[Hilo Oficial] FIFA 2014

REYZIDANE escribió:He jugado mi último partido a esta porquería , lo mejor es que no lo he comprado .ç
Que grande eres EA te has superado a ti mismo , si el 12 y el 13 eran mierda este es mierda multiplicada por 1000 .Y luego sacan parches bajando la efectividad de los goles de corner y otras mierdas, que la gente aprenda a defenderlos joder ... pero no quitaran la presión no ..
Me gustaría ver a mas de uno de por aquí sin la efectividad de los L1 + triángulo, sin la presión ,sin los negracos dopados o sin la defensa sin contención ... madre mía jajaj cuanto plumero se vería ..

A esta gente le deberían quemar las oficinas con ellos dentro para que no hicieran mas basuras como esta a ver si con un poco de suerte entraban a trabajar unos nuevos que hicieran un juego de fútbol en condiciones para gente normal .

y digo yo... porque no aprendes tu a zafarte de la presión? y poder se puede, no es que vayan a dejar de presionar, pero si aprender a jugar con la presión.
Tras 2 semanas con él, solo puedo decir que es el MEJOR FIFA de la nueva generación, peso, inercia, regates, pure shot aleatoriedad de la pelota...de puta madre...me gusta mucho...offline nada que ver con al mierda de 12 y 13 aquí ya la CPU comete errores y juegan de manera diferente. online? quitando la presión y bajando la efectividad de cabeza....JUEGAZO
Pregunta para los que juegan en ligas sudamericanas, hay copa libertadores y copa sudamericana si quedas en las primeras plazas? Gracias
Ya puedo hablar con conocimiento de causa, lo alquile ayer y finalmente habra cambiazo por el pro. Me ha gustado mucho. El tempo mas lento y la ia mas realista son sus dos mejores aportaciones a esta edicion. Aun tengo que cogerle el tranquillo al l2 l1 r2 r1 porque es muy distinto al pro, pero por ejemplo se puede regatear sin necesidad de usar las filigranas, cosa que antes era imposible. Y respecto a los jugadores que se van solos, en mi ultimo partido he marcado un gol al geta yendose di maria en velocidad sin problemas de que lo fueran a alcanzar.... Asi que si que se puede ir en velocidad....
lo tengo reservado para ps4 y me asusta leeros...tan malo es el juego??? (para los que lo ponen tan mal)
ernesvk escribió:lo tengo reservado para ps4 y me asusta leeros...tan malo es el juego??? (para los que lo ponen tan mal)

Yo lo tengo para PS3 y no cancelo mi reserva de la versión PS4 ;)
Yo he conseguido adaptarme a pesar de todo lo que comentáis. Cuesta, pero si quieres ser un poco competitivo y divertirte algo, o te adaptas, o lo aborreces. Es rápido el ritmo?, sí...hay rebotes?,multitud...los córners y centros entran bastante?,sí...te desesperas a veces con la presión,porteros,etc?sí...te empareja como le da la gana(normalmente con el Madrid), aunque pilles equipos de media estrella incluso una menos?sí... Lo bueno y malo de todo esto es que es igual para todos...Yo he conseguido subir a primera(aunque me queda un partido de segunda por el título) sin descender ni una sola vez, pero me ha costado bastante. Eso sí,tengo claro que descenderé, aparte de por estas cosas, también por otras que no se hablan, y es que también hay gente con mucho nivel. Pero es verdad que a veces los partidos son a huevos o a ver quien la tiene más grande, sobre todo si es Madrid-Madrid. También reconozco que para sentirme un poco más competitivo he tenido que pillarme al Real Madrid en las 2 últimas divisiones, no es mi devoción pillármelo y eso que soy madridista, pero no me da vergüenza decir que he acabado por jugar con el Madrid,por lo menos de momento. Supongo que llegarán los ratos en que lo aborreceré, mientras intentaré divertirme algo. Saludos!!
No se porque tienen que poner al Madrid tan chetado... Hace años que ha perdido el status, ni liga, ni mucho menos champions... No digo que no tenga que tener 5 estrellas, pero está hyper chetado. No actualizan cada día los stats? Pues porque cojones es el equipo mas ávaro del juego? Esta gente de EA no ve los partidos de la liga BBVA? Todos los partidos casi contra el madrid... Pero bueno, yo voy por la 5 división ganando todos los títulos (no solo ascendiendo) y sin bajar ni una vez. Yo si quitan la efectividad de los tiros y remates ya me conformo... Los corners con el barça no marcas casi ninguno :(
Pistone escribió:Pedazo de simulador!

