Yo he conseguido adaptarme a pesar de todo lo que comentáis. Cuesta, pero si quieres ser un poco competitivo y divertirte algo, o te adaptas, o lo aborreces. Es rápido el ritmo?, sí...hay rebotes?,multitud...los córners y centros entran bastante?,sí...te desesperas a veces con la presión,porteros,etc?sí...te empareja como le da la gana(normalmente con el Madrid), aunque pilles equipos de media estrella incluso una menos?sí... Lo bueno y malo de todo esto es que es igual para todos...Yo he conseguido subir a primera(aunque me queda un partido de segunda por el título) sin descender ni una sola vez, pero me ha costado bastante. Eso sí,tengo claro que descenderé, aparte de por estas cosas, también por otras que no se hablan, y es que también hay gente con mucho nivel. Pero es verdad que a veces los partidos son a huevos o a ver quien la tiene más grande, sobre todo si es Madrid-Madrid. También reconozco que para sentirme un poco más competitivo he tenido que pillarme al Real Madrid en las 2 últimas divisiones, no es mi devoción pillármelo y eso que soy madridista, pero no me da vergüenza decir que he acabado por jugar con el Madrid,por lo menos de momento. Supongo que llegarán los ratos en que lo aborreceré, mientras intentaré divertirme algo. Saludos!!