[Hilo Oficial] FIFA 2014

A mi lo que me hace gracia es lo facil que se descalifica la opinion de un grupo de personas nada mas porque no guste lo que dicen, habria que pensar mas bien es por que personas de distintos lugares que no se conocen tienen la misma percepcion de algo...

El juego con el parche en pc cambio, mas de lo que se dice en esas descripcion, de hecho me parece curioso que ellos ponen que se ha balanceado lo del l1 + triangulo cuando es mentira, sigue teniendo la misma efectividad; mientras que no dicen nada de otros apartados que se sienten distintos al jugar, personalmente llevo mas de 100 partidos de este juego, creo que es suficiente tiempo de prueba para poder notar cuando algo cambia.
Lejump escribió:A mi lo que me hace gracia es lo facil que se descalifica la opinion de un grupo de personas nada mas porque no guste lo que dicen, habria que pensar mas bien es por que personas de distintos lugares que no se conocen tienen la misma percepcion de algo...

El juego con el parche en pc cambio, mas de lo que se dice en esas descripcion, de hecho me parece curioso que ellos ponen que se ha balanceado lo del l1 + triangulo cuando es mentira, sigue teniendo la misma efectividad; mientras que no dicen nada de otros apartados que se sienten distintos al jugar, personalmente llevo mas de 100 partidos de este juego, creo que es suficiente tiempo de prueba para poder notar cuando algo cambia.

Estas hablando de un parche del juego PARA PC (que ya sabemos como se las gasta ea con la plataforma) y de la impresion que te da el parche. Mientras que por otro lado hay una nota oficial de lo que trera el parche que la semana que viene sale para consolas...
Yo juego en ps3 y sin parche ni nada ya da sensación de aumento de velocidad a veces... Muchas veces lo veo pausado y con un tempo perfecto y a veces lo noto como fifa 13.
No se a que se deberá... Quizás sea eso, o quizás sea real, pero me parecería raro... Habrá que probar cuando salga...es solo online la percepción?
Yo cada vez que juego me gusta mas. Estoy disfrutando online pese a los goles de cabeza que me marcan.
Y ofline lo poco que he jugado, sin tocar nada ya es mejor que antes.
Para mi compra segura para disfrutar del fútbol of y online.
Con equipos pequeños, aun es mas pausado y real.
Los equipos grandes están chetados...
Puede que sea producto de vuestra forma de jugar a veces entramos en un toma y daca entre los 2 equipos como si fuera un partido de futbol inglés...todo contras, lo q hace que el ritmo del partido aumente.
Probad a parar el balón y circular por el centro del campo...las sensaciones son de futbol x los 4 costados.
Por poner algún pero (xq veo en el foro que quien no critica no es del club "Somos Fifa14") [chulito] me hubiera gustado que los jugadores a la hora de regatear con las direcciones simples fueran todavia mas agiles...aunque esta bien pensado lo de L1 para pararse en seco y cambiar de direccion....ayuda bastante.
La verdad es que cuanto mas juego mas ganas de seguir jugando te da....que es de lo q se trata. Espero que no estropeen la esencia del juego con el parche...cosa q no creo xq si de algo puede presumir EA es de ser una empresa seria que no da bandazos, y si ha apostado por este camino con FIFA14..seguira en esa linea.

