[Hilo Oficial] FIFA 2014

Joer , estoy jugando ,voy ganando 1-0 , me hacen una falta, cambio para que le pegue Lodi y no me deja hacer nada, ni pausar, ni cambiar ni tirar ni nada ... y ahí está , no se porque no saca solo ... y todo el mundo moviendose menos el mio ... :o :o :o
Una pregunta... en el partido informal del virtual pro.. en PS3 solo se puede 5vs5 y sin elegir equipo? o es como en el 13 11vs11 y el equipo que quieras?
salva10_GTA escribió:He puesto mi música en el menú y se escucha flojillo, tengo que subir el volumen de la tele bastante...luego al emepzar partido a bajarla otra vez [noop]

Yo estoy igual tio....q coraje, alguna solución?
El fifa siempre ha tenido corners scriptados pero lo de este juego es bestial, como dicen los compañeros, hasta cuando uno los marca da asco... y mas cuando aprendes a lanzarlos.

A mi lo unico que me gusta del tema de los centros y gol es que en este juego es muy dificil para los que jugamos tocando, muchas veces la unica forma es tocar, desborde y gol porque entrar por el centro se hace imposible. Ni hablar de los que juegan con 5 en el fondo, da verdadero asco.
Lejump escribió:El fifa siempre ha tenido corners scriptados pero lo de este juego es bestial, como dicen los compañeros, hasta cuando uno los marca da asco... y mas cuando aprendes a lanzarlos.

A mi lo unico que me gusta del tema de los centros y gol es que en este juego es muy dificil para los que jugamos tocando, muchas veces la unica forma es tocar, desborde y gol porque entrar por el centro se hace imposible. Ni hablar de los que juegan con 5 en el fondo, da verdadero asco.

Y EA sin hacer nada, mientras los borregos les compren sobrecitos para el modo ese de mierda ,ellos tan felices ...
Ayer me estaba gustando, hoy ya me está dando un asco increible y me he tenido que cagar en los muertos de dos hijos de puta ...
Mañana volverá al videoclub y ahí se quedará, cuando EA saque un juego para personas normales, se lo volveré a comprar, de momento que sigan con su juego de "fútbol" ....
El juego tiene sus defectos, pero estoy disfrutando mucho mi modo carrera offline con el Murcia, la segunda es muy buena. Miedo me da cuando fiche buenos jugadores y suba de división.
manu7h escribió:Una pregunta... en el partido informal del virtual pro.. en PS3 solo se puede 5vs5 y sin elegir equipo? o es como en el 13 11vs11 y el equipo que quieras?

Solo 5vs5 y sin elegir...para mi es mejor 4 compañeros chupones pa hacerse hazañas que 10... y total siempre te quedabas con cara de tonto,pues todos escogian a los de ataque y a esperar otra vez en sala.

OJO QUE SIEMPRE PEDIS MAS CANSANCIO...QUE LO HAY...QUIZAS QUE SE NOTE UN POCO MAS, SI CORRES TODO EL TIEMPO, PERO OS VAIS A ACORDAR CUANDO OS HAGAN CASO Y VUESTROS MUÑECOS SE ARRASTREN POR EL CAMPO Y EL CR7 DE TURNO, SALGA EN MIN 50 Y OS LLEVE A TO LA DEFENSA SIN PODER HACER NADA.
LUEGO DIREIS QUE VAYA PUFO.
salva10_GTA escribió:He puesto mi música en el menú y se escucha flojillo, tengo que subir el volumen de la tele bastante...luego al emepzar partido a bajarla otra vez [noop]

Dónde se cambia la música y los cánticos? Es que no lo encuentro por ningún sitio.
CAVIELLES escribió:
manu7h escribió:Una pregunta... en el partido informal del virtual pro.. en PS3 solo se puede 5vs5 y sin elegir equipo? o es como en el 13 11vs11 y el equipo que quieras?

