[Hilo Oficial] FIFA 2014

REYZIDANE escribió:
Areypo escribió:Buenas noches amigos, necesito ayuda por que cada vez que me coge un colega al fifa me curra o como mucho empato, el juega todo el rato con contras muy rápidas y con balones elevados al hueco que no se por que no puedo evitar.

¿Que me aconsejáis contra ese tipo de juego? poner la configuración ULTRADEFENSIVA?

juego con un 4-3-3 (ofensivo) Se aceptan todo tipo de consejos!!

GRACIAS!

Si juega así, no juegues contra el .

Pero que consejo es ese...me toka los eggs que primero te dice que es AMIGO. A un amigo no se le dice...paso de jugar contigo porque juegas de una forma que no me gusta...matame camión.

Segundo un tio que usa las armas que te brinda UN JUEGO es para repudiarlo? A que nadie usa L1+triángulo... y todos esos amantes de simulación de futbol y que se llenan la boca hablando de las bondades de esos partidos platónicos en los que se disfruta jugando con un rival que te deja jugar sin agobiarte, pero tampoco apartandose que sería muy descarao, eso si...ese rival lo pongo en el facebook entre mis amigos favoritos...
Seguro que estos fanáticos de la simulación juegan en asistido y meten goles de cabeza a centro chetado o de frikicorner y sin poder el defensor hacer nada por evitarlo...hay claro no nos quejamos de nada.
El otro día juego contra un tio de aquí del foro...y al min 45 con empate me empieza a mandar mensajes que si juego como los giris...que si la maquina con dos botones lo hace todo...pues bien... el lo unico que hacia era tocar con sus defensas al portero asi tol rato y diciendome que no le quedaba mas remedio...me eche atras evite (lo que pude) presionarle, y me aparte para que ganase...al final conseguí que al menos no me borrase de contacto. Aunque me arrepenti...por que total no va jugar más contra mi igual...busca otras cosas. Pues eso...manual y no marqueis de cabeza ni useis pases al hueco por arriba...a mamarla que yo jugaré a lo que quiera.

Areipo contra un tio que usa las contras muy bien...al igual que en la realidad, lo mejor es que le esperes un poquito más atrás, intenta ser más directo tu tambien, asi tu balance defensivo no sufrira tanto por que evitaras tener a tu equipo en posiciones muy adelantadas con mucho campo para que el pueda correr. Usa defensivo y contragolpe, así pienso que aunque sea más preciso que tú, le costará más llegarte y frustarte con su juego.
Si un tio es mucho mejor que tú, da igual como le juegues que te ganará. Las tácticas y los estilos sirven para los partidos en que los jugadores son de un nivel parejo. Si el rival es muy bueno...no se quejará ni de presión ni de chetadas ni de nada...jugará y te bailará como quiere.
Ruud Hesp escribió:Tras varios comentarios de que habían aumentado el ritmo y tal... he querido comprobarlo. El resultado...

https://www.youtube.com/watch?v=pTHU03B_orY

La inercia yo sigo viendo que esta igual que antes de este parche, lo que si que me ha sorprendido es cuando as comparado la velocidad de los jugadores con el balon y sobre todo con Neymar, ya que con el parche este tarda 11 segundos menos en hacerse esa carrera y la verda que eso me sorprende porque no entiendo porque hay esa diferencia con el Neymar sin parche, y en cambio Pedro tarda mas en hacer esa carrera con el parche aunque la diferencia es minima 2 de segundos que eso casi no lo aprecias.
Lejump escribió:Yo que tu lo dejaria asi, por comentar las experiencias alguno nos ha llamado paranoico, otro nos dejo a los usuarios de pc por retrasados practicamente, por aca se esta perdiendo la educacion o es que alguno tiene que defender a muerte a la empresa que parece que le da de comer.

Por cierto, "agradecer" de nuevo a EA por el parche porque hago mas goles he podido subir al puesto 14 en marcadores de temporada online.... asi de paso se le pasa las ganas a alguno de insinuar que te quejas por paquetes o por falta de experiencia ...

Vale más, sí. Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, se ha convertido en una guerra absurda que ni me va ni me viene.

Cuando salga en consolas que cada uno lo pruebe y ya esta.
KiTuuS escribió:
Ruud Hesp escribió:Tras varios comentarios de que habían aumentado el ritmo y tal... he querido comprobarlo. El resultado...

https://www.youtube.com/watch?v=pTHU03B_orY

La inercia yo sigo viendo que esta igual que antes de este parche, lo que si que me ha sorprendido es cuando as comparado la velocidad de los jugadores con el balon y sobre todo con Neymar, ya que con el parche este tarda 11 segundos menos en hacerse esa carrera y la verda que eso me sorprende porque no entiendo porque hay esa diferencia con el Neymar sin parche, y en cambio Pedro tarda mas en hacer esa carrera con el parche aunque la diferencia es minima 2 de segundos que eso casi no lo aprecias.

Es orientativo, tampoco habré clavado las dos carreras hombre! :)

De diferencia hay milésimas, no segundos. Si entre una carrera y otra hubiese una diferencia de un segundo o más entonces si que significaría que hay algo distinto. La diferencia es ínfima, por lo tanto no hay cambio alguno.
CAVIELLES escribió:
REYZIDANE escribió:
Areypo escribió:Buenas noches amigos, necesito ayuda por que cada vez que me coge un colega al fifa me curra o como mucho empato, el juega todo el rato con contras muy rápidas y con balones elevados al hueco que no se por que no puedo evitar.

¿Que me aconsejáis contra ese tipo de juego? poner la configuración ULTRADEFENSIVA?

GRACIAS!

Pero que consejo es ese...me toka los eggs que primero te dice que es AMIGO. A un amigo no se le dice...paso de jugar contigo porque juegas de una forma que no me gusta...matame camión.

Segundo un tio que usa las armas que te brinda UN JUEGO es para repudiarlo? A que nadie usa L1+triángulo... y todos esos amantes de simulación de futbol y que se llenan la boca hablando de las bondades de esos partidos platónicos en los que se disfruta jugando con un rival que te deja jugar sin agobiarte, pero tampoco apartandose que sería muy descarao, eso si...ese rival lo pongo en el facebook entre mis amigos favoritos...
Seguro que estos fanáticos de la simulación juegan en asistido y meten goles de cabeza a centro chetado o de frikicorner y sin poder el defensor hacer nada por evitarlo...hay claro no nos quejamos de nada.
El otro día juego contra un tio de aquí del foro...y al min 45 con empate me empieza a mandar mensajes que si juego como los giris...que si la maquina con dos botones lo hace todo...pues bien... el lo unico que hacia era tocar con sus defensas al portero asi tol rato y diciendome que no le quedaba mas remedio...me eche atras evite (lo que pude) presionarle, y me aparte para que ganase...al final conseguí que al menos no me borrase de contacto. Aunque me arrepenti...por que total no va jugar más contra mi igual...busca otras cosas. Pues eso...manual y no marqueis de cabeza ni useis pases al hueco por arriba...a mamarla que yo jugaré a lo que quiera.

