[Hilo Oficial] FIFA 2014

(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Conoce alguien alguna liga con controles en manual ? , estoy interesado .
la actu para ps3 aun no a salido?
Sin prisas oiga... A lo largo del día, ya sí eso
las 8 i ni ha salido, que cabrones
Por lo visto hay mantenimiento de 9 a 10 hora UK, 10-11 aquí igual entonces o mañana ...
a mi me ha saltado ahora mismo
Ami tmb me acaba de saltar 36mb PS3
Puede que haga mal con enlazar este vídeo, pero da igual, se va a saber de todas formas...

https://www.youtube.com/watch?v=FM-fqljmLGE&feature=player_embedded

No sé si con el parche se ha corregido o no, nunca lo he intentado. Pero más vale que EA arregle esto LO ANTES POSIBLE.
Barça-PSG, venía de meterle un 4-2 al mismo tipo en el partido anterior. Me pongo 2-0 en los primeros 15 minutos, a partir de ahí, Sirigu es una muralla, no hay quien le marque un gol. Me remonta, 2-3, todos los goles L1+triangulo o centros desde el lateral a Ibra/Cavani. Le empato 3-3, minuto 80. Del 85-al 90 me mete dos goles, ambos chutando desde su casa, ambos Valdés ni se mueve, tras el 3-5, de pura rabia, he apagado la consola.

Ha habido momentos en los que la única manera de sacarlo de mi área era por patadón, balón a los suyos y a intentar robar, sacándola jugada era imposible, del todo.
Lo se y lo admito, soy mediocre, o malo, pero estás cosas me enervan sobremanera, si eres mejor que otro, le tienes que ganar, no puede ser que pasen estas cosas.

Por cierto, que rabia da cuando te tiran un L1+triangulo desde su casa y ves que toda tu defensa, incluido el que en ese momento controlas, tiran un paso hacia adelante para dejarle, todavía más, en bandeja el asunto a la delantera.
NikoLiberty4 escribió:Puede que haga mal con enlazar este vídeo, pero da igual, se va a saber de todas formas...

No sé si con el parche se ha corregido o no, nunca lo he intentado. Pero más vale que EA arregle esto LO ANTES POSIBLE.

Yo lo siento por los que le guste el juego, pero cuando veo un L1 triangulazo y veo al extremo o dc por trenco que sea humillar en velocidad a tu lateral aunque sea usain bolt para llegar a esa puta bola, se me caen los huevos al suelo lo siento mucho y despues de ver el video me ahorrare los comentarios ya que aun me tacharian de fanboy de pes o algo peor pero enfin es EA y no se le puede pedir mas a una compañia que saca un parche en fifa12 que ni dios sabe que arregla y que genera un bug de bulto en ultimate team y la solucion que dan es gestiona el equipo desde el pc en vez de la consola... ole tus cojones en vez de partirse los cuernos por solucionarlo... total la masa lo va a seguir comprando.. y el parche arreglara algunos fallos pero generara otros segurisimo lo que les interesa es que los niños puedan emular a iniesta o xavi en asistido sin apenas esfuerzo... y en eso esta quedando fifa en gente guarreando hasta sl extremo con tal de ganar a cualquier precio, explotando una ventaja que destroza los partidos ya que en asistido, ut, modo club en divisiones bajas y sin ser 11 todo se resume a ver quien da mas triangulazos y mas pases "a lo iniesta" y tiro de calidad...

No hay mas.. manual es otro mundo hay partidazos si los dos quieren jugar, pero la ausencia de filtros en algunos modos de juego o juegas con una desventaja inmensa o directamente no juegas.. y es una puta pena.
La actualización esta es la misma que la de PC? Es decir, la que se carga la jugabilidad?
NikoLiberty4 escribió:Puede que haga mal con enlazar este vídeo, pero da igual, se va a saber de todas formas...

Que no flipeis...ksi vive de hacer videos y demás... en todos los fifas recientes te puede salir esa jugada...pero en una proporción de 1 a 10....si las cojes y lo montas algún iluso pensará que sale sólo....
alfon1995 escribió:La actualización esta es la misma que la de PC? Es decir, la que se carga la jugabilidad?

Parece que ha quedado en mito eso de que se carga la jugabilidad.Ruud Hesp,Heikki y demás youtubers han confirmado que ellos lo notan igual en XBOX.

