[Hilo Oficial] FIFA 2014

se puede poner tu cara al jugador en el modo manager un jugador?
graciass

Todo dicho...ahora ver un partido en asistido,y veréis otro juego..nada que ver pero nada.

es un juegazo en manual,y simulador que es para mi lo importante,eso si con sus fallos..
muchas gracias udlp84 por estos videos.
heikki es un crack jugando . es una gozada verle jugar.
en manual es una pasada de juego.
JAEG7875 escribió:muchas gracias udlp84 por estos videos.

si la verdad es ke le ves jugar y parece ke juega en auto, por ke lo hace todo perfecto, eso es por ke él le ha dedicado a este juegazo horas y horas en manual,cualkiera puede jugar como él perfectamente haciendo lo mismo, yo llevo desde el 13 dándole al manual, resumiendo:

Manual: Simulación

Auto: Arcade
BlackWolf22 escribió:Lo de la lluvia en el online es muy fuerte no? podría decir que el 70% de los partidos que he jugado online han sido con lluvia o con nieve y es que entre que el juego cambia con o sin lluvia y el lag que parece que da.... se hace bastante complicado poder jugar a algo. No lo notáis vosotros?

Será por recalcar un poco más que el PES 2014 de Konami no tiene lluvia [qmparto]
UDLP84 escribió:
JAEG7875 escribió:muchas gracias udlp84 por estos videos.

si la verdad es ke le ves jugar y parece ke juega en auto, por ke lo hace todo perfecto, eso es por ke él le ha dedicado a este juegazo horas y horas en manual,cualkiera puede jugar como él perfectamente haciendo lo mismo, yo llevo desde el 13 dándole al manual, resumiendo:

ok tu lo has dicho jugar en manual es futbol total y si metes un golazo de una jugada guapa flipas en colores te da un subidon que no veas
Se sabe si cambiarán las cámaras con alguna actualización??
si arreglan la camara dinamica
JAEG7875 escribió:si arreglan la camara dinamica

¿Sii?? Algún enlace donde confirmen esto? Si es así me empezará a interesar.

Aunque igual me espero ya a PS4 o Xbox One...
UDLP84 escribió:

Según mi opinión...

Manual: Arcade, pero con más dificultad a la hora de tirar a portería.

Que a ver si ahora, por dirigir dónde van los pases y los tiros, ya desaparece la presión pitbull, los rebotes, los Real Madrid dopados y demás jajaja
Mario_CR9 escribió:
UDLP84 escribió:

Según mi opinión...

Que a ver si ahora, por dirigir dónde van los pases y los tiros, ya desaparece la presión pitbull, los rebotes, los Real Madrid dopados y demás jajaja

Hombre,si juegas en manual entre 2 personas desaparecen bastantes cosas;)

La presión es una de las que no,pero el resto del juego mejora bastante en computo total.
si no sueltas el gatillo de correr normal que notes la presion.
la cpu presiona a veces otras no depende como vaya resultado del partido.
Jasopede escribió:
Mario_CR9 escribió:
UDLP84 escribió:

Según mi opinión...

Hombre,si juegas en manual entre 2 personas desaparecen bastantes cosas;)

La presión es una de las que no,pero el resto del juego mejora bastante en computo total.

Y si se juega en auto también entre dos personas normales que no busquen solamente el ganar por el ganar sea como sea , el juego también estará bien.
El problema es siempre la gente que juega usando los bugs , sea en manual o en auto ...
Tras varios comentarios de que habían aumentado el ritmo y tal... he querido comprobarlo. El resultado...

https://www.youtube.com/watch?v=pTHU03B_orY
A mi me parece un juego buenisimo quitando estos temas que son importantes:

No hay fatiga.

Siempre es favorable jugar a la contra, el que menos tira suele ganar. Es decir, el equilibrio contra/posesion esta a un 90/10.

Reaccion de los defensas ante pases picados poco humana.

Perdida de facultades segun atacas o defiendes en juego aereo. El mismo jugador atacanado es un crack de cabeza, mientras que defendiendo es un noob.
ola una pregunta yo me meto para las subastas por la pagina web en ultimate team pero ahora solo me sale el 14 ya no puedo hacer subastas con las del 13 ¿alguna solucion?
pacoflopi escribió:ola una pregunta yo me meto para las subastas por la pagina web en ultimate team pero ahora solo me sale el 14 ya no puedo hacer subastas con las del 13 ¿alguna solucion?

Solo puedes tradear por la consola en el 13, por web solo el del año actual.
No sé si es un bug o tiene alguna explicación, ¿por qué en el modo carrera no deja la opción de fichar jugadores menores de 23 años en último año de contrato?
Ruud Hesp escribió:Tras varios comentarios de que habían aumentado el ritmo y tal... he querido comprobarlo. El resultado...

