[Hilo Oficial] FIFA 2014

MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
que puertos tengo que abrir? Hice lo que pone en esta pagina...

https://help.ea.com/es/article/what-online-ports-should-i-open-for-fifa-13

Y sigo con lag, al principio pensé que serian algunos rivales, luego pensé, no puede ser todos no tendrán una conexión de mierda y pensé que era mi conexion. (50 mb de ONO), pero vamos el PC lo tengo apagado al jugar, no puede molestar nada, es conexión directa del router a la ps3...

De 10 partidos, va 1 o 2 bien... que cutre todo ufff.
jfrgr escribió: [bye] Hola y perdón por si alguien lo ha preguntado ya pero intento hacerlo en la ps3
¿¿como se meten los cánticos o griterío del publico??
(no se como hacerlo) ayuda por favor!!!! [mamaaaaa]

en personalizar creo
Lo acabo de alquilar, vamos a ver que tal la gentuza en el online .... :-| :-| :-|
Hay alguien en division altas que juegue al toque y no use a los equipos dopados?

Creo que es casi imposible, yo voy por tercera casi en segunda y a veces usaba a Liverppol, Chelsea, United, entre otros, siempre me tocaba Madrid, Bayern, PSG o Brasil. Ahora he tenido que comenzar a pillar al Bayern bastante veces porque en esas divisiones los rivales son buenillos y se les da ventaja, es una putada que en un juego con tantos equipos haya unos pocos que son claramente superiores.
Lejump escribió:Hay alguien en division altas que juegue al toque y no use a los equipos dopados?

Creo que es casi imposible, yo voy por tercera casi en segunda y a veces usaba a Liverppol, Chelsea, United, entre otros, siempre me tocaba Madrid, Bayern, PSG o Brasil. Ahora he tenido que comenzar a pillar al Bayern bastante veces porque en esas divisiones los rivales son buenillos y se les da ventaja, es una putada que en un juego con tantos equipos haya unos pocos que son claramente superiores.

Yo cuando llegue .
Primer partido 4-1 con la Real con tres de Granero, el juego para mi , cambia bastante del año pasado a este, me ha gustado lo de dejarla pasar con el L2, ahora tienes dos opciones, dejarla pasar en estático o dejarla pasar y seguir, buen detalle.

Como se hace el auto pase de doble click al stick derecho?
Lejump escribió:Hay alguien en division altas que juegue al toque y no use a los equipos dopados?

Yo estoy en 3div a falta de un punto para subir a 2div y da igual el equipo que tengas, todos juegan a lo mismo.

Por mucho que tengas equipos de 2,3, o 4 estrellas. Todos juegan a lo mismo, presion a cuchillo y balones por arriba.

En el 13 tantos balones por arriba y tantos centros no se veia. Es mas, la gente intentaba jugar mas raseando la pelota que tirando melones y pases adelantados.
REYZIDANE escribió:

Yo cuando llegue .
Primer partido 4-1 con la Real con tres de Granero, el juego para mi , cambia bastante del año pasado a este, me ha gustado lo de dejarla pasar con el L2, ahora tienes dos opciones, dejarla pasar en estático o dejarla pasar y seguir, buen detalle.

Como se hace el auto pase de doble click al stick derecho?

El autopase se hace con el stick derecho, pero también tienes que tener apretado el botón de sprint. Si no lo mantienes apretado, lo único que hará será regatear.
Siguen caidos los servidores del ULTIMATE??? Me da error todo el rato ! Cuando lo piensan arreglar?
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
este tanto tanto fifa como pes son un desproposito de juegos. dan mucha penaaaa
yEpA_tiO escribió:

Yo estoy en 3div a falta de un punto para subir a 2div y da igual el equipo que tengas, todos juegan a lo mismo.

Por mucho que tengas equipos de 2,3, o 4 estrellas. Todos juegan a lo mismo, presion a cuchillo y balones por arriba.