Quizá en algunos PC si pasaba,pero en consolas no parece,veremos a ver.
No sé si arreglaron algo... porque el puto Ultimate sigue desconectandome todo el rato! No puedo comprar jugadores porque me da error cada minuto y medio.
Jasopede escribió:
alfon1995 escribió:La actualización esta es la misma que la de PC? Es decir, la que se carga la jugabilidad?

Parece que ha quedado en mito eso de que se carga la jugabilidad.Ruud Hesp,Heikki y demás youtubers han confirmado que ellos lo notan igual en XBOX.

Puff, de mito nada estoy jugando ahora y la velocidad ha aumentado muchísimo. Lo que dicen de que parece FIFA 13 están en lo cierto, es practicamente igual.

Menuda repugnancia de juego. Horrible ee horibble
sickboy_80 escribió:
Serchenko escribió:Exacto, lo dejo pulsado cuando estoy de parado para que meta el culo, le doy varios toques en carrera para "dar codazos", imagina que cada golpe al LT es un codazo, no siempre sale xq no todos los jugadores tienen fuerza para defenderse de una carga, pero con la mayoría es efectivo. Una vez has dado esos codazos se ve claramente una animación en la que el defensa queda parado, y si es pequeño acaba por los suelos xDDD entonces es el momento de volver a esprintar o lo que consideres.

Gracias crack, lo probaré [beer]

Ya lo he probado, y muchas gracias por el dato.
Lo estaba haciendo mal al dejarlo pulsado mientras iba en carrera.
Dando clicks y alternando con el de velocidad, vas dando codazos y metiendo el cuerpo y así es posible dejar atrás a alguien si lo mides bien.

Lo he probado en los balones divididos y también funciona.

Dejarlo pulsado en estático también funciona. Pero hay que estar totalmente parado.

Ahora me resulta más sencillo mantener la posesión.

Grazie mile [sonrisa]
CAVIELLES escribió:

Que no flipeis...ksi vive de hacer videos y demás... en todos los fifas recientes te puede salir esa jugada...pero en una proporción de 1 a 10....si las cojes y lo montas algún iluso pensará que sale sólo....

Y que den un triangulazo desde cuenca y tu defensa se adelante por la cara y se quede solo el dc, ya no digo esa jugada del video si no un triangulazo con l1 cualquiera al azar.. o jugadores que no les da la gana de moverse aunque aporrees el mando tambien es un montaje engañabobos?

Lo digo por que alomejor yo tengo una copia de fifa14 diferente a la tuya y tu tienes la buena y no me he dado cuenta.. xD
CAVIELLES escribió:

juegas poco al modo club ¿no? porque ahí es escandaloso lo de el L1+triangulo, desde los centrales los mandan y el delantero recibe al pie con el primer defensa a 2 metros
Llego a adquirir el juego de forma legal y pido que me devuelvan el dinero, porque no pueden cambiarme un producto por el que he pagado así como así. Que han convertido el FIFA 14 en el puto FIFA 13 menuda basura de verdad, estoy indignadísimo. No pienso tocar el juego hasta que no lo arreglen para esta mierda me quedaba en el FIFA 13.
A alguien se le desconecta continuamente del ultimate? aún no lo había probado este año, pero tanto a la hora de comprar jugadores como modificar alineación y lo que más jode de todo después de ganar o perder un partido, me salta un mensaje que dice básicamente que se ha perdido la conexión con ultimate team y que saldrá al menú principal. Resultado que al final me quedaré sin monedas y sin poder comprar si quiera contratos... esto recuerdo que ya me paso en algún otro fifa... tengo jazztel y uso dmz por si puede influir en algo.

A ver si alguien sabe si tiene solución, por que vaya tela....

Un saludo.
Puede sonar a locura, pero ahora veo algo excesivo el ritmo de los partidos.

Al reducir la lentitud de los jugadores y los controles, el ritmo ha subido y puedes pasear la bola bastante rapido.

El L1+triangulo lo han bajado, pero aun asi sigue entrando muchisimo.
alfon1995 escribió:
Jasopede escribió:

Puff, de mito nada estoy jugando ahora y la velocidad ha aumentado muchísimo. Lo que dicen de que parece FIFA 13 están en lo cierto, es practicamente igual.