Solo 5vs5 y sin elegir...para mi es mejor 4 compañeros chupones pa hacerse hazañas que 10... y total siempre te quedabas con cara de tonto,pues todos escogian a los de ataque y a esperar otra vez en sala.

OJO QUE SIEMPRE PEDIS MAS CANSANCIO...QUE LO HAY...QUIZAS QUE SE NOTE UN POCO MAS, SI CORRES TODO EL TIEMPO, PERO OS VAIS A ACORDAR CUANDO OS HAGAN CASO Y VUESTROS MUÑECOS SE ARRASTREN POR EL CAMPO Y EL CR7 DE TURNO, SALGA EN MIN 50 Y OS LLEVE A TO LA DEFENSA SIN PODER HACER NADA.
LUEGO DIREIS QUE VAYA PUFO.

No,porque quién de una forma ordenada y normal , tendrá a los jugadores bien dosificados , además , si el saca a Cristiano, los demás también pueden sacar a otro que este fresco ..

Pero esto EA no lo va a cambiar , no les interesa , perderían muchas ventas si dejan el juego parecido a un partido de fútbol real ...con cansancio, sin pelotazos al pie, teniendo que defender manualmente , sin presionar y robar con solo pulsar un botón , etc etc,etc ..
ya digo este año los juegos de futbol son una pura mierda.. Para mi.. Eh que nadie se ofenda xdd.. Ojala que nunca mas saquen a la venta..
yo vendo el fifa si hay algun interesado.
Gentuza q puta mierda de juego q me han colao.
La competencia enriquece y es evidente que a Fifa no tener competencia , le esta perjudicando. Por mucho que digan que no. Si nadie te apreta por detras , poco vas a cambiar del juego y los perdedores son los usuarios.

Nadie discute los meritos del Fifa en esta generación , pero lo que no se puede negar es que EA a trabajado muy comodos , sin ningun tipo de presión.

Esto es como una Liga apretada , si el lider solo le saca 2 puntos al segundo..... el lider puede cometer errores por notar la presión.....pero es que lo de Konami ha sido de chiste en esta generación. Y EA y su Fifa es lo mejor que hay si , pero trabajar mas comodos como han trabajado , tener ese placer , pocos videojuegos lo tienen.
Pistone escribió:La competencia enriquece y es evidente que a Fifa no tener competencia , le esta perjudicando. Por mucho que digan que no. Si nadie te apreta por detras , poco vas a cambiar del juego y los perdedores son los usuarios.

Nadie discute los meritos del Fifa en esta generación , pero lo que no se puede negar es que EA a trabajado muy comodos , sin ningun tipo de presión.

Esto es como una Liga apretada , si el lider solo le saca 2 puntos al segundo..... el lider puede cometer errores por notar la presión.....pero es que lo de Konami ha sido de chiste en esta generación. Y EA y su Fifa es lo mejor que hay si , pero trabajar mas comodos como han trabajado , tener ese placer , pocos videojuegos lo tienen.

x eso han echo esta full de juego.
La verdad que yo suelo habituarme normalmente a los "fallos" que tienen los juegos, no soy "quisquilloso" pero con los remates de cabeza de este fifa no puedo... me desespera, no puede ser que de los 10 últimos goles encajados, 8 hayan sido de cabeza, este juego ha conseguido que hasta cuando yo marco de cabeza no tenga ninguna satisfacción, y si remordimiento por el rival, y así no se puede competir....

He probado a jugar en manual, he jugado 2 partidos y es muy jodido, empaté uno y perdí otro, pero cuesta muchísimo mover el balón, y hay poquísimos rivales.