Vamos que sigue igual.
Busco delantero alto económico...Jo podría ser una opción.Podríais aconsejarme?? Si es posible con equipo de cada jugador

Muchas gracias
Zambu escribió:Busco delantero alto económico...Jo podría ser una opción.Podríais aconsejarme?? Si es posible con equipo de cada jugador

Muchas gracias

Mira a ver a Havenaar del Vitesse holandés (no recuerdo la media eh).

Grazziano Pellé del Feyenoord.

Espero que te sirvan
¿Algún enlace donde confirmen que van a actualizar la cámara dinámica please??
leewix escribió:¿Algún enlace donde confirmen que van a actualizar la cámara dinámica please??

Hello FIFA 14 fans,

You may have noticed that the second title update for FIFA 14 is currently live on PC. Please note that the update is scheduled to come to consoles over the next week. We'll share more news as it becomes available and timings are confirmed.

The FIFA 14 update addresses issues that FIFA fans have brought to our attention with important and appreciated feedback, including the following:

• Balancing lofted through balls.
• Balancing attacking headers.
• Balancing finesse shots.
• Improved defender switching during crosses.
• Freezes while making substitutions during gameplay.
• Freezes while entering and exiting Leaderboards.
• Improvements made to Dynamic Camera.
• Corrected crowd sections in Signal Iduna Park.
• Corrected “Any” and “GK” filters in Pro Clubs.
• We've responded to the community and upgraded FIFA 14 cover star Stephan El Shaarawy to 4* Skills in Online Seasons, Head to Head, and Career Mode using EA SPORTS Football Club Match Day. Since the FIFA 14 Ultimate Team ratings and database are separate from the Match Day Update, he will be assessed and potentially upgraded in FUT at a later date.

We've located some of the issues causing freezing throughout the game, but not all of them. Please continue to let us know about specific instances on the EA forums as your feedback has helped immensely. There are a small percentage of remaining crashing/freezing instances and the team will continue to investigate and address them as needed. Thanks for your patience during this time.

Our commitment to improve the FIFA 14 is ongoing, and regular feedback from our fans helps us prioritize and identify future improvements. Thanks again for your continuous feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums. We’ll continue to provide you with information through those channels as and when it becomes available.

Thanks,
The FIFA Team
Zambu escribió:Busco delantero alto económico...Jo podría ser una opción.Podríais aconsejarme?? Si es posible con equipo de cada jugador

Muchas gracias

Marc Janko .Sale la liga Turca? Está en el Tranbzonspor
Luca Toni - Hellas Verona .
Federico Santander - Racing club Avellaneda
Sebastián Abreu -Rosario Central
Graziano Pelle - Feyenoord
Ola Toivonen -PSV
Artem Milevskiy - Dinamo Kiev
Rolando Bianchi - Bologna
Amauri - Parma
Ciprian Marica - Getafe ???
Johan Elmander - Norwich City
Jorge Molina - betis
Dejan Lekić - Sporting de Gijón
Urko Vera - Alcorcón
Anđelko Savić - Sampdoria
Maxi Lopez - Catania
Davide Moscardelli - Bologna
Domenico Berardi - Sassuolo .
Nils Petersen - Bayern Munchen
Nikica Jelavic - Everton
Arouna Kone - Everton
Rickie Lambert - Southampton

A ver si te sirve alguno .
Buenas noches amigos, necesito ayuda por que cada vez que me coge un colega al fifa me curra o como mucho empato, el juega todo el rato con contras muy rápidas y con balones elevados al hueco que no se por que no puedo evitar.

¿Que me aconsejáis contra ese tipo de juego? poner la configuración ULTRADEFENSIVA?

juego con un 4-3-3 (ofensivo) Se aceptan todo tipo de consejos!!

GRACIAS!
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
este año hay un monton de lag, que verguenza
Hoy Nemay se me ha ido en carrera porque regateo a pique y le saco 1 metro o 2 pero no pasa nada,en este fifa neymar espera a que pique lo pille jeje

Eso que evite el gol pero fue muy penoso y ya estoy cansadisimo.

Hoy los malos controles me costaron un gol,hubo una jugada y alves tenia que controlar un balon a 1 metro de la linea de gol y fue autogol jejeje

Hoy el arbitro me ha robado dos goles pitandome dos fuera de juego que no eran,porque el arbitro y como pita es una puta mierda.

Lo unico bueno es que estoy jugando bastante mejor en manual,enlazando jugadas y jugando muchas veces rapido.
Areypo escribió:Buenas noches amigos, necesito ayuda por que cada vez que me coge un colega al fifa me curra o como mucho empato, el juega todo el rato con contras muy rápidas y con balones elevados al hueco que no se por que no puedo evitar.

