[Hilo Oficial] FIFA 2014

Pues nada, yo desde luego no vuelvo a darles un duro a estos sinvergüenzas de EA, porque total, pago por un productor para que luego me lo cambien a su antojo y se convierta en uno completamente diferente, pues me niego, y conociendo a estos paletos ni se dignarán en ponerlo como estaba antes.

Si ya había poca diferencia entre FIFA 13 y 14 pero la que había lo hacía mucho más satisfactorio en general, ahora es que directamente es el mismo juego con nuevas camisetas.

Desde luego que son unos sinvergüenzas, ni un duro les voy a dar más, y espero no ser el único.
Todos los días con la misma historia del manual xDDDD
Yo juego en Auto, y en temporadas cara a cara voy 33-2-2 parece, que incluso estoy disfrutando sin jugar manual [666]
Debo de tener suerte...según dicen en auto todos los tiros son gol, y es para novatos...pues mis rivales deben de tener el mando estropeado [rtfm]

Que cada uno juegue como quiera joder, si EA hace un juego, en el que el 99% juega en auto, pues de momento sale mucho más rentable jugar así para aprovecharlo en todos sus modos digo yo.
robertel escribió:
maciu82 escribió:Yo juego en asistido y he de decir que me lo paso en grande jugando a este juego en el modo carrera con mi athletic, me compadezco de aquellos pobres que tanto les gusta jugar en manual y luego se pasan el dia llorando porque es muy dificil o les juegan de una forma u otra, me recordais cuando tenia 12 años y jugabamos en el paque y no se valia chutar fuerte o que hubiera chupaposter, jajajaja, iros a jugar al sensible soccer, que ese si que era manual.

Lo que me he reído con esta frase! [qmparto] [qmparto]

Qué grande!!! [plas] [plas]

Saludos

Es que es muy grande. jajaja [plas] Que juegazo era el Sensible Soccer! [oki]

chesterminator escribió:
andie escribió:De la borrasca que a solo a los campos del fifa que me decis , xd es increible casi siempre llueve.

En el PES 2014 tienen un buen anticiclon [qmparto]
Si que es verdad que hay demasiada lluvia en este Fifa.

[carcajad] Unos con buen tiempo todo el día y otros siempre lloviendo. Para que existira el termino intermedio. [carcajad]
Esta mañana he echado mi primer partido de FUT ya con el parche, y sinceramente, no se de donde se saca la gente el tema de que se parece a FIFA 13. He jugado al toque y bien bonito, el contrario se ha hartado de intentar l1+trinangulo y centros y todos los han sacado mis centrales (el triangulazo solo le ha salido una vez y por un error mio, y lo he frenado usando el agarre con el circulo), los triangulazos despejados de cabeza por mi central y sin perderle la espalda al delantero (el tenia a gomis y Osvaldo...). Los centros siendo mas fácil el despeje por los centrales.

He ganado 2-1 pero lo importante es que he podido jugar como me gusta, tocando en el centro, apertura a bandas, paredes, uso del pase en profundidad pero solo en los últimos metros para romper su defensa, etc... vamos, futbol en condiciones, incluso he marcado uno de mis goles a la contra, yéndose solo ruben castro en velocidad usando el adelantarse el balón (doble toque al r3 en la dirección que quería..).

Yo personalmente, en mi primer partido, lo he visto infinitamente mejor...
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Mario_CR9 escribió:Todos los días con la misma historia del manual xDDDD
Yo juego en Auto, y en temporadas cara a cara voy 33-2-2 parece, que incluso estoy disfrutando sin jugar manual [666]
Debo de tener suerte...según dicen en auto todos los tiros son gol, y es para novatos...pues mis rivales deben de tener el mando estropeado [rtfm]

Que cada uno juegue como quiera joder, si EA hace un juego, en el que el 99% juega en auto, pues de momento sale mucho más rentable jugar así para aprovecharlo en todos sus modos digo yo.

Tu o lees mal o tienes la misma comprensión lectora que una piedra..