En el 13 tantos balones por arriba y tantos centros no se veia. Es mas, la gente intentaba jugar mas raseando la pelota que tirando melones y pases adelantados.

Esta claro que todo mundo quiere jugar igual, incluso uno mismo se ve arrastrado a muchas veces buscar el centro o el l1 + triangulo.

La cuestion es que el dopaje de los jugadores da un plus a la hora de atacar y defender. Yo que juego al toque lo noto demasiado porque cuando pierdo un balon, lo cual es muy probable con la presion pitbull + lag, si tengo defensores debiles, hacen el l1+triangulo para el Ronaldo/Bale de turno, empuja a mi defensor y se acabo. Con defensores fuertes se aguanta mucho mejor y en ataque lo mismo, el Ramos de turno empuja a tu delantero si no tiene fuerza, esa fuerza que tienen los equipos dopados.

EA deberia bajar la efectividad de los centros, l1 + triangulo, la diferencia de fuerza y potencia de equipos, mejor el tiempo de respuesta de los jugadores. Con eso ya harian un juego mucho mas agradable,.... aunque sabemos que no lo haran [+risas] :(
ELESSAR_31 escribió:Siguen caidos los servidores del ULTIMATE??? Me da error todo el rato ! Cuando lo piensan arreglar?

ahora nose, yo estado esta tarde jugando y todo ok
MIGUEL_2014 escribió:que puertos tengo que abrir? Hice lo que pone en esta pagina...

https://help.ea.com/es/article/what-online-ports-should-i-open-for-fifa-13

Y sigo con lag, al principio pensé que serian algunos rivales, luego pensé, no puede ser todos no tendrán una conexión de mierda y pensé que era mi conexion. (50 mb de ONO), pero vamos el PC lo tengo apagado al jugar, no puede molestar nada, es conexión directa del router a la ps3...

De 10 partidos, va 1 o 2 bien... que cutre todo ufff.

Pero sirven para el fifa 14?
Bueno,ascenso y título de la división diez , demasiado fácil .
El juego es muy bueno, pero lo de siempre, ese retardo en los jugadores para hacer algo, con la presión que te hacen , hay veces que se hace muy molesto jugar y otra cosa que odio es que hagas un partidazo y en 10 minutos de presión , mas ultraofensiva te lo tiren abajo y tu no puedas hacer nada ... }:/

Por lo demás me gusta mucho, pero aún me queda lo peor , ir subiendo divisiones que hay está lo horrendo .
stojakovic escribió:Buenas, tengo una pregunta, soy novato en UT, y he fichado varios jugadores, el caso es que he visto que solo tienen de contrato 6 partidos, tengo un sobre para renovar jugadores, solo me vale para un jugador? y como se consigue ese tipo de sobres para renovar a jugadores?

nadie?
stojakovic escribió:
stojakovic escribió:Buenas, tengo una pregunta, soy novato en UT, y he fichado varios jugadores, el caso es que he visto que solo tienen de contrato 6 partidos, tengo un sobre para renovar jugadores, solo me vale para un jugador? y como se consigue ese tipo de sobres para renovar a jugadores?

nadie?

Si sólo para uno, en las subastas y en los sobres hay
Me parece el peor fifa con diferencia de estos últimos, no se que ha tocado EA pero madre mía, no ha dado con la tecla para nada.

No se si me falta costumbre o que, pero me está gustando 0. Y mejor ni pruebo el pes que me corto las venas xDDD
El que sabe jugar con la presión constante y hace del partido un caos juega con ventaja respecto al resto , es como si yo juego en auto , contra uno de manual,es lo mismo y que EA no vea eso año tras año ...

Todos los partidos que he jugado he disfrutado salvo los dos de presión constante sin poder ni respirar que obviamente no he podido llegar a puerta y los he perdido y lo que mas jode es que no son mejores, es que usan un puto bug del juego que EA no lo quieren arregler porque no les sale de los cojones , el juego si se juega con gente normal , es genial .
Mirad el golito que he metido con Ander Herrera

Jugaba en manual.