http://youtu.be/_c34HE4a2f8

Cinco goles y cuatro de L1 + triángulo, vergonzoso ...
No se porque tienen que poner al Madrid tan chetado... Hace años que ha perdido el status, ni liga, ni mucho menos champions... No digo que no tenga que tener 5 estrellas, pero está hyper chetado. No actualizan cada día los stats? Pues porque cojones es el equipo mas ávaro del juego? Esta gente de EA no ve los partidos de la liga BBVA? Todos los partidos casi contra el madrid... Pero bueno, yo voy por la 5 división ganando todos los títulos (no solo ascendiendo) y sin bajar ni una vez. Yo si quitan la efectividad de los tiros y remates ya me conformo... Los corners con el barça no marcas casi ninguno

Será el mejor club de la historia siempre pase lo que pase.
El status se consigue con años y años de estar siempre ahí.
1- un juego de futbol no puede reflejar el status...si quiere ser realista tiene que mostrar a la plantilla como es en la actualidad.

2- vale, los goles de ese video son una estafa.... pero a mi en el online del pess2013 el año pasado me los marcaban exactamente iguales, y ademas me hacian todos los partidos varios de esos... se os ha olvidado? o es que no habeis jugado online??? no mireis solo los fallos del de al lado, cuando konami es el rey (de los fallos)

PD: soy jugador de pro de toda la vida, y fan del pro, y me jode que no saquen version next gen, pero creo que hay que reconocer las cosas...
¿Este juego necesita este año pase online?
decimalpepe escribió:¿Este juego necesita este año pase online?

No.
ernesvk escribió:1- un juego de futbol no puede reflejar el status...si quiere ser realista tiene que mostrar a la plantilla como es en la actualidad.

2- vale, los goles de ese video son una estafa.... pero a mi en el online del pess2013 el año pasado me los marcaban exactamente iguales, y ademas me hacian todos los partidos varios de esos... se os ha olvidado? o es que no habeis jugado online??? no mireis solo los fallos del de al lado, cuando konami es el rey (de los fallos)

PD: soy jugador de pro de toda la vida, y fan del pro, y me jode que no saquen version next gen, pero creo que hay que reconocer las cosas...

Futbol con fallos o arcade sin fallos , es lo que hay en este momento.

Esos videos los publica EA , cada año pasa lo mismo. Esperaba ver otro video que quieres que te diga...... me a sorprendido ver el mismo estilo que el año pasado.

Ojala Konami arregle su juego.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pistone escribió:
ernesvk escribió:1- un juego de futbol no puede reflejar el status...si quiere ser realista tiene que mostrar a la plantilla como es en la actualidad.

Futbol con fallos o arcade sin fallos , es lo que hay en este momento.

Esos videos los publica EA , cada año pasa lo mismo. Esperaba ver otro video que quieres que te diga...... me a sorprendido ver el mismo estilo que el año pasado.

Ojala Konami arregle su juego.

Que arcade ni que leches? Primero: que hay de malo en un arcade? Y segundo: a este juego se puede jugar como a uno le venga en gana. LEnto, rapido, a contragolpe, a balonazos. Joder, ya basta de sabios de pacotilla que no tienen n idea de lo que escriben.

En ese caso, los entrenadores deberian para el partido real muchas veces y decir: oiga que usted juega "arcade" y no es futbol real porque va muy rapido y mis jugadores no huelen el balon.

Me cansa leer una y otra vez lo mismo de los capos del foro. Esta claro que aqui alguno va de sabio y es que da risa, jajajajaja!!