Para los q vengan del pro o esten empezando a jugar manualmente: Imprescindible el L1,R2 y L2 en este juego..bregar, pase d calidad (q en manual ayuda mucho para darla al pie), el parar el balón cubrirlo, los [carcajad] [360º] [chulito] controles de calidad, el tiro con efecto, los pases con circulo altos, los bajos...vais a tener q ir entrenando o si no estareis muy mermados a la hora d enfrentarse a los q ya llevan unos añitos. La jugabilidad es mas profunda d lo que parece a priori
¿ Se sabe cuando saldra el parche en ps3?
yo anoche empeze modo manager un jugador y esta guapo tambien. me han cedido al cordoba estoy en 2°division y llevo 2 goles,soy delantero y no.paro decdesmarcarme para que me pasen balones.
quiza otra demarcacion tocaria mas balon.
¿Se sabe fecha para el parche/actualización?
Bueno os comento. He visto un chaval q lo vende en formato digital a 30 pavos. M da una cuenta lo descargo y ya es mio. Alguien lo ha hecho asi?? Al poner mi cuenta el tema de trofeos y eso se me queda no? Y jugar online puede darme problemas al estar compartido o no?? Un saludo y gracias
gueilogema escribió:Bueno os comento. He visto un chaval q lo vende en formato digital a 30 pavos. M da una cuenta lo descargo y ya es mio. Alguien lo ha hecho asi?? Al poner mi cuenta el tema de trofeos y eso se me queda no? Y jugar online puede darme problemas al estar compartido o no?? Un saludo y gracias

No hay problemas yo lo tengo asi y funcionan trofeos, online...
Eso si como lo borres adios juego.

PD: El precio esta bastante hinchado busca por FC que yo lo compre en una conjunta por 18€
mcalfaro escribió:
gueilogema escribió:Bueno os comento. He visto un chaval q lo vende en formato digital a 30 pavos. M da una cuenta lo descargo y ya es mio. Alguien lo ha hecho asi?? Al poner mi cuenta el tema de trofeos y eso se me queda no? Y jugar online puede darme problemas al estar compartido o no?? Un saludo y gracias

PD: El precio esta bastante hinchado busca por FC que yo lo compre en una conjunta por 18€

Fc??
cristan escribió:Alguien me puede decir como se hace la celebración de Cristiano que hace algunas veces como diciendo " nose " haciendo un gesto con la cara y las manos.

Ojo no el Keep Calm ni el de las manos haciendo el pollito o que se yo.

Si no el que suele hacer después de las faltas.

Alguien sabe?
gueilogema escribió:
mcalfaro escribió:

Fc??

forocoches
gueilogema escribió:
mcalfaro escribió:

Fc??

Una pregunta , segun he visto antes yo me pasaba mapas de cod entre 5 amigos incluyendome pero lo cambiaron a 2 , entonces como van a hacer una compra conjunta ahora? Mas que nada xk me interesa
NikoLiberty4 escribió:
Ales Hemsky escribió:Para los compañeros que tiene actualizada la versión pc, han arreglado la cámara dinámica?

Sí.

Gracias.
Sigo jugando porque no tengo a nada mas que jugar todo hay que decirlo.

Y el ritmo sigo pensando que es penoso,veo al kun que le saca 2 metros a pique y pique lo alcanza,se pone por detras y le roba el balon y me pongo de muy mala ostia.

Parece que los defensas estan chetadisimos es como automatico,delantero rapido que se va defensa que lo pilla casi siempre,y tambien parece que los jugadores sin balon son muchisimos mas rapidos que con balon,esto tambien pasa en el futbol real pero menos exagerado y esas jugadas de quedarte solo con el portero,tiras tardas 2 segundos y te pilla el defensa que le sacabas 2 metros no es normal.

Si querían que no fuera un correcalles lo que tenian que hacer era que los jugadores se cansaran ya esta,y que si estas todo el rato corriendo pues que se cansen mucho y se noten y ahi jugar con espacios que los defensas no lleguen tan rapido etc etc.

El futbol real puede ser muy rapido muy rapido,puede haber 5-10 minutos de un correcalles total y contras y eso esta muy bien y tampoco tiene nada de malo que fifa sea un correcalles pero 5-10 minutos como en la vida real no mas porque es falsisimo,el problema es que aqui los jugadores no se cansan y puede estar 90 minutos y mas tambien sprintando.

El arbitro me dan ganas de matarlo es jodidamente insultantemente malo,las ley de la ventaja y el fuera de juego estan aplicadas como el culo se cargan un partido tranquilamente y veo muy muy pocas criticas hacia esto que me parece importantisimo.

