[Hilo Oficial] FIFA 2014

jimiwei escribió:Yo también he caído en la moda del manual en modo temporadas. Está bien, te obliga a estar más concentrado y no como un robot en auto.

Eso sí, no es más simulador, simplemente es más difícil y supone un reto.

También me gusta jugar al FUT pero aquí ya no hay otra manera de jugar en manual en igualdad de condiciones.

Eso sí, los servidores van fatal, muchas desconexiones antes de empezar los partidos.

Un partido de dos personas que controlan el manual sí es más simulador, tanto en el tempo, como en los resultados en el marcador, etc. En manual puedes enviar el balón a absolutamente cualquier parte del campo que desees, como en la realidad, otra cosa es que no se tenga la pericia necesaria al principio para hacerlo.
Alesann escribió:
Ales Hemsky escribió:
Alesann escribió:Quien quiera jugar en manual que me agregue por favor.

Soy Alesann como aqui en el foro.

Prefiero ser un super paquete en manual que el puto amo en automatico,no me satisface nada jugar en auto,meter un gol es un "vale uno mas" aqui en manual cada gol es una alegria y un pase de 40 metros y control hasta lo celebro.

En fifa 13 lo gane todo en automatico y me avergüenzo de ello :(

Voy a ir buscando gente para jugar en manual.Por cierto no se podra recoger firmas o algo para que pongan un filtro en manual para todos los modos? me parece increible que no lo haya,que cojones les costaba poner filtro?

Yo antes jugaba en automatico y la verdad es que no tiene gracia ninguna,no entiendo como pude jugar tanto tiempo asi,apretarlos dos botones y hacer un jugadon,ya no me llena para nada.

Algunos a veces olvidais que solo es un juego y estan para disfrutar de ellos.

Y que sabras tu de mi? yo creia que disfrutaba hasta que probe a jugar en manual,ahora si que disfruto :)

Evidentemente nada, pero tampoco lo digo con mala intención si te ha molestado que te cite.

solo me refiero que se debate mucho sobre el tema y al final nos olvidamos de jugar como nos guste que es lo mas importante.
En el modo carrera al buscar jugadores sólo sale la edad, no sale la media...??? eso me ha dicho un colega
Hola gente.. alguein sabe cuales son los puertos que hay que abrir para jugar ? El puto Ultimate me da error de conexion a cada rato !!!
Hoy he estado apunto de empezar el Modo Carrera, pero antes he querido informarme sobre como va el tema del modo Ultimate Team, y he estado viendo algunos videos donde explican como es ese modo.

Al final creo que empezare jugando el Modo Carrera en Manager porque el UT me parece muy lioso con lo de las cartas y el ir pillando pasta......... en fin, que me parece muy lioso y creo que me llama mas la atención jugar el Modo Carrera.

Ahora bien, creo que se puede jugar el Modo Carrera en on-line, y me gustaría que alguien me comentase que tal va ese modo jugándolo on-line, porque claro imagino que todos los rivales que encuentre serán jugadores reales, y no se si los fichajes se hacen entre nosotros, o es una especie de juego donde fichamos de forma off-line y los partidos son on-line contra quien este conectado.......... entonces podríamos encontrarnos jugando el modo carrera en la segunda división española, y jugar contra un rival de equipo extranjero..............

En fin, me gustaría que alguien me aclarase como va el Modo Carrera on-line y si es mas o menos complicado y lioso el jugarlo en on-line o off-line.

A ver que me aconsejáis, Un saludo
A mi el juego me encanta, según mi opinión el mejor Fifa hasta la fecha, acabo de palmar un partido Shalke 3 Everton 2 en el que perdía por 3 a 0 en el descanso, me encanta la lucha por la pelota y el cuerpo a cuerpo, muy bien recreado, la física de la pelota es espectacular, obviamente tienen que sacar el parche bajando la efectividad de los remates de cabeza y los saques de esquina, juego en semi y lo dicho, me parece un juego de notable alto.
El año pasado me pillé el Season Ticket en la store española y tenía el juego pal,me fueron dando los sobres semanales que daban . Se me olvidó quitar lo de renovación automática de season ticket por lo que este año lo tengo otra vez,mi pregunta es : si importo la versión UK de Amazon o Zavvi me darán tambien los sobres del season ticket?

Gracias de antemano.
Pues yo no se que cojones, pero ya esta como el fifa 13 bloqueandome la play... Estoy jugando, y de pronto pluff, se queda la pantalla congelada. No me pasa con ningún juego, que no sea el fifa.