Areipo contra un tio que usa las contras muy bien...al igual que en la realidad, lo mejor es que le esperes un poquito más atrás, intenta ser más directo tu tambien, asi tu balance defensivo no sufrira tanto por que evitaras tener a tu equipo en posiciones muy adelantadas con mucho campo para que el pueda correr. Usa defensivo y contragolpe, así pienso que aunque sea más preciso que tú, le costará más llegarte y frustarte con su juego.
Si un tio es mucho mejor que tú, da igual como le juegues que te ganará. Las tácticas y los estilos sirven para los partidos en que los jugadores son de un nivel parejo. Si el rival es muy bueno...no se quejará ni de presión ni de chetadas ni de nada...jugará y te bailará como quiere.

Los balones elevados al hueco son evitables.Cuando se acerque al area,no salgas con los centrales,coge a uno manualmente,y cuando pase por alto anticipate,si sabes lo que va a hacer,tienes mucho ganado,no presiones,RECULA..........y si no,2 patadas bien dadas al pasador jajajajaja XD (jugando en manual ese pase no es efectivo)

Si un tio es mucho mejor que tú, da igual como le juegues que te ganará. Las tácticas y los estilos sirven para los partidos en que los jugadores son de un nivel parejo. Si el rival es muy bueno...no se quejará ni de presión ni de chetadas ni de nada...jugará y te bailará como quiere.[/quote]

Bueno no suelo comentar aqui por que ni tengo el juego pero tu comentario merece una respuesta por que tu pareces ser que eres de los que usas todas las guarradas bugeadas en los juegos y luego te excusas diciendo que el juego te da las armas para jugar asi y tu las usas, en el FIFA 13 y en PRO 13 la gente se dedicaba a jugar con triangulazos en PES y con L1+ triangulo en FIFA aprovechando el atontamiento y la imposibilidas en la gran mayoria de veces de poder defender la jugada, la gente se dio cuenta de que esa era la via rapida para ganar y nada despues leias comentarios que decian no yo es que juego al contragolpe y claro 19/20 son amantes del contragolpe claro que si hombre...por esa regla de 3 ponerte a tocarla entre tu defensa y el portero no es una guarrada por que son cosas que permite el juego verdad? En fin a muchos se les ha olvidado la principal funcion de los videojuegos y no es otra que divertirse, ya todo es ganar a toda costa y gran parte de culpa la tiene el juego online que ha convertido a los jugones en personas obsesionadas por ganar un puñetero partido por el que no van a ganar una mierda, llamame raro pero yo soy de los que disfruto jugando un partido sin guarradas aunque lo pierda que ganar 200 seguidas usando mierdas, todavia recuerdo aquella epoca en los primeros PES en los que habia un truco que al sacar las faltas en corto habia un bug y se quedaban los jugadores atontados y era gol seguro por que nadie salia a taponarte mis colegas y yo nos teniamos prohibido hacerlo por que era sucio y mezquino por os aseguro que todos queriamos ganar pero lo mas importante era divertirse ademas del que salia ganador de la noche no lo habia hecho por ser el que mejor aprovechaba los fallos del juego, no he podido reprimirme....

Si un tio es mucho mejor que tú, da igual como le juegues que te ganará. Las tácticas y los estilos sirven para los partidos en que los jugadores son de un nivel parejo. Si el rival es muy bueno...no se quejará ni de presión ni de chetadas ni de nada...jugará y te bailará como quiere.[/quote]

Rafalillo10 dice:
Bueno no suelo comentar aqui por que ni tengo el juego pero tu comentario merece una respuesta por que tu pareces ser que eres de los que usas todas las guarradas bugeadas en los juegos y luego te excusas diciendo que el juego te da las armas para jugar asi y tu las usas, en el FIFA 13 y en PRO 13 la gente se dedicaba a jugar con triangulazos en PES y con L1+ triangulo en FIFA aprovechando el atontamiento y la imposibilidas en la gran mayoria de veces de poder defender la jugada, la gente se dio cuenta de que esa era la via rapida para ganar y nada despues leias comentarios que decian no yo es que juego al contragolpe y claro 19/20 son amantes del contragolpe claro que si hombre...por esa regla de 3 ponerte a tocarla entre tu defensa y el portero no es una guarrada por que son cosas que permite el juego verdad? En fin a muchos se les ha olvidado la principal funcion de los videojuegos y no es otra que divertirse, ya todo es ganar a toda costa y gran parte de culpa la tiene el juego online que ha convertido a los jugones en personas obsesionadas por ganar un puñetero partido por el que no van a ganar una mierda, llamame raro pero yo soy de los que disfruto jugando un partido sin guarradas aunque lo pierda que ganar 200 seguidas usando mierdas, todavia recuerdo aquella epoca en los primeros PES en los que habia un truco que al sacar las faltas en corto habia un bug y se quedaban los jugadores atontados y era gol seguro por que nadie salia a taponarte mis colegas y yo nos teniamos prohibido hacerlo por que era sucio y mezquino por os aseguro que todos queriamos ganar pero lo mas importante era divertirse ademas del que salia ganador de la noche no lo habia hecho por ser el que mejor aprovechaba los fallos del juego, no he podido reprimirme....[/quote]

No te reprimas hombre que es malo para la salud. Si a mi los trucos tampoco me gustan, una cosa es jugar como quieras y otra usar trucos para ganar....soy el unico que entiende esta diferencia?. A mi no me satisface ganar a cualquier precio...para mi cualquier precio sería usar jugadas imposibles de que el rival haga nada para evitar un gol seguro y facil como esa de la falta que comentas...presionar aunque sea usar un botón no me parece mal...usar centros tampoco, etc... perder tiempo tocando con el portero me parece guarro...no se si me explico.
sintiendolo mucho el sentido de los juegos online es ganar...para conseguir algo...mejorar el equipo mejorar los stats..etc.

El que juega online se expone a estas mierdas....

Aun asi yo en el pes2013 orgullosamente digo que he ganado en LMO (el año pasado) casi un 70% de los partidos jugados, y eso que muchisimos hicieron el truco de la desconexion... y se anulaba el partido... y decir que tienes buenos numeros, sin hacer trampas, es lo que me acredita como buen jugador de PES. Luego llega un colega a casa y le gano, porque ahi ya no consentimos esa clase de "truquitos"

Que cada uno haga lo que quiera, a mi me divierte mas perder un partido por la minima teniendo ocasiones de gol, etc.
Que un partido que gano 4 a 0 todo goles a la contra o de corner...
ernesvk escribió:sintiendolo mucho el sentido de los juegos online es ganar...para conseguir algo...mejorar el equipo mejorar los stats..etc.