Os creeis que criticar es de ser "cool" y dais pena y risa. Critida los bugs del sistema de colisiones, los scriptados que estan algunos pasajes del juego pero que es arcade????????????????? Que leches decis, hombre? Y lo dicho, el ser arcade es malo????????? Pues ponte kick off 2 y no juegues mas a FIFA o PES.
A mi lo que me da pena y risa es que la gente se registre en un foro sólamente para entrar a un hilo e insultar a los demás .
(mensaje borrado)
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Como disfrute anoche!! [angelito] Por fin el online me iba de lujo y jugando en manual vs amistades....simplemente se disfruta. Ahora, Me cogí la Roma...y jugando contra el Barça y encima en automático ..lo resisti en defensa le robe la posesion y le sorprendi con un ataque de posesion, tocando tranquilito, avanzando de banda a banda hasta llevarla a la frontal, buscando una rendija....pase con x entre lineas, recorte de Borrielo (cuadrado + x), portero al suelo y gol...solitario gol. Luego ofensiva blaugrana ( se nota mucho cuando echan el equipo para adelante ) y defensa italiana compacta, satisfaccion al resistir a Messi de turno y la acometidas de centros a la olla. Al final y tras muchos nervios, victoria y fin del mito. Se puede ganar en el Camp Nou!! [beer]
el577 escribió:Pregunta para los que juegan en ligas sudamericanas, hay copa libertadores y copa sudamericana si quedas en las primeras plazas? Gracias

De la Wikipedia (supongo que estará bien):

FIFA 14 mantendrá equivalentes de diversas competiciones internacionales a nivel de selecciones y clubes para el modo carrera.

La Copa Mundial de Fútbol - World Champioship (Inglés) - Campeonato Mundial (Español)
La Eurocopa - Licenciado
La Copa América - Licenciado
La Copa FIFA Confederaciones - Licenciado
La UEFA Champions League - Champions Cup (Inglés) - Copa de Campeones (Español)
La UEFA Europa League - Euro League (Inglés) - Euro Liga (Español)
La UEFA Super Cup - Euro Super Cup (Inglés) - Euro Súper Copa (Español)
La Copa Libertadores - Latin Cup (Inglés) - Copa Latina (Español)20 21
En la Copa Latina, torneo que se incorpora al juego, participarán los equipos de la Primera División de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Competirán en la Copa Latina 16 equipos latinoamericanos; de los cuales, 4 serán de Argentina y Brasil, 3 de Chile y Colombia y 2 de México.
Vamos a dejar los Offtopic y los piques.
Saludos a todos!

Estoy bastante contrariado con el cambio que ha dado FIFA 14 con su primera actualización. Por lo menos bajo mi punto de vista, ha cambiado mucho y para peor. Puede que el tema de la inercia de los jugadores estuviera un pelín exagerado, pero de ahí a que casi la hayan eliminado por completo...

Otro punto es el aumento de velocidad del juego, que de una manera u otra podemos corregir hasta cierto punto modificando los sliders, pero lo que más me jode es que casi han quitado por completo la posibilidad de filtrar balones rasos al hueco, que era una de las cosas que demandaba de FIFA 13, donde resultaba casi imposible hacérselo a la CPU.

No entiendo por qué han dado el paso de acercarlo tanto a FIFA 13. Si han hecho ésto con la primera actualización, no quiero ni pensar qué camino tomarán con el segundo parche.

Una pregunta que os quiero dejar ¿qué os parece que ahora no salga la media de los jugadores cuando los ojeas para ficharlos y todo se base en comparar stats? ¿Hasta qué punto creéis que resulta efectivo?
De qué actualización hablas? Vengo de jugar ahora mismo y a mi no me ha saltado ninguna actualización
cantona_10 escribió:De qué actualización hablas? Vengo de jugar ahora mismo y a mi no me ha saltado ninguna actualización

Supongo que hablara de la que salio en pc.
Ales Hemsky escribió:
cantona_10 escribió:De qué actualización hablas? Vengo de jugar ahora mismo y a mi no me ha saltado ninguna actualización

Seguro, pero en ese caso que especifique, porque sino hace la picha un lio al personal, aparte de que esto es un foro de ps3, y salvo expecificación contraria, se habla del Fifa 14 de dicha versión.
¿Han sacado ya la actualizacion para arreglar la camara dinamica?.
hola, soy nuevo en fifa, siempre he sido jugador de pro pero este año me he pasado al fifa y no me arrepiento nada ;) pero quería preguntaros por un par de controles que hacia en el pro y aquí no se como hacerlos o si se pueden hacer:

1) en el pro mientras corría en ataque le daba al R2 y echaba la pelota en largo para que el jugador corriera más, ¿esto se puede hacer?¿y como?