Y estoy hasta los huevos de las putas frases de los narradores a veces dicen la misma frase 5 veces en un minuto sobretodo cuando creas peligro.
Me he pasado a FIFA por la basura de online que ha sacado PES, pero esto siento decirlo, de futbol tiene poquito. Contraataque vs contraataque durante 90'. Todo acelerado, todos los jugadores parecen el mismo en su forma de jugar...El UT es entretenido con lo de las pujas y tal, pero esto de simulador 0. Futuro muy negro en cuanto a juegos de futbol se refiere si las 2 compañías siguen por estos caminos.
Os va bien el online o es mi conexión (ONO 50mb)?

Todos los partidos, todos (a excepción de los de tarde de madrugada) con un "mini-lag" de 0'5 seg que afecta totalmente a todo lo que haces.

En muchos partidos, a ese mini-lag se añaden tirones, etc...

Todo esto hablo con 3 rayas verdes en vestíbulos, de menos rayas o temporadas ni hablamos...

No se si es EA o mi conexión...
Shooter27 escribió:Me he pasado a FIFA por la basura de online que ha sacado PES, pero esto siento decirlo, de futbol tiene poquito. Contraataque vs contraataque durante 90'. Todo acelerado, todos los jugadores parecen el mismo en su forma de jugar...El UT es entretenido con lo de las pujas y tal, pero esto de simulador 0. Futuro muy negro en cuanto a juegos de futbol se refiere si las 2 compañías siguen por estos caminos.

A mí más bien me parece waterpolo...
El camino de las dos sagas va a peor, yo tengo la esperanza de que 2K se termine lanzando al mercado de los juegos de fútbol, viendo su buen hacer podría ser un buen respiro al género.

Aun así, este FIFA 14 se salva por el Temporadas Coop. menudo vicio llevo
que pesaditos con 2K , tan seguro estais de que sacarian buen juego de futbol cuando nunca lo han hecho.
ya de paso codemasters de formula 1 tambien y sega y rockstar .
no es tan facil hacer juego de futbol donde 22jugadores se mueven en un campo de futbol con todas sus caracteristicas etc....
renodo escribió:Segun he leido, optimizado de remates de cabeza, pases en profundidad por alto y tiros de calidad. Mejora del cambio de jugadores y detalles tecnicos donde destaca la camata dinamica

Nada dicen del tempo, inercia, velocidades...suena a paja mental de unos cuantos players de pc que no tiene q vee con la realidad...

Dios te oiga,porque a mi el fifa14 me parece el mejor juego de fútbol hecho nunca...claro esta tiene cosas para mi que no termina de ser lo que busco pero es un gran juego..

yo estoy leyendo lo del parche y me esta dando algo...

Para mi jugando con el barsa,Madrid,ect ya me parece un tempo de partido algo rápido espero que el parche no aumenté la velocidad porque si no,apaga y vámonos..

A mi como esta ahora me parece casi perfecto jugando en manual..

Yo sólo le bajaría algo el tempo del partido,arreglaría lo de los cabezazos,y pondría de una vez el cansancio,,,y ya esta,bueno quitaría el asistido para siempre y dejaría por defecto el semi..

A mi las animaciones,el peso de los jugadores me parecen el gran acierto de este FIFA,,,no poder estar corriendo todo el rato con el balón ya que se te va y te la quitan,o robar un balón con iniesta a toure jugador del city,jugador mucho más fuerte porque le ganas la posición,o que se te vaya un control por un mal pase o muy fuerte [babas] ,me parece sublime..
renodo escribió:Segun he leido, optimizado de remates de cabeza, pases en profundidad por alto y tiros de calidad. Mejora del cambio de jugadores y detalles tecnicos donde destaca la camata dinamica

Nada dicen del tempo, inercia, velocidades...suena a paja mental de unos cuantos players de pc que no tiene q vee con la realidad...

