos esa es mi sensación con todos los fifas.
Es mejor que la Demo. Es el mejor juego de futbol de la historia. Es el mejor en posicionamiento y comportamiento de jugadores. La IA es una PASADA en cuanto DESMARQUES...como se mueve! Es pura armonía!!. El controk es superfino y agil, la inercia todo un acierto y la aleatoriedad de los controles y las conducciones REALISTA.
Juego en Manual y por fin los pases no se frenan. Se nota mucho jugar con cada tipo de cesped y cada clima.
Es el mejor juego de futbol para mí....estoy disfrutando muchísimo.
Los jugadores están muy bien representados...y gráficamente cumple, los partidos nocturnos son mas chulos y los estadios por fin bien representados tras la portería.
Todo un acierto haber optado por FIFA. De verdad, encantado con el juego.

Juego en Manual
ID: Pacolaluz
Yo hay cosas que no entiendo, pruebo el juego y el tempo de partido me encanta. Me compro el juego mas que nada para seguir jugando con el club pro que tenemos desde fifa10 y al jugar en este modo ves que todo va superacelerado, incluso mas que en fifa13... Lamentable un año mas Ea.
Pacolaluz escribió:Es el mejor juego de futbol de la historia.

Por el amor de dios!!!!!

[looco]
Pacolaluz escribió:Es mejor que la Demo. Es el mejor juego de futbol de la historia. Es el mejor en posicionamiento y comportamiento de jugadores. La IA es una PASADA en cuanto DESMARQUES...como se mueve! Es pura armonía!!. El controk es superfino y agil, la inercia todo un acierto y la aleatoriedad de los controles y las conducciones REALISTA.
Juego en Manual y por fin los pases no se frenan. Se nota mucho jugar con cada tipo de cesped y cada clima.
Es el mejor juego de futbol para mí....estoy disfrutando muchísimo.
Los jugadores están muy bien representados...y gráficamente cumple, los partidos nocturnos son mas chulos y los estadios por fin bien representados tras la portería.
Todo un acierto haber optado por FIFA. De verdad, encantado con el juego.

Juego en Manual
ID: Pacolaluz

Estas trolleando?
Entiendo que os joda a los que decis que estan encriptados los centros con los remates, pero os hago una pregunta, acaso jugar en asistido no es todo encriptado???? no te deja bastante claro que centres como centres va a la cabeza poque eso significa asistido?, yo todos estos fallos segun vosotros me la suda, puesto que juego unicamente en manual y si me meten un gol de cabeza es poque el contrario se curra el centro y seguidamente se curra el remate.
Me haceis mucha gracia la verdad cuando decis lo de la efectividad de los tiros, de los centros, etc, PONEROS EN MANUAL, a ver la efectividad esa si no os baja, os gusta lo facil pues ahi lo teneis, dos pases y gol, los que juguemos en Manual estamos contentos.
Arkeron escribió:Entiendo que os joda a los que decis que estan encriptados los centros con los remates, pero os hago una pregunta, acaso jugar en asistido no es todo encriptado???? no te deja bastante claro que centres como centres va a la cabeza poque eso significa asistido?, yo todos estos fallos segun vosotros me la suda, puesto que juego unicamente en manual y si me meten un gol de cabeza es poque el contrario se curra el centro y seguidamente se curra el remate.
Me haceis mucha gracia la verdad cuando decis lo de la efectividad de los tiros, de los centros, etc, PONEROS EN MANUAL, a ver la efectividad esa si no os baja, os gusta lo facil pues ahi lo teneis, dos pases y gol, los que juguemos en Manual estamos contentos.

Me pongo en manual y no encuentro ni Dios jugando. Me acabo aburriendo de buscar y acabo jugando en auto. Deberían incentivar a la gente para jugar de esta forma dando más EXP y más monedas...
jimiwei escribió:
Arkeron escribió:Entiendo que os joda a los que decis que estan encriptados los centros con los remates, pero os hago una pregunta, acaso jugar en asistido no es todo encriptado???? no te deja bastante claro que centres como centres va a la cabeza poque eso significa asistido?, yo todos estos fallos segun vosotros me la suda, puesto que juego unicamente en manual y si me meten un gol de cabeza es poque el contrario se curra el centro y seguidamente se curra el remate.

Me pongo en manual y no encuentro ni Dios jugando. Me acabo aburriendo de buscar y acabo jugando en auto. Deberían incentivar a la gente para jugar de esta forma dando más EXP y más monedas...

Pues yo llevare 30 partidos siempre en manual, si encuentro gente, prefiero un partido en manual cada 10 minutos que jugar al bodrio de asistido.
No es lo mismo la sensacion de ganar o perder sabiendo que es culpa tuya a que es culpa de los fallos de la CPU, lo vuelvo a reiterar, los que querais parche, lo teneis ahi en el juego MANUAL
6893 respuestas