[Hilo Oficial] FIFA 2014

solo voy a hacer una pregunta y quiero sinceridad xfavor.
Es cierto lo q dice uno x hay q hay retardo a la hora de dar el pase?.Lo digo xq ami en la demo me parece superfluido y rapido en reaccionesDe esto y del online depende mi compra.
Jugaria en semiasistido xq ni me gusta todo manual ni todo asistido.
Muchas gracias x vuestras respuestas.
penoso lo de los centros y remates ... y eso q solo he jugado un partido online ..
anciano escribió:solo voy a hacer una pregunta y quiero sinceridad xfavor.
Es cierto lo q dice uno x hay q hay retardo a la hora de dar el pase?.Lo digo xq ami en la demo me parece superfluido y rapido en reaccionesDe esto y del online depende mi compra.
Jugaria en semiasistido xq ni me gusta todo manual ni todo asistido.
Muchas gracias x vuestras respuestas.

Retardo hay en el Pes en el fifa no, a eso no se le puede llamar retraso.
javibarreiro escribió:En el modo temporadas hay lag en algunos partidos, pero ayer he jugado unos cuantos contra djmariio y a mi personalmente me iba perfecto, ni un tirón ni lag ni nada por el estilo, vamos 100% jugable.

Muy buenos partidos javi, tienes buen nivel la verdad, estuvo bien probar equipos que no fueran Madrid y Barça...
De momento estoy invicto en este fifa, a ver lo que me dura jaja
Pistone escribió:
Pacolaluz escribió:Es el mejor juego de futbol de la historia.

Por el amor de dios!!!!!

[looco]

De verdad chiquillo, puedes hacer lo q quieras...y los jugadores siempre reaccionan como pensamos cuando le damos al boton y hacen lo que se les pide.
Puedes jugar como quieras y vencer con equipos como la Real Sociedad a grandes equipos.
Yo me estoy divirtiendo como hacía 7 u 8 años que no lo hacía...desde los tiempos aquellos de los buenos pros.
Y estoy deacuerdo con aquellos que dicen que en MANUAL es como se debe jugar. El grado de ajuste de este nuevo Fifa es satisfactorio...no perfecto..pero si satisfactorio...y la cantidad de jugadas y de emociones que genera este juego es para quitarse el sombrero.
Hasta ahora no me había convencido 100% lo q se dice 100% ningun FIFA, y eso que jugué a los 2 ultimos casi exclusivamente....pero éste, el 14, verdaderamente tiene la esencia del Fútbol.
No veo nada malo en que se nombre FIFA 14 como mejor juego de la historia, la verdad que si juegas a un PES de PS2 en la actualidad, no ofrece ni la mitad de cosas que un juego de ahora, y eso que a esos PES los tengo en un pedestal.
Arkeron escribió:
jimiwei escribió:
Arkeron escribió:Entiendo que os joda a los que decis que estan encriptados los centros con los remates, pero os hago una pregunta, acaso jugar en asistido no es todo encriptado???? no te deja bastante claro que centres como centres va a la cabeza poque eso significa asistido?, yo todos estos fallos segun vosotros me la suda, puesto que juego unicamente en manual y si me meten un gol de cabeza es poque el contrario se curra el centro y seguidamente se curra el remate.
Me haceis mucha gracia la verdad cuando decis lo de la efectividad de los tiros, de los centros, etc, PONEROS EN MANUAL, a ver la efectividad esa si no os baja, os gusta lo facil pues ahi lo teneis, dos pases y gol, los que juguemos en Manual estamos contentos.

Me pongo en manual y no encuentro ni Dios jugando. Me acabo aburriendo de buscar y acabo jugando en auto. Deberían incentivar a la gente para jugar de esta forma dando más EXP y más monedas...