Pues nada, si lo sabes tú mejor que todos los que lo hemos probado... bien por ti :-|

El parche según la nota incluye los mismo cambios que en PC, no hay más vueltas de tuerca. Ya lo probareis cuando lo actualicen y tendréis tiempo de opinar si han acertado con el cambio o no.

Ya lo he comentado en el hilo de PC, personalmente estaba muy contento con el juego hasta este parche, solo faltaba que bajasen un poco la efectividad de los remates de cabeza en los centros y me daba con un canto en los dientes.
me gustaria tener agregados compañeros que jueguen al fifa14 . Me haria ilusion que alguno de ustedes me agregarais a psn y asi hechar algun que otro partido o jugar a algun modo cooperativo.

mi id de psn es : sircon

muchas gracias.
Key_sora escribió:

Pues nada, si lo sabes tú mejor que todos los que lo hemos probado... bien por ti :-|

El parche según la nota incluye los mismo cambios que en PC, no hay más vueltas de tuerca. Ya lo probareis cuando lo actualicen y tendréis tiempo de opinar si han acertado con el cambio o no.

Ya lo he comentado en el hilo de PC, personalmente estaba muy contento con el juego hasta este parche, solo faltaba que bajasen un poco la efectividad de los remates de cabeza en los centros y me daba con un canto en los dientes.

Repito. Yo ni tengo aun el juego. Tu lo has probado EN PC, no en consola. Y te pongo lo que dice konami, igual que con el parche de pc hay gente que lo ve peor, tambien hay gente que no ve fallos.

Quien tiene la razon? Probablemente nadie porque esto va de sensaciones...
renodo escribió:Repito. Yo ni tengo aun el juego. Tu lo has probado EN PC, no en consola. Y te pongo lo que dice konami, igual que con el parche de pc hay gente que lo ve peor, tambien hay gente que no ve fallos.

No va a existir diferencias entre sistemas, el parche es el mismo según la nota. En PC quien no lo note después del parche es que no ha probado el juego a fondo y no le ha echado las horas necesarias, porque vamos, eso es como la efectividad de cabeza en los centros, no eran sensaciones, era un descojone y por eso lo han retocado.
Con el tempo del juego, los controles y la agilidad de los jugadores ahora pasa lo mismo.
Es impresionante lo de algunos, el juego de salida era identico en las tres plataformas, obviamente en pc el framerate y los graficos son mucho mejores, del resto es identico, pero a la hora de lanzar un parche si sera diferente entre versiones.

Pues nada, dejemos a la pc como una plataforma distinta o a los usuarios de pc por retrasados, esperemos tranquilamente a que salga en las consolas y veremos unos buenos zases aqui y alla [fumando]
Ahora uno con cinco defensas le he ganado 4-3 metiendole en el 87 , se me ha puesto 0-3 y mandándome callar . Había un lag de casi un segundo de respuesta, le he remontado , he cogido la pelota en el 88 en cuanto ha sacado y ya no la ha tocado mas, odio hacer eso , pero que se joda por cerdo ...

Yo era la Lazio y él , el As Monaco

EDITO:Lag + presión = JUEGO VOMITIVO

Otro gran trabajo de EA SPORTS ... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Mi dinero ya lo han perdido, si empezaran a perder el de todos cambiarían pero como vamos todos a la tienda como borregos el primer dia corriendo , pues tenemos esto , que no es fútbol ni es nada ...

BRAVO EA [tadoramo] [tadoramo]
REYZIDANE escribió:Mi dinero ya lo han perdido, si empezaran a perder el de todos cambiarían pero como van todos a la tienda como borregos el primer dia corriendo , pues tenemos esto , que no es fútbol ni es nada ...