¿Lo de los traspasos es verdad, no sale la media?
a alguien le pasa , el error de que cuando quieres realizar una transferencia en modo manager se le queda tildada la consola? por favor AYUDA
Video explicativo de heikki sobre jugar en manual
http://www.youtube.com/watch?v=eZ33iuOy ... ata_player

el tio se curra los videos es un crack
bunbury_bsk escribió:Hoy he estado apunto de empezar el Modo Carrera, pero antes he querido informarme sobre como va el tema del modo Ultimate Team, y he estado viendo algunos videos donde explican como es ese modo.

Al final creo que empezare jugando el Modo Carrera en Manager porque el UT me parece muy lioso con lo de las cartas y el ir pillando pasta......... en fin, que me parece muy lioso y creo que me llama mas la atención jugar el Modo Carrera.

Ahora bien, creo que se puede jugar el Modo Carrera en on-line, y me gustaría que alguien me comentase que tal va ese modo jugándolo on-line, porque claro imagino que todos los rivales que encuentre serán jugadores reales, y no se si los fichajes se hacen entre nosotros, o es una especie de juego donde fichamos de forma off-line y los partidos son on-line contra quien este conectado.......... entonces podríamos encontrarnos jugando el modo carrera en la segunda división española, y jugar contra un rival de equipo extranjero..............

En fin, me gustaría que alguien me aclarase como va el Modo Carrera on-line y si es mas o menos complicado y lioso el jugarlo en on-line o off-line.

Eeeeeee........ Decirme algoooooo.

Por favorrrrrr
En este fifa no existe el manual....olvidaros....es semimanual y encima facil...lamentable!!!
Hoy nos ha llegado el juego al piso, y después de haber jugado a la demo bastante y probar la versión final... Son dos juegos completamente diferentes. La demo me encantaba, tenía sus fallos, que de haberlos corregido hubiese quedado un juego increible. Pero han optado por colar el fifa 13 con equipaciones y fichajes nuevos, ya está. La demo se notaba mucho más la técnica y la fuerza, este vuelve a la velocidad.

En fin, por ahora bastante desilusionado.
Hazard26 escribió:El año pasado me pillé el Season Ticket en la store española y tenía el juego pal,me fueron dando los sobres semanales que daban . Se me olvidó quitar lo de renovación automática de season ticket por lo que este año lo tengo otra vez,mi pregunta es : si importo la versión UK de Amazon o Zavvi me darán tambien los sobres del season ticket?

Gracias de antemano.
Alguien me ayuda con los puertos del router?? Me da muchos errores de conexion ! A alguien le pasa????
A mi ahora mismo no me conecta, estoy intentando jugar temporada y nada de nada....me dice que es imposible conectar con los servidores de EA y internet tengo, ademas la ps3 con DMZ, ¿alguien más con este problema ahora mismo?
popidc escribió:A mi ahora mismo no me conecta, estoy intentando jugar temporada y nada de nada....me dice que es imposible conectar con los servidores de EA y internet tengo, ademas la ps3 con DMZ, ¿alguien más con este problema ahora mismo?

Si tio, a mi me pasa lo mismo. MIERDA DE EA !
Buenas, resulta que tengo un montón de jugadores intransferibles en el FUT, vamos que no los puedo vender ¿esto a qué se debe?
Jan Breydel escribió:Buenas, resulta que tengo un montón de jugadores intransferibles en el FUT, vamos que no los puedo vender ¿esto a qué se debe?

pORQUE son los que te da el juego para que empiezes a jugar.. !!! los del principio de cada cuenta creada...
Una pregunta rapida por favor.

He actualizado la plantilla descargandola desde el juego y luego he empezado una carrera como jugador en conviertete en profesional pero me salen los fijaches sin actualizar.

Que tengo que hacer para este todo actualizado?

Alguien lo sabe?

Muchas gracias desde ya.

PD: Por cierto, he jugado muy poquito pero creo que es un juegazo y desde mi punto de vista el mejor juego de futbol realizado hasta la fecha.
Hazard26 escribió:El año pasado me pillé el Season Ticket en la store española y tenía el juego pal,me fueron dando los sobres semanales que daban . Se me olvidó quitar lo de renovación automática de season ticket por lo que este año lo tengo otra vez,mi pregunta es : si importo la versión UK de Amazon o Zavvi me darán tambien los sobres del season ticket?

Gracias de antemano.