Pues yo llevare 30 partidos siempre en manual, si encuentro gente, prefiero un partido en manual cada 10 minutos que jugar al bodrio de asistido.
No es lo mismo la sensacion de ganar o perder sabiendo que es culpa tuya a que es culpa de los fallos de la CPU, lo vuelvo a reiterar, los que querais parche, lo teneis ahi en el juego MANUAL

Yo lo mismo, siempre juego en manual, aunque es cierto que cuando me he cogido a el Almería (en manual), me he cansado de esperar y no me ha salido rival.....
Yo no quiero que toquen nada del juego. El jueguecito es de 10.
Agreguenme al online de la play, m ofrezco a jugar amistosos con todos aquellos que quieran aprender a jugar en manual.
Pacolaluz escribió:Yo no quiero que toquen nada del juego. El jueguecito es de 10.
Agreguenme al online de la play, m ofrezco a jugar amistosos con todos aquellos que quieran aprender a jugar en manual.

Paco te agrego y asi podemos jugar con equipitos menos buenos, en manual Claro, mi Ps3ID: Arkeron
Tengo el Fifa 14 precintadito en casa , ya que pille el Pes que salia antes y dada la mierda de juego que han sacado me decidi a pillar tambien el Fifa , pero hasta que no me he desecho del Pes no tenia pensado abrir el Fifa.

He leido opiniones que dicen que es el mejor Fifa de la historia y tambien veo mucha gente cabreada .. Entonces no se que hacer ..
Señores he creado un hilo en online, para que los jugadores en manual nos vayamos apuntando y asi poder echar partidillos amistosos, sin tener que esperar tanto, hilo_fifa-14-manual-controls_1938734, ahi lo teneis, los interesados apuntarse y nos iremos agregando mutuamente.
Acabo de estrenarme por primera vez en manual y perdi 1-0 pero como tarda tanto en encontrar partida e incluso no encuentra?
Esto es una puta vergüenza!!! Gano las semifinales del torneo se va el contrario y me dan el partido por perdido a mi!! Y es la tercera vez que me pasa y la anterior fue en la final que gane y me la dieron por pérdida, lamentablee!! Así se te quitan todas las ganas de jugar, pues nada tendré que tirar yo del cable cuando pierda y así gano no? Que Ascó..
benru82 escribió:penoso lo de los centros y remates ... y eso q solo he jugado un partido online ..

Manual o Asistido???

yiyinho escribió:Tengo el Fifa 14 precintadito en casa , ya que pille el Pes que salia antes y dada la mierda de juego que han sacado me decidi a pillar tambien el Fifa , pero hasta que no me he desecho del Pes no tenia pensado abrir el Fifa.

He leido opiniones que dicen que es el mejor Fifa de la historia y tambien veo mucha gente cabreada .. Entonces no se que hacer ..

Me pasa igual, solo que yo el pes tengo esperanza que lo arreglen en el proximo parche, eso y que me costó un par de € con los puntos. Pero tengo el fifa precintado con su ticket y no me atrevo a abrirlo, yo principalmente jugaría offline contra la cpu y en manual el modo carrera y estoy indeciso.
Sabéis si el season pass se puede compartir?
Bueno, por fin he probado el manual y desaparecen los scripts y demás mierdas. Eso sí, soy todavía un paquete en manual, necesito mejorar urgentemente.
Cuando os pasáis a jugar en modo manual, qué diferencias encontráis?
A mi lo que me está costando es acostumbrarme a controlar y regatear.

Cual es exactamente la diferencia entre L2 Y L1? ahora se puede regatear solo con el stick derecho no? porque a mi no me salen muchos regates la verdad.

El resto para mi, juegazo, si que es verdad que los pases por arriba con triangulo hacen demasiado daño, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse a defenderlos.
Parece que esta semana han actualizado la cara generica de Pinto, ya no lleva rastas como la semana pasada.

Imagen
jimiwei escribió:Bueno, por fin he probado el manual y desaparecen los scripts y demás mierdas. Eso sí, soy todavía un paquete en manual, necesito mejorar urgentemente.

Jajajaja ya somos 2 pero bueno deje mi porteria a cero 3 veces 0-0 algo es algo
Que porqueria es este juego en algunos aspectos acabo de perder un partido con 3 goles de corner [+risas] [+risas] [+risas] , creo que ni a un equipo amateur le hacen 3 goles de corner en un partido pero en fifa 14 todo es posible.