Menuda repugnancia de juego. Horrible ee horibble

Pues no sé amigo,hay gente que dice todo lo contrario.Quizá el cambio esté,pero es también tema de sensaciones.
UDLP84 escribió:
JAEG7875 escribió:muchas gracias udlp84 por estos videos.
heikki es un crack jugando . es una gozada verle jugar.
en manual es una pasada de juego.

si la verdad es ke le ves jugar y parece ke juega en auto, por ke lo hace todo perfecto, eso es por ke él le ha dedicado a este juegazo horas y horas en manual,cualkiera puede jugar como él perfectamente haciendo lo mismo, yo llevo desde el 13 dándole al manual, resumiendo:

Manual: Simulación

Auto: Arcade

manual: como debe ser un juego de futbol

auto: opcion para que puedan jugar los niños de 7 años.
BlackWolf22 escribió:A alguien se le desconecta continuamente del ultimate? aún no lo había probado este año, pero tanto a la hora de comprar jugadores como modificar alineación y lo que más jode de todo después de ganar o perder un partido, me salta un mensaje que dice básicamente que se ha perdido la conexión con ultimate team y que saldrá al menú principal. Resultado que al final me quedaré sin monedas y sin poder comprar si quiera contratos... esto recuerdo que ya me paso en algún otro fifa... tengo jazztel y uso dmz por si puede influir en algo.

Un saludo.

Tio, estamos igual... y además yo tambien tengo Jazztel y la dnz. A ver si va a ser problema de Jazztel !!
Madre mia que puta maravilla,ahora si que han dejado el juego pero de 10,como mola ver a los mongolos que intentan una y otra vez el L1 mas triangula y los putos centritos sin salirles, alomejor de 10 les sale uno jajajajaaja,ahora depende de como este posicionado el remator la bola entra o no,el pure shot se nota un montonazo mas, ya que ahora todos los disparos no entran a gol,el tiro colocado ahora si es una autentica maravilla,depende de la zancada y del posicionamiento la clavas o la mandas a cuenca,estoy muy contento la verdad con el resultado del parche pero mucho mucho,un saludo a todos.
Lo del L1+triangulo dudo que cambie porque si juegas offline y lo usas tu parece un partido de tenis mas que de futbol. Da la sensacion que ea quiere que sea así.
yEpA_tiO escribió:Puede sonar a locura, pero ahora veo algo excesivo el ritmo de los partidos.

Al reducir la lentitud de los jugadores y los controles, el ritmo ha subido y puedes pasear la bola bastante rapido.

El L1+triangulo lo han bajado, pero aun asi sigue entrando muchisimo.

Es una barbaridad lo que han hecho, no tiene nombre. El juego ahora es un FIFA 13 con nuevas camisetas, una vergüenza.
Se sabe ya si se va a volver a añadir el juego por equipos online? Era prácticamente a lo único que jugaba online y van y tras años poniéndolo se lo cargan. En fin, son unos chapuceros de cuidado...
Hola, una pregunta:

¿Si compro el juego a medias en la store...podremos jugar los 2 usuarios online a la vez?

Gracias.
cristian_rm92 escribió:Hola, una pregunta:

¿Si compro el juego a medias en la store...podremos jugar los 2 usuarios online a la vez?

Gracias.

Claro.
En el modo carrera he comprado el espaldarazo financiero y me han dado 40 millones, es una burrada, yo quería uno o dos, pero dándole a pedir fondos no me contestaban.
¿Cómo se puede cancelar y no tener a los jeques sol tanto tanta pasta?
Empeze con fifa en el fifa10 y este me parece el peor de todos en cuanto a jugabilidad. No es un mal juego pero se esta estancando.tenia intencion de pasar a ps4 el fifa pero me da q voy a pasar
Entonces el parche sube la velocidad o no?! En que quedamos?
arash666 escribió:Entonces el parche sube la velocidad o no?! En que quedamos?

Quita que los jugadores sean mas toscos y que los controles sean mas incomodos.

En definitiva, si. Sube.
Se nota mucho mas rapido en el ultimate team, en el modo normal no hay grandes diferencias, quizas los jugadores son algo menos pesados pero poco mas. Ahora consigo despejar centros y L1 triangulo, esta mucho mejor el juego
arash666 escribió:Entonces el parche sube la velocidad o no?! En que quedamos?