Amigo! Lo de borregos, ahorratelo crack!, porque aquí habrá gente a la que le guste el juego, o que pasa si no te gusta a ti, ¿a nadie mas le tiene que gustar, o como?
Yo este año tengo la versión de PC, y he de decir que salvo 4 retoques contados, me parece un buen juego, y que mejora en mucho al anterior, así que como opiniones hay miles y diferentes, procura medir tus palabras "simpático".
Un saludo!
REYZIDANE escribió:Ahora uno con cinco defensas le he ganado 4-3 metiendole en el 87 , se me ha puesto 0-3 y mandándome callar . Había un lag de casi un segundo de respuesta, le he remontado , he cogido la pelota en el 88 en cuanto ha sacado y ya no la ha tocado mas, odio hacer eso , pero que se joda por cerdo ...

Mi dinero ya lo han perdido, si empezaran a perder el de todos cambiarían pero como van todos a la tienda como borregos el primer dia corriendo , pues tenemos esto , que no es fútbol ni es nada ...

A mí me gusta el juego ¿por qué no me lo voy a comprar?
lukebj6 escribió:
REYZIDANE escribió:Mi dinero ya lo han perdido, si empezaran a perder el de todos cambiarían pero como van todos a la tienda como borregos el primer dia corriendo , pues tenemos esto , que no es fútbol ni es nada ...

Amigo! Lo de borregos, ahorratelo crack!, porque aquí habrá gente a la que le guste el juego, o que pasa si no te gusta a ti, ¿a nadie mas le tiene que gustar, o como?
Yo este año tengo la versión de PC, y he de decir que salvo 4 retoques contados, me parece un buen juego, y que mejora en mucho al anterior, así que como opiniones hay miles y diferentes, procura medir tus palabras "simpático".
Un saludo!

Quería decir vamos yo también me incluyo
Ahora lo edito ,este año yo no he ido , pero otros años si y todos los años son castañas de juego ¡s..
killer2011 escribió:que pesaditos con 2K , tan seguro estais de que sacarian buen juego de futbol cuando nunca lo han hecho.
ya de paso codemasters de formula 1 tambien y sega y rockstar .
no es tan facil hacer juego de futbol donde 22jugadores se mueven en un campo de futbol con todas sus caracteristicas etc....

Ni dije que fuese fácil, ni que de llegarse a hacer, llegase a ser el mejor juego de futbol hecho, pero una nueva alternativa podría traer mas competencia y por tanto mayores esfuerzos a la hora de producir los juegos, lo que nos traería una mayor calidad para los usuarios.

Pero podría ser un bodrio infumable, solo digo que me gustaría verlo
cristan escribió:
cristan escribió:Alguien me puede decir como se hace la celebración de Cristiano que hace algunas veces como diciendo " nose " haciendo un gesto con la cara y las manos.

Ojo no el Keep Calm ni el de las manos haciendo el pollito o que se yo.

Si no el que suele hacer después de las faltas.

Alguien sabe?

No se si será el que dices, pero cuando un jugador marca a su ex-equipo, el jugador pide perdon por marcarlo.
Key_sora escribió:
renodo escribió:Repito. Yo ni tengo aun el juego. Tu lo has probado EN PC, no en consola. Y te pongo lo que dice konami, igual que con el parche de pc hay gente que lo ve peor, tambien hay gente que no ve fallos.

No va a existir diferencias entre sistemas, el parche es el mismo según la nota. En PC quien no lo note después del parche es que no ha probado el juego a fondo y no le ha echado las horas necesarias, porque vamos, eso es como la efectividad de cabeza en los centros, no eran sensaciones, era un descojone y por eso lo han retocado.
Con el tempo del juego, los controles y la agilidad de los jugadores ahora pasa lo mismo.

Acabo de alquilarlo para probarlo. Si me gusta vendo el pro y me quedo con este. Ya te contare. Aunque ya digo, mo es la primera vez que las versiones de pc y ps3 del Fifa van cada una por su lado...