El que juega online se expone a estas mierdas....

Aun asi yo en el pes2013 orgullosamente digo que he ganado en LMO (el año pasado) casi un 70% de los partidos jugados, y eso que muchisimos hicieron el truco de la desconexion... y se anulaba el partido... y decir que tienes buenos numeros, sin hacer trampas, es lo que me acredita como buen jugador de PES. Luego llega un colega a casa y le gano, porque ahi ya no consentimos esa clase de "truquitos"

Que cada uno haga lo que quiera, a mi me divierte mas perder un partido por la minima teniendo ocasiones de gol, etc.
Que un partido que gano 4 a 0 todo goles a la contra o de corner...

+100000000
El Atlético de Madrid a decidido no jugar mas con Diego Costa , por que su fuerza es superior a los rivales y se considera poco divertido el juego llamado Futbol ; no obstante, se le recomienda no presionar arriba ni con fuerza por que en el futbol deberían cansarse mas de lo que se cansan ( con posibles sanciones para gabi, que no para de correr y parece que nunca se cansa "ESTA CHETADO"

El Barcelona no podrá jugar mas con messi por que se le considera "CHETADO" la animalada de goles que marca convierte el Futbol en "poco realista " y no se le permitirá a un tal XAVI dar pases en profundidad por arriba por que casi nunca falla

EL Real Madrid será despedido de la competición ligera si sigue utilizando esa táctica ( BUG DEL DEPORTE CLARAMENTE ) llamada " contragolpe "

No obstante, se considera una obligación el juego de toque y la baja presión , aunque no tengas jugadores de calidad y te guste jugar presionando arriba por que se considera " poco realista " si , lo voy a repetir , no jugar como solo un equipo en todo el mundo puede jugar se considera "POCO REALISTA"

vamos, que jugar al contragolpe ( como casi todos los equipos excepto tres ) es algo poco menos que TRAMPA .

En fin, esto es deporte y lo divertido es competir, y cuando digo competir , digo GANAR

Eso si , nunca haciendo trampas como desconectarse y cosas por el estilo, pero todos sabemos de que hablamos
el problema esque te genera impotencia no conseguir un gol con un 70% d posesion, y ver como te fusilan en una contra y se te queda cara de idiota la verdad.

Lo que si deben corregir es lo de corner y remates de cabeza en general, no puede ser que cada corner sea sinonimo de pasar mucho miedo, y enciam como te enfrentes en FUT a un equipo basado en gente alta, con defensas bigardos y algunos delanteros aun mas bigardos la jodiste pero bien.
oscarmad escribió:El Atlético de Madrid a decidido no jugar mas con Diego Costa , por que su fuerza es superior a los rivales y se considera poco divertido el juego llamado Futbol ; no obstante, se le recomienda no presionar arriba ni con fuerza por que en el futbol deberían cansarse mas de lo que se cansan ( con posibles sanciones para gabi, que no para de correr y parece que nunca se cansa "ESTA CHETADO"

El Barcelona no podrá jugar mas con messi por que se le considera "CHETADO" la animalada de goles que marca convierte el Futbol en "poco realista " y no se le permitirá a un tal XAVI dar pases en profundidad por arriba por que casi nunca falla

EL Real Madrid será despedido de la competición ligera si sigue utilizando esa táctica ( BUG DEL DEPORTE CLARAMENTE ) llamada " contragolpe "

No obstante, se considera una obligación el juego de toque y la baja presión , aunque no tengas jugadores de calidad y te guste jugar presionando arriba por que se considera " poco realista " si , lo voy a repetir , no jugar como solo un equipo en todo el mundo puede jugar se considera "POCO REALISTA"

vamos, que jugar al contragolpe ( como casi todos los equipos excepto tres ) es algo poco menos que TRAMPA .

En fin, esto es deporte y lo divertido es competir, y cuando digo competir , digo GANAR

Eso si , nunca haciendo trampas como desconectarse y cosas por el estilo, pero todos sabemos de que hablamos

Que comentario mas ridiculo, alguien ha hablado de usar o no usar ciertos equipos? Alguien ha hablado de que todos tengan que jugar de la misma manera? Alguien ha hablado de que juegue a no ganar? O te has querido hacer el gracioso o no has entendido nada de lo expuesto arriba.

Para empezar si me dices que todos los equipos excepto 3 juegan al contragolpe tu has visto poco futbol en tu vida la verdad, o mejor dicho solo ves los partidos del Madrid y Barca contra equipos pequeños que a lo mejor van a jugar de tu a tu verdad? El Betis, el Malaga, El Barca, el Villareal, y un largo etc intentan mover el balon y jugar al futbol y eso solo hablando de España por que si me dices que Arsenal, Bayern, Manchester (los dos) juegan a la contra es que no tienes ni idea la verdad...Aqui ahora se habla de "yo es que juego al contragolpe"jajaja claro buscar cada dos por 3 el pase por alto al hueco no es por que sabes que es efectivo una gran cantidad de veces si no por que es que tu juegas al contragolpe, clarooooo hombre!!!! La gente juega asi por que los ultimos juegos de futbol estan mal balanceados nada mas y nada menos y la mejor forma para ganar es contragolpe y pase por alto, antes se podia jugar con diferentes estilos y con cualquiera se podia ganar hoy dia al que le guste el toque y la posesion o cambia a jugar como todos o estas muerto....Por que te crees que en los torneos online en el foro se hacen con equipos mas pequeños y no con los tops? Evidentemente que todos queremos ganar solo que yo gano sin usar estas mierdas o prefiero perder asi de sencillo y no seamos demagogos una cosa es jugar a la contra y otra bien distinta usar el pase al hueco por alto continuamente para que Ronaldo se meta en la porteria
rafalillo10 escribió:
oscarmad escribió:El Atlético de Madrid a decidido no jugar mas con Diego Costa , por que su fuerza es superior a los rivales y se considera poco divertido el juego llamado Futbol ; no obstante, se le recomienda no presionar arriba ni con fuerza por que en el futbol deberían cansarse mas de lo que se cansan ( con posibles sanciones para gabi, que no para de correr y parece que nunca se cansa "ESTA CHETADO"

Que comentario mas ridiculo, alguien ha hablado de usar o no usar ciertos equipos? Alguien ha hablado de que todos tengan que jugar de la misma manera? Alguien ha hablado de que juegue a no ganar? O te has querido hacer el gracioso o no has entendido nada de lo expuesto arriba.