Que a mi me la suda como juguéis, que a vosotros os molestan los triangulazos y a mi me molestan los machacaX.. Cual es la diferencia? Qué vosotros decís que el triangulazo esta mal y lo vuestro no.. Bueno en tu caso particular además de abusar del pase automático también lo haces del regate en la banda, sea quién sea el jugador, total, combinación de botones con Ronaldo y te vas...

Brumito escribió:
SparCactusS escribió::p Que quiten las contras, el triangulazo, que no sea tan fácil marcar de cabeza, el tempo más lento... Eso si, que os sigan dejando jugar online con los pases en ayudado para que convirtáis todos los partidos en un pinball perfecto.. Lo peor de todo es que creéis tener mérito porque jugáis al toque y no l1+triángulo..

Cada vez que entro al hilo y leo los mismos lloros lo pienso, queréis un juego que elimine todo lo que os molesta para que sólo podáis molestar vosotros con vuestros pases en ayudado.. Me da el mismo asco el que abusa de los triángulos que el que abusa del toque organizado hasta encontrar un hueco con la única preocupación de pulsar "x" a tiempo antes de que te roben, sin medir potencia o precisión, sólo toques a la "x"...

Y por supuesto que no suban el tempo del partido porque entonces me presionan más rápido y no puedo ejecutar mi x,x,x,x con precisión...

Yo juego en manual y pocos triangulazos veo, pocas contras letales y ninguna jugada de pinball, arrastra el problema en los córners con los remates de cabeza pero del resto nada.. Porque no jugáis en manual? Os quitáis todo de lo que os quejáis de un plumazo, no jugáis porque al quitar esos problemas también os quitan vuestra manera de jugar, la de pasar sin límite y sin dificultad..

Por supuesto este mensaje va por los de temporadas, en el últimate no tenemos opción de manual, por eso ni lo toco.

SI claro.. si eso ya jugamos como tu quieres que juguemos todos.. porque te viene bien a ti no?.. Los que preferimos jugar en ayudado o en semi porque queremos divertirnos no tenemos derecho a que arreglen las mierdas del triangulazo ?.. vaya tonteria has dicho.

Juega como te salga del nabo, como sí juegas con la configuración "dos botones", la mierda del triangulazo te molesta a ti, lloras y dices que tienes derecho a que lo arreglen.. Y yo no tengo derecho a jugar sin que faciliten a inútiles encadenar 60 pases seguidos? Tengo qué irme a manual para que no me pase esto?

Apuntillo para los lentos.. No me creo superior por jugar en manual, eso lo decís vosotros.. Yo he jugado siempre como viene desde FIFA 09 pero con el paso del tiempo han automatizado mucho los pases y dificultado la defensa, con lo que los machacaX han encontrado un filón.. Para evitar esto, juego en manual, la gente baja el ritmo del pase para ganar en precisión..

Vamos que en vez de llorar en el foro porque no corrigen lo que no me gusta, he buscado una alternativa, la misma que tenéis vosotros y no utilizáis porque eliminando lo que os molesta, eliminan también vuestra automatizada manera de jugar..

Queréis sólo que eliminen lo que os molesta a vosotros, el juego a medida, quita esto y esto pero déjame esto porque yo juego así..
Yo disfruto mas offline que online porque los de online dolo juegan a centrar y a presionar
Que pesados sois con lo del manual en serio.

Siempre que alguien viene quejandose del L1+triangulo, tiene que venir otro para decir lo repetidisimo de ''En manual no hay esas cosas, es un juego totalmente distinto, es un simulador'' Cosas que primeramente estan metidas con calzador y luego son totalmente falsas.
SparCactusS escribió:
Mario_CR9 escribió:Todos los días con la misma historia del manual xDDDD

Tu o lees mal o tienes la misma comprensión lectora que una piedra..

Que a mi me la suda como juguéis, que a vosotros os molestan los triangulazos y a mi me molestan los machacaX.. Cual es la diferencia? Qué vosotros decís que el triangulazo esta mal y lo vuestro no.. Bueno en tu caso particular además de abusar del pase automático también lo haces del regate en la banda, sea quién sea el jugador, total, combinación de botones con Ronaldo y te vas...