Para cuando el maldito parche??? con las ganas que cogí este juego y lo que me gusta, me estan quitando las ganas de jugar con tanto remate de cabeza....
Tu pistone como siempre exigiendo el maximo a EA y a konami no le dices nada.
EA en dos fifas ha hecho mas que konami en toda esta generacion y aun sigues dando caña y de konami te olvidas.
veo que konami la presion se la pasa por los cojones o le sienta muy mal porque cada año van a peor.
menos mal que konami va por detras de EA y no se relajan sino aun serian mas mierdas sus juegos.
Bueno si se relajan porque aun la gente de xbox360 esta edperando su paquete de datos para su pes y ya casi lleba 1 mes.
Pistone escribió:La competencia enriquece y es evidente que a Fifa no tener competencia , le esta perjudicando. Por mucho que digan que no. Si nadie te apreta por detras , poco vas a cambiar del juego y los perdedores son los usuarios.

Quillo es increíble que tener que leerte lo mismo una y otra vez, de verdad que no se puede ser más pesado.
el juego lo definiria yo como .... LO QUE ES, Y LO QUE PUDO HABER SIDO [sonrisa]

para ganar en unos aspectos han empeorado otros, aun asi.... por estos lares siempre hay ti@s por aqui todos los años diciendo lo mismo, sobre todo me hace gracia uno que cuando comienza y empieza ganando (algo habitual que nos sucede a todos) ensalza las virtudes del juego ,hasta que sube a su nivel real, y empieza a perder y entonces se caga en todo y todos [snif]
koki89 escribió:ya digo este año los juegos de futbol son una pura mierda.. Para mi.. Eh que nadie se ofenda xdd.. Ojala que nunca mas saquen a la venta..

Pues a mi me gustan los 2... Para que te los compras si no te gustan? Tienen sus fallos, pero los 2 son muy disfrutables. Yo PES ofline y FIFA online.

Pistone: que pesado ninguneando pes cada post... Se acabaron los robots. Cuando pulan el juego será brutal (es triste esperar dos meses, pero ofline es una pasada)

Compraros una pelota y iros a jugar si no os gustan los juegos XDel fifa si sacan el parche y corrigen lo que deben, es un buen juego arcade. El pes si optimizan todo para dejarlo fluido y el online va como mínimo como siempre ha ido. Juegazo (mwjor que fifa en simulación)
Como diría Pepe Rubianes "a mi me gusta y si a ti no, te jodes!!) XD
david_sanfer escribió:

Quillo es increíble que tener que leerte lo mismo una y otra vez, de verdad que no se puede ser más pesado.

pistone suelta su discurso de cada año y se pira.
jjjaajjaaa creo ni el se cree lo que dice.
Parece que en el FUT está quedando la escoba con este fallo:

Escrito Ayer, 22:16
La Web App de EA está duplicando los items de química que uno compra en compra ya!! (no pasa siempre, pero pasa 1 de cada 5 o más quizás). Yo ya he hecho como 100k en un ratito (tienen que comprar alguno en compra ya y mandarlo a consumible, y les deberían salir 2, haganlo de uno en uno, no compren varios a la vez, que si, no resulta). No se cuanto más durara

Escrito Hoy, 11:44
También se duplican los contratos (y todos los consumibles parece), esto ya es ridículo xD

Escrito Hoy, 11:57
NashoAndres, on 04 Oct 2013 - 11:53 AM, said:
lo haces por webapp o por la consola?

Por la Webapp, y ni siquiera es necesario comprar más, hagan lo siguiente: manden todos los artículos del consumible X a la pila de transferencia, luego, vayan allá y manden el último consumible X de la derecha de vuelta al club, vayan a club y revisen, deberían tener 2, manden los dos de vuelta a la pila de transferencia y repitan. Si no se les duplicaron, manden el único que les sale en club de vuelta a la pila de transferencia, y prueben con mandar ahora el penúltimo de la derecha de vuelta al club, y así sucesivamente.

Escrito Hoy, 12:20
jajaja la wea buena ctm ! llevo como 20 duplicados y sigo jaja, pero como te hiciste como 100k en un rato? vendiéndolo en comprar ahora o como wn?