La verdad es que me salió un tiro perfecto xDD [+risas] [+risas]
MaRtA_infinity escribió:Mirad el golito que he metido con Ander Herrera

Jugaba en manual.

La verdad es que me salió un tiro perfecto xDD [+risas] [+risas]

Buen gol. No quiero ofender a nadie pero solo pincho para ver los goles que son manuales, ver goles en automático no le veo la gracia.

No entiendo como hay gente que dice que este es el peor FIFA, es infinitamente superior a la basura de FIFA13. Disfrutando bastante de momento [risita]
Williams84 escribió:como se hacen las celebraciones predeterminadas de cada jugador??? en fifa 13 era con la X pero parece que en este no.... AYUDA

Por favor alguien sabe esto??? gracias
REYZIDANE escribió:El que sabe jugar con la presión constante y hace del partido un caos juega con ventaja respecto al resto , es como si yo juego en auto , contra uno de manual,es lo mismo y que EA no vea eso año tras año ...

Todos los partidos que he jugado he disfrutado salvo los dos de presión constante sin poder ni respirar que obviamente no he podido llegar a puerta y los he perdido y lo que mas jode es que no son mejores, es que usan un puto bug del juego que EA no lo quieren arregler porque no les sale de los cojones , el juego si se juega con gente normal , es genial .

Exacto Mr Zidane, eso no es saber defender es encontrar el punto al super bug de este fifa la presion y aunque juegues en manual la tienes... Los que dicen que disfrutan como tu tinerfeño cuando llegues a primera y veas a todos los maestros del bug de la presion infinita, porque hay verdaderos maestros que no saben atacar mucho ni definir pero antes esa presion profesional tu en manual no llegas ni de coña a la porteria y hablo de los de maxima division. Si tu aprendes como ellos se crea un choque de trenes sin sentido, el partido se vuelve loco y o empate o gol en jugada aisla inmerecida.

Este fifa solo vale para jugar cn amigos que no se aprovechen del los bugs.

El parche quizas arrgle los triangulazos ocentros de cabeza, pero la presion lo dudo... Joder con lo facil que seria un sistematipo Alan Wake asi aprenderian a dosificar quien y cuando corre joder.
El Fifa14, como el Fifa13, empezará a estar bien, más o menos, cuando lleve 3 o 4 meses en el mercado, antes de eso, jugar en online es y será una verdadera basura.

P.D.: soy malo, muy malo, pero lo que no es normal es que mis jugadores, da igual el equipo, jamás lleguen a la presión, y los del rival siempre me hagan un 2 contra 1. Por no hablar de las amarillas, rojas y penaltis absurdos gracias al fabuloso motor de colisiones.
En definitiva, como cuando salió el Fifa13, el Fifa14 es una verdadera mierda.
Yo tengo decidido que no voy a jugar más hasta que saquen el parche

Es una vergüenza que juegues un partido y los 4 goles del rival sean igualitos de cabeza tras centro.

Y ya lo del l1 más triangulo es un puto asco.

Prometía mucho este fifa ...
Estoy hasta los huevos del juego,lo unico bueno es que me voy acostumbrando a jugar en manual tengo hecho jugadas que son una pasada rapidas,al primer toque y muy precisas y otras que fallo un pase a 2 metros jajaja.tirando a puerta doy mucho asco pero algo mejore y el balon lo estoy teniendo mucho mas y logro una precisión en los pases del 80% o minimo del 70%

No se si es que son muy faciles o se me dan muy bien,pero tengo una jugada que es pasar de un lateral izquierdo al extremo derecho el balon y es una pasada como 3 de 5 veces me quedo solo a unos metros del portero sacandole 3-4 metros al defensa claro que mi jugador no arranca y me pilla ese mismo defensa asi es este fifa 14.

Bueno vuelvo a repetirme y comentar los fallos que me estan haciendo odiar el juego.

