[Hilo Oficial] FIFA 2014

A mi el arbitro me pitó ........cesión al portero!!!! (offline) :-? :-?
De verdad, que PUTA MIERDA de juego. He empezado otra vez un partido para ver si estaba exagerando las cosas pero que va, es horroroso, he tenido que salirme del partido aunque me lo diera por perdido (iba 0-0) porque era jugar al puto FIFA 13 otra vez el ritmo ha aumentado una barbaridad, ahora irse por las bandas es facilísimo, los jugadores parecen cohetes y se mueven de una forma absolutamente robótica, sin naturalidad, sin físicas, sin inercia. Todo se basa en contrataques, parece un puto juego de tenis. QUE ASCO.

Si hubiera comprado el juego legalmente y no por slot denunciaba a EA y les exigiría que me devolvieran el dinero, porque yo pagué por un juego que me han cambiado.

Dais asco EA, ni un duro mío vais a volver a ver.
Claro que lo han cambiado, pero tranquilos, que he visto un video comparativo donde se demuestra que no han tocado nada la velocidad :-| Esto es una estafa como una catedral, este no es el juego por el que yo pagué, es el vomitivo FIFA13 con distinto collar.

Y como cada año, toca aguantar bugs a cascoporro. Ayer jugando en temporadas con la cámara televisión con el mínimo de zoom, el balón cae en mi área y la cámara no sigue la pelota, no la veía :-? Suerte que el último en tocar la bola fui yo y pude pausar y cambiar de cámara.
Zlatan88 escribió:Buenas!! Este año e cambiado el pro por el fifa y tengo algunas dudas: como se hace para que se desmarque un jugador?? Lo e mirado e intentado de mil maneras pero nada....otra es como se tira el portero para parar un penalti?? Y por ultimo, hay alguna forma de quitar en balón que sea eficaz??? Muchas gracias :)

Desmarque con el l1, al menos asi me va a mi.

Para que el portero se tire con el r3, dirige la cruceta a donde quieras tirarte y cuanto mas profundidad le des, mas lejos se tira.
Acabo de apagar un partido a los 10 minutos, 3-0 perdía, 2 centros desde su casa, 2 goles, 1 córner, 1 gol. Para jugar así, mejor no juego. Si a eso le sumas ultradefensiva, el juego se convierte en esperar a ver como la pierdes cerca de su área para pillarte a la contra. Solo eso.
Se puede exigir a ea que nos devuelva el dinero? Lo dudo, pero yo creo que si se pudiera lo haría... Es que esto es otra vez el fifa 13 y ya estamos otra vez con el patinaje artístico y los personajes hyper rápidos... Joder, con lo que molaba antes del parche... Y en los foros oficiales o vía Tweeter no se comenta? Tienen que reconocer esto joder...yo jugaré algo mas, pero me temo que lo voy a vender antes de que baje de precio. Todo por el puto parche...
siempre fui de pes, pero el pes de este año como no lo arreglen con un parche no vale para nada; por eso me he comprado el fifa.

salvo algunos fallos no esta mal, prefiero los fallos del fifa que los fallos del pes.

el fifa me gustaria que:
-bajasen velocidad
-pusieran fatiga en jugadores
-bajasen el alto porcentaje de goles de corner
-quitasen tantos balones que van a los palos
-de algun modo,que no sea tan rapido o sencillo llegar a areas.

para mi los fallos del pro:
-online injugable(lentisimo)
-pajareo de los defensas en las areas
-sprintadas muy falsas
como secundario caras,stadios,licencias..aunke esto me da mas igual.

actualmente poniendo en una balanza pes y fifa; siendo yo de pes ,daria como ganador a fifa;aunque reconozco que para los años que se llevan haciendo juegos de futbol ambos son una cagada.
arash666 escribió:Se puede exigir a ea que nos devuelva el dinero? Lo dudo, pero yo creo que si se pudiera lo haría... Es que esto es otra vez el fifa 13 y ya estamos otra vez con el patinaje artístico y los personajes hyper rápidos... Joder, con lo que molaba antes del parche... Y en los foros oficiales o vía Tweeter no se comenta? Tienen que reconocer esto joder...yo jugaré algo mas, pero me temo que lo voy a vender antes de que baje de precio. Todo por el puto parche...