Escrito Hoy, 12:30
Eso fue ayer, cuando algunas químicas (yo lo hice con cazador) se vendían en 1700-1800 en buy it now, entonces claro, duplicaba y los vendía. Ahora igual se gana más lento porque ninguna supera los 600-700, y personalmente, ya me aburrí de clickear xD (como recomendación, acuerdense que existen contratos +99, cambios de posición 'caros' (ahora nada es caro jaja) y formas físicas)

Escrito Hoy, 15:06
el mercado de los consumibles se fué a la chucha....
habrá dicho algo EA al respecto?

Una de las razones por la que no me gusta ese modo... depende mucho de variables ajenas al juego y ventajas como esta que hacen que se vuelva algo totalmente injugable "en mi opinión"

Prefiero seguir jugando contra la CPU (solo en algunos niveles) o con amigos en la casa.... que creo que es donde mejor se le saca provecho al juego.
No se os bugean los regates en el modo club? cuando empiezo partido tengo solo 1 estrella...
luciamg2005 escribió:el juego lo definiria yo como .... LO QUE ES, Y LO QUE PUDO HABER SIDO [sonrisa]

para ganar en unos aspectos han empeorado otros, aun asi.... por estos lares siempre hay ti@s por aqui todos los años diciendo lo mismo, sobre todo me hace gracia uno que cuando comienza y empieza ganando (algo habitual que nos sucede a todos) ensalza las virtudes del juego ,hasta que sube a su nivel real, y empieza a perder y entonces se caga en todo y todos [snif]

Me voy a dar por aludido ...
Tres partidos he perdido y uno porque me he ido porque era insoportable, con ningún juego pierdo los papeles como con este, por algo será y por cierto,estoy en división ocho todo a la primera,pero lo que no puede ser es que los partidos que te ganen es por la presión esa en la que es imposible ponerse a su altura , no se como lo hacen, pero te comen todo el rato con dos jugadores encima del jugador que recibe , así que eso "cuando llega a su nivel real " te lo guardas guapa , que si el juego fuera un juego normal de fútbol muchos de aquí se comerían sus palabras ,pero claro con los equipos dopados, con la defensa auto , con la presión sin consecuencias y a pelotazos a los negros, todo el mundo es bueno,pero con ayudas ... (aquí no hablo de manual , porque el manual ya es otra historia )
JAEG7875 escribió:Tu pistone como siempre exigiendo el maximo a EA y a konami no le dices nada.
EA en dos fifas ha hecho mas que konami en toda esta generacion y aun sigues dando caña y de konami te olvidas.
veo que konami la presion se la pasa por los cojones o le sienta muy mal porque cada año van a peor.
menos mal que konami va por detras de EA y no se relajan sino aun serian mas mierdas sus juegos.
Bueno si se relajan porque aun la gente de xbox360 esta edperando su paquete de datos para su pes y ya casi lleba 1 mes.

La unica manera de que el futbol virtual progrese , es que el que va detras presione. Explicame , como va a presionar fifa a pes , si pes esta detras?

Este genero necesita competencia como el comer , un imaginario 2K SOCCER , haria que esto se moviese y tendriamos mas emoción y mas opciones.
Espero que no me matéis pero este Fifa me parece el mejor de todos hasta la fecha con la salvedad de la presión infinita y la efectividad de remates de cabeza en corners y jugada, la base jugable es buenísima con una física de balón y animaciones increibles aunque hay gente para todo.
Elmander76 escribió:Espero que no me matéis pero este Fifa me parece el mejor de todos hasta la fecha con la salvedad de la presión infinita y la efectividad de remates de cabeza en corners y jugada, la base jugable es buenísima con una física de balón y animaciones increibles aunque hay gente para todo.

Nos ha jodido, claro que es el mejor, pero tu lo has dicho, presión infinita y lo otro (que eso si que no me ha dado ningún problema)
Pero si haces el mejor juego de siempre, pero lo jodes al 85 % por no poner una presión mas real , no sirve de nada que sea el mejor juego de la historia....