Yo ya le he echado un huevazo de horas en ps3 y siendo fifero hasta morir estoy hasta los huevos del juego por cosas que ya comente antes,las reafirmo y tengo nuevos fallos entre los mas gordos destaco.

Falta aceleracion,no es normal,sigo recibiendo el balon con jugadores explosivos en la vida real y con un defensa a 2 metros y mi delantero no da arrancado y me pilla.la velocidad esta bien falla la aceleracion y reacción de los jugadores.

El arbitro es para matarlo me hace cada cosa como esta.

Estoy atancado jugada clarisima de peligro y gol y pita el descanso y el fin de partido

Me pito un fuera de juego teniendo un defensor 6 metros por delante de mi ( raro pero pasa)

Pita fuera de juego en jugadas que se esta en linea o en duda y ante la duda se deja jugar.

Tiro a puerta y pita fuera de juego porque tengo un jugador por delante de su defensa pero que no ha participado ni se ha movido y el cabron pita fuera de juego.

Me hacen falta a mi y se las da las otro jeje y a veces al reves.

Ley de la ventaja la aplica como el culo,hago una falta y hay ventaja vale deja seguir pero el contrario pierde el balon el solito pierde su ventaja el solo con un pase pitan falta anterior y le dan el balon que el solo perdio.

Penaltis que no sabes ni por que lo pitaron tontisimos,surrealistas.

Anda hombre el arbitro me pone de mala ostia.

Luego jugadores que patinan,recibe pedro teniendo un defensa por detras fuerte y desplaza a pedro 3 metros y le quita el balon.

El balon que se queda atras,los jugadores no lo cogen bien,se va de los pies o controles lentisimos hace cada cosa mas rara.

Y es casi imposible irse en carrera ( pasamos del fifa 13 a te vas en carrera siempre al fifa 14 no te vas nunca o casi nunca las dos cosas son igual de irreales),a mi se me va un contrario le saca 2-3 metros el kun a pique y mi pique lo pilla,no se que coño hace el juego que las velocidades las tiene como el culo,el delantero se frenan solos,los defensas meten un maxiturbo o no se,vale que no quiero un fifa 13 correcalles pero si realista y que pique pille al kun sacandole este 2-3 metros no tiene nada de realista.

Otro fallo es que los defensas cuando los eliges tardan mucho en racionar y es muy molesto.

todos los años la gente pide graficos,graficos,yo creo que si arreglan el arbitro y las reacciones de los jugadores y los tiempos del partido,esas tres cosas tenemos el juego perfecto.

Por cierto sera que juego con el barcelona pero he metido 3 goles de cabeza en 50 partidos y mira que tiro 5 corners por partido,eso si a mi en cada partido me meten de cabeza jeje.
Como haceis para defender en este fifa? porque yo en el 13 era una roca, y en este no sirve nada. Si bregas te dejan atras, si presionas con X te menean como quieren y el jugador no aguanta nada. Y si por casualidad lo haces bien banda y centro.

Consejos?
Obito666 escribió:Como haceis para defender en este fifa? porque yo en el 13 era una roca, y en este no sirve nada. Si bregas te dejan atras, si presionas con X te menean como quieren y el jugador no aguanta nada. Y si por casualidad lo haces bien banda y centro.

Consejos?

Venia a preguntar lo mismo,puto fifa,para mi el peor de los ultimos años en cuanto a jugabilidad,en el 12 se defendia perfecto aguantando y cubriendo huecos con el jugador que manejabas y presionando con el de apoyo porque la maquina no parecia inutil como aqui,a mi me desquicia ver como CR o bale te follan una y otra vez por que la X ni aguanta cuando vas en carrera,ni se pega al jugador un poco,le hace todo el pasillo,os juro que sudo cuando veo que empiezan a acercarse al area,se llevan todos los putos rebotes porque mis jugadores parecen hermanitas de la caridad,que mala ostia me entra,luego el cuadrado cuando vas en carrera y cerca ayuda porque mete el cuerpo,pero ni se te ocurra usarlo cuando te encare en 1vs1 alguno dopado cerca del area porque como no metas bien el pie y se la quites lo dejas solo contra el portero.