Para empezar si me dices que todos los equipos excepto 3 juegan al contragolpe tu has visto poco futbol en tu vida la verdad, o mejor dicho solo ves los partidos del Madrid y Barca contra equipos pequeños que a lo mejor van a jugar de tu a tu verdad? El Betis, el Malaga, El Barca, el Villareal, y un largo etc intentan mover el balon y jugar al futbol y eso solo hablando de España por que si me dices que Arsenal, Bayern, Manchester (los dos) juegan a la contra es que no tienes ni idea la verdad...Aqui ahora se habla de "yo es que juego al contragolpe"jajaja claro buscar cada dos por 3 el pase por alto al hueco no es por que sabes que es efectivo una gran cantidad de veces si no por que es que tu juegas al contragolpe, clarooooo hombre!!!! La gente juega asi por que los ultimos juegos de futbol estan mal balanceados nada mas y nada menos y la mejor forma para ganar es contragolpe y pase por alto, antes se podia jugar con diferentes estilos y con cualquiera se podia ganar hoy dia al que le guste el toque y la posesion o cambia a jugar como todos o estas muerto....Por que te crees que en los torneos online en el foro se hacen con equipos mas pequeños y no con los tops? Evidentemente que todos queremos ganar solo que yo gano sin usar estas mierdas o prefiero perder asi de sencillo y no seamos demagogos una cosa es jugar a la contra y otra bien distinta usar el pase al hueco por alto continuamente para que Ronaldo se meta en la porteria

Oscarmad eres mi idolo....hay gente que no entiende la ironía... dejalos.
A todos los fanboys del jogo bonito, decirles que le echen webos y jueguen en manual...entonces aceptamos fanboy como animal de compañía. XD
CAVIELLES escribió:
rafalillo10 escribió:

Oscarmad eres mi idolo....hay gente que no entiende la ironía... dejalos.
A todos los fanboys del jogo bonito, decirles que le echen webos y jueguen en manual...entonces aceptamos fanboy como animal de compañía. XD

Fanboy del jogo bonito? Con la crisis la gente ha cambiado de camello y dan lugar a comentarios como este, en fin....
Si mejoran el tema del L1+traingulo que yo lo uso bastante de siempre y en este juego van teledirigidos y es muy facil, lo reconozco y quiero que se mejore, no me gustan las ayudas, y eso que yo juego con todo lo que puedo en semi, el resto en automatico.

El tema de los remates de cabeza es excesivo, aun asi en modo temporadas no me han metido muchos pero yo si he metido unos cuantos.

Mejorando esas dos cosas queda un juego bastante real, bajo mi opiinion, solo me disgusta que muchas veces se forma barullo y empiezan a pasar cosas raras en las areas, nada que no solucione un patadon para sacarla y dejarte de lios.

Lo de la presion asfixiante pues que quereis que os diga, si se sabe tocar, es peor para el rival porque genera muchos huecos, para mi la presion era peor en fifa 13, en este al menos con la inercia puede quebrar y haces darse cuenta al rival que si sigue corriendo asi va a palmar, al menos en los partidos que yo he jugado.

De hecho tengo un amigo que juega al patadon siempre con menos de un 60% de posesion y es al que mas em cuesta ganar, se cierra muy bien, eso si en ataque genera poco, le salvan los malditos goles de cabeza.
Cuando EA algún día (cosa que dudo ) quite todas estas cositas que hacen que la gente gane sin saber jugar (presionar, ultradefensiva y contras,defensa auto, L1 +tríangulo 98% efectivo y cositas así ) a mas de uno se le verá el plumero .
Ya vereis que risas cuando no ganen con un 37 % de posesión,todos encerraditos atrás y pelotazos a los jugadores dopados de turno para que no los puedan parar ,centren y rematen de cabeza .
Cuando necesiten elaborar jugadas, dar mas de cinco pases seguidos , volver a empezar la jugada porque no hay hueco ,etc ,etc ..

Y ya no hablo si dejaran el juego completamente en manual ...

Pero claro, estamos hablando de EA, esto no va a pasar en la vida.
¿Hay fecha ya para la salida del parche para PS3?

Este fin de semana lo alquilé y me ha gustado bastante la verdad, pero la cámara dinamica ultralejana y la posibilidad de que suban el tempo hacen que no me lo compre aún y quiero esperar a la salida del parche para ver mas opiniones.

Por cierto, jugando en todos los campos con las porterias de forma triangular, se mejora levemente la sensación de gol, asi que a al gente asqueada de las porterias de FIFA les animo a que las prueben.
Es mas facil ir todo el rato del tio presionando, porque sabes que la va a perder si o si. Que hacer jugadas de 0.

Esque no puedes estar en tu propio campo sin que te presionen 4 tios todo el partido y lo de que sean mas lentos al reaccionar, hace que los que juegan a tener la posesion. Sea casi un un infierno el querer jugar.
Para el tema de la posesion esta claro que nos afecta mucho la presion doble pero creo que tambien depende de cada uno, sabiendo como caracolear, aguantar el balon y tocar de manera inteligente se puede tener mucho mas, por otra parte la formacion influye, si mandas todo el equipo arriba se te hara mas dificil, yo juego con un punta el resto son medios o defensas bien retrasados para que haya muchas opciones para tocar.

En unos 170 partidos tengo un promedio de 57% de posesion y me doy cuenta que en el fondo me va mejor contra la gente que presiona a lo bestia, porque estan acostumbrados a no pensar mucho, si vas saliendo con paredes desde el fondo, te saltas la presion, los pillas muy mal atras. Peor me va cuando se meten atras, tengo la posesion, la pierdo y salen a la contra a lo bestia.
Lejump escribió:Para el tema de la posesion esta claro que nos afecta mucho la presion doble pero creo que tambien depende de cada uno, sabiendo como caracolear, aguantar el balon y tocar de manera inteligente se puede tener mucho mas, por otra parte la formacion influye, si mandas todo el equipo arriba se te hara mas dificil, yo juego con un punta el resto son medios o defensas bien retrasados para que haya muchas opciones para tocar.

En unos 170 partidos tengo un promedio de 57% de posesion y me doy cuenta que en el fondo me va mejor contra la gente que presiona a lo bestia, porque estan acostumbrados a no pensar mucho, si vas saliendo con paredes desde el fondo, te saltas la presion, los pillas muy mal atras. Peor me va cuando se meten atras, tengo la posesion, la pierdo y salen a la contra a lo bestia.

