› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mario_CR9 escribió:El Ultimate Team está divertido, haces fichajes y demás pero es que es falsísimo, me ha metido un tio 0-3, con 3 goles de cabeza, le marco el 1-3... me marca de cabeza otra vez 1-4, 4 goles de cabeza, que te dan ganas de salirte del partido porque tu defensa se queda parado y ni salta...y del minuto 70 al 90 le he metido 3, me ha sabido a gloria el empate eso sí, pero lo de los goles de cabeza es preocupante, a ver el parche ese.
jimiwei escribió:Pues que queréis que os diga, en manual la única diferencia es que sientes más satisfacción al marcar o al hacer un pase bien. Pero tiene graves fallos, la presión del rival sigue siendo la misma, siendo en manual más preocupante porque no te dejan ni pensar el pase. Sigue impprtando más la velocidad y la fuerza que el resto de stats, ahora más, ya que los pases los haces tú, y los tiros los haces tú, da igual tener a xavi que a khedira.
LO que quiero decir es que no os engañen con que el manual es otro juego, sigue teniendo sus fallos, y bastante gordos además.
jimiwei escribió:Pues que queréis que os diga, en manual la única diferencia es que sientes más satisfacción al marcar o al hacer un pase bien. Pero tiene graves fallos, la presión del rival sigue siendo la misma, siendo en manual más preocupante porque no te dejan ni pensar el pase. Sigue impprtando más la velocidad y la fuerza que el resto de stats, ahora más, ya que los pases los haces tú, y los tiros los haces tú, da igual tener a xavi que a khedira.
LO que quiero decir es que no os engañen con que el manual es otro juego, sigue teniendo sus fallos, y bastante gordos además.
aduriz23 escribió:Yo acabo de pasarme a manual y yo creo que lo que le hace grande es que el merito el 90% o 100% es del tio quien maneja el mando, y hasta este fifa habia jugado siempre en auto...
Oye se puede jugar en manual en UT?
pgs90 escribió:aduriz23 escribió:Yo acabo de pasarme a manual y yo creo que lo que le hace grande es que el merito el 90% o 100% es del tio quien maneja el mando, y hasta este fifa habia jugado siempre en auto...
Poder se puede, pero no hay filtros jajajaja, vamos que es una putada. Yo llevo dos fifas ya sin jugar al fut y estaba enganchadisimo pero me pase al manual y al no tener filtros jode mucho...
RDR escribió:Definitivamente, he cambiado a fifa, después de...pf, desde el Fifa99
El caso es que siempre me pone que los servidores de EA no están disponibles.
He activado el UPnP como me dijo un amigo...pero ni por esas.
He estado trasteando lo del router...y por poco la lio, porque no se me conectaba ningún aparato a internet (ps3, android), por tanto he deshecho lo trasteado (excepto el UPnP activo, que lo he dejado así)...total...que nada, aquí sigo sin poder conectar el Fifa a Internet
Sabeis que carajo tengo que trastear?
pgs90 escribió:aduriz23 escribió:Yo acabo de pasarme a manual y yo creo que lo que le hace grande es que el merito el 90% o 100% es del tio quien maneja el mando, y hasta este fifa habia jugado siempre en auto...
Poder se puede, pero no hay filtros jajajaja, vamos que es una putada. Yo llevo dos fifas ya sin jugar al fut y estaba enganchadisimo pero me pase al manual y al no tener filtros jode mucho...
Mario_CR9 escribió:Mi opinión es que en manual siguen habiendo rebotes, Ronaldo sigue siendo el mejor jugador del juego de largo, los árbitros siguen sin sacar rojas a los porteros, la mayoría de goles son de cabeza o de pase de la muerte...
Puedes jugar Modo Club, Ultimate Team, ganar dinero de forma competitiva...es decir, aprovechar todos los modos? NO
Simulación porque dirijas los pases y los tiros pero el resto del juego sea exactamente igual? NO
Más difícil y exigente? SI, eso sí.
Creo que la gente que juega en manual, trata a los que juegan en auto como personas de un nivel bajo casi, a veces falta escupir jaja, pero es que EA Sports saca un juego destinado en un 90% al auto, 90% como poco, porque buscas partido en manual de 3 estrellas y puedes esperar sentado...
En mi opinión el manual está bien, pero es que no merece la pena.
Por mi parte no tengo más que añadir, cada uno que juegue como quiera, pero eso sí, los que juegan en manual, que muestren más respeto por los que queremos disfrutar de todos los modos de juego por igual.
AntonPirulero escribió:Yo tenía pensado esperar al parche que arregle la cámara dinámica antes de jugar online, pero es que offline da asco este juego. Todos los equipos te juegan como si fueras el Barça, encerrados ahi en su portería. Por no hablar de los pases impecables a la espalda de mi defensa, vamos hombreeeee un tio random de estos equipos mierder dando pases como si fuera Pirlo, pero esto que es...