Brumito escribió:
SparCactusS escribió::p Que quiten las contras, el triangulazo, que no sea tan fácil marcar de cabeza, el tempo más lento... Eso si, que os sigan dejando jugar online con los pases en ayudado para que convirtáis todos los partidos en un pinball perfecto.. Lo peor de todo es que creéis tener mérito porque jugáis al toque y no l1+triángulo..

Cada vez que entro al hilo y leo los mismos lloros lo pienso, queréis un juego que elimine todo lo que os molesta para que sólo podáis molestar vosotros con vuestros pases en ayudado.. Me da el mismo asco el que abusa de los triángulos que el que abusa del toque organizado hasta encontrar un hueco con la única preocupación de pulsar "x" a tiempo antes de que te roben, sin medir potencia o precisión, sólo toques a la "x"...

Y por supuesto que no suban el tempo del partido porque entonces me presionan más rápido y no puedo ejecutar mi x,x,x,x con precisión...

Yo juego en manual y pocos triangulazos veo, pocas contras letales y ninguna jugada de pinball, arrastra el problema en los córners con los remates de cabeza pero del resto nada.. Porque no jugáis en manual? Os quitáis todo de lo que os quejáis de un plumazo, no jugáis porque al quitar esos problemas también os quitan vuestra manera de jugar, la de pasar sin límite y sin dificultad..

Por supuesto este mensaje va por los de temporadas, en el últimate no tenemos opción de manual, por eso ni lo toco.

SI claro.. si eso ya jugamos como tu quieres que juguemos todos.. porque te viene bien a ti no?.. Los que preferimos jugar en ayudado o en semi porque queremos divertirnos no tenemos derecho a que arreglen las mierdas del triangulazo ?.. vaya tonteria has dicho.

Juega como te salga del nabo, como sí juegas con la configuración "dos botones", la mierda del triangulazo te molesta a ti, lloras y dices que tienes derecho a que lo arreglen.. Y yo no tengo derecho a jugar sin que faciliten a inútiles encadenar 60 pases seguidos? Tengo qué irme a manual para que no me pase esto?

Apuntillo para los lentos.. No me creo superior por jugar en manual, eso lo decís vosotros.. Yo he jugado siempre como viene desde FIFA 09 pero con el paso del tiempo han automatizado mucho los pases y dificultado la defensa, con lo que los machacaX han encontrado un filón.. Para evitar esto, juego en manual, la gente baja el ritmo del pase para ganar en precisión..

Vamos que en vez de llorar en el foro porque no corrigen lo que no me gusta, he buscado una alternativa, la misma que tenéis vosotros y no utilizáis porque eliminando lo que os molesta, eliminan también vuestra automatizada manera de jugar..

Queréis sólo que eliminen lo que os molesta a vosotros, el juego a medida, quita esto y esto pero déjame esto porque yo juego así..

Yo creo que tienes toda la razón y añadiré que este foro, este juego y este país se te han quedado pequeños...
No se como no se dan cuenta del talento, sacrificio y honradez de tu manera de jugar... Dejalos...que se vayan a tocar la x todo el rato como tontos...
Yo lo que creo que aun te estás moderando bastante... Porque llamarnos inútiles es como.... Muy poco para lo que somos... Y lo de que no te crees superior.... Es que lo tienes todo!!! Humildad, generosidad, talento sin límites y no se que mas virtudes!!! Viva el poder de la juventud!!!
yEpA_tiO escribió:Que pesados sois con lo del manual en serio.

Siempre que alguien viene quejandose del L1+triangulo, tiene que venir otro para decir lo repetidisimo de ''En manual no hay esas cosas, es un juego totalmente distinto, es un simulador'' Cosas que primeramente estan metidas con calzador y luego son totalmente falsas.

Lo de que en manual no hay L1 + triángulo es absolutamente cierto, pregúntale a alguien que juegue en manual que tenga ese problema, yo desde luego no lo tengo, porque hacer un buen pase con L1 triangulo en manual cuesta lo suyo.
alfon1995 escribió:

Lo de que en manual no hay L1 + triángulo es absolutamente cierto, pregúntale a alguien que juegue en manual que tenga ese problema, yo desde luego no lo tengo, porque hacer un buen pase con L1 triangulo en manual cuesta lo suyo.