Toda la razón. Hasta nivel profesional en offline debes ir a saco. Robas muy facil, a partir de ahi ojo...lo mismo con la gente que no juega bien, presionas y los ahogas. No tienen recursos, si l rival es bueno mejor esperar y tapar huecos.
A ver si sale ya el parche que todavía no lo he pillado por el tema de la camara dinamica.
Lejump escribió:Para el tema de la posesion esta claro que nos afecta mucho la presion doble pero creo que tambien depende de cada uno, sabiendo como caracolear, aguantar el balon y tocar de manera inteligente se puede tener mucho mas, por otra parte la formacion influye, si mandas todo el equipo arriba se te hara mas dificil, yo juego con un punta el resto son medios o defensas bien retrasados para que haya muchas opciones para tocar.

Pero tambien tiene que ver mucho el tema de que se fallen pases que ni en alevines.

Tienes a un tio a 4 km y el tio se la da mal, estando totalmente solo el que va a ejecutar la animacion.

Sin contar qeu algunas veces el receptor, en lugar de acercarse cuando haces el pase. El tio va y se aleja.

Lo segundo ya pasaba en anteriores FIFA's , pero en este se nota muchisimo mas.
Creo que en ningún FIFA se me ha hecho tan jodido marcar como en este.

Yo creo que se han pasado un poquito con lo de fomentar el pase, no existe el 1vs1, es imposible.
sepioes24 escribió:Creo que en ningún FIFA se me ha hecho tan jodido marcar como en este.

Yo creo que se han pasado un poquito con lo de fomentar el pase, no existe el 1vs1, es imposible.

y a la gente le leo justo lo contrario...que en este se puede regatear mas... en que quedamos?
yEpA_tiO escribió:

Pero tambien tiene que ver mucho el tema de que se fallen pases que ni en alevines.

Tienes a un tio a 4 km y el tio se la da mal, estando totalmente solo el que va a ejecutar la animacion.

Sin contar qeu algunas veces el receptor, en lugar de acercarse cuando haces el pase. El tio va y se aleja.

Lo segundo ya pasaba en anteriores FIFA's , pero en este se nota muchisimo mas.

A mi me parece bien que no salga de forma perfecta todos los pases, aunque es cierto que en el juego de serie el tema es exagerado porque el balon va lento, tu compañero no se acerca a recibir y muchas veces el balon le rebota 3 metros cuando la recibe. Con el parche en pc en eso nos beneficiamos los que tocamos mas porque el balon va mas rapido y a no ser que el pase sea muy fuerte, la mayoria de las veces los controles son buenos.

Lo de acercase lo puedes cambiar en la tactica, pon la velocidad de ataque lenta y los pases cortos, , tambien como dije en la formacion pon al equipo mas retrasado de lo normal y cercano los unos a los otros. Eso para mi es clave para la posesion en este fifa, tener opciones de pase porque es realmente dificil evitar a los rivales siempre caracoleando o aguantando.

Ojo igual no digo que este bien implementado el tema de la posesion en el juego, solo comento como los que nos gusta jugar asi podemos hacer esto un poco mas llevadero.
ernesvk escribió:
sepioes24 escribió:Creo que en ningún FIFA se me ha hecho tan jodido marcar como en este.

y a la gente le leo justo lo contrario...que en este se puede regatear mas... en que quedamos?

Por velocidad desde luego ni en broma. Walcott (con balón) no deja atrás ni a Ballesteros.
pues eso es mas falso que un billete de 300€...
sepioes24 escribió:
ernesvk escribió:

Por velocidad desde luego ni en broma. Walcott (con balón) no deja atrás ni a Ballesteros.

Si haces el quiebro en el momento adecuado (sólo con dirección o con R2 + stick derecho), sí que puedes irte de un oponente. Eso sí, no se puede abusar mucho de ello, ya que no siempre es garantía de éxito.
Ales Hemsky escribió:A ver si sale ya el parche que todavía no lo he pillado por el tema de la camara dinamica.

Pero está confirmado el parche que arregla lo de la cámara dinámica??? Porque es desesperante...
Que siiiiiiiiii en el parche arreglan la camara dinamica.
ayet pusieron todo lo que arregla el parche unos post mas atras
para los que preguntan que arregla , he copiado y pegado , xd.
- Balanceo de los pases elevados al hueco.
- Balanceo de los remates de cabeza (para el ataque).
- Balanceo del tiro de calidad.
- Se ha mejorado el cambio de jugador a la hora de defender los centros laterales.
- Arregladas las congelaciones durante las sustituciones de jugadores (dentro de un partido).
- Arregladas las congelaciones al mostrar los paneles informativos.
- Mejoras en la “Cámara dinámica”.
- Corregido el público del Signal Iduna Park.
- Corregidos los filtros en “Pro Club”.
- Se ha mejorado a El Shaarawy.
ernesvk escribió:

Que puedes regatear más...te digo más yo me e ido de jugadores poniendo sólo el cuerpo,ganando la posición..e hecho regates malísimos pero gracias a las nuevas animaciones y podido recuperar el balón al meter el culo,si el culo....

ahora es más fácil meter goles,por fin los porteros no son superman,yo en manual e metido golazos de fuera del área..

Hasta a mejorado mucho jugar contra la cpu,donde ahora chupan de fuera del área,regatean pudiendo se la quitar....

Y eso que no te puedes ir en velocidad,no lo pillo...porque yo me e podido ir en velocidad,otra cosa es que te vayas en velocidad y dejes al que te persigue en cuenca que es lo que pasaba en el fifa13....

Sobre el parche...entonces en que quedamos,porque leyendo que mejoran,y leyendo a los que tienen el juego en pc parece que sea otro parche el que se an descargado..
Pero que mierda pasa con el Ultimate?? Cada vez que intento fichar a algun jugador en el mercado de fichajes... se me desconecta al momento.
Esto no lo arregla el parche???
Bueno, a ver, que conste que esto no es una queja si no una reflexión buscando soluciones o ayuda para disfrutar el juego.

Yo juego en manual, Temporadas OnLine (6A DIVISIÓN), y no se, para mi el juego es muy "embarullado", muy impreciso debido principalmente a la presión.De hecho tengo solo 2 victorias mas que derrotas.

Nada mas coger el balón, ya tengo dos o tres tios que me vienen y, o estas muy fino y regateas con inercia o pasas al hueco y lo haces muy bien, o la pierdes y es medio gol, con lo que muchas veces, no solo yo si no el contrario también , te "quitas el balon de encima", buscando echarla adelante , despejar peligro y correr.Como la presión no se acaba porque los jugadores no se cansan...pues todo el partido igual, es un tema de no poder hacer jugadas en condiciones porque es muy embarullado.

