› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lejump escribió:A mi lo que me hace gracia es lo facil que se descalifica la opinion de un grupo de personas nada mas porque no guste lo que dicen, habria que pensar mas bien es por que personas de distintos lugares que no se conocen tienen la misma percepcion de algo...
El juego con el parche en pc cambio, mas de lo que se dice en esas descripcion, de hecho me parece curioso que ellos ponen que se ha balanceado lo del l1 + triangulo cuando es mentira, sigue teniendo la misma efectividad; mientras que no dicen nada de otros apartados que se sienten distintos al jugar, personalmente llevo mas de 100 partidos de este juego, creo que es suficiente tiempo de prueba para poder notar cuando algo cambia.
gueilogema escribió:Bueno os comento. He visto un chaval q lo vende en formato digital a 30 pavos. M da una cuenta lo descargo y ya es mio. Alguien lo ha hecho asi?? Al poner mi cuenta el tema de trofeos y eso se me queda no? Y jugar online puede darme problemas al estar compartido o no?? Un saludo y gracias
mcalfaro escribió:gueilogema escribió:Bueno os comento. He visto un chaval q lo vende en formato digital a 30 pavos. M da una cuenta lo descargo y ya es mio. Alguien lo ha hecho asi?? Al poner mi cuenta el tema de trofeos y eso se me queda no? Y jugar online puede darme problemas al estar compartido o no?? Un saludo y gracias
No hay problemas yo lo tengo asi y funcionan trofeos, online...
Eso si como lo borres adios juego.
PD: El precio esta bastante hinchado busca por FC que yo lo compre en una conjunta por 18€
cristan escribió:Alguien me puede decir como se hace la celebración de Cristiano que hace algunas veces como diciendo " nose " haciendo un gesto con la cara y las manos.
Ojo no el Keep Calm ni el de las manos haciendo el pollito o que se yo.
Si no el que suele hacer después de las faltas.
gueilogema escribió:mcalfaro escribió:gueilogema escribió:Bueno os comento. He visto un chaval q lo vende en formato digital a 30 pavos. M da una cuenta lo descargo y ya es mio. Alguien lo ha hecho asi?? Al poner mi cuenta el tema de trofeos y eso se me queda no? Y jugar online puede darme problemas al estar compartido o no?? Un saludo y gracias
PD: El precio esta bastante hinchado busca por FC que yo lo compre en una conjunta por 18€
Fc??
gueilogema escribió:mcalfaro escribió:gueilogema escribió:Bueno os comento. He visto un chaval q lo vende en formato digital a 30 pavos. M da una cuenta lo descargo y ya es mio. Alguien lo ha hecho asi?? Al poner mi cuenta el tema de trofeos y eso se me queda no? Y jugar online puede darme problemas al estar compartido o no?? Un saludo y gracias
Fc??
NikoLiberty4 escribió:Ales Hemsky escribió:Para los compañeros que tiene actualizada la versión pc, han arreglado la cámara dinámica?
Sí.
Shooter27 escribió:Me he pasado a FIFA por la basura de online que ha sacado PES, pero esto siento decirlo, de futbol tiene poquito. Contraataque vs contraataque durante 90'. Todo acelerado, todos los jugadores parecen el mismo en su forma de jugar...El UT es entretenido con lo de las pujas y tal, pero esto de simulador 0. Futuro muy negro en cuanto a juegos de futbol se refiere si las 2 compañías siguen por estos caminos.
renodo escribió:Segun he leido, optimizado de remates de cabeza, pases en profundidad por alto y tiros de calidad. Mejora del cambio de jugadores y detalles tecnicos donde destaca la camata dinamica
Nada dicen del tempo, inercia, velocidades...suena a paja mental de unos cuantos players de pc que no tiene q vee con la realidad...
renodo escribió:Segun he leido, optimizado de remates de cabeza, pases en profundidad por alto y tiros de calidad. Mejora del cambio de jugadores y detalles tecnicos donde destaca la camata dinamica
Nada dicen del tempo, inercia, velocidades...suena a paja mental de unos cuantos players de pc que no tiene q vee con la realidad...
Key_sora escribió:renodo escribió:Segun he leido, optimizado de remates de cabeza, pases en profundidad por alto y tiros de calidad. Mejora del cambio de jugadores y detalles tecnicos donde destaca la camata dinamica
Pues nada, si lo sabes tú mejor que todos los que lo hemos probado... bien por ti
El parche según la nota incluye los mismo cambios que en PC, no hay más vueltas de tuerca. Ya lo probareis cuando lo actualicen y tendréis tiempo de opinar si han acertado con el cambio o no.
Ya lo he comentado en el hilo de PC, personalmente estaba muy contento con el juego hasta este parche, solo faltaba que bajasen un poco la efectividad de los remates de cabeza en los centros y me daba con un canto en los dientes.
renodo escribió:Repito. Yo ni tengo aun el juego. Tu lo has probado EN PC, no en consola. Y te pongo lo que dice konami, igual que con el parche de pc hay gente que lo ve peor, tambien hay gente que no ve fallos.