El tema de los centros y el pase l1 + triangulo tienen que arreglarlo ya porque es bochornoso, no niego que uno a veces se aproveche de eso pero intenta otro tipo de jugadas tambien, hay gente que es todo el puto partido intento por la banda u obtener un corner, coño es dificil que en una no te pillen.

Por cierto, en manual desaparecen los scripts de l1 + triangulo y los centros son menos efectivos, siguen estando los dopados y tirar a puerta es infumable, si sumamos el lag ...
azraelpc escribió:Parece que esta semana han actualizado la cara generica de Pinto, ya no lleva rastas como la semana pasada.

Imagen

Mucho mejor¡¡¡
Espero que sigan mejorando caras poco a poco
Lejump escribió:Que porqueria es este juego en algunos aspectos acabo de perder un partido con 3 goles de corner [+risas] [+risas] [+risas] , creo que ni a un equipo amateur le hacen 3 goles de corner en un partido pero en fifa 14 todo es posible.

El tema de los centros y el pase l1 + triangulo tienen que arreglarlo ya porque es bochornoso, no niego que uno a veces se aproveche de eso pero intenta otro tipo de jugadas tambien, hay gente que es todo el puto partido intento por la banda u obtener un corner, coño es dificil que en una no te pillen.

Por cierto, en manual desaparecen los scripts de l1 + triangulo y los centros son menos efectivos, siguen estando los dopados y tirar a puerta es infumable, si sumamos el lag ...

Por infumable te refieres a que no sabes tirar a puerta me imagino, es mucho mas facil pulsar el boton y que vaya a la escuadra tienes razon
Teneis que practicar y tener paciencia
como llora la gente por nada.

Yo fallo bastante en los centros manuales pero es por mi culpa ya que acostumbrado al auto no muevo el stick y se me van muchos fuera. pero practicando uno mejora.
Jugando en manual, yo el Barsa, el otro Alemania.

Pues bien, presión intensa durante todo el partido, ni tocar podía, balones en largos para arriba, buscando centros constantemente. Al final 0-0 y gracias, pero no he hecho nada debido a esa presión de mierda incansable.
Arkeron escribió:
Lejump escribió:Que porqueria es este juego en algunos aspectos acabo de perder un partido con 3 goles de corner [+risas] [+risas] [+risas] , creo que ni a un equipo amateur le hacen 3 goles de corner en un partido pero en fifa 14 todo es posible.

Por infumable te refieres a que no sabes tirar a puerta me imagino, es mucho mas facil pulsar el boton y que vaya a la escuadra tienes razon

Jajajaja ahi le has dado yo me estrene hoy por primera vez en manual y me gusto son los partidos mas reales y no se ven resultados de 6-6 y cosas así todavia tengo que aprender mucho pero bueno perdi 3 por 1-0 y empate tres, dos 0-0 y uno 2-2
Definitivamente, he cambiado a fifa, después de...pf, desde el Fifa99

El caso es que siempre me pone que los servidores de EA no están disponibles.
He activado el UPnP como me dijo un amigo...pero ni por esas.
He estado trasteando lo del router...y por poco la lio, porque no se me conectaba ningún aparato a internet (ps3, android), por tanto he deshecho lo trasteado (excepto el UPnP activo, que lo he dejado así)...total...que nada, aquí sigo sin poder conectar el Fifa a Internet

Sabeis que carajo tengo que trastear?
Me alegra que el ser tan pesados con el manual esté dando sus frutos y la gente se vaya animando, es que no hay color...
Uno de los grandes novedades en juegos de futbol por parte de EA fue implantar juego manual 100% con eso ha dado un paso mas en la revolucion de los juegos de futbol.
Gente! esto del ultimte como carajo va? compro sobres de 5000 y 7500 y no me tocan jugadores buenos... son las misma mierda! De dónde saca la gente a FALCAO, MESSI y CRNABO???
No lo entiendo la verdad...
killer2011 escribió:Uno de los grandes novedades en juegos de futbol por parte de EA fue implantar juego manual 100% con eso ha dado un paso mas en la revolucion de los juegos de futbol.