Pero sigue habiendo los jugadores locomotora que nunca se cansan, choques ridiculos entre los jugadores que se enganchan entre si, jugadores que se quedan parados totalmente durante 1 segundo cuando tu estas dando para que haga alguna accion y varias cosas mas.

Esque la gente vende el Manual como si fuese la simulacion perfecta y eso es mentira.

EA hace el juego mayormente para la gente del competitivo y hoy por hoy, el competitivo se juega en auto.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Que hago discutiendo con mentes tan privilegiadas como la de arash666?

Si no eres capaz de comprender unas líneas como vas a ser capaz de manejar un mando de consola y hacer unos pases sin que te ayuden.

Seguiré entrando al hilo como hasta ahora pero en vez de opinar sólo me reiré de tantas lágrimas vertidas por los córners, los l1+triángulo y los jugadores que corren mucho! EA mala EA mala!!

yEpA_tiO escribió:
alfon1995 escribió:

Pero sigue habiendo los jugadores locomotora que nunca se cansan, choques ridiculos entre los jugadores que se enganchan entre si, jugadores que se quedan parados totalmente durante 1 segundo cuando tu estas dando para que haga alguna accion y varias cosas mas.

Esque la gente vende el Manual como si fuese la simulacion perfecta y eso es mentira.

EA hace el juego mayormente para la gente del competitivo y hoy por hoy, el competitivo se juega en auto.

He dicho yo que el manual sea perfecto? Sólo he dicho que corrige algunas de las cosas por las que lloráis..

En cuanto a la frase en negrita, el auto es auto y como EA hace su juego así en auto, tragar con los l1, las presiones y los putos pases de pinball pero no lloréis solo por lo que no usáis.. Es que es patético, 3 mierdas pero yo solo uso una, así que quitarme las otras..
Sea como sea, en manual o en automático, el juego se lo han cargado pero bien con la última actualización.
Una duda, hace tiempo que no leía el foro. Han sacado ya algún parche que arregle lo de la cámara tan lejana?

Gracias
Brumito escribió:SI claro.. si eso ya jugamos como tu quieres que juguemos todos.. porque te viene bien a ti no?.. Los que preferimos jugar en ayudado o en semi porque queremos divertirnos no tenemos derecho a que arreglen las mierdas del triangulazo ?.. vaya tonteria has dicho.

¿y como propones que arreglen del triangulazo? si yo juego en auto y doy un triangulazo quiero que el pase sea perfecto que para eso juego en auto igual que los pases rasos, los cambios de banda... si es automático el error seria que no fuera 100% preciso ¿no?

todos los años la misma historia con el manual y el auto, los del manual llevan mejor las jugadas chetas y los del auto sufren menos la presión asfixiante pero el juego necesita las dos cosas para equilibrar
si los triangulazos no funcionaran en manual seria aun mas difícil abrir las defensas y si no hubiera presión en auto seria un paseo llegar al área, es lo que hay, dos tipos de juego totalmente distintos y EA se queda a medio camino sin contentar a nadie al 100%, que cada cual elija
McNamara escribió:Una duda, hace tiempo que no leía el foro. Han sacado ya algún parche que arregle lo de la cámara tan lejana?

Gracias

Sí. y ahora la cámara es tan cercana que se pueden ver los poros de los juygadores. Quien puede disfrutar del juego así? A mí me encantaba esa cámara lejana, pero también me gustaba la jugabilidad y también me la han quitado... psseeee
que cojones pasa con los servidores de ea este año hay un puto lag que es insoportable no se puede jugar y luego lo de los partidos con lluvvia podria decirse que el 80x ciento
Estoy echando unos partidos y todo lo rápido y fluido que me pareció ayer tras el parche, se ha minimizado una barbaridad.
No exajero si digo que un 70%.
Vuelve a parecerse más al juego sin parche.

Nos estarán mareando los de EA?
Es posible que tenga hoy un lag tan brutal que todo se haya ralentizado tanto?

Ayer por la tarde, lento, tosco, presión insalvable...
Por la noche, rápido, fluido, la presión era sencillísima de evitar
Y ahora otra vez lentitud, tosquedad, presión...