Tengo todo lo de cambio de cursor en manual,tanto balones aereos como lo de movimiento,y es que ni aun asi responden bien,cuando tienes que defender los centros es un espectaculo por no hablar de cuando te meten los balones de L1+/\

Enserio que no se que han hecho en este juego con la puta defensa pero es una cagada al menos en el online.

Otra cosa,ha sido coger equipos de 4 estrellas y ganar todos los partidos,es coger al barça,emparejarme SIEMPRE contra el madrid y palmar 15 partidos de 20 lo menos,es una agonia no poder jugar con tu equipo porque la maquina te hace jugar contra el equipo más dopado del juego manejado por gente que ni juega bien,lo unico que sabe hacer es correr como pollos sin cabeza,rematar de cabeza y aprovechar cada uno de los fallos de este juego.

En fin,This is fifa.
A alguien mas le pasa ke en el modo clubes pro..al estar los 10 jugadores e iniciar la consola se bloquea??
El juego tiene muchos fallos pero uno de ellos no es el aguantar con la x, esta bastante bien, lo que pasa es que la gente estaba acostumbrada a que el juego defendiera solo y sin embargo a mi me parece que la cpu hace bastante el trabajo si presionas la x y llamar al segundo jugador, practicamente no defiendes tu.

Yo suelo defender bregando con el l2 y llamar a un jugador pero a veces uso la x.

Por cierto, por fin llegue a primera division en pc :D , contra la gente de nivel se ve algun que otro bueno partido pero en general es una mezcla de explotacion de los defectos del juego a lo bestia, una pena porque hay cosas que estan bastante bien, el problema es que los errores son graves.

Tambien queria comentar que creo que logre una proeza, jugue 6 partidos con el barca en segunda, gane 4, empate 1 y solo perdi 1 contra el segundo mejor jugador del ranking (que no es tan bueno pero no te perdona una contragolpe o un balon parado), aunque los jugadores sean debiles, son rapidos y mucho mas agiles, si no hay lag se les puede sacar provecho .... eso si, poner a los jugadores mas fuertes, song en defensa, en el medio busquets, iniesta y cesc, en las bandas messi y alexis, arriba neymar.
Siento las faltas por el ipad.

El problema no es de defensa pueds defender perfectamente pero APRENDER DE 0, existe un boton para correr y otro para frenar domo un coche mientras no tengais esto claro estais muertos.

Para defender hacen falta 4 botones solo,correr, frenar, mandar compañero y el de tirar a gol que la roba. Utilizar la X es de noobs yo nunca la utilizo de hecho deberian quitarel de contener,no vale para mucho en este fifa y es lo que pedimos muchos, basta ya de defensas automaticas.

El problema de la defensa es otro. Hablamos de PRESION INFINITA cuando utilizas esos 4 botones a muerte y sabes combinarlos bien puedes llegar a serun maestro de la presion infinita sin que se canse nadie. En primera todosssss la saben hacer si no olvidaros de subir y los partidos son uffff muy tensos se deciden por cosas injustas. O aplican un sistema de cansancio o el juego no vale para nada.

Repito una cosa esaprender a defender de 0 y otra una vez que sabes aprovecharte del bug del no cansancio para meter presion cada segundo es ufff

El irte en carrera claro que te vas yo siempre lo hago pero no vale solo con darle al boton de correr,tienes que driblar, amagar y salir para el otro lado, cintar ahi muchas maneras luego una vez te has ido con el boton correr apretado le das un toque al stick derecho y la tira mas adelantada y no te pilla nadie, vamos como la vida real.