Desde luego es indignante, yo creo que se debe poder exigir, porque debe ser ilegal pagar por un producto que te cambian, ya no es publicidad engañosa, es algo por encima de ello. Creo que es perfectamente denunciable.
renodo escribió:
Zlatan88 escribió:Buenas!! Este año e cambiado el pro por el fifa y tengo algunas dudas: como se hace para que se desmarque un jugador?? Lo e mirado e intentado de mil maneras pero nada....otra es como se tira el portero para parar un penalti?? Y por ultimo, hay alguna forma de quitar en balón que sea eficaz??? Muchas gracias :)

Desmarque con el l1, al menos asi me va a mi.

Para que el portero se tire con el r3, dirige la cruceta a donde quieras tirarte y cuanto mas profundidad le des, mas lejos se tira.

Gracias renodo!!
hay falta por cesion al portero?
a mi nunca me han.pitado eso
Alguien sabe como dan ahora los sobres diarios en la web del FUT?? Lo han cambiado y no se como conseguir el bono diario.

Muchas gracias.

P.D.: Si alguien no usa los sobres, le agradeceria que me mandase el codigo por MP XD
Esta ya la actualizacion? No hay información en ningun sitio....
2 cosas, hay manera humana en el modo temporadas de jugar contra un equipo que lleve su primera equipación?? estoy hasta las pelotas de jugar contra el madrid de azul...y se puede cambiar el estadio donde esperas a jugar los partidos?
Cada puto córner es gol... No iban a arreglar eso... Que basura de juego... Vaya manera de joder todo. Yo el lunes creo que lo vendo... Han jodido el juego entre la velocidad y los centros.
alejandroww escribió:siempre fui de pes, pero el pes de este año como no lo arreglen con un parche no vale para nada; por eso me he comprado el fifa.

salvo algunos fallos no esta mal, prefiero los fallos del fifa que los fallos del pes.

el fifa me gustaria que:
-bajasen velocidad
-pusieran fatiga en jugadores
-bajasen el alto porcentaje de goles de corner
-quitasen tantos balones que van a los palos
-de algun modo,que no sea tan rapido o sencillo llegar a areas.

para mi los fallos del pro:
-online injugable(lentisimo)
-pajareo de los defensas en las areas
-sprintadas muy falsas
como secundario caras,stadios,licencias..aunke esto me da mas igual.

actualmente poniendo en una balanza pes y fifa; siendo yo de pes ,daria como ganador a fifa;aunque reconozco que para los años que se llevan haciendo juegos de futbol ambos son una cagada.

A mi me ha pasado mas o menos lo mismo,tenia mono de futbol y hasta que solucionen el PES con el parche milagroso..me dio por dar una oportunidad a el FIFA y bueno,la verdad que no esta mal y puedes empezar a jugar desde el primer momento.El ultimo fue el FIFA12y la verdad es este que me parece el mejor de la saga.

Unas preguntas:
-En que velocidad jugáis?
-Que cámara? busco alguna intermedia,me gusta la dinámica pero con el zoom al minimo me sigue pareciendo muy cercana.
-Se puede crear uno en el juego con la foto y de mas como en el FIFA 11?
-Alguna configuración de sliders buena para jugar off?
Gracias.
para que puta tocaron la velocidad del juego? No me entra en la cabeza.. Con lo bueno que era el juego.. Ahora lo joden.. Los goles de cabezas son un chiste.. Que asco macho.. No se mas que hacer..
koki89 escribió:para que puta tocaron la velocidad del juego? No me entra en la cabeza.. Con lo bueno que era el juego.. Ahora lo joden.. Los goles de cabezas son un chiste.. Que asco macho.. No se mas que hacer..