No entiendo nada. Es la primera vez que me pasa con un Fifa y van la tira...

Por cierto, para los que os fríen a cabezazos en corners y balones cruzados, he leído (y comprobado que funciona) que hay que pulsar el R2 para que el jugador coja algo más de velocidad y fuerza al ir al choque y pulsar el disparo.
Ayer me hacían polvo por arriba y hoy nada de nada.

Saludos.
Estoy echando unos partidos y todo lo rápido y fluido que me pareció ayer tras el parche, se ha minimizado una barbaridad.
No exajero si digo que un 70%.
Vuelve a parecerse más al juego sin parche.

Nos estarán mareando los de EA?
Es posible que tenga hoy un lag tan brutal que todo se haya ralentizado tanto?

Ayer por la tarde, lento, tosco, presión insalvable...
Por la noche, rápido, fluido, la presión era sencillísima de evitar
Y ahora otra vez lentitud, tosquedad, presión...

No entiendo nada. Es la primera vez que me pasa con un Fifa y van la tira...

Saludos.

Menos mal que solo no soy yo
Entonces el juego vuelve a ser el que era?
Pues yo no he notado cambio con el parche, sólo estoy jugando offline al modo carrera en segunda división, lo que pasa que me había acostumbrado a la cámara dinámica lejana y la prefiero a la que han puesto, ¿hay alguna manera de ponerla?

No sé si es un bug, pero cuando pido fondos adicionales a la directiva, si pido mucho enseguida contestan diciendo que es demasiado y cuando bajo la cantidad no me contestan.
El juego sigue exactamente igual, no entiendo porqué de pronto sale tanta gente diciendo cosas que no son.

Respecto al manual, yo juego en manual porque ayudado me parece muy monótono, pero está claro que la gente debe de jugar como le de la gana.

PD: Mario, con esos números que tienes en temporadas creo deberías buscar otros retos jajajaja
david_sanfer escribió:
Respecto al manual, yo juego en manual porque ayudado me parece muy monótono, pero está claro que la gente debe de jugar como le de la gana.

+100000000000

No logro entender esa manía que tienen algunos... yo tb juego en manual porque me parece infinitamente MEJOR que en auto... pero no ando menospreciando a NADIE que no juegue asi ya que todos son libres de jugar como les de la gana... algunos se pasan... sobre todo este personaje aparecido hace poco que tiene toda la pinta de ser un clon de algunos personajes que ya han sido baneados de este foro... no les parece similar su manera de ningunear al resto...? a mi si... Moderadores... ojo con las cuentas dobles... ;)
Son dos formas distintas de jugar, en manual estas concentrado en el tema de los pases, tiros y demas, en ayudado, no te preocupas por los pases pero tienes que preocuparte por los pases perfectos que vienen a tu retaguardia o por tu mismo hacer esos pases, son dos tipos de preocupaciones.

Por cierto, me hubiese gustado grabar el partido que acabo de jugar, 3-3, Real Madrid vs Real Madrid. En el partido hubo 4 goles a balon parado, 3 de ellos corners, los otros dos fueron centros desde la banda. Me imagino que si lo ve un programador de ea se corre al ver plasmado lo que querian para este juego, buffff...
Dios !!!! Que puto asco el ULTIMATE !! se me desconecta cada 1 min!! Por qué mierda no lo arreglan?
david_sanfer escribió:PD: Mario, con esos números que tienes en temporadas creo deberías buscar otros retos jajajaja

Me da pereza [+risas]
un par de cosas:

En defensa tactica se supone que la presion con el R1 es como la del cuadrado en clasica, no? lo digo porque con defensa tactica el segundo jugador con R1 presiona si le da la gana, no si aprieto el boton.

Y hay alguna manera de agilizar los pases? porque a veces puedo leer el periodico entre que aprieto para el pase y da el pase
davidfemez escribió:un par de cosas:

En defensa tactica se supone que la presion con el R1 es como la del cuadrado en clasica, no? lo digo porque con defensa tactica el segundo jugador con R1 presiona si le da la gana, no si aprieto el boton.

