Hoy he estado apunto de empezar el Modo Carrera, pero antes he querido informarme sobre como va el tema del modo Ultimate Team, y he estado viendo algunos videos donde explican como es ese modo.
Al final creo que empezare jugando el Modo Carrera en Manager porque el UT me parece muy lioso con lo de las cartas y el ir pillando pasta......... en fin, que me parece muy lioso y creo que me llama mas la atención jugar el Modo Carrera.
Ahora bien, creo que se puede jugar el Modo Carrera en on-line, y me gustaría que alguien me comentase que tal va ese modo jugándolo on-line, porque claro imagino que todos los rivales que encuentre serán jugadores reales, y no se si los fichajes se hacen entre nosotros, o es una especie de juego donde fichamos de forma off-line y los partidos son on-line contra quien este conectado.......... entonces podríamos encontrarnos jugando el modo carrera en la segunda división española, y jugar contra un rival de equipo extranjero..............
En fin, me gustaría que alguien me aclarase como va el Modo Carrera on-line y si es mas o menos complicado y lioso el jugarlo en on-line o off-line.
A ver que me aconsejáis, Un saludo