Yo ya digo, si hubiera comprado el juego de forma legal, hablaría a EA y les exigiría una devolución del dinero.

Si más gente se moviera sería ideal quejarnos todos y pedir algún tipo de solución a esta puta basura.
JAEG7875 escribió:hay falta por cesion al portero?

A mi me lo han pitado,hice 2 contra 1 al borde del area,y el defensa que no llevaba,mete el pie y la despeja en corto hacia el portero,y este la coje,y pitó cesión!! Igual que en el partido de liga entre el Granada y el Español(el que lo haya visto y se acuerde) por el cual ganó el Español con gol de Lanzarote.Fue 0-1
Acabo de meter mi mejor Gol Jugando en manual.

Toco el balon un par de veces entre centrales,paso a busi al medio del campo este a pedro a un extremo pegado a la banda,encaro un defensa regateo me voy de el avanzo 2 metros,xavi mi dobla por detras paso de tacon,el sale un defensa a xavi me voy regateando avanzo un poco disparo y golazo a la esquina imposible para el portero que si se tirose quedo de pie girando la cabeza siguiendo el disparo.contado pierde pero fue un golazo,el chaval me mando un mensaje felicitandome y todo ese gol encima me subio a 7 division jejejeje le chaval esta en sexta y jugaba muy muy bien lleva el doble de victorias que de derrotas-

La posesión fue 50% y 50%
Pases los dos con un 74% de precisión
Goles: 1-1

tiros 5-7 un partidazo vamos el mejor con diferencia en este fifa 14 y llevo ya 50 partidos.
milu2k7 escribió:

A mi me lo han pitado,hice 2 contra 1 al borde del area,y el defensa que no llevaba,mete el pie y la despeja en corto hacia el portero,y este la coje,y pitó cesión!! Igual que en el partido de liga entre el Granada y el Español(el que lo haya visto y se acuerde) por el cual ganó el Español con gol de Lanzarote.Fue 0-1

Golazo
Aumento de velocidad? Señores, he probado esta mañana misma el Fifa sin la actualizacion en la play de un amigo, y al volver a casa he echado un partido en el mio actualizado. No entiendo lo de aumento de velocidad, y mucho menos lo de que lo hayan aumentado una barbaridad.

Otra cosa que los jugadores sean menos toscos y puede que algunos les parezca que va algo mas rápido, pero nada más. Y vuelvo a decir que esta mañana lo he comparado. Puede ser peor o mejor juego, despues del parche, eso no lo discuto, pero la velocidad es exactamente la misma, o muy similar
Guanakoko escribió:2 cosas, hay manera humana en el modo temporadas de jugar contra un equipo que lleve su primera equipación?? estoy hasta las pelotas de jugar contra el madrid de azul...y se puede cambiar el estadio donde esperas a jugar los partidos?
Sigo viendo demasiados goles de cabeza
REYZIDANE escribió:
milu2k7 escribió:

Golazo

Por desgracia para mi Graná.
Ya no regalan nada en la web de ultimate? Me acabo de conectar y no me dieron ningun regalo.
Leonidas_1 escribió:Aumento de velocidad? Señores, he probado esta mañana misma el Fifa sin la actualizacion en la play de un amigo, y al volver a casa he echado un partido en el mio actualizado. No entiendo lo de aumento de velocidad, y mucho menos lo de que lo hayan aumentado una barbaridad.

Otra cosa que los jugadores sean menos toscos y puede que algunos les parezca que va algo mas rápido, pero nada más. Y vuelvo a decir que esta mañana lo he comparado. Puede ser peor o mejor juego, despues del parche, eso no lo discuto, pero la velocidad es exactamente la misma, o muy similar

Pues no sé como lo compararas, porque el cambio es muy claro.
alfon1995 escribió:
koki89 escribió:para que puta tocaron la velocidad del juego? No me entra en la cabeza.. Con lo bueno que era el juego.. Ahora lo joden.. Los goles de cabezas son un chiste.. Que asco macho.. No se mas que hacer..