¿Que me aconsejáis contra ese tipo de juego? poner la configuración ULTRADEFENSIVA?

juego con un 4-3-3 (ofensivo) Se aceptan todo tipo de consejos!!

GRACIAS!

Si juega así, no juegues contra el .
Polter2k escribió:The FIFA 14 update addresses issues that FIFA fans have brought to our attention with important and appreciated feedback, including the following:

• Balancing lofted through balls.
• Balancing attacking headers.
• Balancing finesse shots.
• Improved defender switching during crosses.
• Freezes while making substitutions during gameplay.
• Freezes while entering and exiting Leaderboards.
• Improvements made to Dynamic Camera.
• Corrected crowd sections in Signal Iduna Park.
• Corrected “Any” and “GK” filters in Pro Clubs.
• We've responded to the community and upgraded FIFA 14 cover star Stephan El Shaarawy to 4* Skills in Online Seasons, Head to Head, and Career Mode using EA SPORTS Football Club Match Day. Since the FIFA 14 Ultimate Team ratings and database are separate from the Match Day Update, he will be assessed and potentially upgraded in FUT at a later date.

¿Se supone que todo eso ya estará por defecto en el FIFA 14 de PS4 y Xbox One??
AYUDA!!!! [buuuaaaa]
-Hola a todos me podríais decir que formato tienen los cánticos o himnos que se ponen en el juego:

Ejemplo:
MP3/WAV a 128Kbps o 192kbps "20 segundos de sonido, 1 minuto"

Por favor es muy importante, ya que intento meterlo pero en ocasiones no se me oyen o no salen mientras juego al FIFA14 PS3.

Gracias [bye]
david_sanfer escribió:
Ruud Hesp escribió:Tras varios comentarios de que habían aumentado el ritmo y tal... he querido comprobarlo. El resultado...

Vamos que sigue igual.

Saltara luego el que le llame mentiroso, trolero, fanboy, etc....

Creo que es la mejor manera de dejar las cosas claras....y el parche trae lo que trae...ni mas ni menos...
Nop, tan simple como que esa comparativa no refleja el cambio. Como han dicho varios usuarios en el hilo de PC, donde se aprecia es en la velocidad del balón, los controles, la inercia, etc.

Jugando en temporadas online el cambio es notorio.
Alguien sabe como se puntuan las desconexiones??

Es que estaba jugando una temporada cooperativa y estabamos ganando 3-0 y derepente los rivales se retiran y nos dan el partido perdido a nosotros...la verdad es que me he quedado un poco rayado, ya que cuando he visto otra vez el resultado se lo han dado ganado a ellos el partido 0-3...
Ya no juego más hasta que saquen el parche, este año fifa es el antifutbol, que asco, todo el mundo buscando lo mismo, l a carrera por la banda, centro y gol de cabeza
Da igual lo que hagas , los partidos se deciden por quien centra mejor...
Yo estoy esperando al parche para viciarme de nuevo al ultimate y ver que tal queda el juego ( sobretodo los goles de cabeza y pases por alto, de la velocidad sé que va a quedar tal cual...cuando compré el juego era la perfecta)

Espero que este jueves máximo viernes salga el parche ( supongo que jueves xbox y viernes nosotros)
Key_sora escribió:Nop, tan simple como que esa comparativa no refleja el cambio. Como han dicho varios usuarios en el hilo de PC, donde se aprecia es en la velocidad del balón, los controles, la inercia, etc.

Yo que tu lo dejaria asi, por comentar las experiencias alguno nos ha llamado paranoico, otro nos dejo a los usuarios de pc por retrasados practicamente, por aca se esta perdiendo la educacion o es que alguno tiene que defender a muerte a la empresa que parece que le da de comer.

Por cierto, "agradecer" de nuevo a EA por el parche porque hago mas goles he podido subir al puesto 14 en marcadores de temporada online.... asi de paso se le pasa las ganas a alguno de insinuar que te quejas por paquetes o por falta de experiencia ...
Key_sora escribió:Nop, tan simple como que esa comparativa no refleja el cambio. Como han dicho varios usuarios en el hilo de PC, donde se aprecia es en la velocidad del balón, los controles, la inercia, etc.

Y dale con que la abuela fuma!!! Si en el video ha puesto exclusivamente la inercia y es IDENTICO!!!

Velocidad de jugadores igual, inercia igual....ahora salis con la velocidad del balon...habra que hacee otro video???
renodo escribió:Y dale con que la abuela fuma!!! Si en el video ha puesto exclusivamente la inercia y es IDENTICO!!!