+1 Yo entiendo que cada cual juegue del modo que quiera pero veo fundamental el manual si quieres jugar a algo mas parecido al fútbol real. Cuesta? si, pero merece la pena. Paciencia y tomarse las derrotas como un entrenamiento mas para mejorar el manual. Yo empece poniendo algunas cosas en semi hasta jugar en full-manual y la verdad que no vuelves al auto.
Desventajas cuando juegas con un rival en auto todas pero de momento es lo que hay...
Si a practicar .yo los centros que no me salen muy bien.

a disfrutar de este juego !!!!!!!!!!
Porlan18 escribió:
killer2011 escribió:Uno de los grandes novedades en juegos de futbol por parte de EA fue implantar juego manual 100% con eso ha dado un paso mas en la revolucion de los juegos de futbol.

+1 Yo entiendo que cada cual juegue del modo que quiera pero veo fundamental el manual si quieres jugar a algo mas parecido al fútbol real. Cuesta? si, pero merece la pena. Paciencia y tomarse las derrotas como un entrenamiento mas para mejorar el manual. Yo empece poniendo algunas cosas en semi hasta jugar en full-manual y la verdad que no vuelves al auto.
Desventajas cuando juegas con un rival en auto todas pero de momento es lo que hay...

Fútbol real no es en auto ( falsísimo ) ni en manual ( falso en parte también ) porque en manual da igual que lleves a Messi o Benzema, porque eres tú el que apunta, en la realidad Messi de 10 tiros mete 9, en manual de 10 tiros mete 1 o 2 aun sabiendo jugar.

En la realidad vas 1vs1 con el portero y lo normal es definir con calidad al 2º palo como se hace en auto con R1, en cambio en manual o das un pase de la muerte a otro compañero o lo llevas difícil.

Por no hablar de que en manual no puedes jugar al modo Virtual Pro Club, Ultimate Team, Fifa competitivo, etc, que lo comento siempre, EA saca el manual, pero el juego está destinado a los gamers en auto, si juegas manual tienes temporadas cara a cara con filtros y ya, y así no se saca partido al juego.

Esa es mi opinión sobre el manual, y lo he probado y mola, pero es que no se le saca partido al juego en manual si te gusta disfrutar de todos los modos que hay de juego.
Joder, qué cansinos con el manual, lo peor es que no representáis ni a un 1% de los jugadores y sois los únicos que posteáis por aquí.
¿Como carajo se ficha a los jugadores cuando estan finalizando contrato?

Es decir,es legal en la vida real(Y el propio juego te lo avisa),que una vez les quedan 6 meses o menos,son fichables libres.

A mi me han fichado a varios jugadores que no renové y con los que no contaba,y muchos clubes lo hacen,sale en noticias "X jugador se incorporará libre a Y equipo",pero yo ni idea de como hacerlo.

¿Alguien?
Somos el 1% con criterio que juega al FIFA XD
No os metáis con la gente que juega en manual. Son mejores personas, donan dinero a los pobres, sus pedos huelen a rosas y hacen este en este mundo... Aun haya esperanza y alegría... Los que jugamos en automático, nunca fuimos a la universidad, somos gente de poco fiar... Kinkis y unos desgraciados... Les pegamos a los viejos y robamos a los niños. Así que un poco de respeto por favor... Con lo difícil que es y no lo valoráis ni respetáis como se merece...
Mario_CR9 escribió:
Porlan18 escribió:

Fútbol real no es en auto ( falsísimo ) ni en manual ( falso en parte también ) porque en manual da igual que lleves a Messi o Benzema, porque eres tú el que apunta, en la realidad Messi de 10 tiros mete 9, en manual de 10 tiros mete 1 o 2 aun sabiendo jugar.

En la realidad vas 1vs1 con el portero y lo normal es definir con calidad al 2º palo como se hace en auto con R1, en cambio en manual o das un pase de la muerte a otro compañero o lo llevas difícil.