Yo ya digo, si hubiera comprado el juego de forma legal, hablaría a EA y les exigiría una devolución del dinero.

Si más gente se moviera sería ideal quejarnos todos y pedir algún tipo de solución a esta puta basura.

Menos mal ,que yo no lo actualize el juego, ni tampoco me lo recomendais actualizar no?xd, vamos que se han cargado el juego?
yo no noto mas rapido el juego.
se pueden cambiar nombres de los estadios?
Miguel20 escribió:
alfon1995 escribió:

Menos mal ,que yo no lo actualize el juego, ni tampoco me lo recomendais actualizar no?xd, vamos que se han cargado el juego?

Pues sí, se lo han cargado, aunque claro, para algunos lo habrán "mejorado", ya que ahora es muchísimo más fácil irse de los jugadores, recorrerse las bandas, disparar todas las veces que quieras... vamos, que es mucho más arcade y muchísimo más rápido.

A mí no me ha quedado más remedio que actualizar porque solo juego online, pero para quien no, que no lo haga ni de coña.
alfon1995 escribió:
Miguel20 escribió:
alfon1995 escribió:para que puta tocaron la velocidad del juego? No me entra en la cabeza.. Con lo bueno que era el juego.. Ahora lo joden.. Los goles de cabezas son un chiste.. Que asco macho.. No se mas que hacer..

Pues sí, se lo han cargado, aunque claro, para algunos lo habrán "mejorado", ya que ahora es muchísimo más fácil irse de los jugadores, recorrerse las bandas, disparar todas las veces que quieras... vamos, que es mucho más arcade y muchísimo más rápido.

A mí no me ha quedado más remedio que actualizar porque solo juego online, pero para quien no, que no lo haga ni de coña.[/quote]

Ajá vaya, yo online no juego porque la tengo baneada, asi que no la actualizare el juego, que me gusta mas asi su jugabilidad con el tempo lento
akax escribió:Acabo de apagar un partido a los 10 minutos, 3-0 perdía, 2 centros desde su casa, 2 goles, 1 córner, 1 gol. Para jugar así, mejor no juego. Si a eso le sumas ultradefensiva, el juego se convierte en esperar a ver como la pierdes cerca de su área para pillarte a la contra. Solo eso.

Yo de verdad a algunos no os entiendo... no hay ningun tipo de ventaja para nadie, ES PARA TODOS!!!!!

TRIANGULO + L1 funciona para ti y para el contrario, otra cosa es que a ti no te guste....

A mi en el COD no me gustaban las FMG DUALES y NO ME LAS PONIA, pero tampoco iba llorando por hay cuando un runner con ellas me mataba desde el 5º CARAJO.

Cuando veas que usan siempre lo mismo hazlo tu, y dejad ya el temita CORNERS cojones, que cuando tu nos metes seguro que no te quejas tanto, o lo mismo es que sacas en corto para no usar esa "ventaja"

Eah, ya podéis empezar a pegarme palos.
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
JAEG7875 escribió:yo no noto mas rapido el juego.
se pueden cambiar nombres de los estadios?

De los no oficiales siempre se ha podido cambiar, en este debería de ser igual.
Areypo escribió:
akax escribió:Acabo de apagar un partido a los 10 minutos, 3-0 perdía, 2 centros desde su casa, 2 goles, 1 córner, 1 gol. Para jugar así, mejor no juego. Si a eso le sumas ultradefensiva, el juego se convierte en esperar a ver como la pierdes cerca de su área para pillarte a la contra. Solo eso.

Yo de verdad a algunos no os entiendo... no hay ningun tipo de ventaja para nadie, ES PARA TODOS!!!!!