Y un comentario para Lejump, que me ha aludido en uno suyo. Mira, deja de hacer el carajote y no pongas pañabras en mi boca que no he dicho. Lo de retrasados sobra... O bueno, a lo mejor no...
renodo escribió:Acabo de alquilarlo para probarlo. Si me gusta vendo el pro y me quedo con este. Ya te contare. Aunque ya digo, mo es la primera vez que las versiones de pc y ps3 del Fifa van cada una por su lado...

Yo lo digo por lo que dice la propia nota de EA. Si a vosotros no os tocan eso pues mejor, eso que ganáis XD

Salu2
REYZIDANE escribió:Ahora uno con cinco defensas le he ganado 4-3 metiendole en el 87 , se me ha puesto 0-3 y mandándome callar . Había un lag de casi un segundo de respuesta, le he remontado , he cogido la pelota en el 88 en cuanto ha sacado y ya no la ha tocado mas, odio hacer eso , pero que se joda por cerdo ...

Mi dinero ya lo han perdido, si empezaran a perder el de todos cambiarían pero como vamos todos a la tienda como borregos el primer dia corriendo , pues tenemos esto , que no es fútbol ni es nada ...

Ale, ale ya pasó, vasito de leche y a la cama.
alfon1995 escribió:

Ale, ale ya pasó, vasito de leche y a la cama.

Y tu quién eres para decirme esa subnormalidad?
A la cama tú, que tienes 18 añitos y ya es tarde
Maldita presión infinita... He ganado de milagro...entre eso y la lluvia... Menudo infiermo...

Edito: XD Me encanta cuando meto un gol en el minuto dos y se van XD que idiotas XD
He jugado mi último partido a esta porquería , lo mejor es que no lo he comprado .ç
Que grande eres EA te has superado a ti mismo , si el 12 y el 13 eran mierda este es mierda multiplicada por 1000 .Y luego sacan parches bajando la efectividad de los goles de corner y otras mierdas, que la gente aprenda a defenderlos joder ... pero no quitaran la presión no ..
Me gustaría ver a mas de uno de por aquí sin la efectividad de los L1 + triángulo, sin la presión ,sin los negracos dopados o sin la defensa sin contención ... madre mía jajaj cuanto plumero se vería ..

A esta gente le deberían quemar las oficinas con ellos dentro para que no hicieran mas basuras como esta a ver si con un poco de suerte entraban a trabajar unos nuevos que hicieran un juego de fútbol en condiciones para gente normal .
¿En este juego existe el sol?

De los 50 partidos que llevo, solamente veo lluvia por doquier. El sol es como si hubiera explotado.
yEpA_tiO escribió:¿En este juego existe el sol?

De los 50 partidos que llevo, solamente veo lluvia por doquier. El sol es como si hubiera explotado.

Ten en cuenta que el juego lo hacen para los baby noobs de UKy alli el sol solo lo ven cuando ryanair los deja un finde en Benidorm xDD

Es asqueroso que haya un% de partidos con lluvia tan alto, es asqueroso,encima lo mal hecha que esta la fisica de la lluvia que parece patinaje artistico de humor amarillo. Uffff
REYZIDANE escribió: si el 12 y el 13 eran mierda este es mierda multiplicada por 1000

Si los 3 ultimos FIFAs no te gustan, me pregunto que haces en este foro entonces...

El juego tendrá sus fallos, pero creo que no hay ningun juego mejor. El unico que puede hacerle sombra, y que algunos pueden opinar que es mejor, es el PES (pa' gustos). Pero sacando estos dos, no tienes más para elegir, y son muy buenos.
Pues yo creo que es un juego muy divertido. La verdad es que el motor de físicas, caras, chutes, no tiene rival. Pese a sus fallos una pasada
ES EL PEOR FIFA AL QUE HE JUGADO EN MI VIDA !! El timo del siglo !!