Por no hablar de que en manual no puedes jugar al modo Virtual Pro Club, Ultimate Team, Fifa competitivo, etc, que lo comento siempre, EA saca el manual, pero el juego está destinado a los gamers en auto, si juegas manual tienes temporadas cara a cara con filtros y ya, y así no se saca partido al juego.

Esa es mi opinión sobre el manual, y lo he probado y mola, pero es que no se le saca partido al juego en manual si te gusta disfrutar de todos los modos que hay de juego.

Totalmente de acuerdo pero en mi comentario puedes leer "lo mas parecido al fútbol real", no real. No olvidemos nunca que esto es un videojuego y siempre tendrá limitaciones. No le veo ningún sentido meter 16 de 20 tiros con Cristiano desde 40 metros por la escuadra y ojo no quiero convencer a nadie, cada cual que juegue como mas se divierta pero si queremos hablar de simulación de fútbol...
Mi opinión es que en manual siguen habiendo rebotes, Ronaldo sigue siendo el mejor jugador del juego de largo, los árbitros siguen sin sacar rojas a los porteros, la mayoría de goles son de cabeza o de pase de la muerte...

Puedes jugar Modo Club, Ultimate Team, ganar dinero de forma competitiva...es decir, aprovechar todos los modos? NO
Simulación porque dirijas los pases y los tiros pero el resto del juego sea exactamente igual? NO
Más difícil y exigente? SI, eso sí.

Creo que la gente que juega en manual, trata a los que juegan en auto como personas de un nivel bajo casi, a veces falta escupir jaja, pero es que EA Sports saca un juego destinado en un 90% al auto, 90% como poco, porque buscas partido en manual de 3 estrellas y puedes esperar sentado...

En mi opinión el manual está bien, pero es que no merece la pena.

Por mi parte no tengo más que añadir, cada uno que juegue como quiera, pero eso sí, los que juegan en manual, que muestren más respeto por los que queremos disfrutar de todos los modos de juego por igual.
He revisado mis mensajes anteriores y creo no haber faltado al respeto a los jugadores en auto (hasta FIFA13 yo lo era) si es al contrario disculpas. Saludos
Jasopede escribió:¿Como carajo se ficha a los jugadores cuando estan finalizando contrato?

Es decir,es legal en la vida real(Y el propio juego te lo avisa),que una vez les quedan 6 meses o menos,son fichables libres.

A mi me han fichado a varios jugadores que no renové y con los que no contaba,y muchos clubes lo hacen,sale en noticias "X jugador se incorporará libre a Y equipo",pero yo ni idea de como hacerlo.

¿Alguien?

Me aucito,es fácil.

Cuando llega enero y contactais a un jugador que va a acabar contrato,sale la opción de ficharle cuando quede libre;)
Mario_CR9 escribió:Mi opinión es que en manual siguen habiendo rebotes, Ronaldo sigue siendo el mejor jugador del juego de largo, los árbitros siguen sin sacar rojas a los porteros, la mayoría de goles son de cabeza o de pase de la muerte...

Puedes jugar Modo Club, Ultimate Team, ganar dinero de forma competitiva...es decir, aprovechar todos los modos? NO
Simulación porque dirijas los pases y los tiros pero el resto del juego sea exactamente igual? NO
Más difícil y exigente? SI, eso sí.

Creo que la gente que juega en manual, trata a los que juegan en auto como personas de un nivel bajo casi, a veces falta escupir jaja, pero es que EA Sports saca un juego destinado en un 90% al auto, 90% como poco, porque buscas partido en manual de 3 estrellas y puedes esperar sentado...

En mi opinión el manual está bien, pero es que no merece la pena.

Por mi parte no tengo más que añadir, cada uno que juegue como quiera, pero eso sí, los que juegan en manual, que muestren más respeto por los que queremos disfrutar de todos los modos de juego por igual.

Eso de que no se puede jugar a los club y al ultimate te lo discuto. Llevo varios fifas con un club en manual jugando casi todos los días y nos lo pasamos de puta madre, que no ganamos todos los partidos? no,pero te echas unas risas. El año pasado ganamos varias copas y creo que nos quedamos en 3º división, jugando contra gente en auto.