Y hay alguna manera de agilizar los pases? porque a veces puedo leer el periodico entre que aprieto para el pase y da el pase

A lo de los pases, sumo el asunto de los tiros, ¿como es que, de vez en cuando, entras en el área, aprietas el botón de chutar y el jugador se para a tomarse un café mientras arma la pierna para chutar? No se la de ocasiones que he perdido por este asunto y, lo peor, no tengo ni idea de porqué pasa.
vaya mierda de juego,de verdad
anciano escribió:vaya mierda de juego,de verdad

El juego no es una mierda, de hecho, creo que es el mejor juego de fútbol hasta la fecha, el problema viene al jugar online y no por el juego, básicamente por la gente que no hace otra cosa más que aprovechar los "trucos" que EA dispone.

El asunto del L1+triangulo, para mi, solo es sangrante cuando te lo tiran desde más atrás de su propio centro del campo, o, directamente, desde el portero, L1+triángulo es algo que yo siempre he usado mucho, pero, sobre todo, para salva barreras defensivas en el borde del área o para hacer que entren jugadores libres desde la otra banda, cuando ataco, no para estar todo el rato dándole al tema como un poseso y jugando con los típicos chetados. Jamás he jugado con Madrid, Inter, Chelsea, PSG, City o Milan, los clubes chetados por antonomasia en ese aspecto, no me gusta, no es mi juego, y mira que he perdido cantidad de partidos contra ellos, pero, ni por esas, prefiero perder a jugar a algo que no me gusta.

Me he topado con cantidad de gente que jugaba de maravilla al FIFA y que me ha dado auténticos repasos, es más, en el cara a cara, he llegado a perder 4 o 5 veces seguidas contra el mismo tipo solo para ver si le podía ganar, analizando cada partido como jugaba para ver si encontraba la manera de contrarrestarlo, es decir, ganar o no, me da muy igual siempre y cuando el rival juegue, lo que me jode es perder contra gente que se dedica, única y exclusivamente, a hacer una y otra vez lo mismo con los mismos jugadores.

Por lo demás, juegazo.
Yo con el parche he visto una mejora en la jugabilidad, ya no es tan cantoso los tiros ni remates de cabeza, se ha bajado el acierto de pases picados y al hueco y ahora los jugadores responden bastante mejor en general.

Pero claro yo solo juego offline esta claro que leyendo a muchos es un mundo diferente el online, es la primera vez en años que disfruto un FIFA offline la verdad ahora esta bastante entretenido y se disfruta jugando tu modo torneo o manager.

Por mi parte espero que EA siga este camino el juego aun tiene lagunas esta claro, pero es fundamental el cansancio algo basico en un juego deportivo que si estuviera bien cambiaria y mucho el juego para mejor en determinados aspectos.
Si, se actualizaron las plantillas como cada viernes a las 9 y pico, y ya sale hasta Michu con la selección.... y con el casco este tipo Cech que llevaba el otro dia en el Swansea [sonrisa]

Imagen

Imagen

Editado: Vaya hombre, hoy con la seleccion no lo usa.
alfon1995 escribió:Sea como sea, en manual o en automático, el juego se lo han cargado pero bien con la última actualización.

Hola,
Veo que tenés la versión de PC. Hay un bug en la actualización, se ve que no les pasa a todos.
Si sentís que va todo acelerado, transiciones bruscas, input lag y fallos del impact engine (tipo FIFA 13).

Hay una solución casera:
Vas a "mis documentos/FIFA 14/Replay/" y pones el archivo "Replay0.bin" en modo SOLO LECTURA

Yo también estaba bastante decepcionado con el parche, a tal punto que no lo jugué por 4 días. Hasta que se me ocurrió meter mano y lo arreglé.
El ritmo del partido es un poco mayor que antes, pero esta muy bien. La inercia sigue estando... algo suavizada para que no sean tan toscos algunos jugadores (para mi se habían pasado en este aspecto).

Ahora si que puedo disfrutar de este FIFA.

Saludos.
LeoSandman escribió:
alfon1995 escribió:Sea como sea, en manual o en automático, el juego se lo han cargado pero bien con la última actualización.

Hola,
Veo que tenés la versión de PC. Hay un bug en la actualización, se ve que no les pasa a todos.
Si sentís que va todo acelerado, transiciones bruscas, input lag y fallos del impact engine (tipo FIFA 13).