TRIANGULO + L1 funciona para ti y para el contrario, otra cosa es que a ti no te guste....

A mi en el COD no me gustaban las FMG DUALES y NO ME LAS PONIA, pero tampoco iba llorando por hay cuando un runner con ellas me mataba desde el 5º CARAJO.

Cuando veas que usan siempre lo mismo hazlo tu, y dejad ya el temita CORNERS cojones, que cuando tu nos metes seguro que no te quejas tanto, o lo mismo es que sacas en corto para no usar esa "ventaja"

Eah, ya podéis empezar a pegarme palos.
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Yo saco en corto y nunca centro desde la banda... Porque es medio gol y no me divierte. Y si eres mucho mejor que el rival acabas ganando igual... O si le da la gana a EA...
Con el nuevo parche ya han arreglado la camara dinamica .

Pero me acabo de dar cuenta , que si pones la camara dinamica y zoom 10 o 12 por ejemplo el juego va mucho mas rápido, que si juegas con la camara tv y zoom atope . Curioso :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Cuanto mas lejos mas lento y pausado va . Lo otro es un correcalles.
La actualización es una mierda, ahora es un correcalles descomunal, goles de cabeza asquerosos, los corners siguen exactamente igual.....y para colmo los porteros hacen penaltis a saco y no pitan ni el primero...
Fifa ya no da para mas en esta gen, no hacen mas que marear el juego año a año para intentar vendernoslo, una cosa es mejorar y otra meternos cambios como lo de los controles que no hay jugador que la baje bien de primeras y la duerma con el pie
¡Hola a todos!

Lo primero presentarme que soy nuevo en el foro (aunque hace años que lo leo). He decidido registrarme porqué estoy desesperado con Fifa 14.
Desde el PES 6 no juego en serio a ningún juego de futbol. En esta generación he ido pasando de PES a Fifa según me parecía uno mejor que otro y este año me he decantado por Fifa.

El problema es que nunca he sido demasiado bueno en Fifa, sobretodo regates 0. Intento jugar tocándola rápido y buscar los espacios pero me está siendo imposible jugar a gusto.
He ido mirando bien los controles, voy haciendo las pruebas de habilidad, he jugado contra la CPU al mínimo etc. Pero cuando llega la hora de la verdad siempre acaba todo igual.

Si juego en modo carrera me cuesta horrores sacar los partidos adelante. Juego en el tercer nivel de dificultad pero si lo bajo un solo nivel ya hago goleadas de escándalo.
El principal problema que veo es que (creo) no se usar el comando de bregar con L2. A la mínima que hay un contacto entre mi delantero y su defensa me frena al jugador y me es imposible terminar la jugada.

Luego me encuentro muchas veces con ocasión de chutar y SIEMPRE sale un defensa in extremis a poner la pierna. Pensaba que era por abusar del R2 así que cuando me acerco a la portería lo suelto para tener el balón más cerca, pero tampoco surte efecto.
Y para colmo, si consigo superar ese escollo en el chut me encuentro con mi némesis: Los porteros.

No se que hago mal, si chuto a reventar me la sacan con el cuerpo o los brazos, si chuto rasa les va al cuerpo y cuando logro sobrepasar al meta el 25% de los tiros van directos al palo. Es desesperante. Acabo los partidos con 5-15 ocasiones de gol y normalmente sólo marco uno o dos goles. Hablo de ocasiones claras, no de esos tiros desde lejos que ni se acercan a la portería...

Todo esto no sería de por si un problema enorme, pero es que cuando es el rival quien ataca me es completamente imposible frenarles, ya sea la CPU o un rival Online.
Intento aguantar la posición, me hago los apoyos con R1, presiono con X y agarro con cuadrado, apreto L2 para bregar... Y nada. A veces incluso de la impotencia le doy al círculo para partir la pierna al rival y ni tan solo le doy.
Por supuesto la CPU no tiembla al chutar, efectividad brutal.