Esa es la tónica en gran parte del juego....y cuando el balon se queda dividido, mucha lucha y mucha briega, rebotes en demasia...no se como explicarlo.

Me gustría saber como haceis vosotros para jugar mas "fino", ya que cuando intento tocar y abrir pase a los huecos, los defensas suelen siempre salir ganando y robarme el balón, con lo que al final se premia el pelotazo.

Ah, y también noto que suelo tener bastantes oportunidades, pero el portero me saca muchisimos 1 contra 1....

aLGUNA IDEA????
CAVIELLES escribió:
REYZIDANE escribió:

GRACIAS!

Muchas gracias! ¿Hay alguna configuración predetermionada para poner "defensivo y contragolpe"? osea defensivo se ponerlo, pero no se si lo de contragolpe se puede configurar.

Si quieres jugar contra alguien que siempre ataca, y no hace esas mamonadas de tocar al portero y defensa y esperar que pasen los minutos agregame

Areypo

Un saludo y gracias por los consejos, a mi no me importa como juegen conmigo, intentaré adaptarme y punto, lo de no poder utilizar las cosas del juego me toca los cojones, es como cuando en el CALL OF DUTY se decia que si la UMP está chetada, que los francos, que esto que lo otro, QUE CADA UNO JUEGE COMO LE SALGA DE LOS MISMISIMOS!

SALUDOS AGAIN
buenas, alguno me puede aclarar la opción del modo carrera para que se hagan los fichajes que se han dado,.. pero no te deja fichar al iniciarse. Para que las plantillas se respeten.

Supongo que es para evitar que Benzema aparezca en el Napoles nada más empezar ( por decir algo), no???
¿Hay límite de Temporadas online?
andie escribió:para los que preguntan que arregla , he copiado y pegado , xd.
- Balanceo de los pases elevados al hueco.
- Balanceo de los remates de cabeza (para el ataque).
- Balanceo del tiro de calidad.
- Se ha mejorado el cambio de jugador a la hora de defender los centros laterales.
- Arregladas las congelaciones durante las sustituciones de jugadores (dentro de un partido).
- Arregladas las congelaciones al mostrar los paneles informativos.
- Mejoras en la “Cámara dinámica”.
- Corregido el público del Signal Iduna Park.
- Corregidos los filtros en “Pro Club”.
- Se ha mejorado a El Shaarawy.

si es verdad que el parche arregla esas cosas, por mi perfecto, este juego me esta encantando, al principio me costó cogerle el gusto pero cada día me gusta mas, lo único que tienen que arreglar son esos fallos
He pasado de subir a 8a com un golazo de chilena a palmar 3 partidos seguidos!!! Uixxxxxxxx q racha mas negativa jejejeje

Seguiremos jugando
Hoy debería salir en xbox y mañana nosotros no? (el parche) las 2 a la vez lo dudo la verdad
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí otro más que está gozándolo con Fifa 14, no llevo jugando 4 o 5 años a Fifa como presumen algunos, xq he jugado a TODOS los Fifas que han salido, y a la mayoría de Pro Evolutions, y este juego es el que mejor simula el fútbol de la historia.

Y tiene sus fallos, muchos arrastrados de otras ediciones como el cambio de jugador que es horroroso, los jugadores se quedan alelados si no les das el balón al pie o a la zona donde se están moviendo (muy importante esto último), o la presión sin cansancio que te hace mucha gente online (que se combate jugando más rápido y al espacio libre), pero quitando eso el juego es una maravilla..

Eso sí, jugad en manual por dios, no es tan difícil y mejora muchísimo la cosa. La jugada la haces tú, el pase lo pones donde tú quieres, y el tiro si lo quieres pegar fuerte y al palo corto lo haces, y si te viene mejor con calidad al palo largo lo haces, pero lo haces tú (con un poco de práctica), y no dependes de que la CPU tenga una buena tarde y quiera que entre.. [+furioso]

Toda la gente se queja de lo mismo, que siempre os hacen la misma jugada (LB+Y), los centros dopados, los tiros de calidad dopados, JODER DESPERTAD!! Es como si jugáis a un shooter con autoapuntado y os quejáis de que os dan siempre en la cabeza!!! [buuuaaaa]

A mi si un tío jugando en manual me pone un LB+Y a la espalda de mi defensa y define con la suficiente calidad, o me hace un jugadón de toque, buscando apoyos y balones al hueco y le sale, cojo, me levanto y le aplaudo joder! echádle cojones y jugar en manual, practicad contra la CPU, contra otros amigos en manual, veréis como el juego es otro totalmente.

Eh, y se puede jugar a la contra o con fútbol directo, no os penséis que es solo tiki taka. Para eso están las tácticas personalizadas, para cambiarlas a tu forma de jugar.

Llevo días leyendo los hilos de Fifa y veo siempre las mismas quejas, jugadores lentos, movimientos toscos, ya no se puede regatear, no puedo irme en velocidad mimimimimimi [buuuaaaa] llorones, que sois unos llorones.. Alguno de los que os quejáis de que los jugadores no corren, ha probado a proteger el balón cuando vas en carrera?? os habéis molestado en probarlo o POR COJONES el juego tiene que ser como vosotros queréis (correr y correr)?
Hazle un quiebro corto al rival con LB cuando te entre y luego avanza y si te agarra por detrás pulsa LT varias veces, veréis los codazos que suelta nuestro jugador para quitarselo de encima y voilá, ya te puedes ir corriendo!!

Lo que pasa es que estáis acostumbrados a que os lo den todo mascadito, pases y tiros en ayudado y jugadores extra rápidos para llegar rápido a portería y marcar muuuuuchos goles! [ayay] Cojones, que esto es fútbol, que son "humanos", no puedes pretender echar a correr y que te dejen pasar hasta la portería. Ahora hay que currárselo mucho más y jugar mucho más calmado, diría que hasta jugar con INTELIGENCIA, y eso es LO QUE NO OS GUSTA A MUCHOS.
Mi recomendación para los quejicas? Tenéis tres opciones, aprender a jugar a Fifa 14, comprar Fifa Street para jugar a los regatitos y los caños, o que sigáis jugando a Fifa 13, que ese si que está hecho a gusto del consumidor noob/arcade..

Saludos.

PD1. Di Canio, estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices.
PD2: Si alguien está interesado en jugar contra la CPU en breve publicaré una configuración de sliders.
Serchenko escribió:Aquí otro más que está gozándolo con Fifa 14, no llevo jugando 4 o 5 años a Fifa como presumen algunos, xq he jugado a TODOS los Fifas que han salido, y a la mayoría de Pro Evolutions, y este juego es el que mejor simula el fútbol de la historia.