Velocidad de jugadores igual, inercia igual....ahora salis con la velocidad del balon...habra que hacee otro video???

Yo ni lo afirmo ni lo desmiento, porque no lo he probado con el parche. Solo espero que de verdad sea asi, y lo unico que hayan tocado sean los cambios que han mencionado en la lista esa, dejando la inercia,velocidad y demás exactamente igual, porque para mi es perfecta
cantona_10 escribió:
renodo escribió:Y dale con que la abuela fuma!!! Si en el video ha puesto exclusivamente la inercia y es IDENTICO!!!

Yo ni lo afirmo ni lo desmiento, porque no lo he probado con el parche. Solo espero que de verdad sea asi, y lo unico que hayan tocado sean los cambios que han mencionado en la lista esa, dejando la inercia,velocidad y demás exactamente igual, porque para mi es perfecta

La velocidad ahora es perfecta? [+risas] cuando compré el juego si tuve esa sensación, luego la cambiaron sin parche ( raro pero si, ya que la 1.01 ya estaba)

Y eso en qué modo es? Por dios, es la misma jugabilidad en TODOS los modos excepto FUT donde se modifican los stats.

Que si, que el vídeo ese donde muestro que todo se mueve exactamente igual no sirve para nada porque tu tienes sensaciones distintas en la velociadad del balón.

Para qué me molesto... el que no quiera verlo pues ale... mejor basarse en que "yo noto que..." a una demostración, de toda la vida...

Y se molestan por decir que alguno está paranoico xDD Yo mismo hay veces que creo que han tocado algo y no es así, es una forma de hablar. Vaya tela... [+risas]
Ruud Hesp escribió:

Y eso en qué modo es? Por dios, es la misma jugabilidad en TODOS los modos excepto FUT donde se modifican los stats.

Que si, que el vídeo ese donde muestro que todo se mueve exactamente igual no sirve para nada porque tu tienes sensaciones distintas en la velociadad del balón.

Para qué me molesto... el que no quiera verlo pues ale... mejor basarse en que "yo noto que..." a una demostración, de toda la vida...

Y se molestan por decir que alguno está paranoico xDD Yo mismo hay veces que creo que han tocado algo y no es así, es una forma de hablar. Vaya tela... [+risas]
si pudieras hacer otro video incluyendo la velocidad del balon ya seria la definitiva para dejar clarito que los cambios son tal y como dice ea, no lo que algunos dicen que "saben que son porque asi lo sienten", aunque en la realidad no haya cambiado nada...
yo ayer jugue 3 partidos online y el tempo fue perfecto no vi correcaminos e incluso los centros al area y los corners no eran tan efectivos como cuando juegas con la máquina

por mi que lo dejen asi
K-82 escribió:yo ayer jugue 3 partidos online y el tempo fue perfecto no vi correcaminos e incluso los centros al area y los corners no eran tan efectivos como cuando juegas con la máquina

por mi que lo dejen asi

Entonces que pasa que EA va cambiando todo sin haber parches? no entiendo nada
salva10_GTA escribió:La velocidad ahora es perfecta? [+risas] cuando compré el juego si tuve esa sensación, luego la cambiaron sin parche ( raro pero si, ya que la 1.01 ya estaba)

salva10_GTA escribió:Entonces que pasa que EA va cambiando todo sin haber parches? no entiendo nada

No macho, la velocidad de partido no se ha tocado desde que salio el juego, otra cosa es que te ralles tras llevar un tiempo jugando. Pero la velocidad de partido y demás esta exactamente igual que cuando salió el juego, y como digo y repito, a mi me parece perfecta.

K-82 escribió:yo ayer jugue 3 partidos online y el tempo fue perfecto no vi correcaminos e incluso los centros al area y los corners no eran tan efectivos como cuando juegas con la máquina

por mi que lo dejen asi

Siguen siendo muy efectivos igualmente, y deben bajarlos un poquito
bueno esa fue mi sensación la verdad q qlos 3 partidos aparte de emocionantes fueron muy bien la verdad, ni lag , ni cosas raras
la velocidad en sí no cambia nunca, lo que pasa que ni es lo mismo coger a un chelsea que a un betis, a mi me pasa mucho, a lo mejor juego con un equipo grande y después con uno pequeño y me cuesta mucho elaborar, simplemente porque los jugadores de equipos inferiores son mas torpes, pero si lo hago al revés, buuff los del equipo grande parecen aviones...
solo se puede crear un jugador por game face?? es q estaba haciendome jugadores clasicos metiendo fotos de internet, me he hecho a nedved, queria seguir por zidane..etc..pero creo q no se puede :(
6893 respuestas