El pro ,pese a sus fallos, se lo come en ese sentido .
que pesado eres pistone con 2k, siempre sales con la misma,se nota que ya ni confias en konami,recurres a 2k
es que para presionar tienes que estar por detras sino como vas presionar a la otra compañia?trendra que espavilar alguna vez konami. si tanto quieres que fifa mejore aun mas ,aunque creo que lo dices por quedar bien o por criticar mas a EA.

y tanto que criticas a las webs y revistas de que ponen por las nubes a fifa, aun no he visto una web ni revista que digan algo de todos los fallos de pes,del paquete de datos que no llega nunca en xbox,del parche de aqui a 2 meses, y de la puntuacion tan alta que han puntuado a pes que no se lo merece para nada,para mi como mucho un 7.
ahora no te quejas ehhh?
Todos pidiendo un 2k soccer o football pero seguro que sacan uno y se comen una mierda, no tiene que ser tan sencillo cuando desde ps2 no hemos vuelto a ver ninguna competencia a EA y KONAMI, this is football, Adidas soccer, vurtua striker, libero grande, y alguno que me dejo porque de psx tambien hay alguno ......
Y el unico que podria haber echo temblar a las 2 unicas compañías que se atreven con el futbol, nunca salio de japon, vease FOOTBALL KINGDOM. ...
Polter2k escribió:Parece que en el FUT está quedando la escoba con este fallo:

Escrito Ayer, 22:16
La Web App de EA está duplicando los items de química que uno compra en compra ya!! (no pasa siempre, pero pasa 1 de cada 5 o más quizás). Yo ya he hecho como 100k en un ratito (tienen que comprar alguno en compra ya y mandarlo a consumible, y les deberían salir 2, haganlo de uno en uno, no compren varios a la vez, que si, no resulta). No se cuanto más durara

Escrito Hoy, 11:44
También se duplican los contratos (y todos los consumibles parece), esto ya es ridículo xD

Escrito Hoy, 11:57
NashoAndres, on 04 Oct 2013 - 11:53 AM, said:
lo haces por webapp o por la consola?

Por la Webapp, y ni siquiera es necesario comprar más, hagan lo siguiente: manden todos los artículos del consumible X a la pila de transferencia, luego, vayan allá y manden el último consumible X de la derecha de vuelta al club, vayan a club y revisen, deberían tener 2, manden los dos de vuelta a la pila de transferencia y repitan. Si no se les duplicaron, manden el único que les sale en club de vuelta a la pila de transferencia, y prueben con mandar ahora el penúltimo de la derecha de vuelta al club, y así sucesivamente.

Escrito Hoy, 12:20
jajaja la wea buena ctm ! llevo como 20 duplicados y sigo jaja, pero como te hiciste como 100k en un rato? vendiéndolo en comprar ahora o como wn?

Escrito Hoy, 12:30
Eso fue ayer, cuando algunas químicas (yo lo hice con cazador) se vendían en 1700-1800 en buy it now, entonces claro, duplicaba y los vendía. Ahora igual se gana más lento porque ninguna supera los 600-700, y personalmente, ya me aburrí de clickear xD (como recomendación, acuerdense que existen contratos +99, cambios de posición 'caros' (ahora nada es caro jaja) y formas físicas)

Escrito Hoy, 15:06
el mercado de los consumibles se fué a la chucha....
habrá dicho algo EA al respecto?

Una de las razones por la que no me gusta ese modo... depende mucho de variables ajenas al juego y ventajas como esta que hacen que se vuelva algo totalmente injugable "en mi opinión"

Prefiero seguir jugando contra la CPU (solo en algunos niveles) o con amigos en la casa.... que creo que es donde mejor se le saca provecho al juego.