Alguien lo sabe?
Hola alguien sabe como cambiar los dorsales en el modo temporada
Alguna liga seria para jugar online?? a ser posible con equipos con calidad media, un saludo!
En que consiste el modo cooperativo en temporadas?
Hola a todos, estoy intentando cargar una carrera nueva con el madrid y con jugadores cambiados por mi ya que no tengo online y siempre me salta a los jugadores por defecto. De las tres que hay "por defecto" "actualizacion online" y la otra opción que no recuerdo como se llama que hay probé las dos y siempre me salen los mismos jugadores y por ejemplo Bale se me vuelve al Spurs.... Como se hace ? Gracias!!! :cool:
carlos18 escribió:Hola a todos, estoy intentando cargar una carrera nueva con el madrid y con jugadores cambiados por mi ya que no tengo online y siempre me salta a los jugadores por defecto. De las tres que hay "por defecto" "actualizacion online" y la otra opción que no recuerdo como se llama que hay probé las dos y siempre me salen los mismos jugadores y por ejemplo Bale se me vuelve al Spurs.... Como se hace ? Gracias!!! :cool:

Tienes que ponerlo en personalizadas actuales
bueno pues ya me pille el juego.
Mi primera impresion
-Señores de ea q significa esa pedazo presion q hace el contrario q sus jugadores cirren como galgos detras de una liebre?jajaja me he quedao flipao.
Y esos jugadores patinando?.
Y la ultimate team esa?,no me jodas si hay q estudiar una carrera para saber de q va eso.
Cada vez complican mas ls juegos de futbol joder.Q pena q mi mejor recuerdo fue el pes6 forever.
Q asco de compañias y q poca profesionalidad.
Este año ni pes ni fifa,menudas mierdas ns han vendido.
yo quisiera que me explicaran para que coño sirve ahora el movimiento ``cancelar`` en juegos anteriores si estabas en fuera de juego, podias cancelar la carrera y no ir a por la pelota, podias cancelar pases, centros... etc... ahora no puedes cancelar absolutamente nada... vaya porqueria han hecho en ese aspecto... el juego me encanta, y cuanto mas juego mas me gusta... pero joder, una opcion que era basica y fundamental, que es poder cancelar un movimiento si te equivocas, o piensas a ultima hora hacer otra cosa, o estar en fuera de juego y no ir a por la pelota... directamente no se puede hacer!!!! joder pues que me expliquen para que cojones sirve el moviminto de cancelar... vaya cagada en ese aspecto... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estoy desesperada!!! mis jugadores no corren!!!

1. como haceis para dar un pase a tu medio/delantero que esta mirando hacia porteria propia, para que se de la vuelta rapido, direccion porteria contraria?

2. como os adelantais en sprint la bimba? dejo apretado el boton de sprint y le doy al stick derecho, pero no hace nada (lo que antes haciamos solo dandole al stick derecho) [mamaaaaa]

3. como presionais o entrais? es decir, si usais el boton de sprint para tapar huecos/entrar al contrario ..... si lo hago a veces mi jugador se pasa de largo (haciendo patinaje), y si cubro huecos o cierro al contrario sin apretar el sprint pues me pasan como quieren [hallow]
Pues después de una semana jugandolo ha mejorado mucho.Empecé con él y me decepcionó mucho,pero me he acostumbrado a jugar con la presión del rival,a no irme en sprint y he aprendido a elaborar jugadas para encontrar huecos por donde atacar.
Ahora sí estoy disfrutando de este fifa
bigoeol escribió:Pues después de una semana jugandolo ha mejorado mucho.Empecé con él y me decepcionó mucho,pero me he acostumbrado a jugar con la presión del rival,a no irme en sprint y he aprendido a elaborar jugadas para encontrar huecos por donde atacar.
Ahora sí estoy disfrutando de este fifa

+100000
bunbury_bsk escribió:
bunbury_bsk escribió:Hoy he estado apunto de empezar el Modo Carrera, pero antes he querido informarme sobre como va el tema del modo Ultimate Team, y he estado viendo algunos videos donde explican como es ese modo.

Por favorrrrrr

No hay modo carrera online, solo se suben los datos y le va llegando información a tus amigos sobre tus progresos.
como haceis la presion ir detras de la liebre o pisburg como la llamais?
pgs90 escribió:
bunbury_bsk escribió:

Por favorrrrrr

No hay modo carrera online, solo se suben los datos y le va llegando información a tus amigos sobre tus progresos.

Flipa la movida que sa montao jejeje
Hombre si es su primer fifa, es normal pero de hecho en el NHL de EA desde el 13 se puede jugar el modo carrera online.
Ales Hemsky escribió:Hombre si es su primer fifa, es normal pero de hecho en el NHL de EA desde el 13 se puede jugar el modo carrera online.

ostia que guapo no?
Los que quieran unos sliders realistas para manual, probad los de Zjac7 en Operation Sports. Son buenísimos.

Gracias de antemano.

Alguien lo sabe?
Hazard26 escribió:

Gracias de antemano.

Alguien lo sabe?