El parche yo creo que arreglara triangulazos a espaldas de la defensa, es un incordio tener que estar manejandosiempre al ultimo defensa porque sean tan efectivos y los cabezazos igual se pueden defender pero tienes que haber aprendido a defender primero, y aun asi son muyyyyyy efectivos demasiadooooo.... En manual todo esto se reduce, pero lo que no se reduce nunca es la presion, que no acaba nunca, y ya no hablo de pitbulls hablo de tener a tios encima siempre y como muchas veces tus jugadores no van a por el balon llegan siempre los otros, debes ir a por el balon corriendo y zas un mal control y estas muerto, esto en manual es muchoooooo peor...

Los que os mola el manual cuando llegueis a primera vereis, jejeje
Yo juego en xbox y ps3 , en xbox la gente en manual son mas legales, hay menos noobs y guarrillos jugando por eso juego mas alli. Siempre he pensado q laconsola de msn es mas para publico maduro en general bajo mipunto de vista.

El parche arreglara cosas, pero lo que no arreglara es que aprendais a defender y lompeor un sistema que penalize la presion infinita que es lo que realmente jode estejuego.

Que quieres defender presionando.?? Ok, pero repito como Alan Wake seras penalizado y el resto del partido tus jugadores estaran muertos asi de facil, la gente dosificaria sus presiones.

Siento las faltas por el ipad.
Totalmente de acuerdo!!! Yo tampoco uso la X,deberían quitar todo lo que sea automatico.Yo cuando juego,dejo que el rival toque,yo basculo,que haya futbol......no uso la presion nunca,y sobre todo...juego en Manual.
yo tambien juego asi sin tocar la x , y casi no hago segadas ,solo a veces cuando me van a chutar para para cortar el balon.
todos los robos de balon los hago sin segadas ,lo hago metiendi el pie o forcejeando y dejo jugar al rival ,no me agobio con el gatillo detras del jugador.
como juego a 8 o 10 min ,no tengo prisa por meter un gol.
En Este juego la presión automática no sirve para nada, algo que se agradece, o no, porque en este juego es más difícil defender que nunca.

En manual entre la presión intensa y el cambio de jugadores ya tengo bastante.

Que este juego entretiene es obvio, pero como juego de fútbol, como simulador, es malo con ganas.
Igual me equivoco chicos, pero entre el parche y la salida de la Nextgen es la solución, creo que este Fifa14 esta pensando para salir en NG, donde tendra mas fluidez y detalles que le faltan a este... En un mes lo probaremos en la Madrid Week y veremos.
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:como se hacen las celebraciones predeterminadas de cada jugador??? en fifa 13 era con la X pero parece que en este no.... AYUDA

Por favor alguien sabe esto??? gracias

no sabe nadie nada?
Offtopic: Fifa 10 sigue activo el online? Estoy pensando en pillarlo hasta que salga el fifa de ps4
alexsoy10 escribió:Offtopic: Fifa 10 sigue activo el online? Estoy pensando en pillarlo hasta que salga el fifa de ps4

Que va, si el 12 ya ni va, solo va el juego anterior al nuevo .
pues sera el tuyo o bien lo han quitado hace una semana porque estuve yo jugando al online dle fifa 12 e iba de lujo
Alguien sabe que va a cambiar la actualización ??? han dicho algo???
jarrillero escribió:pues sera el tuyo o bien lo han quitado hace una semana porque estuve yo jugando al online dle fifa 12 e iba de lujo

En cuanto sale el juego siguiente, el de hace dos años deja de funcionar . Prueba a ver si va online esta tarde , se supone que no debería ir .

El del mundial lo deberian dejar de por vida :-| :-| :-|
A mi lo que más me fastidia aparte del tema de efectividad de remates de cabeza y tiros que supuestamente arreglaran con el parche es el retardo en la reacción de jugadores y el cambio de cursor es que te hace perder la ventaja que tienes y eso en el futbol es clave porque te hace encajar goles o marcarlos.

Es una pena porque el juego está muy bien pero deberian pulir esto porque el cansancio y la presión no creo que lo toquen.