Sí, y muuuuucho.
Pues yo no he visto cambio de velocidad sustancial. Algunos jugadores eran demasiado e irrealmente toscos y ahora no lo son tanto, es algo mas real. Quiza sea eso a lo que se refieran los que dicen que es mas rapido. Yo en general lo veo mas o menos igual.
El tema está en que el modo más jugado es el Ultimate,y ahí si que se debe notar una barbaridad.

Pero quizá en el modo carrera y online no tanto.
Antes y después del parche es exactamente la misma mierda
He probado en el Ultimate Team, que es el modo donde hay gente más cerda jugando, el rival me intentaba hacer L1 triangulo todo el rato y siempre la cogía yo con el defensa.

El problema es que cuando lo intentaba yo, no me salía siempre, pero sí la mayoría de las veces...y mi 3-0 ha sido de cabeza con Hamsik xDDD

Con un partido no puedo sacar conclusiones, parece un poco retocado, pero veremos si suficiente
Primer partido después del parche, fallando ocasiones claras ganando 1-0 y con el rival encerrado atrás que con sendos pelotazos se la lleva con Ibrahimovic y me marca 2 goles de la nada para ganarme, not bad :cool:

menos mal que no era tan efectivo el pase bombeado/pelotazo/L1 + triángulo como se llame xD
OriVR escribió:Primer partido después del parche, fallando ocasiones claras ganando 1-0 y con el rival encerrado atrás que con sendos pelotazos se la lleva con Ibrahimovic y me marca 2 goles de la nada para ganarme, not bad :cool:

menos mal que no era tan efectivo el pase bombeado/pelotazo/L1 + triángulo como se llame xD

El asunto de las contras es sangrante desde ya hace años, eso no lo van a quitar jamás, es de lo que sobreviven los que ni saben, ni quiere, ni les gusta jugar, simplemente van a ganar como sea.

Acabo de jugar un partido, Barça-PSG, ganado en la prorroga 3-1. Neymar y Messi se han hartado de fallar ocasiones, Sirigu lo paraba todo, o me tumbaban ellos en el área. En su primer disparo, desde el pico del área con bola colgada sin dejarla caer, me la ha envainado por la escuadra contraria con Lavezzi. Cuando su portero te para un par de 1vs1 o tus delanteros tiran a la nada, duele mucho cuando el otro equipo, a la primera y sin ángulo, te la enchufe.
No he empatado hasta el 75 en el que me ha salido una jugada decente, eso si, semi contra, tras saque de banda suyo.
BlackWolf22 escribió:A alguien se le desconecta continuamente del ultimate? aún no lo había probado este año, pero tanto a la hora de comprar jugadores como modificar alineación y lo que más jode de todo después de ganar o perder un partido, me salta un mensaje que dice básicamente que se ha perdido la conexión con ultimate team y que saldrá al menú principal. Resultado que al final me quedaré sin monedas y sin poder comprar si quiera contratos... esto recuerdo que ya me paso en algún otro fifa... tengo jazztel y uso dmz por si puede influir en algo.

Un saludo.

Me autocito a ver si alguien sabe algo.
Después del parche , esto ya es un juego de fútbol
Jugar sin estar cagado por si te montan la contra por banda es un alivio, y te permite jugar con más libertad sin miedo a perderla
Para mi gusto el parche ha arreglado lo que tenía que arreglar, y mantiene la velocidad de juego más pausada
Una lástima el mal cambio de jugadores y la pobre reacción ante los pases.
He estado jugando dos horas al Ultimate Team, me han marcado unos 6 goles, pues 5 de cabeza, por no hablar de los mios también, yo cada córner o falta que tiraba caía gol de cabeza xDDDDDDDDDDDDDDD

No noto gran cambio la verdad, también he probado L1 triángulo y tiros con calidad y me han salido con facilidad
Mario_CR9 escribió:He estado jugando dos horas al Ultimate Team, me han marcado unos 6 goles, pues 5 de cabeza, por no hablar de los mios también, yo cada córner o falta que tiraba caía gol de cabeza xDDDDDDDDDDDDDDD

No noto gran cambio la verdad, también he probado L1 triángulo y tiros con calidad y me han salido con facilidad

Es lo que me temía que a lo mejor el parche en tema goles de cabeza y pases por alto en el ultimate no afectase....ahora probaré
6893 respuestas