Si. Tengo el season ticket de la store española, y me he comprado el fifa usa de la store americana , y si me dan los sobres!! Saludos
herculano88 escribió:
Ales Hemsky escribió:Hombre si es su primer fifa, es normal pero de hecho en el NHL de EA desde el 13 se puede jugar el modo carrera online.

ostia que guapo no?

En el Madden ya lleva unos años implementado y la experiencia es brutal. No entiendo como Ea no lo ha puesto aín en Fifa. El nba 2k también lo tiene-
NikoLiberty4 escribió:Los que quieran unos sliders realistas para manual, probad los de Zjac7 en Operation Sports. Son buenísimos.

Si no es molestia. Podrias ponerlos ya que no los he visto.
Gracias
herculano88 escribió:
Hazard26 escribió:

Gracias de antemano.

Alguien lo sabe?

Si. Tengo el season ticket de la store española, y me he comprado el fifa usa de la store americana , y si me dan los sobres!! Saludos

Muchas gracias por la información compañero [beer]
Al final las cámaras han quedado igual que en la demo? Así de lejanas aún poniéndoles el zoom a tope??
Trimotard escribió:
En el Madden ya lleva unos años implementado y la experiencia es brutal. No entiendo como Ea no lo ha puesto aín en Fifa. El nba 2k también lo tiene-

Es fácil, por el ultimate team... es hacia donde tienen puesta todas sus miras EA
laza escribió:
NikoLiberty4 escribió:Los que quieran unos sliders realistas para manual, probad los de Zjac7 en Operation Sports. Son buenísimos.

Si no es molestia. Podrias ponerlos ya que no los he visto.
Gracias

OK, aquí tienes:

Auto Switching: Manual
Move Assistance: High
Assistance: Off/All Manual
Analog Sprint: On
Defending: Tactical

Half Length: 15 minutes
Difficulty: Legendary
Game Speed: Normal

User/CPU

Sprint Speed: 49/49 (slight downtick in speed helps combat psychic CPU)
Acceleration: 49/48 (difference in acceleration helps combat psychic CPU - keep at 49 if you feel this opens the game up too much)
Shot Error: 49/54
Pass Error: 49/68 (for some reason pass accuracy is awful on Manual this year - this helps)
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 51/49
Injury Frequency: TBD (I still haven't figured out injury settings yet - any suggestions welcome - I've cranked it all the way up to 73 thus far and am still not seeing injuries)
Injury Severity: TBD
Goalkeeper Ability: 51/50
Marking: 50/51 (upping CPU Marking seems counterintuitive given how aggressive the CPU is, but it's the only way to open up passing lanes)
Run Frequency: 45/0
Line Height: 44 (affects CPU build up AI)/50
Line Length: 49 (tightens user midfield play)/51 (loosens the CPU's psychic organization)
Line Width: 54 (affects CPU build up AI)/50
Fullback Positioning: 50/50
Power Bar: 43 (for some reason the Power Bar is a lot faster this year - this helps with control)
First Touch 46 (helps with build up/one-touch play on manual)/50
luciamg2005 escribió:estoy desesperada!!! mis jugadores no corren!!!

1. como haceis para dar un pase a tu medio/delantero que esta mirando hacia porteria propia, para que se de la vuelta rapido, direccion porteria contraria?

2. como os adelantais en sprint la bimba? dejo apretado el boton de sprint y le doy al stick derecho, pero no hace nada (lo que antes haciamos solo dandole al stick derecho) [mamaaaaa]

3. como presionais o entrais? es decir, si usais el boton de sprint para tapar huecos/entrar al contrario ..... si lo hago a veces mi jugador se pasa de largo (haciendo patinaje), y si cubro huecos o cierro al contrario sin apretar el sprint pues me pasan como quieren [hallow]
Una duda, alguien me podría explicar la novedad que se ha dicho este año de cubrir el balón?, que ni idea de como funciona y lo tan bueno que supuestamente es, gracias.
pgs90 escribió:
Trimotard escribió:

Es fácil, por el ultimate team... es hacia donde tienen puesta todas sus miras EA

El Madden también tiene Ultimate Team. Conviven ambos modos sin problemas
canaryman escribió:Una duda, alguien me podría explicar la novedad que se ha dicho este año de cubrir el balón?, que ni idea de como funciona y lo tan bueno que supuestamente es, gracias.

Puede servir para regatear mas o menos en carrera.

Si lo haces en mitad de una presion que te hagan, te tumban y no te pitan nada.

Estoy en 5div y da igual el equipo que tenga la gente, ya sea de 1 estrella, de 3 o de 5. Siguen jugando de igual manera con todos los equipos.
6893 respuestas