Además hoy he estado jugando un buen rato al online y la decepción es si cabe aún mas grande. Mucha mucha gente me busca la espalda de los defensas con pases altos (de vez en cuando vale pero algunos es descarado).
Luego mucho abusar de los centros. He visto un tipo que podía chutar o probar el pase de la muerte, pues se gira, la cuelga alta al punto de penalti, llega un tio y la empuja mientras mi portero ni se mueve.

He probado el modo manual de pases también y me gusta bastante pero a la hora de chutar me cuesta horrores tirar entre los tres palos y no me convence demasiado...

Me gustaría pedir algo de ayuda porqué el juego me está gustando bastante pero tiene cosas que me están echando para atrás a base de bien y cada vez que apago la consola estoy un poco más mosqueado y desanimado. Sobretodo porqué me jode perder contra gente que no rasca bola... He perdido partidos con 75% de posesión, 12 tiros a puerta y pierdo por 2-0 cuando el rival sólo ha chutado dos veces. Yo no digo que el otro no lo merezca pero me gustaría (si puede ser) algo de ayuda para enchufar alguna pelota más, para ganar alguna carrera al defensa o para evitar que cada chute que me hagan sea gol...

Gracias de ante mano y perdón por tocho-post.

¡Saludos!
Arkainer escribió:¡Hola a todos!

Lo primero presentarme que soy nuevo en el foro (aunque hace años que lo leo). He decidido registrarme porqué estoy desesperado con Fifa 14.
Desde el PES 6 no juego en serio a ningún juego de futbol. En esta generación he ido pasando de PES a Fifa según me parecía uno mejor que otro y este año me he decantado por Fifa.

El problema es que nunca he sido demasiado bueno en Fifa, sobretodo regates 0. Intento jugar tocándola rápido y buscar los espacios pero me está siendo imposible jugar a gusto.
He ido mirando bien los controles, voy haciendo las pruebas de habilidad, he jugado contra la CPU al mínimo etc. Pero cuando llega la hora de la verdad siempre acaba todo igual.

Si juego en modo carrera me cuesta horrores sacar los partidos adelante. Juego en el tercer nivel de dificultad pero si lo bajo un solo nivel ya hago goleadas de escándalo.
El principal problema que veo es que (creo) no se usar el comando de bregar con L2. A la mínima que hay un contacto entre mi delantero y su defensa me frena al jugador y me es imposible terminar la jugada.

Luego me encuentro muchas veces con ocasión de chutar y SIEMPRE sale un defensa in extremis a poner la pierna. Pensaba que era por abusar del R2 así que cuando me acerco a la portería lo suelto para tener el balón más cerca, pero tampoco surte efecto.
Y para colmo, si consigo superar ese escollo en el chut me encuentro con mi némesis: Los porteros.

No se que hago mal, si chuto a reventar me la sacan con el cuerpo o los brazos, si chuto rasa les va al cuerpo y cuando logro sobrepasar al meta el 25% de los tiros van directos al palo. Es desesperante. Acabo los partidos con 5-15 ocasiones de gol y normalmente sólo marco uno o dos goles. Hablo de ocasiones claras, no de esos tiros desde lejos que ni se acercan a la portería...

Todo esto no sería de por si un problema enorme, pero es que cuando es el rival quien ataca me es completamente imposible frenarles, ya sea la CPU o un rival Online.
Intento aguantar la posición, me hago los apoyos con R1, presiono con X y agarro con cuadrado, apreto L2 para bregar... Y nada. A veces incluso de la impotencia le doy al círculo para partir la pierna al rival y ni tan solo le doy.
Por supuesto la CPU no tiembla al chutar, efectividad brutal.

Además hoy he estado jugando un buen rato al online y la decepción es si cabe aún mas grande. Mucha mucha gente me busca la espalda de los defensas con pases altos (de vez en cuando vale pero algunos es descarado).
Luego mucho abusar de los centros. He visto un tipo que podía chutar o probar el pase de la muerte, pues se gira, la cuelga alta al punto de penalti, llega un tio y la empuja mientras mi portero ni se mueve.