Yo no menosprecio a nadie por jugar en automático, pero algunos se piensan que juegan como el barça por darle 8 veces seguidas a la X y dar todos los pases al primer toque, modo pinball que se llama.

Por no decir que el 90% de los goles de automático son iguales, solo hay que ver las últimas quejas de este foro, en manual hay algo más de variedad también es cierto que algunos cosas por el manual están más limitadas o son más difíciles.
Aquí el vigésimo noveno gol de córner que me marcan, esta vez y para variar en el último minuto. Vaya "joyita" de gol.

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... /172548012
Soy jugador habitual del fifa offline desde hace unos años y este me esta costando un huevo pillarle el truquillo. Llevo 8 partidos de liga en modo carrera con el totenham y solo he metido dos goles y he recibido uno en las 8 jornadas que llevo... En anteriores entregas llegaba a jugar en leyenda y en este estoy jugando en profesional... Eso si juego con todo en manual, pero me resulta casi imposible tener el minimo hueco para tirar, aunque sea desde fuera del area. En anteriores entregas, me terminaba haciendo hueco, pero en este no hay manera...

En fin, le tengo que echar muchas mas horas, pero tanto empate a cero me esta desesperando. Juego a 6 min por parte y como esto siga asi, me tocara poner mas largos los partidos.
Alguien sabe como crear un nuevo modo carrera?,es que me he creado uno con el Liverpool y me fatan algunos de los nuevos fichajes como Victor Moses y Sakho,no se como borrar ese modo carrera ni como empezar otro,en fifa 13 podía tener varios a la vez... :(
Quizas la mayoria lo sabe, yo me acabo de dar cuenta recien, jugue un partido con el balon adidas que viene por defecto y me parecia muy grande y muy irreal en la fisica, el segundo partido amistoso cambie de balon eligiendo el de EA SPORTS el ROJO, y la verdad que parece otro juego.

No solo tiene un tamaño mas chico e ideal sino que lo noto mas pesado y real como el FIFA del mundial.

Yo no sabia que dependiendo del balon podia cambiar el peso y el tamaño del mismo pense que era solo un cambio estetico.

Pruebenlo y me cuentan.
verlaiko escribió:Alguien sabe como crear un nuevo modo carrera?,es que me he creado uno con el Liverpool y me fatan algunos de los nuevos fichajes como Victor Moses y Sakho,no se como borrar ese modo carrera ni como empezar otro,en fifa 13 podía tener varios a la vez... :(

Cuando estés encima de continuar modo carrera,con el stick derecho te mueves a la derecha y te da más opciones,cargar carrera,y empezar una nueva;)

Para los fichajes nuevos,dale a descargar mas actualizadas,y tendrás todo perfecto;)
Jasopede escribió:
verlaiko escribió:Alguien sabe como crear un nuevo modo carrera?,es que me he creado uno con el Liverpool y me fatan algunos de los nuevos fichajes como Victor Moses y Sakho,no se como borrar ese modo carrera ni como empezar otro,en fifa 13 podía tener varios a la vez... :(

Cuando estés encima de continuar modo carrera,con el stick derecho te mueves a la derecha y te da más opciones,cargar carrera,y empezar una nueva;)

Para los fichajes nuevos,dale a descargar mas actualizadas,y tendrás todo perfecto;)

Gracias Jasopede ;)
El Ultimate Team está divertido, haces fichajes y demás pero es que es falsísimo, me ha metido un tio 0-3, con 3 goles de cabeza, le marco el 1-3... me marca de cabeza otra vez 1-4, 4 goles de cabeza, que te dan ganas de salirte del partido porque tu defensa se queda parado y ni salta...y del minuto 70 al 90 le he metido 3, me ha sabido a gloria el empate eso sí, pero lo de los goles de cabeza es preocupante, a ver el parche ese.
Hola, una preguntilla.
Siempre me ha costado horrores ganar los balones por alto en situaciones fuera del área.
Haceis algo en especial? Pulsais el de pase o el de tiro?

Gracias.
6893 respuestas