Esto funciona o ya no? Para hacerlo yo
JAEG7875 escribió:que pesado eres pistone con 2k, siempre sales con la misma,se nota que ya ni confias en konami,recurres a 2k
es que para presionar tienes que estar por detras sino como vas presionar a la otra compañia?trendra que espavilar alguna vez konami. si tanto quieres que fifa mejore aun mas ,aunque creo que lo dices por quedar bien o por criticar mas a EA.

y tanto que criticas a las webs y revistas de que ponen por las nubes a fifa, aun no he visto una web ni revista que digan algo de todos los fallos de pes,del paquete de datos que no llega nunca en xbox,del parche de aqui a 2 meses, y de la puntuacion tan alta que han puntuado a pes que no se lo merece para nada,para mi como mucho un 7.
ahora no te quejas ehhh?

Para serte sincero con el pro y creo que muchos estaran deacuerdo conmigo , nadie se esperaba lo que a pasado. Yo todavia estoy en estado de SHOCK , totalmente inesperado lo que ha pasado.

FIFA 14 a mi me a gustado y eso no pasaba desde FIFA 11.
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:que pesado eres pistone con 2k, siempre sales con la misma,se nota que ya ni confias en konami,recurres a 2k

ahora no te quejas ehhh?

Para serte sincero con el pro y creo que muchos estaran deacuerdo conmigo , nadie se esperaba lo que a pasado. Yo todavia estoy en estado de SHOCK , totalmente inesperado lo que ha pasado.

FIFA 14 a mi me a gustado y eso no pasaba desde FIFA 11.

No te creas que no se esperaba mucho, en su hilo ya lo comente, el secretismo de koñami me daba miedo y mas cuando iban saliendo noticias a cuentagotas como lo de los estadios o la lluvia. ....
Si tanto callan, algo ocultan....
Al parecer ha salido una actualización... serían 54 megas

Se comenta que los cabezazos ahora deberían haber sido ajustados más dificiles
Lo mismo para los centros
También la cámara dinámica ha sido corregida
Pero se comenta que ha aumentado la velocidad de juego y los jugadores son más rápidos... :-?

Alguien puede confirmar esto?
Polter2k escribió:Al parecer ha salido una actualización... serían 54 megas

Pero se comenta que ha aumentado la velocidad de juego y los jugadores son más rápidos... :-?

Ya ha salido? si de verdad arreglan los goles de cabeza, se acerca a la perfección.

Espero que también afecte en el ultimate, la mitad de los goles son de cabeza
salva10_GTA escribió:
Polter2k escribió:Al parecer ha salido una actualización... serían 54 megas

Ya ha salido? si de verdad arreglan los goles de cabeza, se acerca a la perfección.

Espero que también afecte en el ultimate, la mitad de los goles son de cabeza

Es lo que se comenta en los foros por aca... pero como no lo tengo no puedo verificarlo...

Por eso lo coloco para que uds. vean si es cierto...
En un rato lo miro pero es raro a estas horas no?
salva10_GTA escribió:En un rato lo miro pero es raro a estas horas no?

Y más raro me parece que no lo hayan avisado... o siempre es asi...? llegan y lo lanzan y despues dicen que trae?

Me refiero a que se había anunciado para este mes... pero no habían dicho que día...

Agrego: leyendo ahora en un foro INGLES dicen que el parche salió para PC...

O sea supongo para PS3 y 360 aun no? pero si ya salió en PC debe salir luego para las consolas supongo

Otros cambios notados en PC:

Yes, these are the changes I noticed:

- Signal Iduna Park crowd fixed
- new Minifaces (Eto'o, Özil, Bale, Ronaldo, Pepe and a lot more)
-> unfortunately they are not appearing ingame, you can manually activate them on PC
- Custom Chants volume fixed (still not perfect though)
- new Database included (don't know what they fixed except headers)

Originally Posted by The Doctor76 View Post
Any negative changes?

Yes, the gameplay is much faster, the movements somehow looking crappy now and the collisions look like FIFA 13 now. ¬_¬

NikoLiberty4:

Just played a bit with this patch vs CPU (Juve-Milan, 15-min halves).