Hay una solución casera:
Vas a "mis documentos/FIFA 14/Replay/" y pones el archivo "Replay0.bin" en modo SOLO LECTURA

Yo también estaba bastante decepcionado con el parche, a tal punto que no lo jugué por 4 días. Hasta que se me ocurrió meter mano y lo arreglé.
El ritmo del partido es un poco mayor que antes, pero esta muy bien. La inercia sigue estando... algo suavizada para que no sean tan toscos algunos jugadores (para mi se habían pasado en este aspecto).

Saludos.

No, tengo la versión PS3 y pienso que con el aumento de ritmo se han cargado el juego.
¿Alguien tiene alguna captura para ver como se ve ahora el juego con la cámara dinámica? por hacerme una idea...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Por cuanto te compran en el game el fifa 14??
McNamara escribió:¿Alguien tiene alguna captura para ver como se ve ahora el juego con la cámara dinámica? por hacerme una idea...

Yo he comprado hoy el juego, he actualizado y la cámara dinámica esta como en el Fifa 2013.

un saludo
alfon1995 escribió:
LeoSandman escribió:

Hola,

Hay una solución casera:

Saludos.

No, tengo la versión PS3 y pienso que con el aumento de ritmo se han cargado el juego.

Si hubiera en realidad ese aumento de ritmo...que va a ser que no...
Ufff que mal... Fifa13 is back... Pero que cojones han hecho? Hablo de temporadas online...y el efecto fifa es de risa...
¿¿¿Arbeloa 77??? Sin comentarios vaya.
Buenas amigos, tengo una duda, yo para jugar ONLINE lo hago en CARA A CARA

¿Hay alguna otra forma de jugar online contra otros jugadores?

Otra cosa ¿Donde veo las estadísticas de los partidos jugados online?

Gracias!
Areypo escribió:Buenas amigos, tengo una duda, yo para jugar ONLINE lo hago en CARA A CARA

¿Hay alguna otra forma de jugar online contra otros jugadores?

Otra cosa ¿Donde veo las estadísticas de los partidos jugados online?

Gracias!

Que yo sepa puedes jugar CARA a CARA , temporadas y en el FUT.

Acabo de palmar 4-2 un Madrid- Barça de eso que dan mucha rabia, 2 goles de Benzema de cabeza, otros 2 tras mil rebotes en mi área, por mi parte, 2 palos de Neymar y Messi y un sin fin de paradas de Diego López. Lo del árbitro si eso lo dejo para otro día.

Después de todo empiezo a pensar que lo peor de este FIFA 14 es el árbitro, me ha sacado una amarilla a Mascherano en la que he ido al suelo y me han regateado, ni lo he tocado, pues nada, deja seguir, y al rato me saca amarilla. Me he quedado con la boca abierta.
SteelEdge78 escribió:Bueno, a ver, que conste que esto no es una queja si no una reflexión buscando soluciones o ayuda para disfrutar el juego.

Yo juego en manual, Temporadas OnLine (6A DIVISIÓN), y no se, para mi el juego es muy "embarullado", muy impreciso debido principalmente a la presión.De hecho tengo solo 2 victorias mas que derrotas.

Nada mas coger el balón, ya tengo dos o tres tios que me vienen y, o estas muy fino y regateas con inercia o pasas al hueco y lo haces muy bien, o la pierdes y es medio gol, con lo que muchas veces, no solo yo si no el contrario también , te "quitas el balon de encima", buscando echarla adelante , despejar peligro y correr.Como la presión no se acaba porque los jugadores no se cansan...pues todo el partido igual, es un tema de no poder hacer jugadas en condiciones porque es muy embarullado.

Esa es la tónica en gran parte del juego....y cuando el balon se queda dividido, mucha lucha y mucha briega, rebotes en demasia...no se como explicarlo.

Me gustría saber como haceis vosotros para jugar mas "fino", ya que cuando intento tocar y abrir pase a los huecos, los defensas suelen siempre salir ganando y robarme el balón, con lo que al final se premia el pelotazo.