Y tiene sus fallos, muchos arrastrados de otras ediciones como el cambio de jugador que es horroroso, los jugadores se quedan alelados si no les das el balón al pie o a la zona donde se están moviendo (muy importante esto último), o la presión sin cansancio que te hace mucha gente online (que se combate jugando más rápido y al espacio libre), pero quitando eso el juego es una maravilla..

Eso sí, jugad en manual por dios, no es tan difícil y mejora muchísimo la cosa. La jugada la haces tú, el pase lo pones donde tú quieres, y el tiro si lo quieres pegar fuerte y al palo corto lo haces, y si te viene mejor con calidad al palo largo lo haces, pero lo haces tú (con un poco de práctica), y no dependes de que la CPU tenga una buena tarde y quiera que entre.. [+furioso]

Toda la gente se queja de lo mismo, que siempre os hacen la misma jugada (LB+Y), los centros dopados, los tiros de calidad dopados, JODER DESPERTAD!! Es como si jugáis a un shooter con autoapuntado y os quejáis de que os dan siempre en la cabeza!!! [buuuaaaa]

A mi si un tío jugando en manual me pone un LB+Y a la espalda de mi defensa y define con la suficiente calidad, o me hace un jugadón de toque, buscando apoyos y balones al hueco y le sale, cojo, me levanto y le aplaudo joder! echádle cojones y jugar en manual, practicad contra la CPU, contra otros amigos en manual, veréis como el juego es otro totalmente.

Eh, y se puede jugar a la contra o con fútbol directo, no os penséis que es solo tiki taka. Para eso están las tácticas personalizadas, para cambiarlas a tu forma de jugar.

Llevo días leyendo los hilos de Fifa y veo siempre las mismas quejas, jugadores lentos, movimientos toscos, ya no se puede regatear, no puedo irme en velocidad mimimimimimi [buuuaaaa] llorones, que sois unos llorones.. Alguno de los que os quejáis de que los jugadores no corren, ha probado a proteger el balón cuando vas en carrera?? os habéis molestado en probarlo o POR COJONES el juego tiene que ser como vosotros queréis (correr y correr)?
Hazle un quiebro corto al rival con LB cuando te entre y luego avanza y si te agarra por detrás pulsa LT varias veces, veréis los codazos que suelta nuestro jugador para quitarselo de encima y voilá, ya te puedes ir corriendo!!

Lo que pasa es que estáis acostumbrados a que os lo den todo mascadito, pases y tiros en ayudado y jugadores extra rápidos para llegar rápido a portería y marcar muuuuuchos goles! [ayay] Cojones, que esto es fútbol, que son "humanos", no puedes pretender echar a correr y que te dejen pasar hasta la portería. Ahora hay que currárselo mucho más y jugar mucho más calmado, diría que hasta jugar con INTELIGENCIA, y eso es LO QUE NO OS GUSTA A MUCHOS.
Mi recomendación para los quejicas? Tenéis tres opciones, aprender a jugar a Fifa 14, comprar Fifa Street para jugar a los regatitos y los caños, o que sigáis jugando a Fifa 13, que ese si que está hecho a gusto del consumidor noob/arcade..

Saludos.

PD2: Si alguien está interesado en jugar contra la CPU en breve publicaré una configuración de sliders.

Totalmente de acueerdo!!!
Serchenko escribió:Aquí otro más que está gozándolo con Fifa 14, no llevo jugando 4 o 5 años a Fifa como presumen algunos, xq he jugado a TODOS los Fifas que han salido, y a la mayoría de Pro Evolutions, y este juego es el que mejor simula el fútbol de la historia.

Saludos.

Plas plas plas! No puedes tener más razón!
genial :)

Por cierto, hay algun manual de controles ?? (preferiblmente con los contrtoles de ps3/ps4) es para que cuando me llegue en ps4 no me pierda demasiado, porque veo que hay botones para proteger el balon, dar codazos, la inercia... son muchas cosas nuevas para alguien que lleva desde fifa10 sin jugar a un fifa.
Areipo dice:
Un saludo y gracias por los consejos, a mi no me importa como juegen conmigo, intentaré adaptarme y punto, lo de no poder utilizar las cosas del juego me toca los cojones, es como cuando en el CALL OF DUTY se decia que si la UMP está chetada, que los francos, que esto que lo otro, QUE CADA UNO JUEGE COMO LE SALGA DE LOS MISMISIMOS!

SALUDOS AGAIN[/quote]

Te agrego..
Las tacticas como contragolpe y demás, se activan en el partido tocando la cruceta. Hay 8, pulsando arriba 4, y otras 4 abajo
ernesvk escribió:genial :)

Por cierto, hay algun manual de controles ?? (preferiblmente con los contrtoles de ps3/ps4) es para que cuando me llegue en ps4 no me pierda demasiado, porque veo que hay botones para proteger el balon, dar codazos, la inercia... son muchas cosas nuevas para alguien que lleva desde fifa10 sin jugar a un fifa.

Mira en el propio juego en el apartado de controles, o busca en youtube que seguro que los hay :)
Muchas, muchísimas tonterías leo por aquí. Vamos por partes:

1- No todos somos críos de 15 años que tenemos todo el tiempo del mundo para aprender a jugar al nuevo FIFA 14

2- La aleatoriedad en muchas de las acciones de este FIFA 14 dudo que se solucione aprendiendo, lo aleatorio no se aprende.

3- He leído un montón de sistemas para defender los córners y los remates de cabeza, los he intentado todos, aún así, si la pelota va a la cabeza de CR, es gol, no hay más.

4-L+triángulo, desde siempre, es algo que he utilizado mucho, eso si, en distancias cortas, para salvar muros defensivos, en este FIFA 14 en distancias cortas es casi inútil, se utiliza desde el centro del campo o antes para dejar a los "corredores" solos contra el portero.

5- Juego con el Barça, siempre lo he hecho, nunca me había pasado que cualquier defensa fuese más rápido volviendo que mi delantera atacando. Por mucho que presione cualquier botón mientras voy hacia portería, si o si, Messi pierde la pelota si no la pasa a los 2 segundos.

6- Cristiano, Lewandowski, Balotelli, Ibra...por poner algunos, es surrealista su pontencia, arrollan a tus defensas, se llevan los rebotes, en definitiva, en demasiadas ocasiones, imparables.

7- presión, presión, presión y más presión. Resumen del juego. La gente que ha mastereado la presión hace de los partidos un continuo devenir de rebotes y choques entre los jugadores de ambos equipos en el que, al final, suele ganar el que tiene más suerte en un córner.