WHAT THE HELL IS THIS? FIFA 13 AGAIN?

Inertia stripped down, faster animations and transitions, more arcadey feel... Nice job, EA A patch made to cater to crybaby FUT paceabusers.
:O
Pues entonces me imagino que martes-miércoles lo tendremos
El l1+triangulo sigue exactamente igual, creo que solo le bajaron para cuando el pase va a muy larga distancia. Los centros si los noto menos efectivos, no van como un misil teledirigido siempre, eso si si la cabecea igual es gol. Los corners siguen iguales.

Con el parche pase de estar en primera a perder casi todos los partidos por cierto xD, no se que coño le hicieron pero lo siento peor, mas rapido y a mi me parece que el tiempo de respuesta de los defensores esta mas lento.

Creo que voy a optar por lo que hice en fifa 11 o 12, por salud mental dejar el juego, lo cabreos que agarro no son buenos para la salud, da verdadero asco como la gran mayoria de los "buenillos" lo que hacen es meterse atras a lo bestia y salir a la contra aprovechando que tus defensores se quedan clavados cuando el delantero hace la pared hacia atras.
Aún no hay parche en consolas pero supongo que martes-jueves lo tendremos.

Con el parche deberían arreglar, que va a ser que no:

El ritmo del partido me parece muy alto y juraría que al comprar el juego era más lento, supongo que será que ya estoy acostumbrado y antes no.

Goles de cabeza por todos lados.

Pase por alto en profundidad, son súper efectivos, las defensas se quedan tontas.
yo hablo de la version de pc, ya he estado probando el parche de esa version.

Un desastre el juego.
Acabo de poner el juego y no ha saltado ninguna actualizacion. Habrá que esperar.
Por cierto... a Pinto os sale con las rastas? actualicé plantillas y me sale así.
Alguien sabe de algunos sliders que hagan la jugabilidad más real?
La actualizacion de momento solo ha salido para pc, se espera que para la proxima semana salga para ps3/xbox
Hay alguien que sepa donde se puede adquirir la version digital a buen precio y si funciona igual que con el disco fisico?
Markitous escribió:Hay alguien que sepa donde se puede adquirir la version digital a buen precio y si funciona igual que con el disco fisico?

Versión digital a buen precio?? Pues el precio de las Store , aquí 70 euros , en USA 60 dolares ,luego ya ni idea ... y funciona igual,yo nunca he tenido ningún problema .
REYZIDANE escribió:
Markitous escribió:Hay alguien que sepa donde se puede adquirir la version digital a buen precio y si funciona igual que con el disco fisico?

Versión digital a buen precio?? Pues el precio de las Store , aquí 70 euros , en USA 60 dolares ,luego ya ni idea ... y funciona igual,yo nunca he tenido ningún problema .

Lo digo porque vi el GTA V por unos 30€ por ebay. No hay ninguna tienda online de keys para PS3?
Markitous escribió:
REYZIDANE escribió:

Lo digo porque vi el GTA V por unos 30€ por ebay. No hay ninguna tienda online de keys para PS3?

Ni idea :-? :-?
Markitous escribió:
REYZIDANE escribió:

Que yo sepa no. Busca a algún conocido que quiera también el juego y lo compráis entre los 2.
¿Cómo que subieron aún más la velocidad del juego?????? [mad] Eso no lo deberían de poder hacer, yo me compré el juego porque lo veía bastante más lento que el del año pasado... Ahora de repente suben la velocidad por la cara cuando ya me gasté el dinero en el juego? me parece un engaño grave. Me parece bien que arreglen bugs mediante parches pero no cambiar cosas que están bien, esto es de locos. Esperaré a comprobarlo por mí mismo porque aún no me lo quiero creer.
Como suban la velocidad es para darles de ostias a estos de EA.

Estarían sacando el parche para contentar a los llorones guiris,como siempre.
6893 respuestas