He probado el modo manual de pases también y me gusta bastante pero a la hora de chutar me cuesta horrores tirar entre los tres palos y no me convence demasiado...

Me gustaría pedir algo de ayuda porqué el juego me está gustando bastante pero tiene cosas que me están echando para atrás a base de bien y cada vez que apago la consola estoy un poco más mosqueado y desanimado. Sobretodo porqué me jode perder contra gente que no rasca bola... He perdido partidos con 75% de posesión, 12 tiros a puerta y pierdo por 2-0 cuando el rival sólo ha chutado dos veces. Yo no digo que el otro no lo merezca pero me gustaría (si puede ser) algo de ayuda para enchufar alguna pelota más, para ganar alguna carrera al defensa o para evitar que cada chute que me hagan sea gol...

Gracias de ante mano y perdón por tocho-post.

¡Saludos!

Animo compañero, yo estaba igual pero no hay de otra que jugar muchos muchos partidos, para que le vayas tomando el timing, hay momentos precisos en los que hay que presionar el botón o el stick, una vez que lo tengas dominado disfrutarás mas el juego, el modo de entrenamiento puede servirte un 2 vs 5 sería buen inicio, eso sí en el online poca experiencia puedes tomar lo normal es jugar contra gentuza que solo les interesa ganar a como de lugar el futbol a la mierda lo importante es ir juntando puntos.
Bryant4 escribió:Alguien sabe como dan ahora los sobres diarios en la web del FUT?? Lo han cambiado y no se como conseguir el bono diario.

Muchas gracias.

P.D.: Si alguien no usa los sobres, le agradeceria que me mandase el codigo por MP XD

+100000000000000000
Lo de la definicion puede llegar a ser molesto, entre las atrapadas "magicas", los postes en exceso y los disparos que se van directo al portero asi apuntes a otra parte... hay que tener paciencia, frialdad y pillar el truco, cuando hay que reventarla y cuando darle mas suave.

Con todo me parecen de los mejores disparos de la serie, luego del parche es realmente dificil ver un disparo colocado desde fuera del area (tambien porque la gente no los intenta tanto prefieren el desborde y el puto centro q tiene mil veces mas posibilidad de ser gol), se siente que hay que apuntar y tener sensibilidad en el boton para que entre. Luego hay jugadores mas dopados que otros con los que las cosas se facilitan.

Cuando estoy apunto de abandonar el juego siempre me encuentro con racha decente en la que puedo disfrutar a pesar de todos los fallos, hace rato jugue uno de los mejores partidos desde que estoy con el juego, yo con el City y mi rival con el Chelsea, comenzo presionando, tenia habilidad sobre todo en el area y un juego variado cosa que se agradece cuando todo mundo quiere hacer lo mismo... al final quedo 3-2 a mi favor con un penal en el 90 q no se como meti porque detuve la barra en lo amarillo XD , ojala todos los partidos fueran asi, no la eterna lucha contra el desborde-centro-gol, corner-gol, pared+l1 triangulo = defensas clavados ...
EA no se piensa pronunciar al respecto o qué? O se cargan el juego y como ya hemos pagado se la sudan nuestras quejas?

Hay algún sitio donde pueda quejarme y tenga la certeza de que EA podría leerme?
Definitivamente ADIOS a los regalos de la web de Ultimate ! Ya me dirás por qué los han quitado!! No les iba de dar unas moneditas o jugadores malillos , eh!!! Para algo que te hace entrar en la web a diario.. van y se lo cargan? EA: MAMONES !
ELESSAR_31 escribió:Definitivamente ADIOS a los regalos de la web de Ultimate ! Ya me dirás por qué los han quitado!! No les iba de dar unas moneditas o jugadores malillos , eh!!! Para algo que te hace entrar en la web a diario.. van y se lo cargan? EA: MAMONES !

eso lo hacen todos los años, :o volveran cuando menos te lo esperes XD

en cuanto a lo de la camara que comentaba alguien por aqui, es verdad, si pones grua, television.... lo mas alejada posible el juego va lentisimo (y si llueve no te digo nada!!), en cambio si pone dinamica zoom a tope de cerca, va super rapido....