8- si, soy un paquete y lo asumo, como lo asumí en el FIFA 13, del que se dijeron prácticamente las mismas cosas de salida y en el que la gente respondía con los mismos argumentos de mierda que en este FIFA 14, sobre todo, el manido "aprende a jugar"

9- el FIFA 13 lo compré de salida, lo tuve un par de meses y lo mandé a tomar por culo porque no había manera de que entendiese el juego. Pasados unos meses, ya con el mono y con el hype de FIFA 14, volví a comprar el FIFA 13 a final de verano. Sorpresa la mía al encontrarme un juego completamente diferente al que yo recordaba, sin tanta presión asfixiante, mucho más jugable desde el primer momento y en el que si, perdías, como siempre, pero la sensación de frustración no era tan brutal como al principio ni como con este FIFA 14.

10- y si, yo quiero un juego que me permita jugar sencillo, pasar, avanzar, correr, chutar y punto, con eso, hasta el FIFA 12, me he ido defendiendo y siempre había disfrutado, desde el FIFA 13, y ahora con este FIFA 14, con eso no sirve, hay que apañárselas con la defensa táctica, una basura, ahora con los agarrones, otra basura, con una complementación del árbitro nefasta, basura es poco para calificar los arbitrajes del FIFA 13 y 14, por si fuera poco, cada año el motor de impactos es más bonito, más complejo, más "realista", pero, como no, cada año se traduce en más y más situaciones absurdas porque la gente de EA no sabe como encajarlo en el juego.

Dicho todo esto, seguiré un par de semanas más o tres jugando a este FIFA 14, juego que me gusta, pero al que, como el FIFA 13, le estoy cogiendo manía por la complejidad que supone realizar algunas sencillas maniobras que, bajo mi punto de vista, no deberían requerir tanta pericia. Jamás he hecho un solo regate más allá de la cancelación de tiro en ningún juego de fútbol, jamás lo he necesitado, combinando con el balón me solía bastar, desde el año pasado me he dado cuenta de que ya no basta.
En definitiva, el mayo problema que le veo a este FIFA 14, como al 13, es que son juegos pensados para chavales de 14 a 20 años, que tienen todo el tiempo libre del mundo y que se puede meter horas y horas probando combinaciones con el mando, con la alineación y con los ajustes hasta dejar el juego como más les guste, al resto, con las configuraciones de serie, con las que yo siempre había jugado, no nos queda más que jodernos y aguantar al jueguecito.
akax escribió:Muchas, muchísimas tonterías leo por aquí. Vamos por partes:

1- No todos somos críos de 15 años que tenemos todo el tiempo del mundo para aprender a jugar al nuevo FIFA 14

No te cito entero para no llenar el hilo entero, pero si quieres un juego sencillo con menos complicaciones de botones que fifa 14 (cosa que entiendo perfectamente) juega a Fifa Street, en serio te lo digo, te divertirás muchisimo más..
Ah, lo de los 15 años no se si irá por mí, tengo 31, eso sí, tengo mucho tiempo libre para dedicarle a los juegos, más que nada xq me encanta..
Por cierto, jugando en manual, tampoco hace falta tocar mil botones para jugar, tan solo hay que jugar un poco inteligente buscando al compañero en vez de ir obcecado a la portería.. http://www.youtube.com/watch?v=hCmL1FIjx4U&feature=youtu.be
Serchenko escribió:
akax escribió:Muchas, muchísimas tonterías leo por aquí. Vamos por partes:

No te cito entero para no llenar el hilo entero, pero si quieres un juego sencillo con menos complicaciones de botones que fifa 14 (cosa que entiendo perfectamente) juega a Fifa Street, en serio te lo digo, te divertirás muchisimo más..
Ah, lo de los 15 años no se si irá por mí, tengo 31, eso sí, tengo mucho tiempo libre para dedicarle a los juegos, más que nada xq me encanta..
Por cierto, jugando en manual, tampoco hace falta tocar mil botones para jugar, tan solo hay que jugar un poco inteligente buscando al compañero en vez de ir obcecado a la portería.. http://www.youtube.com/watch?v=hCmL1FIj ... e=youtu.be

El Fifa Street me parece una mierda, ni es fútbol ni es nada.

Yo puedo jugar, de normal, un par de partidos al día, no mucho más, hasta el FIFA 12 me defendía con eso, era de los malos, si, pero, al menos, jugaba y disfrutaba del juego, no como ahora. Si me pongo con el manual, saldría el FIFA 15 y todavía no tendría claras ni la mitad de cosas, ya te digo, no quiero ser un experto, no quiere ganar a todo el mundo, simplemente quiero que en el juego, con mi equipo, ocurran las cosas que yo quiero que ocurran, no la aleatoriedad de situaciones que se dan desde el FIFA 13.

Lo que yo quiero decir es que, si voy con mi jugador y el contrario me agarra, me parece bien que, como en la realidad, no piten 1 de cada 10 de esos agarrones, lo que me parece lamentable es que piten 1 de cada 20 de los que te hacen, corres, te agarran y la pierdes, la infracción la comente el otro, el castigo siempre lo recibo yo, ESO NO ES FÚTBOL.
No te voy ni ha hablar de intentar robar un balón con el O , ya que, entre robarlo, que te piten falta, que te saquen amarilla y que te expulsen, la diferencia suele ser ninguna, es decir, va como le da la gana a la CPU, hablando siempre de entradas por delante, claro está.

Lo dicho, pasando, corriendo, andando, chutando, centrado, haciendo paredes y centrando, también se debería poder jugar, sin hacer nada más, sin embargo, no se puede. Para mi, una gran cagada de EA que, a la postre, hará que la saga FIFA caiga en desgracia si sigue por este camino, poner tantas barreras a los nuevos jugadores no me parece una gran idea.

P.D.: el vídeo que me has puesto es, exactamente, el juego que siempre me ha gustado hacer y con el que me he ido defendiendo, juego que, desde el FIFA 13, para mi, es casi imposible de realizar, no te digo ya en este FIFA 14, en el que la mitad de veces que abro a la banda, Neymar y Pedro están en fuera de juego por su cara, cada vez que paso atrás tengo que rezar para que no se le de a un contrario o la deje en zona muerta, y cada vez que llego a las inmediaciones del área tengo que rezar para que no tumben e Messi, Iniesta o Neymar y me monten un contra del copón.
Yo la verdad que con el L1+ triangulo no tengo mucho problema, la gente que no sabe hacer un regate, que solo corre por la banda continuamente para centrar o abusa del pase al hueco elevada es bastante fácil de parar.

En este ultimo caso, presionas con el segundo jugador y con el que controles vas reculando para adelantarte al pase, no tiene más misterio. Pican siempre porque no saben hacer otra cosa que hacer eso constantemente y a ciegas, sin fijarse si esta tu jugador o no.
6893 respuestas