2) en el pro, en defensa, le daba al cuadrado y iban dos jugadores míos a presionar al jugador rival, ¿esto se puede hacer?¿y como?

No se si me explico bien jeje, espero vuestra respuesta, un saludo y gracias
manxur escribió:hola, soy nuevo en fifa, siempre he sido jugador de pro pero este año me he pasado al fifa y no me arrepiento nada ;) pero quería preguntaros por un par de controles que hacia en el pro y aquí no se como hacerlos o si se pueden hacer:

1) en el pro mientras corría en ataque le daba al R2 y echaba la pelota en largo para que el jugador corriera más, ¿esto se puede hacer?¿y como?

Mientras tienes el de sprint apretado, dale un toque al analógico derecho en dirección hacia donde quieras echarte la bola.
manxur escribió:2) en el pro, en defensa, le daba al cuadrado y iban dos jugadores míos a presionar al jugador rival, ¿esto se puede hacer?¿y como?

Aquí, si juegas offline, para que sea como en el pro, es con la defensa clásica. Con la defensa táctica se puede, pero se quedan a un metro del jugador, luego ya te toca quitarle la bola con el cuadrado.
cantona_10 escribió:
Ales Hemsky escribió:

Seguro, pero en ese caso que especifique, porque sino hace la picha un lio al personal, aparte de que esto es un foro de ps3, y salvo expecificación contraria, se habla del Fifa 14 de dicha versión.

Saludos de nuevo. Yo me refería a la de PS3. ¿No se supone que la que está por salir es la segunda actualización? O me estoy volviendo loco, o el juego no me parece el mismo que compré el día del lanzamiento. ¿A alguien más le pasa y tiene la misma sensación que yo? :O
Alguien puede confirmar si la actualización cambiará la velocidad del partido ??

esto me parecería la mayor cagada posible
oscarmad escribió:Alguien puede confirmar si la actualización cambiará la velocidad del partido ??

si la cambia.

Y te quedas tan ancho... qué demagogo tío!

¿Si te enseño los goles de Busquets en un recopilatorio entonces es que es el delantero killer por el que todos los equipos europeos babean por ficharlo? NO

Podría ponerte mil vídeos de goles de Heikki360 y tendrías que cerrar la bocaza, pero no voy a perder el tiempo. Pongo el juego en manual, juego vs manuales y es el juego más realista al que he jugado... todo y que hay un buen número de fallos que empaña el resultado final y que nadie esconde. Pero bueno, siempre puedes venir a soltar otro vídeo insulso y creerte que el juego solo son goles desde mediocampo... [+risas] Si realmente estás convencido en que lo que has subido es FIFA14 en estado puro estás muy equivocado.

No aprenderás. Vete a jugar al PES tío, es lo único que quieres. Aunque FIFA fuese el mejor juego del mundo sin fallos seguirías jugando a PES, y punto. Te crees que esto es una puta guerra cuando nos importa tres pepinos que FIFA sea mejor que PES. Pero AHORA MISMO le da veinte patadas tal y como hace diez años se las daba PES a FIFA... pobre fanboy...

Imagen
EnderWiggin03 escribió:
Una pregunta que os quiero dejar ¿qué os parece que ahora no salga la media de los jugadores cuando los ojeas para ficharlos y todo se base en comparar stats? ¿Hasta qué punto creéis que resulta efectivo?

A mi no me gusta, veo los jugadores en la página de sofifa y los ojeadores los uso poco.

Manxur, para adelantar el balón son dos toques al stick derecho. Antes era uno pero ahora con uno no va (al menos a mi).
clockwok escribió:
oscarmad escribió:Alguien puede confirmar si la actualización cambiará la velocidad del partido ??

si la cambia.

la mejor mejoría es... precisamente que el ritmo de juego es mas real... y ahora la cagan cambiando el ritmo y poniendolo rapido y favorecen el contrataque?? genial vamos...como siempre los 3 tontos que se han quejado la han jodido no?
ernesvk escribió:
clockwok escribió:

si la cambia.

la mejor mejoría es... precisamente que el ritmo de juego es mas real... y ahora la cagan cambiando el ritmo y poniendolo rapido y favorecen el contrataque?? genial vamos...como siempre los 3 tontos que se han quejado la han jodido no?