Estoy intentando obtener termino medio [ginyo]
He de decir que despues de probar el FIFA 14 en PC puedo decir que es otro juego, probe cuando salio el de PS3 y era una soberana mierda, era tan distinto a la demo de PC que pense que la habian cagado, apenas acabe el partido, los tiros era mucho mas irreales, el tempo de partido era rapidisimo,..... Pero ayer probe la version de PC con el Update y es otro juego, de verdad, los disparos son super realistas (se nota el pure shoot), han mejorado mucho la inercia, el tempo es perfecto, incluso la IA ha mejorado muchisimo (contra el atletico, al ver que no habia opcion de pase Diego COsta aguanto el balon y al ver que no podia hacer nada retraso el balon para volver a empezar, cosa que me sorprendio mucho), lo he jugado en ayudado y los tiros los hacia un poco en manual quiza en semi cosa que me ha gustado, solo he jugado un partido en PC pero de verdad me parece que esta a años luz de la version de PS3/XBOX360, solo hay que esperar la version XBO/PS4 y ver la version que le han dado caña de verdad
ELESSAR_31 escribió:Definitivamente ADIOS a los regalos de la web de Ultimate ! Ya me dirás por qué los han quitado!! No les iba de dar unas moneditas o jugadores malillos , eh!!! Para algo que te hace entrar en la web a diario.. van y se lo cargan? EA: MAMONES !

Te funcionó lo que te comente para las desconexiones del UT?

Por otro lado venía a preguntar lo mismo sobre los regalos de la web, ya no los dan o que? además en la cuenta que usaba antes tenia lo de fundador y ahora resulta que me lo han quitado... y pone que mi antiguedad es de la ultima vez que entre a fifa14?? Que es esto?

A ver si alguien saben algo al respecto.
BlackWolf22 escribió:

Te funcionó lo que te comente para las desconexiones del UT?

Por otro lado venía a preguntar lo mismo sobre los regalos de la web, ya no los dan o que? además en la cuenta que usaba antes tenia lo de fundador y ahora resulta que me lo han quitado... y pone que mi antiguedad es de la ultima vez que entre a fifa14?? Que es esto?

A ver si alguien saben algo al respecto.

Hey tio, justamente estaba probando eso que me decias.. pero que va.. sigue dandome error. Voy a mandar a la mierda a Jazztel!
Por otro lado... gracias por responder y x la ayuda.
alguien sabe como grabar los nombres de los estadios de futbol.
los cambio pero luego salen mal.
lo de las desconexiones del FUT ya es de coña. Se me peta 3 veces seguidas despues de ganar una final de un torneo, de la que ya sales al menu, y encima de no darme el partido pero si quitarme contratos me dice que como me desconecte mi bonificador se vera afectado. pero por dios si gano un torneo y ya se acabo el partido porque cojones me voy a desconectar a proposito? lamentable este juego de verdad
davidfemez escribió:lo de las desconexiones del FUT ya es de coña. Se me peta 3 veces seguidas despues de ganar una final de un torneo, de la que ya sales al menu, y encima de no darme el partido pero si quitarme contratos me dice que como me desconecte mi bonificador se vera afectado. pero por dios si gano un torneo y ya se acabo el partido porque cojones me voy a desconectar a proposito? lamentable este juego de verdad

Veo que no es al único que le pasa esta mierda!
Ya en el 13 me pasaba... pero pensé que lo solucionarian en este. MENUDOS INUTILES DE MIERDA.
6893 respuestas