Quien tiene la razon? Probablemente nadie porque esto va de sensaciones...
REYZIDANE escribió:Mi dinero ya lo han perdido, si empezaran a perder el de todos cambiarían pero como van todos a la tienda como borregos el primer dia corriendo , pues tenemos esto , que no es fútbol ni es nada ...
REYZIDANE escribió:Ahora uno con cinco defensas le he ganado 4-3 metiendole en el 87 , se me ha puesto 0-3 y mandándome callar . Había un lag de casi un segundo de respuesta, le he remontado , he cogido la pelota en el 88 en cuanto ha sacado y ya no la ha tocado mas, odio hacer eso , pero que se joda por cerdo ...
Yo era la Lazio y él , el As Monaco
EDITO:Lag + presión = JUEGO VOMITIVO
Otro gran trabajo de EA SPORTS ...
Mi dinero ya lo han perdido, si empezaran a perder el de todos cambiarían pero como van todos a la tienda como borregos el primer dia corriendo , pues tenemos esto , que no es fútbol ni es nada ...
BRAVO EA
lukebj6 escribió:REYZIDANE escribió:Mi dinero ya lo han perdido, si empezaran a perder el de todos cambiarían pero como van todos a la tienda como borregos el primer dia corriendo , pues tenemos esto , que no es fútbol ni es nada ...
Amigo! Lo de borregos, ahorratelo crack!, porque aquí habrá gente a la que le guste el juego, o que pasa si no te gusta a ti, ¿a nadie mas le tiene que gustar, o como?
Yo este año tengo la versión de PC, y he de decir que salvo 4 retoques contados, me parece un buen juego, y que mejora en mucho al anterior, así que como opiniones hay miles y diferentes, procura medir tus palabras "simpático".
Un saludo!
killer2011 escribió:que pesaditos con 2K , tan seguro estais de que sacarian buen juego de futbol cuando nunca lo han hecho.
ya de paso codemasters de formula 1 tambien y sega y rockstar .
no es tan facil hacer juego de futbol donde 22jugadores se mueven en un campo de futbol con todas sus caracteristicas etc....
cristan escribió:cristan escribió:Alguien me puede decir como se hace la celebración de Cristiano que hace algunas veces como diciendo " nose " haciendo un gesto con la cara y las manos.
Ojo no el Keep Calm ni el de las manos haciendo el pollito o que se yo.
Si no el que suele hacer después de las faltas.
Alguien sabe?
Key_sora escribió:renodo escribió:Repito. Yo ni tengo aun el juego. Tu lo has probado EN PC, no en consola. Y te pongo lo que dice konami, igual que con el parche de pc hay gente que lo ve peor, tambien hay gente que no ve fallos.
Quien tiene la razon? Probablemente nadie porque esto va de sensaciones...
No va a existir diferencias entre sistemas, el parche es el mismo según la nota. En PC quien no lo note después del parche es que no ha probado el juego a fondo y no le ha echado las horas necesarias, porque vamos, eso es como la efectividad de cabeza en los centros, no eran sensaciones, era un descojone y por eso lo han retocado.
Con el tempo del juego, los controles y la agilidad de los jugadores ahora pasa lo mismo.
renodo escribió:Acabo de alquilarlo para probarlo. Si me gusta vendo el pro y me quedo con este. Ya te contare. Aunque ya digo, mo es la primera vez que las versiones de pc y ps3 del Fifa van cada una por su lado...
REYZIDANE escribió:Ahora uno con cinco defensas le he ganado 4-3 metiendole en el 87 , se me ha puesto 0-3 y mandándome callar . Había un lag de casi un segundo de respuesta, le he remontado , he cogido la pelota en el 88 en cuanto ha sacado y ya no la ha tocado mas, odio hacer eso , pero que se joda por cerdo ...
Mi dinero ya lo han perdido, si empezaran a perder el de todos cambiarían pero como vamos todos a la tienda como borregos el primer dia corriendo , pues tenemos esto , que no es fútbol ni es nada ...
BRAVO EA
alfon1995 escribió:REYZIDANE escribió:Ahora uno con cinco defensas le he ganado 4-3 metiendole en el 87 , se me ha puesto 0-3 y mandándome callar . Había un lag de casi un segundo de respuesta, le he remontado , he cogido la pelota en el 88 en cuanto ha sacado y ya no la ha tocado mas, odio hacer eso , pero que se joda por cerdo ...
Mi dinero ya lo han perdido, si empezaran a perder el de todos cambiarían pero como vamos todos a la tienda como borregos el primer dia corriendo , pues tenemos esto , que no es fútbol ni es nada ...
BRAVO EA
Ale, ale ya pasó, vasito de leche y a la cama.
yEpA_tiO escribió:¿En este juego existe el sol?
De los 50 partidos que llevo, solamente veo lluvia por doquier. El sol es como si hubiera explotado.
REYZIDANE escribió: si el 12 y el 13 eran mierda este es mierda multiplicada por 1000
BRAVO EA