› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jfrgr escribió: Hola y perdón por si alguien lo ha preguntado ya pero intento hacerlo en la ps3
¿¿como se meten los cánticos o griterío del publico??
(no se como hacerlo) ayuda por favor!!!!
Lejump escribió:Hay alguien en division altas que juegue al toque y no use a los equipos dopados?
Creo que es casi imposible, yo voy por tercera casi en segunda y a veces usaba a Liverppol, Chelsea, United, entre otros, siempre me tocaba Madrid, Bayern, PSG o Brasil. Ahora he tenido que comenzar a pillar al Bayern bastante veces porque en esas divisiones los rivales son buenillos y se les da ventaja, es una putada que en un juego con tantos equipos haya unos pocos que son claramente superiores.
Lejump escribió:Hay alguien en division altas que juegue al toque y no use a los equipos dopados?
Creo que es casi imposible, yo voy por tercera casi en segunda y a veces usaba a Liverppol, Chelsea, United, entre otros, siempre me tocaba Madrid, Bayern, PSG o Brasil. Ahora he tenido que comenzar a pillar al Bayern bastante veces porque en esas divisiones los rivales son buenillos y se les da ventaja, es una putada que en un juego con tantos equipos haya unos pocos que son claramente superiores.
REYZIDANE escribió:Lejump escribió:Hay alguien en division altas que juegue al toque y no use a los equipos dopados?
Yo cuando llegue .
Primer partido 4-1 con la Real con tres de Granero, el juego para mi , cambia bastante del año pasado a este, me ha gustado lo de dejarla pasar con el L2, ahora tienes dos opciones, dejarla pasar en estático o dejarla pasar y seguir, buen detalle.
Como se hace el auto pase de doble click al stick derecho?
yEpA_tiO escribió:Lejump escribió:Hay alguien en division altas que juegue al toque y no use a los equipos dopados?
Yo estoy en 3div a falta de un punto para subir a 2div y da igual el equipo que tengas, todos juegan a lo mismo.
Por mucho que tengas equipos de 2,3, o 4 estrellas. Todos juegan a lo mismo, presion a cuchillo y balones por arriba.
En el 13 tantos balones por arriba y tantos centros no se veia. Es mas, la gente intentaba jugar mas raseando la pelota que tirando melones y pases adelantados.
ELESSAR_31 escribió:Siguen caidos los servidores del ULTIMATE??? Me da error todo el rato ! Cuando lo piensan arreglar?
MIGUEL_2014 escribió:que puertos tengo que abrir? Hice lo que pone en esta pagina...
https://help.ea.com/es/article/what-online-ports-should-i-open-for-fifa-13
Y sigo con lag, al principio pensé que serian algunos rivales, luego pensé, no puede ser todos no tendrán una conexión de mierda y pensé que era mi conexion. (50 mb de ONO), pero vamos el PC lo tengo apagado al jugar, no puede molestar nada, es conexión directa del router a la ps3...
De 10 partidos, va 1 o 2 bien... que cutre todo ufff.
stojakovic escribió:Buenas, tengo una pregunta, soy novato en UT, y he fichado varios jugadores, el caso es que he visto que solo tienen de contrato 6 partidos, tengo un sobre para renovar jugadores, solo me vale para un jugador? y como se consigue ese tipo de sobres para renovar a jugadores?
stojakovic escribió:stojakovic escribió:Buenas, tengo una pregunta, soy novato en UT, y he fichado varios jugadores, el caso es que he visto que solo tienen de contrato 6 partidos, tengo un sobre para renovar jugadores, solo me vale para un jugador? y como se consigue ese tipo de sobres para renovar a jugadores?
nadie?
MaRtA_infinity escribió:Mirad el golito que he metido con Ander Herrera
Jugaba en manual.
La verdad es que me salió un tiro perfecto xDD
Williams84 escribió:como se hacen las celebraciones predeterminadas de cada jugador??? en fifa 13 era con la X pero parece que en este no.... AYUDA
REYZIDANE escribió:El que sabe jugar con la presión constante y hace del partido un caos juega con ventaja respecto al resto , es como si yo juego en auto , contra uno de manual,es lo mismo y que EA no vea eso año tras año ...
Todos los partidos que he jugado he disfrutado salvo los dos de presión constante sin poder ni respirar que obviamente no he podido llegar a puerta y los he perdido y lo que mas jode es que no son mejores, es que usan un puto bug del juego que EA no lo quieren arregler porque no les sale de los cojones , el juego si se juega con gente normal , es genial .
Obito666 escribió:Como haceis para defender en este fifa? porque yo en el 13 era una roca, y en este no sirve nada. Si bregas te dejan atras, si presionas con X te menean como quieren y el jugador no aguanta nada. Y si por casualidad lo haces bien banda y centro.
Consejos?
Williams84 escribió:Williams84 escribió:como se hacen las celebraciones predeterminadas de cada jugador??? en fifa 13 era con la X pero parece que en este no.... AYUDA
Por favor alguien sabe esto??? gracias
alexsoy10 escribió:Offtopic: Fifa 10 sigue activo el online? Estoy pensando en pillarlo hasta que salga el fifa de ps4
jarrillero escribió:pues sera el tuyo o bien lo han quitado hace una semana porque estuve yo jugando al online dle fifa 12 e iba de lujo
REYZIDANE escribió:jarrillero escribió:pues sera el tuyo o bien lo han quitado hace una semana porque estuve yo jugando al online dle fifa 12 e iba de lujo
En cuanto sale el juego siguiente, el de hace dos años deja de funcionar . Prueba a ver si va online esta tarde , se supone que no debería ir .
El del mundial lo deberian dejar de por vida
toscal escribió:REYZIDANE escribió:jarrillero escribió:pues sera el tuyo o bien lo han quitado hace una semana porque estuve yo jugando al online dle fifa 12 e iba de lujo
En cuanto sale el juego siguiente, el de hace dos años deja de funcionar . Prueba a ver si va online esta tarde , se supone que no debería ir .
El del mundial no funciona y es una lástima. Como se aprovecha esta gente de dejar los juegos inutilizados para jugar online para que te compres uno nuevo.
toscal escribió:REYZIDANE escribió:jarrillero escribió:pues sera el tuyo o bien lo han quitado hace una semana porque estuve yo jugando al online dle fifa 12 e iba de lujo
El del mundial no funciona y es una lástima. Como se aprovecha esta gente de dejar los juegos inutilizados para jugar online para que te compres uno nuevo.
[Barcha] escribió:A mi lo que más me fastidia aparte del tema de efectividad de remates de cabeza
leewix escribió:[Barcha] escribió:A mi lo que más me fastidia aparte del tema de efectividad de remates de cabeza
Todos los FIFA´s son iguales en lo de los remates de cabeza, la mayoría de los goles son de cabeza.
Tinerfeño 84 escribió:leewix escribió:[Barcha] escribió:A mi lo que más me fastidia aparte del tema de efectividad de remates de cabeza
Todos los FIFA´s son iguales en lo de los remates de cabeza, la mayoría de los goles son de cabeza.
Que asco da estar concentradísimo todo el partido en defensa y que te echen todo el trabajo por tierra con un corner indefendible made in fifa. Hasta cuando los meto yo, me quedo con un sabor agridulce... Me pregunto si será tan difícil corregir algunas lacras que arrastra año tras año este juego como esto de los cabezazos, el cansancio...