Ahora se parece mas al fifa13, con lo facil que era arreglar los pequeños fallos y dejar lo que de bueno tenia este fifa 14.
que cagada...a ver como nos llega el de next gen...espero que mantengan el tempo....ya que sera de por si mas fluido...
clockwok escribió:

si la cambia.

En pc...en ps3 nisiquiera ha salido...
Yo me tome un par de dias de distancia del juego luego de la salida del parche en pc para darle la oportunidad de nuevo y por si alguien le interesa, voy a poner lo que dije en el foro de pc:

"En cuanto al parche, yo he estado haciendo un "analisis" en frio y la verdad hay cosas que estan bien y que incluso se acercan a la realidad, por ejemplo la velocidad de los pases por el suelo era muy lenta en el juego de serie, estuve comparando con el futbol real y la velocidad es parecida a la del juego. El tema de los controles largos de serie era una barbaridad, todos los jugadores controlaban el balon como paquetes, ahora que se pasaron y controlan demasiado bien pero lo prefiero asi, es mas parecido a al realidad que se vayan todos los balones. Los disparos tambien me han acabado gustando, ya no entran todos los tiros, antes disparabas con los ojos cerrados y era gol.

Creo que los grandes problemas del juego sigue siendo los dopados, la presion chetada, la velocidad de respuesta de los defensores sobre todo al defender balones a su espalda y claro, el puto l1 + triangulo que sigue igual que antes."

Añadiria otro detalle que me gusta, es mucho mas facil irse de los rivales, ya sea con el stick o con los dribles del juego, esto viene porque es mas dificil defender de manera automatica con la x y presion de segundo jugador (aunque la bajada de la inercia si ayudo a que sea mas facil no pasarte de largo). Si no fuera por la puta doble presion yo me se de mas de uno que la pasaria realmente mal.

Pues nada que ya no me parece tan lamentable el juego con el parche, supongo que tambien viene por tomarlo con otra actitud, mas para buscar pasar un rato que por el lado 100% competitivo y pesando en futbol simualcion. Si se quiere jugar algo de futbol esta es la unica opcion decenteo que hay mientras nadie mas haga algo mejor.
Ruud Hesp escribió:

Y te quedas tan ancho... qué demagogo tío!

¿Si te enseño los goles de Busquets en un recopilatorio entonces es que es el delantero killer por el que todos los equipos europeos babean por ficharlo? NO

Podría ponerte mil vídeos de goles de Heikki360 y tendrías que cerrar la bocaza, pero no voy a perder el tiempo. Pongo el juego en manual, juego vs manuales y es el juego más realista al que he jugado... todo y que hay un buen número de fallos que empaña el resultado final y que nadie esconde. Pero bueno, siempre puedes venir a soltar otro vídeo insulso y creerte que el juego solo son goles desde mediocampo... [+risas] Si realmente estás convencido en que lo que has subido es FIFA14 en estado puro estás muy equivocado.

No aprenderás. Vete a jugar al PES tío, es lo único que quieres. Aunque FIFA fuese el mejor juego del mundo sin fallos seguirías jugando a PES, y punto. Te crees que esto es una puta guerra cuando nos importa tres pepinos que FIFA sea mejor que PES. Pero AHORA MISMO le da veinte patadas tal y como hace diez años se las daba PES a FIFA... pobre fanboy...

Imagen

Precisamente mi comentario se lo he copiado a Heikki360 en youtube " Pedazo de simulador" verdad? No lo he dicho yo.

Lo que tienes que hacer es pedirle a EA que no ponga videos asi , porque da una mala imagen equivocada muy grande.

No existen los simuladores como tal , pero cualquier juego se llame 2K SOCCER que sacara una propuesta mucho mas exigente , se llevaria un sector de publico , que con todos los respetos no traga el futbol de EA.
Prueba a jugar como propopone el tal Heikki y descubriras un simulador de futbol.
Y ahora andate y deja de tocar las pelotas!
Me parece lamentable que Pistone este posteando este tipo de cosas que solo provoca respuestas un tanto desafortunadas como la de RUD...