Este juego para PS3 necesita un parche de 50Gigas !! Es cierto que el juego normal, 1vs1 real, es aceptable, aunque los jugadores tarden media hora en reaccionar. Han CONFUNDIDO claramente el ritmo del juego con la velocidad de reacción de los jugadores. Fallo Brutal !!

El ONLINE es de película de horror, una auténtica MISERIA!! Lag, lag y más lag (da igual que uno tenga los puertos abiertos, Ono con 30Gb de fibra óptica,...). Para colmo, cada remate de cabeza, es medio gol, el tiro de calidad vuelve a ser mágico y los cuerpos a cuerpos siempre los gana el que defiende.

¿Resultado? Un juego más FALSO que un billete de 3€, donde los "jugadores" mas malos y fulleros del mundo, te meterán 3 o 4 goles y te dejaran la sensación de IMPOTENCIA más grande que te ha dejado nunca antes un juego de fútbol. Sacará siempre lo peor de ti y te hará sentir que has tirado a la BASURA el dinero. Solo al ganar algún partido de suerte, te emocionas un poco y juegas el siguiente, pero vuelves rápidamente a la realidad...
cawento [enfado1]
Este finde he comenzado ya a jugar al online ,ya he subido a 9a div, jejejeje y la verdad q es un gustazo he ganado 4 empatado 1 y perdido 2

Lo malo comparto los partidos de lluvia online son lentisimos ya tiemblo cuando veo un partido online

Y si es cierto los contrincantes utilizan l1 cuadrado y pases de la muerte como siempre pero almenos en este fifa 14 los puedes contrarestar con l2

Rey zidane creo q quieres correr demasiado y estamos en tan solo 2 semanas de la salida del juego ten paciencia hombre saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver, el juego como todos, tiene sus fallos, creo que no hay un juego perfecto y menos de este tipo, entre otras cosas porque es mucha gente la que lo juega y como los culos que cada uno tiene el suyo, todos tienen su opinion...

El "problema" de este juego es que hay que aprender a jugar otra vez, no sirve jugar como antes, las fisicas, los movimientos de los jugadores, los tiros, los controles, ect. son diferentes y si intentas jugar como en los anteriores no te va a ir bien seguro. Hay que tener paciencia y aprender, coincido que a veces es desesperante el retraso en el tiro o el pase, pero hay que contar con ello y anticipar la jugada, aunque a veces no se pueda.
A pesar de que a veces me cabreo tambien y me acuerdo de la familia de los de EA hay que reconocer que a pesar de no tener competencia (Pes en esta generacion no ha estado para nada) han arriesgado e innovado con por ejemplo la defensa tactica, el motor de impactos o la fisica o movimientos de este fifa 14. No estoy diciendo que esten mejor o peor hechos, pero por lo menos han intentado hacer cosas diferentes, con mayor o menor acierto, pero se han movido.
En definitiva este juego necesita tiempo y aprendizaje, asi lo veo yo.

Salu2
A ver si sale el parche ya.. hay que ver como se lo hqn cargado..
Como bien dicen, cada uno tiene sus gustos. Yo estoy disfrutando bastante el modo carrera y miedo me da el parche, espero poder retocar el juego bajando la velocidad del juego y los sliders si cambia tanto con el parche.

1) Si un jugador te mete 5 defensas no es ninguna guarrada, es una forma de jugar.
2) Lag de 1 segundo? Ja! Si tuvieses lag de casi un segundo te tiras por la ventana, además de que es imposible marcar con un lag tan bestia.
3) Si te meten 3 goles dudo mucho que sean los tres por culpa del juego, mejora tu forma de defender.
4) La presión es alta, pero creo que se puede torear mejor que en FIFA13.
5) 4-3? Viva el manual.
6) A ver si es verdad que no juegas más, porque tus aportaciones son un copia y pega. Siempre te parece todo una mierda, pues no juegues. Si juegas algo que odias es que eres bastante masoca. A mi FIFA 13 no me gustó mucho y me tiré meses sin jugar y punto.
6893 respuestas