Al final me he puesto con el online y he ganado dos y empatado uno. Los tres partidos con gente que solo buscaba el centro desde la banda para ver si metía algún gol de cabeza, que tristes.
cristan escribió:Independientemente de lo realmente malo que es el juego... Los que lo reservamos en la Store... como podemos tener nuestros sobres???
torpedokid escribió:los que dicen que en manual Messi y Kedhira son iguales han probado poco o nada ese modo. los que piensan que en manual lo haces tú todo han jugado aun menos
Mario_CR9 escribió:Mi opinión es que en manual siguen habiendo rebotes, Ronaldo sigue siendo el mejor jugador del juego de largo, los árbitros siguen sin sacar rojas a los porteros, la mayoría de goles son de cabeza o de pase de la muerte...
Puedes jugar Modo Club, Ultimate Team, ganar dinero de forma competitiva...es decir, aprovechar todos los modos? NO
Simulación porque dirijas los pases y los tiros pero el resto del juego sea exactamente igual? NO
Más difícil y exigente? SI, eso sí.
Creo que la gente que juega en manual, trata a los que juegan en auto como personas de un nivel bajo casi, a veces falta escupir jaja, pero es que EA Sports saca un juego destinado en un 90% al auto, 90% como poco, porque buscas partido en manual de 3 estrellas y puedes esperar sentado...
En mi opinión el manual está bien, pero es que no merece la pena.
Por mi parte no tengo más que añadir, cada uno que juegue como quiera, pero eso sí, los que juegan en manual, que muestren más respeto por los que queremos disfrutar de todos los modos de juego por igual.
ESWhiteTiger escribió:Alguien sabe si tiene límite de temporadas en modo manager?. En el 13 podías jugar 15 temporadas y te retiraban a la fuerza (y yo que quería emular a Sir Alex....)...si alguien lo ha comprobado que lo comente!
NikoLiberty4 escribió:
El problema de FIFA en asistido es que es DEMASIADO asistido.
Alesann escribió:Quien quiera jugar en manual que me agregue por favor.
Soy Alesann como aqui en el foro.
Prefiero ser un super paquete en manual que el puto amo en automatico,no me satisface nada jugar en auto,meter un gol es un "vale uno mas" aqui en manual cada gol es una alegria y un pase de 40 metros y control hasta lo celebro.
En fifa 13 lo gane todo en automatico y me avergüenzo de ello
Voy a ir buscando gente para jugar en manual.Por cierto no se podra recoger firmas o algo para que pongan un filtro en manual para todos los modos? me parece increible que no lo haya,que cojones les costaba poner filtro?
Yo antes jugaba en automatico y la verdad es que no tiene gracia ninguna,no entiendo como pude jugar tanto tiempo asi,apretarlos dos botones y hacer un jugadon,ya no me llena para nada.
Ales Hemsky escribió:Alesann escribió:Quien quiera jugar en manual que me agregue por favor.
Prefiero ser un super paquete en manual que el puto amo en automatico,no me satisface nada jugar en auto,meter un gol es un "vale uno mas" aqui en manual cada gol es una alegria y un pase de 40 metros y control hasta lo celebro.
Voy a ir buscando gente para jugar en manual.Por cierto no se podra recoger firmas o algo para que pongan un filtro en manual para todos los modos? me parece increible que no lo haya,que cojones les costaba poner filtro?
Yo antes jugaba en automatico y la verdad es que no tiene gracia ninguna,no entiendo como pude jugar tanto tiempo asi,apretarlos dos botones y hacer un jugadon,ya no me llena para nada.
Algunos a veces olvidais que solo es un juego y estan para disfrutar de ellos.
Ales Hemsky escribió:Alesann escribió:Quien quiera jugar en manual que me agregue por favor.
Algunos a veces olvidais que solo es un juego y estan para disfrutar de ellos.
borr0ka escribió:¿Es mas simulador en manual? NO. El fifa es tan simulador de futbol como el burnout de coches. Simplemente es mas dificil, pero no mas simulador (de hecho en ciertos aspectos es hasta menos realista en manual, como tener que complicarte para dar un paso de 5 metros).
Simulacion no es sinonimo de dificultad. Es algo que muchos confunden. Se piensan que mas dificultad = mas simulador.
Ales Hemsky escribió:Algunos a veces olvidais que solo es un juego y estan para disfrutar de ellos.
anciano escribió:pues yo sobre todo me pillare fifa para jugar a los modos online y jugare en semi para no estar en desventaja.
Si voy a jugar en manual y me van a dar pal pelo para eso me pillo el pes q el manual es mas realista.
Yo creo xlo q comentais aqui q lo mejor de este juego son los modos online y creo q es absurdo jugar en manual al no ser q sean amistosos aburridos.
Tinerfeño 84 escribió:anciano escribió:pues yo sobre todo me pillare fifa para jugar a los modos online y jugare en semi para no estar en desventaja.
Si voy a jugar en manual y me van a dar pal pelo para eso me pillo el pes q el manual es mas realista.
Yo creo xlo q comentais aqui q lo mejor de este juego son los modos online y creo q es absurdo jugar en manual al no ser q sean amistosos aburridos.
Hay un filtro para jugar temporadas online MANUAL vs MANUAL.
jimiwei escribió:Yo también he caído en la moda del manual en modo temporadas. Está bien, te obliga a estar más concentrado y no como un robot en auto.
Eso sí, no es más simulador, simplemente es más difícil y supone un reto.
También me gusta jugar al FUT pero aquí ya no hay otra manera de jugar en manual en igualdad de condiciones.
Eso sí, los servidores van fatal, muchas desconexiones antes de empezar los partidos.