Luego no se si soy el unico que los arbitros pitan raro? a veces al minimo contacto te pitan falta en contra pero luego a ti te agarran un rato y no pitan, o pitar el final del medio tiempo o partido en medio de un ataque [+risas]

Otra cosa es que la ley de la ventaja esta mal aplicada en el juego porque pitan falta al rival sigue la jugada le quitas el balón y pita la falta de antes :-?
Juas, yo que estaba por caer por 3er año seguido(FIFA 11 y 12 no me convencieron)y quitarme el PES14 para pillarlo, pero leyendo las opiniones de la mayoría como que mejor no.
REYZIDANE escribió:
jarrillero escribió:pues sera el tuyo o bien lo han quitado hace una semana porque estuve yo jugando al online dle fifa 12 e iba de lujo

En cuanto sale el juego siguiente, el de hace dos años deja de funcionar . Prueba a ver si va online esta tarde , se supone que no debería ir .

El del mundial no funciona y es una lástima. Como se aprovecha esta gente de dejar los juegos inutilizados para jugar online para que te compres uno nuevo.
toscal escribió:
REYZIDANE escribió:

El del mundial no funciona y es una lástima. Como se aprovecha esta gente de dejar los juegos inutilizados para jugar online para que te compres uno nuevo.

Peor es el NBA 2K, que te pone en el manual hasta que día puedes usar el online que es un tiempo muy pequeño despues de sacar su juego nuevo anual , luego te lo cortan y tienes un pisapapeles ... :-| :-| :-|
Se que la presion automatica está muy estigmatizada, pero es necesaria. El problema es la gente que solo defendía así, pero dado el sistema de regates del FIFA es completamente NECESARIA para no comerte cualquier regate de mierda por banda (Que o te menean o acaba en corner)

Yo al principio no lo usaba por la misma mentalidad que teneis la mayoria, pero es imposible no usarlo nunca.

Ahora, eso en el 13, aquí ya es una mierda porque ni bregar va bien ni la presion automatica sirve de nada, vamos que te menean si o si.

Tener que hacer presion infinita no te deja disfrutar del juego, es todo contragolpes y no es una defensa natural, es como futbol americano.

En fin, un saludo y paciencia ...
toscal escribió:
REYZIDANE escribió:

El del mundial fue el FIFA que más me ha gustado hasta ahora. Que cerdos lo que hicieron con el online.
Joer me estoy viniendo abajo en el online, 4 partidos y 4 empatados, lo curioso es que los goles me los han marcado en el ultimo minuto, me podeis dar algunos consejos para jugar?
[Barcha] escribió:A mi lo que más me fastidia aparte del tema de efectividad de remates de cabeza

Todos los FIFA´s son iguales en lo de los remates de cabeza, la mayoría de los goles son de cabeza.
leewix escribió:
[Barcha] escribió:A mi lo que más me fastidia aparte del tema de efectividad de remates de cabeza

Todos los FIFA´s son iguales en lo de los remates de cabeza, la mayoría de los goles son de cabeza.

Que asco da estar concentradísimo todo el partido en defensa y que te echen todo el trabajo por tierra con un corner indefendible made in fifa. Hasta cuando los meto yo, me quedo con un sabor agridulce... Me pregunto si será tan difícil corregir algunas lacras que arrastra año tras año este juego como esto de los cabezazos, el cansancio... :-|
He puesto mi música en el menú y se escucha flojillo, tengo que subir el volumen de la tele bastante...luego al emepzar partido a bajarla otra vez [noop]
Tinerfeño 84 escribió:
leewix escribió:

Que asco da estar concentradísimo todo el partido en defensa y que te echen todo el trabajo por tierra con un corner indefendible made in fifa. Hasta cuando los meto yo, me quedo con un sabor agridulce... Me pregunto si será tan difícil corregir algunas lacras que arrastra año tras año este juego como esto de los cabezazos, el cansancio... :-|

sí, sí, es que a mí también me pasa, que cuando llevo todo el partido que no puedo meter gol y finalmente lo meto de cabeza ni me alegro ni nada, veo que he metido un gol "scripteado made in FIFA" y me desespero...
6893 respuestas