Ya que hasta el mismo Heikki llamo BASURA INFECTA a ese video de Fifa 14

https://twitter.com/Heikki_360/status/3 ... 7942938625

Coincido en su opinión sobre el video... eso es cualquier cosa menos futbol... pero la culpa es de los jugadores mas que del juego... ya que el juego permite hacer goles de otra manera...

Ahora a esperar el parche que se supone sale esta semana para ver y esperar como queda el juego finalmente.

paz... XD
ernesvk escribió:
clockwok escribió:

si la cambia.

a mi me ha fastidiado pero bien , es como fifa 13 ( correcalles ) o una mezcla ??
estamos en el debate de siempre, no se cuantas veces se ha dicho ya, señores y señoras el FIFA solo es aprovechable en MANUAL, si jugáis auto el juego es injugable por todo lo ke se ha dicho ya, probad a jugar a MANUAL y veréis ke rápido cambiáis de opinión
(mensaje borrado)
El tema del manual vs auto me cansa cada vez más, no creo que sea tan difícil respetar que cada uno juegue como le salga de ahi abajo.
REYZIDANE escribió:

Cinco goles y cuatro de L1 + triángulo, vergonzoso ...
No se porque tienen que poner al Madrid tan chetado... Hace años que ha perdido el status, ni liga, ni mucho menos champions... No digo que no tenga que tener 5 estrellas, pero está hyper chetado. No actualizan cada día los stats? Pues porque cojones es el equipo mas ávaro del juego? Esta gente de EA no ve los partidos de la liga BBVA? Todos los partidos casi contra el madrid... Pero bueno, yo voy por la 5 división ganando todos los títulos (no solo ascendiendo) y sin bajar ni una vez. Yo si quitan la efectividad de los tiros y remates ya me conformo... Los corners con el barça no marcas casi ninguno

Será el mejor club de la historia siempre pase lo que pase.
El status se consigue con años y años de estar siempre ahí.

No es verdad, en estos 10 últimos años ha perdido el status, luego el fútbol y finalmente el señorío. Si no mira, que pongan al Milán igual y al Ajax... No te jode... Los últimos tiempos están escritos por Manchester United, F.c Barcelona, Bayern, Juventus, el Madrid es segundón y este año ni eso.

Si actualizan los jugadores a diarios, que se lo hagan mirar. Porque no tiene que ser el equipo mas chetado del juego ni mucho menos...
arash666 escribió:
No es verdad, en estos 10 últimos años ha perdido el status, luego el fútbol y finalmente el señorío. Si no mira, que pongan al Milán igual y al Ajax... No te jode... Los últimos tiempos están escritos por Manchester United, F.c Barcelona, Bayern, Juventus, el Madrid es segundón y este año ni eso.

Si actualizan los jugadores a diarios, que se lo hagan mirar. Porque no tiene que ser el equipo mas chetado del juego ni mucho menos...

Vete a ver mas ligas aparte de la Española majete. Que alomejor te llevas una sorpresa.
Lo q deberian es optar por un semi manualizado y tos moros o cristianos. La plebe full manual piensa q tienen mas merito y realismo cuando eso no es asi. Manual vs asistido si... pero los dos manuales estaria igualado solo q poco realistA xq se fallarian cosas q ni ivan campo... en fin hasta la polla del debate
Mario_CR9 escribió:El tema del manual vs auto me cansa cada vez más, no creo que sea tan difícil respetar que cada uno juegue como le salga de ahi abajo.

por supuesto ke cada uno juegue como kiera, pero ke luego no venga a kejarse de ke si siempre los mismos goles, ke si presión, ke si el juego solo está hecho para contras, ke si los porteros salen a lo loco, y asi muchas mas, y esto solo pasa en AUTO, pero no se entera la gente, y siguen igual, pedimos SIMULACIÓN cuando nos va lo fácil (ke juegue la CPU por nosotros), por mi parte prefiero ke la CPU no me ayude en nada, y eso solo sucede en MANUAL
Dudo mucho que en manual la gente no haga la presión infinita ....
Y he jugado en manual en todos los fifas y dejo de serlo en el 11 ...
6893 respuestas