Ah, y también noto que suelo tener bastantes oportunidades, pero el portero me saca muchisimos 1 contra 1....

aLGUNA IDEA????

Me autocito reafirmandome en lo dicho, por si alguien comparte ideas...
SteelEdge78 escribió:
SteelEdge78 escribió:Bueno, a ver, que conste que esto no es una queja si no una reflexión buscando soluciones o ayuda para disfrutar el juego.

Yo juego en manual, Temporadas OnLine (6A DIVISIÓN), y no se, para mi el juego es muy "embarullado", muy impreciso debido principalmente a la presión.De hecho tengo solo 2 victorias mas que derrotas.

Nada mas coger el balón, ya tengo dos o tres tios que me vienen y, o estas muy fino y regateas con inercia o pasas al hueco y lo haces muy bien, o la pierdes y es medio gol, con lo que muchas veces, no solo yo si no el contrario también , te "quitas el balon de encima", buscando echarla adelante , despejar peligro y correr.Como la presión no se acaba porque los jugadores no se cansan...pues todo el partido igual, es un tema de no poder hacer jugadas en condiciones porque es muy embarullado.

Esa es la tónica en gran parte del juego....y cuando el balon se queda dividido, mucha lucha y mucha briega, rebotes en demasia...no se como explicarlo.

Me gustría saber como haceis vosotros para jugar mas "fino", ya que cuando intento tocar y abrir pase a los huecos, los defensas suelen siempre salir ganando y robarme el balón, con lo que al final se premia el pelotazo.

Ah, y también noto que suelo tener bastantes oportunidades, pero el portero me saca muchisimos 1 contra 1....

aLGUNA IDEA????

Me autocito reafirmandome en lo dicho, por si alguien comparte ideas...

El juego está lleno de incogruencias, yo juego en asistido, pero lo que dices también pasa muy a menudo, hay gente que le tiene pillado el truco al tema de la presión, o que solo hace eso, y es casi imposible jugar en corto contra ellos, siempre hay 1 o 2 tipos encima de tu jugador, al más mínimo despiste la pierdes, supongo que eso en manual será todavía peor.
¿Alguien para un par de partiditos ahora?

Yo juego en SEMI y ahora me estoy escogiendo el MADRID, por que con el SEVILLA me costaba la propia vida ganar a los "grandes", si jugáis con equipos con media similar jugaría con el SEVILLA

Areypo es mi nick, AGREGADME Y JUGAMOS AL MEJOR DE 3
Soy el unico que nos disfruta la mayoria de los partidos?, mas que disfrutar a mi me provoca frustracion y agobio este juego, porque va mas alla del resultado, es el desarrollo de los partidos, el ver la cantidad de fallos y como los usuarios sistematicamente buscan explotarlos para ganar como sea, cada dia se vuelve mas monotono y scriptado... dice mucho que la gran mayoria de los goles vengan por alguno de los fallos del juego.

No lo quiero dejar porque siempre me gusta tener mi juego de futbol para jugar de vez en cuando temporadas y tal pero si esto sigue asi tocara, solo intentar con amigos o apuntarse algun torneo en manual o algo asi.
renodo escribió:Si hubiera en realidad ese aumento de ritmo...que va a ser que no...

Pues debemos tener juegos diferentes, porque en mi caso se nota y muuuuucho el cambio de ritmo.
alfon1995 escribió:
renodo escribió:Si hubiera en realidad ese aumento de ritmo...que va a ser que no...

Pues debemos tener juegos diferentes, porque en mi caso se nota y muuuuucho el cambio de ritmo.

Se ha convertido en fifa13 y sin exagerar ni un ápice...
Por desgraciad... Pero bueno... Jugaremos igual....
La presión asfixiante se evita muy fácil, pase seguro atrás. Los que presionan a lo loco con dos tíos son los más fáciles de ganar, dejan siempre gente libre.
Buenas!! Este año e cambiado el pro por el fifa y tengo algunas dudas: como se hace para que se desmarque un jugador?? Lo e mirado e intentado de mil maneras pero nada....otra es como se tira el portero para parar un penalti?? Y por ultimo, hay alguna forma de quitar en balón que sea eficaz??? Muchas gracias :)
6893 respuestas